Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Estan vivas!

+8
claudia vasquez
maria_cs
caskett mola
qwerty
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Stana Beckett
castlelover
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 16, 2012 2:02 am

diooos!!!!!!ni se te ocurra matar a nadie!!1
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Lun Jul 16, 2012 10:49 am

(cuatro meses después)

Kate con un vestido espectacular de novia, iba de la mano con su padre, mientras que la música de la marcha nuncial sonaba, iba por la pasarela, a lo lejos se veía a un Richard Castle enormemente guapo, durante el transcurso de los días había estado yendo al gimnasio, ahora se le marcaban todos los músculos de su cuerpo, cuando llego Jim le dio la mano de Kate a Rick, este la tomo, la miro de arriba abajo

-estas preciosa, preparada?

-más preparada que nunca, este es uno de los mejores momentos de mi vida

-y el mío

El cura dio el sermón de siempre, Kate y Rick dieron sus votos,

-Richard Castle aceptas a Katherine Beckett Como legitima esposa?

-sí, quiero

-y tu Katherine Beckett aceptas a Richard Castle como legitimo esposo?

-sí, quiero

-por el poder que me ha sido concedido yo os declaro marido y…

-¡KATE!

Castle vio como Javier Expósito se levantaba y sacaba una arma, no lo dudo un instante, se abalanzo sobre el objetivo que estaba apuntando, era Kate

Rayan que vio al causante del disparo, se abalanzo sobre Expósito, esposándolo

-tú estás loco?

-cállate

-eres un hijo de puta no te mereces la vida

En el altar Richard Castle se encontraba sobre Kate Beckett en el suelo

-gracias Rick por salvarme la vida

-….

-Rick…!RICK!

Vio fluir sangre, pero no era suya

-¡NO!, ¡RICK!, ¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA!

Alexis, Martha i Jim se acercaron Martha y Alexis se derrumbaron

-¡RICHARD!

-¡PAPA!

La ambulancia llego, Kate decidió que era ella la que debía ir con él, no lo dejaría solo ni un minuto, durante el trayecto no paraba de repetirle que no la dejara sola, cuanto lo quería y recordándole los mejores momentos que han pasado juntos
Cuando llegaron al hospital, Kate no le soltó la mano en ningún momento, lo metieron directamente en quirófano, Rayan la acompaño, en cuanto Rick entro en quirófano, se giro y vio a Rayan

-quien ha sido el hijo de puta que ha interrumpido el mejor momento de mi vida i está haciendo que el hombre de mi vida se esté debatiendo entre la vida y la muerte?

-ha sido Expósito

Esa respuesta de Rayan dejo sin palabras a Kate

-ese negro, hijo de puta me las pagara

-no Kate, escúchame

-no estarás de su parte verdad? Porque si es así te vas ya de aquí

-vale, quien ha faltado a tu boda, que es tu mejor amiga?

-Lanie…

-la tenían secuestrada, le han dicho a expósito que si no te mataba, la matarían a ella

Kate no sabía que decir, se abrazo a Rayan lo más fuerte posible, llorando desconsoladamente

(cuatro horas después)

Aparecía un doctor con toda la bata llena de sangre, allí vio a un montón de gente reunida, todos conocidos

-¿algún familiar de Richard Castle?

-yo soy su madre

-yo su hija

-yo su mujer

-pues verán tengo dos noticias una bueno y otra mala

-primero la buena

-verán hemos podido quitarle la bala que tenia incrustada en el abdomen

-Martha, Alexis y Kate se abrazaron, Martha reacciono y pregunto

-y la mala?

-debido a la pérdida de sangre de el señor Castle, este ha entrado en un coma muy profundo

Ese abrazo a tres bandas que antes desbordaba felicidad ahora eran tres mujeres abrazadas que no podían parar de llorar, ya que el hombre más importante de su vida a lo mejor no se despertaría jamás

durante un tiempo no podre escribir lo siento!! pero dentro de poco podre seguir lo siento como mucho podre escribir un capitulo mas si me apuras lo siento i comentad!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 16, 2012 10:52 am

comoooooooooooooo en comaaaaaaaaaaaaa NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Shocked Crying or Very sad Crying Baby Big Crying WTF? I\'m Dead



IMPRESIONANTE los dos capitulos Reverence Reverence


gracias por escribir Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Miér Jul 18, 2012 12:55 am

Hoy seguire con el fic pondre un capitulo que dentroo de un tiempo no podre escribir hoy o manana por la manana lo subo!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 18, 2012 6:44 am

sigueloooooo no lo mates!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Jue Jul 19, 2012 10:36 am

lo siento mucho pero es que mi abuelo se ha muerto ayher y no estaba con muchas ganas de escribir. cuando buelva a tener inspircion subire 2 de golpe y adelanto una cosa este dolor que estoy sufriendo yo ahora puede que lo sufra beckett... estoy en deuda con vosotros
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 19, 2012 11:32 am

Lo siento muchissimo tia...mi mas sentido pesame
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Lun Jul 23, 2012 8:59 am

lo siento por la tardanza es que la muerte de mi abuelo me ha afectado mucho y no tenia mucha inspiracion bueno decidme si sigo si es que si esta noche tendreis se que es corto pero a lo mejor esta noche tendreis otro


(Dos meses después)
Los médicos habían perdido la esperanza de que despertara, Alexis y Martha decían que tendrían que asimilarlo fuera como fuera, pero ella se negaba a darlo por perdido, sabía que él era fuerte y que no se rendiría tan fácilmente, durante aquellos 2 meses estuvo cada día sentada a su lado contándole cosas sobre ella, le contaba que desde que él no estaba en su vida no tenía más que desgracias, en algunos momentos no se aguantaba las ganas de besarlo, quería sentirlo, quería darle alguna señal de que escuchaba todo lo que le decía, de darle alguna esperanza de que algún día despertara, ese día fue al hospital como otro cualquiera, cuando llego hizo lo mismo que cada día se sentaba al lado de él pero hoy no le hablaba de sus desgracias ahora tocaba abrirse emocionalmente y si eso no funcionaba tendría que hacer como Martha y Alexis hacerse la idea de vivir sin el hombre de su vida, como podría soportarlo, y ahora que se había enterado de una cosa tan importante, tenía un mini Castle dentro suyo
-Rick, ayer me entere de la mejor noticia que me podían dar durante esta tormenta, ¡estoy embarazada!, vamos a tener un mini Castle dentro de poco, comenzó a llorar, por favor despierta ya, no sé qué hacer sin ti, hacerme la idea de una vida sin ti me proporciona una angustia que solo experimente cuando me dieron la noticia de que mi Madre fue asesinada, te amo Rick no me cansare de esperarte, se que lo harás en algún momento y yo estaré aquí, siempre, sello sus palabras con un beso, se dejo llevar, lo que no se dio cuenta es que la estaba correspondiendo, cuando lo hizo se separo, lo miro con los ojos abiertos y esa sonrisa que la volvía loca, cuanto lo había echado de menos
-hola señora Castle me echaba de menos?
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por claudia vasquez Lun Jul 23, 2012 9:14 am

en primer lugar siento mucho lo de tu abuelo, se lo que se siente y por la tardanza ni te preocupes es comprensible

en segundo lugar me encanto como expresaste los sentimientos de kate y ¡embarazada! es genial y menos mal que castle desperto .
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 23, 2012 9:55 am

Sigueeeee...kiero ver la expresion de kate!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 23, 2012 12:50 pm

Lindo fic Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Mar Jul 31, 2012 7:50 am

lo siento se me rompio el ordenador pero hoy os recompensare con 2 capitulos y como dicen no siempre la vida es de color rosa


-¡RIIIIIIIIIIIICK!, se abrazo a Castle como nunca lo había hecho con nadie, claro que te he echado de menos, no me vulvas a hacer esto
-nunca, te lo prometo y gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo
-por?
-por darme un hijo que será precioso, lo se por la genética
-por lo que veo tu ego sigue como siempre
-eso nunca lo perderé, es mi seña de identidad
-te amo, no sabes cuánto, tu también me has hecho la mujer más feliz sobre la faz de la tierra
-y que tal tu vida
-no mas palabras ahora quiero acción, bésame como nunca lo has hecho
Y así lo hizo eran dos meses sin probar sus labios y eso era una tortura, así que se entregaron al placer de besarse durante unos minutos Castle se separo ella se quejo con un gruñido
-porque te paras?
-porque te tengo que decir a dónde iremos en nuestra luna de miel
-sorpréndeme…
-bien pues primero iremos de el 27 de julio al 12 de agosto a ver los juegos olímpicos de Londres, te gusta?
-me encanta la idea
-genial, después de tanto nerviosismo nos iremos al Caribe para tener un poco de relax en un hotel de 5 estrellas con spa incluido y la mejor habitación
-me encanta la idea seguro que será genial, y también por la compañía
-eso ni lo dudes, además la cama es de agua te digo yo que es perfecta para hacer el amor
-y como sabes eso?
-pues porque… me lo han dicho
-ya ya y quien?
-Gina
-y como lo sabe tanto ella, no la habrás probado?
-no
-como que no? Va Rick que no pasa nada
-no de verdad
-y eso?
-me quede dormido
Kate comenzó a reírse a carcajada viva
-como que te dormiste? Espero que eso no me pase contigo
-jajajajja contigo nunca me dormiría, lo haremos hasta el amanecer o mas y va a ser inolvidable
-eso espero
-te he dicho ya cuanto te amo?
-hace dos meses que no me lo dices
-pues ahora te lo digo, te amo más que estrellas hay en el universo
-ohhh que bonito, pero eres escritor…
-pero esto lo digo con el corazón
-ven aquí, no veo la hora de ir a casa y ya se verá…
-uyyy que calor tengo
Kate soltó una risa y luego lo beso apasionadamente, Kate comenzó a meterle mano y sentarse a encima de el
-Kate para ya, eso ya tocara
-lo siento mi amor pero es que tengo muchas ganas, le dio un beso rápido, pero podre quedarme así contigo? Echo de menos dormir en tu pecho
-eso ni lo dudes





castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 31, 2012 8:57 am

sigueloooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Mar Jul 31, 2012 9:02 am

ahora teneis que convercerme que lo arregle.... que sepais que no doi brazo a torcer muy facilmente aver que pasa espero que os guste

(2 semanas después)
Hoy Castle volvía a casa, el veía a Kate muy extraña no sabía lo que le pasaba, llego por la noche, con ganas de dormir
En la cama abrazados Kate se durmió, Castle la veía allí tan vulnerable, el logro conciliar el sueño fácilmente, por la noche sintió que algo le golpeaba se giro y vio a Kate teniendo una pesadilla
-Kate despierta…
-nooo Rick déjame explicarlo
-Kate despierta! Tubo que gritar
Kate abrió los ojos y cuando vio a Rick allí solo pudo abrazarse a él, cuando él iba a apartarse pero ella le suplico
-no, Rick quédate así por favor
-Kate que te pasa?, te noto extraña
-dime que me amas, te lo suplico…
-te amo, ya lo sabes te amo como nunca he amado a nadie
-yo también, te amo, bésame
El no se hizo rogar y la beso, cuando vio que ella se animaba, aunque deseara hacer el amor con ella, quería saber lo que le pasaba, se separo de ella que al dejar de sentir sus labios sobre los suyos gruño en forma de quejido
-Kate… qué demonios pasa
-Rick…
-va Kate dime lo que pasa, no confías en mi?
-sí, sí que lo hago
-entonces…
-te he mentido, comenzó a llorar
El espero a que ella se tranquilizara cuando vio que su respiración se relajo decidió hablar
-en que me has mentido, ves al grano
-me quede embarazada, pero…
-pero qué? Sin quererlo elevo la voz
-aborte…
Castle se quedo petrificado ante esa respuesta
-que has hecho que?
-Rick, estaba asustada no sabía lo que hacer
Se acerco a él para abrazarlo, pero lo que recibió fue una mirada de desprecio
-como has podido hacer esto?
-Rick perdona….
-que te perdone…?
-Rick…
-Kate déjame salir a aclararme la cabeza ahora todo lo que te diría te haría daño
-Rick, no hagas ninguna tontería
-nunca, tengo a mi hija Alexis y a mi Madre ahora mismo no me acuerdo de nadie más importante en mi vida, esas son mis 2 mujeres
A Kate esas palabras le cayeron fatal se sentía horrible
-Aunque yo no lo sea tu eres lo más importante en mi vida, te amo eso ya lo sabes, tomes la decisión que tomes la acatare, pero déjame hablar contigo antes
-no lo sé… ahora déjame ir
Sin decir nada más se vistió con unos vaqueros azules y una camisa de cuadros verdes y azules, Kate pensó lo bien que le quedaba a el esas camisas
-hasta luego Beckett
-hasta luego mi amor, te amo
Castle suspiro, salió de casa sin rumbo, Kate se quedo un rato en la cama llorando, sin saber lo que iba a pasar, pasara lo que pasara lo esperaría, se sentó en el sofá, en este tiempo que ha pasado con Rick había aprendido que el helado ayudaba a curar las penas, así que fue a la nevera, saco el helado se su sabor favorito y se quedo expectante a los acontecimientos que ocurrirían
A las horas llega Castle, ve a Kate sentada en el sofá mirándola, Kate se tranquiliza al ver a Rick
-donde has estado?
Castle no respondió solo le paso un sobre Marrón y se fue a la cama ella hico el amago de darle un beso per el se aparto
-que es esto Rick?
-ábrelo y veras
Kate abrió el sobre y lo que vio hico que mirara a Castle llorando
“Richard Castle solicita el divorcio con Katherine Beckett”
-Rick esto es demasiado, vamos a hablar
-solo falta tu firma yo ya he firmado
-tranquila yo hoy duermo en el sofá, mañana me voy a un hotel tú te quedaras con el loft
-no Rick esto es de los dos
-como nuestro hijo era nuestro y tu lo has matado, comenzó a llorar como nunca lo había echo
-Rick…, Kate se sentía la peor mujer del mundo, el hombre que ella amaba estaba sufriendo por su culpa
-no Kate por favor, vete a dormir no me hagas sufrir mas
-perdón Rick, lo siento te he lastimado, déjame explicarte por favor
-Kate te he perdonado demasiadas cosas, esta ha sido la gota que ha colmado el baso
-una oportunidad más, solo te pido que hablemos por favor, si no te convence lo que te digo firmare esos papeles y por más que me duela en el alma te dejare en paz para siempre
-dame tiempo, necesito tiempo
-todo el que quieras, solo si tú me prometes que me darás esa oportunidad de explicarme
-te lo prometo
-gracias, aunque firme ese papel, no dejare de amarte, no hace falta que duermas en el sofá, a mi no me molesta que duermas conmigo
-prefiero dormir aquí, de verdad, gracias
-siempre mi amor, siempre, te amo, te amo y te amo
Sin darle tiempo a reaccionar a Castle se abalanzo sobre el besándolo, después se fue corriendo a la habitación, antes de irse volvió a repetirle
-te amo Rick…
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por qwerty Mar Jul 31, 2012 9:08 am

Hacía tiempo que tenía perdido este fic y no lo encontraba.

Y... de alguna manera me siento culpable Crying or Very sad por que cambiaras de "estilo" al decirte en mi primer mensaje que lo describiría como "rapidez".

Entonces no lo justifiqué, pero porque no pensé que lo tomaras como una crítica.

Yo nunca pretendería hacer cambiar de "estilo" a un autor, para eso ya está él/ella mism@ para ver si el resultado final es lo que tenía en mente o no. Yo sí puedo decir las cosas que gustan o las que me llaman la atención pero no puedo ni debo decir a alguien "tienes que hacerlo de esta manera" o "cambia esto" simplemente porque no soy escritora, ni editora ni nada que se asemeje, ni pretendo serlo.

Lo que me sorprendió de este fic y por eso te lo dije, es la cantidad de cosas que les pasaba a los protagonistas en poco tiempo, pero eso no significaba "malo" o "cambia de modo de escribir"

Espero haber acertado ahora con mis palabras y....

ESPERO VER COMO ACABA LA COSA!!!
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Mar Jul 31, 2012 9:16 am

tranquila las criticas siempre son buenas yo me las tomo positivamente y ahora que lo dices puede que tengas razon al decir que esto va demasiado rapido, pero te aseguro que a partir de ahora viene lo bueno, me encanta que comentes mi fic eres como una de las muchas maestras que tengo en esto de escribir, espero no decepcionarte con los proximos capitulos
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por maria_cs Mar Jul 31, 2012 10:01 am

salvo por el hecho de que haya abortado, (no es que no me guste, es que no entiendo el motivo) me gusta mucho este fic, sigue por favor =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 01, 2012 12:53 am

osea...mas te vale arreglar estoooo!!!!!!
sigueee
y arreglalooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Carla_Bk Miér Ago 01, 2012 5:58 am

OMG OMG OMG OMG me he leido tu fic del tiron y en cada capitulo mi boca se quedaba abierta. de verdad me encanta sigue pronto please Smile
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Sandra;) Miér Ago 01, 2012 11:52 am

Hola Wink Me he leido tu finc del tiron y he de decir que me encanta de verdad
Pero por favor no me dejes asi mucho tiempo,arregla esto ya , Kate no pied ser la tercera ex esposa de Rick !!
Continuaaa pronto por favor !!
Besos
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por mary angel 02 Jue Ago 02, 2012 7:33 am

Kate tuvo un embarazo ectopico y por eso tuvo que abortar o ¿que paso? no demores por favor

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Lun Ago 06, 2012 11:49 am

Una Kate Castle caminaba por toda la habitación, no sabía cómo sentirse solo tenía ganas de llorar, y vaya si había llorado, los primeros días sin Rick habían sido los peores de su vida, casi no comía, casi no dormía, solo quería comer y dormir con su esposo, cada vez que pensaba en el se ponía a llorar pero no de angustia ese llanto era de rabia habían pasado 3 semanas desde que Rick se había ido, y ahora cuando más necesitaba a la gente esas personas no la querían ver a ella, excepto Martha y su padre, que se fueron de viaje, Lanie no la podía mirar a la cara ya que no le había contado lo del embarazo y estaba a favor de Rick, Alexis estaba en la universidad, por petición explicita de Caslte no le dijeron nada, no la querían ver ni en pintura, pero ella solo quería el perdón de su marido o lo conseguía ahora o nunca se dijo a sí misma.
Se vistió lo más sexy que pudo, se retoco como a Rick le gustaba, con un poco de maquillaje y ropa informal unos vaqueros y una camisa de tirantes, Rick le dio el nombre de hotel y el numero de habitación por si tenía alguna emergencia con la condición de que ella no lo molestara, antes de salir se dirigió al baño allí encontró lo que ella buscaba, era la colonia de Rick la que le daba fuerzas para continuar
(flashback)
-vamos Rick déjame explicarte, no te vayas
Castle seguía recogiendo sus cosas como si no escuchara nada
-Rick, vamos perdóname
-no, me has hecho mucho daño, ya he sufrido demasiado por ti
-lo sé, lo siento déjame hablar cuando me escuches me perdonaras
-déjame pensarlo…. ¡NO!
Kate estallo en un espantoso llanto, Rick no la podía ver asi, se acerco y la abrazo, Kate se aferro a el
-Rick no te vayas
-lo siento, te juro que podrás explicarte
Castle se levanto y siguió recogiendo las cosas para marcharse, Kate se levanto como un rayo fue hacia el baño, cogió la colonia de Rick y la guardo en el forro de su almohada
(fin del flashback)
Salió de casa en busca de su verdadero hombre. Cuando llego al hotel, se coloco enfrente la puerta de la suite de Rick exhalo un suspiro y toco el timbre ahora todo formaba parte del destino
Continuara….
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 06, 2012 12:45 pm

No me dejes asiiii por dioos sigue yaaaaaaa!!!!!!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Carla_Bk Lun Ago 06, 2012 12:48 pm

ay dios mio continua pronto . me encanta!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Sandra;) Mar Ago 07, 2012 12:39 am

Sigue pronto o moriremos!!!!!!!!!!!!!!!
Arreglalo, pobre kate Crying or Very sad
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 3 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.