Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

+97
karlaguilarodgers
Fanny_123
llamas96
Castleadicta1
nita85
Shura-chan
Blanca
ravargas
Delta5
always_caskett
R_P
cimbarro
Stanathan
laura21
lucia-rub09
sombra123
Vi_re
Superkrol210
GabiiLovesMela<3
casbeckiss
monivagc
Maqui-Castleadicta
trouble
ximcastle
Niki44841
azuladna
Lanie_47
choleck
Becky343
keit
MelaD7
citaconCastle
maria_cs
mariabacna
anaforo
AM_Casckettmaniaca
beckett.japr
tequila9
Nona
castle_OCD
MollieB
Deschanel
moni valdes
BeleniKate
rickk y katee
Party_Castle
miggg
marialebuffygsr
KuyeCaskett
K//S
Stana Beckett
Camelot
Zeny_Mackenzie
lidiaranda
oml
maria_JB_caskett
carla_NYPD
Anitaa Rodgers
nato_kine
eectcastle
carly becket
May
MDSea
kate&castle!
txuela
paulaoli
Jani91
arlekate
Teresita_yocastle$$NYPD
Isana
NotAlone3000
KYC
kristincaskettfan
Castlefan10
castlelover
KatealwaysRick
Kate&Rick
mary530
Inara
BrujaAle
Evissima
enita90
sambo
luzcastle
LeFleur89
lastral
Beckett_Castle_Alba
AReyes
Scully
amnigl
_Treve_
Mal Reynolds
Duende
qwerty
Luara
LauritaCastle
V_K
101 participantes

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 17 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Castlefan10 Miér Sep 05, 2012 8:07 am

Parece que esta noche (madrugada para nosotros) ABC tiene planeando sacar algo...no sé qué será, pero si lo ha anunciado será algo jugoso! Happy Clap

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 17 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por sombra123 Miér Sep 05, 2012 8:22 am

que bien cuanto mas adelantos mejor
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Castlefan10 Miér Sep 05, 2012 8:26 am

sombra123 escribió:que bien cuanto mas adelantos mejor

o puede que se refieran al poster que acaban de sacar... Laughing

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por sombra123 Miér Sep 05, 2012 8:39 am

si puede ser Very Happy bueno ahora hay que esperar a que salgan mas adelantos
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por azuladna Miér Sep 05, 2012 10:06 am

V_K escribió:Soy la única que en la última escena se imagina a Beckett poniendo las esposas y no precisamente a un criminal? Oops a mi eso me sorprendería
Y a la pregunta de si habrá más promos, claro que las habrá. Calculo que otra americana el lunes que viene y la canadiense una semana antes (calculo, ni idea de si es seguro)

Despues del poster que acaba de salir, para mi es la opcion campeona en la acción sorprendente de beckett en la última escena. Ademas si se pone en ese plan, entendería las reacciones de los periodistas con eso de "cálmate Beckett".
Me gusta como piensas Razz
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por AReyes Miér Sep 05, 2012 12:52 pm

azuladna escribió:
V_K escribió:Soy la única que en la última escena se imagina a Beckett poniendo las esposas y no precisamente a un criminal? Oops a mi eso me sorprendería
Y a la pregunta de si habrá más promos, claro que las habrá. Calculo que otra americana el lunes que viene y la canadiense una semana antes (calculo, ni idea de si es seguro)

Despues del poster que acaba de salir, para mi es la opcion campeona en la acción sorprendente de beckett en la última escena. Ademas si se pone en ese plan, entendería las reacciones de los periodistas con eso de "cálmate Beckett".
Me gusta como piensas Razz

Me uno a esta propuesta de escena final Crazy Crazy Hysterical Hysterical
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Niki44841 Miér Sep 05, 2012 11:41 pm

Y la referencia que dicen que hacen al capitulo piloto?, se referirán al final de dicho capitulo, cuando Castle decía "es una pena, habría estado bien" y ella le responde "no te haces ni idea", allí nos dejaron pensando, vaya como le gusta provocar a esta mujer. Me encanta esa escena, es una de mis favoritas, para mi entender aquella escena abrió las puertas a todo lo demás. Sería bonito que hicieran referencia a ella, ahora que están juntos.

Y en cuanto a ese momento que se pone cariñosos de nuevo y surge cierta torpeza por parte de ellos, podría ser que en ese momento alguien entrara por la puerta del piso, diciendo Papa? estas ahí, os imaginas la reacción de ambos, yo si, los dos pegando un respingo y revoloteando por la habitación intentando vestirse lo antes posible, para que no los descubran, sería adorable.

Bueno basta de especula, lo importante es que quedan 18 días, y con estos spoilers no nos dejan llevar la espera con calma, si eso es realmente posible Laughing Laughing
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Castlefan10 Jue Sep 06, 2012 12:11 am

Yo me quedo con esto: "Just when the couple seems ready for Round 2 (or Round 4, if you ask Castle), a comedy of errors will foil their plans — and force Beckett to do a bit of a walk of shame.” Quiero ver a Beckett pasar un poco de vergüenza! Laughing qué será lo que les interrumpa???

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por lucia-rub09 Vie Sep 07, 2012 8:31 am

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 17 Tumblr_m9vidpdjsA1qd9xmoo1_500

Traducción: "Lo siento, S5 E1, Las escenas calientes del principio y del fin de la bañera caliente." Nosotros las rodamos al inicio de nuestro horario/programación.

Lo he leído en un tweet pero no estoy segura de si es verdad. ¿Qué opinais?
Pd: Me presento soy nueva, me encanta el foro Smile rana loca.

lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por _Treve_ Vie Sep 07, 2012 8:37 am

rana loca escribió:Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 17 Tumblr_m9vidpdjsA1qd9xmoo1_500

Traducción: "Lo siento, S5 E1, Las escenas calientes del principio y del fin de la bañera caliente." Nosotros las rodamos al inicio de nuestro horario/programación.

Lo he leído en un tweet pero no estoy segura de si es verdad. ¿Qué opinais?
Pd: Me presento soy nueva, me encanta el foro Smile rana loca.

Suena a vacile, pero... estoy deseando decubrir lo contrario O.O
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por Luara Vie Sep 07, 2012 10:09 am

Escena de bañera habrá tanto en cuanto el responsable de arte mencionó que estaban contruyendo el decorado de baño de Kate. Ahora no sé si será en el 5x01 (no lo creo) o si será de ellos 2 juntos o será una escena de ella sola...
Además hace días le preguntaron al cámara si veríamos el baño de ella y puso: Wink
Por lo tanto para mí baño hay ahora no sé ni cuando ni como.

Última edición por Luara el Sáb Sep 08, 2012 2:59 pm, editado 3 veces
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por laura21 Vie Sep 07, 2012 11:55 pm

Hola soy nueva en el foro la verdad es que nunca habia visto esta serie,pero por temas de estudios no suelo ver la tele mucho,asi que aprovecho el verano para ver la tele y este año me he enganchado a CASTLE,claro que lo he cogido tarde porque ne cuatro estan echando la 4º temporada.Pero me he enganchado de una manera desorbitada y loca jajajajaa joe nunca me he sentido asi por una serie tengo unas ganas de que llegue el 24 de septiembre como nunca jajajajaja
bueno sigo bastante le foro aunque no escriba mucho he apovechado el verano y me he visto ya todas las temporadas menos el capitulo 4x23 que no lo encuentro por ningun lado en español.
si alguien seria tan amable de decirme donde lo puedo descargar.Gracias
laura21
laura21
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 12:14 am

laura21 escribió:Hola soy nueva en el foro la verdad es que nunca habia visto esta serie,pero por temas de estudios no suelo ver la tele mucho,asi que aprovecho el verano para ver la tele y este año me he enganchado a CASTLE,claro que lo he cogido tarde porque ne cuatro estan echando la 4º temporada.Pero me he enganchado de una manera desorbitada y loca jajajajaa joe nunca me he sentido asi por una serie tengo unas ganas de que llegue el 24 de septiembre como nunca jajajajaja
bueno sigo bastante le foro aunque no escriba mucho he apovechado el verano y me he visto ya todas las temporadas menos el capitulo 4x23 que no lo encuentro por ningun lado en español.
si alguien seria tan amable de decirme donde lo puedo descargar.Gracias

En la pagina series yonkis estan todos los capitulos de castle

Te dejo el link del 4x23 http://www.seriescoco.com/capitulo/castle/capitulo-23/213278

Invitado
Invitado

Mensaje por Kate&Rick Sáb Sep 08, 2012 9:45 pm

Despues de ver la ultima foto, deben de oir una puerta Laughing Laughing , esas caritas de NOS HAN PILLADO Eink? Eink? . Creo que vamos a tener un inico de capitulo muy "CASTLE".
Solo tengo una cosa mas MI CORAZON NO PUEDE AGUANTAR MAS FOTOS.....QUIERO YA EL CAPITULO........
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por castle_OCD Sáb Sep 08, 2012 10:27 pm

cought in the act total!!!!!!!! ajajajajja
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castlelover Dom Sep 09, 2012 1:47 am

si es la habitacion de kate eso significa que rayan o exposito rompe el momento de pasion
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 17 Empty Imagen 501- spoilers

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 2:27 am

Es verdad, podría ser Ryan y Expósito, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se despiertan y estos en la puerta, haber como hará para decir que Castle se quedo, porque él no se va a poder escapar por la ventana y ya que Kate vive en un piso muy alto. Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje por rickk y katee Dom Sep 09, 2012 5:21 am

Skyscraper escribió:Es verdad, podría ser Ryan y Expósito, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se despiertan y estos en la puerta, haber como hará para decir que Castle se quedo, porque él no se va a poder escapar por la ventana y ya que Kate vive en un piso muy alto. Shocked

JA JA JA JA me rei un buen rato con este comentario y mas lo del piso alto , y la verdad es que me gustaria muchismo que excusa pondrian , si ryan o exposito ( o los dos ) interrumpen , y si no, castle ya le puede estar pidiendo prestada la capa de volar a SUPERMAN !!! Laughing Laughing Laughing
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por nato_kine Dom Sep 09, 2012 5:25 am

castlelover escribió:si es la habitacion de kate eso significa que rayan o exposito rompe el momento de pasion
Es la habitación de Castle.

Yo creo que escucharán entrar a Marta o Alexis llamando a Castle y entonces se pararán abruptamente en señal de: ¡¿Y ahora qué hacemos?!
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Luara Dom Sep 09, 2012 6:11 am

Estoy con Nato se pondrán de pie al escuchar voces Castle se quedará toda la sábana para él y Kate tendrá que pillar la almohada y ver como hacen para que no los vea Laughing
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por castlelover Dom Sep 09, 2012 7:18 am

pero no era que martha se iba a los hamptons el fin de semana? alexis??
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensaje por lucia-rub09 Dom Sep 09, 2012 7:28 am

castlelover escribió:pero no era que martha se iba a los hamptons el fin de semana? alexis??
Sí, Martha esta en los Hamptons así que ella no puede ser, será Alexis que vuelve de su fiesta de graduación.
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por sombra123 Dom Sep 09, 2012 7:45 am

si seguramente sea eso
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KatealwaysRick Dom Sep 09, 2012 7:52 am

rana loca escribió:
castlelover escribió:pero no era que martha se iba a los hamptons el fin de semana? alexis??
Sí, Martha esta en los Hamptons así que ella no puede ser, será Alexis que vuelve de su fiesta de graduación.

es que la informacion de quien los pilla es un poco liosa(por lo menos para mi) en los spoiers daban a entender que la unica que sabria de la relacion seria Alexis pero tras ver el capitulo los periodistas dieron a entender que les pillaria Martha y que se producuria una situacion comica

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Niki44841 Dom Sep 09, 2012 8:09 am

No se si esto se ha comentado antes. Espósito y Ryan no verán raro que Castle vuelva alegremente al equipo, teniendo en cuenta como acabo la cosa, Kate les dice a ambos que Castle a dejado el equipo (con cierto tono de enfado, parece algo definitivo y lo era), Castle no responde a las llamadas de Ryan. Castle sale definitivamente de sus vidas. Y ahora vuelven los dos siendo amiguitos otra vez (y algo más).
Es que no se como van a actuar ante estos dos, porque ellos saben que paso algo, saben que hubo una pelea entre los dos.
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente