Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"
+97
karlaguilarodgers
Fanny_123
llamas96
Castleadicta1
nita85
Shura-chan
Blanca
ravargas
Delta5
always_caskett
R_P
cimbarro
Stanathan
laura21
lucia-rub09
sombra123
Vi_re
Superkrol210
GabiiLovesMela<3
casbeckiss
monivagc
Maqui-Castleadicta
trouble
ximcastle
Niki44841
azuladna
Lanie_47
choleck
Becky343
keit
MelaD7
citaconCastle
maria_cs
mariabacna
anaforo
AM_Casckettmaniaca
beckett.japr
tequila9
Nona
castle_OCD
MollieB
Deschanel
moni valdes
BeleniKate
rickk y katee
Party_Castle
miggg
marialebuffygsr
KuyeCaskett
K//S
Stana Beckett
Camelot
Zeny_Mackenzie
lidiaranda
oml
maria_JB_caskett
carla_NYPD
Anitaa Rodgers
nato_kine
eectcastle
carly becket
May
MDSea
kate&castle!
txuela
paulaoli
Jani91
arlekate
Teresita_yocastle$$NYPD
Isana
NotAlone3000
KYC
kristincaskettfan
Castlefan10
castlelover
KatealwaysRick
Kate&Rick
mary530
Inara
BrujaAle
Evissima
enita90
sambo
luzcastle
LeFleur89
lastral
Beckett_Castle_Alba
AReyes
Scully
amnigl
_Treve_
Mal Reynolds
Duende
qwerty
Luara
LauritaCastle
V_K
101 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 9 de 25.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"
moni valdes escribió:andyrogerscastle escribió:moni valdes escribió:parecen partes de un periódico
Porque juntarse los 4 de manera clandestina en casa de Kate para recomponer un periodico que puedes comprar? Seria mas logico que fuesen los documentos de montgomery
pero si no sabes que periódico es ? por lo menos pueden estar buscando una fecha y si miras hacia bajo lado izquierdo hay un papelito que se le ven las letras y tiene cara de parte de un periódico digo yop jajajajajaja
Puede ser hasta un folleto del lidl, habra que esperar al capitulo
Invitado- Invitado
Bueno para que esten tan interesados debe ser algo relacionado con el caso de la madre de beckett..... beckett carga la misma camisa que en la foto que colocaron en el twitter, la que sale como sonriendo con castle, osea que llega castle, luego ryan que tambien lo vimos en la foto y supongo que despues esposito
arlekate- As del póker
Es posible que sean los papeles de Montgomery ya que entre ellos hay reportes de periódicos e informes.
Lo que también me ha llamado la atención es que parece que estén recortados a mano, no a tiras como en una destructora de papel.
Es posible que sean los papeles de Beckett que tiene en su ventana-pizarra, pero tampoco lo creo porque no veo papeles amarillos de post-it por ningún lado. Pero sabiendo que en el 4x23 quería acabar con todo pues igual en un arrebato le dio por romper todo lo del caso y lo tiró a la papelera al igual que Castle envió sus papeles a la papelera de reciclaje de su monitor. Después de eso Beckett se marchó al parque a terminar de pensar lo que estaba haciendo.
Por otro lado tampoco veo a Madox dejando los papeles por ahí, aunque sea rotos. Él los quemaría o se los llevaría a su jefe Dragón.
Es increíble lo que nos provoca una simple foto.
Lo que también me ha llamado la atención es que parece que estén recortados a mano, no a tiras como en una destructora de papel.
Es posible que sean los papeles de Beckett que tiene en su ventana-pizarra, pero tampoco lo creo porque no veo papeles amarillos de post-it por ningún lado. Pero sabiendo que en el 4x23 quería acabar con todo pues igual en un arrebato le dio por romper todo lo del caso y lo tiró a la papelera al igual que Castle envió sus papeles a la papelera de reciclaje de su monitor. Después de eso Beckett se marchó al parque a terminar de pensar lo que estaba haciendo.
Por otro lado tampoco veo a Madox dejando los papeles por ahí, aunque sea rotos. Él los quemaría o se los llevaría a su jefe Dragón.
Es increíble lo que nos provoca una simple foto.
Por fin algo sobre lo que especular. Una foto... UNA FOTO... (para que habre prometio no especular sobre spoilers).
Yo si pienso que son los papeles de Montgomery, no crean que sean los de Kate pues aunque ella los destruyera materialmente el caso de su madre lo lleva en su cabecita... porque estan en casa de Kate... quizás Ryan que es el unico en activo del grupo lo llamen por el asesinato de Smith, si es que Maddoxx se ha encargado de él y allí estan los papeles dichosos destruidos y aunque paso lo que paso los lleva a casa de Kate... lo que yo me pregunto es que excusa pondrá Castle para estar allí porque se supone que el y Kate no estaban muy bien al final del 4x23 a ojos de Ryan y Exposito y Kate seguro llama a javi... me callo... una foto y ya estoy liada.
Yo si pienso que son los papeles de Montgomery, no crean que sean los de Kate pues aunque ella los destruyera materialmente el caso de su madre lo lleva en su cabecita... porque estan en casa de Kate... quizás Ryan que es el unico en activo del grupo lo llamen por el asesinato de Smith, si es que Maddoxx se ha encargado de él y allí estan los papeles dichosos destruidos y aunque paso lo que paso los lleva a casa de Kate... lo que yo me pregunto es que excusa pondrá Castle para estar allí porque se supone que el y Kate no estaban muy bien al final del 4x23 a ojos de Ryan y Exposito y Kate seguro llama a javi... me callo... una foto y ya estoy liada.
amnigl- Autor de best-seller
amnigl escribió:Por fin algo sobre lo que especular. Una foto... UNA FOTO... (para que habre prometio no especular sobre spoilers).
yo creo que será como dices: Muere Smith, se hace cargo del caso Ryan, y de ahí no se muy bién como él deduce que este hombre tiene relación con la madre de Beckett, pero parece lógico que lo descubre por alguna pista, o directamente encuentra esos documentos y reconoce la letra del jefe y es por eso que decide hablar con Beckett y llevarselos. A mi el que no me pega ahí es Exposito, al fin y al cabo, la investigación de la madre de Beckett suele correr a cargo de Castle y Beckett casi exclusivamente...
Aún así, y leyendo los spoilers nuevos, una cosa parece clara: Smith muere.
Madoxx aparecerá en el primer episodio fastidiando todo el asunto Caskett (y le odiaremos más) pero el primer episodio será el fin de Madoxx (le arrestarán), descubrirán por fin quién está detrás de todo el asunto, pero, por alguna razón, aun no podrán apresarle y tendremos que esperar un poquito más.
Conclusión: el 5x01 será 90% caso de la madre de Beckett 10% momentos Caskett (siempre según mi opinión, claro)
Deschanel- Actor en Broadway
El único objetivo que tenía Madoxx en ese momento era deshacerse de los documentos de Montgommery. Es casi seguro que mata a Smith, y luego va a por los documentos para destruirlos. Los coge y los destripa. Lo que no entiendo es porque no los quema, o simplemente no se los lleva. Es curioso que los destroce en mil pedacitos y luego los deje por ahí tirados...como si quisiera que alguien los encontrase y así de paso burlarse un poco, ya que parece imposible volver a juntarlo todo.
Como en la foto ya están los cuatro, voy a suponer que el episodio ya está algo avanzado, porque antes tendrían que reencontrarse y dejar atrás los sucesos que ocurrieron cuando se separaron.
Como en la foto ya están los cuatro, voy a suponer que el episodio ya está algo avanzado, porque antes tendrían que reencontrarse y dejar atrás los sucesos que ocurrieron cuando se separaron.
Party_Castle- As del póker
pues eso digo yo que si es un xico listo no se va a entretener en romperlos todos caxito a caxito lo mas logico seria quemarlos asi que yo no pienso que sean los documentos (probablemente este equivocada que siempre me pasa jaja)
Invitado- Invitado
Y si los documentos los envió Smith? Antes de que muriese... para evitar que Madoxx los cogiese, y asegurarse que hay una mínima posibilidad de reconstrirlo...
K//S- Ayudante de policia
Dios llevaba son entrar aquí siglos....
¡Todas las teorías locas me he perdido!
¡Todas las teorías locas me he perdido!
Acaban de informar de que seguramente la ABC emitirá la primera promo ( )
aquí el enlace http://castletv.net/30-days-of-waiting-castle-season-5-countdown-trivia-promo-news/
después del capítulo del lunes (martes de madrugada en España), por si os interesa verla en directo, aunque estará enseguida subida al apartado correspondiente
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8450 os dejo el canal por si os hace falta, el capítulo comienza a las 4am peninsular
ya está casi, nuestra amada promo asdfghjk
aquí el enlace http://castletv.net/30-days-of-waiting-castle-season-5-countdown-trivia-promo-news/
después del capítulo del lunes (martes de madrugada en España), por si os interesa verla en directo, aunque estará enseguida subida al apartado correspondiente
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8450 os dejo el canal por si os hace falta, el capítulo comienza a las 4am peninsular
ya está casi, nuestra amada promo asdfghjk
muy gorda tiene que ser la pista que han encontrado para que este ahi castle con beckett me parece a mi no ???
castle_OCD- Actor en Broadway
Segun he leido x ahi, (se me olvido dnd) eso son los papeles del caso de la Madre de Beckett. Pero la idea del folleto del lidl me mola
----
Spoiler Mitovich (TvLine) después de su visita al plató durante la cual se entrevistó a Andrew Marlowe, Stana Katic, Jon Huertas y Seamus Dever:
5x01 en:
* Confirmado que la serie se reanudará exactamente de la mañana, que se verá Castle y Beckett despertar abrazados en la cama.
* También confirmó que habrá (obviamente) algo que va a romper el hermoso momento.
* Beckett no vuelve a trabajar de inmediato con el distrito, pero se dio a entender que Gates no será un obstáculo importante a este respecto.
* La tensión entre Ryan y Esposito no se resolverá en el primer episodio. Será difícil volver a la buena voluntad de Esposito.
* Maddox estará allí.
* Aparecerá el dormitorio de Beckett en el primer episodio.
Jajajajajaa kien le jodera la mañana tortolita a estos 2?? Alexis cuando llega a casa?? 29 dias!!
----
Spoiler Mitovich (TvLine) después de su visita al plató durante la cual se entrevistó a Andrew Marlowe, Stana Katic, Jon Huertas y Seamus Dever:
5x01 en:
* Confirmado que la serie se reanudará exactamente de la mañana, que se verá Castle y Beckett despertar abrazados en la cama.
* También confirmó que habrá (obviamente) algo que va a romper el hermoso momento.
* Beckett no vuelve a trabajar de inmediato con el distrito, pero se dio a entender que Gates no será un obstáculo importante a este respecto.
* La tensión entre Ryan y Esposito no se resolverá en el primer episodio. Será difícil volver a la buena voluntad de Esposito.
* Maddox estará allí.
Jajajajajaa kien le jodera la mañana tortolita a estos 2?? Alexis cuando llega a casa?? 29 dias!!
Nona- Policia de homicidios
Madre mia que pesazo de capitulo que nos espera, estoy deseando verlo. Bien infromado que estas si señor..... muy buena.
MDSea- Escritor - Policia
Nona escribió:Segun he leido x ahi, (se me olvido dnd) eso son los papeles del caso de la Madre de Beckett. Pero la idea del folleto del lidl me mola
----
5x01 en:
* Maddox estará allí.
Lo he leido tan rapido y con tal ansia que he entendido "Maddox aparecera en el dormitorio de Beckett en el primer episodio"... eso si que seria romper el momento xDxD
_Treve_- As del póker
_Treve_ escribió:Nona escribió:Segun he leido x ahi, (se me olvido dnd) eso son los papeles del caso de la Madre de Beckett. Pero la idea del folleto del lidl me mola
----
5x01 en:
* Beckett no vuelve a trabajar de inmediato con el distrito, pero se dio a entender que Gates no será un obstáculo
importante a este respecto.
* Maddox estará allí.
Lo he leido tan rapido y con tal ansia que he entendido "Maddox aparecera en el dormitorio de Beckett en el primer episodio"... eso si que seria romper el momento xDxD
eso si que no nos lo esperariamos como bien dijo marlowe O.o
jajajjaj
castle_OCD- Actor en Broadway
castle_OCD escribió:_Treve_ escribió:Nona escribió:Segun he leido x ahi, (se me olvido dnd) eso son los papeles del caso de la Madre de Beckett. Pero la idea del folleto del lidl me mola
----
5x01 en:
* Beckett no vuelve a trabajar de inmediato con el distrito, pero se dio a entender que Gates no será un obstáculo
* Maddox estará allí.
jajajjaj
jajajajjaa me he reido muxo con eso jajaja es muy bueno
Invitado- Invitado
storm91 escribió:castle_OCD escribió:_Treve_ escribió:Nona escribió:Segun he leido x ahi, (se me olvido dnd) eso son los papeles del caso de la Madre de Beckett. Pero la idea del folleto del lidl me mola
----
5x01 en:
* Maddox estará allí.
jajajjaj
Jajajaja no deis esas ideas a tan poquito de una promo que de repente me he imaginado al hombre en casa de ella con una florecita en la mano diciendo "ayer en la azotea sentí una conexión especial" y cantando
- Spoiler:
Estamos muy mal de lo nuestro, verdad? si preguntan son los nervios
V_K escribió:storm91 escribió:castle_OCD escribió:_Treve_ escribió:Nona escribió:Segun he leido x ahi, (se me olvido dnd) eso son los papeles del caso de la Madre de Beckett. Pero la idea del folleto del lidl me mola
----
5x01 en:
* Maddox estará allí.
jajajjaj
Jajajaja no deis esas ideas a tan poquito de una promo que de repente me he imaginado al hombre en casa de ella con una florecita en la mano diciendo "ayer en la azotea sentí una conexión especial" y cantando
- Spoiler:
Estamos muy mal de lo nuestro, verdad? si preguntan son los nervios
Jajajajajjajajajaja como me he reido cuando dice _treve_ q lo habia leido tan rapido q creia q Maddox entraba en la habitación de Beckett (oye puede ser) Como desvariamos con un poquito q nos den! jaajajajaja. A partir de mañana quedan SOLO 4 Lunes y es NUESTRO LUNES Andy si q son los nervios XD (( Por cierto cuando te veo otra vez?? ))
Nona- Policia de homicidios
Esto no es un Spolier sobre el capitulo.
ES UNA REALIDAD SOBRE MI....ya tengo mi horario de trabajo del mes de Septiembre y el dia 25 LIBROOOO eso significa solo una cosa.... VERE EL CAPITULO EN DIRECTO
ES UNA REALIDAD SOBRE MI....ya tengo mi horario de trabajo del mes de Septiembre y el dia 25 LIBROOOO eso significa solo una cosa.... VERE EL CAPITULO EN DIRECTO
Hooooola! Soy nueva por estos lares pero hace yaaa tiempo que sigo Castle! Como amante de los spoilers, he decidido iniciar mi actividad en dicho hilooo! Desconozco si podré dedicar mucho tiempo a lucubrar teorias puesto que empiezo este año la carrera y no sé el tiempo del que dispondré, aunque seguro que logro tener tiempo para ver Castleeeee!
Una cosaaa, he visto 1 promo de Castle de unos 16 segundos... ¿esa es la única promo que ha salido de la nueva temporada? Casi todo es del último capítulo... vaya caramelito más pequeño nos han regaladoooooooo!
Hasta pronto!
Una cosaaa, he visto 1 promo de Castle de unos 16 segundos... ¿esa es la única promo que ha salido de la nueva temporada? Casi todo es del último capítulo... vaya caramelito más pequeño nos han regaladoooooooo!
Hasta pronto!
tequila9- Escritor novato
tequila9 escribió:Hooooola! Soy nueva por estos lares pero hace yaaa tiempo que sigo Castle! Como amante de los spoilers, he decidido iniciar mi actividad en dicho hilooo! Desconozco si podré dedicar mucho tiempo a lucubrar teorias puesto que empiezo este año la carrera y no sé el tiempo del que dispondré, aunque seguro que logro tener tiempo para ver Castleeeee!
Hasta pronto!
A ese video que has visto no se le podria considerar una promo. Esta noche tras la emision del capitulo de Castle en la ABC (Capitulo repetido, 4x21 Headhunters) han anunciado la emision de la verdadera promo de la 5ª temporada.
Ya que veo que eres nueva te puedo decir que aqui estamos tod@s y contando las horas que faltan para ver ese video.
Otra idea loca:
Smith no es un pardillo,digo yo que Montgomery no le habría confiado el tema, por lo que lo lógico es que no tenga los papeles en casa, los tendría depositados en algún abogado o similar, con la orden de que si le pasa algo se los entreguen a........... Castle. Ahora el como acaban convertidos en un puzler puede ser el colmo, desde que el mensajero que los lleve se la pegue con la bici, hasta que el portero lo tire a la basura... vaya Vd. a saber.
También podría ser que quién interrumpa a los tortolitos en su amanecer sea el que lleva el puzler.
Smith no es un pardillo,digo yo que Montgomery no le habría confiado el tema, por lo que lo lógico es que no tenga los papeles en casa, los tendría depositados en algún abogado o similar, con la orden de que si le pasa algo se los entreguen a........... Castle. Ahora el como acaban convertidos en un puzler puede ser el colmo, desde que el mensajero que los lleve se la pegue con la bici, hasta que el portero lo tire a la basura... vaya Vd. a saber.
También podría ser que quién interrumpa a los tortolitos en su amanecer sea el que lleva el puzler.
miggg- Escritor novato
hojala que si pase
estoy en la pagina uno
estoy en la pagina uno
beckett.japr- Ayudante de policia
aaaaa hermosa promo que hermosa esta beckett siiii!!! madrugar ha valido la pena
castlelover- As del póker
Lo primero gracias por la traduccion. Cuando se despierta, debe ser al principio del capitulo, ella se debe de haber levantado y es cuando ella se sienta en la cama y le da el beso, ademas no lleva ropa superior, lo que me da que pensar que es nada mas despertar. No os asuteis cuando Castle despierta cree que es un sueño, al no verla junto a el en la cama pero seguro que ella aparecera por la puerta.
De los papeles que estan intentando juntar debe ser los de la caj fuerte, el romperse sera por la explosion ademas se nota como si estuvieran chamuscados.
Bueno en la explosion se ven a 3 personas, 2 son castle y kate y la tercera debe ser Maddox, acudiran los tres a sacar los papeles de la caja fuerte y la explosion les sorprenderan.
bueno voy a acostarme que ya no se ni lo que estoy comentando,
Solo una cosa ahora si que se me van a hacer eternos los dias hasta el 24/sept.
De los papeles que estan intentando juntar debe ser los de la caj fuerte, el romperse sera por la explosion ademas se nota como si estuvieran chamuscados.
Bueno en la explosion se ven a 3 personas, 2 son castle y kate y la tercera debe ser Maddox, acudiran los tres a sacar los papeles de la caja fuerte y la explosion les sorprenderan.
bueno voy a acostarme que ya no se ni lo que estoy comentando,
Solo una cosa ahora si que se me van a hacer eternos los dias hasta el 24/sept.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25