recuerda que eres solo mía.
+3
caskett mola
castle&beckett..cris
castle4ever
7 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
recuerda que eres solo mía.
era un dia cuando todos los amigos mas intimos de castle estaban en la casa de este incluyendo a su mejor amiga de el ...
el ya le habia dicho a kate que era solo una amiga y que ella la habia acompañado en los peores momentos de su vida y en los mejores tan bien , le decia que nunca habia tenido nunca nada con ella , ni siquiera un arrebato de sexo , ni nada , le decia asi :
RC: "solo somos amigos kate "
KB: losé , pero es muy raro , es verdad que nunca tuvieron nadaaa?? por favor , dime la verdad , que me puedo molestar si no me la dices... -amenazante-
RC: enserio kate ... creéme ....
TAMBIEN ESTABAN ESPOSITO Y LANIE , ryan no ... porque tenia que cuidar de jenny que estaba embarazada de 8 meses y no la podia dejar sola...
TING - TONG
RC: creo que ahi estan - se voltea y la mira a los ojos - confía en mí , ok? yo jamas te cambiaria y ademas como te dije ella es solo una amiga nos conocemos desde el bachillerato ... tambien es escritora y no te preocupes no es como cualquier otra "amiga" anterior - poniendo comillas en sus manos al decir amiga.
KB: ok , gracias .
TING-TONG.
RC: ya voy..!
---------ABRE LA PUERTA--------------
Lanie : holaaaaaaaaa! como vas con kate a?? -lo abraza -
RC: hola lanie! , bien hazta creo que perfectamente.
lanie :- se separa -eso esta bueno
RC: pero pasaaaaaaaaaaaa..... - extendiendo la mano para que pasara
L : GRACIAS ya pensaba que no me ibas a dejar entrar - sonriente - hola amiga! como haz estado!?
KB: muy bien y tu?
L: muy bien , te tengo algo que contar , en este preciso momento - jalandola de la mano al sillón.
kB: haber dime - sonriente porque al parecer su amiga esta muy feliz para ser verdad
L : adivina...!
kB: haber comiste algo que estaba buenisimo? - haciendose la bromista pero recibio una mirada de lanie asi:
L : ¬¬' enserio , eso? no se te ocurre otra cosa ....PFFF..
KB: te lo diria pero no se si te molestaras...
L: DIME!
KB: ESPO?
L: SI!!!! -sonriente- hemos vuelto! el me pidio para regresar ... hay amiga estoy tan feliz ... por fin se decidio por mí y no por un simple juego
KB: felicitaciones!!! castle! puedes traer dos copas? porfavor ...
RC: claro! -mientras sirve las copas-
L: me lo dijo hoy en la mañana , fue a mi casa con un ramo de rosas y una caja de chocolates...
KB: me alegro por tí , realmente lanie...
L: y tu como estas con el escritor? - curiosa-
KB: -SONRIENTE- de hecho.... muy bien - convencida con una sonrisa de oreja a oreja- este gran paso que he dado puede ser que para muchos sea pocos pero para mí , es bastante. y estoy orgullosa de mi. cierto que aveces peleamos érp nuestra pelea dura - como decidiendo cuenta tiempo dura- 3 minutos... despues todo acaba bien.
L : me alegro que hallas podido dar ese paso , estoy orgullosa de tí.- se abrazan -
RC: haber señoritas! aca esta su copa , por que celebramos?
KB : porque lanie y.... - lanie le tapo la boca-
L : -SUSURRANDOLE - quiero que el se lo diga...
KB: ayaaaaaaaaaaa......
RC: eh...
TING-TONG
RC: voy a ver quien es.
--------------abre la puerta--------------
el ya le habia dicho a kate que era solo una amiga y que ella la habia acompañado en los peores momentos de su vida y en los mejores tan bien , le decia que nunca habia tenido nunca nada con ella , ni siquiera un arrebato de sexo , ni nada , le decia asi :
RC: "solo somos amigos kate "
KB: losé , pero es muy raro , es verdad que nunca tuvieron nadaaa?? por favor , dime la verdad , que me puedo molestar si no me la dices... -amenazante-
RC: enserio kate ... creéme ....
TAMBIEN ESTABAN ESPOSITO Y LANIE , ryan no ... porque tenia que cuidar de jenny que estaba embarazada de 8 meses y no la podia dejar sola...
TING - TONG
RC: creo que ahi estan - se voltea y la mira a los ojos - confía en mí , ok? yo jamas te cambiaria y ademas como te dije ella es solo una amiga nos conocemos desde el bachillerato ... tambien es escritora y no te preocupes no es como cualquier otra "amiga" anterior - poniendo comillas en sus manos al decir amiga.
KB: ok , gracias .
TING-TONG.
RC: ya voy..!
---------ABRE LA PUERTA--------------
Lanie : holaaaaaaaaa! como vas con kate a?? -lo abraza -
RC: hola lanie! , bien hazta creo que perfectamente.
lanie :- se separa -eso esta bueno
RC: pero pasaaaaaaaaaaaa..... - extendiendo la mano para que pasara
L : GRACIAS ya pensaba que no me ibas a dejar entrar - sonriente - hola amiga! como haz estado!?
KB: muy bien y tu?
L: muy bien , te tengo algo que contar , en este preciso momento - jalandola de la mano al sillón.
kB: haber dime - sonriente porque al parecer su amiga esta muy feliz para ser verdad
L : adivina...!
kB: haber comiste algo que estaba buenisimo? - haciendose la bromista pero recibio una mirada de lanie asi:
L : ¬¬' enserio , eso? no se te ocurre otra cosa ....PFFF..
KB: te lo diria pero no se si te molestaras...
L: DIME!
KB: ESPO?
L: SI!!!! -sonriente- hemos vuelto! el me pidio para regresar ... hay amiga estoy tan feliz ... por fin se decidio por mí y no por un simple juego
KB: felicitaciones!!! castle! puedes traer dos copas? porfavor ...
RC: claro! -mientras sirve las copas-
L: me lo dijo hoy en la mañana , fue a mi casa con un ramo de rosas y una caja de chocolates...
KB: me alegro por tí , realmente lanie...
L: y tu como estas con el escritor? - curiosa-
KB: -SONRIENTE- de hecho.... muy bien - convencida con una sonrisa de oreja a oreja- este gran paso que he dado puede ser que para muchos sea pocos pero para mí , es bastante. y estoy orgullosa de mi. cierto que aveces peleamos érp nuestra pelea dura - como decidiendo cuenta tiempo dura- 3 minutos... despues todo acaba bien.
L : me alegro que hallas podido dar ese paso , estoy orgullosa de tí.- se abrazan -
RC: haber señoritas! aca esta su copa , por que celebramos?
KB : porque lanie y.... - lanie le tapo la boca-
L : -SUSURRANDOLE - quiero que el se lo diga...
KB: ayaaaaaaaaaaa......
RC: eh...
TING-TONG
RC: voy a ver quien es.
--------------abre la puerta--------------
castle4ever- Actor en Broadway
Re: recuerda que eres solo mía.
sigueeee me encantaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!!!!
caskett mola- Autor de best-seller
quiero masssssssssssssssssssssssssss por favor me gusta
quien sera??
gracias sigue por favor
quien sera??
gracias sigue por favor
choleck- Escritor - Policia
RC: hola ariana! como te va?
A: bien realmente me esta llendo muy bien y a ti??
RC: lo mismo digo! - sonriente- pero pasa...
A: claro! -SALUDA A CADA UNO , TODOS LE RESPONDER CON UNA SONRISA, INCLUYENDO KATE-
RC: haber... esta es ariana,es una amiga... que ha venido a pasarsela bien
bueno ariana esta es ... - como la puerta la dejaron junta , espo. entro y grito:
E: HOLAAAAAA! -saludando a castle y a todos los demas incluyendo a ariana ; mira a lanie de una forma que parecia que se la comio con la mirada.
a : HOLA
RC: ya bueno como decia ... estos son -señalando- lanie,kate y esp..javier. vamos sientate.
A: me ha sacado la vuelta-... kate y lanie escuchaban la conversacion disimuladamente -
RC: oh... lo siento . pero que paso? no quiero decirte esto pero yo te dije como era él . yo lo conoci ariana... pero bueno ya paso ,ahora solo tienes pasarla bien porque no hay nada que hacer...
- kate y lanie anonadadas por la comprencion de castle y la facilidad de dar consejos-
A: losé... pero no puedo!!-empezo a botar unas cuantas lagrimas- no puedo más. no debo de llorar en frente de todos , vamos a tu oficina por favor? necesito ayuda y tu .. sabes dar consejos.
-kate escucho eso y le dio celos ... y pensó que aun los podia espiar , ya que estaban en la oficina y ahí se puedo ver todo... por las diferencias de tamaño de algunos libros.ya que los libros eran lo que tapaban.
---------------------------oficina----------------------------
RC:-se sentaron - por ese imbecil no puedes estar llorando , me entiendes?. cuando haz llorado por un hombre... no debes de dejarte entiendes ariana , te conosco de mucho tiempo y nunca te he visto asi - ella rompio en llanto-
A: losé-...- es verdad no debo de llorar por un imbecil que me cambio por otra... ayudame a superar esto.
RC: te puedo conseguir a un tío...auch!- ella le golpeo-
A: enserio ¬¬ crees que quiero un tio en este momento , lo unico que quiero es salir y olvidarme todo de él ...y tu! me vas a ayudar , vas a salir conmigo a fiestas ,etc...
RC: oye... no puedo... lo siento .
A: estas saliendo con alguien?
RC: -.....- a kate se quedo palida al pensar que podia responder castle se hizo una serie de preguntas:
y si quiere conocerme? ; y si castle le dice que soy yo? ; y sí no le caigo? ; despues de todo ella es su amiga de años ... puede dar una opinion a él , aunque lla sabe que el solo la escuchara pero no le hara caso pero igual , NO CAERLE BIEN A LA "MEJOR" AMIGA DE TU NOVIO , no es bueno...
A: bien realmente me esta llendo muy bien y a ti??
RC: lo mismo digo! - sonriente- pero pasa...
A: claro! -SALUDA A CADA UNO , TODOS LE RESPONDER CON UNA SONRISA, INCLUYENDO KATE-
RC: haber... esta es ariana,es una amiga... que ha venido a pasarsela bien
bueno ariana esta es ... - como la puerta la dejaron junta , espo. entro y grito:
E: HOLAAAAAA! -saludando a castle y a todos los demas incluyendo a ariana ; mira a lanie de una forma que parecia que se la comio con la mirada.
a : HOLA
RC: ya bueno como decia ... estos son -señalando- lanie,kate y esp..javier. vamos sientate.
A: me ha sacado la vuelta-... kate y lanie escuchaban la conversacion disimuladamente -
RC: oh... lo siento . pero que paso? no quiero decirte esto pero yo te dije como era él . yo lo conoci ariana... pero bueno ya paso ,ahora solo tienes pasarla bien porque no hay nada que hacer...
- kate y lanie anonadadas por la comprencion de castle y la facilidad de dar consejos-
A: losé... pero no puedo!!-empezo a botar unas cuantas lagrimas- no puedo más. no debo de llorar en frente de todos , vamos a tu oficina por favor? necesito ayuda y tu .. sabes dar consejos.
-kate escucho eso y le dio celos ... y pensó que aun los podia espiar , ya que estaban en la oficina y ahí se puedo ver todo... por las diferencias de tamaño de algunos libros.ya que los libros eran lo que tapaban.
---------------------------oficina----------------------------
RC:-se sentaron - por ese imbecil no puedes estar llorando , me entiendes?. cuando haz llorado por un hombre... no debes de dejarte entiendes ariana , te conosco de mucho tiempo y nunca te he visto asi - ella rompio en llanto-
A: losé-...- es verdad no debo de llorar por un imbecil que me cambio por otra... ayudame a superar esto.
RC: te puedo conseguir a un tío...auch!- ella le golpeo-
A: enserio ¬¬ crees que quiero un tio en este momento , lo unico que quiero es salir y olvidarme todo de él ...y tu! me vas a ayudar , vas a salir conmigo a fiestas ,etc...
RC: oye... no puedo... lo siento .
A: estas saliendo con alguien?
RC: -.....- a kate se quedo palida al pensar que podia responder castle se hizo una serie de preguntas:
y si quiere conocerme? ; y si castle le dice que soy yo? ; y sí no le caigo? ; despues de todo ella es su amiga de años ... puede dar una opinion a él , aunque lla sabe que el solo la escuchara pero no le hara caso pero igual , NO CAERLE BIEN A LA "MEJOR" AMIGA DE TU NOVIO , no es bueno...
Sigueeeee
uf ya me cae mal la ariana esa, no tenia otro momento? a ido a jo... la fiesta
sigue plis
sigue plis
choleck- Escritor - Policia
RC: emmmmm…no…
A: FIUFFF…. Porque estoy realmente mal y quiero que me ayudes … a olvidar a ese idiota
RC: y porque no te podría ayudar con novia?
A: porque es obvio que vas a preferir estar con tu novia y ya no conmigo ¬¬
RC: bueno , puede que no tenga novia pero sabes que te puedo ayudar en cualquier momento aun asi este saliendo con alguien , debes de saberlo…
A: gracias , enserio te lo agradesco .
RC: vamos?
Ella asintió ---
Kate escucho toda la conversación y le quito un poco de celos porque realmente antes tenia miedo de que la amiga se sobrepasara con castle .
--------------------castle y ariana salen de la oficina---------------
RC: y como va todo??? -------mirandolos a todos---------
A: hey no va a llegar mas gente?
RC: no realmente , solo estamos nosotros , es una reunión .
A: ah… ya! bueno pues que celebramos? –refiriendose a la reunión---
RC: solo es una reunión …
L: pero podemos celebrar algo o no? Inventémonos algo que celebrar…
E: eso puede ser… Por ejemplo! ---mirando a lanie--- LANIE & yo estamos juntos …no es grandioso?----AGARRANDO A LANIE DE LA CINTURA---
felicidades!! ----todos al unisonido.
Se acercan a FELICITARLO incluso ariana…
RC:---castle fue a sacar el champán especial ; les sirvió la copa a cada uno e hizo un brindis ; levantaron las copas y brindaron.
RC: por la nueva pareja DRA.LANIE & DETEC.JAVIER
KB: ---kate agrego--- y porque duren mucho tiempo…
-----Lanie y javi les sonrieron----
A: FIUFFF…. Porque estoy realmente mal y quiero que me ayudes … a olvidar a ese idiota
RC: y porque no te podría ayudar con novia?
A: porque es obvio que vas a preferir estar con tu novia y ya no conmigo ¬¬
RC: bueno , puede que no tenga novia pero sabes que te puedo ayudar en cualquier momento aun asi este saliendo con alguien , debes de saberlo…
A: gracias , enserio te lo agradesco .
RC: vamos?
Ella asintió ---
Kate escucho toda la conversación y le quito un poco de celos porque realmente antes tenia miedo de que la amiga se sobrepasara con castle .
--------------------castle y ariana salen de la oficina---------------
RC: y como va todo??? -------mirandolos a todos---------
A: hey no va a llegar mas gente?
RC: no realmente , solo estamos nosotros , es una reunión .
A: ah… ya! bueno pues que celebramos? –refiriendose a la reunión---
RC: solo es una reunión …
L: pero podemos celebrar algo o no? Inventémonos algo que celebrar…
E: eso puede ser… Por ejemplo! ---mirando a lanie--- LANIE & yo estamos juntos …no es grandioso?----AGARRANDO A LANIE DE LA CINTURA---
felicidades!! ----todos al unisonido.
Se acercan a FELICITARLO incluso ariana…
RC:---castle fue a sacar el champán especial ; les sirvió la copa a cada uno e hizo un brindis ; levantaron las copas y brindaron.
RC: por la nueva pareja DRA.LANIE & DETEC.JAVIER
KB: ---kate agrego--- y porque duren mucho tiempo…
-----Lanie y javi les sonrieron----
sigueeee
Me encanta, muy bueno.
_Caskett_- Escritor - Policia
¡oooh me gustaaa esoooo!! y espero no tener que preocuparme por la BF de Rick jajaja
sigueeee prontooo plissss que ya quiero saber que pasaraaa!!
besotesss
sigueeee prontooo plissss que ya quiero saber que pasaraaa!!
besotesss