Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"
+97
karlaguilarodgers
Fanny_123
llamas96
Castleadicta1
nita85
Shura-chan
Blanca
ravargas
Delta5
always_caskett
R_P
cimbarro
Stanathan
laura21
lucia-rub09
sombra123
Vi_re
Superkrol210
GabiiLovesMela<3
casbeckiss
monivagc
Maqui-Castleadicta
trouble
ximcastle
Niki44841
azuladna
Lanie_47
choleck
Becky343
keit
MelaD7
citaconCastle
maria_cs
mariabacna
anaforo
AM_Casckettmaniaca
beckett.japr
tequila9
Nona
castle_OCD
MollieB
Deschanel
moni valdes
BeleniKate
rickk y katee
Party_Castle
miggg
marialebuffygsr
KuyeCaskett
K//S
Stana Beckett
Camelot
Zeny_Mackenzie
lidiaranda
oml
maria_JB_caskett
carla_NYPD
Anitaa Rodgers
nato_kine
eectcastle
carly becket
May
MDSea
kate&castle!
txuela
paulaoli
Jani91
arlekate
Teresita_yocastle$$NYPD
Isana
NotAlone3000
KYC
kristincaskettfan
Castlefan10
castlelover
KatealwaysRick
Kate&Rick
mary530
Inara
BrujaAle
Evissima
enita90
sambo
luzcastle
LeFleur89
lastral
Beckett_Castle_Alba
AReyes
Scully
amnigl
_Treve_
Mal Reynolds
Duende
qwerty
Luara
LauritaCastle
V_K
101 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 18 de 25.
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"
KatealwaysRick escribió:rana loca escribió:Sí, Martha esta en los Hamptons así que ella no puede ser, será Alexis que vuelve de su fiesta de graduación.castlelover escribió:pero no era que martha se iba a los hamptons el fin de semana? alexis??
es que la informacion de quien los pilla es un poco liosa(por lo menos para mi) en los spoiers daban a entender que la unica que sabria de la relacion seria Alexis pero tras ver el capitulo los periodistas dieron a entender que les pillaria Martha y que se producuria una situacion comica
Y no será que les pillan las dos? Porque alguien ya dijo en la foto que parece que miren a distintos lados, pues puede que sea porque hay dos personas. A lo mejor Martha no llegó a los Hamptons por algún problema y llamó a Castle, pero no respondía (por razones que ya conocemos), entonces optó por llamar a Alexis (que ya estaría terminando su fiesta) y se fueron las dos para casa a ver qué le pasó a Castle... Y allí les pillan de pleno... Ojalá fuera así xD
Stanathan- Escritor - Policia
Elucubración para unir todas vuestras teorías. Es sólo un ejemplo que seguro que no será la realidad.
En los spoilers yo también leí, o mejor dicho entendí que Alexis guardaba el secreto y Martha los interrumpía.
Me gusta vuestra teoría que llegan las dos juntas. Yo propongo esto:
Martha entra con Alexis, Martha en voz alta como si fuese una de sus actuaciones grita en voz alta "He llegaaaado" o algo similar cortando el rollo a los protagonistas, ella se va escaleras arriba a cambiarse los zapatos y manda a Alexis a avisar a su padre que han llegado y es ahí donde los descubre.
Quien dice ir a despertar a su padre también puede ser que se vaya a la cocina a por 2 litros de agua, que una fiesta de graduación necesitas reponer líquidos por el baile o diluir lo que llevas encima. Ve salir a Beckett de la habitación de su padre y los descubre sin que se entere la abuela que está en el piso de arriba.
Si llegan por separado también se podría decir algo parecido.
¡Ah! No me acuerdo dónde, alguien dijo que la cazadora de Beckett estaba en el suelo de la puerta de entrada ya que en el 4x23 se vio que desaparecía por momentos (momentos que está, momentos que no está) y no parecía que los protagonistas se preocuparan en recogerla de camino al cuarto. Estaría bien que tratasen ese detalle.
En los spoilers yo también leí, o mejor dicho entendí que Alexis guardaba el secreto y Martha los interrumpía.
Me gusta vuestra teoría que llegan las dos juntas. Yo propongo esto:
Martha entra con Alexis, Martha en voz alta como si fuese una de sus actuaciones grita en voz alta "He llegaaaado" o algo similar cortando el rollo a los protagonistas, ella se va escaleras arriba a cambiarse los zapatos y manda a Alexis a avisar a su padre que han llegado y es ahí donde los descubre.
Quien dice ir a despertar a su padre también puede ser que se vaya a la cocina a por 2 litros de agua, que una fiesta de graduación necesitas reponer líquidos por el baile o diluir lo que llevas encima. Ve salir a Beckett de la habitación de su padre y los descubre sin que se entere la abuela que está en el piso de arriba.
Si llegan por separado también se podría decir algo parecido.
¡Ah! No me acuerdo dónde, alguien dijo que la cazadora de Beckett estaba en el suelo de la puerta de entrada ya que en el 4x23 se vio que desaparecía por momentos (momentos que está, momentos que no está) y no parecía que los protagonistas se preocuparan en recogerla de camino al cuarto. Estaría bien que tratasen ese detalle.
tambien puede ser que esten mirando a distintos lados para encontrar donde esconderse sin ser pillados, pero que no esten mirando a nadie. ¿no?
cimbarro- Policia de homicidios
Dijeron qe iban pasar mucha verguenza por lo que... he aquí mis teorías
1. Entra alexis y se encuentra a castle desnudo...y se da a entender qe se estaba divirtiendo el solito. y beckett escondida en el armario
2. Entra Martha con amigos suyos...y los dos en bolingas
1. Entra alexis y se encuentra a castle desnudo...y se da a entender qe se estaba divirtiendo el solito. y beckett escondida en el armario
2. Entra Martha con amigos suyos...y los dos en bolingas
R_P- Actor en Broadway
Para mi nadie los pilla solamente oyen voces y tratan de esconderse y de ahí la situación cómica, no creo que Martha se meta alegremente en la habitación del hijo...
Luara- As del póker
yo tampoco creo que les pillen desnudos, apoyo la teoria de qwerty sobre lo de que entra martha gritando "he llegado" y el momento comico es como se las apañan para que ni martha ni alexis no se de cuenta de que estan juntos. Aunque ya sabemos(o suponemos) que alexis se va a enterar, pero no tiene porque darse cuenta cuando estan desnudos.
Por cierto acaban de publicar en twitter que mañana se emitirá la season finale y despues "podría" haber una nueva promo del 5x01.
Vamos que seguro que la ponen
Por cierto acaban de publicar en twitter que mañana se emitirá la season finale y despues "podría" haber una nueva promo del 5x01.
Vamos que seguro que la ponen
always_caskett- As del póker
Bueno, creo que ahí muchas teorías, pero haber no si mi recuerdos me fallan o no os acordaís. Castle dijo que despues de la gradución estaría solo, Martha se va a los Hampstons lo que implica que se irá lejos de New York, exepto que sea bruja o tenga poderes mísiticos dudo que se teletransporte. No creo ni siquiera que aparezca en el 5X01, ¡como mucho al final!.
Creo que todo se basará en la llegada de Alexis, la cual llega cansada tras el día de la fiesta de graduación.
Ahí mi teoría, ¡CONFIRMADO MAÑANA PROMO! Aaaaaaaaaaaah!
Creo que todo se basará en la llegada de Alexis, la cual llega cansada tras el día de la fiesta de graduación.
Ahí mi teoría, ¡CONFIRMADO MAÑANA PROMO! Aaaaaaaaaaaah!
Invitado- Invitado
PROMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya tengo ganas de ver que ocurre, más intriga tengo con los Hamptons y quien los pilla por la mañana...
Las papeletas van a que Martha los pilla... QUIERO VERRRRRRRRLO.!
Ya tengo ganas de ver que ocurre, más intriga tengo con los Hamptons y quien los pilla por la mañana...
Las papeletas van a que Martha los pilla... QUIERO VERRRRRRRRLO.!
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Yo creo que primero les pilla Alexis no sé porque me da según lo que dijo en la entrevista con Ausiello en el comic con, pero creo que Marta también les pillará después...vamos que yo creo que las dos les pillan pero por separado, porque es eso que justo llegasen las dos me parece un poco forzado aunque nunca se sabe la verdad estaria divertido las dia entrando al cuarto y sorpresaaa
PD: entonces al final hoy lunes 10 hay promo nueva????
PD: entonces al final hoy lunes 10 hay promo nueva????
Invitado- Invitado
A la hora de elucubrar yo creo que puede pasar lo siguiente:
Me parece buena la teoría de que Kate dejo olvidada su chaqueta a la entrada del loft, y Alexis y/ó su madre se la encuentren al entrar, pero no tienen por que saber con quien esta su padre, por lo que serán discretas (aunque cotillas) y no entraran de sopetón en su dormitorio. Ellos entretanto se despertaran sobresaltados e intentaran vestirse lo más rápido posible pero sin armar alboroto, y mientras las otras esperando a la puerta a ver quien sale. En estas aparecera Rick en bata haciendose el dormido sin saber lo de la chaqueta de Kate, y cuando las otras se lo hagan ver, se quedara confuso y sin saber que decir y posiblemente se le arrugue la nariz, cosa que Alexis sabe de sobra que significa que algo esta ocultando, y de ahí que empezaran a acribillarle mientras disimuladamente intentaran ver quien mas hay en la habitación, y mientras a Kate le habrá dado tiempo a vestirse y estará escondida detras de la puerta, buscando un resquicio para escapar hacia la puerta del final que da a la terraza, ya que la principal es inalcanzable, y en esas se montará unas escenas de lo más comicasm Rick intentando cubrirla lo más posible y las otras ojo avizor.
La solución el 24, jejeje.
Me parece buena la teoría de que Kate dejo olvidada su chaqueta a la entrada del loft, y Alexis y/ó su madre se la encuentren al entrar, pero no tienen por que saber con quien esta su padre, por lo que serán discretas (aunque cotillas) y no entraran de sopetón en su dormitorio. Ellos entretanto se despertaran sobresaltados e intentaran vestirse lo más rápido posible pero sin armar alboroto, y mientras las otras esperando a la puerta a ver quien sale. En estas aparecera Rick en bata haciendose el dormido sin saber lo de la chaqueta de Kate, y cuando las otras se lo hagan ver, se quedara confuso y sin saber que decir y posiblemente se le arrugue la nariz, cosa que Alexis sabe de sobra que significa que algo esta ocultando, y de ahí que empezaran a acribillarle mientras disimuladamente intentaran ver quien mas hay en la habitación, y mientras a Kate le habrá dado tiempo a vestirse y estará escondida detras de la puerta, buscando un resquicio para escapar hacia la puerta del final que da a la terraza, ya que la principal es inalcanzable, y en esas se montará unas escenas de lo más comicasm Rick intentando cubrirla lo más posible y las otras ojo avizor.
Última edición por Delta5 el Dom Sep 09, 2012 9:09 pm, editado 1 vez
Delta5- Escritor - Policia
Skyscraper escribió:Es verdad, podría ser Ryan y Expósito, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se despiertan y estos en la puerta, haber como hará para decir que Castle se quedo, porque él no se va a poder escapar por la ventana y ya que Kate vive en un piso muy alto.
Sería muy gracioso, pero te olvidas de una cosa. En el salón de Kate, hay unas escaleras llenas de libros, y estas conducen a una pequeña puerta que da una terraza, por lo que muy bien podría Rick esconderse allí, aunque si hace frio y va medio en bolas se nos puede pelar el pollo, jejeje.
Luara escribió:Estoy con Nato se pondrán de pie al escuchar voces Castle se quedará toda la sábana para él y Kate tendrá que pillar la almohada y ver como hacen para que no los vea
Para esto hay una solución muy fácil, que Rick se levante rapido, se ponga la bata y salga de la habitación antes de que pueda entrar Alexis ó Marth, una vez con ella/s en el salón, no creo que se metan en el cuarto a husmear porque no tienen forma de saber que pueda estar pasando algo, y mientras a Kate le daría tiempo a vestirse.
Lo gracioso se puede montar si es cierto lo que se comenta de que la chaqueta de Kate la dejaron tirada a la entrada, con lo cual ya habra mosqueo, y cuando salga le van a apuñalar con las miradas y otras cosas, jajaja. Desde luego a ella le debe dar tiempo a vestirse por lo que esta ópción se me hace la mas plausible. Pero hay que tener en cuenta que tambien ellas no sabrán con quien está Rick, puede que piensen que está con alguna otra mujer y quieran mantener la discreción por respeto a él.
El tema es que Kate tendrá que salir en algún momento y ver como intenta escurrirse hacia la puerta sin ser vista, ó hacia la salida del fondo que da a la terraza, puede ser muy divertida, para que al final una de las 2 la pille, (sería Alexis) y se calle para proteger a su padre.
gracias por el link¡¡¡¡pòr cierto ahi promo ya nueva????
laura21- Ayudante de policia
Y eso, sabeis algo de la nueva promo o posibles sneak peek.
24 de septiembre que ta lejos estas!!!!!
Niki44841- Ayudante de policia
Niki44841 escribió:Y eso, sabeis algo de la nueva promo o posibles sneak peek.
creo que sale hoy a la noche pero en estados unido ( aqui el martes)
sombra123- Actor en Broadway
YO CREO QUE UNA DE ELLAS SE DARA CUENTA QUE CASTLE ESTARA CON ALGUNA MUJER PERO CON ALGUNA ESCENA COMICA LOGRARA KATE SALIR DEL LOFT PER EN LAS ESCALERAS O ELEVADOR SE TOPARA CON LA OTRA MARTHA O ALEXIS Y LE DIRA A LA OTRA QUE SE ACABA DE ENCONTRAR CON KATE EN LAS ESCALERS
ravargas- Ayudante de policia
5x01 - After the Storm (Season Premiere) - Press Release
SEASON PREMIERE
IT'S THE MORNING AFTER FOR CASTLE & BECKETT, AS SEASON 5 OF "CASTLE" GETS UNDERWAY, SEPTEMBER 24 ON ABC
"After the Storm" - After four seasons of "will they" or "won't they," Richard Castle and Kate Beckett finally gave in to their feelings for each other in the much anticipated Season 4 finale. Season 5 picks up on the proverbial morning after, with Castle and Beckett facing new questions -- Was this a one-time fling, or are they now a couple? But before they find the answers, they must take on the forces responsible for Beckett's mother's murder that now threaten Kate Beckett's life. The Season 5 premiere of "Castle" airs MONDAY, SEPTEMBER 24 (10:01-11:00 p.m. ET) on the ABC Television Network. Also in the episode, Jack Coleman ("Heroes") guest stars as a well-liked U.S. Senator who finds himself in conflict with Beckett.
"Castle" stars Nathan Fillion as Richard Castle, Stana Katic as NYPD Detective Kate Beckett, Susan Sullivan as Martha Rodgers, Molly Quinn as Alexis Castle, Penny Johnson Jerald as NYPD Captain Victoria Gates, Tamala Jones as Medical Examiner Lanie Parish, Jon Huertas as NYPD Detective Javier Esposito, and Seamus Dever as NYPD Detective Kevin Ryan.
Guest Cast: Jack Coleman as Senator Bracken, Tahmoh Penikett as Cole Maddox, Maurice Warfield as Vice President Russell, Geoff Pierson as Mr. Smith.
"After the Storm" was written by Andrew Marlowe and directed by Rob Bowman.
"Castle" is produced by ABC Studios. Andrew Marlowe serves as executive producer/writer, along with executive producers Rob Bowman, David Amann, Laurie Zaks and Armyan Bernstein.
SEASON PREMIERE
IT'S THE MORNING AFTER FOR CASTLE & BECKETT, AS SEASON 5 OF "CASTLE" GETS UNDERWAY, SEPTEMBER 24 ON ABC
"After the Storm" - After four seasons of "will they" or "won't they," Richard Castle and Kate Beckett finally gave in to their feelings for each other in the much anticipated Season 4 finale. Season 5 picks up on the proverbial morning after, with Castle and Beckett facing new questions -- Was this a one-time fling, or are they now a couple? But before they find the answers, they must take on the forces responsible for Beckett's mother's murder that now threaten Kate Beckett's life. The Season 5 premiere of "Castle" airs MONDAY, SEPTEMBER 24 (10:01-11:00 p.m. ET) on the ABC Television Network. Also in the episode, Jack Coleman ("Heroes") guest stars as a well-liked U.S. Senator who finds himself in conflict with Beckett.
"Castle" stars Nathan Fillion as Richard Castle, Stana Katic as NYPD Detective Kate Beckett, Susan Sullivan as Martha Rodgers, Molly Quinn as Alexis Castle, Penny Johnson Jerald as NYPD Captain Victoria Gates, Tamala Jones as Medical Examiner Lanie Parish, Jon Huertas as NYPD Detective Javier Esposito, and Seamus Dever as NYPD Detective Kevin Ryan.
Guest Cast: Jack Coleman as Senator Bracken, Tahmoh Penikett as Cole Maddox, Maurice Warfield as Vice President Russell, Geoff Pierson as Mr. Smith.
"After the Storm" was written by Andrew Marlowe and directed by Rob Bowman.
"Castle" is produced by ABC Studios. Andrew Marlowe serves as executive producer/writer, along with executive producers Rob Bowman, David Amann, Laurie Zaks and Armyan Bernstein.
Invitado- Invitado
Delta5 escribió:A la hora de elucubrar yo creo que puede pasar lo siguiente:
me encanta tu teoria, yo lo visualizo totalmente así
Deschanel- Actor en Broadway
Solo añadir que tanto Martha como Alexis deben ignorar que Bekett ya no esta en la policía, por lo tanto, creo que esta intentara (ante la imposibilidad de salir del loft), pasar como que ha ido a ver a Rick para algo relativo a algún caso, pero por algo que diga este, la cosa se complicará, ó porque alguno de los Roach se presente en el loft a preguntar a Rick si sabe donde esta Bekett que no la encuentran y están preocupados por su seguridad, y se la encuentren allí, sabiendo que no puede ser para nada relacionado con la comisaría.
nos han timado!!!!!
castlelover- As del póker
Que fuerte me parece!!! Despiertos para nada!!! Ya les vale...
Blanca- Escritor novato
que desilusión!!
Becky343- Actor en Broadway
No ha habido promo? Ya me parecía a mi raro que sacasen una, y luego otra el proximo lunes, yo creo que echaran una promo igual el lunes 17 y ya para el finde del 22-23 echarán los sneaks peeks
Invitado- Invitado
Pues si, si que no la han jugado, si. Gran desilusión. A seguir esperando.
"Ellos mueven los hilos, somos títeres y ellos nuestros titiriteros"
"Ellos mueven los hilos, somos títeres y ellos nuestros titiriteros"
Niki44841- Ayudante de policia
Vaya....yo que tenias muchisimas ganas de verla..
A seguir esperando
A seguir esperando
Shura-chan- Policia de homicidios
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25