5x01 "After the Storm" Sneak Peeks
+63
evameva124
EmmaBeckett
LeFleur89
qwerty
xio
laura21
txuela
Cata Castillo
luchymenenduca
carla_NYPD
insecto
karlaguilarodgers
kristincaskettfan
Beckett_Castle_Alba
castlelover
Castlefan10
AReyes
anaforo
arlekate
kate&castle!
paulaoli
Massycb
azuladna
Zeny_Mackenzie
amnigl
Niki44841
maria_cs
Mal Reynolds
eectcastle
cimbarro
Kate&Rick
always_caskett
Duende
nita85
MelaD7
monivagc
Fanny_123
Castleadicta1
sombra123
Sole_Caskett
_Treve_
KuyeCaskett
forever23
Raúl
Shura-chan
Blanca
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
marialebuffygsr
mary530
ximcastle
KatealwaysRick
moni valdes
NotAlone3000
Luara
trouble
LEILAKB
Deschanel
oml
nato_kine
Nona
Raquelita Beckett
V_K
67 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks
Deschanel escribió:Duende escribió:Deschanel escribió:Noto un pinchazo en el brazo izquierdo que va subiendo lentamente al corazón... ¿es normal o estoy teniendo un infarto?
Mi reacción al ver el SP ha sido más o menos así:
si solo notas un pinchazo eso no es nada a mi también me paso y no fue nada importante
PD: aqui en el cielo hay una buena conexión wifi y ya somos un grupos de fans de Castle, Deschanel te esperamos jejeje
jajaja voy para allá
Si "solo" nos hemos puesto así con un minutillo de Sneak Peek no quiero imaginar como estaremos después de ver el capítulo entero... ¡¡¡¡vamos a acabar todas muertas!!!!!
Ahora bien, después de verlo unas treinta veces (con sus respectivos infartos) he de señalar lo siguiente (en órden cronológico):
-en la escena de Castle tumbado en la cama hay un bulto sospechoso entre sus piernas.
- ¿de donde saca Beckett esa camisa que le queda como un guante?
- ¡¡¡¡¡¡omg!!!!! ELLA le ha llevado a ÉL café... CAFÉ!!!!!!!!! ¿será una señal sobre como van a cambiar las tornas esta temporada?
-NO WAY! Que forma de abordar el tema sexo, yo estaba que me moría de la vergüenza, y Beckett lo ha reflejado muy bien, aunque sigo insistiendo en que ese "me too" es poco satisfactorio.
-Hay un gran corte entre esa conversación y la siguiente que sale Castle diciendo "good", no creeis?
-Me alegra (MUCHO) que aborden el tema: ¿fue un calentón o esto es una relación?, pero quiero que lo desarrollen más y se digan lo mucho que se quieren
-Martha es la culpable de que Beckett tenga un buen moratón durante unos días... ¡¡¡¡qué inoportuna!!! Imagino que a continuación vendrá la escena del, denominado por algunos, "paseo de la vergüenza"
(sigo procesando...)
Si yo también me he percatado del bulto, pero siento decepcionarte creo que solo es su rodilla, jo si fuera otra cosa, madre mía!!!
Niki44841- Ayudante de policia
Yo quiero seguir pensando que falta mas de esta escena. Pero pasemos a otro punto.....
ES ELLA LA QUE SE DESABROCHA SOLA LA CAMISA???? EN SERIO?!?!?!?!
No hay emoticonos suficientes en este foro para lo que acabo de descubrir, lo siento
ES ELLA LA QUE SE DESABROCHA SOLA LA CAMISA???? EN SERIO?!?!?!?!
No hay emoticonos suficientes en este foro para lo que acabo de descubrir, lo siento
azuladna- Ayudante de policia
Es el pie de nathan no la rodilla, y si es eya la q toma la iniciativa con el "heat"
nita85- As del póker
Castle 5x01 Después de la tormenta Sneak Peek 4 - (subtitulado español)
sub español a qui lo dejo
Tienen que activarlos la primera vez. Cuando le des al play mira a la derecha de la pantalla de youtube y te saldrá una especie de cajita roja con unas líneas blancas CC dentro. Pincha ahí y selección español, y listo!
sub español a qui lo dejo
Tienen que activarlos la primera vez. Cuando le des al play mira a la derecha de la pantalla de youtube y te saldrá una especie de cajita roja con unas líneas blancas CC dentro. Pincha ahí y selección español, y listo!
Invitado- Invitado
Xq???? Xq nos hacen esto??? Xq no es ya lunes, no se como he podido aguantar un verano entero y ahora que quedan 3 dias como quien dice, me parece una eternidad!!!! NECESITO QUE SEA LUNES YAAAA
Nona- Policia de homicidios
Niki44841 escribió:Deschanel escribió:Duende escribió:Deschanel escribió:Noto un pinchazo en el brazo izquierdo que va subiendo lentamente al corazón... ¿es normal o estoy teniendo un infarto?
Mi reacción al ver el SP ha sido más o menos así:
si solo notas un pinchazo eso no es nada a mi también me paso y no fue nada importante
PD: aqui en el cielo hay una buena conexión wifi y ya somos un grupos de fans de Castle, Deschanel te esperamos jejeje
jajaja voy para allá
Si "solo" nos hemos puesto así con un minutillo de Sneak Peek no quiero imaginar como estaremos después de ver el capítulo entero... ¡¡¡¡vamos a acabar todas muertas!!!!!
Ahora bien, después de verlo unas treinta veces (con sus respectivos infartos) he de señalar lo siguiente (en órden cronológico):
-en la escena de Castle tumbado en la cama hay un bulto sospechoso entre sus piernas.
- ¿de donde saca Beckett esa camisa que le queda como un guante?
- ¡¡¡¡¡¡omg!!!!! ELLA le ha llevado a ÉL café... CAFÉ!!!!!!!!! ¿será una señal sobre como van a cambiar las tornas esta temporada?
-NO WAY! Que forma de abordar el tema sexo, yo estaba que me moría de la vergüenza, y Beckett lo ha reflejado muy bien, aunque sigo insistiendo en que ese "me too" es poco satisfactorio.
-Hay un gran corte entre esa conversación y la siguiente que sale Castle diciendo "good", no creeis?
-Me alegra (MUCHO) que aborden el tema: ¿fue un calentón o esto es una relación?, pero quiero que lo desarrollen más y se digan lo mucho que se quieren
-Martha es la culpable de que Beckett tenga un buen moratón durante unos días... ¡¡¡¡qué inoportuna!!! Imagino que a continuación vendrá la escena del, denominado por algunos, "paseo de la vergüenza"
(sigo procesando...)
Si yo también me he percatado del bulto, pero siento decepcionarte creo que solo es su rodilla, jo si fuera otra cosa, madre mía!!!
El bulto es la rodilla (mentes calenturientas) pobre kate, Castle la tira de la cama con poca delicadeza, seguro que hay final del capitulo le va hacer "pagar" por tirarla de la cama y por el moraton que lo mas posible le salga por el golpe.
Si Martha los pilla la cara de ella y de Kate sobre todo no tendrá precio, y haber como disimulan estos dos delante de Espo y Ryan pq les va a ser sumamente dificil.
Duende- Escritor - Policia
Estoy en el trabajo asi que no puedo gritar. *lo haré por esta via*
SHUT THE FRONT DOOR!!!!!
SHUT THE FRONT DOOR!!!!!
que sneak peek yo no aguanto a el lunes ( bueno martes)
sombra123- Actor en Broadway
Oh Dios Mio.Es,es,es ..
Ningun adjetivo es bueno para esto No creo que sobreviva al lunes
Ningun adjetivo es bueno para esto No creo que sobreviva al lunes
Shura-chan- Policia de homicidios
Bueno, llevo la mañana entera en clase pensando en el Sneek Peak, así que bueno....Lo que yo he visto y a lo que he llegado.
La Kate que tenemos delante no tiene nada que ver con la anterior, es como si ella estuviera en una nube o se hubiese famudo algo, porque realmente no es ella. El hecho de que cuando comienze el capítulo el tema de la renuncia ya este abordado me gusta, aunque me hubiese gustado ver la cara de él, pero me conformo. Me encanta cuando es Kate la que anima la segunda vez al tema, diciendo que tiene el día libre y si os fijaís se ve como es ella que va quitando los botones de la camisa uno a uno, ¡DEFINIVAMENTE LO QUE SE, ES UN PECHO! Jjajajajajajaj
Bueno y la llegada de Martha me ha encantado, pero bruto es Rick por favor.
Creo que todo estamos a favor, que por este minuto y medio, ya sabemos NO nos decepcionara el episodio.
Creo que a día de hoy, no me creo que los dos ya esten juntos, es que es como si fuera mentira.
La Kate que tenemos delante no tiene nada que ver con la anterior, es como si ella estuviera en una nube o se hubiese famudo algo, porque realmente no es ella. El hecho de que cuando comienze el capítulo el tema de la renuncia ya este abordado me gusta, aunque me hubiese gustado ver la cara de él, pero me conformo. Me encanta cuando es Kate la que anima la segunda vez al tema, diciendo que tiene el día libre y si os fijaís se ve como es ella que va quitando los botones de la camisa uno a uno, ¡DEFINIVAMENTE LO QUE SE, ES UN PECHO! Jjajajajajajaj
Bueno y la llegada de Martha me ha encantado, pero bruto es Rick por favor.
Creo que todo estamos a favor, que por este minuto y medio, ya sabemos NO nos decepcionara el episodio.
Creo que a día de hoy, no me creo que los dos ya esten juntos, es que es como si fuera mentira.
Invitado- Invitado
no se a vosotros pero yo del grito que he pegado a venido mi madre haber si me pasaba algo jajaja no se que decir me encanta todo todo lo que mas me ha gustado esque desde primeras dejan claro que eso no ha sido solo una noche si no es algo verdadero.
venga ya no queda nada VAMOSSS QUE ya esta aqui el lunes bueno la verdad esque para mi EL MARTESSSSSS pero me da igual
castle forever
venga ya no queda nada VAMOSSS QUE ya esta aqui el lunes bueno la verdad esque para mi EL MARTESSSSSS pero me da igual
castle forever
paulaoli- Ayudante de policia
AHHHHHH! estoy llorando de la risa..y voy a vomitar xD
Que ganitas!!
Que ganitas!!
El sp, obviamente no pude aguantar la tentacion y lo vi creo que como algunos comentan la escena esta cortada porque si mal no recuerdo dijeron que la escena duraba 3 1/2 min. ademas algún comentario de castle de la 4ta ronda y otras cosas mas que creo que faltan, esperaremos al 24 para saber
arlekate- As del póker
oh my god esto es increible, no me lo creo aun, estoy en una nube de felicidad
bravo guionistas
bravo guionistas
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
3......., 2........, 1 ----->
Tamaño sneak peek !!!!, si bien había esta alejada del foro para hacer estos últimos días de espera más llevaderos, he caído ante la tentación y estoy , ya solo con esta escena para mi ha valido la pena la espera
LLEGA 24 !!!! PERO YAAAAAAAAAAA !!!!!
Tamaño sneak peek !!!!, si bien había esta alejada del foro para hacer estos últimos días de espera más llevaderos, he caído ante la tentación y estoy , ya solo con esta escena para mi ha valido la pena la espera
LLEGA 24 !!!! PERO YAAAAAAAAAAA !!!!!
AReyes- Ayudante de policia
Uff.. menudo sneak peek.. jooder..
Nada mas de salir del insti he ido directa al ordenador.. sinceramente
QUE LLEGA YA EL 24
Nada mas de salir del insti he ido directa al ordenador.. sinceramente
QUE LLEGA YA EL 24
KuyeCaskett- Policia de homicidios
azuladna escribió:Chicos!! Pasais por alto lo mas importante...
Dijeron que la escena de "The morning after" duraria entre 4 y cinco minutos, y solo hemos visto 1:44!!!!
Decidme que esa escena no esta cortada y que hay mas aun??? Os imaginais???
Necesito verla 127854329167 veces mas, de aqui al lunes, y despues puede que tambien
Después de ver el video unas cuantas veces... creo que la escena está cortada, supongo que la charla será más larga...
Castlefan10- Actor en Broadway
OMG... esta es mi reaccion al ver el sneak
ya va quedando poquito para el lunes y se ve que va a ser un capitulo muy bueno
ya va quedando poquito para el lunes y se ve que va a ser un capitulo muy bueno
Sole_Caskett- Escritor novato
Castlefan10 escribió:azuladna escribió:Chicos!! Pasais por alto lo mas importante...
Dijeron que la escena de "The morning after" duraria entre 4 y cinco minutos, y solo hemos visto 1:44!!!!
Necesito verla 127854329167 veces mas, de aqui al lunes, y despues puede que tambien
Después de ver el video unas cuantas veces... creo que la escena está cortada, supongo que la charla será más larga...
Seguramente sera muy pero que muy larga. Quien opina que cuando caeen de la cama no es castle sino su doble? porque yo no
Y yo le veo el pelo un poco despeindo a kate aun que sea un poquito...
KuyeCaskett- Policia de homicidios
KuyeCaskett escribió:Castlefan10 escribió:azuladna escribió:Chicos!! Pasais por alto lo mas importante...
Seguramente sera muy pero que muy larga. Quien opina que cuando caeen de la cama no es castle sino su doble? porque yo no
Y yo le veo el pelo un poco despeindo a kate aun que sea un poquito...
Última edición por Castlefan10 el Vie Sep 21, 2012 5:53 am, editado 1 vez
Hey chicos, se que soy de las primeras que ha cometido el fallo por la emoción del sneak peek, pero las próximas elucubraciones del capítulo (escena cortada, Martha y Alexis..) que hayamos podido sacar del adelanto podéis comentarlas en el tema de spoilers? https://forocastle.forosactivos.com/t2380p555-spoilers-sobre-5x01-after-the-storm acordamos no teorizar por aquí y se nos ha ido la mano hoy a todos
gracias
gracias
V_K escribió:Hey chicos, se que soy de las primeras que ha cometido el fallo por la emoción del sneak peek, pero las próximas elucubraciones del capítulo (escena cortada, Martha y Alexis..) que hayamos podido sacar del adelanto podéis comentarlas en el tema de spoilers? https://forocastle.forosactivos.com/t2380p555-spoilers-sobre-5x01-after-the-storm acordamos no teorizar por aquí y se nos ha ido la mano hoy a todos
gracias
Lo siento, aun me pierdo un poco por aquí. Ahora lo pongo en el apartado que has dicho...
emmmmm en una palabra Increible, todavia estoy saltando de alegra y a la vez estoy histerica, traduccion plisssss!!
castlelover- As del póker
En la página 3 lo tienes traducido por Nato y en página 6 tienes el vídeo con subtitulos incorporados también
Luara- As del póker
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7