Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

+13
_Caskett_
Alexis Enfurecida
Delta5
agecastbet
Caskett(sariita)
treinta y uno
Solexite
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
Diana Beckett
dayanaalways423
katebeckett78
xCaskett
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Solexite Vie Dic 20, 2013 5:29 am

Otro capítulo genial, Adri! Fabuloso el comienzo!!! Y te diré que estoy de acuerdo con Castle, como Kate le siga dando tremendas sorpresas, lo va a matar del corazón,  eso sí, seguramente se va a morir con una sonrisa, jajajajajaja
 No sé por que decís que te pasaste tres pueblos, a mi me encantó revisar las prendas que le compró Castle a Beckett, que por cierto, me encantaron! Por ejemplo: me gustaron tanto los trajes de baño que estoy tentada de hacer una pequeña dieta antes de mis vacaciones para elegir alguno para mí, jajajajajajaja
Me causó mucha gracia visualizar a Rick tomando imaginariamente sus medidas, jajajajajaja Estoy segura que de no haber tenido a Martha y Alexis para ayudarlo se las hubiese arreglado muy bien para seleccionar las prendas, ya que después de tanto tiempo de pasar juntos, hasta radiografías le debe haber sacado con sus atrevidas miradas hacia ella, jajajajajajajajaja
Me encantan las vacaciones que se están tomando porque yo las estoy disfrutando con ellos, jajajajajaja Y eso es gracias a tu maravillosa forma de escribirlo,  sin descuidar ningún detalle, haciendo que se transforme en un verdadero paseo de lo más paradisíaco.
Gracias amiga por otro maravilloso capítulo que he disfrutado enormemente!!! Sé que no andas con mucho tiempo y que además estás enferma, (espero que no sea nada grave y que pronto te repongas), pero igual no puedo dejar de decir que tengo muchas ganas de saber como sigue la historia. Imagino que no debes andar con mucho ánimo, aunque espero que pase rápido, jajajajaja,  así te vuelvan las ganas de escribir y podés  regalarnos otro estupendo capi de tu fic,!!!
Te mando un beso y un abrazo enorme amiga y espero que nuestros tiempos alguna vez vuelvan a alinearse para poder charlar un rato, jajajajajaja!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por katebeckett78 Vie Dic 20, 2013 7:09 am

adri adri adri! otro capitulo fenomenal.
me encanto y no te pasaste para nada al contrario tengo un par de ideas ahora para lo que me voy a llevar de viaje. jajajja
espero te repongas de animo. ya nos cruzaremos en el chat para nuestras largas charlas. espero el siguiente capi con ansias pero por ahora me conformo por una semana con este jajajjaja
muchos besos y mejorate!!!  Cool 
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Yaye Vie Dic 20, 2013 1:05 pm

No se cómo se me había pasado esta historia, ains que despiste, jejejejeje. Han sido cuatro capítulos muy buenos, me han gustado mucho. Ahora toca disfrutar de esas vacaciones, ya que cuando Kate empiece en el FBI no se sabe el tiempo que tendrán para ellos Smile
Espero que te recuperes pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Dom Dic 22, 2013 7:25 am

[quote="Solexite"]Otro capítulo genial, Adri! Fabuloso el comienzo!!! Y te diré que estoy de acuerdo con Castle, como Kate le siga dando tremendas sorpresas, lo va a matar del corazón,  eso sí, seguramente se va a morir con una sonrisa, jajajajajaja

Creo que es de los que pagaría por morir así, jajajajajaja

 No sé por que decís que te pasaste tres pueblos, a mi me encantó revisar las prendas que le compró Castle a Beckett, que por cierto, me encantaron! Por ejemplo: me gustaron tanto los trajes de baño que estoy tentada de hacer una pequeña dieta antes de mis vacaciones para elegir alguno para mí, jajajajajajaja

Pues nada de pensarlo, la mejor idea es la que aparece de improviso, jajajaja De todas formas recuerda que en el vestidor hay aún cosas por ver, jajajajaja

Me causó mucha gracia visualizar a Rick tomando imaginariamente sus medidas, jajajajajaja Estoy segura que de no haber tenido a Martha y Alexis para ayudarlo se las hubiese arreglado muy bien para seleccionar las prendas, ya que después de tanto tiempo de pasar juntos, hasta radiografías le debe haber sacado con sus atrevidas miradas hacia ella, jajajajajajajajaja

Estate segura que no es el primero ni será el último que de las medidas de su chica de igual forma, jajajajaja y el acierto es casi del 100%, jajajaja creo que es lo primero que aprenden de sus parejas.

Me encantan las vacaciones que se están tomando porque yo las estoy disfrutando con ellos, jajajajajaja Y eso es gracias a tu maravillosa forma de escribirlo,  sin descuidar ningún detalle, haciendo que se transforme en un verdadero paseo de lo más paradisíaco.

Esa es la idea que el lector se sienta allí con ellos, yo por mi parte creo que me conozco la isla al dedillo, creo que si llegase mañana mismo, no me perdería, jajajajaja, aunque faltan muchas cosas que contar aún.

Gracias amiga por otro maravilloso capítulo que he disfrutado enormemente!!! Sé que no andas con mucho tiempo y que además estás enferma, (espero que no sea nada grave y que pronto te repongas), pero igual no puedo dejar de decir que tengo muchas ganas de saber como sigue la historia. Imagino que no debes andar con mucho ánimo, aunque espero que pase rápido, jajajajaja,  así te vuelvan las ganas de escribir y podés  regalarnos otro estupendo capi de tu fic,!!!

Pues esa es la verdad, no ando muy católica que digamos, pero solo es un mal catarro, lo peor es la tos que tengo hasta agujetas en el pecho de tanto toser.
Mi ánimo no está bajo, pero tengo tantas ideas y tan poco tiempo para dedicar que me estoy colapsando un tanto. Espero mejorarme lo suficiente como para subir el siguiente capítulo, antes de fin de año. Quería haberlo hecho para Navidad, pero no me va a ser posible. Espero que la tardanza se vea recompensada con un capítulo sustancioso, jajajajajajaja


Te mando un beso y un abrazo enorme amiga y espero que nuestros tiempos alguna vez vuelvan a alinearse para poder charlar un rato, jajajajajaja!!!

Muchos besos y abrazos, para ti también y en el caso de que no podamos coincidir, te deseo Felices Fiestas y que el Año Nuevo te traigan toda la Paz y Felicidad que mereces. Hazlo extensivo al resto de tu familia, también para ellos mis buenos deseos.
Y espero en algún momento poder decirtelo en persona de viva voz, jajajajajajajaja
[/quote
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Dom Dic 22, 2013 7:30 am

katebeckett78 escribió:adri adri adri! otro capitulo fenomenal.
me encanto y no te pasaste para nada al contrario tengo un par de ideas ahora para lo que me voy a llevar de viaje. jajajja
espero te repongas de animo. ya nos cruzaremos en el chat para nuestras largas charlas. espero el siguiente capi con ansias pero por ahora me conformo por una semana con este jajajjaja
muchos besos y mejorate!!!  Cool



Me alegra mucho que al menos el catálogo te haya servido para algo, jajajajajaja.
No estoy mal de ánimo, pero el tiempo no me ayuda, y el catarro incómodo que arrastro menos. Ideas tengo muchas pero no termino de darle forma, pues no encuentro un momento apropiado para desarrollarlas. Quería haber subido otro antes de Navidad, pero no va a ser posible, intentaré que sea antes de Fin de Año.
Muchas gracias y muchos besotesssssssssssssss también para ti
 
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Dom Dic 22, 2013 7:33 am

Yaye escribió:No se cómo se me había pasado esta historia, ains que despiste, jejejejeje. Han sido cuatro capítulos muy buenos, me han gustado mucho. Ahora toca disfrutar de esas vacaciones, ya que cuando Kate empiece en el FBI no se sabe el tiempo que tendrán para ellos Smile
Espero que te recuperes pronto.

Bueno creo que de eso tendrán que hablar en algún momento, pero prometo retrasarlo y hacerlos disfrutar más aún, y si con ello lo haceis los lectores miel sobre hojuelas, jajajajajajaja
Muchas gracias por leer y comentar, intentaré seguir amenizando tu lectura, y espero que te sigan gustando como hasta ahora.
Gracias intentaré poner todo de mi parte, pero es un catarro cabezón, no se quiere ir, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Dic 22, 2013 3:22 pm

OMG Drool  muy lindo el capi espero que te mejores adri y gracias porque conseguiste sacarme una historia triste de la cabeza con este cap. Reverence 
besos  Kiss 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Lun Dic 23, 2013 6:02 am

moxaCaSkett(sariita) escribió:OMG Drool  muy lindo el capi espero que te mejores adri y gracias porque conseguiste sacarme una historia triste de la cabeza con este cap. Reverence 
besos  Kiss 

No sabes lo mucho que me alegra que te haya gustado el capítulo, espero seguir así. Muchas gracias por tus buenos deseos y por leer y comentar.
Si con mi historia he conseguido sacarte una sonrisa o entretenerte, olvidando las malas experiencias, ya me siento más que animada para seguir con ella, al menos se que algunas veces sirve para algo más que llenar un espacio.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO QUE VIENE TE SEA PROPICIO O AL MENOS MEJOR QUE EL QUE DEJAMOS ATRÁS.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Sáb Ene 04, 2014 1:30 pm

¡ Mi vida eres tú !



Después de una encuesta realizada entre algunas de las compañeras del foro, ésta es la canción elegida por ellas, entre las ofertadas por mí, así que será la banda sonora de este fic.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=V6G9Qze1jg8

NORMAS DE USO DE ESTE FIC

Como en éste fic, intercalo canciones o arreglos musicales que hacen referencia a lo que está sucediendo en la acción, para conseguir que la música interactúe con el relato, aconsejo que se abra otra pestaña, y que se intente hacer coincidir el desarrollo de la música/canción con la lectura del fic, si se consigue creo que queda muy chulo.
Hay casos en los que no se puede hacer compatibles las dos cosas, cuando el relato se vea más corto que la duración de la música lo mejor es terminar de leer y dejar acabar la canción.
Estas normas, por supuesto no son de obligado cumplimiento, por lo que cada un@ hará lo que desee, pero creo que disfrutará más siguiendo las indicaciones, pues está pensado con esa idea.


CAPÍTULO V:          DISFRUTANDO DE LA COMPAÑÍA



Después de comer, estaban completamente satisfechos, por lo que decidieron tumbarse en las agradables hamacas que había cerca y que estaban vacías en ese momento, se dirigieron a ellas cogidos de la cintura, apoyando Kate la cabeza, levemente sobre el hombro de Castle quien al sujetaba como si ella fuese a dejar caer su cuerpo a plomo en cualquier momento, pues iba con los ojos cerrados, casi dormida por el sopor que le produjo la comida. Llegaron a la primera hamaca que estaba vacía y que era de un tamaño suficiente para tumbarse los dos.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Xxv7 

Castle sujetó con su mano el borde de la red y dejó que Kate se sentara acomodándose en el interior, dando él la vuelta al lado contrario repitiendo las mismas acciones que ella, para tumbarse a su lado. Cuando Kate sintió el cuerpo de Rick cerca se giró acomodándose en su pecho, sin abrir los ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=k_YfyKahP-0

Se dejaba llevar por las suaves notas de la melodía que aún les acompañaba desde el restaurante, y junto al movimiento de vaivén de la hamaca la terminó de sumir en un profundo sueño, a la sombra de las palmeras, que sustentaban la improvisada cama.
Durmieron por espacio de una hora aproximadamente y la siesta les reconfortó. La primera en despertar fue Kate, y sin moverse de la posición en la que se hallaba, se quedó mirando a Rick, verle dormir de esa forma tan apacible, la llenaba de paz, lejos de los problemas de su trabajo, lo miraba de una forma diferente, se permitió pensar en lo que sería su futuro junto a él. Sabía que no se había equivocado al aceptar su propuesta de matrimonio, estaba segura de los sentimientos de ambos y sólo la incomodaba la forma en la que se tendrían que amoldar a la nueva situación en Washinton.
Todo sería muy diferente a como había transcurrido su vida hasta ese momento en Nueva York. Ella tendría que pasar muchas horas y varios meses de preparación intensiva, dentro de lo que estaba establecido como formación para ser Agente Especial de la Agencia. Por lo que la habían explicado, tendría unas jornadas muy intensivas, pero si era capaz de superar las pruebas matutinas, las tardes podría tenerlas libres para estar con él. Aunque no siempre sería para dedicarle todo el tiempo pues tenía que estudiar mucho y las pruebas físicas no iban a ser tampoco sencillas. Tendrían que viajar al menos una semana antes de su incorporación para elegir apartamento, lo suficientemente cerca a las instalaciones, para no tener que perder tiempo en los desplazamientos.
En todo eso estaba pensando, cuando Rick se despertó y al verla tan sumida en sus pensamientos, no dijo nada, quedándose mirándola embobado, ella le provocaba esa sensación de embelesamiento que nadie hasta ahora había conseguido. Había tenido muchas mujeres entre sus brazos, pero ninguna llegaba a la mínima parte de lo que Kate, o mejor dicho la cercanía de su musa conseguía hacerle sentir, sin necesidad de hablar, sólo con mirarla. Como él no decía nada, Kate le dijo a la vez que salía de su trance y elevaba la vista hasta su cara:

- ¿En qué piensas Rick que estás tan callado?

- En nada, solo disfruto de tu compañía y de tu belleza, me encanta cuando te tengo así, recostada en mi pecho. Y por lo concentrada que estás, seguro que tus pensamientos están lejos de aquí.


- Veo que me empiezas a conocer, y efectivamente, estaba pensando en cómo vamos a solucionar lo del traslado a D.C.

- Bueno pues eso es fácil, viajaremos al menos una semana antes de tu incorporación para buscar un alojamiento, que esté lo suficientemente cerca de la base militar, donde tendrás que completar tu preparación. Después ya veremos, el día a día nos irá diciendo qué hacer, ¿no te parece?. Además como yo tendré mucho tiempo libre, podré hacerme cargo que su acondicionamiento, del mismo - con arreglo claro está a tus gustos-, y de la intendencia.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ieRh4chJq4c

Ella por contestación, elevó su cabeza y poniendo su mano tras de su nuca lo atrajo hacia ella dándole un suave beso en los labios. Castle se sorprendió un tanto de la reacción de su musa, pero no dijo nada, acomodándose mejor, atrayéndola hacia su cuerpo por la cintura y entregándose a es dulce beso. Una vez se separaron, él la miró con cara de interrogación, y ella sin  necesitar que formulase la pregunta contestó:

- Eso es por estar coordinado conmigo hasta en mis pensamientos, lo mismo que has verbalizado tú, era lo que estaba pensando yo.

- Por supuesto, formamos el mejor equipo, ¿o lo has olvidado?

- No mi amor, no solo no lo he olvidado, sino que cada vez estoy más convencida de que vamos a lograr sacar lo nuestro adelante, pese a las dificultades que se nos presenten.

- ¡Repíteme eso¡

- Que vamos a lograr sacar adelante…………..

- No lo primero

- ¿Mi amor?, ¿acaso lo dudas que eres el amor de mi vida?, ¿crees que no me doy cuenta que tengo a mi lado al hombre más maravilloso, que hay? Y que estoy enamorada de ti desde el mismo instante en el que te conocí.

- Kate no es que lo dudase, es que nunca me lo has dicho, y después de todas estas alabanzas, creo que estoy flotando a la par de las nubes.

- Pues ven aquí que te voy a bajar de ellas.

Dicho y hecho, se incorporó, sobre él y enredando sus dedos en el pelo de Castle se acercó a su cara sin dejar de mirarle a los ojos, y le besó. No fue un beso tan suave como el anterior, fue un beso profundo, intentando transmitir todo el amor que sentía por él y ofreciéndose a él en cuerpo y alma. Era tal la profundidad con la que se estaban besando, que hubo algunos silbidos y aplausos, por parte de otras parejas que estaban cercanas a ellos.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 W01a



Eso hizo que su beso terminase ahí, o de seguir, serían el mejor espectáculo que ofreciese el restaurante y tampoco querían ser la diversión de nadie.
Se separaron lentamente, a pesar de la algarabía no cambiaron de postura y siguieron dedicados a su conversación, por lo que las demás parejas dejaron de observarles, para dedicarse a sus asuntos.

- ¿Sabes?, no sé si me has bajado a tierra o me has hecho volar aún más alto. Y además no te has escondido de las miradas, que hemos atraído hacia nosotros.

- Será porque no me importa que nadie sepa que estamos juntos, ya no tengo de qué esconderme ni porqué esconder nuestro amor, ante nadie.

- ¿Kate es verdad que estás enamorada de mí desde el mismo instante en el que me viste, en la fiesta de lanzamiento de mi último libro de Derrick Storn?

- ¡No!, eso no es correcto del todo.

- Pero si acabas de decirlo, que estás enamorada de mí desde la primera vez que me viste.

- ¡Si!, eso sí es correcto.

- Pues no me lo explico entonces, ¿cuándo me viste por primera vez?

- Verás es una historia que aún no te he contado, debido a tu gran ego. Pero tú y yo no nos vimos por primera vez a raíz del asesinato basado en tu libro. Yo hacía muchos años que te conocía, gracias a ti entre otras cosas pude reponerme en parte a la muerte de mi madre y seguir viviendo. Me diste fuerzas para seguir adelante, aunque no fue nada fácil.

- No entiendo nada Kate, ¿de qué estás hablando?

- Verás, empiezo por el principio. Mi madre era una gran admiradora tuya, ella leía todos los libros que tú escribías, hasta que la mataron. Yo me sumí en una gran depresión cuando esto sucedió, y un día cogí uno de tus libros y empecé a leer. Me cautivaron igual que hicieron con mi madre, por lo que me hice fan tuya. Compraba todo lo que sacabas, e incluso estuve en una de tus firmas de libros. Tengo uno de ellos dedicado, de tu puño y letra. Estuve más de dos horas esperando en la cola, para que me lo firmaras. En el mismo momento en el que levantaste la vista para coger el libro de mis manos y me miraste para preguntar a nombre de quién quería la dedicatoria, me enamoré de ti.

- ¿Cómo?, ¿Por qué no me lo habías dicho antes?, ¿Cuándo fue eso?, ¿y porqué me lo has ocultado hasta ahora?

https://www.youtube.com/watch?v=4R6yqktBbEo&list=PL66EAB787E96A3703

- ¡De una en una, de una en una!. Te lo contaré no te pongas tan ansioso. Si no te lo dije antes era porque gracias a tus hazañas relatadas con pelos y señales en la prensa amarilla, no tenía muy buen concepto de ti. Si a eso añadimos tu enorme ego, la combinación es explosiva, ¿no crees?. jajajajaja Yo tenía entonces 19 años, te veía inalcanzable para mí, a pesar de eso no dejé de leer todo lo que publicaste. Y la firma de libros fue en una pequeña librería cerca de mi casa.

- “Para la dueña de los ojos más bonitos y más tristes que he visto. Espero que pronto superes tu tristeza y nos volvamos a encontrar. Con cariño RC”

- ¡Rick, te acuerdassssssssss! ¿cómo es posible?

- No he recordado, hasta que me lo has explicado, pero es que lo que sentí al mirar tus ojos, se me quedó grabado en el alma. Me he dado cuenta en este momento. ¿Por qué no me lo contaste antes?

- Pues primero porque no quería ser una más de tus conquistas, acuérdate, que no querías más que llevarme a la cama. Quisiste ligar conmigo durante todo el caso y al resolverlo me lo propusiste abiertamente. Después de sopesar tu fama y ver tus insinuaciones, ¿crees que habría sido algo más para ti si hubiese aceptado aquella primera cita?. Y sabes lo que me ha costado superar el miedo a ser tu tercer error. Me conoces, te lo dije desde el principio, yo soy mujer de una vez y para siempre.

- Seguramente llevas razón, pero una cosa si te voy a decir. Aunque llevas razón en aquella primera cita, y en ese primer año, quería que fueses mía, pero no creas que era tanto por ser una más de mis conquistas, desde muy pronto sentí la necesidad de estar junto a ti. No sé cómo explicarlo mejor, pero sentí como algo desconocido me ligaba a ti, ni siquiera sentía necesidad de volver a mis antiguas conquistas, dejé de ver al resto de las mujeres, y sólo quería estar cerca de ti. ¿Sabes?, creo que estábamos predestinados desde el día en que nacimos a estar juntos, como ahora lo estamos.

- Seguramente llevas razón y ha sido culpa mía y sólo mía que no lo estuviésemos antes, pero tenía tantos miedos, esos muros que me encerraban en una burbuja a salvo del dolor.

- Pues eso ya ha terminado y desde hoy no volveremos la vista hacia atrás. Estamos juntos y ahora sólo tenemos que seguir construyendo nuestro futuro. Todo ha quedado en el pasado, sólo tenemos que preocuparnos por vivir el presente y planear nuestro futuro. Lo demás ha dejado de importar, ¿estás de acuerdo conmigo?

- ¿Cómo no voy a estarlo, si es precisamente lo mismo que quiero yo?

Dicho esto ambos se acercaron lentamente y mirándose a los ojos se abrazaron un largo rato, se miraron, se dieron un beso de confirmación y levantándose de la hamaca, se dirigieron abrazados, hasta el restaurante para tomar alguna bebida refrescante, que aliviase el calor que se estaba empezando a notar.

https://www.youtube.com/watch?list=RDcKrAdZp93gY&feature=player_detailpage&v=ieRh4chJq4c

Rick retiró uno de los asientos para que Kate pudiera sentarse cómodamente en él y preguntó qué le apetecía tomar. Ella le miró y contestó que lo que él pidiese estaría bien.
Castle se acercó a la barra y pidió dos combinados a base de jugos de fruta, sin alcohol, pues tenía planeada una tarde muy entretenida con su musa.
Cuando el barman le entregó las bebidas, se acercó a la mesa donde estaba Kate y después de entregarle la bebida, apoyó la suya en la mesa y situando su sillón junto al de ella, se acomodó, cogiendo la copa y brindando con Kate la preguntó.

- Kate, ¿qué te parece si esta tarde la pasamos en Vaitape? He dicho al barman que nos recoja una lancha taxi, para llevarnos hasta allí, podemos dedicar la tarde a ver qué hay de interesante por la capital de la isla. Además tengo planeadas algunas actividades y la recepcionista me ha dicho dónde tenemos que dirigirnos para llevarlas a cabo.

- Me parece muy bien, aunque pensé que nos quedaríamos por aquí. Pero también me apetece ver lo que me tienes preparado.

- Pues entonces cuando terminemos nuestras bebidas, que por cierto, ¿te gustan tanto como a mí?, creo que me voy a volver frutariano, jajajajajaja

- Pues la verdad es que está muy bien, el sabor es muy refrescante.

Terminaron de beber y Rick se levantó, acercándose a Kate para retirar su asiento y que ella se levantase. Una vez en pié se dirigieron a la barra y llevaron sus copas. Castle preguntó al barman si tardaría mucho la lancha y éste le hizo una indicación, señalando hacia la playa, donde se acercaba una barca con motor fueraborda.
Se cogieron de la mano y se dirigieron directamente a la orilla de la playa, para poder acercarse al pequeño embarcadero donde ya se estaba situando su taxi. Saludaron al único ocupante y Castle le indicó donde querían ir. El hombre les indicó que se acomodasen e inició las maniobras para alejarse del embarcadero, con dirección a la capital de la isla. Castle le preguntó si podrían tener sus servicios en exclusiva, para hacer varios trayectos que tenía previstos a lo que el hombre, le contestó que estaba a su servicio, para cuando lo necesitara. Después de esto se sentó junto a Kate que sentada en un lateral de la embarcación estaba tomando el sol tranquilamente.
El trayecto no duró mucho aunque las vistas eran impresionantes. Según se acercaban al embarcadero, veían los dos picos más altos, el monte Otemanu y el Pahía. Desembarcaron y se dirigieron a buscar información que Castle ya tenía casi localizada, pero que aún no quería desvelar a su novia. Buscarían lugares culturales y él se organizaría para hacer algún que otro encargo, así pretendía que Kate tuviese las mejores vacaciones de su vida, aunque ella le había repetido en más de una ocasión que así era.
En principio se fueron al banco, donde Castle pidió hablar con el director del mismo, el hombre muy amablemente le atendió, ofreciéndole sentarse en su despacho, para guardar la debida reserva sobre los temas que Castle quisiera tratar con él. Antes de entrar, Kate le dijo que ella se pasearía un rato por los alrededores, ya que había visto un par de sitios interesantes. Rick le dijo que si quería esperar no tardaría mucho en solucionar los trámites, pero ella se empeñó en ir a mirar lo que había visto, así que este le dio un tierno beso en los labios que ella inmediatamente devolvió y se dirigió a hablar con el director del banco que ya le estaba esperando en la puerta de su despacho. Castle entró y el director cerró la puerta, allí estuvieron por un tiempo aproximado de media hora y transcurrido dicho periodo, salieron muy complacidos y sonrientes ambos. Se dieron la mano para despedirse y salió a la calle, a buscar a Kate, a la que encontró sin mucho esfuerzo, pues no había más que una calle en esa población, así que la encontró junto a unas mujeres que tenían colgados en unas cuerdas, varios modelos de pareo. Ella estaba eligiendo cinco, de diferente estilo y muy variados colores. Él se acercó por detrás y sujetándola por la cintura, puso su cara apoyada en su hombro derecho y la habló al oído.

- Puedes elegir más si te gustan, yo te los compraré todos si los quieres.

- No, Rick, con estos es bastante, uno es para mí y los demás para, Martha, Alexis. Lanie y Gates.
Rick la miró al oírla nombrar a la capitana, pero no dijo nada.
- Aun así puedes elegir más si es tu gusto.

- Con estos vale, le dijo en tono condescendiente.

- Bien pues si has terminado, los pago y nos vamos.

- No, los pago yo, es un regalo que las voy a hacer.

- Vale, como quieras, la contestó en el mismo tono condescendiente. El director del banco me ha hablado de un museo y algunas galerías de arte, así como de la plaza principal del pueblo, como sitios muy visitables.

- Me parece bien, vamos donde quieras.

Ambos se cogieron de la mano y se dirigieron a la plaza que lleva el nombre de Alain Gerbault, un famoso navegante francés que murió en la isla. Una vez allí preguntaron por el Museo de la Marina, donde pasaron un rato muy agradable, después de aquella tarde tan relajada y entretenida decidieron volver al hotel, por lo que se dirigieron de nuevo al embarcadero, a buscar su taxi.
Cuando llegaron Rick ayudó a Kate, tendiéndole la mano para que bajase del bote. Pasó su mano por su cintura, gesto que ella imitó y se encaminaron a su bungalow. No era tarde pero debían arreglarse para ir a cenar, Castle la contó que irían a ver uno de los espectáculos que ofrecía el restaurante, así que la miró y sólo dijo:

- Por supuesto seré el encargado de elegir tu lencería, ¿Verdad?.

Levantaba y bajaba las cejas en un gesto que a ella la encantaba, por lo que solo contestó:

- Por supuesto…….

Mientras Kate se duchaba, canturreando ajena a lo que Rick planeaba, éste hablaba por teléfono con la recepción del hotel para que hicieran los preparativos para la sorpresa que estaba preparando. Acordando la hora, pues después quería reservar también mesa para el espectáculo que ofrecían en el restaurante, esa noche. Una vez terminó su conversación colgó el teléfono y se dirigió al vestidor. Abrió las puertas que el día anterior no había permitido, que Kate viese el contenido del mismo,


¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 4y9m   ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 J2o6  
 
         
 
para elegir no solo la lencería que quería que ella usara, también preparo su vestido y complementos, una vez terminó de colocarlo todo sobre la cama. Eligió lo que se pondría él que ya se había duchado, con la intención de darse tiempo para preparar lo que tenía en mente y que Kate no sospechase nada, no dejaba de ser la mejor policía de investigación de Nueva York, elegida directamente por el FBI, para que formase parte de sus filas.
Decidió que iría con un traje de lino de color blanco roto con camisa blanca, que hacían resaltar el moreno que ya se notaba, no tanto como a Kate, pero con esos tonos resaltaría ese detalle.
Cuando Kate salió de la ducha enfundada en su albornoz y con una toalla enredada en la cabeza a modo de turbante, se quedó mirando lo que Castle tenía preparado para ella, pero sobre todo mirándole a él. Lo miró de arriba abajo y volvió a subir la mirada quedando suspendida en sus ojos.

- ¿Qué te pasa Kate, no te gusta mi traje?, o tal vez ¿no te gusta lo que elegí para ti?, Castle empezaba a ponerse nervioso, con esa mirada que no sabía bien como descifrar.

- Están perfectamente elegidos, son unos atuendos muy acertados.

- ¿Entonces a qué viene esa mirada?, y te has quedado muy seria. Castle notaba como es estaba empezando a quedar sin riego sanguíneo, debido a sus nervios.

Kate se fue acercando hacia él despacio, contoneando sus caderas de una forma muy sensual, con una cadencia que parecía invitar a seguirla, pero no hablaba, cosa que Castle seguía sin poder entender.

- Es que estoy pensando, si vestirme para salir, ……. o lanzarme directamente a tu boca y comerte a besos. Me has deslumbrado con ese traje y sobre todo, como realza el color de tus ojos, con el moreno de tu piel.

Castle, bufó dejando salir todo el aire contenido en sus pulmones, sintió que su cuerpo volvía a la vida, regado por su sangre y sin mediar palabra, se acercó a Kate posando sus manos en el contorno de la cintura de Kate para atraerla y darle el beso más apasionado que en ese momento podía. Ella reaccionó rápido y se le ofreció su boca, para que él la saborease.
Una vez faltos de aire se separaron y Castle a pesar de estar tentado por la propuesta de su novia, separándose de ella la dijo que tenían una noche muy agradable por delante y habría tiempo para culminarla como merecía.
Claro que de momento aún tenía que ayudarla a vestirse, para lo que estaba dispuesto en todas las ocasiones que fuese necesario, incluso aunque no lo fuese. Kate se empezó a reír, pues veía que no perdía ocasión de abrazarla y tocarla. Así que dejó que él fuese poniendo sus braguitas, subiéndolas por sus largas y derechas piernas, arrodillado en el suelo, para que ella no tuviese que hacer ningún esfuerzo. Una vez terminada esa primera operación venía la segunda parte. Kate abrió su albornoz y dejó que cayese al suelo, dejando así sus pechos expuestos a la mirada de Castle, que no perdía detalle y los miraba embelesado.

- ¿Rick no querrás que coja frío verdad?, le dijo con un tono muy sensual, intentando incitarle.

Él no habló, pero reaccionó como un resorte ayudando a Kate a ponerse el sujetador, abrochándolo cuando ella le indicó. Recogió el albornoz y lo apoyo en el respaldo de la silla que había frente al tocador y cogió el batín que había sacado para que ella se pudiese arreglar el pelo. Ella se anudó el cinturón y acercándose a su mejilla dejó un dulce beso de agradecimiento y se fue al cuarto de baño para secarse el pelo. Rick tomó aire como si no lo hubiera hecho en una semana, no quería dejarse ir, porque no solo no llegarían a cenar, es que no saldrían de la cama en dos días. Y quería que fuese una noche especial.
Una vez Kate terminó de secar su pelo, se lo peinó, con un recogido muy desenfadado dejando algún rizo suelto, estrategicamente. Apenas usó maquillaje, pues notó que igual que a Rick también se le había pegado el sol, esas siestas, eran mucho mejores que los rayos Uva. Apenas un toque con el perfilador y un carmín con más brillo que color, terminaron de rematar el trabajo.
Cuando salió del cuarto de baño, Castle la volvió a mirar quedando nuevamente ensimismado, por lo que Kate le animó a que la ayudase con el vestido, para no despeinarse y no mancharlo con el maquillaje, y él solícito, lo recogió de la cama y con mucho cuidado ayudó a deslizarlo por el cuerpo  de su musa


¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 7w93  

Una vez terminaron de todos y cada uno de los detalles, como calzado cartera y joyería, que en este caso se limitó al anillo de pedida y una pulsera metálica, ancha y plateada de formas muy simples.
Salieron del bungalow, cogidos del brazo, Castle sentía un remolino en su estómago, se sentía tan orgulloso de ella, la quería tanto que le daba miedo. Pero se repuso, cuando vio la cara del chofer de la limusina que los esperaba con la puerta abierta. Perfectamente uniformado y ligeramente nervioso, evitando mirar directamente a sus pasajeros, seguramente producto de la mirada asesina que le envió Castle.
Al llegar al coche Castle le indicó al chofer que él se encargaba de hacerle los honores a su prometida, recalcando lo de “prometida”, no es que lo hiciese en alto, pero el hombre comprendió el matiz en su voz.
Llegaron al restaurante y el chofer bajó del coche y se dirigió a abrir la puerta de Castle, no quería otra mirada como la anterior. Castle bajó y se dirigió al lado contrario del coche abriendo la puerta para ofrecer la mano y ayudar a Kate a salir. Como sucediese en su anterior visita a la hora de comer, la música no dejaba de sonar, era agradable pues el tono no era estridente.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7sNokozHpEo&list=RDcKrAdZp93gY

Tomados del brazo fueron directamente hasta el mètre y Castle le dijo que tenían reserva a nombre de Rick y Kate. A lo que el hombre con una sonrisa respondió con un gesto para que los siguiese, cosa que ellos hicieron. Atravesaron el restaurante y Kate miró extrañada, pero no dijo nada, sólo se quedó con la boca abierta al ver dónde se dirigían.
En un apartado de la playa, con un camino de antorchas señalando la dirección había una mesa para dos. Ella sólo pudo articular un “gracias por ser como eres”, acercándose a la mejilla de Rick para depositar un tímido beso. Él solo contestó “Alwayse”.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 B7do


Se dirigieron a la mesa y ante la mirada del mètre, Castle retiró el sillón para dejar espacio y que Kate se sentase cómodamente, girando, para sentarse en su sitio. Kate antes de que el hombre la entregase la carta, le indicó que se la diese a Castle y a él le dijo:

- Sigue sorprendiéndome….

Castle eligió un menú a base de marisco y pescado fresco, una botella del mejor vino y devolvió la carta. Pidiendo que también preparasen una botella de Champangne Moët, para llevarla a la mesa, bien fría.

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por stanathan_caskett Dom Ene 05, 2014 10:41 am

Continua pronto . Esta súper bien
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Dom Ene 05, 2014 12:24 pm

stanathan_caskett escribió:Continua pronto . Esta súper bien

Intentaré no tardar mucho en seguirla, y terminar la historia. Me encanta que te haya gustado, muchas gracias por leerla y comentarla.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Ene 05, 2014 1:30 pm

ho Adri,Adri ,Adri te quedo muy lindo el cap.Al menos ellos aún tienen vacaciones jajaja no que una por acá.
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Dom Ene 05, 2014 1:46 pm

moxaCaSkett(sariita) escribió:ho Adri,Adri ,Adri te quedo muy lindo el cap.Al menos ellos aún tienen vacaciones jajaja no que una por acá.


Me alegra mucho que te haya gustado, y si siguen de vacaciones e incluso puedo decir que seguirán algo más me quedan muchas cosas que contar. Pero algún día se les terminarán no te creas que se van a librar, jajajajajajaja
Muchas gracias por leerlo a pesar del tocho que me salió y muchas más por comentar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS nos seguimos leyendo
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por katebeckett78 Dom Ene 12, 2014 2:20 pm

volver de vacaciones y encontrarme tu fic... me encanto, no mejor me fascino los modelitos de trajes de noche fueron muy acertados jajajjaja vas a hacer que me gusten los vestidos adri jajajaja
el fic muy tierno sobre todo cuando estaban en la hamaca y el coincidio con sus pensamientos, eso es tipico a lo que sucede en la serie!
espero y sigan disfrutando ellos asi nosotros viajamos acompañandolos tambien
segui pronto que me encanta como lo relatas
besosss
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Dom Ene 12, 2014 6:58 pm

moxaCaSkett(sariita) escribió:ho Adri,Adri ,Adri te quedo muy lindo el cap.Al menos ellos aún tienen vacaciones jajaja no que una por acá.

No sabes como te agradezco que lo leas y lo comentes, y si te gusta mi trabajo, mejor aún. Pero tienes que tener en cuenta que aunque este capítulo no es nada fuerte para leerlo tú, los demás si lo han sido y es posible que lo sigan siendo.
Y de momento siguen de vacaciones, aún tienen que suceder muchas cosas, espero que al menos si no gusta del todo, por lo menos sirva de disfrute visual y conocimiento de lo que son esas maravillosas islas, y esa cultura tan especial.
Muchas gracias por dejar tu opinión. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Dom Ene 12, 2014 7:09 pm

katebeckett78 escribió:volver de vacaciones y encontrarme tu fic... me encanto, no mejor me fascino los modelitos de trajes de noche fueron muy acertados jajajjaja vas a hacer que me gusten los vestidos adri jajajaja
el fic muy tierno sobre todo cuando estaban en la hamaca y el coincidio con sus pensamientos, eso es tipico a lo que sucede en la serie!
espero y sigan disfrutando ellos asi nosotros viajamos acompañandolos tambien
segui pronto que me encanta como lo relatas
besosss

Mira no pensé en esa posibilidad de que el vestuario que disfruta Kate, propiciase esos cambios de estilo y gusto, jajajajajajaja aunque he de confesar que yo tampoco soy mucho de vestidos.
Por esta vez creo que escribir sobre las charlas que ellos no tienen o al menos no vemos en la serie, es importante para poder llevarlos a donde yo quiero que vayan, y al menos al estar ellos dos solos y sin "interrupciones", consigan ponerse al día de lo que han sido sus vidas por separado y pongan los cimientos para asentar lo que va a ser esa misma vida pero juntos. Era uno de los propósitos de este viaje, y por lo que Castle convenció a Beckett de la necesidad de hacerlo.
Su sincronía es tan importante y relevante como su química, pues sin ambas cosas no tendríamos los mismos resultados.
Para mí es todo un placer enseñaros en ese viaje un poco de lo que creo es una auténtica maravilla, el paraíso en la tierra, aunque habiendo humanos, no se lo que tardarán en fastidiarlo, espero que consigan no hacerlo, o al menos que lo controlen. Me alegra infinitamente que te guste mi forma de contar las historias, porque realmente no tengo otra forma de hacerlo, jajajajajajajaja
Muchas gracias por seguirlo y sobre todo por comentarlo siempre, es una gran alegría para mi.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Yaye Dom Ene 12, 2014 8:37 pm

Menudo despliegue tiene Castle para agasajar a Kate, todo le parece insuficiente para su amor, se desvive por ella, jejejejeje (yo quiero uno igual,  Smile Smile Smile Smile Smile Smile )
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Dom Ene 12, 2014 9:32 pm

Yaye escribió:Menudo despliegue tiene Castle para agasajar a Kate, todo le parece insuficiente para su amor, se desvive por ella, jejejejeje (yo quiero uno igual,  Smile Smile Smile Smile Smile Smile )

Acaso piensas que las demás no queremos un mirlo blanco como este, jajajajajajaja Ya me gustaría.
Efectivamente tiene que mostrarse lo más halagador posible, tiene una prometida a la altura de sus circunstancias, que le tiene más que embobado y además en poco tiempo va a estar rodeada de un montón de chicos jóvenes, atléticos y muy guapos, que seguro no dejan pasar la oportunidad de querer ligar con ella. No hay color, jajajajajajaja Si no la convence de que él es el mejor, la cosa se puede complicar y eso no lo quiere jajajajaajajaja.
Muchas gracias por leer y más aún por comentar, siempre hace ilusión que te cuenten opiniones.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Sáb Ene 18, 2014 2:01 pm

¡ Mi vida eres tú !

AVISO PARA LOS MIEMBROS MAS JOVENES

ESTE FIC ES UNICAMENTE PARA MAYORES DE EDAD, TODOS LOS DEMÁS DEBERÍAN ABSTENERSE.


CAPÍTULO VI

                           EL AMOR HAY QUE COMPARTIRLO, SIEMPRE (1ª parte)

Una vez que terminaron de cenar, pidieron el postre, que como hasta el momento siguió siendo elección de Castle, y se decantó por una musse de limón que estaba muy fría. Antes de terminar de degustarla, dándose de comer el uno al otro, Castle descorchó la botella de Champagne y después de rellenar casi la tercera parte de una copa, se la ofreció a Kate, quién la tomó es sus manos, esperando que Rick hiciese lo mismo con la suya.

En esta ocasión Rick se la quedó mirando a los ojos y levantando un tanto su copa inició un brindis:

- “Kate porque día a día volvamos a compartir el amor que nos tenemos, haciendo que crezca hasta el infinito”

Kate poniendo la copa a la altura de la de Rick sólo contestó, antes de chocar levemente sus copas:

- “Que así sea, ALWAYS”

Ambos bebieron unos sorbos y siguieron con el postre que se adaptaba perfectamente a la bebida, dejando un rastro exquisito en sus paladares.

https://www.youtube.com/watch?v=MKPNx81UZVM

Una vez terminaron de cenar, Rick se incorporó extendiendo la mano hacia Kate, para ayudarla a levantarse, y acercándola a su cuerpo, pasó su brazo izquierdo por la cintura de la detective, empezando a bailar con ella al ritmo de la música que estaba sonando.
No decían nada, solo se movían al compás de la melodía, dejándose mecer el uno en los brazos del otro, con sus cuerpos completamente ajustados, sin ninguna separación entre ellos que robase la intimidad que se instauraba cuando estaban tan cerca.

- Me encanta esta música. Pero me gusta aún más como bailas, Rick no sabía que lo hacías tan bien.

No dejes de mecerme de esta forma, es embriagador.

- ¡Vaya veo que por fin te das cuenta de las habilidades que me adornan, inspectora!. ¡Veo que unidas a mi atractivo, hacen que no quieras separarte de mi!.
- Por Dios Rick, ¡quieres callarte que me estás arruinando el baile!, ¿no hay forma de que tu ego descanse por un día?.

No lo hizo como si fuese un reproche, lo hizo en un tono suave y con una leve sonrisa, que se dibujada en su boca, y que al estar apoyada en su hombro, no era fácil de ver por Castle.

- Bueno conozco una forma de mantener mi boca cerrada…

Verás una vez alguien me dijo algo que me ha venido a la memoria, y aunque no es “exactamente” lo que me dijo, creo que se puede aplicar perfectamente a este momento.

- Kate separó su cabeza, mirándolo a los ojos con cara de: ¿Qué te dijo esa persona?
pero Castle no la dejó preguntar.
- Verás un buen amigo me dijo una vez: “Richard, si una mujer te dice "Ven y cállame", ese es el momento perfecto para comértela a besos”.  
- Pero no soy yo la que está hablando ………
- Por eso dije que no era “exactamente”, lo que él me comentó, tú eres una mujer muy reservada y no sueles ser demasiado habladora, pero yo .........

Kate no perdió la oportunidad de aplicar dicho remedio, sabía muy bien a lo que se refería Castle, e inicio un beso, para intentar mantenerle ocupado el resto de la canción. No se trataba de que ella no disfrutase del mismo o no estuviese deseando hacerlo, sino que como siempre Castle le proporcionaba la excusa apropiada, para hacer lo que deseaba, sin tener que dar explicaciones.

Al cabo de un rato, Rick, separándose un poco de ella y sujetándola por la cintura hizo, que se volviese por completo hacia la laguna, para ver los dos la caída de la tarde que conformaba un paisaje impresionante, un juego de luces que no era fácil de ver en Nueva York, y apreciarlo acompañados de la música que se escuchaba era como un bálsamo que hacia disponerse para comulgar con la naturaleza de una forma muy simple, pero muy placentera.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Wyxa  

El tiempo parecía parar, era como si todo ralentizara su discurrir, y aquello no parecía cansar a nuestra pareja, al contrario, cogidos a la cintura del otro y siempre manteniéndose muy unidos, miraban hacia el horizonte disfrutando uno a uno todos los colores de aquella inmensa paleta cromática.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 P9k4  

Abrazados y aun meciéndose con la música que llegaba hasta ellos, Castle se decidió a hablar con Kate de lo que tenía pensado para el día siguiente, algo que para él era emocionante y tenía ganas de volver a hacer, pero no sabía hasta qué punto ella querría seguirle en lo que tenía pensado. Así que después de muchas vueltas, prefirió preguntar, antes que mantener   silencio y que su novia no estuviese de acuerdo o no le pareciese bien la actividad.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 83ye  

- Kate, tengo que decirte algo.

Como vio que ella, le miraba con interés, decidió empezar:

- Verás estaba pensando en ir mañana a Vaitape, para darte una sorpresa, pero estoy dando vueltas a la cabeza, y como no sé si será de tu agrado, prefiero contártelo antes, a pesar de arruinar el regalo.
- Tú dirás de qué se trata, aunque dudo mucho que siendo algo que tú hayas preparado para mí, no me guste.
- Bueno es que es algo un tanto fuera de lo común. Se trata de ir a tomar clases de buceo, pues tengo intención de que hagamos algunas actividades relacionadas con ese tema. ¿Qué te parece?
- Pues verás, creo que es la mejor sorpresa que me puedes dar.

Ante la mirada de incomprensión de Castle, Kate le miró y siguió hablando.

- Te diré que cuando estaba en la Academia de Policía, hice muchos cursos que nos ofrecían, como actividades para completar nuestra formación, o simplemente para añadir a nuestras habilidades. Uno de esos cursos precisamente era el buceo, y allí obtuve mi título. Así que has acertado de pleno, no sólo como regalo, para mí será un recordatorio de aquella actividad, pues no he tenido muchas ocasiones para volver practicar.
- Kate, sabes que cada vez me asombras más con cada descubrimiento que hago, respecto a las cosas que has hecho a lo largo de tu vida.
- Bueno ya te dije que la cebolla Beckett, tenía muchas capas.
Kate soltó una carcajada que hizo que Castle la imitara. Ella se acercó a él y le dio un beso de agradecimiento, por lo que él había pensado hacer.
- Entonces mañana por la tarde tenemos una cita para iniciar la actividad, por lo que me han explicado, quieren saber primero si tenemos ya conocimientos de buceo y valorar qué actividades podemos o no llevar a cabo de las muchas que ellos ofrecen.
- Me parece muy bien, y ¿qué haremos por la mañana?, ya que dices que la cita es por la tarde.
- Eso lo sabrá a su debido tiempo inspectora, ahora seguiremos disfrutando de la noche.

Después de aquellos minutos en los que el cielo iba cambiando paulatinamente de color, dejándolos extasiados, la música fue aminorando su volumen a la vez que terminaba por completo la canción. Por los altavoces se anunciaba que iba a empezar el espectáculo nocturno que el restaurante ofrecía esa noche, pidiendo que todos aquellos que quisieran disfrutar de la función se dirigiesen hacia sus asientos, ya preparados en la pradera.
Tal y como estaban abrazados por la cintura, Castle y Kate se dirigieron a buscar su sitio, para ver las evoluciones de los bailarines.
Una vez acomodados, Castle pidió al camarero que se acercó a la mesa que les sirviese un combinado de frutas. Como ellos ya habían cenado, unieron sus asientos, para poder ver el espectáculo abrazados.
El inicio de la música, dio comienzo al espectáculo.

https://www.youtube.com/watch?v=vpjEXzaB86w

Una vez los hombres terminaron sus evoluciones fueron las bailarinas las que hicieron acto de presencia.

https://www.youtube.com/watch?v=SYHoYatMTIQ

Después de las evoluciones de las bailarinas, los hombres siguieron con juegos en los que pedían la colaboración de los asistentes, realizando lanzamientos de una especie de jabalinas bastante rústicas, levantamiento de piedras y demostraciones por su parte, cómo subir a una palmera para recoger cocos, que lanzaban a los compañeros, y éstos abrían con maestría. Terminando interactuando también con los espectadores, a los que tanto hombres como mujeres incitaban para que saliesen a bailar con ellos. Para cerrar el show, los hombres interpretaron una danza con fuego.

https://www.youtube.com/watch?v=l1brCO7fWTo

Finalizada la función, Castle se levantó y ofreciendo su mano a Kate para que se apoyase en él, la ayudó a incorporarse. Volvió a pasar el brazo por su cintura y la preguntó si le apetecía hacer algo especial. Kate que imitando a Castle había pasado su brazo por la cintura del escritor e iba apoyando su cabeza en el hombro de él, se quedó pensativa y al final respondió.

- Castle llevamos aquí dos días y aún no hemos estrenado ninguna prenda de baño, ¿qué te parece si probamos la talla de mis biquinis?, es posible que te hayas equivocado con ella.
Castle que estaba más que dispuesto, ante la mirada retadora de ella y su peculiar forma de morderse el labio, contestó.
- Kate si lo que pretendes es ponerme uno de tus biquinis, estoy seguro de que no son de mi talla, y si mis ayudantes, se han equivocado con tu talla…… lo mismo tenemos que bañarnos, sin …… nada, ¿qué te parece?
- Uhhmmm …… vamos a tener que comprobarlo, por mí no hay inconveniente y mañana para las clases de buceo creo que tampoco tendré mayor problema, ¿no crees?.....
- Kate…… ¿no serías capaz?, sólo yo estoy autorizado para tener esos privilegios, ¿tú que quieres, que nuestro instructor intente ahogarme, para quedarse contigo?
- Bueno aún no conozco a ese instructor, pero por muy buena pinta que tenga, creo que por esta vez te voy a dar la razón, el privilegio de verme desnuda, de momento sólo lo tienes tú.
- ¿Cómo que de momento?, ¿es que piensas que no lo tendré para siempre?

La cara de Castle era un poema, casi desencajada, creyendo que su prometida estaba pensando que lo suyo no sería para siempre, como él tenía previsto. Kate no pudo aguantar la carcajada y poniéndose frente a él, alzó los brazos y sujetando la cara de Castle con sus manos se acercó y quedándose a unos milímetros de su boca le dijo mirándole a los ojos.

- Rick después de todo lo que hemos pasado juntos, del tiempo que llevas siguiéndome, ¿aún no me conoces? ¿tienes dudas de mi palabra?

Castle manteniendo la mirada, vio lo que ella le estaba diciendo con esa mirada, y sin contestar deshizo la corta distancia que le separaba de sus labios e inició un beso, que empezó suave y lentamente, - a modo de disculpa por haber llegado a suponer algo que sabía con certeza que no se produciría nunca-, y siguió desbocándose hasta que el aire les fue necesario para seguir respirando.

- Lo siento Kate, no sé porque soy tan idiota. Como voy a desconfiar de ti, y mucho menos de tu amor, cuando me lo demuestras continuamente. Pero a veces me siento inseguro, porque no termino de creer que vayas a ser mía, porque incluso a estas alturas de la película, siento que no soy digno de ti.
- Rick, no vuelvas a decir semejante tontería, y yo soy la afortunada, por tenerte siempre a mi lado, amándome y protegiéndome. Que conste que sólo estaba picándote un poco, si llego a saber que ibas a reaccionar así, no hubiera dicho nada.

Castle iba a contestar cuando Kate, le puso su dedo índice sobre los labios y con una seña le indicó que no seguirían por ese camino. Le volvió a dar un beso ligero en los labios y cogiendo su mano empezó a tirar de él para dirigirse hacia la limusina, que los devolvería a su bungalow. No tardaron mucho en llegar pues las distancias no eran muy largas, así que una vez Castle la ofreció su mano para ayudarla a bajar del coche, y ella salió, se acomodó de nuevo en su hombro y se sujetó de su cintura, para caminar abrazados hasta su bungalow.
Entraron en el alojamiento, Kate se volvió a Castle para decirle que le apetecía ese baño y que ella elegiría su traje de baño, que él se fuese a su cambiador a ponerse el suyo y que el primero que terminase, esperase al otro en el embarcadero. Hicieron lo que la inspectora dijo, siendo Castle el primero en cambiarse, por lo que llevando consigo un par de toallas se dirigió al embarcadero para esperarla allí.
Cuando llegó, colocó las toallas en las tumbonas y agachándose tocó el agua, comprobando que no estuviese muy fría, cosa que no era de ninguna forma como él esperaba, pues tenía una temperatura muy agradable.
En esa operación estaba cuando notó su presencia; a pesar de no haber hecho ningún ruido, -al venir descalza-, fue descubierta por su fragancia. Castle levantó la vista hacia ella y su mandíbula inferior estuvo a punto de desencajarse. Kate había elegido un modelo que no sólo se adaptaba a su talla, la daba un aspecto casi salvaje.


¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 1z9a 


-¿Qué pasa Castle, es que no te gusta cómo me queda?, ¿crees que es demasiado atrevido?, o simplemente es que no me sienta bien.
- Kate, pareces la mismísima diosa Venus, que ha venido a la tierra empujada por el soplo de los dioses alados. Lástima que Botticelli no viva para volver a pintar su cuadro.
- Eres un exagerado Rick …… desplego toda su sonrisa, acercándose más a Castle y agachándose le dio un tierno beso en los labios.

Cuando Castle quiso sujetarla para seguir profundizando ese beso, ella ya había saltado al agua. Saliendo a la superficie, unos cuantos metros más adelante. Sin apenas luz para verla Castle no se lo pensó y la imitó, emergiendo junto a ella que se había quedado en el mismo lugar, esperándole. Al llegar a su altura la sujetó de la cintura y la atrajo hasta él para darle un beso que los dejó sin aire.

Empezaron a nadar juntos, sincronizados de tal forma que avanzaban por el agua como una pareja de delfines. Nadaron bastante tiempo y decidieron dirigirse de nuevo al bungalow, pero en vez de subir al embarcadero, Kate se deslizó hacia la zona de los pilares, poniéndose de pié y apoyándose en uno de ellos. Castle la siguió y al estar junto a ella se alzó al igual que hiciera Kate, hacían pié aunque el agua les cubría hasta el pecho.

Kate le miraba con ojos de pantera a punto de lanzarse sobre su presa, Castle vio reflejado en ellos el deseo, levantó los brazos para sujetar su cara y besarla, cuando sin saber cómo lo hizo se vio esposado al pilar por la espalda. Su sorpresa fue tan grande que no era capaz de reaccionar, se quedó mirando a Kate sin conseguir poner una expresión en su rostro, pues   sentía sorpresa, desconcierto o simplemente dudaba de lo que allí fuese a pasar, aquello era demasiado incluso para su imaginación.

Kate lo miraba con cara de satisfacción, lo tenía justo donde ella quería. Y  sabía que lo que viniese después no lo iban a olvidar fácilmente, fuese lo que fuese. Se acercó a él en silencio y empezó a besarlo con mucha dulzura, queriendo saborearlo por completo, sintiendo la necesidad imperiosa de demostrarle hasta dónde llegaba su amor por él.

Castle no se resistió, pasados los primeros minutos de desconcierto, sabía que con ella todo era maravilloso, estaba demostrándole que tenía tanta o quizá más imaginación que él y sobre todo entendía lo que ella quería demostrarle. Así que se dispuso a dejarse llevar por donde Kate quisiera, ella le hacía sentirse siempre seguro.

Las manos de Kate se dirigieron a la cinturilla del bañador y aflojaron el cordón que lo sujetaba, empezando a bajarlo hasta donde su longitud alcanzaba, que no era mucho, por lo que se separó de él dando por terminado el beso. No habló, pero en sus ojos Castle pudo ver que estaba ávida por sentirlo, y no dijo nada intuyendo lo que ella podría estar pensando y eso le produjo un escalofrío que recorrió toda su columna vertebral.

Kate cogió aire y se sumergió quedando de rodillas casi ante él, había bajado su bañador más abajo de las rodillas, contemplando el resultado del beso anterior. Cogió su pene y empezó a estimularlo con su mano izquierda, mientras con la derecha acariciaba y amasaba su bolsa escrotal. Notó la inmediata reacción del escritor, su erección se endureció un poco más, decidió que era el momento oportuno para su tratamiento especial. Acercó a su boca el miembro iniciando un reconocimiento con su lengua que se paseaba con una cadencia, casi dolorosa para Castle que cerraba los ojos intentando no imaginar lo que pasaba para así controlar un poco la urgente necesidad que tenía de dejarse ir. Tenía que aguantar aunque no tenía nada claro conseguirlo si ella seguía por ese camino.
Kate estimuló el glande, saboreándolo, lamiéndolo con fruición. Ella sabía que de seguir así Rick no podría controlarse, así que decidió subir y dejarlo recuperarse un poco. Se elevó sobre el agua, deleitándose de nuevo con los labios del escritor, pasando sus manos por el cuello de él y enredando sus dedos en su cabello. Tenían que respirar, y se hizo necesario de nuevo separarse.

- ¿Te gusta mi sorpresa Rick?
- Me arrebatas inspectora, ni en mis mejores sueños lo hubiera imaginado de ti.
- ¿Acaso pensabas que no tengo imaginación?.
- Esa duda no la tuve nunca, pero acabas de superar cualquier expectativa, sobre el tema. Pero Kate ¿no has pensado que nos pueden ver?

Como si de una premonición se tratase en el bungalow de al lado se encendieron las luces. Sintieron un latigazo de adrenalina al oír cómo se abrían las puertas correderas que daban a la terraza superior, donde se encontraba el Jacuzzi, pues aquél bungalow era gemelo del suyo.

- Rick tranquilo que se te va a salir el corazón del pecho, no te preocupes, sólo tenemos que cambiar un poco la posición y ponernos a la espalda del pilar, ellos no se fijarán, y ¿no te parece excitante que nos puedan descubrir?.
- Kate, tú sí que eres excitante, nunca imaginé esto cuando te pregunté si tú te diviertías alguna vez,   soltándote el pelo, quitándote el top, enseñándo tus encantos, .... creo que nunca me haré una idea de lo que puedes llegar a hacer. Eres el mayor de los misterios para mí.
- Anda deja de hablar y vamos a cambiar nuestra posición un poco, me excita que puedan vernos, pero tampoco quiero que lo hagan.
- Pues ¿por qué has elegido hacer esto si corríamos tantos riesgos?.
- Rick aún no sabes que mi formación como policía, hace que evalúe siempre los riesgos, contaba con algo así, por eso elegí este lugar, estratégicamente es el mejor para mantener nuestros niveles de adrenalina al máximo.

Y ya no volvió a hablar, pues había capturado la boca de Castle y con su lengua invadía todos sus rincones, arrastrando al escritor que luchaba con la suya por hacer lo mismo.
Se separaron y Castle se quejó de que él no podía saborearla de la misma forma que ella había hecho antes. Por lo que Kate se elevó en el agua y flotando elevó sus piernas hasta los hombros de él, ofreciéndose a su boca. Castle interpretó rápidamente lo que ella quería y con sus dietes empezó a tirar suavemente de la braga del bikini intentando quitárselo. Ante el miedo de hacerla daño la miro y dijo.

- Una ayudita inspectora, que esto aún es nuevo para mí.

Kate no habló pero empezó a deslizar su biquini con dos dedos, por debajo de sus rodillas, pues por la posición que tenía no había mucho margen, Castle entonces se sumergió y volvió a salir entre las piernas de ella pero con la  prenda inferior del biquini detrás de su cabeza, lo que le permitía el completo acceso a la intimidad de su musa.

Como no disponía de sus manos, su creatividad empezó a dar muestras de su    iniciativa. Con su privilegiada posición su lengua empezó a recorrer todos los rincones de su musa, la cual reaccionaba emitiendo leves suspiros que lo enervaban más a él. Recorrió toda su entrada, e imprimía más energía en su clítoris, no conformándose con lamerlo, también simulaba pequeños mordiscos y de vez en cuando sujetar el mismo, para con la lengua acariciarlo lentamente, saboreando cada una de las corrientes que Kate recibía y que la hacían sacudir todo el cuerpo.

Al no contar con mucha movilidad por estar flotando, sintiendo miles de corrientes eléctricas que subían de su bajo vientre repartiéndose por todo su cuerpo, se estremecía cada vez que el escritor pasaba la punta de su lengua por su botón. Además se sentía casi como una voyeur, al contemplar y oír a la pareja vecina en el Jacuzzi, casi se ruborizaba al pensar que la excitaban casi tanto como lo que estaba haciendo Castle. Para dejar de sentirse culpable por ello, llevó sus manos a la cabeza del escritor que la miró comprendiendo que quería cambiar de posición.

Soltó una de sus piernas del bañador, y se puso de pié en el agua de nuevo, acercándose a Castle y besándole de nuevo, pero dejando que fuese él el que invadiera con su lengua todos sus rincones, mientras ella se abrazaba a su cintura con las piernas.

Terminó el beso y se quedaron mirándose a los ojos, perdiéndose en ellos. Kate le preguntó si quería que le soltase y él la contestó que estaba bien y que quería seguir como estaban, manteniéndose en esa posición.

- Pero Rick, no te he estimulado y no me he ocupado de ti, tendrías que dejarme hacerlo.
- No Kate, creo que de eso se han ocupado mis amiguitos.
- No entiendo Rick de ¿qué amiguitos hablas?
- Pues como estabas tan ensimismada no has visto todos los visitantes que tenemos, ¿acaso no has notado sus caricias? Y con la juerga que se están corriendo los vecinos, creo que mi cuota de voyeur está más que completa.
- Vaya ya me estaba sintiendo una pervertida, a mí también me han ayudado mucho, con sus gemidos. Pero no pillo lo de los amiguitos.
- Mira hacia abajo un momento.
- No me lo puedo creer, no te habrán hecho daño verdad, lo siento eso no lo había previsto.
- Para nada daño, creo que los voy a patentar como dildos masculinos. Y ahora a lo que estamos. Pero hazme un favor, si no te desprendes del resto del biquini, no voy a tener acceso a esos pechos que tanto me gustan.

Kate no se lo podía creer ........



¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Wwi6 

ahora sí entendía de lo que hablaba Rick, así que elevó sus brazos y dejó colgando de su cuello la parte superior del biquini, dando pleno acceso a sus encantos, para que él se deleitase, al igual que ella al recibir sus atenciones.

Se colocó sobre él y le dio acceso a su interior, sintiendo como la penetraba con cuidado, dejando que se acomodara a su virilidad. La sintió cálida, y muy lubricada. Pero se dedicó primero a saborear aquellos pechos a los que su boca tenía vía libre.
Mientras él paladeaba aquellos pezones erectos, preparados para recibir su cálida lengua, Kate se aferraba a su cabeza y enredaba su pelo, masajeando con sus dedos. Echaba hacia atrás la cabeza ofreciendo su pecho mucho más expuesto por su inclinación. Cuando ninguno de los dos podía controlar más su deseo de culminar aquella entrega. Kate inició un balanceo que empezó con la cadencia del oleaje y terminó como un tsunami que los llevó a la cima, de su clímax conjunto, hasta en eso estaban sincronizados. Como casi siempre que se amaban, y Rick no hacía que ella llegara a tener múltiples orgasmos. Pero en ocasiones como ésta ella necesitaba que él sintiera todo el amor que ella quería expresarle y no encontraba la forma adecuada de hacerlo, pues para Kate no era fácil hallar las palabras que buscaba, por eso se descubría ante él desplegando su sensualidad.

Se separaron lentamente y después de darse un beso, Kate se apartó de Castle y abrió las esposas liberándole las muñecas, que ella masajeó suponiendo que las tendría algo doloridas por la postura y el tiempo que habían estado allí. Se sumergió y subió el bañador de Castle, e hizo lo mismo con su braguita. Después desabrochó su parte superior del bañador y al ir a ponérselo fue Castle el que la ayudó a sujetarlo por detrás, para facilitarle la tarea. Nadaron hasta el embarcadero y subieron a él sentándose en el borde con las piernas en el agua. Sus piernas aún sentían el ligero temblor que les produjo la culminación de su entrega.

Fue Castle siempre solícito el que se puso en pié y acercó las toallas que estaban extendidas en las hamacas. Ayudó a ponerse en pie a la inspectora y la cubrió con ella. Que recibió con agrado el calor que la toalla proporcionaba. No es que hiciese frío, pero había pasado mucho tiempo desde que el sol se ocultó, permanecieron mucho tiempo en el agua y la brisa la producía pequeños escalofríos.
Castle notó esas leves sacudidas y la empezó a frotar con las manos por todo el cuerpo, para que entrase en calor.

- Qué te parece si nos metemos en la cama, parece que tienes frío.
- No quiero ir a dormir sin embargo tenemos que quitarnos la sal y normalizar nuestra temperatura, ¿qué te parece si probamos el Jacuzzy?
- Tus deseos son órdenes para mí.
- Pues no quiero que haya órdenes en ningún momento, ya tengo bastante con las que recibo en el trabajo.
- Bueno pues sólo me pongo a tu disposición, tal y como acabas de demostrarme que lo estás tú por mí.
- ALWAYS
- ALWAYS


Bueno pues por hoy creo que está bien, el siguiente capítulo lo subiré lo antes posible e intentaré terminar el fic, pronto. Espero que os guste como ha quedado este y os siga interesando hasta el final. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Lun Ene 27, 2014 5:55 pm, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Yaye Dom Ene 19, 2014 9:41 am

Menudo juegecito se traen, y no les importa incluso tener espectadores, jejejejeje. Muy bueno el capítulo, ahora a ver que tal se le da el buceo Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Dom Ene 19, 2014 9:52 am

Yaye escribió:Menudo juegecito se traen, y no les importa incluso tener espectadores, jejejejeje. Muy bueno el capítulo, ahora a ver que tal se le da el buceo Smile

Cuando uno está ocupado en esos jueguecitos, no es mucho lo que se preocupa de los espectadores, pues la otra pareja tampoco está para muchos miramientos, jajajajajaja Muchas gracias por leerlo y si te ha gustado, espero que el siguiente lo haga también. Incluso puede haber susto, jajajajajajaja
Lo dicho, muchas gracias por leer y más aún por comentar.
Intentaré no tardar mucho en subir el siguiente.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por katebeckett78 Dom Ene 19, 2014 3:11 pm

aca fiel como siempre comentandote tu capiii.. dios adri recorda que tenes seguidoras que estamos en verano jajajajja
buen capitulo, me gusto y bien descripto, esta kate es tremenda pero rick no se queda atras... esperando el siguiente...
besooosss
ah y deciles que tengan cuidado con el buceo!! jajaj
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Lun Ene 20, 2014 9:07 am

katebeckett78 escribió:aca fiel como siempre comentandote tu capiii.. dios adri recorda que tenes seguidoras que estamos en verano jajajajja
buen capitulo, me gusto y bien descripto, esta kate es tremenda pero rick no se queda atras... esperando el siguiente...
besooosss
ah y deciles que tengan cuidado con el buceo!! jajaj

Y te estoy muy agradecida por esa fidelidad que me has demostrado. Se que estas en verano, por eso mismo los puse a remojo, jajajajajaja
Me hace mucha ilusión que te gustase el capítulo, y efectivamente hay que reconocer que no son ningunos aprendices en esto. De algo les tiene que haber servido estar con más de una pareja, y en el caso de Kate acuérdate de lo segura que dijo que la postura que veían los tres chicos en internet, sí se podía hacer, creo que hay que demostrar que no mentía, jajajajajajaja
Bueno en ello estoy, veremos si me hacen caso, jajajajajaja
Muchas gracias por leerlo y comentarlo, siempre es una satisfacción, que el trabajo resulte entretenido para l@s lector@s.
El siguiente quiero subirlo muy pronto pues me voy el miércoles de viaje y no se cuando voy a volver.
BESOTESSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Ene 28, 2014 2:17 pm

lindo cap.
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Miér Ene 29, 2014 1:29 am

moxaCaSkett(sariita) escribió:lindo cap.

Muchas gracias por leer y comentarlo. Me encanta que te haya gustado, espero que los siguientes sean igual de lindos.
BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 3 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.