Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

+13
_Caskett_
Alexis Enfurecida
Delta5
agecastbet
Caskett(sariita)
treinta y uno
Solexite
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
Diana Beckett
dayanaalways423
katebeckett78
xCaskett
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 4 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Solexite Miér Feb 19, 2014 8:35 am

Querida amiga, debo decirte que me siento muy mal por no haberme dado cuenta de que subiste 2 capis nuevos. Como habrás notado estuve muy poco por acá y las veces que entré fue con muy poco tiempo y no pude recorrer el foro como se debe, así que te pido perdón por no haberlos leído y comentado antes.
Bueno, habiéndome disculpado paso al comentario de los dos últimos capis.
Empecemos por el principio: el capítulo V 
Si bien están de vacaciones, es de esperarse que Kate empiece a preguntarse como va a ser su vida a partir de ahora, ya que va a experimentar grandes cambios. Me resulta genial que sigan tan sincronizados como siempre lo han estado y Rick se de cuenta de que él también se tendrá que adaptar y me encanta que esté tan bien predispuesto para encarar su nueva vida con su musa.
También me parece estupendo que a la detective no le incomode mostrarse con su prometido frente a todos, disfrutándose a todo momento sin importar la gente que esté alrededor.
Otra cosa para destacar es como se acuerda el escritor de la firma y la dedicatoria a Kate, creo que es algo muy dulce el hecho de que la recuerde. Imagino que eso la debe de haber sorprendido muchísimo y sobre todo le debe de haber resultado de lo más tierno, como así también la declaración de él explicándole que nunca quiso que ella fuese otra más de sus conquistas, sino que siempre quiso algo más con ella, algo para toda la vida. 
Lo único que voy a criticar es que no le pusieron alcohol al jugo de frutas… Sé que sos abstemia, pero un poquito de alcohol cuando se está de vacaciones no viene nada mal, jajajajaja
Me encantaron los vestidos, en especial los dos rojos y el amarillo! Muy buen gusto por parte del escritor, creo que entiendo muy bien a Kate cuando piensa en no salir del bungalow, a pesar de que quiera estrenar todas las cosas que le regaló. Tampoco se la hace muy fácil a Rick al dejarse vestir por él, no se como puede resistirse, jajaja Supongo que para después de cenar, les van a sobrar ganas a ambos de culminar la noche como se debe jajajajajaja
Ahora al capi VI: Impresionantes esos atardeceres ¿De verdad que existen o los pintó alguien para adornar tu historia?, jajajajajaja Muy romántico todo: la cena, el brindis, el baile, el atardecer… ¿Se puede pedir algo más? (Ah! Sí, se puede, pero creo que eso viene más adelante!, jajajajajaja) De verdad, quedó genial!!!!
Por que será que no me sorprende que Kate sepa bucear… Mujer de infinitas habilidades, jajajajaja Veremos que les depara el paraíso submarino de Vaitape.
Muy pintorescas las danzas autóctonas del la isla!!! Definitivamente unas vacaciones en ese hotel no estarían nada mal!, jajajajajaja
Y bueno…llegamos a lo importante… Así que también les gusta sentirse observados ¿no? Bien por ellos, jajajajajajaja Aunque después de todo sus vecinos del Bungalow les regalaron un show para sus oídos que ellos supieron aprovechar, jajajajaja
Genial la idea de tener sexo dentro del mar, y de las esposas ni te cuento, jajajajajajaja Ahora, debo decir (y con conocimiento de causa!) que algunos pececillos muerden… Castle tuvo mucha suerte de no haberse topado con alguno hambriento o con ganas de juguetear más de la cuenta, jajajajajajaja Querida amiga, como siempre lo hacés en este tipo de escenas hot, te has lucido nuevamente, FELICITACIONES!!! No terminas de sorprenderme (y yo no termino de aprender, jajajajaja)
Ah, sí! También me encantó el traje de baño, jajajajajajajaja
Bueno Adri, hasta acá el comentario. Me parecieron estupendos los dos capis! De verdad, me encantaron!!! Como siempre cuidaste todos y cada uno de los detalles y sabés que eso me encanta. Seguís superándote día a día, como es de esperarse y estoy aguardando con ganas la continuación de este formidable viaje. Espero la próxima estar más atenta cuando actualices el nuevo capi. Te mando un beso enorme y nos leemos pronto!!!
PD: No me olvidé de contestar tu comentario en mi fic, sólo que recién lo veo y todavía no tuve tiempo de responder! Pero pronto lo haré, ya sabés lo que me gustan tus mensajes, jajajajaja.
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.