5x01 "After the Storm" Sneak Peeks
+63
evameva124
EmmaBeckett
LeFleur89
qwerty
xio
laura21
txuela
Cata Castillo
luchymenenduca
carla_NYPD
insecto
karlaguilarodgers
kristincaskettfan
Beckett_Castle_Alba
castlelover
Castlefan10
AReyes
anaforo
arlekate
kate&castle!
paulaoli
Massycb
azuladna
Zeny_Mackenzie
amnigl
Niki44841
maria_cs
Mal Reynolds
eectcastle
cimbarro
Kate&Rick
always_caskett
Duende
nita85
MelaD7
monivagc
Fanny_123
Castleadicta1
sombra123
Sole_Caskett
_Treve_
KuyeCaskett
forever23
Raúl
Shura-chan
Blanca
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
marialebuffygsr
mary530
ximcastle
KatealwaysRick
moni valdes
NotAlone3000
Luara
trouble
LEILAKB
Deschanel
oml
nato_kine
Nona
Raquelita Beckett
V_K
67 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks
Sin palabras... Por favor lunes, llega ya!!!
Shura-chan- Policia de homicidios
Hasta mi madre ha venido la pobre a ver que me ocurria porque esta soltando unas carcajadas que las ha oido todo el patio de luz de mi bloque. Que bueno... que pedo... lo de Kate ha sido... y el otro intentando disimular... este año nos vamos a reir mucho... detective Beckett bienvenida a la familia Castle donde todos estan como una cabra jajaja
amnigl- Autor de best-seller
estoy sin palbaras que grandes los guionistas y los actores
Alexis con resaca eso es muy bueno la niña buena se nos ha desmelenado por un día. Castle entreteniendo a su hija y a su madre que tb podia ser mas disimulado cuando mira para kate, y el momento mas memorable de todoscuando kate se da cuenta que no lleva sujetador y vuelve hacia atras
Por lo menos KAte no se olvido las bragas (o eso creo jajaja)
Alexis con resaca eso es muy bueno la niña buena se nos ha desmelenado por un día. Castle entreteniendo a su hija y a su madre que tb podia ser mas disimulado cuando mira para kate, y el momento mas memorable de todoscuando kate se da cuenta que no lleva sujetador y vuelve hacia atras
Por lo menos KAte no se olvido las bragas (o eso creo jajaja)
Duende- Escritor - Policia
Más allá de que lo que básicamente nos importa es lo que pasa detrás, aquí les dejo la traducción de la conversación.
Presentador: Cuando Castle y Beckett tratan de ocultar que ellos hicieron el mambo horizontal.
C: Alexis, ¿tienes resaca?
M: Bueno, las festividades de la fiesta de graduación se les fueron un poco de las manos, y me llamó desde la fiesta, volví a la ciudad y la fui a buscar, así que no te enojes...
C: ¿Por qué no me llamaste a mí?
A: Traté pero no contestabas.
C: Oh... claro. Así que eso va por mi cuenta... es mi culpa. Bueno, Alexis, como tu padre tengo que decirte que estoy profundamente desepcioado de ti y también orgulloso.
A: (no le entiendo pero básicamente se queja del dolor de cabeza)
M: Oh, querida, te traeré unas aspirinas.
Me encanta cuando Kate se desliza hasta la puerta la primera vez. Y cuando Alexis le dice que trató de llamarlo y él no contestó, entonces él mira la habitación. jajajajaja, gran escena.
Presentador: Cuando Castle y Beckett tratan de ocultar que ellos hicieron el mambo horizontal.
C: Alexis, ¿tienes resaca?
M: Bueno, las festividades de la fiesta de graduación se les fueron un poco de las manos, y me llamó desde la fiesta, volví a la ciudad y la fui a buscar, así que no te enojes...
C: ¿Por qué no me llamaste a mí?
A: Traté pero no contestabas.
C: Oh... claro. Así que eso va por mi cuenta... es mi culpa. Bueno, Alexis, como tu padre tengo que decirte que estoy profundamente desepcioado de ti y también orgulloso.
A: (no le entiendo pero básicamente se queja del dolor de cabeza)
M: Oh, querida, te traeré unas aspirinas.
Me encanta cuando Kate se desliza hasta la puerta la primera vez. Y cuando Alexis le dice que trató de llamarlo y él no contestó, entonces él mira la habitación. jajajajaja, gran escena.
nato_kine- Policia de homicidios
DIOOOS!!!! Cuando sacaron el SP de la mañana despues estaba en clase y me fui al baño con el movil para poder verlo, AHHHHH y luego a aguantar toda la mañana con la emoción!!!! Y el de alexis con resaca, DIOOS! Kate buscando el sujetador y el reloj?? Porque no lo lleva puesto!
Invitado- Invitado
andyrogerscastle escribió:DIOOOS!!!! Cuando sacaron el SP de la mañana despues estaba en clase y me fui al baño con el movil para poder verlo, AHHHHH y luego a aguantar toda la mañana con la emoción!!!! Y el de alexis con resaca, DIOOS! Kate buscando el sujetador y el reloj?? Porque no lo lleva puesto!
tu eres de las mías el año pasado salían muchas cosas mientras estaba en clase y hacía malabares para verlo corriendo!
Creo que nadie nos habíamos percatado de lo del reloj ahora que lo dices
V_K escribió:andyrogerscastle escribió:DIOOOS!!!! Cuando sacaron el SP de la mañana despues estaba en clase y me fui al baño con el movil para poder verlo, AHHHHH y luego a aguantar toda la mañana con la emoción!!!! Y el de alexis con resaca, DIOOS! Kate buscando el sujetador y el reloj?? Porque no lo lleva puesto!
tu eres de las mías el año pasado salían muchas cosas mientras estaba en clase y hacía malabares para verlo corriendo!
Lo he mirado, porque me parece que eres de las pocas que se ha dado cuenta, lo más seguro es que lo haya puesto en el bolso, porque por la mañana tampoco lo veremos. Lo que tenemos que seguro ya como aparecía en el Sneek Peak uno, cuando llega Ryan a su apartamento lo tiene puesto
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:V_K escribió:andyrogerscastle escribió:DIOOOS!!!! Cuando sacaron el SP de la mañana despues estaba en clase y me fui al baño con el movil para poder verlo, AHHHHH y luego a aguantar toda la mañana con la emoción!!!! Y el de alexis con resaca, DIOOS! Kate buscando el sujetador y el reloj?? Porque no lo lleva puesto!
Lo he mirado, porque me parece que eres de las pocas que se ha dado cuenta, lo más seguro es que lo haya puesto en el bolso, porque por la mañana tampoco lo veremos. Lo que tenemos que seguro ya como aparecía en el Sneek Peak uno, cuando llega Ryan a su apartamento lo tiene puesto
La primera vez que vi el SP pensaba que lo que buscaba era el reloj (que mente mas disney tengo), puede que si lo tenga en el bolso, o que busque ambas cosas
Invitado- Invitado
andyrogerscastle escribió:Skyscraper escribió:V_K escribió:andyrogerscastle escribió:DIOOOS!!!! Cuando sacaron el SP de la mañana despues estaba en clase y me fui al baño con el movil para poder verlo, AHHHHH y luego a aguantar toda la mañana con la emoción!!!! Y el de alexis con resaca, DIOOS! Kate buscando el sujetador y el reloj?? Porque no lo lleva puesto!
La primera vez que vi el SP pensaba que lo que buscaba era el reloj (que mente mas disney tengo), puede que si lo tenga en el bolso, o que busque ambas cosas
Jajajaja, mente Disney... me encanta xDxD
Yo no me habia dado cuenta, demasiada emocion para pensar en el reloj O.O
_Treve_- As del póker
Mente Disney
Yo no me dado cuenta de lo del reloj...
Yo no me dado cuenta de lo del reloj...
forever23- As del póker
Creeo que nadie se ha fijado en eso.. hahah MENTE DISNEY..
KuyeCaskett- Policia de homicidios
La importancia de la inocencia! MENTES DISNEY PARA TOD@S
Invitado- Invitado
Creo que me va a dar un lapsus!!! esto no es puede ser bueno para mi salud!!! Quiero que llegue el lunes yaaaa!!!
xio- Escritor novato
jajajajajajjajJAJAJAJAJAJAJAKIAKJIAJKAJIAI
Sole_Caskett- Escritor novato
Yo creo que lo que busca es SU CORAZON que se lo ha ROBADO RICK.
Estos Guionistas les quedo de maravilla el detalle de que kate se regresara en busca de su sostén !!!!!!!!!!!!!!
Buenísimo !!!!!!!!! ya no puedo esperar a el lunes!!!!!!!!!!!
Buenísimo !!!!!!!!! ya no puedo esperar a el lunes!!!!!!!!!!!
Lo del sujetador muy divertido pero a mí me gustó también eso de tener que salir con las botas en la mano para no hacer ruido.
El primer acercamiento a la puerta muy bueno, derrapando y todo.
El primer acercamiento a la puerta muy bueno, derrapando y todo.
Lo del derrapaje es genial. Y la camiseta que lleva de quién será. Porque me parece que en Always llevaba una camisa????
oml- Ayudante de policia
oml escribió:Lo del derrapaje es genial. Y la camiseta que lleva de quién será. Porque me parece que en Always llevaba una camisa????
Eso mismo pensé yo ayer después de ver el SP millones de veces xD Al igual que el tema de los zapatos, ¿no llevaba en Always zapato plano? Se ve en la escena de la azotea y en la de los columpios... Creo que eso es un fallo la verdad
Y tenéis razón en lo del reloj pero, ¿llevarlo en el bolso? ¡Sí no llevaba bolso cuando fue a su casa!
LeFleur89- Actor en Broadway
Pero tb hay un fallo, creo q la camisa tampoco es la misma. Ains ultimamente no se fijan en los detalles el equipo.
nita85- As del póker
Bueno en cuanto a la camisa, creo que es la misma, me refiero a la que llevava debajo, la cual Castle desabrocho si os dais cuenta tiene botones, aunque el hecho de que la ropa ya este seca si que me parece un poco irreal.
En cuanto a lo de zapatilla plana, si os dais cuenta debajo de la chaqueta lleva los tacones, así que para deslizarse iría descalsa.
En cuanto a lo de zapatilla plana, si os dais cuenta debajo de la chaqueta lleva los tacones, así que para deslizarse iría descalsa.
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:Bueno en cuanto a la camisa, creo que es la misma, me refiero a la que llevava debajo, la cual Castle desabrocho si os dais cuenta tiene botones, aunque el hecho de que la ropa ya este seca si que me parece un poco irreal.
Por eso mismo digo que lo de los zapatos es un fallo porque antes iba plana y en el SP lleva los tacones en la mano xD
Lo de la camisa si es posible que estuviese seca más que nada porque, al llevar la chaqueta de cuero encima, no creo que se hubiese mojado mucho... Pero sí fuese el caso (y que se hubiese mojado) tendría que estar algo más arrugada
LeFleur89- Actor en Broadway
Seguro que en el loft tiene Castle una lavadora y una secadora maravillosa!!
Zeny_Mackenzie escribió:Seguro que en el loft tiene Castle una lavadora y una secadora maravillosa!!
No me los imagino esa noche llendo a lavar la ropa jajaja
_Treve_- As del póker
_Treve_ escribió:Zeny_Mackenzie escribió:Seguro que en el loft tiene Castle una lavadora y una secadora maravillosa!!
No me los imagino esa noche llendo a lavar la ropa jajaja
Alomejor cuando ella se levanta antes y le hace el café aprovecha y hace la colada hahahha
KuyeCaskett- Policia de homicidios
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7