Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

+13
_Caskett_
Alexis Enfurecida
Delta5
agecastbet
Caskett(sariita)
treinta y uno
Solexite
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
Diana Beckett
dayanaalways423
katebeckett78
xCaskett
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Sáb Nov 09, 2013 9:58 am

¡Mi vida eres tú!
 

Este fic, está dedicado a la persona que lo encargó, que ahora no está en el foro y a la que una gran mayoría conoce, se trata de LAU, Laura moderadora en el chat, hasta hace relativamente poco tiempo. Ella fue la que inspiró esta historia, y a ella pertenece. Con su autorización lo voy a subir, para que tod@s aquell@s que quieran leerlo lo hagan, y espero que disfruten de él, en la misma forma que lo he hecho yo, al escribirlo. Pues lo dicho, PARA TI LAU, mi querida locuela, con todo mi cariño.

Después de una encuesta realizada entre algunas de las compañeras del foro, ésta es la canción elegida por ellas, entre las ofertadas por mí, así que será la banda sonora de este fic.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=V6G9Qze1jg8

NORMAS DE USO DE ESTE FIC

Como en éste fic, intercalo canciones o arreglos musicales que hacen referencia a lo que está sucediendo en la acción, para conseguir que la música interactúe con el relato, aconsejo que se abra otra pestaña, y que se intente hacer coincidir el desarrollo de la música/canción con la lectura del fic, si se consigue creo que queda muy chulo.
Hay casos en los que no se puede hacer compatibles las dos cosas, cuando el relato se vea más corto que la duración de la música lo mejor es terminar de leer y dejar acabar la canción.
Estas normas, por supuesto no son de obligado cumplimiento, por lo que cada un@ hará lo que desee, pero creo que disfrutará más siguiendo las indicaciones, pues está pensado con esa idea.

AVISO PARA LOS MIEMBROS MAS JÓVENES

LOS MENORES DE EDAD, NO DEBERÍAN LEER ESTE RELATO, PUES CONTIENE DEMASIADA INFORMACIÓN PARA ELLOS, CON OBJETO DE PRESERVAR SU INTEGRIDAD MENTAL Y MORAL LES ADVIERTO, SI DECIDEN SEGUIR NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS.
ESTE FIC ES UNICAMENTE PARA MAYORES DE EDAD, RECONOCIDOS POR LA LEY, TODOS LOS DEMÁS DEBERÍAN ABSTENERSE.

Bueno pues espero que os guste, y si no es así, agradecería que me dijeseis porqué, siempre es bueno saber para enmendar los errores.


CAPITULO I :      DECLARACIÓN DE INTENCIONES



Kate Beckett, llega al ascensor y llama por teléfono a Castle

- Tenemos que hablar.
- Estoy de acuerdo.

CITA EN EL PARQUE, LOS COLUMPIOS

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FtkCjcgejw0

Kate, ve desde lejos que Castle ya está sentado en los columpios, donde han quedado para hablar, llega hasta él y sentándose a la par en el columpio empezó a hablar.


¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Images?q=tbn:ANd9GcT81W_KvojRUD63UYowfQQlf5OvMJvngFlcVvCBzQRDCl053-SS


- Lo siento, no debí ocultártelo
- Eres así, no te abres a los demás, he tenido que arañar para abrir cada centímetro,
- Castle, ... yo


¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 <a href=¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Cpgx  


- Déjame terminar, he estado pensando mucho en nosotros, en nuestra relación, lo que tenemos ... a donde vamos, y he decidido que quiero más .... los dos nos lo merecemos.
- Estoy de acuerdo. Kate hace un gesto conteniendo las lágrimas ella piensa que la va a dejar.
- Así que pase lo que pase, decidas lo que decidas, kate H. Beckett, quieres casarte conmigo?  



¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Tumblr_mmtf91AQsg1r4wvwvo3_250


Kate le mira con cara de sorpresa contenida, se queda en silencio y después de mirarle a los ojos, empieza a hablar.


¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Tumblr_mn0dod3pha1rk2hqmo1_500

- Richard, sabes que sería realizar mi sueño más anhelado, .... pero en este momento creo que tu petición es muy precipitada.

Castle, la mira decepcionado y empieza a decir

- Kate veo que no quieres lo mismo que yo, he llegado demasiado tarde, has tomado una decisión y no soy parte de ella...

Intenta seguir hablando, a la vez que se levanta y se queda de pié frente a ella, haciendo un ademán para marcharse; cuando siente como Kate que se ha puesto en pié le retiene, sujetándole por el brazo, y posando sus dedos sobre sus labios le dice con la mirada que la deje proseguir.

- No Richard no es lo que piensas, ni has llegado demasiado tarde a ningún sitio, déjame que sea yo la que termine de hablar ahora.
Es cierto que he tomado una decisión, pero no quiero renunciar a formar parte de tu vida al igual que tú formas parte de la mía.

Castle la mira con cara de sorpresa e incredulidad, no sabe cómo interpretar lo que le está diciendo, pero no dice nada esperando que ella prosiga su explicación.

- Richard, quiero contarte todo lo que ha pasado y quiero que hablemos de verdad, sobre nuestros sentimientos, hemos de tener esa charla que hemos estado evitando todo éste tiempo. Si te parece podemos quedarnos aquí o ir a mi casa, me da igual, como tú quieras.

Castle que ha guardado el anillo en su caja la mira con rostro serio y decide que vayan al piso de ella, aún no sabe si tiene que arrepentirse o alegrarse de lo que ha pasado.
Se dirigen en el coche de ella hacia su casa, pero sin hablar en el camino, ambos van dando vueltas a su cabeza, cual puede ser la respuesta del otro y que es lo que van a discutir.
Llegan al piso y Kate abre la puerta, entra seguida de Rick que cierra la puerta tras de sí, Kate se vuelve y le pregunta si quiere algo para beber, negando Castle con la cabeza, y dirigiéndose al sofá, quitándose el chaquetón, que deposita en el respaldo del sillón.


¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 <a href=¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Bcn4


Kate le imita quitándose su chaqueta y sentándose a su lado en el sillón, inicia de nuevo la conversación.

- Verás no quiero que pienses que te estoy rechazando, sólo quiero que tengamos la charla que estos tiempos de atrás intenté iniciar y tú te las arreglaste para no entrar en el tema con la excusa de darme un masaje, lo dejé correr porque entonces no era necesario aún hablar de ello, pero con los acontecimientos ocurridos es ineludible.
Es cierto que no te he comentado nada, en primer lugar porque no sabía de mis posibilidades reales de conseguir el trabajo, y en segundo lugar quería explorar qué otras cosas hay fuera del mundo en el que me he movido estos años.
Y no te voy a engañar también porque me gustaría ascender en mi carrera, has de entender que tengo aspiraciones como cualquier otra persona, para ascender y mejorar en mi trabajo.
No te he dicho nada no por no contar contigo o con tu opinión, sino por que quieras o no se trata de mi profesión y al igual que yo no me entrometo en la tuya ni en las decisiones que tomas al llevarla a cabo, debes dejar que yo haga lo mismo, es por lo que te dije que esto era cosa mía que se trataba de mi vida, aunque creo que lo expliqué mal.
Por supuesto que tiene que ver con los dos, por eso he querido mantener esta conversación, y ahora que sé que estás dispuesto a dar el siguiente paso en nuestra relación y yo sé que también estoy lista para hacerlo también, tengo que decirte que me han elegido para el trabajo y además yo quiero hacerlo, pero tengo que preguntarte si tú estás dispuesto a estar a mi lado, si estás dispuesto a probar para que no sea el fin de nuestra relación, yo por mi parte estoy decidida, no quiero perderte, y tampoco voy a tener miedo ni refugiarme en nada ni nadie que no seas tú.

Se quedó callada y mirando fijamente a los ojos a Castle, éste la miró durante unos minutos y empezó a hablar.

- Kate, sé que fui brusco contigo anoche, que me enfadé y no te dejé explicarme tal como lo has hecho ahora, también he de confesar que me sentí herido en mi orgullo, al igual que cuando te he propuesto matrimonio.
Aunque ahora que te has explicado entiendo tus razones y sé que llevas razón tú, yo sólo quería demostrarte que he comprendido, gracias a mi madre he de decirlo, que llega un momento en la vida en que tenemos que dejar de engañarnos pensando que la vida será como nosotros queremos y ver las cosas como son en realidad.
Y por supuesto que estoy dispuesto a que lo intentemos es más pondré todo de mi parte para que podamos lograrlo, sé que si ambos queremos lo conseguiremos.

Kate que lo miraba con una sonrisa que fue creciendo según oía todo lo que la estaba diciendo, no se pudo contener más y sujetándole la cara con sus manos, le atrajo hacia ella iniciando un suave beso en los labios que él inmediatamente respondió aumentando su intensidad.


¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 <a href=¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Juzr  


Al cabo de unos minutos tuvieron que separarse, por falta de oxígeno. Castle se acercó de nuevo a Kate pero ésta le hizo una seña para que la escuchase.

- Rick, no sigamos por este camino o acabaremos como siempre sin terminar nuestra charla, para seguir esto tenemos todo el tiempo que queramos, pero después.

- Como siempre tienes razón Kate, creo que eres tú la que me tiene que contar algo más así que puedes empezar cuando quieras.


Kate se levantó del sofá y se dirigió a la nevera, desde allí le enseñó dos cervezas a Castle que asintió, dispuesto a beber. Ella abrió las cervezas y en un bol vació el contenido de una bolsa de patatas fritas.
Volvió al sofá y se sentó al lado de él que se recostó con su brazo derecho apoyado en el respaldo y apoyando su pierna sobre el asiento, sintiéndose más relajado, le entregó su cerveza y dejó el bol en la mesita que se encontraba delante del sofá, al igual que el escritor ella apoyó su rodilla izquierda sobre el asiento sentándose de frente a él  apoyando su hombro contra el respaldo.
Kate empezó a hablar, mirando a los ojos a Rick, no quería que volviesen los malos entendidos, así que se dispuso a explicar todo lo que había pensado para resolver su problema.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0jNCmO62tYY

Con tono sosegado Kate empezó a hablar:

- Rick, hasta ahora no importaba si hablábamos de nuestra situación como pareja o no, porque parecía que teníamos el tiempo suficiente por delante para hacerlo, y no es que se nos acabe de inmediato, pero sí que tenemos que decirnos lo que queremos de esta relación, hacia donde queremos ir o simplemente hasta donde queremos llegar con ella.
Sabes que no soy persona que decida rápidamente, que necesito tiempo para asimilar y darle las vueltas necesarias para conseguir estar segura de lo que quiero.

Rick que la observaba dando pequeños tragos de su cerveza asintió con la cabeza pero no habló. Por lo que kate prosiguió.

- Verás he hablado con mi padre, aunque antes lo hice con Gates, recuerdas que me llamó a su despacho, y también he consultado con Lanie. Por lo que he tenido mucho en lo que pensar durante estos días, e intentaré resumirte lo que me dijeron, sopesando todos los datos para llegar a mi decisión.

Gates, me habló de una llamada que  hicieron del Despacho del Secretario de FBI, y me dijo que ella había hablado muy favorablemente, dando las mejores referencias sobre mi trabajo. Después me alentó diciendo que yo era la mejor para hacerlo y que ella hubiera matado por una propuesta igual. La comenté que seguramente no me cogerían y ella me adelantó que no estaba tan segura de que no lo fueran a hacer.

Como me sentía muy confusa, fui a hablar con Lanie, la mañana que me llamaste al despertar y no encontrarme a tu lado. Ella me dijo que teníamos que hablar lo antes posible de todo esto.



¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Tumblr_mmrwznbthn1r9dm6no9_r1_250



Y por fin me reuní con mi padre en nuestra cafetería para ponerle al día de los acontecimientos y mantener la conversación más transcendental para que yo pudiese terminar de aclarar mis ideas. El me dio la clave, que después al sopesar pros y contras me llevó a tomar mi decisión.



¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Tumblr_mmtkltXmOT1rrygyoo3_250



Verás me dijo que no debía tener miedo de elegir, porque cuando tengo miedo me escondo en mi trabajo, por lo que dijo que quería que lo que decidiese sea, porque es lo que quiero y no por miedo. Me dijo también que, en toda mi vida, nunca había tenido una relación tan seria, a estas alturas las otras siempre las cortaba, preguntándome ¿¿ porque será ??.
Yo me defendía diciéndole que me sentía en una encrucijada donde tenía que escoger entre dos posibles futuros, y a su pregunta de porque tenía que escoger, yo sólo le pude contestar que tú tenías razón que si aceptaba el trabajo no tendría tiempo para nadie, y si no aceptaba, él se adelantó contestando que te echaría la culpa a lo que yo misma contesté, o algo peor; porque no sabía en qué consiste lo nuestro, no sé si es real, es como si fuera un baile desde hace cinco años y qué pasa cuando la música se para y si lo único que nos enamoraba fuese el baile.
Pero le dije que lo que quería era ese trabajo, a lo que él me contestó que te lo dijese, pero le rebatí diciéndole que me odiarías a lo que me contestó que tendría que vivir con eso.



¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Tumblr_mmtkltXmOT1rrygyoo4_250


No he tenido tiempo de pensar demasiado en todo esto, y hace un rato, justo cuando he terminado de interrogar al sospechoso y cerrado el caso, ha sonado mi móvil donde me informaban que el puesto era mío. Y al quedar contigo me he encontrado con tu petición.
Es por todo ello que no te podía contestar, porque no tengo ni idea de cómo hacerlo, sin embargo de mi corazón no he dejado de recibir un mensaje que prevalece sobre todo lo demás, te amo, eres el primero al que se lo he dicho, y estoy segura de que el único al que se lo diré, por eso no puedo dejarte, pero necesito que me ayudes a decidir,.................la pregunta es ¿¿cuantos años de tu vida estás dispuesto a sacrificar, por mi futuro??  

Ambos se quedaron mirando a los ojos, Kate se quedó callada como dándole paso para que Rick empezara a hablar.


¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 <a href=¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 3fls  " />


Castle tomó un último sorbo de cerveza y empezó a hablar sin dejar de mirar a Kate.

- Kate yo también he tenido que recapacitar, ayer cuando llegué a mi loft hablé con mi madre de que me habías ocultado tu viaje y tu entrevista en DC buscando una excusa para dejar lo nuestro.
Pero mi madre me dijo, que te entendía, y enumeró casi una por una las razones por las que querías mejorar en tu trabajo, coincidiendo con lo que me acabas de explicar, haciéndome notar que era lo que te gustaba hacer.
Me reprochó que quisiera que me antepusieses a todo eso, sin saber ninguno a donde nos llevaba esta relación y lo que es peor que yo me había quedado callado respecto de nuestra relación porque no tenía el convencimiento de que lo nuestro llegara a funcionar por miedo a que me volviera a pasar lo mismo que en mis anteriores matrimonios.Me acusó de querer salir huyendo ante la primera dificultad seria en nuestro camino juntos, de pensar en abandonar antes siquiera de empezar.

Todo eso me dio que pensar, por lo que medité muy mucho sobre nuestra relación  y mi cerebro aún sentía ese miedo al fracaso, que aumentaba por tener la certeza que eres el amor de mi vida y si no saliera bien me hundiría completamente porque sé que estoy enamorado de ti como nunca antes lo estuve de nadie. Pero por otro lado mi corazón no dejaba de gritarme que debía dar un paso adelante y pedirte matrimonio, no sólo por mí sino también para demostrarte a ti que estoy dispuesto no solo a intentarlo, sino a conseguirlo; pase lo que pase como te dije, quiero arriesgarme porque mi premio será una vida junto a ti, y formar nuestra propia familia, lo demás no me importa si estoy contigo.

Así que si lo que me estás preguntando es si quiero formar parte de tu vida, con todos los inconvenientes que ello implica y esperarte hasta que estabilices tu situación, te diré que sí acepto, que te seguiré allá donde vayas.
Su cara se transformó en esa cara de pillín apunto de hacer una trastada y siguió hablando:

- Claro que a cambio quiero que me dejes probar los juguetitos que tiene el FBI.
 

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 19690899


Ambos rieron con la ocurrencia y Kate elevándose sobre su rodilla se acercó a él lentamente y mirándole a los ojos pronunció un "Si, quiero", que recorrió toda la anatomía de Castle como si de una corriente eléctrica se tratase.

Sacó rápidamente la caja donde había guardado el anillo, y cogiendo la mano de Kate se lo puso, la fue atrayendo suavemente, iniciando un beso, que ahora sí que nadie detendría.



¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Tumblr_mugrzzoqHP1rk2hqmo1_1280



Un cálido beso que iba subiendo su intensidad de forma que sus reacciones físicas no se hicieron esperar.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Kudtm0vBu5I

La cogió por sorpresa en brazos y se dirigieron al dormitorio, donde darían rienda suelta a todo el amor que durante años habían ido cultivando.
Castle depositó con mucha dulzura en la cama, sin dejar de besar a Kate, ella ya había desabrochado su camisa, pues él apoyándose en sus manos permanecía inclinado sobre ella pero de pié al lado de la cama. Tiró de ambas prendas a la vez y dejó su torso desnudo al descubierto, sin dejar de besarse soltó el cinturón y desabrochó el pantalón bajándolo hasta donde la longitud de sus brazos alcanzaba.

Él mientras se sacaba los zapatos y se deshizo del pantalón.

Una vez en ropa interior, Kate lo atrajo hacia ella, y en un suave movimiento logró que cayese en la cama de espaldas, sin dejar de besarse, y se puso de rodillas en la cama imitando la anterior postura de Castle, apoyando sus manos también en la cama dejó que fuese él el que la subiera su camiseta despacio, acariciando la piel que iba quedando al descubierto, haciendo que Kate suspirase cada vez que él dejaba vagar sus manos por sus costados o su espalda, se incorporó ligeramente para sacar la camiseta por la cabeza mientras Rick desabrochaba e intentaba deshacerse de sus pantalones vaqueros, ella se descalzaba a la vez que liberó sus piernas del pantalón.

Mientras terminaba de sacarse los pantalones Castle ya había abierto la ropa de cama y la dobló hasta los pies, se sentó en el centro de la cama y esperó que Kate lo acompañase.

Kate se sentó a horcajadas encima de Rick, pero enredó sus piernas en rededor de la cintura de él, quedándose cara a cara, Rick la atrajo hacia él con una de sus manos y la otra la llevó al cierre del sujetador, soltándolo para deshacerse de él. Liberada de la prenda Kate pasó sus brazos por los hombros de Rick empezando a besarle por toda la cara, primero los ojos que él mantenía cerrados a la espera de las caricias de ella, después sus mejillas llegando a su barbilla y tirando de su pelo hacia atrás siguió el recorrido de su garganta, desviándose hacia el hombro derecho, retrocediendo de la misma forma con pequeños besos húmedos, provocando en él una agitación que le hacía expandir y contraer el pecho contra el de ella, de vuelta al cuello subió hasta su oreja, la cual recibió un pequeño mordisco en el lóbulo y con su lengua, recorrió todo su contorno girando sobre ella hasta introducirla en el oído, allí la hizo girar y separándose de ella lo justo para que sus labios dejaran salir unas palabras apenas audibles, excepto para Castle:

-Rick eres el gran amor de mi vida, gracias por esperarme siempre.

Él al oír la declaración de amor de su musa, soltó un suave suspiro, y siguió con sus caricias en la espalda de la inspectora, sus costados y de vez en vez de sus pechos.

Kate, volvió a recorrer el camino hasta el cuello del escritor pero tras detenerse un breve instante lamiendo y besando esa zona, siguió su peregrinar en la dirección contraria, con un mismo recorrido por el hombro y de vuelta hasta la base del cuello, allí volvió a lamer, besar e incluso mordisquear, y siguió su recorrido hasta el oído, de nuevo repitió las maniobras realizadas en la zona contraria, pero esta vez le susurró al oído:

-Te amo, y no veo el día de convertirme en tu mujer.

Fue la gota que colmó el vaso, Rick abrió los ojos y mirándola fijamente la dijo:

-Ni yo tampoco, mi amor.

Volvieron a besarse, pero la pasión ganaba por momentos en intensidad, sus lenguas luchaban en una batalla ganada por ambas, pues investigaron todos y cada uno de sus rincones, siguieron con pequeños mordiscos en los labios, alternándose uno y otra.  
Al estar tan juntos sus sexos se rozaban por encima de sus prendas íntimas, lo que estaba produciendo en él sobre todo una erección cada vez más consistente, por lo que empezó a tumbarse, arrastrándola a ella hacia uno de sus costados y sin dejar de besarse y mordisquearse volvió a girar dejando a Kate debajo de él con sus piernas enroscadas a su cintura. Apoyado en sus rodillas y sus antebrazos, no la dejaba de besar por toda la cara, con devoción, parándose en sus párpados, besando su nariz con besos cortos, sujetando entre sus dientes la punta de la nariz de ella y con su lengua lamiendo la pequeña porción que retenía entre sus dientes, la hacía  cosquillas, provocando su risa.

Siguió su recorrido por el rostro de ella igual que ella hizo con el suyo, pero en vez de pararse en sus oídos, después de lamer el lóbulo de ambas se separó de su cara para verse mejor y la contempló con una mezcla de admiración, amor y deseo, que ella contestó con una preciosa sonrisa.

- ¿Kate, te he dicho cuanto te amo y lo inmensamente feliz que me has hecho al darme el," sí, quiero"?

Un rubor apenas perceptible por él, debido a su cercanía se propagó por sus mejillas; su contestación fue un esbozo de sonrisa picarona al morderse el labio, que ocasionó en Castle una combustión interna, que no logró su descontrol, pero su erección creció aún más.

Rick apurado por lo extremo de su erección, se separó un poco de ella y se deshizo de sus boxer, haciendo lo mismo con el tanga de ella, pero no la penetró, sino que se alzó de nuevo y posó sobre el abdomen de ella su pene, aprisionado levemente entre sus cuerpos, Kate al sentirlo ahí intentó cogerlo pero Rick con una seña la indicó que no lo hiciera, pero lo que hizo fue hacerla girar a ella para volverla de espaldas a él.

En esta postura Rick buscó los pechos con sus manos y cuando los tuvo cubiertos por ellas, paseó su pene por entre las piernas de Kate rozando con él la entrada de su vagina, haciendo que el contacto estremeciera a Kate, que estaba muy lubricada cosa que aprovechó Rick para iniciar un vaivén de atrás hacia adelante muy erótico para ambos. Como él permanecía de rodillas y apoyado en sus codos Kate aprovechó ese espacio para elevarse sobre sus antebrazos y sus nalgas favoreciendo el movimiento de Rick y la manipulación de sus pezones por parte de éste que besaba su cuello y nuca.

Durante unos minutos en los que ambos disfrutaban de sensaciones muy intensas y placenteras, iniciaron un coro de suspiros, jadeos y gemidos.

- Dame todo ya Rick, por favor no puedo más.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&list=PLADFFDAB75728CA31&v=shKtDeKExdA

El escritor no contestó, pero en vez de penetrarla lo que hizo fue llevar su mano derecha hasta su bajo vientre y empezar a masajear toda la zona, acercándose cada vez más a su clítoris, y cuando vio cómo se empezaba a tensar su musa, dos de sus dedos se apoderaron de su capuchón y el tercero suavemente rozaba su clítoris totalmente al descubierto y tan lubricado como su vagina.

Kate no podía dejar de jadear, la faltaba aire en ocasiones pues las sensaciones que estaba recibiendo, eran tan fuertes que no la dejaban más opción que seguir acompañando con sus caderas el vaivén de Rick, que a la vez aumentaba el movimiento circular de su dedo, consiguiendo que ellas se tensara, gimiendo cada vez más fuerte ante la inminente llegada de un poderoso orgasmo, que la debilitó, pero no lo suficiente como para no seguir moviendo sus caderas al compás de Rick, que tras unos minutos, se elevó sobre sus rodillas y la penetró profundamente y sujetándola por la cintura con sus dos manos acompasó sus envestidas a la cadencia de sus caderas y al cabo de unos cuantos minutos más Kate sintió como se aproximaba su segundo orgasmo.

Lejos de dejarse ir Rick aguantó apretando su mandíbula, ralentizando su vaivén, Kate se sentía sacudida, por semejantes descargas de placer, se irguió sobre sus rodillas como hiciera Rick y éste la sujetó por la cintura, y pasando el brazo por delante de su abdomen, la atrajo hasta pegar su espalda a su pecho y doblando las rodillas hacia atrás se sentó sobre sus talones y la planta de sus pies.

Kate elevó sus brazos dirigiéndolos al cuello y la mandíbula de Castle, lo atrajo hacia ella y volviendo la cabeza hacia él buscó su boca. Él se dejó hacer, posando su mano izquierda sobre el seno de Kate, llevó la otra hacia su sexo de nuevo. Empezó acariciando su monte de venus y rozando levemente su vello púbico, a la par que sus dedos índice y medio, pinzaban su pezón izquierdo en un lento y sin par roce que consiguió que se irguiera y endureciese más de lo que ya estaba. Con estás maniobras conjuntas y precisas empezó a elevar de nuevo la temperatura de Kate, él notaba en su mano los fuertes latidos de su corazón y como empezaban de nuevo a acelerarse.

No tuvo que esperar de nuevo más que unos minutos para notar como ella se empezaba a tensar de nuevo, como le mordía y su lengua entraba de forma casi salvaje en su boca, por la posición no tenía mucho movimiento para iniciar el vaivén, por lo que optó por hacer suaves rotaciones con su pene dentro de la vagina más que lubrificada, Kate empezó a imitar esos pequeños giros producidos por las caderas de ambos, y su orgasmo fue compartido, fuerte, arrollador, el más intenso de los tres de Kate y agotador para Rick.

Aún sin apenas resuello y electrizado todo el cuerpo por las sensaciones que aún mantenían en su interior, se dejaron caer sobre la cama. Sin separarse de tan íntimo abrazo, ( Rick no salió de ella ), sentía sus sexos palpitar todavía.

-¡ Dios mío Rick, ha sido lo mejor que me ha pasado !. ¡Nunca pensé que pudieras aguantar tanto !. Gracias por ser tan generoso conmigo, siempre tan caballero, eres mi Cassanova, aunque dudo que él fuera tan buen amante como tú.

- Gracias mi amor, pero tú eres mi inspiración en todo lo que hago en la vida. No iba a ser menos en el sexo, y con una diosa como tú no podía comportarme de otra forma.
Eso sí, tu cuerpo me excita como ningún otro ha conseguido hacerlo.

 
¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Tumblr_msk2p1dkHw1rhjbxmo1_1280

-Bueno Rick tenemos que ir a la comisaría, tengo que hablar con Gates para cerrar el tema de mi incorporación al FBI y con los muchachos, de mi traslado a DC. A Lanie, la enviaré un mensaje para que se reúna con nosotros. Después si quieres podemos ir al Old Haunt, para celebrarlo.

-Por mí estupendo, y podemos quedar con mi hija y con mi madre para que vayan a la taberna y así celebrar nuestro compromiso también, si te parece, también avisaré a tu padre.

-Me parece estupendo, pero ahora vamos a la ducha que tenemos que ir lo antes posible, no quiero que piensen que nos ha pasado algo.

-¿Acaso no ha sido así?, la miró sonriendo y elevando una y otra vez las cejas. Tu cama es testigo de ello, jajajajajaja

-¿Es que les vas a contar lo que acabamos de hacer también?, Rick.

Le miró con esa cara de pícara, mordiéndose el labio que le desbocaba y salió disparada en dirección al baño.


¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 <a href=¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 9hxs  


Rick la siguió corriendo, diciéndole:

-¿Es que no has tenido bastante?, ¿quieres que empecemos de nuevo?, porque yo no tengo inconveniente. jajajajajaja



Y hasta aquí hemos llegado, jajajajaja qué pasará, ahhh eso el tiempo lo dirá. Mi esperanza está en vuestra aprobación, si no es así siento el tiempo perdido en la lectura, y si tenéis alguna queja, no dudéis en decirlo, siempre se atenderán todas las indicaciones que dejéis. Si no os gusta, no hay nada más que decir.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Sáb Ene 18, 2014 2:14 pm, editado 9 veces
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por xCaskett Sáb Nov 09, 2013 11:26 am

Magnifique, la musica ha acompaña muy bien al texto y te metia en la historia. Continua lo mas pronto posible!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por katebeckett78 Sáb Nov 09, 2013 1:35 pm

Adri adri adri!!! me encantoooo!! la musica perfecta la sincronizacion entre canciones genial terminaba de leer junto con la musica disfrutando de ambas cosas y eso me llevaba a ver el momento y sentirlo mas! genial ya sabes que me encanta lo que escribis! segui asi! y aca tenes una fiel seguidora!! me encanta! besosssss
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Nov 09, 2013 4:09 pm

Soy tu eterna admiradora, ahora veremos si me salen las palabras para expresarte lo mucho que adoro esta historia desde la primera palabra hasta la última fíjate que estaba deseando que no se terminase jamás. Has tocado hasta las últimas de mis emociones y eso que aunque no lo parezca soy más dura que una piedra. Tienes que escribir más a menudo pues alegrarías a muchos corazones en especial el mío. Nada amiga que ha sido extraordinario realmente has estado soberbia cada detalle, hiciste que viviera en cada línea y lograste que mis mejillas ardieran en medio de tanto frío. A tus pies Reverence haces magia con las letras espero algún día llegar hacer lo mismo. Muchos besos amiga y gracias por semejante derroche de talento
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Dom Nov 10, 2013 6:49 am

xcasquet escribió:Magnifique, la musica ha acompaña muy bien al texto y te metia en la historia. Continua lo mas pronto posible!


Me alegra que te haya gustado, y que la música elegida te hiciera profundizar con el texto, en el fondo de la historia,parece ser que he conseguido contigo justo lo que pretendía, jajajajaja
Lo seguiré lo antes posible, pero he de advertir que no siempre puedo hacer lo que quiero, eso sí que te puedo asegurar, seguiré con la historia, hasta el final. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Dom Nov 10, 2013 6:56 am

Katebeckett78 escribió:Adri adri adri!!! me encantoooo!! la musica perfecta la sincronizacion entre canciones genial terminaba de leer junto con la musica disfrutando de ambas cosas y eso me llevaba a ver el momento y sentirlo mas! genial ya sabes que me encanta lo que escribis! segui asi! y aca tenes una fiel seguidora!! me encanta! besosssss
Muchas gracias Virginia, me halaga mucho que te haya gustado, y que la sincronización haya funcionado en tu caso, peleo mucho con eso, y si te soy franca a mi se me quedaba corto, claro que el texto me lo sé y lo leo más deprisa aún de lo que suelo hacer, jajajajaja
Me es grato tener tan buena admiradora, ya que yo lo soy tuya también, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Dom Nov 10, 2013 7:09 am

dayanaalways423 escribió:Soy tu eterna admiradora, ahora veremos si me salen las palabras para expresarte lo mucho que adoro esta historia desde la primera palabra hasta la última fíjate que estaba deseando que no se terminase jamás. Has tocado hasta las últimas de mis emociones y eso que aunque no lo parezca soy más dura que una piedra. Tienes que escribir más a menudo pues alegrarías a muchos corazones en especial el mío. Nada amiga que ha sido extraordinario realmente has estado soberbia cada detalle, hiciste que viviera en cada línea y lograste que mis mejillas ardieran en medio de tanto frío. A tus pies Reverence haces magia con las letras espero algún día llegar hacer lo mismo. Muchos besos amiga y gracias por semejante derroche de talento

Mi querida amiga Diana, yo si que soy tu admiradora incondicional, sabes como me gustan tus relatos, y sabes que adoro esa pasión con la que haces todo, sobre todo en tus relatos. No te preocupes que seguiré con la historia, pero me temo que no soy de relatos demasiado largos. Conseguir llegar a tus emociones me gusta. pero decir que eres una piedra.... yo diria entonces con el corazón tan ardiente como la lava.
Si mis escritos alegran corazones, intentaré seguir escribiendo, aunque no es lo mío, me gusta más leer y sobre todo a gente como tú. No tienes que esperar a escribir como yo, porque hace tiempo que me superaste, jajajajajaja
Muchas gracias a ti mi niña, por tus alabanzas, aunque no creo ser merecedora de ellas.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Diana Beckett Dom Nov 10, 2013 8:07 am

Qué barbara! que buen fic Clap  ya estoy deseando que lo continues me encantará saber la reacción de todos cuando se enteren del compromiso Caskett. Me encantó el acompañamiento musical, hace mucho más vívida la lectura y las imágenes te transportan, me gustó mucho y ya quiero la continuación.
PD: Me encantaría escribir como tú Rolling Eyes 
Hasta la próxima Hi! 
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Dom Nov 10, 2013 10:12 am

Diana Beckett escribió:Qué barbara! que buen fic Clap ya estoy deseando que lo continues me encantará saber la reacción de todos cuando se enteren del compromiso Caskett. Me encantó el acompañamiento musical, hace mucho más vívida la lectura y las imágenes te transportan, me gustó mucho y ya quiero la continuación.
PD: Me encantaría escribir como tú Rolling Eyes
Hasta la próxima Hi!
A mí también me encantará saberlo, jajajajaja Muchísimas gracias por la acogida, espero seguir estando al mismo nivel y poder seguir transportándote allí a donde quieras ir. La continuación intentaré subirla pronto, pero es que no siempre puedo disponer de tiempo para buscar todo lo que necesito y escribir lo que me sugiere la historia.
Seguramente que lo haces mejor que yo, así que escribe todo lo que se te ocurra, y después nos premias con tus relatos, jajajajaja
Hasta pronto.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por treinta y uno Dom Nov 10, 2013 11:07 am

Me ha encantado! BRI-LLAN-TE
Sigue prontooo!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Dom Nov 10, 2013 11:09 am


treinta y uno escribió:Me ha encantado! BRI-LLAN-TE
Sigue prontooo!

Muchas gracias, pero no se si tienes edad para leerlo, jajajajajaja
Me alegra de que te guste, pero la continuación está en periodo de recopilación, no se cuando lo subiré. Pero lo haré.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 10, 2013 11:58 am

preciosooooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Solexite Dom Nov 10, 2013 1:58 pm


Querida amiga, de verdad te luciste nuevamente! En principio, gracias por volver a regalarnos otro de tus maravillosos fics. Quiero decirte que me hace muy feliz que hayas decido seguir escribiendo, ya que me encanta como lo haces, y sobre todo agradecerte el esfuerzo y el tiempo que le dedicaste para dejarlo así, tan perfecto! También le quiero agradecer a Lau, ya que según aclaraste en la dedicatoria fue gracias a ella que lo escribiste, así que: Gracias Lau! Jajajajajaja
Sobre el capi te digo que las conversaciones entre los personajes han sido estupendas, me encantaron!!! Fueron de lo más reales, describiste muy bien las escenas, y están sobre todo, muy bien escritas. Las imágenes te quedaron geniales!!! El capítulo resulta muy dinámico al tener una foto que se relaciona con lo que lees entre los párrafos de la historia. Lo mismo con las canciones, que como siempre elegiste con mucho acierto, ambas cosas te permiten meterte de lleno en la historia y disfrutar de la lectura de una forma muy especial, y no sé si te lo dije en tus fics anteriores, pero es una forma muy interesante de contar una historia. En verdad te felicito!!!
Muy, pero muuuy buena te quedó la escena hot… No voy a decir más nada de ella, porque después decís que son mis preferidas, jajajajajajajajaja
Resumiendo: un primer capítulo excelente que te deja con ganas de más. Así que ya sabés cuando quieras podés subir el siguiente, que ya tengo ganas de enterarme que va a venir. Creo que la reunión que planean para contarle a sus amigos y familia va a resultar sumamente entretenida, y estoy segura de que no va a faltar ni comida ni bebida, jajajajajaja  Acá lo espero con muchas ganas!!!
Muchos besos, profe! Nos estamos leyendo pronto! 

  
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Dom Nov 10, 2013 2:57 pm

Solexite escribió:
Querida amiga, de verdad te luciste nuevamente! En principio, gracias por volver a regalarnos otro de tus maravillosos fics. Quiero decirte que me hace muy feliz que hayas decido seguir escribiendo, ya que me encanta como lo haces, y sobre todo agradecerte el esfuerzo y el tiempo que le dedicaste para dejarlo así, tan perfecto! También le quiero agradecer a Lau, ya que según aclaraste en la dedicatoria fue gracias a ella que lo escribiste, así que: Gracias Lau! Jajajajajaja
Sobre el capi te digo que las conversaciones entre los personajes han sido estupendas, me encantaron!!! Fueron de lo más reales, describiste muy bien las escenas, y están sobre todo, muy bien escritas. Las imágenes te quedaron geniales!!! El capítulo resulta muy dinámico al tener una foto que se relaciona con lo que lees entre los párrafos de la historia. Lo mismo con las canciones, que como siempre elegiste con mucho acierto, ambas cosas te permiten meterte de lleno en la historia y disfrutar de la lectura de una forma muy especial, y no sé si te lo dije en tus fics anteriores, pero es una forma muy interesante de contar una historia. En verdad te felicito!!!
Muy, pero muuuy buena te quedó la escena hot… No voy a decir más nada de ella, porque después decís que son mis preferidas, jajajajajajajajaja
Resumiendo: un primer capítulo excelente que te deja con ganas de más. Así que ya sabés cuando quieras podés subir el siguiente, que ya tengo ganas de enterarme que va a venir. Creo que la reunión que planean para contarle a sus amigos y familia va a resultar sumamente entretenida, y estoy segura de que no va a faltar ni comida ni bebida, jajajajajaja  Acá lo espero con muchas ganas!!!
Muchos besos, profe! Nos estamos leyendo pronto!

Muchas gracias amiga mía, pero no creo que fuera para tanto, tú que me lees con muy buenos ojos, jajajajajaja
Efectivamente este fic está escrito a petición de Lau y con su permiso estoy subiéndolo. Es de agradecer siempre que me digas que te gusta mi trabajo, a pesar de que yo no estoy segura de hacerlo también como dices, creo que me defiendo mejor en otros campos, jajajajaja
Lástima no haber subido antes el fic, pero ya sabes de mis problemas para hacerlo, me hubiera gustado que se leyese antes de que se iniciara la 6ª temporada, pues era mi apuesta por la forma en la que se desarrollaría el inicio de temporada y la verdad es que me acerqué mucho, jajajaja. Pero he tenido la ventaja de poder aprovechar las imágenes del propio capítulo para ilustrarlo. No será tan fácil de ahora en adelante, jajajaja puesto que me desviaré algo del rumbo real de la serie. Me alegra infinitamente que consigas leer metiéndote en la historia de lleno, pues eso es lo que intento conseguir precisamente. Es la forma de leer que a mí más me gusta, mi imaginación entra a formar parte de la historia, enganchando mis sentidos a ella.
Muchas gracias de nuevo, no te haces una idea de lo que supone para mi tu felicitación.
Se de sobra que te encantan esas escenas, pero no solo por las escenas sino por estar incluidas en mis relatos, no soy tan mala, es solo hacerte de rabiar un poco, jajajajajaja aunque no te hacía de las que se arrugan por decir que les gustan esas escenas subiditas de tono, jajajajaja
Fíjate que yo también estoy intrigada por lo que va a venir ahora,... jajajajaja pues no se si van los tiros por ahí, jajajajajaja ya se verá. Sabes que soy imprevisible incluso conmigo misma, pero no te puedo decir más, no vaya a desvelar más de lo que debo. jajajajajaja
Por supuesto que nos vemos y nos seguiremos leyendo, eso siempre no hay duda posible. Y espero seguir dejándote ese sabor a más... cada vez que se termine un capítulo. jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Nov 11, 2013 5:44 am

Buen comienzo!
Guau, esto fue increíble!
Me ha encantado mucho
continua pronto



Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence 
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Lun Nov 11, 2013 6:08 am

"Buen comienzo!
Guau, esto fue increíble!
Me ha encantado mucho continua pronto"

Pues no sabes lo que me alegra que te guste, muchas gracias por leerlo y comentarlo.
Continuaré pero no se si va a ser pronto, ...  intentaré hacer lo posible, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Solexite Lun Nov 11, 2013 6:50 am


agecastbet escribió:Muchas gracias amiga mía, pero no creo que fuera para tanto, tú que me lees con muy buenos ojos, jajajajajaja
Efectivamente este fic está escrito a petición de Lau y con su permiso estoy subiéndolo. Es de agradecer siempre que me digas que te gusta mi trabajo, a pesar de que yo no estoy segura de hacerlo también como dices, creo que me defiendo mejor en otros campos, jajajajaja

No es que te lea con buenos ojos, es que en verdad tu fic es genial! No tenés nada que agradecer, simplemente digo lo que pienso y espero en algún momento poder convencerte de que lo hacés muy bien. Y para empezar voy a recordarte los comentarios que te dejaron, creo que con eso fundamento bastante bien lo que digo ¿no te parece? Jajajajajaja Ahora, ¿me pordrías decir en que otros campos te defendés mejor? Es sólo por curiosidad, ya sabés como me pica el bichito, jajajajajajaja

Lástima no haber subido antes el fic, pero ya sabes de mis problemas para hacerlo, me hubiera gustado que se leyese antes de que se iniciara la 6ª temporada, pues era mi apuesta por la forma en la que se desarrollaría el inicio de temporada y la verdad es que me acerqué mucho, jajajaja. Pero he tenido la ventaja de poder aprovechar las imágenes del propio capítulo para ilustrarlo. No será tan fácil de ahora en adelante, jajajaja puesto que me desviaré algo del rumbo real de la serie.
La verdad que hubiese estado bueno que lo subieras antes del comienzo de la nueva temporada y lamento mucho que no hayas podido hacerlo como tenías pensado al empezar el fic. Sé todos los inconvenientes que tuviste y es por eso que me puso muy feliz que decidieras publicarlo después de todo, ya que fue un esfuerzo muy grande de tu parte poder hacerlo. Por lo menos le encontraste un lado positivo a la demora en la publicación con lo de las fotos, como decimos acá: una de cal y una de arena, jajajajajajaja
Supongo que no va  ser tan fácil conseguir imágenes si te vas a desviar un poco del rumbo de la serie (cosa que me encanta, por cierto!), pero también sé que eso no va a detenerte en lo absoluto, jajajajajajaja 

Me alegra infinitamente que consigas leer metiéndote en la historia de lleno, pues eso es lo que intento conseguir precisamente. Es la forma de leer que a mí más me gusta, mi imaginación entra a formar parte de la historia, enganchando mis sentidos a ella.
Muchas gracias de nuevo, no te haces una idea de lo que supone para mi tu felicitación.

Bueno, he de decirte que conmigo lo lograste. No es para nada difícil si te dejas llevar, por las palabras, las imágenes y la música, que tan bien mezclaste dentro de la historia. Te repito que no tenés nada que agradecer, siempre es un placer leer algo tuyo, lo disfruto enormemente. Mi felicitación es de lo más sincera y como dije antes, sólo digo lo que pienso. Ahora lo  que sí  me gustaría es que mis comentarios y felicitaciones sirvan para que te enteres de que lo que haces con tus fics es genial, pero sobre todo para convencerte que no dejes de hacerlo nunca y nos sigas regalando más de tus increíbles historias, jajajajajajaja

Se de sobra que te encantan esas escenas, pero no solo por las escenas sino por estar incluidas en mis relatos, no soy tan mala, es solo hacerte de rabiar un poco, jajajajajaja aunque no te hacía de las que se arrugan por decir que les gustan esas escenas subiditas de tono, jajajajaja
Creo que ya tuvimos una conversación sobre tu grado de maldad ¿o me equivoco? Jajajajajaja Así que me querés hacer rabiar un poco ¿no? No sabés en la que te estás metiendo, jajajajajajaja Para veas que no soy cobarde: Me hago cargo! Me encantan esas escenas y muuuucho, jajajajajaja Pero sólo me atraen por el gran nivel educativo que poseen, ya sabés lo que me gusta aprender y sobre todo la facilidad que tengo para aprender ciertas cosas, jajajajajajajaja

Fíjate que yo también estoy intrigada por lo que va a venir ahora,... jajajajaja pues no se si van los tiros por ahí, jajajajajaja ya se verá. Sabes que soy imprevisible incluso conmigo misma, pero no te puedo decir más, no vaya a desvelar más de lo que debo. jajajajajaja
Por supuesto que nos vemos y nos seguiremos leyendo, eso siempre no hay duda posible. Y espero seguir dejándote ese sabor a más... cada vez que se termine un capítulo. jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que los tiros vayan por donde vos quieras, estoy segura de que de todos modos me vas a sorprender, jajajajajaja. Sé lo imprevisible que podés ser y eso es lo que más me divierte: que podés salir con cualquier cosa, jajajajajaja Acá te espero tranquila  que nos traigas el segundo capi, tomate el tiempo que sea necesario, ya sabés que soy una persona muy paciente (y muy buena, habrás notado, Ja,jajajajajajaja!)
Amiga, nos leemos pronto y estoy segura de que siempre vas encontrar la forma de dejarme "ese sabor a más" al final de cada capítulo, de eso no tengo dudas, jajajajajajajajaja
Besos, profe!!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por treinta y uno Lun Nov 11, 2013 11:55 am

Bff tranquila, con mi entrenador ya tengo todo mas que oido! Jajaja

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Nov 11, 2013 12:48 pm

OMG! Eink? BUENISIMO bounce 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Lun Nov 11, 2013 4:07 pm

Solexite escribió:No es que te lea con buenos ojos, es que en verdad tu fic es genial! No tenés nada que agradecer, simplemente digo lo que pienso y espero en algún momento poder convencerte de que lo hacés muy bien. Y para empezar voy a recordarte los comentarios que te dejaron, creo que con eso fundamento bastante bien lo que digo ¿no te parece? Jajajajajaja Ahora, ¿me pordrías decir en que otros campos te defendés mejor? Es sólo por curiosidad, ya sabés como me pica el bichito, jajajajajajaja

Si a ti te gusta, me vale. Sé que hay más personas que me siguen y a las que también he de agradecer las atenciones que me prestan. Jajajajaja, esa curiosidad tuya, te puede traer consecuencias, jajajajaja. Solo me refería a la lectura, e incluso a comentar, nada más…………. No me seas mal pensada, jajajajajaja

La verdad que hubiese estado bueno que lo subieras antes del comienzo de la nueva temporada y lamento mucho que no hayas podido hacerlo como tenías pensado al empezar el fic. Sé todos los inconvenientes que tuviste y es por eso que me puso muy feliz que decidieras publicarlo después de todo, ya que fue un esfuerzo muy grande de tu parte poder hacerlo. Por lo menos le encontraste un lado positivo a la demora en la publicación con lo de las fotos, como decimos acá: una de cal y una de arena, jajajajajajaja

Pues sí tengo una de cal y otra de arena, al fin siempre hay que buscar lo positivo de las malas experiencias, jajajaja
Bueno he estado todo este tiempo buscando y documentandome, estoy en proceso de recuperación de mi archivo musical, y a la vez que vaya escribiendo iré recuperando todo lo que perdí y aumentándolo con lo que incorpore nuevo. Al menos eso espero.


Supongo que no va  ser tan fácil conseguir imágenes si te vas a desviar un poco del rumbo de la serie (cosa que me encanta, por cierto!), pero también sé que eso no va a detenerte en lo absoluto, jajajajajajaja
Bueno, he de decirte que conmigo lo lograste. No es para nada difícil si te dejas llevar, por las palabras, las imágenes y la música, que tan bien mezclaste dentro de la historia. Te repito que no tenés nada que agradecer, siempre es un placer leer algo tuyo, lo disfruto enormemente. Mi felicitación es de lo más sincera y como dije antes, sólo digo lo que pienso. Ahora lo  que sí  me gustaría es que mis comentarios y felicitaciones sirvan para que te enteres de que lo que haces con tus fics es genial, pero sobre todo para convencerte que no dejes de hacerlo nunca y nos sigas regalando más de tus increíbles historias, jajajajajajaja

Intentaré darme por enterada, intentaré seguir y mejorar, si con ello consigo que al igual que tú todo el mundo las disfrute, de igual forma, ese es mi objetivo

Creo que ya tuvimos una conversación sobre tu grado de maldad ¿o me equivoco? Jajajajajaja Así que me querés hacer rabiar un poco ¿no? No sabés en la que te estás metiendo, jajajajajajaja Para veas que no soy cobarde: Me hago cargo! Me encantan esas escenas y muuuucho, jajajajajaja Pero sólo me atraen por el gran nivel educativo que poseen, ya sabés lo que me gusta aprender y sobre todo la facilidad que tengo para aprender ciertas cosas, jajajajajajajaja

La recuerdo vagamente, jajajajajaja, y no sé si recordarás que te comenté que no soy mala, sólo traviesa, jajajajajaja. Creo que tengo una ligera idea de dónde me meto, jajajaja. Ya, ya, sólo por eso, muy aplicada me has salido tú, seguro que quieres la matrícula de honor en la materia.jajajajajajaja Lo sé, lo sé,…………..

Que los tiros vayan por donde vos quieras, estoy segura de que de todos modos me vas a sorprender, jajajajajaja. Sé lo imprevisible que podés ser y eso es lo que más me divierte: que podés salir con cualquier cosa, jajajajajaja Acá te espero tranquila  que nos traigas el segundo capi, tomate el tiempo que sea necesario, ya sabés que soy una persona muy paciente (y muy buena, habrás notado, Ja,jajajajajajaja!)
Amiga, nos leemos pronto y estoy segura de que siempre vas encontrar la forma de dejarme "ese sabor a más" al final de cada capítulo, de eso no tengo dudas, jajajajajajajajaja
Besos, profe!!!!!

Eso de los tiros no siempre es seguro, hay veces que apuntas a un farol y matas a una vieja, y no siempre tiene un porqué, jajajajaja Y tan imprevisible como que cada vez que me pongo a escribir, pensando en decir una cosa, cuando termino resulta que no se parece en nada a lo que pensé, debe de ser el chino que vive en mi ordenador, que no entiende lo que escribo y pone lo que quiere.
Si mucha bondad he notado, creo que me voy a echar a temblar por si las moscas, jajajaja esa calma chicha que precede a la tormenta, me asusta más que la propia tormenta. Al menos lo intentaré en la medida de mis posibilidades, me gusta que mis capítulos tengan vida propia, para que sean ellos los que nos sorprendan a todas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS a ti también.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Mar Nov 12, 2013 7:43 am

treinta y uno escribió:Bff tranquila, con mi entrenador ya tengo todo mas que oido! Jajaja
No se si lo que dices me tranquiliza o por el contrario me inquieta más, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Mar Nov 12, 2013 7:46 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Mar Nov 12, 2013 7:46 am

moxaCaSkett(sariita) escribió:OMG! Eink? BUENISIMO bounce

Me encanta que te guste y te parezca bueno, es lo que intento conseguir, aunque no se si siempre lo logro.
Muchas gracias por leer y comentar
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Delta5 Mar Nov 12, 2013 9:22 am

Vaya! un nuevo relato de mi escritora favorita, y que no está nada mal. Espero que lo continues pronto porque por ahora lo llevas genial, como siempre. Ya sabes que yo no soy dado a enrrollarme demasiado, así que... saca tiempo de donde puedas y a darle al plumín, jajaja.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Mar Nov 12, 2013 9:46 am

Holaaaa, Andréssssss cuanto tiempo sin leernos.
Muchas gracias, no sabes la alegría que me da saber que estás de nuevo por aquí. Tampoco necesitas enrollarte, siempre vas al grano así que no hay porqué adornarlo, jajajajaja No te preocupes lo seguiré, aunque esta vez no tan seguido como el anterior, esta no está cerrado como aquél.
Gracias por leer y comentar, BESOTESSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Delta5 Mar Nov 12, 2013 10:03 am

agecastbet escribió:Holaaaa, Andréssssss cuanto tiempo sin leernos.
Muchas gracias, no sabes la alegría que me da saber que estás de nuevo por aquí. Tampoco necesitas enrollarte, siempre vas al grano así que no hay porqué adornarlo, jajajajaja No te preocupes lo seguiré, aunque esta vez no tan seguido como el anterior, esta no está cerrado como aquél.
Gracias por leer y comentar, BESOTESSSSSSSSSS
Querras decir que no hemos coincidido, ya que yo nunca me he ido, cosa que atestiguan mis más de 9.100 mensajes, jajaja. De modo que no te preocupes, que te seguiré de cerca.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.