Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS sobre y caslte & more

+7
Castlelilla
Rizoss
Cata Castillo
Mr. Rook
BeleniKate
MaribelM
kate&castle!
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por kate&castle! Sáb Abr 02, 2011 11:16 am

Heyy Castleadict@s! como tengo algunas dudas sobre cosas de Castle y alguna algo diferente e pensado poner el tema para preguntar y contestar

aqui van mis pregun!

¿que son los Hampstons? de Castle
¿que diferencia hay entre asesinato y homicidio?

(podras responder y preguntar si quieres)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Aqui están tus respuestas.

Mensaje por MaribelM Sáb Abr 02, 2011 11:36 am

Los Hamptons (The Hamptons en inglés) refieren a varios lugares al este de Long Island ("La Isla Larga") en el estado de Nueva York en los Estados Unidos. Son bien conocidos por ser un sitio de vacaciones para los estadounidenses más ricos, un lugar donde los más afortunados de la ciudad de Nueva York pueden pasar el verano o los fines de semana. En los Estados Unidos, cuando se habla de gente opulenta, es muy común oír la frase, "una casa en los Hamptons".

El área East Hampton ("Hampton Oriental") generalmente se considera la más rica y la más exclusiva, donde viven muchas celebridades y millonarios.

A pesar de la idea popular de los Hamptons como una comunidad de clase acomodada y de altos ingresos económicos, los Hamptons también son hogar de los de clase económica baja, quienes cada vez más tienen que mudarse debido al alto costo. Aún en el supuestamente opulente East Hampton, hay trabajadores inmigrantes de países en vías de desarrollo, que se mudan allí para obtener alguna oportunidad de trabajo y aprovechar la coyuntura de la creciente industria de construcción creada por la demanda de grandes casas.


Diferencia entre asesinato y homicidioMientras que el homicidio es el delito que alguien comete por acabar con la vida de una persona, el asesinato requiere de un mayor número de requisitos.

Si bien el tema se ha discutido mucho, el asesinato no se trata de un simple homicidio agravado, sino de un delito distinto (de acuerdo con la mayoría de la doctrina y la jurisprudencia), en el que las circunstancias señaladas son elementos constitutivos del mismo. En el asesinato existe una mayor intensidad del propósito criminal que en el homicidio, por los medios perjudiciales utilizados de un modo especial o por la inconfundible malicia y peligrosidad que se revela.

Existe, sin embargo, materia jurisprudencial y doctrinal en contrario, lo que refleja las discusiones que aún hoy este tema suscita. Entre las razones para considerarlo un homicidio agravado, destacan dos:

Su regulación separada del homicidio.
Considerarlo homicidio agravado no rompería la unidad de título de imputación en el caso de que existiera participación en el delito y los partícipes no conociesen que el autor actuó por una de las causas o requisitos exigidos para esta figura. Podría castigarse, así, al autor como tal de un delito de asesinato y a los partícipes como autores de un delito de homicidio.
Por todo ello, no existe el asesinato imprudente, sino que lleva siempre aparejada la intencionalidad.



MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por BeleniKate Sáb Abr 02, 2011 12:04 pm

E queee?? Estoy mas liada que antes Maribel. Voy a resumir, mal hecho xD como me lo explico mi hermana, con una frasecita:

Homicidio es cuando ves a alguien por la calle y le pegas un tiro y un asesinato es cuando planeas cuando, donde y como vas a matar a alguien específico.

Yo y mis resumenes.... xD
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por Mr. Rook Sáb Abr 02, 2011 12:48 pm

beleniKate escribió:Homicidio es cuando ves a alguien por la calle y le pegas un tiro y un asesinato es cuando planeas cuando, donde y como vas a matar a alguien específico.

Yo y mis resumenes.... xD
Pues es precisamente eso. Very Happy

Aunque en ambos se mata a una persona, la diferencia está en el hecho de que el asesinato es premeditado, intencionado. Cuando tú piensas en matar a alguien, lo planeas y lo haces.

En cuanto a los homicidios se pueden dar dos casos:

Homicidio voluntario: Al igual que en el asesinato, matas a una persona queriendo, intencionado, mas no es premeditado. Es decir, por poner un ejemplo, tú imagínate una discusión muy fuerte o una pelea. Se te disparan los nervios, se te va la mano y zas! Caput.

Homicio Involuntario: En este también matas a alguien, pero no es intencionado. Aunque podría ser confundido con un accidente, no lo es. Se provoca más bien por imprudencia, temeridad, o algo similar. Por ejemplo, dos niños que juegan con la escopeta antigua del abuelo que no saben que está cargada, se le dispara a uno y mata al otro. Por una tontería, has matado a alguien. O cuando atropellas a un peatón, porque no lo has visto...
En este caso no se suele penar con la cárcel.
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por BeleniKate Dom Abr 03, 2011 12:10 am

Mr. Rook escribió:
beleniKate escribió:Homicidio es cuando ves a alguien por la calle y le pegas un tiro y un asesinato es cuando planeas cuando, donde y como vas a matar a alguien específico.

Yo y mis resumenes.... xD
Pues es precisamente eso. Very Happy

Aunque en ambos se mata a una persona, la diferencia está en el hecho de que el asesinato es premeditado, intencionado. Cuando tú piensas en matar a alguien, lo planeas y lo haces.

En cuanto a los homicidios se pueden dar dos casos:

Homicidio voluntario: Al igual que en el asesinato, matas a una persona queriendo, intencionado, mas no es premeditado. Es decir, por poner un ejemplo, tú imagínate una discusión muy fuerte o una pelea. Se te disparan los nervios, se te va la mano y zas! Caput.

Homicio Involuntario: En este también matas a alguien, pero no es intencionado. Aunque podría ser confundido con un accidente, no lo es. Se provoca más bien por imprudencia, temeridad, o algo similar. Por ejemplo, dos niños que juegan con la escopeta antigua del abuelo que no saben que está cargada, se le dispara a uno y mata al otro. Por una tontería, has matado a alguien. O cuando atropellas a un peatón, porque no lo has visto...
En este caso no se suele penar con la cárcel.

Exacto. Lo de homicidio involuntario es en un capítulo que disparan a un hombre con una bala antigua. Que al principio piensan qu ea sido por el duelo pero se ponen a provar pistolas antiguas y ven que no es intencionado. Y casi lo califican como homicidio involuntario.
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por Cata Castillo Dom Abr 03, 2011 2:14 am

Una pregunta que me hago. El verdadero nombre de Castle es Richard Alexander Rodgers, cuando se cambia a Richard Edgar Castle, ¿es solo nombre artístico para sus libros o a todos los niveles?.
No sé si me explico, todos los llaman Sr. Castle, pero Alexis en el colegio es Alexis Rodgers o Alexis Castle?, en su cuenta bancaria en los papeles oficiales ¿que nombre utiliza?
Creo que me he enrollado un poco, pero ¿que opináis vosotras?
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por Rizoss Dom Abr 03, 2011 2:46 am

Yo creo que en algún momento llamaron a Alexis con el apellido Castle, así que se debió cambiar el nombre en el registro o el sistema que tengan allí.
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por Mr. Rook Dom Abr 03, 2011 5:32 am

Lo busqué en Wikipedia (aunque ésta no sea del todo fiable), y a Alexis la nombran como Alexis Castle, por lo que como dice Rizoss, se debió cambiar el nombre en el Registro y no es un simple nombre artístico.
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por Castlelilla Vie Abr 08, 2011 12:25 am

Tengo una pregunta, q creo q esta bien colocada en este tema, a ver esq mi ingles no es muy bueno Facepalm y el traductor de google no me ayuda, la expresion shut the front door, q es algo asi como cierra la puerta de enfrente...o la puerta de entrada... pero a q expresion en castellano se corresponde??

gracias de antemano!!
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por kate&castle! Vie Abr 08, 2011 5:42 am

en el traducor del mundo dice: cierre la puerta de la calle
y buscado en un diccionario, de libro, por separado
shut: cerrado/a, cerrar, o encerrar
front: frente, fachada
door: puerta
en el termino castellano, cierra la puerta de la calle, se usa para dcir que cierres la puerta que da a la calle (de cajon xD), y cierra la puerta de enfrente, seria la que tienes delante tuya (de cajon tambien xD). Y lo dirias (en ingles) segun que terminos tengas delante, como street (calle) y seria: shut the front door for he don't exit in the street,(mas o menos, mi ingles no es el paraiso) entonces seria para la calle, si fuera de enfrente, podria ser: shut the front door for the baby don't enter (mas o menos)
¿entendido?
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por Rizoss Vie Abr 08, 2011 9:39 pm

Según el urban dictionary (Un recopilatorio de frases populares) es un eufemismo de "Shut the fuck up!". Vamos, que sería algo así como cuando nosotros decimos "no me fastidies!" (fastidiar con j, jeje)
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por Mr. Rook Sáb Abr 09, 2011 1:27 am

Rizoss escribió:Según el urban dictionary (Un recopilatorio de frases populares) es un eufemismo de "Shut the fuck up!". Vamos, que sería algo así como cuando nosotros decimos "no me fastidies!" (fastidiar con j, jeje)
Creo que eso es más lógico a lo que quería decir Castlelilla.
Very Happy
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por casbeck2 Sáb Abr 09, 2011 3:15 am

si shut the front door es un no me fastidies,no jodas i esas cosas Very Happy
i shut the fuck up es callate la puta boca Very Happy
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por Mr. Rook Sáb Abr 09, 2011 4:25 am

Clases de vocabulario básico para irse a USA. Bueno, bonito y barato.
Awesome
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por kate&castle! Sáb Abr 09, 2011 4:39 am

touché
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por casbeck2 Sáb Abr 09, 2011 6:00 am

bueno vocabulario...rudo por si decirlo yo me se muchos insultos xd siempre (se k no es lo correcto) es lo primero k aprendo en un idioma xd a insultar

casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por Mr. Rook Sáb Abr 09, 2011 6:33 am

Ya somos dos. No sabré italiano (quiero aprenderlo), pero sé perfectamente varios insultos sutiles y no tan finos. Lo mismo me pasa con el japonés.
Laughing
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por casbeck2 Sáb Abr 09, 2011 7:01 am

Mr. Rook escribió:Ya somos dos. No sabré italiano (quiero aprenderlo), pero sé perfectamente varios insultos sutiles y no tan finos. Lo mismo me pasa con el japonés.
Laughing

yo el año que biene me apunto a primer año de italiano Very Happy (por ahora lo unico que se son cosas basicas i insultos xd)
i de japones se un poco mas que insultos pk hice 1 año de japones Very Happy
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por Castlelilla Miér Abr 13, 2011 11:22 pm

Rizoss escribió:Según el urban dictionary (Un recopilatorio de frases populares) es un eufemismo de "Shut the fuck up!". Vamos, que sería algo así como cuando nosotros decimos "no me fastidies!" (fastidiar con j, jeje)

Ok!! si si a esto me referia yo... a la expresion en castellano, q mas o menos me lo olia pero no lo tenia muy claro jejeje, oye muchas gracias a todos por las respuestass Wink

saludos Hi!
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por Duende Miér Abr 13, 2011 11:29 pm

Queria comentaros algo no se sie es el sitio mas adecuado.

La voz del personaje de chuck en español en la serie del mismo nombre, es igual a la de castle en español también, no se si es cosa mia que ya me estoy volviendo loca jejeje

Que opinais vosotros?
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por Mr. Rook Jue Abr 14, 2011 5:16 am

Duende escribió:Queria comentaros algo no se sie es el sitio mas adecuado.

La voz del personaje de chuck en español en la serie del mismo nombre, es igual a la de castle en español también, no se si es cosa mia que ya me estoy volviendo loca jejeje

Que opinais vosotros?
Sí, es el mismo. Very Happy

El actor de doblaje es Iván Muelas.
Tal vez le recuerden de otros personajes como Alexander 'Xander' Harris (Buffy Cazavampiros), Billy (Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy), Jack Harknes (Doctor Who), Charley Eppes (Numb3rs), Coronel John Seppard (Stargate Atlantis), Daniel Meade (Betty), Del Spooner (Yo, Robot), Esteban (Hotel Dulce Hotel), Fiscal Jonah 'Joe' Dekker (Ley y Orden: Los Ángeles), Giovanni Auditore (Assassin's Creed -Lineage-), James Sawyer (Lost), Jason Dean (Embrujadas), John Rowland (Mujeres Desesperadas), Phillip J. Fry (Futurama), Pleakley (Lilo&Stich), Raphael (Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes), Sherlock Holmes (Sherlock), El Sombrerero Loco (Alicia en el País de las Maravillas -Tim Burton-), Will (El Príncipe de Bel Air) y un laaaaargo étc.

Awesome
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por kate&castle! Jue Abr 14, 2011 5:24 am

joder que tio!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por Duende Jue Abr 14, 2011 5:46 am

Muchas gracias Mr. Rook por toda la información.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por Celia Jue Abr 14, 2011 5:48 am

Duende escribió:Muchas gracias Mr. Rook por toda la información.

Que no es poca.
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por Rizoss Jue Abr 14, 2011 6:35 am

Ya decía yo que me sonaba igual que El príncipe de Bel Air!! XD
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

DUDAS sobre y caslte & more Empty Re: DUDAS sobre y caslte & more

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.