Sneak Peak 3x09
4 participantes
Página 1 de 1.
Sneak Peak 3x09
http://www.tv.com/video/10499185/castle--explosive-decompression?tag=vid_carousel;vid;2
Bueno aquí una prueba de que realmente es un episodio más allá de lo racional, explicable y lógico y un claro guiño a las series y películas sobre extraterrestres...
Bueno aquí una prueba de que realmente es un episodio más allá de lo racional, explicable y lógico y un claro guiño a las series y películas sobre extraterrestres...
Re: Sneak Peak 3x09
En youtube yo he visto los cuatro Sneaks Peeks que suelen subir:
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Sigo diciendo que amo esa parte el último vídeo Muy onda Believe. Gracias por subirlos no los había visto porque no me meto mucho a Youtube...
A mi tambien me encanta ese ultimoo!! es como estar viendo un capi de Expediente X jjejeje
I WANT TO BELIEVE
jajajajaja Soy fan Expedien X!!!!!
I WANT TO BELIEVE
anita- Moderador
anita escribió:A mi tambien me encanta ese ultimoo!! es como estar viendo un capi de Expediente X jjejeje
I WANT TO BELIEVE
Esa serie era genial. Es una lástima que yo no pude verla entera. ¿Sabes dónde puedo verla online y que esté completa? Me encantaría volver a verla ahora que tengo tiempo...
Yo tengo la serie conpleta y las dos pelis, es que era fan, fan jejeje Me encanta, es una de las mejores series de la historia, por lo menos para mi...
Te la he buscado, maritere, en series yonkis y creo que ahi esta completa y si te la bajas de megavideo te tardan poco en bajar, entre 7 y 12 minutos, aqui te dejo el enlace http://www.seriesyonkis.com/serie/expediente-x/
Maritere, tienes el canal NITRO en tu TV? POrque ahi hace poco que han empezado retrasmitirla de nuevo...
Bueno cualquier duda que tengas, aqui estoy
Te la he buscado, maritere, en series yonkis y creo que ahi esta completa y si te la bajas de megavideo te tardan poco en bajar, entre 7 y 12 minutos, aqui te dejo el enlace http://www.seriesyonkis.com/serie/expediente-x/
Maritere, tienes el canal NITRO en tu TV? POrque ahi hace poco que han empezado retrasmitirla de nuevo...
anita- Moderador
anita escribió:Yo tengo la serie conpleta y las dos pelis, es que era fan, fan jejeje Me encanta, es una de las mejores series de la historia, por lo menos para mi...
[bEres un amor..... Gracias por el link echaba de menos la serie. Ahora voy a poder verla... gracias
De nada
anita- Moderador
mencanta este capitulo!! es geniaal
pero quando el agente del govierno llama a bekkett!! que le diceee?? bua yo tambien me he quedado con las ganas de saverlo como castle!! una amiga mia y yo hemos pensado que podria ser que el govierno quiere q bekett trabaje con ellos para algoo!! pero no see son locas teoorias nuestraas! jejej
besooos!!
pero quando el agente del govierno llama a bekkett!! que le diceee?? bua yo tambien me he quedado con las ganas de saverlo como castle!! una amiga mia y yo hemos pensado que podria ser que el govierno quiere q bekett trabaje con ellos para algoo!! pero no see son locas teoorias nuestraas! jejej
besooos!!
Blanka:)- Actor en Broadway
PERDOOON por sacar el temaa aquii no me habia enterado de que estava en episodiooos sorryy!!
Blanka:)- Actor en Broadway
Página 1 de 1.