Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

+40
sgullo30
Caskett1123
Elena_NyPD@
Lucia CasKett
KateC_17
eli1213
_Caskett_
alcalde100
Maku_Stanathan
Fanny_123
AlwaysSerenity
tulioelgrande
mery_caskett
Stana Beckett
Sandra;)
trinity640
castle4ever
NotAlone3000
KBCAlways
DannyyFranco
Anver
Duende
lastral
anaforo
LeFleur89
May
chelcas
Raquelita Beckett
castle&beckett..cris
silvanalino
castleaddictedforlife
maria_cs
mary530
K&R_S&N
moni valdes
karlaguilarodgers
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
Dra. Beckett
44 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 06, 2012 7:44 am

Eres adorable escribiendo mil graciasssssssssssss por continuar increíble Very Happy Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por castleaddictedforlife Vie Jul 06, 2012 7:44 am

Pásatelo genial que te lo mereces después de deleitarnos con tus fic!!
Un cap muy bonito!! Ya sabes que me encanta todo lo que escribes!! ^^
Así que disfruta de tu viaje y te espero a la vueltaaaaa con ansias de leerte!! <3
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por LEILAKB Vie Jul 06, 2012 8:39 am

Me encantóooooooo Very Happy ! Disfruta de tus vacaciones !
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 06, 2012 9:29 am

preciosoo sigueee que te vaya bien el viaje wapa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Jorja Vie Jul 06, 2012 12:48 pm

Hermoso capítulo... Ahora a disfrutar las vacaciones, que para eso estan Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por DannyyFranco Vie Jul 06, 2012 4:37 pm

Buen viaje Smile te esperamos anciosos

me gusta Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por KBCAlways Sáb Jul 07, 2012 12:30 am

Love Que bonito!!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por chelcas Sáb Jul 07, 2012 1:39 am

Muy bueno, feliz viaje Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 3:32 am

Bueno, la espera se hará eterna, menos mal que tu tambien te vas está semana jajaja Así cuando vuelva tu ya estaras y podre algo nuevo Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Jul 07, 2012 9:27 am

Ah pero ¿el interrail sigue existiendo? Joe que chulo pues nada pasatelo muy bien que seguro que los aires europeos te inspiran muchisimo (si te encuentras con Merkel la dices de mi parte que se meta su deuda por el *************) y cuando vuelvas sigue deleitandonos con tus magnificas historias porque de verdad que son maravillosas y estan genial mucha suerte y
BUEN VIAJE
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por mary530 Sáb Jul 07, 2012 3:04 pm

Happy Clap Maravilloso Thumb Thumb

Que tengas unas excelentes vacaciones! Cool

Te estaremos esperando con ansias! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por castle4ever Vie Jul 13, 2012 6:37 pm

sigueeeeeeeeeeeeee Dreaming
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Dra. Beckett Mar Jul 31, 2012 5:46 am

Para los que seguís esta historia, en breve subiré el siguiente capítulo, pero creo que voy a hacer una pequeña modificación. Al empezar el fic dije que haría un capítulo centrado en el presente y otro en el pasado (y así), relacionado con el año que han pasado fuera. Bueno, pues eso voy a cambiarlo porque mi mente tiene más ideas para el presente que para el pasado. Espero que no os importe, pero ahora mismo es mucho más fácil escribir así para mí. Muchísimas gracias por vuestra paciencia y por los comentarios! Very Happy
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 6:46 am

Dra. Beckett escribió:Para los que seguís esta historia, en breve subiré el siguiente capítulo, pero creo que voy a hacer una pequeña modificación. Al empezar el fic dije que haría un capítulo centrado en el presente y otro en el pasado (y así), relacionado con el año que han pasado fuera. Bueno, pues eso voy a cambiarlo porque mi mente tiene más ideas para el presente que para el pasado. Espero que no os importe, pero ahora mismo es mucho más fácil escribir así para mí. Muchísimas gracias por vuestra paciencia y por los comentarios! Very Happy

No te preocupes, con muchas ganas de leer el siguiente, que nos has dejado mucho tiempo en vilo Me gusta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Dra. Beckett Miér Ago 01, 2012 1:46 am

Espero que lo disfrutéis Smile Ya sabéis que los comentarios son siempre muy bien recibidos! Muchas gracias


Capítulo 2

El domingo había pasado volando para la familia Castle. Kate y Rick estuvieron acompañados por Alexis, Martha y Jim Beckett toda la mañana, hasta la hora de la comida. La tarde se reservó para el equipo de la 12th, concluyendo en una cena informal. Fueron bombardeados por millones de preguntas. Habían ‘desaparecido’ todo un año y sus amigos estaban llenos de incógnitas, sobretodo sobre su paradero todo ese tiempo. Sin embargo, la sorpresa de la noche vino de parte de Ryan y su mujer, Jenny.

- ¡Estamos embarazados!

Lo dijeron sin vacilación, al unísono ante las caras perplejas de sus compañeros.

- Pero eso es… -Castle fue el primero en decir algo- ¡eso es increíble!
- Kevin, Jenny, ¡felicidades! –Beckett los sonrió de oreja a oreja.
- Hermano, ¡qué bien te lo tenías callado!

Todos se levantaron para fundirse en abrazos de enhorabuena.

- ¿Y ya sabéis lo que va a ser? ¿Niño? ¿Niña? –Lanie se había sentado al lado de Jenny y la cogía de la mano.- Me dais una envidia las dos –dijo mirando también a Beckett, sentada en frente.

Castle, al lado de su mujer, estaba aún de pie intentando llamar la atención del camarero para pedir una botella de champán.

- No sabía que los querías ya… -comentó con el ceño fruncido Esposito. Recibió un codazo de parte de su novia. Él y Lanie habían comenzado una relación dos meses después de que Beckett y Castle se fueran. Por ahora, las cosas iban bien entre ellos.
- ¿Y bien? –quiso saber Lanie.
- Aún no lo sabemos. Jenny solo está de dos meses –Ryan sonrió orgulloso, pasando un brazo alrededor de su mujer.
- ¿Muchos mareos? –intervino Beckett.
- No muchos, pero lo que me da miedo es tener ese carácter de embarazada… ¿Lo tienes Kate?

Castle por fin se sentó, habiendo oído la última parte de la conversación.

- Katie tiene un carácter de perros rabiosos.
- Y Rick esta noche dormirá como ellos si no se calla.
- ¿Lo véis? Es adorable.
- Es cierto que estoy algo insoportable, pero Castle también es más atento –le guiñó un ojo a Jenny, de manera confidente.
- ¿Habéis decidido el nombre? –fue Javi quién hizo la pregunta.

Castle y Beckett se miraron por un momento, no seguros sobre qué responder…

- John.
- Nicholas.

Lo dijeron a la vez. Al oír las respuestas de cada uno se miraron con el ceño fruncido.

- Creo que eso no lo habéis ensayado… -murmuró Ryan.

***

- Castle, lo habíamos hablado y acordamos que se llamaría John.

Acababan de entrar por la puerta. Aún seguían discutiendo por el nombre de su futuro hijo. La charla había comenzado desde el momento que se despidieron de sus compañeros en el restaurante.
Castle se deshacía el nudo de la corbata mientras seguía a su mujer al dormitorio.

- Que se llamaría John Nicholas dijimos.
- No intentes solucionarlo. Has dicho Nicholas porque es lo que quieres –le señaló acusadoramente. Kate soltó el bolso en la cama y se pasó una mano por el pelo.
- ¿Por qué siempre tienes que tener razón?
- No puedo creer que me digas eso ahora… -los ojos de Kate comenzaron a llenarse de lágrimas.
- Kate…
- ¡Fuera!
- No, tenemos que hablar esto –se quitó la chaqueta e intentó acercarse a ella.
- ¿El qué? ¿Qué yo siempre tenga que tener razón? ¿A qué ha venido eso Rick? –se acercó a él también y le empezó a dar con el dedo en el pecho.- Eres un egoísta Richard Castle.
- ¿Egoísta? –estaba indignado.
- Sí –abrió los brazos.- Eres tú el que parece estar decidiendo todo lo que me rodea.
- No sé de qué hablas…

Beckett consiguió llevarlo hasta la puerta de la habitación.

- ¿No? Pues medítalo –dijo al borde de las lágrimas, cerrándole la puerta en sus narices.

Castle cerró los ojos ante el fuerte golpe de la madera y la cerradura.

- ¿Primera pelea de matrimonio?

La voz de su hija le hizo girarse. Se sorprendió al encontrarla ahí.

- ¿Cuánto has escuchado? –estaba cabizbajo y con los hombros hundidos.
- Lo suficiente para decirte que Kate tiene razón.
- Vaya, ahora tú estás de su parte… -se sentó en el sofá. Su hija no tardó en unirse a él, pasando un brazo sobre sus hombros.
- No es que esté de su parte. Pero tiene razón… A veces te pasas tomando decisiones –se miraron.- Sé que lo haces porque te encanta sorprender con tus ideas. Kate ama eso de ti, pero creo que el poner John a vuestro hijo tiene un significado muy importante para ella…
- Johanna… -susurró Castle.
- Exacto. Y lo que ella necesita es que estés de acuerdo.
- Oye, y lo estoy, es solo que…
- ‘Es solo que’ sobra.

Estuvieron en silencio un largo tiempo.

- Tienes razón. Ella me necesita en esa decisión.
- Te necesita siempre.
- A veces no me doy cuenta de todo lo que has crecido –la abrazó.- Gracias.
- Me alegro de tenerte de vuelta papá.
- Y yo…

Se deshicieron del abrazo.

- Ahora ve y habla con ella.
- ¿Tienes un escudo o algo?

Alexis le pellizcó.

- ¡Ay! Vale, vale…
- Buenas noches –lo besó en la mejilla y se marchó.

Castle se levantó, directo hacia la puerta del dormitorio. No le hizo falta llamar. Una Kate Beckett con lágrimas en la cara abrió la puerta, esperándole.

- Lo siento, son estas malditas hormonas –soltó en una sollozo.
- No, ha sido culpa mía que soy un egoísta –se acercó a ella y la abrazó, besándola en la frente.
- No quería decir eso…
- Ni yo tampoco lo de que siempre lleves razón.

Fueron hasta la cama, donde se tumbaron abrazados.

- Se llamará John –Castle secó las lágrimas de Beckett con el pulgar. Luego llevó su mano hacia su vientre.- Siento haber sido un tonto.
- Rick… -lo miró, mordiéndose el labio
- Kate, es lo que tú quieres –la besó en los labios.- Y yo quiero lo mismo.

Luego la sorprendió, bajando el rostro hacia su vientre.

- Hola John –susurró. Beckett no pudo evitar sonreír. Castle puso la oreja sobre la piel.- Parece que le gusta…

***

- ¿De verdad te estás comiendo una chocotilla?

Alexis miraba a Beckett entre el horror y la incredulidad. Se había despertado aquella mañana oyendo risas en la cocina. Había encontrado a su padre y a Kate desayunando juntos y muy acaramelados después de la discusión que tuvieron ayer noche. Estaban sentados en la gran mesa de madera.

- Oye –Castle sonó indignado por el tono que utilizó su hija.- A Kate le gusta todo lo que cocino.
- En realidad es solo un antojo Alexis –dijo Beckett chupándose los dedos manchados por el chocolate.
- Sin duda, eso os hace perfectos el uno para el otro –Castle sonrió tontamente viendo como su mujer comía con ganas su desayuno.
- Hoy vamos a ir a ver casas, ¿quieres venir? –Castle bebió de su zumo.
- Creo que no, pero podrías acercarme a la universidad. Tengo que entregar los papeles de la matrícula.
- ¿En qué te has matriculado? –preguntó Beckett.

Entonces comenzaron una conversación sobre el año de universidad de Alexis y el porqué de la elección de las asignaturas que ahora había cogido.

- Pero aún sigo trabajando con Lanie.
- No me gusta nada eso de que sigas viendo muertos.
- Rick… -avisó Beckett.
- Me alegra saber que voy a tener un hijo. Así será dos contra dos –dijo refiriéndose al hecho de que vivía rodeado de mujeres.
- Te olvidas de la abuela, papá –corrigió su hija.
- Cierto, ¿dónde está?
- Nuevo ligue –elevó las cejas.
- ¿De verdad? No nos dijo nada –Beckett miró a su marido.
- ¿No será un asesino?
- No.
- Entonces va a por su dinero –Beckett le lanzó la servilleta y se levantó de su silla, recogiendo su plato y taza de café.
- Sea lo que sea, parece que va en serio –explicó Alexis.

***

Después de que Castle y Beckett dejaran a Alexis en la universidad, se dirigieron a uno de los barrios más seguros de las afuera de Nueva York. Allí habían quedado con un agente inmobiliario. Aparcaron frente a la primera casa prevista para que se la enseñaran. La fachada era blanca, estilo contemporánea y con grandes ventanales. El jardín principal estaba muy bien cuidado y unos fuertes muros aseguraban su entrada. La puerta de hierro estaba abierta, asi que entraron y caminaron por el camino de piedra blanca hasta la puerta principal.

- Tres puertas de garaje… No está mal –comentó Castle.
- Para guardar tus juguetitos.
- Y en ese lado del jardín cabe un castillo hinchable para John.
- Que tú usarás hasta que él pueda hacerlo.
- Cómo me conoces… -la sonrió con ese brillo infantil en sus ojos.
- ¡Sangre, sangre! –un hombre con traje negro salió escopetado por la puerta principal, gritando.

Castle y Beckett tuvieron que hacerse a un lado para que no los arrollara. Se miraron con la boca abierta por lo que acababa de pasar.

- ¿Un asesinato? –dijeron a la vez, entre la incredulidad y la sorpresa.

¿Continuará?
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 2:25 am

Si Kate no es detective, los cadaveres la persiguen me encanta jajajaja
Espero que lo sigas, me parece genial y de una forma muy real, sugue muy pronto me muero de ganas por seguir leyendo Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por LeFleur89 Miér Ago 01, 2012 4:06 am

Dios me encanta me encanta y me encanta!!
Cómo me gusta ver lo bien que se llevan Alexis y Beckett! Verdaderamente parecen madre e hija!!

Y ésto me ha encantado y me he partido de risa!!

"- Y en ese lado del jardín cabe un castillo hinchable para John.
- Que tú usarás hasta que él pueda hacerlo.
- Cómo me conoces… -la sonrió con ese brillo infantil en sus ojos.
"

Y lo del momento del asesinato? Éso no tiene precio!!!

Pero una dudilla, por qué están buscando casa? Para que sea algo de ambos y no sólo de Castle?? Razz
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por maria_cs Miér Ago 01, 2012 4:34 am

Lo echaba de menos!!!!!!! Me encantaaaaaa
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ago 01, 2012 6:07 am

geniallllllllllllllllllll Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 01, 2012 7:44 am

preciosoooooo sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Jorja Miér Ago 01, 2012 7:57 am

Extrañaba esta historia! Hermoso capítulo! Típicas peleas entre pareja, y más cuando la mujer está embarazada Razz Y por suerte Castle la tiene a Alexis para hacerlo recapacitar.
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por NotAlone3000 Miér Ago 01, 2012 8:45 am

Dios me ha encantado Love te echabamos de menos ya por estos lares
Buenisimo Clap el pequeño John Inlove
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por trinity640 Miér Ago 01, 2012 1:01 pm

me ha encantado
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por silvanalino Miér Ago 01, 2012 10:57 pm

Que alegria tener un nuevo capitulo
Y la historia se pone muy buena!!! Pero esa casa no se compra jajajajaj
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Dra. Beckett Jue Ago 02, 2012 4:21 am

Muchísimas gracias por los comentarios!
Gema, en el próximo capi tu pregunta será respondida Smile
Lo que más me ha sorprendido, es que ninguno me habéis preguntado por qué aún no he dicho dónde han estado ese año... Jum*
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.