Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

+97
karlaguilarodgers
Fanny_123
llamas96
Castleadicta1
nita85
Shura-chan
Blanca
ravargas
Delta5
always_caskett
R_P
cimbarro
Stanathan
laura21
lucia-rub09
sombra123
Vi_re
Superkrol210
GabiiLovesMela<3
casbeckiss
monivagc
Maqui-Castleadicta
trouble
ximcastle
Niki44841
azuladna
Lanie_47
choleck
Becky343
keit
MelaD7
citaconCastle
maria_cs
mariabacna
anaforo
AM_Casckettmaniaca
beckett.japr
tequila9
Nona
castle_OCD
MollieB
Deschanel
moni valdes
BeleniKate
rickk y katee
Party_Castle
miggg
marialebuffygsr
KuyeCaskett
K//S
Stana Beckett
Camelot
Zeny_Mackenzie
lidiaranda
oml
maria_JB_caskett
carla_NYPD
Anitaa Rodgers
nato_kine
eectcastle
carly becket
May
MDSea
kate&castle!
txuela
paulaoli
Jani91
arlekate
Teresita_yocastle$$NYPD
Isana
NotAlone3000
KYC
kristincaskettfan
Castlefan10
castlelover
KatealwaysRick
Kate&Rick
mary530
Inara
BrujaAle
Evissima
enita90
sambo
luzcastle
LeFleur89
lastral
Beckett_Castle_Alba
AReyes
Scully
amnigl
_Treve_
Mal Reynolds
Duende
qwerty
Luara
LauritaCastle
V_K
101 participantes

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Stana Beckett Miér Ago 08, 2012 11:15 pm

-Yo opino que Kate y Richard estarán más juntos, pero lo ocultarán. SUpongo que lo ocultarán frente a los detectives de la 12th... Tras esa noche, puede que los pille Alexis o algo, o que incluso llegue el 5x01 y ya Alexis le diga a Kate MAMÁ. Confused Quien sabe, pero pienso que Castle no puede ocultar lo que pasó con Kate aquella noche porque, aparte de ser su familia, Martha sabe lo mucho que quiere a Kate y de hecho le hizo apoyo al respecto.
Alexis no sé como lo tomará... Think Think Laughing Yo no soy adivina, pero los guionistas desde luego...

SEPTIEMBRE A LA VISTA! Love Clap Clap Clap Clap Clap Big Crying
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por maria_JB_caskett Dom Ago 12, 2012 4:16 am

Puede que Alexis los encuentre en algo y bam! se vean obligados a decirle! pero si seria mas divertido si Marta no sabe por que asi cualquier cosa que digan se tornara algo divertido para nosotros y una situacion dificil de manejar! xD la cosa es cuando alguno de los dos (supongo que Castle) quiera revelar que estan juntos y ahy viene el problemon!
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por K//S Sáb Ago 18, 2012 5:00 am

O me dan sneaks peeks o posters o algo... o me coje un chungo y no llego a el 25 de sep.
K//S
K//S
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Evissima Sáb Ago 18, 2012 11:20 am

Stana Beckett escribió:-Yo opino que Kate y Richard estarán más juntos, pero lo ocultarán. SUpongo que lo ocultarán frente a los detectives de la 12th... Tras esa noche, puede que los pille Alexis o algo, o que incluso llegue el 5x01 y ya Alexis le diga a Kate MAMÁ. Confused Quien sabe, pero pienso que Castle no puede ocultar lo que pasó con Kate aquella noche porque, aparte de ser su familia, Martha sabe lo mucho que quiere a Kate y de hecho le hizo apoyo al respecto.
Alexis no sé como lo tomará... Think Think Laughing Yo no soy adivina, pero los guionistas desde luego...

SEPTIEMBRE A LA VISTA! Love Clap Clap Clap Clap Clap Big Crying

MAMÁ? Uy, eso me encantaría Inlove pero no, porque madre no hay más que una y la suya es Meredith (no es muy buena, pero bueno Facepalm ) así que no creo que eso ocurra, aunque soñar es siempre gratis Very Happy Awesome
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho todo el mundo: quien se merece saberlo es MARTHA! por supuesto! Ella ha sido la mayor caskett shipper junto a Lanie, pero estoy segura de que se tomarán suuuu tiieeeemmppoooo para contárselo a Lanie, porque si Lanie se entera, enseguida se enteran hasta las otras comisarías Laughing Laughing Laughing Pero bueno, si se lo contaran a Martha, al prinicipio querría contárselo a todo el mundo, pero estoy segura de que después reflexionaría y guardaría el secreto. Pero no me cuesta mucho imaginarme a Martha con su hijo: Richard, no puedes ocultarle esto a tu hija! Es tu hija! Laughing Out Loud
En fin, esto de esperar todo el verano es muy cansino. Estoy dudando si tirarme desde el balcón No War No War No War
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por KuyeCaskett Dom Ago 19, 2012 12:22 am

Yo opino que sera ''normal'', se levantara antes Castle y se la quedara mirando un rato.. despues el se levantara a hacer el desayuno, Bekett tendra prisa pa que no le pille Alexis con su padre y ella le dira que no se preocupe que Alexis le ha llamado y que vendra un poco mas tarde... Very Happy
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por marialebuffygsr Dom Ago 19, 2012 12:10 pm

Evissima escribió:En fin, esto de esperar todo el verano es muy cansino. Estoy dudando si tirarme desde el balcón No War No War No War

Pues Evissima; Muajaja

yo estoy como tu ja ja ja ja ya no aguanto mas la espera que pongan algun sneak peek Muajaja

quiero saber como empezara esto!! y yo opino que las unicas que deben saber o por lo menos al principio son Martha y Lanie Happy Clap

Los demas me imagino que iran descubriendo!!! Study

veremos que nos trae marlowe bounce
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por miggg Lun Ago 20, 2012 4:15 am

Además de lo relativo a su relacion, yo quiero saber como se va a solucionar lo de la dimision de Becket, a partir de ahi ya podrá desarrrollarse el resto de la historia. Es absurdo hablar de las relaciones interpersonales de todos los personajes, si antes no se ha solucionado este tema.

miggg
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por NotAlone3000 Lun Ago 20, 2012 9:59 am

miggg escribió:Además de lo relativo a su relacion, yo quiero saber como se va a solucionar lo de la dimision de Becket, a partir de ahi ya podrá desarrrollarse el resto de la historia. Es absurdo hablar de las relaciones interpersonales de todos los personajes, si antes no se ha solucionado este tema.
A kate la va a llamar Gates desesperada porque no consiguen resolver ningun caso y tienen montañas de papeleo lol! lol! lol!
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por maria_JB_caskett Lun Ago 20, 2012 11:02 am

NotAlone3000 escribió:
miggg escribió:Además de lo relativo a su relacion, yo quiero saber como se va a solucionar lo de la dimision de Becket, a partir de ahi ya podrá desarrrollarse el resto de la historia. Es absurdo hablar de las relaciones interpersonales de todos los personajes, si antes no se ha solucionado este tema.
A kate la va a llamar Gates desesperada porque no consiguen resolver ningun caso y tienen montañas de papeleo lol! lol! lol!

hahahahhahaha muy de acuerdo! Gates no puede negar que Beckett es su mejor detective! y que Castle le hace falta a Beckett por sus teorias...que al fin y al cabo son descabelladas pero buenas! xD Laughing
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por MDSea Mar Ago 21, 2012 6:14 am

Da igual como empieze pero q llegue ya!!!! Los ataques al corazon estan aumentando este verano...... jajajajaj
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Party_Castle Miér Ago 22, 2012 12:03 am

"¿Como se supone que va a volver a trabajar Kate en la policia?"
Venga, a ver quien se inventa la teoría más loca, que eso se nos da muy bien a todos Razz

Y por otra parte...Y la amistad entre Ryan y Esposito? Como se reencontrarán? Lo que está claro es que al final Esposito entenderá que lo que hizo Ryan era necesario, y que además, si no fuera por él, Beckett estaría muerta.

Y...Que empiece ya! Que empiece ya! Que este público no se va, pero se está a punto de suicidar! I\'m Dead
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por qwerty Miér Ago 22, 2012 4:18 am

Pasará algo con el Smith y/o los papeles.

Se descubrirá todo lo de Montogómery pero toda la información ha volado y no se sabe ni por dónde empezar.

Como los únicos que tienen información es en la ventana-pizarra de Beckett y en la papelera de reciclaje del monitor de Castle. Gates pedirá, rogará, suplicará, se pondrá de rodillas (jejeje no tanto) que regrese Beckett a investigar con todo lo que tienen descubierto. Ella aceptará sólo con la condición que Castle también entre en comisaría pues buena parte de la investigación paralela la hizo él mientras Beckett andaba de sólo-poli en la temporada pasada y ¿conoce? al Smith.

Sé que no pasará esto pero ahí va una teoría. Otro día más
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty expo y ryan

Mensaje por rickk y katee Miér Ago 22, 2012 5:15 am

Tambien tengo una respuesta a lo de espo y ryan:
Se dice que despues de sembrarse la semilla de la desconfianza entre estos dos colgeas , ya nada sera lo mismo , pero he leido una entrevista que le hicieron a seamus dever ( ryan ) que en uno de los episodios de la 5 temporada ( no se cual concretamente ) que su personje arriesgara la vida por su amigo expo ( john huertas ) pero a este tambien se le asimila la noticia de un reencuentro con uno de sus compañeros de las fuerzas especiales que le hara una ofrecimiento de una ofertilla de trabajo para poder volver al antiguo curro.... Sad Pero vamos que no se si se va a mrchar .... cruzad dedos para que no
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 5:24 am

Expo muy importante en la serie y en el equipo, no creo que se vaya, si lo hace, para mi que la cagarian, yo creo que lo terminaran solucionando, son como hermanos, y creeme, por mucho que un hermano te haga algo lo terminas perdonando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty espo y ryan

Mensaje por rickk y katee Miér Ago 22, 2012 5:34 am

puede que tengas razon y lo termine perdonando y tambien entendera lo que hizo yo tambien quiero eso creeme ,,, pero digo que al principio para estos dos personajes la reconciliacion no empezara como un jardin de rosas It\'s no
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por BeleniKate Miér Ago 22, 2012 11:36 pm

NotAlone3000 escribió:
miggg escribió:Además de lo relativo a su relacion, yo quiero saber como se va a solucionar lo de la dimision de Becket, a partir de ahi ya podrá desarrrollarse el resto de la historia. Es absurdo hablar de las relaciones interpersonales de todos los personajes, si antes no se ha solucionado este tema.
A kate la va a llamar Gates desesperada porque no consiguen resolver ningun caso y tienen montañas de papeleo lol! lol! lol!
True Story Laughing

¿esto no debería estar en teorías? laconversaciónsehadesviadounpoco
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Party_Castle Jue Ago 23, 2012 12:18 am

rickk y katee escribió:Tambien tengo una respuesta a lo de espo y ryan:
Se dice que despues de sembrarse la semilla de la desconfianza entre estos dos colgeas , ya nada sera lo mismo , pero he leido una entrevista que le hicieron a seamus dever ( ryan ) que en uno de los episodios de la 5 temporada ( no se cual concretamente ) que su personje arriesgara la vida por su amigo expo ( john huertas ) pero a este tambien se le asimila la noticia de un reencuentro con uno de sus compañeros de las fuerzas especiales que le hara una ofrecimiento de una ofertilla de trabajo para poder volver al antiguo curro.... Sad Pero vamos que no se si se va a mrchar .... cruzad dedos para que no

Que Ryan arriesgara su vida por Espo sería una buena forma para reconciliarse.
No creo que Espo se vaya a ningún nado, aunque el episodio en que salga su ex-compañero, creo que será realmente interesante.

Por otra parte, yo tengo mucha curiosidad de como se reencontrarán Javi y Ryan, de que forma se desarrollaría la escena...mmm es mejor que no empiece a imaginar, que sino luego se me pasan los días aun más lentos de lo que son xD
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por rickk y katee Jue Ago 23, 2012 5:52 am

Yo tambien le he estado dando vueltas a la scena , y para llegar a esos extremos de arriegar su vida , ha de llegar bastante lejos y espero que andrew se lo curre Dreaming
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty -especulaciones para spoiler-

Mensaje por arlekate Vie Ago 24, 2012 1:30 pm

Y esos seran los documentos que montgomery les dio a Smith??
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 1:34 pm

arlekate escribió:Y esos seran los documentos que montgomery les dio a Smith??

Yo creo que si, y parece que estan en casa de Kate, los cuatro, lo que no entiendo es porque estan ryan y espo juntos?
Think

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por moni valdes Vie Ago 24, 2012 1:36 pm

parecen partes de un periódico

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 1:38 pm

moni valdes escribió:parecen partes de un periódico

Porque juntarse los 4 de manera clandestina en casa de Kate para recomponer un periodico que puedes comprar? Seria mas logico que fuesen los documentos de montgomery

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por V_K Vie Ago 24, 2012 1:44 pm

andyrogerscastle escribió:
moni valdes escribió:parecen partes de un periódico

Porque juntarse los 4 de manera clandestina en casa de Kate para recomponer un periodico que puedes comprar? Seria mas logico que fuesen los documentos de montgomery
Si de verdad son los documentos de Montgomery es que Maddox se ha cargado a Smith Sad eso, o los envió antes de encontrarse con él... pero los enviaría enteros, igual ha sido Maddox para mofarse Shocked yo también creo que lo son, pero la situación es extraña Think
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty -comentario especulador, a spoilers-

Mensaje por moni valdes Vie Ago 24, 2012 1:46 pm

andyrogerscastle escribió:
moni valdes escribió:parecen partes de un periódico

Porque juntarse los 4 de manera clandestina en casa de Kate para recomponer un periodico que puedes comprar? Seria mas logico que fuesen los documentos de montgomery




pero si no sabes que periódico es ? por lo menos pueden estar buscando una fecha y si miras hacia bajo lado izquierdo hay un papelito que se le ven las letras y tiene cara de parte de un periódico digo yop jajajajajaja

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 1:47 pm

Habra que esperar para saber como llegan a este punto, pero solo de ver a los 4 juntos me tranquilizo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.