Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canciones para Castle (NUEVO 13-9)

+12
Dra. Beckett
caskett mola
carla_NYPD
Cata Castillo
Anver
marypaz
KYC
silvanalino
carly becket
Kate&Rick
castle&beckett..cris
maria_cs
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Canciones para Castle (NUEVO 13-9) - Página 2 Empty Re: Canciones para Castle (NUEVO 13-9)

Mensaje por KYC Miér Sep 05, 2012 9:23 am

Perfectoooo!! como lo haces?? queda tan bien la cancion con lo que escibes, tienes una mente privilegiada!! Very Happy Thumb
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Canciones para Castle (NUEVO 13-9) - Página 2 Empty Re: Canciones para Castle (NUEVO 13-9)

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 9:32 am

Uuuuf que decir aparte que me ha encantado, escalofriante. Se me ha hecho mucho más corto que los anteriores, pero me ha fascinado. Estoy dudando de a cual me llevo a favoritos Love

Continua pronto, que te voy a decir si me fascina Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 05, 2012 11:39 am

preciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por maria_cs Jue Sep 13, 2012 1:20 am

Cumpliendo la peticion de Dra. Beckett, pero no precisamente como a ella le hubiera gustado. Lo siento Sad
Aun así, espero que os guste.
Canción, "Ya no me acuerdo", de Estopa con Ana Belén. Subo ambas versiones.

https://www.youtube.com/watch?v=wFm3sDtAH5s
https://www.youtube.com/watch?v=qtlGkhxlpvM

Esta mañana
Ya no me acordaba
Cómo tocaban mis dedos
Esa guitarra que era
Para mí tu cuerpo
Ya no me acordaba lo que sentía
Cuando acariciaba tu pelo

Bebo mi tercera copa. El alcohol me quema la garganta. Es mi unico consuelo. Arde, pero alivia, curioso. Una cena. Una cena es la culpable de esta tercera copa. Una cena a la que no he ido. Cena de parejas. Pero yo estoy solo. Lleno mi vaso de nuevo, intento recordar. Pero no me acuerdo. No me acuerdo del tacto de su piel. Creo que era suave, pero no lo recuerdo. Y su pelo... ¿como olía? Ya no me acuerdo

Ya no me acuerdo
Si tus ojos eran marrones o negros
Como la noche o como el día
Que dejamos de vernos
Sólo recuerdo que llovía y que quedamos
En la parada del metro

Sus ojos. La veo todos los días, y no se como son. ¿Negros o marrones? La última noche... en noviembre, hacia frío, llovía. Pocas palabras. Esto se ha acabado. Nada mas. Y ya no me acuerdo de ella. La veo todos los días pero no la recuerdo. Extraño, ¿verdad?

Pero haciendo un gran esfuerzo,
Aún veo tu mirada
En cada espejo de cada ascensor
Donde cada noche
Me sube hasta el cielo
De moteles invernadero
Donde se jura algo tan efímero…

Dejo el vaso y recuerdo nuestra primera noche. Algo romántico, en un hotel. Teníamos nuestros apartamentos, pero la primera vez tenia que ser diferente. Su casa es suya, mi casa es mía. El hotel era para los dos, de los dos. Y fue algo increíble. Lento, dulce, romántico, apasionado. Aun siento sus besos. Pero fue efímero. Se acabó. Demasiado pronto. Se acabó. Y ya no me acuerdo.

Ya no me acuerdo
Ni de tu risa
Ni de tu prisa
Por darme un beso
Ni qué botón
De tu camisa
Desabrochaba primero.
Ni qué rumba me bailabas
Cuando querías robarme el sueño

Tu sonrisa, ¿como era?, la imagino alegre, divertida, risueña. Pero no la recuerdo. Tus ganas de besarme cuando estábamos solos, aprovechando cualquier minuto en la intimidad, con prisa, con miedo de que nos vieran. Tus camisas, esos botones que se hacían eterno. ¿Empezaba por el primero o por el último? No lo se. Bailabas. De niña querías ser bailarina pero lo dejaste. Y ya solo bailabas para mi. Y me quitabas el sueño, porque no se puede dormir después de verte bailar. Pero no recuerdo la música. Ya no me acuerdo.

Dicen que el tiempo y el olvido
Son como hermanos gemelos
Que vas echando de más
Lo que un día echaste de menos
Yo qué culpa tengo
Si ya no me acuerdo

Te echo de menos. Quiero recordar esos pequeños detalles. Pero no puedo. Y el alcohol no me ayuda. Otra copa mas, pero sigo sin recordar. Y me siento culpable por olvidarte. Pero quizás no es culpa mía, quizás es culpa del tiempo, no mía. O eso quiero creer.

Pero haciendo un gran esfuerzo,
Aún veo tu mirada
En cada espejo de cada ascensor
Donde cada noche
Me sube hasta el cielo
De moteles invernadero
Donde se jura algo tan efímero
Y tan eterno,
Ya no me acuerdo,
Ya no me acuerdo

No me acuerdo. No me acuerdo de ti Lanie. Te veo todos los días pero no te recuerdo. No te recuerdo en el espejo de ese ascensor, ni en el hotel, ni en mi cama. No te recuerdo. Fue intenso, pero corto. Fue efímero, pero eterno. Fue nuestro. Pero ya no me acuerdo.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 2:12 am

Al principio pensé que era Rick, pero desde el momento en que mencionastes bailarina, supe que por ahí no iban los tiros. Pues que decir que me ha encantado, super bonita. Aunque no estopa no es un grupo que me guste, la forma de describir el momento me ha encantado.

Continúa pronto...Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por Libou Jue Sep 13, 2012 4:26 am

Enhorabuena!! Me parece una idea muy original eso de escribir a partir de una canción. La verdad. nunca me ha gustado la música española, y no sé si será por eso pero cada vez que leo algún capítulo mientras escucho la canción en la que está inspirado no puedo evitar imaginarme a Castle y Beckett en una especie de tablao flamenco bailando y dándoo todo... jajaja. La verdad es que son muy graciosos. Lo sé, estoy loca, pero esque lo comparto con vosotros o exploto. Laughing
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 13, 2012 5:59 am

me gustaaa..un esplanie..jeje
pense ke era rick!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por marypaz Vie Sep 14, 2012 5:47 am

Muy buena la iea de escenificar las canciones.
La verdad es que queda muy bonito.
Tenemos una gran suerte, que a mi no me da por esos caminos, ya que lo mio ya comenté es la opera.... Y ALLI SIEMPRE MUERE HASTA EL APUNTADOR... Sad
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por anaforo Vie Sep 14, 2012 6:37 am

q bonitos todos maria...me encanta como encajas la canción con la historia
el ultimo con lanie y esposito tambien me encanta felicidades
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por mary angel 02 Vie Sep 21, 2012 12:37 pm

https://www.youtube.com/watch?v=ssnZ5tIHw1Y
https://www.youtube.com/watch?v=kadaJqv6SDk&feature=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=HBp6rCqf-Uw&feature=related
Cool

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por alba_caskett52 Dom Nov 30, 2014 8:29 am

lo de lannie no me lo esperaba y pos eso me encanto Love Love me encantan los one-sorths con finales inesperados
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2