Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

+16
MDSea
V_K
Deschanel
.:DaNu:.
marypaz
Evissima
Solexite
BeleniKate
NotAlone3000
MelaD7
KYC
Mal Reynolds
Beckett_Castle_Alba
Laura413192
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas - Página 2 Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por qwerty Mar Dic 04, 2012 2:14 pm

Ah! eso!. Yo, como forera, en este asunto te doy toda la razón. Provengo de otros foros donde son mucho más pequeñas, incluso firmas tipo userbar donde el alto son de 20 px. Aunque parezca que no hay espacio la gente se lo curra y quedan muy bien. Yo no estoy acostumbrada a tamaños grandes.

Hasta mi firma me parece grande y me has recordado en hacerla más pequeña: la dejaré con 100 px de alto más 1 pequeña frase.

Ahora como moderación: En las normas no hay un máximo establecido por lo que no puedo decir "tal tamaño". Las moderadoras, en este aspecto, cuando vemos algo 'demasiado grande nos limitamos a informar y pedir que se achiquen mediante MP (cuando nos damos cuenta y nos acordamos).

Un tamaño máximo que me dijeron era el de un rectángulo de 700x300. contando imágenes y texto; vamos, lo que ocupa todo, saltos de línea incluidos. Si alguien quiere poner algo más tendría que ir entonces en caja de spoiler.

Ese rectángulo equivale a esta superficie
Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas - Página 2 Firmagvn

Puedo abrir un tema en sondeos y preguntar que opinan el resto y ver a donde llegamos.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas - Página 2 Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por Delta5 Mar Dic 04, 2012 2:29 pm

Gracias por considerarlo. La verdad es que se navegaría mucho más rápido, y si lo haces desde el móvil, la cuenta de datos te lo agradecerá un montón, pues las imágenes son lo que más bytes se come.

Por otra parte, las normas no son inamovibles, con el tiempo se pueden y deben adaptar si es por el bien de la mayoría. Por otra parte seguro que el tamaño de este foro en el servidor se reduciría en una buena proporción y aumentaría en esa proporción la velocidad de navegación, ya que por desgracia, no todo el mundo dispone de ADSL, sobre todo en Sud America, de donde son muchos contertúlios.

Yo he probado a navegar sin una línea rápida y la verdad es que es penosa la velocidad de respuesta del foro, y es por la carga de las imágenes.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas - Página 2 Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por marypaz Miér Dic 05, 2012 10:14 am

Uff se me ha borrado lo que tenía escrito. Lorepito, estoy de acuerdo con la respuesta que da Delta 5.
Un mal entendido que ya ha quedado subsanado.
En cuanto a las firmas, pues lo dicho con una sola imagen creo que hay suficiente, y más para mi, que me cuesta horrores a veces subir las fotos.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas - Página 2 Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.