Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

+12
Blanka:)
Mal Reynolds
funkyfish
vicky_heat
clpatri
observer
StanabNC
martharod
UnbrokenGirL
Raaaaaq.
Anitaa Rodgers
Kate
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por vicky_heat Vie Dic 31, 2010 2:39 am

si, el martes pasado lo dieron pero ahora van a poner en a las 22:30 'ncis:los angeles' (que era de telecinco) no se que pasara cuando empiezen con los nuevos caps pero podrian haberlo puesto los miercoles que echan pelis y de las malas.... Bleh

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Kate Vie Dic 31, 2010 2:44 am

creo que tambien van a poner Mentes Criminales en Cuatro. lo vi anunciado el otro dia...

por cierto... NCIS no era de la Sexta???
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por funkyfish Vie Dic 31, 2010 2:59 am

Pues a mi me parece fatal la fusión entre cuatro y "telecirco"

Cuando ya habíamos conseguido tener dos nuevas cadenas medianamente buenas como son la sexta y cuatro, ahora el "h... de p..." de Berlusconi, que para los que no lo sepáis es el dueño malloritario de telecinco, y por extension de cuatro, además de ser el primer ministro de italia ( con sus juergas con adolescentes, las drogas y la mafia, aún no entiendo que hace este tío presidiendo Italia), ha decidido que prescinde de CNN+, lo que me parece escandaloso. Una cadena de informativos realmente buena, con periodistas tan veteranos como Iñaki Gabilondo, y con unas entevistas que no tenían precio.

Para mí la mejor opción seria que la sexta comprase Castle, pero eso sería demasiado bueno para ser cierto.

En conclusión, para mí cuantro no es, ni será nunca, la mejor cadena del mundo...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por martharod Vie Dic 31, 2010 5:46 am

QUE HAN TOCADO A HOUSE.... ¿por que si les deaba buena audiencia?
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Raaaaaq. Vie Dic 31, 2010 6:59 am

Ahora que lo pienso creo que algo me suena de que iban a cambiar los horarios de CSI y de House...
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por observer Dom Ene 02, 2011 7:09 am

funkyfish escribió:Pues a mi me parece fatal la fusión entre cuatro y "telecirco"

Cuando ya habíamos conseguido tener dos nuevas cadenas medianamente buenas como son la sexta y cuatro, ahora el "h... de p..." de Berlusconi, que para los que no lo sepáis es el dueño malloritario de telecinco, y por extension de cuatro, además de ser el primer ministro de italia ( con sus juergas con adolescentes, las drogas y la mafia, aún no entiendo que hace este tío presidiendo Italia), ha decidido que prescinde de CNN+, lo que me parece escandaloso. Una cadena de informativos realmente buena, con periodistas tan veteranos como Iñaki Gabilondo, y con unas entevistas que no tenían precio.

Para mí la mejor opción seria que la sexta comprase Castle, pero eso sería demasiado bueno para ser cierto.

En conclusión, para mí cuantro no es, ni será nunca, la mejor cadena del mundo...


A mi nunca me gustó un pelo esto de la fusión. Y ya se están viendo los cambios. Tocar House era impensable, pues ahora nos ponen esa serie los martes, que la verdad nunca he visto ni tengo intención. Otra que iba a ser de cuatro (Angeles y demonios) pasa a Timo5. Y los presentadores de programas/informativos (por lo visto han despedido a uno de la antigua cuatro por 'no encajar con la nueva linea editorial' O.O Creo que se llama Javier Ruiz y presentaba los informativos) se van a intercambiar ahora como cromos. Incluso se dijo que el Hormiguero pasaría a Timo5, pero al final parece que no.

Y ya lo que me ha parecido el colmo ha sido lo de CCN+. Como en TDT no tenía audiencia se la han cargado, con lo que han despedido a un montón, pero un montón de gente. Pero lo más gracioso es que ahora podemos ver en ese mismo dial (no se si se llama así) el canal 24h de Gran Hermano Facepalm

En cuanto a que Castle pasara a la Sexta, pues ojalá, pero me temo que va a ser que no porque Timo5 y Disney/ABC firmaron un acuerdo hace unos meses (creo que algo comenté no sé si en este tema o en otro del foro) por el que Timo5 tiene los derechos de emisión de las series de ABC e incluso podría hacer sus propias versiones (una burrada dejar que esta cadena haga una versión de las series tan buenas que tiene ABC Facepalm )

Las series que emité Cuatroº bien podrían pasar a la 7, FDF y vicerversa. Conclusión, Cuatroº ha metido la pata pero hasta el fondo con esta fusión. Pueden que ganen algo más de audiencia, pero como se convierta en un Timo5 2.0 perderá toda la calidad y el prestigio que había ganado.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Mal Reynolds Dom Ene 02, 2011 8:52 am

Mucho me temo que terminarán ensuciando cuatro, y haciendo que poquito a poco se parezca más y más a telecinco. Por desgracia, en este País el morbo vende muchisimo, y los programas de cotilleo son los que más mierda sacan. La verdad es que es muy triste que programas como salvame y .... bueno casi todos los programas de telecinco, tengan audiencia.
No deja en muy buena posición la cultura de televisión de este País.
It\'s no It\'s no

P.D: Lo de quitar cnn+ por gran hermano 24 horas define totalmente a la cadena No No
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Blanka:) Dom Ene 02, 2011 9:00 am

NOOOOO!!! CUATRO CON TELECINCOO!!! AAAHHHH!!! (lo habia leido pero ahora saviendo que es seguro dioos es para pegarlees!) Big Crying
en serio la han cagado juntandosee primero em AXN me quitan castle y me ponen una serie los lunes que no se ni como se llama (empieza por f o algo a si no? xD) y ahora telemierda se junta con cuatro!! como toquen castle les mato!
menos mal que quedara internet para ver la serie y luego dicen que descargarte series de internet es malo si al final es la unica opcion que nos dejaan!!! aahh!
jejeje wenoo besoos xD
Blanka:)
Blanka:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por egaara Dom Ene 02, 2011 9:12 am

Para mi lo único bueno que tiene la fusión és que Mentes Criminales (a parte de Castle, mi serie favorita) pasará a ser de Cuatro, y estoy segura que le dará mejor rendimiento y la tratará mejor que telecinco. Very Happy Very Happy
yo con Castle y Mentes Criminales soy la chica más feliz del mundo!! Bleh
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Kate Dom Ene 02, 2011 12:38 pm

chic@s, no os preocupeis. que si, Telecinco ensuciara Cuatro (solo hay que ver que el programa ese de las cajas, Alla tu, vuelve y esta vez en cuatro)
en mi opinion, van a pasar los concursos y las series a Cuatro y van a dejar a Telecinco para la Esteban.
pensadlo bien: a Telecinco no le interesa tener competencia. y encima, si Cuatro se vuelve como ella, competiria consigo misma!!! perderian audiencia y dinero. los espectadores de Cuatro y Telecinco son totalmente contrario.

una cosa es clara: tratandose del engendro que maneja los hilos, nunca se sabe...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por clpatri Dom Ene 02, 2011 4:10 pm

vicky_heat escribió:si, el martes pasado lo dieron pero ahora van a poner en a las 22:30 'ncis:los angeles' (que era de telecinco) no se que pasara cuando empiezen con los nuevos caps pero podrian haberlo puesto los miercoles que echan pelis y de las malas.... Bleh



YO DIjE PERO EsTA serie no era de telecinco Question y tarde un buen rato en darme cuenta q era culpa de la fusión Facepalm Laughing


he mirado en la web de 4 y house aun esta
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Raaaaaq. Lun Ene 03, 2011 2:33 am

Chicos, he buscado información por internet y en un artículo de una web he encontrado esto:

"El prime time contará con una importante incorporación y es que, por primera vez en su historia, Cuatro ofrecerá cine de estreno entre sus contenidos. Aparte, mantendrá su apuesta por el entretenimiento con programas consolidados (“El hormiguero”), ficción extranjera de calidad -a series como “House”, “Anatomía de Grey” o “Castle”, se incorporan “Mentes criminales” o “NCIS: Los Ángeles”- y formatos arriesgados y originales que ya forman parte del ADN de la cadena (“Callejeros”, “Callejeros viajeros”, “21 días”, “Hermano mayor”, “Desafío extremo”…), a los que se sumará el un nuevo espacio: “Billete a Brasil”, concurso-reality en el que un grupo de parejas luchará por conseguir hacer realidad su sueño de emprender una nueva vida en dicho país."

Si queréis leer el artículo completo, este es el enlace http://televisiondigitalterrestre.wordpress.com/2010/12/28/fusion-de-cuatro%C2%BA-y-telecinco-el-terremoto-televisivo-ya-esta-aqui/ Wink
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por UnbrokenGirL Lun Ene 03, 2011 3:35 am

egaara escribió:Para mi lo único bueno que tiene la fusión és que Mentes Criminales (a parte de Castle, mi serie favorita) pasará a ser de Cuatro, y estoy segura que le dará mejor rendimiento y la tratará mejor que telecinco. Very Happy Very Happy
yo con Castle y Mentes Criminales soy la chica más feliz del mundo!! Bleh

amen (aunque le añadiria alguna serie mas XD, white collar por ejemplo, que tienen los derechos de emision)

por fin tele 5 ha decidido hacer algo con esa gran serie (Mentes Criminales) que tenia totalmente desaprovechada. ahora si que no vale la pena tele 5 jaja (aida, hospital central y para de contar)

por lo que parece no van a telecinquear Cuatroº (gran acierto) que con una como tele 5 ya tenemos bastante
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por egaara Lun Ene 03, 2011 4:21 am

Tienes razón, por fin dejará de desaprovecharla! Smile
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Kate Lun Ene 03, 2011 4:28 am

UnbrokenGirL escribió:
egaara escribió:Para mi lo único bueno que tiene la fusión és que Mentes Criminales (a parte de Castle, mi serie favorita) pasará a ser de Cuatro, y estoy segura que le dará mejor rendimiento y la tratará mejor que telecinco. Very Happy Very Happy
yo con Castle y Mentes Criminales soy la chica más feliz del mundo!! Bleh

amen (aunque le añadiria alguna serie mas XD, white collar por ejemplo, que tienen los derechos de emision)

por fin tele 5 ha decidido hacer algo con esa gran serie (Mentes Criminales) que tenia totalmente desaprovechada. ahora si que no vale la pena tele 5 jaja (aida, hospital central y para de contar)

por lo que parece no van a telecinquear Cuatroº (gran acierto) que con una como tele 5 ya tenemos bastante

WHITE COLLAR EN CUATRO???? VIVAAAAAAAAAAa!!!!! genial!!!! yo lo veo en FOX, pero no me importa volver a verlos enteritos!!!! (el dia 10 empieza la temporada 2 en español)
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por UnbrokenGirL Lun Ene 03, 2011 8:35 am

no te hagas ilusiones, tiene los derechos (creo que antes que Fox) pero de emitirla... por lo menos a corto plazo no creo que lo hagan (no creo que les quede sitio en la programacion XD)

estoy deseando que llegue el 10 de enero para ver la 2º temporada
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por angel3001es Mar Ene 04, 2011 5:21 am

Cuatro,lamentablemente para muchos era la mejor cadena,su fusion con telecinco la va a condenar tarde o temprano,me fio menos de telecinco que de un mono con dos pistolas
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por martharod Mar Ene 04, 2011 6:38 am

angel3001es opino igual que tu Sad pero ojala nos equivoquemos, de momento habrá que esperar un poco más de tiempo

martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por angela_beckett Mar Ene 04, 2011 7:14 am

Yo tambien estoy temblando desde que me entere de que telecinco compraba cuatro, me da miedo porque son expertos en cargarse buenas series...
Pero tendremos que esperar como tu dices martharod
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Castle/Castillo Miér Jun 15, 2011 8:53 pm

El último Posteo aquí fue de Enero de este año y...
Efectivamente, como muchos comentaron, Telecinco se ha cargado Cuatro.
Los peores temores se han cumplido.
Ahora nos toca esperar a que llegue La Esteban con un programa tipo "Poligoneras de Barrio" a Cuatro.
Saludos a todos/as y que Dios nos pille confesados.
Castle/Castillo
Castle/Castillo
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por observer Jue Jun 16, 2011 12:42 am

La verdad es que yo ya no veo Cuatroº. Se la han cargado totalmente. Tenía muchas series y muy buenas ¿Y que ha ocurrido? la que no le ha pasado a FDF o Divinity (Entre Fantasmas, Medium, Anatomía de Grey, incluso House que era la serie estrella de la cadena...) está pendiente de estreno (7ª temporada de Anatomía, Castle...) y a saber cuando la pondrán...

Por suerte nos queda internet y las cadenas de pago, que aunque no tengo ni Fox ni AXN, por lo menos son más respetuosas con la audiencia y sabes la programación con un mes de antelación.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!! - Página 2 Empty Re: Cuatro, la mejor cadena del mundo!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.