Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

+97
karlaguilarodgers
Fanny_123
llamas96
Castleadicta1
nita85
Shura-chan
Blanca
ravargas
Delta5
always_caskett
R_P
cimbarro
Stanathan
laura21
lucia-rub09
sombra123
Vi_re
Superkrol210
GabiiLovesMela<3
casbeckiss
monivagc
Maqui-Castleadicta
trouble
ximcastle
Niki44841
azuladna
Lanie_47
choleck
Becky343
keit
MelaD7
citaconCastle
maria_cs
mariabacna
anaforo
AM_Casckettmaniaca
beckett.japr
tequila9
Nona
castle_OCD
MollieB
Deschanel
moni valdes
BeleniKate
rickk y katee
Party_Castle
miggg
marialebuffygsr
KuyeCaskett
K//S
Stana Beckett
Camelot
Zeny_Mackenzie
lidiaranda
oml
maria_JB_caskett
carla_NYPD
Anitaa Rodgers
nato_kine
eectcastle
carly becket
May
MDSea
kate&castle!
txuela
paulaoli
Jani91
arlekate
Teresita_yocastle$$NYPD
Isana
NotAlone3000
KYC
kristincaskettfan
Castlefan10
castlelover
KatealwaysRick
Kate&Rick
mary530
Inara
BrujaAle
Evissima
enita90
sambo
luzcastle
LeFleur89
lastral
Beckett_Castle_Alba
AReyes
Scully
amnigl
_Treve_
Mal Reynolds
Duende
qwerty
Luara
LauritaCastle
V_K
101 participantes

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Delta5 Lun Sep 10, 2012 11:04 pm

Realmente esto de los adelantos y las promos, sobre todo cuando falta tan poco para el 24, me recuerda a la frase de Kate a Rick, en cuanto a que "Queremos saberlo pero no queremos saberlo", es decir, estamos ansiosos por saber más cosas, pero por otro lado no queremos estropearnos la película sabiendo ya todo antes de su extreno.

Yo creo que con lo que nos han contado hasta ahora, tenemos más que suficiente para saber que nos va a gustar, entonces para que estropearnos su disfrute con más información de la debida.

Yo os puedo decir que en lo que a mi respecta, tengo menos ilusión ahora que hace 10 días, pues en la práctica ya se lo que va a pasar, salvo algún detalle de relleno. No quiere decir que no tenga ganas de verla, pero muchas veces el exceso de información no es bueno porque te elimina la sorpresa.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Stana Beckett Lun Sep 10, 2012 11:49 pm

Delta5 escribió:Realmente esto de los adelantos y las promos, sobre todo cuando falta tan poco para el 24, me recuerda a la frase de Kate a Rick, en cuanto a que "Queremos saberlo pero no queremos saberlo", es decir, estamos ansiosos por saber más cosas, pero por otro lado no queremos estropearnos la película sabiendo ya todo antes de su extreno.

Yo creo que con lo que nos han contado hasta ahora, tenemos más que suficiente para saber que nos va a gustar, entonces para que estropearnos su disfrute con más información de la debida.

Yo os puedo decir que en lo que a mi respecta, tengo menos ilusión ahora que hace 10 días, pues en la práctica ya se lo que va a pasar, salvo algún detalle de relleno. No quiere decir que no tenga ganas de verla, pero muchas veces el exceso de información no es bueno porque te elimina la sorpresa.

Estoy de acuerdo contigo, practicamente queremos saberlo pero no queremos ... es algo extraño, pero yo me limito a leer muchos spoilers, me quitan las intrigas, que es lo que más me gusta de castle... Razz

Pero es bueno quitarse algunas dudillas con los spoilers de vez en cuando Very Happy
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Delta5 Mar Sep 11, 2012 1:26 am

Stana Beckett escribió:
Delta5 escribió:Realmente esto de los adelantos y las promos, sobre todo cuando falta tan poco para el 24, me recuerda a la frase de Kate a Rick, en cuanto a que "Queremos saberlo pero no queremos saberlo", es decir, estamos ansiosos por saber más cosas, pero por otro lado no queremos estropearnos la película sabiendo ya todo antes de su extreno.

Yo creo que con lo que nos han contado hasta ahora, tenemos más que suficiente para saber que nos va a gustar, entonces para que estropearnos su disfrute con más información de la debida.

Yo os puedo decir que en lo que a mi respecta, tengo menos ilusión ahora que hace 10 días, pues en la práctica ya se lo que va a pasar, salvo algún detalle de relleno. No quiere decir que no tenga ganas de verla, pero muchas veces el exceso de información no es bueno porque te elimina la sorpresa.

Estoy de acuerdo contigo, practicamente queremos saberlo pero no queremos ... es algo extraño, pero yo me limito a leer muchos spoilers, me quitan las intrigas, que es lo que más me gusta de castle... Razz

Pero es bueno quitarse algunas dudillas con los spoilers de vez en cuando Very Happy

Si claro, es lógico que despues de varios meses sin poder disfrutar de nuestra serie favorita (por lo menos en mi caso), tengamos cierta ansiedad por saber como va a continuar, si los protas van a seguir emparejados y esas cosas, pero con la información recibida hasta ahora, creo que tenemos más que suficiente, porque recibir cosas nuevas sin duda nos va a estropear la sorpresa, ya de por si bastante mermada.

Yo sinceramente, ahora disfruto mucho mas debatiendo en el foro lo que pueda pasar, que recibiendo nueva información.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por KYC Mar Sep 11, 2012 7:12 am

Delta5 escribió:
Stana Beckett escribió:
Delta5 escribió:Realmente esto de los adelantos y las promos, sobre todo cuando falta tan poco para el 24, me recuerda a la frase de Kate a Rick, en cuanto a que "Queremos saberlo pero no queremos saberlo", es decir, estamos ansiosos por saber más cosas, pero por otro lado no queremos estropearnos la película sabiendo ya todo antes de su extreno.

Yo creo que con lo que nos han contado hasta ahora, tenemos más que suficiente para saber que nos va a gustar, entonces para que estropearnos su disfrute con más información de la debida.

Yo os puedo decir que en lo que a mi respecta, tengo menos ilusión ahora que hace 10 días, pues en la práctica ya se lo que va a pasar, salvo algún detalle de relleno. No quiere decir que no tenga ganas de verla, pero muchas veces el exceso de información no es bueno porque te elimina la sorpresa.

Estoy de acuerdo contigo, practicamente queremos saberlo pero no queremos ... es algo extraño, pero yo me limito a leer muchos spoilers, me quitan las intrigas, que es lo que más me gusta de castle... Razz

Pero es bueno quitarse algunas dudillas con los spoilers de vez en cuando Very Happy

Si claro, es lógico que despues de varios meses sin poder disfrutar de nuestra serie favorita (por lo menos en mi caso), tengamos cierta ansiedad por saber como va a continuar, si los protas van a seguir emparejados y esas cosas, pero con la información recibida hasta ahora, creo que tenemos más que suficiente, porque recibir cosas nuevas sin duda nos va a estropear la sorpresa, ya de por si bastante mermada.

Yo sinceramente, ahora disfruto mucho mas debatiendo en el foro lo que pueda pasar, que recibiendo nueva información.


Muy acuerdo con todo!! Ahora voy a intentar resistir la tentación de los sneeak peack!! Se escribe así? No lo se...que mas da, no los voy a ver.....o eso quiero intentar!! Jajajaj


Última edición por KYC el Mar Sep 11, 2012 7:17 am, editado 1 vez
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Castlefan10 Mar Sep 11, 2012 7:14 am

La verdad que tenéis razón. Ya sabemos como van a ir los tiros, y prácticamente con eso nos vale. Eso sí, estoy deseando de ver el primer capítulo! A pesar de la información que nos han dado hasta ahora, yo sigo con la intriga y creo que muchas cosas de las que aparezcan en el 5x01 me llegarán a sorprender! Smile

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por KatealwaysRick Mar Sep 11, 2012 7:53 am

Es cierto que tenemos muchas cosa pero yo lo veo como un gran dibujo unido por puntitos, tenemos muchos puntitos pero todavia no esta del todo claro que es el dibujo. A mi entender todavia faltan muchos puntos uno de los mas importantes que no se han tratado es como aparecen Ryan y Espo en el apartamento de Kate y como sera su relacion.

Puede ser que este año tenga mas ganas que otros porque voy a dejar de ver la otra serie que me gustaba(que era Mentes Criminales), voy quitando una serie por año el año pasado fue Bones, este año Mentes Criminales, pero creo que por lo poco que se sabe de la 5º temporada de Castle va a ser buenisima asi que el año que viene no tendre que quitarla y la seguire viendo en solitario

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Delta5 Mar Sep 11, 2012 10:37 am

KatealwaysRick escribió:Es cierto que tenemos muchas cosa pero yo lo veo como un gran dibujo unido por puntitos, tenemos muchos puntitos pero todavia no esta del todo claro que es el dibujo. A mi entender todavia faltan muchos puntos uno de los mas importantes que no se han tratado es como aparecen Ryan y Espo en el apartamento de Kate y como sera su relacion.

Puede ser que este año tenga mas ganas que otros porque voy a dejar de ver la otra serie que me gustaba(que era Mentes Criminales), voy quitando una serie por año el año pasado fue Bones, este año Mentes Criminales, pero creo que por lo poco que se sabe de la 5º temporada de Castle va a ser buenisima asi que el año que viene no tendre que quitarla y la seguire viendo en solitario

Yo creo que con la información que tenemos hasta ahora, podemos hacernos un mapa de la situación que se va a presentar, por lo menos en líneas generales que son lo que interesa, para dejar para su visionado la sorpresa final, y cuan acertadas eran nuestras previsiones. Eso es lo bueno de estos foros, el poder debatir para un proposito común.

Opinando sobre la cuestión que planteas, he leído que se ha dicho que durante varios episodios los Roach van a estar distantes, y cada vez más hasta que la cuerda se tense tanto que tengan que decidir si en el fondo lo acontecido es suficiente como para romper su amistad. Yo estoy seguro que al final se reconciliaran y todo volvera a ser como antes. Es de tener en cuenta que ellos están muy unidos a Papa y Mama, y estos pondrán su granito de arena para que las aguas vuelva a su cauce.

Volviendo a tu disquisición, los Roach saben que en cuanto Maddox sepa que no ha logrado su objetivo de matar a Bekket, lo volvera a intentar y esta vez ella estara desprotegida, por lo que desde el principio estarán preocupados por el tema e intentaran contactar con ella. Entretanto, Kate y Rick habran recibido alguna información referente a Mr.Smith, y se habran puesto en movimiento, y en el trascurso de esta acción, se habran juntado otra vez los 4 y desplazado al apartamento de Kate como centro de acción, para estudiar el tema.
Entiendo que por ahora los Roach aparcaran sus diferencias en beneficio de Kate, por eso se les ve trabajando juntos y aparentemente bien avenidos con el puzle del documento.





Última edición por Delta5 el Mar Sep 11, 2012 10:13 pm, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Sep 11, 2012 11:08 am

Pues yo no me pienso resistir a nada!! tengo mono de Rick a rabiar y me veré todo lo que salga de aquí al dichoso 24 de sept que parece que no va a llegar nunca!! Rolling Eyes
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 11:19 am

Lo peor ha pasado, todo el verano! Estamos a 2 semanas y bueno al menos van poniendo fotillos para que veamos lo guapos que están! Pero a mi me da igual que saquen cosas eso no disminuye mi emoción porque realmente no te han dicho nada importante solo sabes que se acuestan (que lo sabíamos sin que nos lo dijeran) que alguien les pilla y que se resuelve lo de la madre se beckett tampoco creo que hayan desvelado tanto! Y lo de hablar sobre los otros episodios es para tener a los fans ñas enganchados que nunca ahora que saben el éxito que tienen! 24 llega yaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Niki44841 Mar Sep 11, 2012 9:41 pm

Menudo sorpreson me he llevado, menudas ganas de que empiecee!!!!!!
Vaya cara se le queda a Ryan cuando ve a Castle en el piso, (cara de pero tu no estabas fuera del equipo?), y Castle genial como siempre, intentando salir delembrollo, me encanta cuando tartamudea. Stana muy guapa, mirando a Castle cuidado con lo que dices.
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 9:42 pm

Creo que a día de hoy, creo que todos nosotros podemos hacernos una idea de quién es el personaje que muere en la explósion. Solo estaban ellos 3 y Maddox. Lo más seguro es que el decida morir, por mantener los documentos a salvo. Lo que no sabe es que ellos los van a pegar. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por azuladna Mar Sep 11, 2012 10:01 pm

Menudo sorpresón me he pegado esta mañana! Hysterical

Y acabo de hacer las paces con la ABC despues de lo de la promo, pero no se si esto es peor, en el ultimo he intentado resistirme y lo he cortado tropecientas veces, pero soy debil Crying or Very sad

Me encanta la cara de Rick, su tartamudeo e intento de disimulo, la cara de Ryan... ya sabemos por donde van a ir los tiros en cuanto a esconder su relacion y me encanta! Very Happy

P.D: Nato, tu traducción y rapidez son enormes Clap pero si me permites una minima correción: Castle en realidad en el tartamudeo dice "solo vivo a 20..." como si quisiera decir que vive a 20 bloques o manzanas de alli, y eso le pareciera lejos o una mentira y se calla para no cagarla Laughing Es una tonteria, pero es que me ha hecho mucha gracia el momento de duda
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Delta5 Mar Sep 11, 2012 10:09 pm

Skyscraper escribió:Creo que a día de hoy, creo que todos nosotros podemos hacernos una idea de quién es el personaje que muere en la explósion. Solo estaban ellos 3 y Maddox. Lo más seguro es que el decida morir, por mantener los documentos a salvo. Lo que no sabe es que ellos los van a pegar. Laughing


Imagino que te estaras refiriendo al Sneak peeks en el que se ve a Kate, Rick y Esposito, pillando a Maddox en el momento de abrir la caja. Pero tambien han salido otros 2 en el que se ve como Esposito consigue averiguar por medio de un compañero de Defensa, la verdadera identidad de Maddox, y otro en el que se ve a Ryan entrando en el apartamento de Kate para darle un documento y una fotografía de Smith cuando era más joven, y es gracioso ver la escena cuando ve a Rick y le pregunta que hace allí, y a Kate toda angustiada con una mano en el pecho mirando a ver que dice Rick no los vaya a descubrir antes de tiempo, jajaja.








Última edición por Delta5 el Miér Sep 12, 2012 12:15 am, editado 5 veces
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por always_caskett Mar Sep 11, 2012 10:35 pm

estaba en tumblr y de repente he visto escenas nuevas del 5x01 y he venido "corriendo" al foro porque ya sabia que estarían colgados los videos, y encima con la traducción! te queremos Nato Happy Clap
No queria verlos, pero soy debil y no puedo aguentar 12 dias más sin saber nada de castle. Facepalm
El primer video me encanta, la cara de castle y su tartamudeo para inventarse una excusa son geniales. Parece que no perderemos el lado comico esta temporada!!
Y mención aparte merece stana el el primer sneak, maravillosa y esos ojos me matan Inlove

always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Kate&Rick Mar Sep 11, 2012 10:41 pm

Todas las noche me acuesto muy tarde, madrugada, anoche no me meti en Internet, para que si el Lunes la ABC no habia decepcionado. Y hoy me levanto y veo que sobre la 01:00 habian publicado los primeros S.P. Hysterical Hysterical

Algo es algo. Lo mejor ded todo es el "Castle, que haces aqui?" y como Kate se gira rapidamente pensando ":::Por Dios haber que contesta este hombre:::".
Alguien ha dicho que le nota rara la mirada a Kate. Yo creo que se han pasado con el maquillaje de sus ojos.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Delta5 Mar Sep 11, 2012 10:46 pm

amh7792 escribió:Lo peor ha pasado, todo el verano! Estamos a 2 semanas y bueno al menos van poniendo fotillos para que veamos lo guapos que están! Pero a mi me da igual que saquen cosas eso no disminuye mi emoción porque realmente no te han dicho nada importante solo sabes que se acuestan (que lo sabíamos sin que nos lo dijeran) que alguien les pilla y que se resuelve lo de la madre se beckett tampoco creo que hayan desvelado tanto! Y lo de hablar sobre los otros episodios es para tener a los fans ñas enganchados que nunca ahora que saben el éxito que tienen! 24 llega yaaaa

Que te hayan dado pocos datos, depende de donde te estes conectando, si solo lo haces a este foro ó tambien visitas con regularidad otros sitios como puedan ser 12thprecinth.com, TvLine.com, TVFanatic.com (en este hay imagenes que no había visto hasta ahora), Castlespoilers.blogspot.com.es, etc. En el primero hay algunos Sneak Peeks muy interesantes.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 10:49 pm

Kate&Rick escribió:Todas las noche me acuesto muy tarde, madrugada, anoche no me meti en Internet, para que si el Lunes la ABC no habia decepcionado. Y hoy me levanto y veo que sobre la 01:00 habian publicado los primeros S.P. Hysterical Hysterical

Algo es algo. Lo mejor ded todo es el "Castle, que haces aqui?" y como Kate se gira rapidamente pensando ":::Por Dios haber que contesta este hombre:::".
Alguien ha dicho que le nota rara la mirada a Kate. Yo creo que se han pasado con el maquillaje de sus ojos.

Creo que es la cantidad de raya en el ojo, suele llevarla disimulada, pero en este episodio se la han puesto en gran cantidad y en la aparte de arriba y abajo del ojo, así de le nota más el verde. Pero prefiero natural, me supongo que como todos los comienzos, intentan darle un toque especial a los personajes. Quizás será el look de Kate en está temporada un poco más maquillada.
En cuanto a la pillada, yo quiero ver lo que estos dos hablan en el apartemento de Kate Rolling Eyes ¡Qué emoción la verdad!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Sep 11, 2012 11:06 pm

Me encanta la cara de Ryan en el primero cuando le pregunta a Castle: Ey, Castle what doy you here? La cara de Castle de no saber muy bien que decirle me encanta jaja

Y el tercero me encanta, no falta el sentido del humor con Castle jaja Me ha dejado con ganas de más.

Casi que es mejor que no nos den nada jugoso, ya nos han dado suficiente creo yo con spoilers, fotos y promo, que llegue ya el 24 por favor!!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por NotAlone3000 Miér Sep 12, 2012 12:30 am

Skyscraper escribió:Creo que a día de hoy, creo que todos nosotros podemos hacernos una idea de quién es el personaje que muere en la explósion. Solo estaban ellos 3 y Maddox. Lo más seguro es que el decida morir, por mantener los documentos a salvo. Lo que no sabe es que ellos los van a pegar. Laughing
Yo tambien pense eso, que si solo hay tres personas y en la promo se ve a Kate abrazandose a castle en la explosion y a una tercera persona al fondo tapandose y despues todo el gran puzzle el que muere tiene que ser Maddox. Desde luego que poco le duran al dragon los sicarios Cool
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por qwerty Miér Sep 12, 2012 12:46 am

Delta5 escribió:
Que te hayan dado pocos datos, depende de donde te estes conectando, si solo lo haces a este foro ó tambien visitas con regularidad otros sitios como puedan ser 12thprecinth.com, TvLine.com, TVFanatic.com (en este hay imagenes que no había visto hasta ahora), Castlespoilers.blogspot.com.es, etc. En el primero hay algunos Sneak Peeks muy interesantes.


En este foro los sneak peeks y el vídeo de promoción están en el apartado de VIDEOS PROMOCIONALES

Para ser más exactos
SNEAK PEEKS: https://forocastle.forosactivos.com/t2555-5x01-after-the-storm-sneak-peeks
VÍDEO PROMOCIONAL : https://forocastle.forosactivos.com/t2518-5x01-after-the-storm-promos

Los tenemos separados de spoilers para encontrarlos más rápido y no perderse entre tanta página de spoilers y para que los foreros puedan hablar en Spoilers de todas sus teorías, sean más acertadas o menos. Esos temas son específicos para ver los vídeos del capítulo.
Gracias a algunos foreros que colaboran con el foro, también los traducen y ayudan a los que entendemos menos inglés a comprenderlos. Podrás encontrar en ese apartado los spoilers del 5x01con sus traducciones. En este caso la traductora ha sido nato_kine.

Hasta ahora mismo, que nosotros sepamos sólo han salido 3 sneak peeek, que gracias una forera (Raquelita Beckett) los subió casi instantáneamente a la una de esta madrugada. Si tienes conocimiento de algún sneak/video/foto adicional, te agradecería que nos indicases la fuente para ver si los podemos colgar en el apartado correspondiente.

Tú mismo/a también puedes animarte a subir cosas.

Con las foto promocionales pasa lo mismo. Existe el apartado de FOTOS PROMOCIONALES donde se cuelgan las fotos pretenecientes a ese capítulo.
https://forocastle.forosactivos.com/f16-fotos-promocionales

Un saludo
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por nita85 Miér Sep 12, 2012 1:11 am

La mirada de Beckett a Castle es más dulce y a la vez preocupada, ya no lo mira con rabia xq sabe que la ama y todo lo que diga es para ayudarla. Stana juega muy bien con las miradas durante toda la serie. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty especulaciones sneak peeks - spoilers

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Sep 12, 2012 2:33 am

¿Qué le ha pasado a Ryan? Parece que haya madurado una barbaridad en poco tiempo. Lo de la mirada de Kate debe ser la cara de satisfacción que se le queda a una después de una noche de pasión con Richard Castle...¿porqué no tengo uno así en mi cama!!!? Laughing
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 2:54 am

Si yo sigo todos los spoilers pero aun asi, que no nos han desvelado lo mas guay y es como serán los momentos castle y beckett y como cerraran lo del caso de la madre! qe podemos hacer un orden cronológico y mas o menos sabemos por donde van los tiros pero ya sabeis como juegan con todo sino mirar la promo XD que hay ahi mix de escenas; yo quiero verlo ya y que se acaben las teorías; pero si han sacado ya los sneaks peeks significa que ya no habra mas promos ni mas sneaks peeks? Igual sacan otra promo el 17


Última edición por amh7792 el Miér Sep 12, 2012 3:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por amnigl Miér Sep 12, 2012 2:55 am

Por fin puedo fantasear sobre algo (ya que dije que me remitiria a promos, fotos y sneak peek). Pondría la mano en el fuego sobre que el orden de los sneak peek sera el orden en el que salgan en el capitulo (para eso no hay que ser muy lista guapa).

Evidentemente ya ha habido escena de despertar, pillada o no pillada, nos vemos en mi casa, hablamos en mi casa (antes o despues de que Ryan aparezca). Esta claro que Castle ya sabe que Kate ha dejado la comisaria porque no se sorprende cuando Ryan lo comenta. Como el secreto tenga que depender de la capacidad de improvisacion del escritor les va a durar poco (JEJE) que torpe por Dios (Nathan de 10)

Javier se ve que va por su cuenta y supongo que cuando descubra donde esta Madoxx llamara a Kate. Esta visto que la pobre por mucho que quiera alejarse del caso no va a tener más remedio que enfrentarse a ello y Castle a su lado (esta vez si). Tambien da la sensación de que Madoxx pasa a mejor vida en la ultima escena. Y despues... a montar papelitos (JEJE)
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Delta5 Miér Sep 12, 2012 4:58 am

Kate&Rick escribió:Todas las noche me acuesto muy tarde, madrugada, anoche no me meti en Internet, para que si el Lunes la ABC no habia decepcionado. Y hoy me levanto y veo que sobre la 01:00 habian publicado los primeros S.P. Hysterical Hysterical

Algo es algo. Lo mejor ded todo es el "Castle, que haces aqui?" y como Kate se gira rapidamente pensando ":::Por Dios haber que contesta este hombre:::".
Alguien ha dicho que le nota rara la mirada a Kate. Yo creo que se han pasado con el maquillaje de sus ojos.

Despues de la noche de juerga que se supone se han corrido estos dos, se le puede perdonar que tenga algo descolocado no? jajaja.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 19 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.