Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

+97
karlaguilarodgers
Fanny_123
llamas96
Castleadicta1
nita85
Shura-chan
Blanca
ravargas
Delta5
always_caskett
R_P
cimbarro
Stanathan
laura21
lucia-rub09
sombra123
Vi_re
Superkrol210
GabiiLovesMela<3
casbeckiss
monivagc
Maqui-Castleadicta
trouble
ximcastle
Niki44841
azuladna
Lanie_47
choleck
Becky343
keit
MelaD7
citaconCastle
maria_cs
mariabacna
anaforo
AM_Casckettmaniaca
beckett.japr
tequila9
Nona
castle_OCD
MollieB
Deschanel
moni valdes
BeleniKate
rickk y katee
Party_Castle
miggg
marialebuffygsr
KuyeCaskett
K//S
Stana Beckett
Camelot
Zeny_Mackenzie
lidiaranda
oml
maria_JB_caskett
carla_NYPD
Anitaa Rodgers
nato_kine
eectcastle
carly becket
May
MDSea
kate&castle!
txuela
paulaoli
Jani91
arlekate
Teresita_yocastle$$NYPD
Isana
NotAlone3000
KYC
kristincaskettfan
Castlefan10
castlelover
KatealwaysRick
Kate&Rick
mary530
Inara
BrujaAle
Evissima
enita90
sambo
luzcastle
LeFleur89
lastral
Beckett_Castle_Alba
AReyes
Scully
amnigl
_Treve_
Mal Reynolds
Duende
qwerty
Luara
LauritaCastle
V_K
101 participantes

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Deschanel Lun Ago 27, 2012 5:03 pm

Aunque aun sigo bastante en shock, he de decir que me ha encantado la promo (gracias V_K por subirla y los demás por traducirla). La verdad que para poquitos segundos salen bastantes escenas de cama, aunque para mi que son del final del capítulo, que ella sale con el pelo demasiado rubio y demasiado rizado para ser la mañana de después, no creeis?
En cuanto a la explosión estoy con Kate&Rick, será la casa de Smith y tratarán de reconstruir los papeles.
¡¡¡¡me encanta que hasta en la escena de la bomba se abracen!!!! ¡¡¡¡Qué diferencia respecto a temporadas anteriores!!! Rolling Eyes

Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por oml Lun Ago 27, 2012 6:08 pm

La prkmo genisl. Ahira a ver si CTV tambien nos da una promo nueva.
Por cierto cuando Rick se incorpora sobresalrado me parece q no es en su habitacion...

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por nato_kine Lun Ago 27, 2012 6:17 pm

oml escribió:La prkmo genisl. Ahira a ver si CTV tambien nos da una promo nueva.
Por cierto cuando Rick se incorpora sobresalrado me parece q no es en su habitacion...

Exacto. Alguien más lo ha notado. El primer flash, apenas él se levanta sobresaltado tiene una remera puesta y tiene una ventana fondo, que su habitación no tiene (en la habitación de Castle las ventanas están en la misma pared que la cama, a los lados) Yo me juego la vida a que está en la habitación de Kate.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 10 Empty Comentarios de la promo,spoilers

Mensaje por May Lun Ago 27, 2012 6:33 pm

Después de ver la promo 87347821764916437 veces... Tengo algunas dudas...
Segú comentan, cuando Rick despierta sobresaltado está en casa de ella, ya que el no tiene ventanas en los laterales y ahí salen.... y, Kate sale en una escena con camisa y en otra sin ella ,también comentan que son escenas diferentes, pero lo dudo ya que el pelo de ella es exactamente igual en las dos...Osea, ¿or la mañana también hay tema?, si que aprobechan bien el tiempo perdido. Happy Clap
Y en la explosión ,¿ella se abraza a él? Love

PD:No llevo viva al 24 de Septiembre.
May
May
As del póker
As del póker

http://mayrm1.tumblr.com/

Mensaje por V_K Lun Ago 27, 2012 7:06 pm

Esto necesita ser señalado desde el primer momento Love : la segunda imagen es la habitación de Castle y es la mañana después, la primera es de otro día y es distinta... habitación de Beckett? Love dijeron que la veríamos desde la premiere

Spoiler:

Estoy en shock aun desde que he visto la promo, pero si algo me ha quedado claro es que en un capítulo parece que habrá 2 "mornings after" Really? y asdfghjkl y que bonita era la promo, leñe!! Rolling Eyes

Moderador
Moderador

Mensaje por qwerty Lun Ago 27, 2012 7:56 pm

La del sobresalto de Castle en casa de Beckett me da que después de una laaaaaaaaarga noche haciendo un puzzle de papelitos se queda a dormir en su casa.
Ahora Castle tiene ganado el derecho a dormir en el cuarto de Beckett en lugar de en su sofá. De ahí que aún lleve camisa puesta.

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por AM_Casckettmaniaca Lun Ago 27, 2012 8:13 pm

V_K escribió:Esto necesita ser señalado desde el primer momento Love : la segunda imagen es la habitación de Castle y es la mañana después, la primera es de otro día y es distinta... habitación de Beckett? Love dijeron que la veríamos desde la premiere

Spoiler:

Estoy en shock aun desde que he visto la promo, pero si algo me ha quedado claro es que en un capítulo parece que habrá 2 "mornings after" Really? y asdfghjkl y que bonita era la promo, leñe!! Rolling Eyes

Hola soy nueva en el foro, pero os habéis dado cuenta de que las lámparas son diferentes y en la segunda foto si fuese la misma habitación en esa toma se tendría que ver el sofá que se aprecia en la primera, lo que parece confirmar que son habitaciones diferentes!!!
AM_Casckettmaniaca
AM_Casckettmaniaca
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por _Treve_ Lun Ago 27, 2012 8:37 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH
Estaba mejor antes de verlo O.O
Yo pensaba q no se podia estar mas ansiosa, pero fijate q si...
Ademas, en mi residencia deben estar flipando conmigo... me estoy riendo (risa histerica) con la ventana abierta (y mi ventana da al patio, espero q no haya nadie). Lo malo es q ya lo vi por la mañana, antes de bajar a desayunar, y soltando frases como "joe, q si le ha gustado dice" o "no, chico, no; no es un sueño", espero q nadie me haya reconocido xq me doy un poco de vergüenza ajena xDxD

Ya, centrandonos en el tema: si, son 2 habitaciones!! eso significa q no es cosa de una noche, si no q, como decimos los matematicos, la cantidad es >=2 Laughing Laughing Happy Clap
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por Party_Castle Lun Ago 27, 2012 9:01 pm

Un hurra por la primera promo de la temporada de oro! Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 10 881183Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 10 2926391169

Yo solo tengo un par de duditas...

Primera: Esta foto es la más clara que he podido conseguir de la escena BUM. Se ve como beckett va a aferrarse a Castle, por supuesto Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 10 56635, pero luego al lado se ve a otro hombre. De verdad es Madoxx? Lo digo porque, antes de que Beckett abriera la puerta con una patada ninja, los dos estaban allí...¿charlando con el Madoxx tranquilamente? Suena un poco raro, pero en fin.
Spoiler:

Segunda: ¿Que hace Kate corriendo en medio de las reelecciones de un político? Que se supone que la ha llevado hasta allí? Espero que no sea ningún diplomático corrupto...porque sino esto apestaría a Dragón.
Spoiler:

Ahora me he quedado con ganas de más, que rabia No No
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por Mal Reynolds Lun Ago 27, 2012 9:16 pm

Party_Castle escribió:[color=black]Un hurra por la primera promo de la temporada de oro! Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 10 881183Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 10 2926391169

Yo solo tengo un par de duditas...

Primera: Esta foto es la más clara que he podido conseguir de la escena BUM. Se ve como beckett va a aferrarse a Castle, por supuesto Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 10 56635, pero luego al lado se ve a otro hombre. De verdad es Madoxx? Lo digo porque, antes de que Beckett abriera la puerta con una patada ninja, los dos estaban allí...¿charlando con el Madoxx tranquilamente? Suena un poco raro, pero en fin.
Spoiler:

Yo diría que no es Madoxx, que es Esposito

Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 9:17 pm

Yo creo que sera Javi, y que Kate y Castle tendran que cortarse para que no los pille Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por _Treve_ Lun Ago 27, 2012 9:27 pm

A mi me parece demasiado alto para ser Espo... y ademas, nunca le he visto tan de blanco O.O
Si no fuese por que lleva una pistola, yo diria q es Smith, q si q es alto y suele ir trajeado...
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por anaforo Lun Ago 27, 2012 9:35 pm

Buenos dias
Pedazo promoooooooo
Para mi el orden de las escenas es el siguiente
Castle se despierta(ultima escena) al no ver a Kate se asustapero ella aparece por la puerta con su camisa(ella lleva una camisa de el mientras hablan) entonces Castle ante la imagen de ella en camisa y despues de lo q paso la noche anterior el pregunta lo de si es un sueño(escena q sale castle mirando fijamente) Kate se acerca a el y se sienta en el borde de la cama y hablan terminando en el beso del principio y despues las escenas de Kate en el caso de su madre
la promo es geniall no puedo dejar de verla
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ago 27, 2012 9:48 pm

por fin promooooooooooooooooo madre miaaaaaaaaa Happy Clap Love Love

ahahaha quiero otraaaaaaaaaaaaaaa Love

todos amamos a Caskett. love: vivaaaaaa abc

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por mariabacna Lun Ago 27, 2012 9:52 pm

Pues yo creo que el orden es así:

Castle se levanta en su cama y ve a Kate que entra con un albornoz (creo) y después ella le dice lo de si le ha gustado.
La escena en la que le quita la camisa es después en el apartamento de Kate. Durante la foto promocional con esos papeles sale ella con esta camisa blanca , por eso pienso que debe ocurrir después. Cuando se dan el beso ella está con el hombro al aire (fijaos, ya vereis) y por último Castle se levanta en la cama de Kate y no la encuentra y se asusta.

mariabacna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 9:53 pm

anaforo escribió:Buenos dias
Pedazo promoooooooo
Castle se despierta(ultima escena) al no ver a Kate se asustapero ella aparece por la puerta con su camisa(ella lleva una camisa de el mientras hablan) entonces Castle ante la imagen de ella en camisa y despues de lo q paso la noche anterior el pregunta lo de si es un sueño(escena q sale castle mirando fijamente) Kate se acerca a el y se sienta en el borde de la cama y hablan terminando en el beso del principio y despues las escenas de Kate en el caso de su madre

Totalmente de acuerdo con tu teoria!!!!!! Me ha alegrado despues de las teoria negativas de que es un sueño No No

Invitado
Invitado

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 10 Empty ORDEN de la promo 5x01

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 9:55 pm

mariabacna escribió:Pues yo creo que el orden es así:

Castle se levanta en su cama y ve a Kate que entra con un albornoz (creo) y después ella le dice lo de si le ha gustado.
La escena en la que le quita la camisa es después en el apartamento de Kate. Durante la foto promocional con esos papeles sale ella con esta camisa blanca , por eso pienso que debe ocurrir después. Cuando se dan el beso ella está con el hombro al aire (fijaos, ya vereis) y por último Castle se levanta en la cama de Kate y no la encuentra y se asusta.

Me gusta la teoria pero si te fijas es la habitacion de Castle todo el rato, con cabecero marron y la lampara granda de mesilla.

Invitado
Invitado

Mensaje por maria_cs Lun Ago 27, 2012 9:57 pm

Verlo. Darle de nuevo al play. Verlo de nuevo. Volver a darle de nuevo al play. Repetir el proceso 5023502 veces. No cansarse. Conclusión: el verano y la falta de Castle están dejando secuelas.

Que guapísima está Beckett y Castle ¡dios! Love Love Love Love Love
Queda menos de un mes!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por anaforo Lun Ago 27, 2012 9:59 pm

andyrogerscastle escribió:
Pedazo promoooooooo

Totalmente de acuerdo con tu teoria!!!!!! Me ha alegrado despues de las teoria negativas de que es un sueño No No

No se donde pero lei aqui en el foro qe decian q Marlowe negaba q fuera un sueño y qe iban a amanecer con charla de enamorado asiq eso de q se despierte solo no cuadra aparte de qe ya han
hecho eso mas de una vez de q la ultima escena de la promo sea la primera
asiq el se despierta y la ve de pie
yo soy optimista
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por Party_Castle Lun Ago 27, 2012 10:10 pm

Yo voto a que NO es un sueño. Puede que Castle sí sueñe con algo, pero sinceramente no creo que fuera con Beckett y su despertar, porque eso ya puede hacerlo en la vida real Very Happy

Los listillos de abc, que les gusta tomarnos un poco el pelo cambiando el orden de las escenas, aunque claro, a nosotras nadie nos engaña Cool vemos la promo demasiadas veces para no darnos cuenta Laughing
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por _Treve_ Lun Ago 27, 2012 10:25 pm

andyrogerscastle escribió:
Pedazo promoooooooo

Yo añadiria que aparezca con su camisa... y un par de cafes!!!
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por castlelover Lun Ago 27, 2012 10:46 pm

cuando se levanta y beckett no esta, no hay que preocuparse porque luego pregunta si ha sido un sueño, entonces aparecera ella y se pondran hablar aaaaaaa quiero algo mas!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensaje por citaconCastle Lun Ago 27, 2012 10:46 pm

buenooooooooooo !!!!
a ver si yo estoy loca o veo ilusiones en la promo, en el primer segundo de la promo, es decir el 0:01 se ve un pezón, he parado justamente el video en ese segundo en el youtube y yo por lo menos veo "eso exactamente".
pondria la captura del video pero no se Rolling Eyes , mirarlo si me equivoco y si es asi, pide hoy mismo cita en el psiquiatrico Shocked
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 10:50 pm

citaconCastle escribió:buenooooooooooo !!!!
a ver si yo estoy loca o veo ilusiones en la promo, en el primer segundo de la promo, es decir el 0:01 se ve un pezón, he parado justamente el video en ese segundo en el youtube y yo por lo menos veo "eso exactamente".
pondria la captura del video pero no se Rolling Eyes , mirarlo si me equivoco y si es asi, pide hoy mismo cita en el psiquiatrico Shocked
Yo tambien lo habia notado, se ve claramente el pezón de Beckett/Stana I\'m Dead
Ya veremos el 24 como acaba la escena Inlove

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 11:31 pm

Pase lo que pase, dudo que ella se de a la fuga esa mañana porque ella fue la que lo llevo a el a la cama, eso es que queria, asi que pase lo que pase en la mañana veremos algo bonito, solo espero que Alexis se lo tome bien, y acepte a Kate despues de todo lo.que le ha echo q su padre. Pues eso que la.promo es lq caña, que nos separan 3 lunes para verlo, noooo aguanto, pero bueno el 14 sneek peaks, aaaaaah Hysterical

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente