Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"
+97
karlaguilarodgers
Fanny_123
llamas96
Castleadicta1
nita85
Shura-chan
Blanca
ravargas
Delta5
always_caskett
R_P
cimbarro
Stanathan
laura21
lucia-rub09
sombra123
Vi_re
Superkrol210
GabiiLovesMela<3
casbeckiss
monivagc
Maqui-Castleadicta
trouble
ximcastle
Niki44841
azuladna
Lanie_47
choleck
Becky343
keit
MelaD7
citaconCastle
maria_cs
mariabacna
anaforo
AM_Casckettmaniaca
beckett.japr
tequila9
Nona
castle_OCD
MollieB
Deschanel
moni valdes
BeleniKate
rickk y katee
Party_Castle
miggg
marialebuffygsr
KuyeCaskett
K//S
Stana Beckett
Camelot
Zeny_Mackenzie
lidiaranda
oml
maria_JB_caskett
carla_NYPD
Anitaa Rodgers
nato_kine
eectcastle
carly becket
May
MDSea
kate&castle!
txuela
paulaoli
Jani91
arlekate
Teresita_yocastle$$NYPD
Isana
NotAlone3000
KYC
kristincaskettfan
Castlefan10
castlelover
KatealwaysRick
Kate&Rick
mary530
Inara
BrujaAle
Evissima
enita90
sambo
luzcastle
LeFleur89
lastral
Beckett_Castle_Alba
AReyes
Scully
amnigl
_Treve_
Mal Reynolds
Duende
qwerty
Luara
LauritaCastle
V_K
101 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 21 de 25.
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"
qwerty escribió:Pues a mí me tiene también bastante intrigada eso que veremos un gran cambio en Beckett. Se va a convertir en la auténtica Beckett y en la mayor pateaculos.
La verdad, a mí, es unir las palabras policía y pateaculos (kickass) me viene a la mente un nombre: Harry Callahan o también conocido como Harry el Sucio.
No me la veo con la Magnum 44, pero sí bajo circunstancias adecuadas decir "Un hombre debe conocer sus limitaciones." o "Adelante, alégrame el día"
Yo sigo pensando lo mismo del final del capitulo. Veo a Kate haciendo algo que, como policia que es, no deberia hacer. Algo asi como YO SOY LA JUSTICIA..........
Respecto a ese final, recuerdo que en cierta ocasión y con motivo de la posible reanudación de la investigación por parte de Castle de lo de la muerte de su madre, Kate le dijo que prefería no hacer nada antes de ver como luego de coger al culpable, lo podían soltar por cualquier motivo.
Luego, en el 3x22 cuando coge al asesino de su amigo Royce, estuvo muy cerquita de matarlo por el mismo motivo. Por lo que ahora y despues de tanto sufrimiento, a la hora de elegir es posible que siga la máxima de que "Enemigo muerto deja de ser enemigo".
Luego, en el 3x22 cuando coge al asesino de su amigo Royce, estuvo muy cerquita de matarlo por el mismo motivo. Por lo que ahora y despues de tanto sufrimiento, a la hora de elegir es posible que siga la máxima de que "Enemigo muerto deja de ser enemigo".
Delta5- Escritor - Policia
En el caso de su madre, dnd los malos nunca van a la carcel, no m extrañaria nada q se cargase a maddox y el capitulo acabase viendo como x fin se siente liberada
_Treve_- As del póker
Vamos a ver. Estoy intentando evitar hablar sobre spoilers y suposiciones pero me cuesta mucho hacerlo, pero si algo quiero o deseo es que este final de capitulo que segun parece será increible no tenga nada que ver con una Kate vengativa o que pueda llegar hacer algo ilegal utilizando la violencia... eso no pega con ella ni con la serie y para mi sería una decepcion muy grande. Tengo alguna idea pero no la voy a compartir por la promesa que me he auto impuesto. Eso si... si es tan bueno como el principio, Castle tiene que estar presente, porque si no no me cuadra. Es que si es lo que suponeis, para que porras sirivo Always y lo que Castle le dijo y su decisión... sería absurdo.
amnigl- Autor de best-seller
beckett tiene principios y no lo haría. en mi opinión perdería mucho ella y la serie si pasara eso...
R_P- Actor en Broadway
No digo q tenga q ser en plan ejecucion, igual Maddox amenaza a Castle, como paso con Cunan, y es en defensa propia... aunq me extrañaria que repitiesen la escena, la verdad.
_Treve_- As del póker
Yo sinceramente creeo que Beckett no matará a nadie si no es por defensa propia o algo de esas cosas... no creo que Marlow haga eso..
KuyeCaskett- Policia de homicidios
_Treve_ escribió:No digo q tenga q ser en plan ejecucion, igual Maddox amenaza a Castle, como paso con Cunan, y es en defensa propia... aunq me extrañaria que repitiesen la escena, la verdad.
Pero es que si es en defensa propia o por salvar a Castle no sería algo tan increible como dicen, eso como bien has dicho ya lo hizo con Coonan y sería algo normal en el trayecto de un capitulo aunque sea el caso de su madre. Definitivamente yo voto porque ese algo especial es otra cosa, pero que... ah...
amnigl- Autor de best-seller
Diferenciemos que una cosa es matar a sangre fria, y otra bien distinta es que en un tiroteo con alguien tan peligroso como Cole Maddox, no se entretenga en dispararle a una zona no vital y directamente lo mate. Sería lo más sensato sabiendo que como lo deje vivo, en esta ó la próxima es posible que la muerta sea ella, que bien cerca la ha colocado este tio hasta en 2 ocasiones.
De todas formas, yo creo que nos van a presentar a una Kate mucho más decidida, de la cual apenas se han visto retazos hasta ahora. Una luchadora al estilo de las que proliferan en las serie de acción, y más le vale porque ahora no va a tener a ningún Smith para que frene al Dragón. La lucha va a ser ahora a muerte y sin el respaldo de la placa (por lo menos al principio).
De todas formas, yo creo que nos van a presentar a una Kate mucho más decidida, de la cual apenas se han visto retazos hasta ahora. Una luchadora al estilo de las que proliferan en las serie de acción, y más le vale porque ahora no va a tener a ningún Smith para que frene al Dragón. La lucha va a ser ahora a muerte y sin el respaldo de la placa (por lo menos al principio).
Última edición por Delta5 el Sáb Sep 15, 2012 10:52 am, editado 1 vez
he visto esta foto por tumblr no se de donde la habran sacado pero parece que confirma que el primer capi de la quinta dura una hora
Invitado- Invitado
Creo que este articulo nos desvela pro fin a que se refieren con el sorprendente final del 5x01.
Lo he leido traducido con el Google y creo haber entendido que cuando todos pensamos que ya ha terminado el capitulo, NOS SORPRENDEN Y DURA UNOS 12 MINUTOS MAS o que parece el final, todo esta resuelto pero todabia nos quedan 12 minutos. Vamos que los rumores de que el capitulo durara una hora podria ser verdad. Otra cosa jugosa es que Becket lellevara EL CAFE A LA CAMA.
http://thevoiceoftv.com/recaps-and-reviews/advance-review-castle-season-5-premiere-after-the-storm/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
Solo nos vendria bien que l@s expertos en Ingles de este foro confirmaran lo que he comentado aquí.
Lo he leido traducido con el Google y creo haber entendido que cuando todos pensamos que ya ha terminado el capitulo, NOS SORPRENDEN Y DURA UNOS 12 MINUTOS MAS o que parece el final, todo esta resuelto pero todabia nos quedan 12 minutos. Vamos que los rumores de que el capitulo durara una hora podria ser verdad. Otra cosa jugosa es que Becket lellevara EL CAFE A LA CAMA.
http://thevoiceoftv.com/recaps-and-reviews/advance-review-castle-season-5-premiere-after-the-storm/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
Solo nos vendria bien que l@s expertos en Ingles de este foro confirmaran lo que he comentado aquí.
storm91 escribió:he visto esta foto por tumblr no se de donde la habran sacado pero parece que confirma que el primer capi de la quinta dura una hora
Si esta foto es real vemos que marcan de nuevo el episodio con las siglas L,V y S, es decir un completo como en Always
oml- Ayudante de policia
oml escribió:storm91 escribió:he visto esta foto por tumblr no se de donde la habran sacado pero parece que confirma que el primer capi de la quinta dura una hora
Si esta foto es real vemos que marcan de nuevo el episodio con las siglas L,V y S, es decir un completo como en Always
No entiendo muy bien en que se basan esas calificaciones, ya que Always no fue muy fuerte en ninguno de esos aspectos (al menos comparado con Europa y, especialmente, España)... ha habido episodios mas violentos y lo maximo q se vio fue la cicatriz del pecho de Beckett. Lo q si hubo fue mucho Love
Esperemos que esta vez si que haya razones para ponerlo asi
_Treve_- As del póker
L= Language = malas palabras
V= Violencia
S= Sexo
V= Violencia
S= Sexo
Invitado- Invitado
_Treve_ escribió:oml escribió:storm91 escribió:he visto esta foto por tumblr no se de donde la habran sacado pero parece que confirma que el primer capi de la quinta dura una hora
No entiendo muy bien en que se basan esas calificaciones, ya que Always no fue muy fuerte en ninguno de esos aspectos (al menos comparado con Europa y, especialmente, España)... ha habido episodios mas violentos y lo maximo q se vio fue la cicatriz del pecho de Beckett. Lo q si hubo fue mucho Love
Esperemos que esta vez si que haya razones para ponerlo asi
Tambien se vio la cicatriz del costado de Beckett en el 4x09. Cuando esta en su casa frente al espejo, al girarse, se ve justo en el borde una larga línea roja que le baja por el costado, como de 10 cm. de largo.
laura88 escribió:L= Language = malas palabras
V= Violencia
S= Sexo
Ya, de la L no digo nada xq insultos y tacos si hubo unos cuantos... aunq un poco raros como "pudrete en el demonio", q no lo habia oido nunca...
_Treve_- As del póker
Volviendo al cambio de Beckett para esta temporada.
Quería puntualizar un poco más.
Antes he escrito que cuando leía policía y pateaculos me venía a mente Harry Callahan.
Hace años que no veo esas películas pero que yo recuerde, Harry era "el Sucio" porque hacía los trabajos que los demás no querían, no porque hiciese cosas ilegales.
Sus métodos eran un poco rudos pero "creo" (que no me acuerdo bien) que rayando la legalidad. Se enfrentó a un asesino en serie o francotirador y en otra peli se enfrentó a policías corruptos.
Al pasar ese símil a Beckett, vuelvo a decir que no la veo con la Magnum 44 en plan ejecutora, pero sí haciendo lo posible y lo imposible para aclarar el caso.
Es verdad (como habéis comentado) que a ella no le gustaría que a los 4 días o por dinero "los malos" saliesen de la cárcel, pero es que Beckett se ha criado con un fuerte sentido de la justicia, empezando por los valores que le transmitió su madre y soy de la opinión que seguirá siendo legal. Cuando la hemos visto más descontrolada y haciendo cosas ilegales ha sido con la aparición del caso de su madre que se lo tomaba a la tremenda, pareciendo en ocasiones medio paranoica o paranoica total.
Con el capítulo del 4x23 y ese final de que no le importó que Madox se escapase, para mí significa que ha dejado esa paranoia detrás. Si consigue centrar ese caso como un caso de los que resuelve a diario entonces es cuando lo conseguirá.
Ahora ¿que cambio es ese para que pase de la Beckett de ahora a una mucho más tremenda? No lo sé y eso es lo que se han guardado con mucho celo.
Yo lo veo más como un camino "largo" investigando como si fuera el watergate para sacarlo a la luz todo de una, con algún momento álgido de amenaza y de no amilanarse ante los malos tal como vimos en el capítulo de Cops & Robers cuando amenazó al secuestrador porque sintió el peligro de perder a "su chico"
Buff... deseando que sea ya el 24.
Antes he escrito que cuando leía policía y pateaculos me venía a mente Harry Callahan.
Hace años que no veo esas películas pero que yo recuerde, Harry era "el Sucio" porque hacía los trabajos que los demás no querían, no porque hiciese cosas ilegales.
Sus métodos eran un poco rudos pero "creo" (que no me acuerdo bien) que rayando la legalidad. Se enfrentó a un asesino en serie o francotirador y en otra peli se enfrentó a policías corruptos.
Al pasar ese símil a Beckett, vuelvo a decir que no la veo con la Magnum 44 en plan ejecutora, pero sí haciendo lo posible y lo imposible para aclarar el caso.
Es verdad (como habéis comentado) que a ella no le gustaría que a los 4 días o por dinero "los malos" saliesen de la cárcel, pero es que Beckett se ha criado con un fuerte sentido de la justicia, empezando por los valores que le transmitió su madre y soy de la opinión que seguirá siendo legal. Cuando la hemos visto más descontrolada y haciendo cosas ilegales ha sido con la aparición del caso de su madre que se lo tomaba a la tremenda, pareciendo en ocasiones medio paranoica o paranoica total.
Con el capítulo del 4x23 y ese final de que no le importó que Madox se escapase, para mí significa que ha dejado esa paranoia detrás. Si consigue centrar ese caso como un caso de los que resuelve a diario entonces es cuando lo conseguirá.
Ahora ¿que cambio es ese para que pase de la Beckett de ahora a una mucho más tremenda? No lo sé y eso es lo que se han guardado con mucho celo.
Yo lo veo más como un camino "largo" investigando como si fuera el watergate para sacarlo a la luz todo de una, con algún momento álgido de amenaza y de no amilanarse ante los malos tal como vimos en el capítulo de Cops & Robers cuando amenazó al secuestrador porque sintió el peligro de perder a "su chico"
qwerty escribió:Volviendo al cambio de Beckett para esta temporada.
por cierto te dejo como dato curioso que esta noche han emitido la peli de harry el sucio por la sexta · jajaja
Invitado- Invitado
dios mio no veo el dia 24 por ningun lado ya solo queda 8 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
laura21- Ayudante de policia
La wikipedia todo lo sabe_Treve_ escribió:laura88 escribió:L= Language = malas palabras
V= Violencia
S= Sexo
Ya, de la L no digo nada xq insultos y tacos si hubo unos cuantos... aunq un poco raros como "pudrete en el demonio", q no lo habia oido nunca...
http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_por_edades_(TV_Parental_Guidelines)
Lo que dice es que el Show de clasificación PG (Programación para niños con supervisión de los padres) puede contener
V para violencia moderada.
L para lenguaje grosero infrecuente.
D para algunos diálogos sugestivos.
S para algunas situaciones sexuales.
Anatomía de Grey, que se pasan la serie como conejos en comparación con Castle es TV 14 y tiene S, entonces:
S situaciones sexuales intensas.
Así que mientras Castle sea PG, aunque ponga S, serán situaciones sexuales muy livianas.
Última edición por qwerty el Sáb Sep 15, 2012 12:20 pm, editado 2 veces
qwerty escribió:La wikipedia todo lo sabe_Treve_ escribió:laura88 escribió:L= Language = malas palabras
V= Violencia
S= Sexo
http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_por_edades_(TV_Parental_Guidelines)
Lo que dice es que el Show de clasificación PG (Programación para niños con supervisión de los padres) puede contener
V para violencia moderada.
L para lenguaje grosero infrecuente.
D para algunos diálogos sugestivos.
S para algunas situaciones sexuales.
Anatomía de Grey, que se pasan la serie como conejos en comparación con Castle es TV 14 y tiene S, entonces:
S situaciones sexuales intensas.
Así que mientras Castle sea PG, aunque ponga S, serán situaciones sexuales muy livianas.
Wow, nunca habia visto la D ni la FV... pense q solo estaban V, L y S, siempre se aprende algo
Pues no se xq a Castle no le ponen la D, porque hay algunos dialogos... q hiptonizan.
_Treve_- As del póker
Yo lo que no acabo de ver claro es que Beckett vuelva a la policía. Bien es cierto que la serie se basa en que ella siga investigando, pero en mi opinión, si vuelve deberá ser cuando haya resuelto el tema de su madre de una forma definitiva.
Hay que tener en cuenta que en 4x23 de lo que ella se da cuenta es que durante 13 años, la muerte de su madre a condicionado su vida y que si quiere avanzar, debe dejar atras todo su condicionamiento empezando por su placa de policía que es lo que la mantiene conectada al tema ya que al resolver los casos de los demás, siempre la mortificara no poder haber resuelto el suyo propio.
Pero por otra parte, esta situación acrecienta notablemente el riesgo cotra su persona. Por lo que seguro que Marlowe nos sorprende pronto con alguna estrategía para resolver este tema y que la pareja pueda retornar a su vida de investigación, aunque pienso que con temas mucho más elaborados que hasta ahora.
Hay que tener en cuenta que en 4x23 de lo que ella se da cuenta es que durante 13 años, la muerte de su madre a condicionado su vida y que si quiere avanzar, debe dejar atras todo su condicionamiento empezando por su placa de policía que es lo que la mantiene conectada al tema ya que al resolver los casos de los demás, siempre la mortificara no poder haber resuelto el suyo propio.
Pero por otra parte, esta situación acrecienta notablemente el riesgo cotra su persona. Por lo que seguro que Marlowe nos sorprende pronto con alguna estrategía para resolver este tema y que la pareja pueda retornar a su vida de investigación, aunque pienso que con temas mucho más elaborados que hasta ahora.
Delta5 escribió:Yo lo que no acabo de ver claro es que Beckett vuelva a la policía. Bien es cierto que la serie se basa en que ella siga investigando, pero en mi opinión, si vuelve deberá ser cuando haya resuelto el tema de su madre de una forma definitiva.
Según los spoilers vuelve a la policia desde el capítulo 2.
Luara- As del póker
Ahora mismo lo que siento es una especie de medio odio a los de la ABC, la cosa es verdad o tan solo un difamado.
Espero que nos dejen ver algo, como es normal no algo demasiado fuerte, pero algo que como minimo nos haga haber agradecido esperar ese día :33
Espero que nos dejen ver algo, como es normal no algo demasiado fuerte, pero algo que como minimo nos haga haber agradecido esperar ese día :33
Invitado- Invitado
Luara escribió:Delta5 escribió:Yo lo que no acabo de ver claro es que Beckett vuelva a la policía. Bien es cierto que la serie se basa en que ella siga investigando, pero en mi opinión, si vuelve deberá ser cuando haya resuelto el tema de su madre de una forma definitiva.
Según los spoilers vuelve a la policia desde el capítulo 2.
Algo de eso había leído, pero no entiendo que renuncie a la placa, para pocos días despues vuelva a recuperarla. Algo debe pasar y muy importante para que esto ocurra, sabiendo como es ella de seria, que cuando mueve ficha es en firme. A ver con que nos sale Marlowe pues lo tiene complicado para que el tema no pierda coherencia y sea entendible.
Si se cumplen las expectativas, este capítulo va a ser memorable.
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25