Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

+97
karlaguilarodgers
Fanny_123
llamas96
Castleadicta1
nita85
Shura-chan
Blanca
ravargas
Delta5
always_caskett
R_P
cimbarro
Stanathan
laura21
lucia-rub09
sombra123
Vi_re
Superkrol210
GabiiLovesMela<3
casbeckiss
monivagc
Maqui-Castleadicta
trouble
ximcastle
Niki44841
azuladna
Lanie_47
choleck
Becky343
keit
MelaD7
citaconCastle
maria_cs
mariabacna
anaforo
AM_Casckettmaniaca
beckett.japr
tequila9
Nona
castle_OCD
MollieB
Deschanel
moni valdes
BeleniKate
rickk y katee
Party_Castle
miggg
marialebuffygsr
KuyeCaskett
K//S
Stana Beckett
Camelot
Zeny_Mackenzie
lidiaranda
oml
maria_JB_caskett
carla_NYPD
Anitaa Rodgers
nato_kine
eectcastle
carly becket
May
MDSea
kate&castle!
txuela
paulaoli
Jani91
arlekate
Teresita_yocastle$$NYPD
Isana
NotAlone3000
KYC
kristincaskettfan
Castlefan10
castlelover
KatealwaysRick
Kate&Rick
mary530
Inara
BrujaAle
Evissima
enita90
sambo
luzcastle
LeFleur89
lastral
Beckett_Castle_Alba
AReyes
Scully
amnigl
_Treve_
Mal Reynolds
Duende
qwerty
Luara
LauritaCastle
V_K
101 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 22 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Delta5 Dom Sep 16, 2012 12:40 am

qwerty escribió:Volviendo al cambio de Beckett para esta temporada.

Quería puntualizar un poco más.
Antes he escrito que cuando leía policía y pateaculos me venía a mente Harry Callahan.

Hace años que no veo esas películas pero que yo recuerde, Harry era "el Sucio" porque hacía los trabajos que los demás no querían, no porque hiciese cosas ilegales.
Sus métodos eran un poco rudos pero "creo" (que no me acuerdo bien) que rayando la legalidad. Se enfrentó a un asesino en serie o francotirador y en otra peli se enfrentó a policías corruptos.

Al pasar ese símil a Beckett, vuelvo a decir que no la veo con la Magnum 44 en plan ejecutora, pero sí haciendo lo posible y lo imposible para aclarar el caso.

Es verdad (como habéis comentado) que a ella no le gustaría que a los 4 días o por dinero "los malos" saliesen de la cárcel, pero es que Beckett se ha criado con un fuerte sentido de la justicia, empezando por los valores que le transmitió su madre y soy de la opinión que seguirá siendo legal. Cuando la hemos visto más descontrolada y haciendo cosas ilegales ha sido con la aparición del caso de su madre que se lo tomaba a la tremenda, pareciendo en ocasiones medio paranoica o paranoica total.

Con el capítulo del 4x23 y ese final de que no le importó que Madox se escapase, para mí significa que ha dejado esa paranoia detrás. Si consigue centrar ese caso como un caso de los que resuelve a diario entonces es cuando lo conseguirá.

Ahora ¿que cambio es ese para que pase de la Beckett de ahora a una mucho más tremenda? No lo sé y eso es lo que se han guardado con mucho celo.
Yo lo veo más como un camino "largo" investigando como si fuera el watergate para sacarlo a la luz todo de una, con algún momento álgido de amenaza y de no amilanarse ante los malos tal como vimos en el capítulo de Cops & Robers cuando amenazó al secuestrador porque sintió el peligro de perder a "su chico"

Buff... deseando que sea ya el 24.

De verdad has visto que a Kate no le importase que Maddox se escapase? porque yo lo único que veo es que ella no para de ser vapuleada y rodar hasta que termina colgada de la cornisa y luego el se va tan tranquilo. Entonces que va a hacer respecto a este, pues aguantarse y pensar en la suerte que ha tenido de volver a salir viva.
Lo que se ve es que esto la hace recapacitar y pasar a segundo plano (que no olvidar) el tema de su madre, y buscar a la única persona que de verdad la ha demostrado su cariño durante tantos años.

Yo creo que su desestabilización psicológica va muy unida a la sentimental, y en cuanto esta última la estabiliza, psicologicamente se centra y saca a relucir lo mejor de ella que hasta ahora ha estado oculto por sus miedos.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 22 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por KuyeCaskett Dom Sep 16, 2012 1:54 am

Delta5 escribió:
Luara escribió:
Delta5 escribió:Yo lo que no acabo de ver claro es que Beckett vuelva a la policía. Bien es cierto que la serie se basa en que ella siga investigando, pero en mi opinión, si vuelve deberá ser cuando haya resuelto el tema de su madre de una forma definitiva.
Hay que tener en cuenta que en 4x23 de lo que ella se da cuenta es que durante 13 años, la muerte de su madre a condicionado su vida y que si quiere avanzar, debe dejar atras todo su condicionamiento empezando por su placa de policía que es lo que la mantiene conectada al tema ya que al resolver los casos de los demás, siempre la mortificara no poder haber resuelto el suyo propio.
Pero por otra parte, esta situación acrecienta notablemente el riesgo cotra su persona. Por lo que seguro que Marlowe nos sorprende pronto con alguna estrategía para resolver este tema y que la pareja pueda retornar a su vida de investigación, aunque pienso que con temas mucho más elaborados que hasta ahora.

Según los spoilers vuelve a la policia desde el capítulo 2.

Algo de eso había leído, pero no entiendo que renuncie a la placa, para pocos días despues vuelva a recuperarla. Algo debe pasar y muy importante para que esto ocurra, sabiendo como es ella de seria, que cuando mueve ficha es en firme. A ver con que nos sale Marlowe pues lo tiene complicado para que el tema no pierda coherencia y sea entendible.
Si se cumplen las expectativas, este capítulo va a ser memorable.

Delta5 estoy de acuerdo contigo.. pero vete a saber si en alguna parte del capitulo ponen ''despues de unos dias..'' puede ser posible no? Razz
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Delta5 Dom Sep 16, 2012 3:38 am

KuyeCaskett♥️ escribió:
Delta5 escribió:
Luara escribió:
Delta5 escribió:Yo lo que no acabo de ver claro es que Beckett vuelva a la policía. Bien es cierto que la serie se basa en que ella siga investigando, pero en mi opinión, si vuelve deberá ser cuando haya resuelto el tema de su madre de una forma definitiva.
Hay que tener en cuenta que en 4x23 de lo que ella se da cuenta es que durante 13 años, la muerte de su madre a condicionado su vida y que si quiere avanzar, debe dejar atras todo su condicionamiento empezando por su placa de policía que es lo que la mantiene conectada al tema ya que al resolver los casos de los demás, siempre la mortificara no poder haber resuelto el suyo propio.
Pero por otra parte, esta situación acrecienta notablemente el riesgo cotra su persona. Por lo que seguro que Marlowe nos sorprende pronto con alguna estrategía para resolver este tema y que la pareja pueda retornar a su vida de investigación, aunque pienso que con temas mucho más elaborados que hasta ahora.

Algo de eso había leído, pero no entiendo que renuncie a la placa, para pocos días despues vuelva a recuperarla. Algo debe pasar y muy importante para que esto ocurra, sabiendo como es ella de seria, que cuando mueve ficha es en firme. A ver con que nos sale Marlowe pues lo tiene complicado para que el tema no pierda coherencia y sea entendible.

Delta5 estoy de acuerdo contigo.. pero vete a saber si en alguna parte del capitulo ponen ''despues de unos dias..'' puede ser posible no? Razz

Hasta ahora solo se ha visto que ella renuncia a la placa (abandona la policía) y que Gates la mira con cara de sorpresa porque no se imaginaba que Kate fuera a tomar esa decisión tan drástica. Pero aún falta por ver que opinan sobre esto tanto la Jefatura Superior de Policía (que no creo que les haga ninguna gracia quedarse sin uno de sus mejores detectives) y/ó tal vez el Alcalde. Y puede ser que sea alguno de estos los que muevan ficha para que la oveja vuelva a redil.

Tal vez en el desarrollo de la acción del 1º capítulo pase algo por lo cual le pidan que vuelva a la policía. De lo que estoy seguro es que esto no va a salir de ella, ya que lo que quiere es olvidar y emprender una nueva vida con Castle que entre otras cosas es millonario y la puede dar la vida que ella desee, sin exponerle a él a recibir un balazo por su culpa.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Treve_ Dom Sep 16, 2012 4:25 am

Delta5 escribió:
KuyeCaskett♥️ escribió:
Delta5 escribió:
Luara escribió:

Hasta ahora solo se ha visto que ella renuncia a la placa (abandona la policía) y que Gates la mira con cara de sorpresa porque no se imaginaba que Kate fuera a tomar esa decisión tan drástica. Pero aún falta por ver que opinan sobre esto tanto la Jefatura Superior de Policía (que no creo que les haga ninguna gracia quedarse sin uno de sus mejores detectives) y/ó tal vez el Alcalde. Y puede ser que sea alguno de estos los que muevan ficha para que la oveja vuelva a redil.

Tal vez en el desarrollo de la acción del 1º capítulo pase algo por lo cual le pidan que vuelva a la policía. De lo que estoy seguro es que esto no va a salir de ella, ya que lo que quiere es olvidar y emprender una nueva vida con Castle que entre otras cosas es millonario y la puede dar la vida que ella desee, sin exponerle a él a recibir un balazo por su culpa.

No se, no veo a Beckett en plan mantenida... se sabe si llego a acabar Derecho en Stanford? solo menciona q la empezo, q yo recuerde... de q va a trabajar? no creo q su intencion fuese quedarse sin nada q hacer O.O
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Dom Sep 16, 2012 4:37 am

Ella menciono que había empezado Derecho (leyes) en Stanford pero que cuando tenía 19 años y estando de vacaciones en la universidad fue cuando pasó lo de su madre y decidio entrar en la policía.
Esa carrera dura allí tanto como aquí (5 años), por lo que dudo que le hubiera dado tiempo a terminarla a esa edad. Yo creo que como máximo podría estar en 3º.

Última edición por Delta5 el Dom Sep 23, 2012 4:09 am, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 7:08 am

una preguntilla, es una duda que tengo que me parecio leer en algun twitter cuando estaba de vacaciones y ahora lo he visto en tumblr es cierto lo de las 4 veces en el 5.01?? DE DONDE HA SALIDO ESA INFORMACION?????????? Big Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por nato_kine Dom Sep 16, 2012 7:59 am

storm91 escribió:una preguntilla, es una duda que tengo que me parecio leer en algun twitter cuando estaba de vacaciones y ahora lo he visto en tumblr es cierto lo de las 4 veces en el 5.01?? DE DONDE HA SALIDO ESA INFORMACION?????????? Big Mad

Te lo he buscado. Está casi al final de la página 25 de este mismo tema. La nota está pintada en azul.
https://forocastle.forosactivos.com/t2380p360-spoilers-sobre-5x01-after-the-storm
Saludos.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 8:04 am

nato_kine escribió:
storm91 escribió:una preguntilla, es una duda que tengo que me parecio leer en algun twitter cuando estaba de vacaciones y ahora lo he visto en tumblr es cierto lo de las 4 veces en el 5.01?? DE DONDE HA SALIDO ESA INFORMACION?????????? Big Mad

Te lo he buscado. Está casi al final de la página 25 de este mismo tema. La nota está pintada en azul.
https://forocastle.forosactivos.com/t2380p360-spoilers-sobre-5x01-after-the-storm
Saludos.

muxas muxas gracias Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 12:53 pm

Alguien sabe si mañana vuelve a haber promo de la ABC? Porque canadiense debería haber seguro no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Castlefan10 Dom Sep 16, 2012 11:50 pm

amh7792 escribió:Alguien sabe si mañana vuelve a haber promo de la ABC? Porque canadiense debería haber seguro no?

Pues buena pregunta...Yo diría que siendo el último lunes antes del pedazo de capítulo, estaría bien que ABC emitiera su segunda promo más sugerente y explícita... Smile

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por kristincaskettfan Dom Sep 16, 2012 11:52 pm

yo creo que por lo menos la canadiense saldra a la noche, no?
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por Niki44841 Lun Sep 17, 2012 12:00 am

7 DIAS!!!!!!!!! Big Crying Big Crying Big Crying

Espero que mañana nos sorprendan con una nueva promo, que nos abra aún más el apetito, si eso es posible.

A partir del 24, nuevo mandamiento, ADORARAS EL LUNES SOBRE TODAS LAS COSAS. Very Happy Very Happy
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Castlefan10 Lun Sep 17, 2012 12:02 am

kristincaskettfan escribió:yo creo que por lo menos la canadiense saldra a la noche, no?

Espero que así sea. Desde luego se han hecho de rogar...Si no estoy muy equivocada, esta semana tienen que salir unas cuantas cosas. He leído que hay pendiente una entrevista a Stana, promos y los sneak peeks restantes. La espera se nos hará menos cuesta arriba Smile

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Kate&Rick Lun Sep 17, 2012 12:11 am

Castlefan10 escribió:
amh7792 escribió:Alguien sabe si mañana vuelve a haber promo de la ABC? Porque canadiense debería haber seguro no?

Pues buena pregunta...Yo diría que siendo el último lunes antes del pedazo de capítulo, estaría bien que ABC emitiera su segunda promo más sugerente y explícita... Smile

Aqui os dejo un pensamiento....Y si la ABC no le ha dado permiso a la CTV ha emitir una promo nueva, solo le deja emitir su promo aunque con el logo de la cadena canadiense. La ABC puede tener miedo que la edicion de la promo canadiense contenga imagenes que la ABC no quiere revelar.....

Hala, para que tengais en que pensar hasta esta noche.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Delta5 Lun Sep 17, 2012 12:28 am

Puede ser, tiene su lógica.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KatealwaysRick Lun Sep 17, 2012 2:10 am

Kate&Rick escribió:
Castlefan10 escribió:

Aqui os dejo un pensamiento....Y si la ABC no le ha dado permiso a la CTV ha emitir una promo nueva, solo le deja emitir su promo aunque con el logo de la cadena canadiense. La ABC puede tener miedo que la edicion de la promo canadiense contenga imagenes que la ABC no quiere revelar.....

jaja estaba pensando lo mismo sobre todo despues de la promospoilerazodestripacapitulo de la promo candiense de Always

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Castlefan10 Lun Sep 17, 2012 2:40 am

KatealwaysRick escribió:
Kate&Rick escribió:
Castlefan10 escribió:

jaja estaba pensando lo mismo sobre todo despues de la promospoilerazodestripacapitulo de la promo candiense de Always

Confío en que hoy la CTV haga su aparición estelar, como lo hizo con Always! Laughing

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Niki44841 Lun Sep 17, 2012 7:42 am

Espero que la ABC no sea mala Big Mad Big Mad , y deje que la CTV nos sorprenda como hiciera con Always.
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 2:08 pm

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 22 Tumblr_maisvtnwfj1qhxmtdo1_500

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 6:53 pm

Creo que de todas las novedades, la que más me aterra es "Una Alexis como nunca vista", espero que no se enfade...porque me gusta supersonaje pero si se mete con Kate, ¡ M-A-T-O ! Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Niki44841 Lun Sep 17, 2012 9:13 pm

Skyscraper escribió:Creo que de todas las novedades, la que más me aterra es "Una Alexis como nunca vista", espero que no se enfade...porque me gusta supersonaje pero si se mete con Kate, ¡ M-A-T-O ! Very Happy

Secundo tus palabras, que tenga cuidaito la pelirroja, creo que somos muchos que por Kate,
!M-A-T-A-M-O-S!.

Aodoro las palabras de tu firma Dreaming Dreaming , son música para mis oídos.
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Delta5 Lun Sep 17, 2012 9:34 pm

Es posible que Alexis pueda sentirse algo desplazada y al principio se oponga a esta relación. Ya se sabe, hija única y mimada pues.....Al margen de que Kate le caiga estupendamente pero una cosa no quita a la otra.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por azuladna Lun Sep 17, 2012 10:10 pm

http://thevoiceoftv.com/recaps-and-reviews/advance-review-castle-season-5-premiere-after-the-storm/

Bueno en esta review se puede leer...

"Word to Alexis: Tylenol, caffeine and eat something greasy. Hold out as long as you can, then nap."
Consejo para Alexis: Tylenol, cafeína y comer algo grasiento. Aguanta todo lo que puedas, luego siesta

Asi que creo que mas bien esa Alexis que nunca hemos visto será una Alexis resacosa. Estoy deseando ver la escena, porque ademas en la review dicen que ella y Martha hacen solo una pequeña aparicion pero pide que le den su propio spin-off, tiene que ser divertido Crazy aaahhh no puedo aguantas mas al 24!! Big Crying
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 1:20 am

Me parece a mi que ya no van a soltar prenda hasta el 24... JO

Invitado
Invitado

Mensaje por MDSea Mar Sep 18, 2012 5:55 am

Celos! Celos!! ajajajajjaja es normal .... su papito!!!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente