Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

+12
Blanka:)
Mal Reynolds
funkyfish
vicky_heat
clpatri
observer
StanabNC
martharod
UnbrokenGirL
Raaaaaq.
Anitaa Rodgers
Kate
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Kate Jue Nov 11, 2010 7:04 am

bueno, creo que esto no lo dudaba nadie, verdad??? tiene las cosas mas chulas: programas, reportajes, peliculas, las mejores series del mundo!!!!! y mucho mas. como decian antes: Series fuera de serie...

pero tengo que agradecerle a Cuatro una cosa: LOS FANS SOMOS IMPORTANTES PARA ELLOS!!!! sisisisi nos escuchan!!!

sabeis el concurso de Heat Wave?? ese en el que regalan 10 ejemplares del libro??? bien, pues yo colgue una portada hace varias semanas, es mas, de las primeras. y ayer me di cuenta de que otra persona habia presentado la misma portada que yo!!! no era parecida, era la mia. y esta tarde, le envie un email al equipo de Cuatro para preguntarles si eso podria descalificarme y que no me parecia justo que alguien se llevase un merito que no era suyo.

Spoiler:

no crei que me hiciesen caso, vamos, ni de coña. pero Cuatro es lo mejor!!!! a las dos horas de enviarlo, vuelvo a entrar en la pagina de cuatro y veo que han borrado la réplica!!!! madre mia, estoy alucinando... Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap bueno, esta claro que no voy a ganar ni de coña!!! pero no e parecia justo...

pues solo era eso, que estoy super contenta con ellos!!!!! Heart


chao
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Anitaa Rodgers Jue Nov 11, 2010 7:11 am

JAAJJA, Felicidades! Ya me lo contaste ayer por el chat, y tenian que hacer algo! Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Raaaaaq. Jue Nov 11, 2010 7:46 am

Vaya, al menos se preocupan de lo que ocurre en su web y con sus seguidores! Wink Eso está genial ^^ Esperemos que ahora que Telecinco ha comprado las acciones no cambie nada...
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Kate Jue Nov 11, 2010 8:44 am

que Telecinco ha hecho QUEEEEEEE??????? la Telebasura del siglo ha comprado la mejor cadena del mundo????? NOOO, es nuestro fin!!!!
pasaremos a programas del corazon, a la Esteban gritando de un lado para otro y a mas realities como Gran Hermano.... que mierda!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Raaaaaq. Jue Nov 11, 2010 9:45 am

No sé exactamente si variarán la programación, pero espero que no... Según tengo entendido lo que ha hecho es quedarse con la mayoría de las acciones de la cadena, dejando a Prisa (la anterior propietaria) un 28% o algo así, pero según dicen Prisa tendría que vender esas acciones por motivos de dinero y puede que Telecinco tenga entonces preferencia frente a otros compradores para hacerse con esas, si recuerdo bien mis clases de economía xD

En fin, que puede que nos libremos y lo que hagan sea simplemente ganar dinero y punto, sin tocar nada de la programación, que es lo que yo creo Wink

Si a alguien le interesa saber más del tema por Google hay infinidad de artículos ^^
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por UnbrokenGirL Jue Nov 11, 2010 10:37 am

eso es eficacia!
sobre lo de la cadena amiga (tele 5)... sin comentarios, lo unico potable que tienen son las series y a la mayoria las tratan a patadas (Hospital Central, Mentes Criminales....). no voy a poner la mano en el fuego... pero seguro que meten mano a la programacion de Cuatro, si no no seria tele 5, la reina de la telebasura

y suerte con lo del concurso ^^
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Kate Jue Nov 11, 2010 12:08 pm

gracias!!! no creo que gane, somos mas de 100 participantes!! pero por intentarlo...

ahora que lo he estado pensando... no creo que telecinco, si se hace con el poder absoluto de Cuatro, lo convierta en otra cadena igual. pensadlo, seria estupido. estaria compitiendo con ella misma!!! ademas, Cuatro y Telecinco tienen publicos muy muy muy muy diferentes. Cuatro es mas para los jovenes y Telecinco (perdonadme si alguien lo ve) pero es la cadena que ven los abuelos... asi que nos salvariamos, gracias a dios. a menos que el jefe de Telecinco sea como la Esteban ... affraid
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por martharod Vie Nov 26, 2010 9:07 am

pues ya han empezado a haber cambios de presentadores como que Pilar Rubio presentara el nuevo OT y Jesus Vazquez se va a cuatro y podria volver a hacer Alla Tu o presentar la nueva edicion de Pekin Express, o de programas que han eliminado las mañanas de cuatro, lo que pasa es que tambien se rumorea que van a hacer cambios en las series y csi pasaría a cuatro, kon k no me kiten Castle ni House Neutral
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por StanabNC Vie Nov 26, 2010 9:53 am

kikaitilla escribió:pues ya han empezado a haber cambios de presentadores como que Pilar Rubio presentara el nuevo OT y Jesus Vazquez se va a cuatro y podria volver a hacer Alla Tu o presentar la nueva edicion de Pekin Express, o de programas que han eliminado las mañanas de cuatro, lo que pasa es que tambien se rumorea que van a hacer cambios en las series y csi pasaría a cuatro, kon k no me kiten Castle ni House Neutral

Oye, oye... ¿cómo que cambios?
¿¿De dónde sacaste los rumores de que quizá haya cambios de vrdad, kikaitilla??
Pues esa palabra no me gusta nada... Confused
COMO ME TOQUEN CASTLE DE LOS JUEVES... hay un atentado contra la cadena cuatro!!!!!!!!!!! Alguien me ayuda?? Rolling Eyes
Bromas aparte, de verdad... mi noche de los jueves es sagrada Facepalm Que no toquen na... además los jueves es uno de mis días favoritos (x castle.. xDDDD) Que serían los jueves sin castle??? Facepalm Nononononononono.. que se quede solo en rumor Sad !!!!!!!!


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby cómo me cambien eso, les vi a tener odio eterno eh!!!
Cool Shooting Que no jueguen con nosotras...


StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Kate Vie Nov 26, 2010 1:01 pm

ahora que lo estoy pensando... no creo que lo quiten!!! seria matar a la gallina de los huevos de oro (es decir, Castle Laughing ) es un chiste malo.
las audiencias de los jueves de cuatro estan disparadas (vaaaale. en EEUU son 12 millones y aqui no llega a los 2, pero habeis visto cuantas Españas forman EEUU???) seria un tonteria por parte de Telecinco. aunque puede que se les haya pegado algo de la estupidez de la Esteban... Think
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por StanabNC Vie Nov 26, 2010 10:19 pm

Kate escribió:ahora que lo estoy pensando... no creo que lo quiten!!! seria matar a la gallina de los huevos de oro (es decir, Castle Laughing ) es un chiste malo.
las audiencias de los jueves de cuatro estan disparadas (vaaaale. en EEUU son 12 millones y aqui no llega a los 2, pero habeis visto cuantas Españas forman EEUU???) seria un tonteria por parte de Telecinco. aunque puede que se les haya pegado algo de la estupidez de la Esteban... Think

EA EAA!!! ASI SE HABLA KATEE
Clapbounce Clap

Por cierto, un chiste malo quizá lo de "matar a la gallina de los huevos de oro", pero yo me reido... Laughing Laughing
Uuuhh y x no hablar de lo "tachado..." Wink

[b]muaaaaaaaaaaa...
Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por martharod Vie Nov 26, 2010 10:40 pm

Oye, oye... ¿cómo que cambios?
¿¿De dónde sacaste los rumores de que quizá haya cambios de vrdad, kikaitilla??
Pues esa palabra no me gusta nada... Confused
COMO ME TOQUEN CASTLE DE LOS JUEVES... hay un atentado contra la cadena cuatro!!!!!!!!!!! Alguien me ayuda?? Rolling Eyes
Bromas aparte, de verdad... mi noche de los jueves es sagrada Facepalm Que no toquen na... además los jueves es uno de mis días favoritos (x castle.. xDDDD) Que serían los jueves sin castle??? Facepalm Nononononononono.. que se quede solo en rumor Sad !!!!!!!!


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby cómo me cambien eso, les vi a tener odio eterno eh!!!
Cool Shooting Que no jueguen con nosotras...




de varias webs de noticias sobre la tele, os dejo algunos links:
http://www.vayatele.com/telecinco/pilar-rubio-presentara-operacion-triunfo
http://www.formulatv.com/noticias/17283/jesus-vazquez-participar-comienza-participar-cuatro-desafio-extremo/
http://vertele.com/noticias/29340/tania-llasera-relevara-paula-vazquez-frente-fama

aunk hay muxas mas noticas sobre la fusion, eso si no se ha hablado aun nada de Castle, por suerte Smile y no creo que lo hagan pork komo decis vosotras da mucha audiencia, aunque habra que estar atentas

martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por UnbrokenGirL Sáb Nov 27, 2010 5:13 am

por ahora solo hay cambios en los programas no en las series.
yo creo que las series se quedaran cada una en la cadena que estaba
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Raaaaaq. Sáb Nov 27, 2010 5:22 am

Siip, yo he leído también lo que dice Kikaitilla, pretenden mover El Hormiguero a Tele5, quitan a Paula Vázquez como presentadora de Fama, meten a La Tárrega a presentar uno de esos de cotilleos y pasan CSI a Cuatro... Y yo que creía que no se meterían mucho con la programación T.T
Lo de Fama y lo de los cotilleos me da igual porque no me gusta ni una cosa ni la otra, lo de CSI me da más respeto porque ya es tocar una serie, pero lo que sí que me da miedo es que para poner unas cosas en Cuatro tienen que quitar otras... Y como prentendan hacer como en Tele5, llenar las noches con telebasura, ya la tenemos liada...
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por StanabNC Sáb Nov 27, 2010 11:17 am

Yo propongo que como nos toquen Castle de la noche de los jueves en cuatro mandamos una nota conjunta con nuestro desacuardo!!! Porque a mi no me van a tocar la serie de ese dia y hora como que me llamo Rosa y soy fan de Castle!!!!!! ¿Que quizá no vamos aconseguir nada? pues mira nunca se sabe pero aún asi habremos echo algo...
No sé que os parecerá Confused Sad
Pero sinceramente me va a joder TANTO que me quiten mi noche..!! Pero bueno, mejor no llamo a lo peor jajajajaja.. como dijo Kate anteriormente, serian muy cap**** si lo hacen, no saben la de audiencia que perderían...
De todos modos lo miraria igual fuera en un sitio o otro, obviamente, lo que jode es la tonteria esa que tienen encima... pero bueno ya vermeos que pasa!!!

A seguir firmes en cuatro y los jueves Castle!!!
Love Heart

bsitos chicas!!!!
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por observer Mar Nov 30, 2010 1:10 am

Miedo me da esto de la fusión entre tele5 y cuatro. Porque todo el mundo sabe como es tele5. Y ya se están empezando a ver los cambios... Sad

Para una cadena que parecía seria, que trata bien a sus series y es respetuosa con los espectadores... va y se fusiona con tele5 No No . Espero que no nos muevan a Castle de los jueves. Pero a ver, porque entre Cuentame y que Bones está teniendo mejores datos... En fin...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por clpatri Sáb Dic 11, 2010 7:39 am

LO PIDO PARA REYES en español Very Happy
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Kate Jue Dic 30, 2010 12:42 pm



la verdad es que es una monada de anuncio. super original...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por clpatri Jue Dic 30, 2010 2:04 pm

Kate escribió:

la verdad es que es una monada de anuncio. super original...

siiii a mi me encanta , aunque pensaba q la 7 era la mujer de telecinco Laughing
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Kate Jue Dic 30, 2010 2:37 pm

jajaja parece su hija, no????
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por StanabNC Jue Dic 30, 2010 2:57 pm

clpatri escribió:
Kate escribió:

la verdad es que es una monada de anuncio. super original...

siiii a mi me encanta , aunque pensaba q la 7 era la mujer de telecinco Laughing

Tenia la corazonada que este video estaria subido, jejeje..
Yo también pienso que ha sido muy orginal!! :p
Me ha echo mucha gracia cuando lo he visto!!!!

(=
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por vicky_heat Jue Dic 30, 2010 5:39 pm

a mi esta "monada" de video me a dao miedo ....si,sí MIEDO!! vamos se cargan el 50% de la programacion y ahora intentan dibujarle una gran sonrisa en la cara!!!! Mad Mad

bueno y la putada de robarles los martes de 'house' que hasta con caps repetidos tenia buena audiencia .......mmmm me da que castle ira detras como no funcione mejor con la audiencia se mantiene en la linea del millon y pico pero house era intocable ...vamos hasta ahora claro ...que se puede esperar despues de vender su alma al diablo,con lo buena cadena que era...
Neutral Neutral
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por clpatri Jue Dic 30, 2010 5:54 pm

vicky_heat escribió:a mi esta "monada" de video me a dao miedo ....si,sí MIEDO!! vamos se cargan el 50% de la programacion y ahora intentan dibujarle una gran sonrisa en la cara!!!! Mad Mad

bueno y la putada de robarles los martes de 'house' que hasta con caps repetidos tenia buena audiencia .......mmmm me da que castle ira detras como no funcione mejor con la audiencia se mantiene en la linea del millon y pico pero house era intocable ...vamos hasta ahora claro ...que se puede esperar despues de vender su alma al diablo,con lo buena cadena que era...
Neutral Neutral

por q castle no es de españa q sino la actriz de nikki heat seria belen estaban XDXDXD


KATE si es la hija , pero la primera vez no lo vi entero y crei q era la mujer Laughing ESTAMOS debatiendo el arbol familiar de un anuncio Laughing
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Kate Vie Dic 31, 2010 12:39 am

jajajaja eso es made in Spain, patri!!!

vicky, que han cambiado de la programacion????? y que han puesto en lugar de house???
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Raaaaaq. Vie Dic 31, 2010 1:58 am

Yo tampoco sabía que habían tocado House!! Si este último Martes lo dieron, repetido pero juraría que lo dieron! :O Ya no lo van a dar?? Es imposible! Por Dios, si es House! Pocas series funcionan como esa...
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.