Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

+40
sgullo30
Caskett1123
Elena_NyPD@
Lucia CasKett
KateC_17
eli1213
_Caskett_
alcalde100
Maku_Stanathan
Fanny_123
AlwaysSerenity
tulioelgrande
mery_caskett
Stana Beckett
Sandra;)
trinity640
castle4ever
NotAlone3000
KBCAlways
DannyyFranco
Anver
Duende
lastral
anaforo
LeFleur89
May
chelcas
Raquelita Beckett
castle&beckett..cris
silvanalino
castleaddictedforlife
maria_cs
mary530
K&R_S&N
moni valdes
karlaguilarodgers
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
Dra. Beckett
44 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Raquelita Beckett Jue Ago 02, 2012 2:15 pm

Dra. Beckett escribió:Muchísimas gracias por los comentarios!
Gema, en el próximo capi tu pregunta será respondida Smile
Lo que más me ha sorprendido, es que ninguno me habéis preguntado por qué aún no he dicho dónde han estado ese año... Jum*

Dónde han estado ese año? Laughing
Como siempre tu fic impresionante, me encanta leerlo, y ver que habia un capi nuevo me ha subido la moral Rolling Eyes Gracias por traer de nuevo otro capi, y espero que subas otro pronto Happy Clap
Increible como siempre Kiss
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Dra. Beckett Vie Ago 03, 2012 1:17 am

AVISO: Querid@s lectores! Hoy vuelvo a irme de vacaciones, esta vez todo el mes. PERO eso no quiere decir que vaya a dejar esto todo ese tiempo. Por suerte, me llevo el portátil conmigo, así que podré escribir en algún momento. Sin embargo, no puedo subir los fics desde el internet de mi móvil (porque va muy lento). Lo que haré será lo siguiente: le pasará el archivo por email a LeFleur89 (Gema). Ella tan amablemente, los subirá aquí desde mi propia cuenta y así podréis leer los capítulos que escriba. ¿Qué os parece? Agradecérselo a Gema, que hará posible esto Smile
Pasar un bonito mes de agosto y disfrutarlo mucho. Yo volveré a mi cuenta en septiembre para agradeceros los comentarios (que espero tener... ¬¬).
Un abrazo de oso y Gema, muchísimas gracias otra vez,
Dra Beckett (Gabby)
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 3:40 am

Vale, pues se lo agradecere a Gema!
Heart GRACIAS GEMA Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Sandra;) Vie Ago 03, 2012 4:32 am

Soy tu nueva fan!!! lol!
Me encanta (:
Gracias Gema, no creo que podamos aguantar un mes !!!!
Besos Heart
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Dra. Beckett Sáb Ago 11, 2012 12:32 am

¡Buenas tardes! ¡Aquí os traigo un nuevo capítulo de parte de Dra. Beckett recién salido del horno! jeje

¡A leer y a disfrutar! Awesome



Capítulo 3

- Yo.
- Tenéis un asesinato.
- ¿Beckett?

Ryan, que en ese momento trabajaba en su ordenador, giró con la silla para mirar a Esposito. Entrecerró los ojos, curioso por la llamada.

- Sí, ¿has oído lo que te he dicho?
- Sí, un asesinato. Pero Beckett, de verdad, si te aburres en casa no juegues con estas cosas –Esposito movió la cabeza negativamente.
- ¿Crees que estoy de coña?

En ese momento el teléfono de Ryan sonó. La pantalla de su móvil parpadeó, indicando que acababa de recibir un nuevo mensaje.

- Tío, un mensaje de Castle –Esposito se acercó con su silla hasta él, sin despegar la oreja del teléfono dónde Beckett aún le hablaba.

Ryan no tardó en abrirlo. Se sorprendieron al ver la imagen que contenía: un hombre en el suelo, con un charco de sangre alrededor de su cabeza. Abajo, unas palabras: “¿Os parece esto una broma?”

- Acabamos de verlo –fue lo que dijo Esposito a su interlocutor.
- Pregúntales dónde están. Vamos enseguida -Ryan ya se había puesto en pie, cogiendo la chaqueta.

***

- ¿Qué te han dicho? –Castle estaba arrodillado frente al cadáver.
- Que vienen y… que no toquemos nada –guardó el móvil y se acercó a él.- ¿Has visto algo?
- No. Parece que le han dado un golpe en la cabeza. Pero fuera lo que fuese aquí no está –miró hacia arriba.- ¿Echabas de menos algo así?

Beckett tardó unos segundos en contestar.

- No –se pasó una mano por el vientre al notar cierto movimiento.
- John debe de estar diciéndote –Castle impostó cierta voz infantil- Mami, me traes a unos sitios llenos de encanto –se levantó, superando en altura a su mujer pero con la vista clavada en el hombre que yacía en el suelo.
- ¿Y qué dice él?
- ¿Qué valía la pena morir por esta casa? –se giró hacia ella, con la mano preparada para chocar los cinco. Beckett elevó los ojos al cielo y se alejó de él, saliendo de la casa.

Diez minutos más tarde, dos coches de policía, la furgoneta forense y los del CSI llegaban a la escena del crimen. Castle y Beckett los esperaban en la puerta.

- ¿Dónde está vuestro fiambre? –fue lo primero que dijo Lanie al verlos.
- En la habitación de invitados –respondió Castle.- Doctora Paris, echaba de menos verla con ese traje.
- Cierra la boca Castle –él se tuvo que hacer a un lado para dejarla pasar. Beckett intentaba disimular una sonrisa.

Dispuestos a ir tras ella, con Esposito y Ryan tras sus pies, les llamaron la atención.

- ¿A dónde creéis que vais? –Lanie les impidió el paso.
- Venga… No puedo creer que no nos dejéis pasar.
- Pues no tío –Castle se giró para quedar de cara a Esposito, tras él.
- ¿En serio? ¿Ni por los viejos tiempos?
- No –Esposito negó varias veces con la cabeza.- Y si me permites, tengo que hacer mi trabajo -pasó al lado de Castle, con aires de grandeza para adentrarse dentro de la casa.
- Lo siento chicos –Ryan se encogió de hombros- Si me acompañáis, tenéis que salir del recinto –señaló las ahora cintas amarillas. La policía ya había comenzado a acordonar la casa.
- ¿A ti tampoco te dejan pasar?
- No es eso. Pero me ha tocado haceros las preguntas –hizo una mueca y comenzó a andar en la dirección que había señalado antes.

Castle y Beckett lo siguieron.

- ¿Por qué no has dicho nada antes? –susurró a Kate.
- No íbamos a conseguir nada –le sonrió.- Además, echaba de menos verte replicar para que te dejasen entrar en una escena del crimen.

Después de que contestaran a las preguntas, Ryan quiso saber otra cosa antes de irse dentro.

- ¿Qué hacéis buscando casa?
- Bueno… Castle y yo hemos pensado que sería lo mejor para criar a John.
- Veo que solucionasteis ese problema… No quiero saber cómo será el momento que tenga que discutirlo con Jenny –parecía asustado con tan solo imaginárselo.
- Ya te daré algún consejo –Beckett miró interrogante a Castle.
- ¡Ryan, deja a los civiles y ven!
- Será… -a Beckett no le había hecho gracia aquel comentario de Esposito.

***

Una semana más tarde, Castle y Beckett por fin habían encontrado una casa acorde a sus gustos. Era grande, con cinco dormitorios, seis baños, una gran cocina, salón, sala de estar, gran jardín… “Todo lo que una familia feliz puede desear” habían sido las palabras de Castle. Por otro lado, en toda esa semana fueron varios los ataques de hormonas de Beckett, ciertos sofocos y caprichos culinarios. Castle se pasaba el día escribiendo, compartiendo momentos con su mujer y su hija. Beckett cada vez se quejaba más de estar en casa, así que se había apuntado a unos cursos de cocina, pero sentía que aquello no era suficiente. Martha, por su parte, desaparecía por la mañana, volviendo solo algunas noches contadas. Prefería ignorar las preguntas de su hijo y Kate acerca de su nuevo romance, lo cual les sorprendió a ambos. Una mañana las cosas volvieron a caldearse.

- Hoy voy a ver a Gina…
- Qué bien –las palabras de Beckett sonaron irónicamente.
- Es para entregarle el manuscrito. He estado un año sin…
- No me tienes que explicar nada.

Estaban desayunando y Kate se levantó en ese momento, yendo hacia la cocina.

- Kate, no vayas por ahí –Castle la siguió.
- No voy por ahí, es solo que…
- ¿Es solo que…? –hizo que lo mirara.- Vamos Kate, puedes contármelo.
- Me aburro aquí metida.
- ¿Y tus cursos culinarios?
- No es emocionante… -Castle miró los ojos de su esposa, dándose cuenta de a qué se refería.
- Ya veo lo que quieres decir. Ya lo hemos hablado, y la respuesta es no.
- Rick, no me va a pasar nada.

Alexis, que bajaba en ese momento a desayunar, prefirió volver a su habitación, imaginando una posible discusión entre ellos.

- Estás embarazada. ¿Y si entra un loco en la comisaría y se pone a pegar tiros?
- Castle, ¿cuándo ha pasado eso?
- Puede pasar –puso ambas manos en los brazos de su mujer.- No quiero que os pase nada.
- Si sigo aquí metida me voy a volver loca –se deshizo de sus manos.
- Cuando vuelva nos podemos ir a donde quieras, pero no dejaré que vayas a la 12th.
- Intenta impedírmelo –lo miró desafiante y se alejó de él.

Castle odiaba aquella mirada. Sabía que no iba a conseguir nada.

- Pero te llevo y te recojo yo. Y Ryan y Esposito estarán contigo en todo momento. Si hace falta contrato a un guardaespaldas –Beckett disimuló una sonrisa.
- Solo haría papeleo.
- Los folios de ahora están muy afilados.

***

Tres horas más tarde de que Castle dejara a Beckett en la 12th, volvía para recogerla. Hacía casi un año que no pisaba aquel edificio. En el ascensor recordó aquel último beso con Beckett, pero también recordó los primeros, cuando su relación aún era un secreto… El sonido de llegada a la planta le hizo volver a la realidad. En el camino a la antigua mesa de su ahora esposa, la detective Kate Beckett, se encontró con varias caras conocidas que lo saludaron efusivamente. Al llegar a donde esperaba encontrarla, topó con una melena rubia. Enarcó una ceja, y curioso, se atrevió a descubrir el rostro de aquella mujer.

- Es Claire –gritó Esposito, divertido por la reacción de Castle al ver por primera vez a la nueva.

La chica levantó el rostro de la pantalla, y con una enorme sonrisa no tardó en reconocer al rostro que tenía en frente.

- Señor Castle, ¡qué honor! –la joven se levantó, tendiéndole la mano.
- El honor es mío –dijo con aquel tono pícaro, característico cuando una belleza estaba delante suya.

Ryan y Espósito se reían a sus espaldas.

- Si lo viera Beckett…
- ¿Si viera el qué, Ryan?
- No sé –dijo rápidamente, volviendo la vista a los papeles que tenía sobre su escritorio. Esposito también se había girado.

Beckett entonces se percató de que Castle había llegado y que acababa de conocer a Claire Sinclair, “la nueva belleza” como la habían apodado esos dos. Se acercó a ellos. Claire se deshizo de la mano de Castle. Con la misma sonrisa con la que lo había saludado a él, la recibió a ella. Sin embargo, la cara de Castle cambió, como si lo hubieran pillado con las manos en la masa.

- Cariño –intentando aliviar la tensión.
- Veo que ya has conocido a Castle –Beckett dijo su nombre con cierta molestia.
- Sí, justo ahora –el móvil de la joven comenzó a sonar y se excusó.

Beckett miró a Castle con la ceja levantada, pidiendo una explicación. Castle se sintió en un interrogatorio.

- Es maja…
- Mucho –se mordió los labios para evitar sonreír. Le encantaba hacerle eso a su marido.
- Solo estaba saludándola.
- Te la comías con los ojos –Esposito no ayudó nada con aquel comentario. Castle quería matarlo.
- Hombres –fue lo único que dijo Kate antes de darse la vuelta y beber de su taza.
- No puedes beber café.
- Es zumo.

Beckett fue directa a la sala de descanso, donde parecía haber hecho su nuevo despacho.

- ¿Qué ha estado haciendo? –preguntó a los chicos.
- Puedes preguntárselo a ella –Ryan mordió el lápiz, desafiándolo. Castle ladeó la cabeza, dando a entender que no era momento.
- Le hemos dado los informes del cadáver que encontrasteis. Ha dado más ideas que nosotros en estos días –Castle sonrió orgulloso.
- Voy a verla.

Esposito le dio en el hombro a Ryan, como avisándole de algo.

- Castle, ¿puedo hablar contigo un momento?
- Claro, ¿qué ocurre? –aún miraba a Beckett desde la distancia.
- Vamos a otro sitio –Ryan se levantó y lo cogió del codo, para guiarle. Esposito, por su parte, fue donde estaba Beckett.
- Señor Castle, ¿puedo hablar con usted un momento?
- ¡Gates! Yo también me alegro de verla.
- A mi despacho, ¡ahora! –la mujer se volvió a poner las gafas, mirándolo con aquel gesto serio que tanto la caracterizaba.

***

- ¿Cómo se le ocurre entrar en una escena del crimen?
- Yo… no había nadie más.
- Su esposa y usted no estaban autorizados para hacerlo.
- Dimos el aviso.
- Podrían haber contaminado la escena.
- Yo…
- No vuelva a hacerlo o no volverá a trabajar en esta comisaría.

Castle se calló. No podía hacer nada contra Iron Gates.

- Sí, señor.
- Puede irse -se levantó.
- Y Castle…
- ¿Si, señor?
- Me gustaría que estuviera con su mujer cuando este en comisaría.
- Sí… señor –sonrió a duras penas y salió de allí, tocándose el cuello de la camisa en busca de desahogo.
- A Beckett también le ha echado una buena –fue lo que dijo Ryan al verle salir.
- No me sorprende –suspiró.- Bueno, ¿qué ibas a contarme?
- Vamos a la sala de juntas –Castle se fijó que llevaba un informe en la mano.

Cuando llegaron, Ryan le dijo que se pusiera cómodo.

- Me estás asustando, ¿qué es lo ocurre?
- Compruébalo tú mismo –le dejó el informe.

Se hizo un silencio en la sala. Solo se oían las hojas al pasar.

- Es el tipo que disparó a Beckett, el que la dejó colgando de aquel edificio… Ha aparecido muerto.


P.D: Se agradecen los comentarios jeje.
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 1:11 am

Buuuuf ahora lo que tengo es miedo, como minimo esá muerto, que chungo cuando Kate se entere.

Continualo subiendo porfavor...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por LeFleur89 Sáb Ago 11, 2012 1:28 am

Gabby! Que capitulazo!! En shock me he quedado con el final!
Y a cuadros me he quedado con que Gates quiera a Castle en la comisaría con Beckett!!

Yo iré subiendo los capítulos conforme Dra. Beckett me los vaya pasando jeje
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ago 11, 2012 1:53 am

sigueee prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por maria_cs Sáb Ago 11, 2012 5:34 am

Menudo capitulo!!!! ese tío muerto??? eso no está mal!!!

o.O continua por favor!!!!!y pronto!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Stana Beckett Sáb Ago 11, 2012 6:43 am

Sigue andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Clap
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Jorja Sáb Ago 11, 2012 9:38 am

Bueno, por lo menos Gates quiere que vuelva! Y esto que el que le disparó a Beckett haya aparecido muerto, espero que sea para bien...
Gracias Gema una vez mas =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por mery_caskett Lun Sep 17, 2012 12:16 pm

bien, ya estoy actualizada!!! como te puse ayrer en "directum" me iba a ir a leer el fic q tenias entre manos, pero m ehe encontrado con q era una continuacion, asi q primero tuve q ponerme al dia.

no me alargo mas. me encanta. al igual q los carteles. sigue prontito pliiiissss
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por tulioelgrande Sáb Nov 24, 2012 7:17 pm

adonde puedo ver el capitulo en video

tulioelgrande
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por trinity640 Sáb Nov 24, 2012 10:28 pm

joo, pero no se subieron mas I\'m Dead
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Nov 25, 2012 12:26 am

POR QUÉ NO CONTINUAS? Crying or Very sad
CONTINUA POR FAVORRR
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por chelcas Dom Nov 25, 2012 5:24 pm

muy bueno,
continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Fanny_123 Sáb Dic 08, 2012 8:32 am

Me lo lei entero y es genial pero... veo q no lo han continuado PORFAVOR CONTINUA!!!!!!!!!! Sad
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Dic 08, 2012 8:43 am

Vuelvo a insistir, por qué no sigues con esta historia?
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Fanny_123 Sáb Dic 08, 2012 9:42 am

AlwaysSerenity escribió:Vuelvo a insistir, por qué no sigues con esta historia?
Somos 2 yo tambien quiero q sigan!!! Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Dic 10, 2012 1:03 pm

Cuando va haber continuación?? Mejor dicho, ¿Va haber continuación? espero que sí
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por alcalde100 Lun Mar 25, 2013 2:42 am

nos has abandonadooo!!!!! vuelve, por favoooooor!!!
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 25, 2013 5:35 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por eli1213 Sáb Abr 13, 2013 9:53 pm

Por favor sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
eli1213
eli1213
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 14, 2013 8:33 am

wwoooo me lo acabo de leer enteritooo Very Happy y me ha gustadoo muchisimoooo!!! Happy Clap sigueeee prontooo plisss que ya quiero saber que ha pasadooo Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Lucia CasKett Mar Mayo 21, 2013 8:59 am

me los e leido todos hoy y me encantan pero el ultimo que escribiste fue en agosto.
Por favor sige nos dejes asi Crying or Very sad
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Capítulo 3 pág. 4] AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.