Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

+13
_Caskett_
Alexis Enfurecida
Delta5
agecastbet
Caskett(sariita)
treinta y uno
Solexite
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
Diana Beckett
dayanaalways423
katebeckett78
xCaskett
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Mar Nov 12, 2013 10:06 am

Pues me parece estupendo, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Alexis Enfurecida Miér Nov 13, 2013 2:24 am

O.O MOTHER OF GOD Mother of God HE ACABADO DE LEER ESTE FIC Y HE QUEDADO SIN PALBRAS VAMOS, MUY BUENO, TODO BIEN EXPLICADO Y DETALLADO, COMO A MI ME GUSTA JAJA

PUES NADA, AQUI ME TIENES COMO UNA FAN MAS QUE SEGUIRA EL FIC SIEMPRE (O CUANDO PUDA Smile )
SIGUELO PRONTO POR FAVOR

SALUDOS!
Alexis Enfurecida
Alexis Enfurecida
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Jugando con los platanos

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Miér Nov 13, 2013 7:33 am

Alexis Enfurecida escribió:O.O MOTHER OF GOD Mother of God HE ACABADO DE LEER ESTE FIC Y HE QUEDADO SIN PALBRAS VAMOS, MUY BUENO, TODO BIEN EXPLICADO Y DETALLADO, COMO A MI ME GUSTA JAJA

PUES NADA, AQUI ME TIENES COMO UNA FAN MAS QUE SEGUIRA EL FIC SIEMPRE (O CUANDO PUDA Smile )
SIGUELO PRONTO POR FAVOR

SALUDOS!

Me alegra mucho que te haya gustado, y que mis explicaciones y detalles te interesen tanto, jajajajaja
Muchas gracias por leerlo y comentarlo, siempre gusta saber qué opinan los lectores para saber si vas bien encaminado.
Reitero mi agradecimiento por leerlo y comentarlo, no puedo asegurar poder seguirlo pronto, pero sin duda que lo voy a terminar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por _Caskett_ Miér Nov 13, 2013 8:55 am

Bueno, como yo siempre hago leo todo fic que pillo, y como lei el otro tuyo adri, con este no iba a ser menos, a pesar de tu super advertencia. 
Bueno con respecto al capi me encanta, como todo lo que escribes. Continua pronto que estoy deseando saber que mas pasa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Miér Nov 13, 2013 11:17 am

Pues no deberías leer todo lo que se te pone por delante, aún tienes que formarte. Y tú lo has dicho superadvertencia, así que si eres responsable para leer, tendrás que serlo para el resto de cosas, incluyendo el estudio.
Gracias por leer y comentar, aún sin deber hacerlo pues por lo menos sé que estás ahí, jajajajaja Me alaga que te guste todo lo que escribo, intentaré bajar la intensidad de mis escenas, no quiero que se me acuse de pervierte niñ@s. La continuación no puedo decir que vaya a ser rápida, pero que seguiré si.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por KateC_17 Vie Nov 15, 2013 2:07 am

despues de muchos dias ya puedo comentar el fic, ahora tengo un poco e tiempo Smile

ooooh que buenísimo primer càpitulo Big Crying, pisando fuerte, me encanta :3 jajaja todo bueno bueno bueno bueno! ver como has escrito este comienzo caskett me ha gustado Thumb muy bonito todo y mas las imagenes y la musica... Reverence que mas pudedo decir :3 me quedo corta, solo maravilloso Smile tenias ganas de leermelo :')

Deseando que subas la continuacion, sin prisas ya que mientras sepas que subiras esperare lo que haga falta Razz pero eso si Crying or Very sad no bajes la intensidad n nada Crying or Very sad joooo que ¿que pude hacer si tu fic nos encanta? plisss solo sigue como ahora Big Crying

pues nada aqui ya me tienes deborando los capitulos jajaja ¡nos vemos en la proxima!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Vie Nov 15, 2013 4:27 am

Katec_17 escribió:despues de muchos dias ya puedo comentar el fic, ahora tengo un poco e tiempo Smile

ooooh que buenísimo primer càpitulo Big Crying, pisando fuerte, me encanta :3 jajaja todo bueno bueno bueno bueno! ver como has escrito este comienzo caskett me ha gustado Thumb muy bonito todo y mas las imagenes y la musica... Reverence que mas pudedo decir :3 me quedo corta, solo maravilloso Smile tenias ganas de leermelo :')

Deseando que subas la continuacion, sin prisas ya que mientras sepas que subiras esperare lo que haga falta Razz pero eso si Crying or Very sad no bajes la intensidad n nada Crying or Very sad joooo que ¿que pude hacer si tu fic nos encanta? plisss solo sigue como ahora Big Crying

pues nada aqui ya me tienes deborando los capitulos jajaja ¡nos vemos en la proxima!

besotess Kiss


Me gusta que te guste, jajajajaja claro que se supone que tendría que haberlo subido después de que tú hicieras lo propio con el tuyo, jajajajajaja
Bueno intentaré que lo que venga detrás te siga gustando tanto como lo anterior, pero eso de la intensidad, no se yo si va a ser bueno mantenerla, se me pueden abrasar hasta los lectores, y eso nunca es bueno, jajajajajajaja
Creo que hoy mismo podré subir el siguiente, aunque no creo que sea, muy parecido a este, jajajajajaja
Gracias por leer y comentar, aunque no deberías, pero en fin ya te falta poco para tu mayoría de edad y se que estás preparada para leerlo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty ¡ Mi vida eres tú ! Capitulo II actualizado 18/11

Mensaje por agecastbet Dom Nov 17, 2013 4:47 pm

¡Mi vida eres tú!



Después de una encuesta realizada entre algunas de las compañeras del foro, ésta es la canción elegida por ellas, entre las ofertadas por mí, así que será la banda sonora de este fic.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=V6G9Qze1jg8

NORMAS DE USO DE ESTE FIC

Como en éste fic, intercalo canciones o arreglos musicales que hacen referencia a lo que está sucediendo en la acción, para conseguir que la música interactúe con el relato, aconsejo que se abra otra pestaña, y que se intente hacer coincidir el desarrollo de la música/canción con la lectura del fic, si se consigue creo que queda muy chulo.
Hay casos en los que no se puede hacer compatibles las dos cosas, cuando el relato se vea más corto que la duración de la música lo mejor es terminar de leer y dejar acabar la canción.
Estas normas, por supuesto no son de obligado cumplimiento, por lo que cada un@ hará lo que desee, pero creo que disfrutará más siguiendo las indicaciones, pues está pensado con esa idea.


CAPITULO II:

                                      CONFIRMACION, COMUNICACIÓN, CELEBRACIÓN.
 

Cuando llegaron a la comisaría, ya se encontraban allí todos, los detectives y Lanie en la sala de reuniones, Gates en su despacho. Salieron del ascensor y se dirigieron directamente al despacho del Capitán, llamaron a la puerta de su despacho y entraron a una seña suya, Kate entró acompañada de Castle, y se sentaron con el permiso de ella. Hablaron por un periodo de media hora y una vez terminada la charla, Lanie, Espo y Ryan los vieron despedirse de ella muy cordialmente, incluso se abrazaron con ella, cosa que les extrañó.
Kate y Castle se dirigieron hacia la sala de reuniones para hablar con sus amigos.
Una vez dentro y después de saludar a Lanie con un abrazo, se sentaron y Kate empezó a hablar.

- Chicos, sé que no va ser fácil para mí comunicaros lo que he decidido hacer, pero quiero que entendáis que lo he sopesado mucho y mi decisión ha sido la más difícil de tomar.

Los tres destinatarios de la resolución se movieron incómodos en sus asientos, algo les decía que no les iba a gustar demasiado la noticia que Kate les quería dar.

Después de unos segundos para intentar ordenar sus ideas, Kate decidió ser directa.

- Chicos, .... me voy a DC para trabajar en el FBI, en el caso de que me admitan definitivamente. Este ha sido mi último caso en la comisaria, ya se lo he comunicado a la Capitán Gates y a partir de mañana ya no volveré, a no ser de visita por aquí.

Ante la mirada en principio de sorpresa y las bocas abiertas de los tres, ella se quedó dudando si decirles algo más o esperar a que ellos hablaran.
Fue Lanie la primera en reaccionar y hablar.  

- Felicidades cariño, es maravilloso, sabía que tú llegarías muy alto y ya estás empezando a escalar. jajajajaja. Se levantó de su asiento y Kate hizo lo mismo para fundirse en un abrazo.

El siguiente en hablar fue Espo.

- Pero Kate por qué no nos habías dicho nada, ¿¿así que era eso lo que te tenía preocupada todos estos días??, no puedo decir que me entusiasme perderte de vista, pero sé que tú estás preparada para hacer grandes cosas y será un buen empujón en tu carrera, pero eso sí no quiero que te olvides de nosotros.

Kate le abrazó como si fuera su hermano mayor, dándole un beso en la mejilla y dejando que él la apretara contra su pecho. Lo que Espo aprovechó para preguntar, si ese era el motivo de la pelea entre Castle y ella, a lo que Kate contestó en el mismo tono bajo que sí, separándose de él.

Fue el turno de Ryan, que a pesar de todo tenía los ojos levemente inundados y hacía grandes esfuerzos para no llorar, con una gran sonrisa se acercó a Kate, quien lo besó también en la mejilla, para darle un abrazo igual de intenso que el de Espo.

- Así que nos dejas hermanita para volar sola, espero que no te olvides de nosotros. Aunque sabía que un día echarías a volar, eres la mejor y aquí todo se te queda pequeño.

Kate ya no pudo contener sus lágrimas al oírle decir eso y ver su mirada vidriosa, donde sus ojos estaban igual de anegados que los de ella.

- Cómo te atreves a decirme que os voy a olvidar, ¡nunca!, sois mi familia mis hermanos mis amigos y mis protectores. Eso nunca lo podré olvidar y os quiero demasiado para dejaros de lado, sólo quiero intentar hacer más en mi trabajo.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=MysMEUhbVaQ
 

En ese momento fue Castle el que empezó a hablar, pidiéndoles que se sentasen de nuevo, todos lo hicieron esperando a que les explicara lo que iba a hacer él.

Castle con parsimonia, preparó el escenario de su declaración, se separó un poco en el asiento que ocupaba junto a Kate, sentándose casi en el borde de éste y cogiendo la mano de Kate,  después de mirarla a los ojos, y viendo en ellos la aprobación que necesitaba empezó a hablar.

- Chicos sé que estáis expectantes por saber qué es lo que pienso de todo esto y lo que voy a hacer yo.

Todos movieron la cabeza en un ademán que Castle interpretó como que le decían que estaban muy interesados. Por lo que Castle siguió diciendo:

- Pues bien, tengo que comunicaros algo muy importante para nosotros, la he pedido que se case conmigo, y a la vez que decía esto enseñaba la mano con el anillo de compromiso en su dedo, a lo que ella me ha contestado que sí. Kate y yo tenemos pensado vivir juntos en DC, y esta noche se lo comunicaremos a nuestros padres e hija, por lo que estáis invitados a la celebración de nuestro compromiso en el Old Haunt, junto con el resto de la comisaría como despedida de Kate de todos.

Antes de que Castle terminara su discurso los gritos de Lanie y los silbidos de Espo y Ryan atraían todas las miradas del resto de la comisaría hacia aquel lugar, donde los abrazos y besos pasaban de unos a otros, cuando terminaron la mayoría de los compañeros estaban  asomados a las puertas de la sala intentando saber qué es lo que ocurría. Castle elevando un poco más la voz invitó a todos al Old Hant dando los motivos por los que se había producido la algarabía y la celebración en la taberna. Las felicitaciones y abrazos se ampliaron al resto de compañeros.
 


¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 GetAttachment

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 GetAttachment¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 GetAttachment¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 GetAttachment


EN EL LOFT

Entraban en el Loft de Castle cuando vieron que en el salón se encontraban sentados hablando distendidamente Martha, Jim y Alexis, que al verlos entrar se les quedaron mirando, para indagar a que se debía la reunión que Castle había convocado aquella tarde noche.

Cuando estaban delante de ellos cogidos de la mano, Castle al igual que hiciera en la comisaría tomó la palabra con el beneplácito de Kate y levantando de igual forma la mano de Kate enseñó el anillo de compromiso que esta llevaba puesto y no hizo falta más explicación, todos se abalanzaron a felicitarlos, abrazarlos y besarlos, con una inmensa felicidad.
Se sentaron más tranquilos en los sofás y hablaron de todo lo que tenían pensado hacer.
Por supuesto irían a cenar y desde ahí se dirigirían a la Taberna para celebrar con todos los amigos.

EN EL OLD HANT

La noche transcurrió entre saludos, felicitaciones y risas, contando infinidad de anécdotas y hablando con todo el mundo, era una noche de completa felicidad para ellos y también para todos sus invitados, que les  desearon lo mejor de nuevo.
Al final de la velada, la Capitán Gates, acompañada de su marido fueron a despedirse de la pareja y antes de marchar Gates, cogiendo de las manos a Kate para hacer más cercana su conversación, la felicitó por su compromiso y por su ascenso a otro nivel como ella catalogó, pero con voz casi emocionada también la comunicó que había sido un orgullo para ella haberla tenido bajo su mando, sabiendo que era la mejor y por supuesto si por algún motivo no se adaptaba o decidía volver las puertas de la comisaría estarían siempre abiertas para ella. Kate se lo agradeció, las dos se abrazaron a modo de despedida.
Poco a poco todos los presentes se fueron marchando a excepción de Lanie y Espo, Ryan y Jenny que se les unió en la taberna y como no Martha, Jim y Alexis.
La despedida de las tres parejas fue muy emotiva, estaban muy unidos, habían pasado mucho juntos y no era fácil hacerse a la idea de que faltara una de ellos, pero para romper la tensión Kate les prometió que estarían en contacto, además si necesitaban algo de ella sólo tenían que pedírselo y los ayudaría siempre. Incluso muchos de los fines de semana, u otros días de libranza o en las vacaciones podían quedar para organizar “reuniones” en la Taberna.
A pesar de los buenos deseos de mantenerse en contacto, todos sabían que aquella era una despedida a largo plazo, que no sería fácil mantenerse en contacto, mucho menos reunirse, pues todos eran conscientes de lo absorbentes que eran sus trabajos, y además conocían a Kate, ella no era de las que dejasen las cosas a medias, mucho menos ahora que contaría con muchos más medios. Pero nadie quiso hablar de ello, no querían hacer más cuesta arriba esa despedida.

Castle decidió que se volverían todos al loft incluido Jim, que dormiría allí en la habitación de invitados y podría ir a su casa al día siguiente pues no le pareció conveniente que se fuera solo a esas horas de la madrugada, cosa que Jim agradeció.

EN SU HABITACIÓN

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=inR0dn5YAlU

Por fin solos en la intimidad de su habitación, si suya, de los dos, no estaban casados, pero se sentían como si lo fuesen, tenían más conocimiento el uno del otro de lo que pudieran tener muchos matrimonios con años a la espalda.

- Rick, empezó a decir Kate. Tumbada boca abajo en la cama, pero con la mayor parte de su cuerpo sobre el de él. Tengo que agradecerte tantas cosas, pero en especial que te portes también con mi padre y con mis compañeros y amigos. ¿Cómo podría demostrarte mi gratitud por tantos desvelos, para con ellos?

- Kate, no tienes nada que agradecer, pues me siento parte de tu familia y amigos, ellos han significado mucho para mí, han sido mis compañeros igual que contigo, no me han dejado fuera de su mundo, al contrario me han acogido como uno más y eso significa mucho para mí.
Y con tu padre no podía ser de otra forma, tú has hecho incluso más por mi madre y por mi hija, ¿cómo quieres que te pida nada?, cuando has sido tú la que más ha aportado a mi vida, no solo te tengo a ti, que eres la mejor persona que he conocido, a pesar de ser tan complicada a veces, pero de la que estoy completamente enamorado, pues he conocido el amor por primera vez a tu lado. Tu padre siempre me ha dado mi sitio y lo ha hecho junto a ti, sin interponerse en nuestra vida, y tus compañeros y amigos, se han convertido en mis hermanos prácticamente, sé que puedo confiar en ellos ciegamente porque me han demostrado que se jugarían la vida por mí. Me siento orgulloso de haber encontrado a una familia así, yo que siempre eché de menos tener una familia normal, he descubierto que tengo la mejor familia que podría desear, pues han superado mis expectativas.
Como puedes preguntarme por mis desvelos, que no han sido tales, porque los suyos han sido mayores por mí.

Se quedaron mirándose a los ojos y se besaron dulcemente.

- Kate, estoy pensando en algo, no sé si te parecerá bien o no, pero llevo dándole vueltas un tiempo. ¿Cuánto tiempo tienes antes de ingresar en el FBI?

- Pues no se cierto Rick, pero puede alargarse hasta un mes, o quizá más ¿por qué?

- ¿Qué te parecería que nos fuésemos una semana o quince días a Bora Bora? tal y como teníamos planeado para mi cumpleaños, y que tuvimos que cancelar por mi accidente de esquí.

- Pues no sé qué decirte, porque tengo que empezar a hacer gestiones, como viajar a DC para hablar con el Sub director, después tengo que entregar toda mi documentación, en la Oficina de Administración de Personal, que iniciaran mi control de seguridad, o TS/SCI (Top Secret/Sensitive Compartmented Informacion). Después tengo que pasar un examen de aptitud física y la prueba del detector de mentiras, pues quieren informarse sobre un posible uso de drogas.
Será después cuando si me seleccionan como candidata a agente especial, cuando tenga que firmar un acuerdo de no divulgación de secretos y empezará mi entrenamiento en las instalaciones que el FBI tiene en la base de la Marina de Quántico, en Virginia. Serán 21 semanas en la Academia del FBI, donde tendré más de 500 horas lectivas y más de 1.000 horas de entrenamiento de simulaciones policiales. Si consigo superar todas estas pruebas, empezaré a trabajar en DC.
Pero me han dicho que si soy buena alumna y supero todas las pruebas físicas, y mis evaluaciones del resto de materias, puedo salir de la academia por las tardes, si no tendría que quedarme y recuperar en esas horas que los demás tendrán libres.

- Me estás diciendo que si esta semana viajamos a DC y entregas todos esos documentos que te han solicitado y realizas los trámites iniciales, hasta que te contesten si has sido aceptada, pueden demorarse hasta un mes, preguntó Rick todo emocionado.

- Si eso es lo que te he dicho, ¿por qué?.

- Por qué va a ser, pues porque si reúnes los documentos que te han solicitado y viajas a DC, antes del viernes, podríamos salir este sábado para Bora Bora y pasar allí por lo menos quince días, que podrían ser casi un ensayo de nuestra luna de miel.

- Rick, no vas demasiado deprisa, tampoco es necesario que nos vayamos tan pronto, ¿no crees?. Tampoco hay prisa.

- Claro que no voy deprisa, lo que quiero es empezar nuestro ensayo de luna de miel, cuanto antes, jajajajaja  Además mientras tú consigues toda la documentación y viajas a DC para llevar a cabo todos los trámites necesarios para tu selección, yo puedo preparar el viaje e incluso ir de compras para tener todo el equipaje listo y preparado para el viernes, por lo que el sábado podríamos viajar, incluso podría solicitar billetes sin cerrar la fecha de vuelta, y así aprovechar hasta que te llamaran para ir a la Academia.

- Mucho corres tú, para ensayar la luna de miel, cuando ni siquiera hemos decidido como nos organizaremos para ir a Virginia, ni si seré capaz de superar los entrenamientos, después sabes que al menos tendrán que pasar otros tres años en DC, para poder optar a un traslado a NY, y aunque puedo acogerme a la reducción de horas por motivos familiares, sabes que me gustaría trabajar más al principio, para poder asentarme bien en el puesto y después pensar en casarnos, o casarnos antes pero no quisiera tener hijos hasta que haya experimentado totalmente el desempeño de mi trabajo. No me gustaría entrar directamente con una reducción de horario, para eso no me marcharía de la comisaría, donde me podría permitir tener un horario más relajado para nosotros.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HVXcc-cbGyM

- Mira todo esto que me estás planteando lo podemos decidir en Bora Bora mientras disfrutamos de nuestro viaje, y además sabes que yo me puedo permitir el lujo de alquilar un apartamento para los dos mientras estemos en Quántico, porque estoy de acuerdo contigo, yo me iré contigo allí también. No pensarás que te voy a dejar sola más de cinco meses rodeada de aspirantes a Agentes del FBI, jóvenes, guapos y musculados.

- ¿Tan poca fe me tienes, que piensas que me iría con alguno de esos aspirantes?, jajajajaja

- No es que no te tenga fe, sino que no me fío de ellos. Con una novia como tú no se puede uno descuidar, hay muchos buitres ahí fuera y tú eres un regalo para cualquiera de ellos.
Además que soy tu compañero, tu amante y tu amigo, qué ibas a hacer tú sin mí.

- Pues por una vez y sin que sirva de precedente, pienso como tú, pero no por las mismas razones, pues yo confío en ti; solo que allí tan lejos de ti no me sentiría bien, aunque hablásemos a diario por teléfono, y si puedo tenerte después de largos y duros días de trabajo y estudio, creo que seré mucho más feliz, y podré concentrarme mejor en mi objetivo, de otra forma estaría pensando todo el día en ti y echándote de menos. jajajajaja
Y si además al llegar a casa me encuentro que me esperas para mimarme y consentirme, pues mejor que mejor.
 

Al terminar de hablar ambos se echaron a reír y decidieron que harían lo planeado por Castle, lo que hizo que esa noche decidieran dormir y descansar para madrugar al día siguiente, y empezar a preparar cada uno todo lo necesario para llevar a cabo su plan.
Kate se dedicaría a sus papeleos y gestiones y Castle a preparar y organizar el viaje.
Una vez de acuerdo se besaron y acariciaron dulcemente entregándose a un sueño tranquilo y reparador.

La semana transcurrió de una forma muy ajetreada para ambos, apenas si podían verse durante el día, sólo coincidían en el dormitorio para dormir temprano y levantarse muy temprano también, con objeto de exprimir el día por completo.

Llegó el sábado

Su avión salía del JFK en una hora, ellos estaban agrupando las maletas que Castle había preparado para el viaje, no dejando a Kate que viese ni una sola cosa de las que había metido en la maleta, sólo consintió en dejarla preparar su neceser.


¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 02rk  


Kate ya no protestaba, pues sabía que ya no tenía remedio y que se había salido con la suya.


Bueno hasta aquí hemos llegado, espero que este capítulo os guste y entretenga a pesar de ser más sobrio que de normal suelen ser mis capítulos.He querido hacer un cambio, en el cuál la música ya no es tanto un acompañamiento, sino la expresión de lo que cada uno siente en ese momento, sin ser algo ceñido a los acontecimientos en los que están implicadas más personas, es como si la música fueran sus pensamientos, por separado y a la par.
Lo dicho, espero que disfrutéis de este capítulo igual que del anterior.


Última edición por agecastbet el Sáb Nov 23, 2013 10:13 pm, editado 5 veces (Razón : ¡ Mi vida eres tú ! Capitulo II actualizado 18/11)
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 18, 2013 5:04 am

Me encanta Love es genial, y se esta poniendo muy interesante.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por katebeckett78 Lun Nov 18, 2013 6:08 am

ok ok ok... me gustaaaa muchooo y sobrio asi como es tambien me encanto!!! adri seguis sorprendiendome con cada relato tuyo... espero con ansias el siguiente y para poder leer esas vacaciones... conociendote nos vas a dejar extaciados, mi imaginacion ya salto jajajja besooooooossss
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Solexite Lun Nov 18, 2013 6:32 am

Bueno amiga,  Ahora que estoy  bien descansada y con todos los sentidos alerta me dispongo a comentar el capi, jajajajajaja
Me encantó!!! Fue muy emotiva la despedida en la comisaría, me los imaginé a todos ahí sentados escuchando a Kate contando que se iba a trabajar a Washington y hasta yo me emocioné. Se me llenaron los ojos de lágrimas como a Ryan,  jajajajaja  
Genial el detalle de Castle de invitar a todos en los del precinto  al Old Hunt para celebrar el compromiso, como no podía ser de otra forma, siendo el escritor siempre  tan atento.
Otra cosa que destaco y que me parece muy buena es el nivel de comunicación que tiene la pareja.  Es genial que se cuenten lo que sienten respecto al cambio de vida de la detective.  Saben que no va a ser fácil adaptarse a tremendo cambio, pero también saben que se tienen el uno al otro para apoyarse incondicionalmente y eso es único. Saben que a pesar de todas las adversidades que puedan llegar a aparecer, su amor es tan fuerte, sincero e incondicional que nada ni nadie podrá contra él.
Y por último el viaje a Bora Bora… Ya quiero saber porque tanto misterio con el equipaje… ¿Qué es lo que compró Castle para el viaje que no le permitió siquiera echar un vistazo a Kate? Mmmm…. Se me ocurren tantas cosas, jajajajajajajajaja  Creo que el "ensayo de la luna de miel" va a resultar de lo más interesante, jajajajajajaja
Me gusta el cambio que propusiste con respecto a las canciones, dejar que la música explique los sentimientos de cada uno hacia el otro le da un toque  de lo más romántico.
La única crítica que voy a hacerte es que para mi gusto, estuvo un poco corto, pero bue, no me quejo,  como ya te dije una vez: todo no se puede, jajajajajajajaja
Bueno amiga, te cuento que me dejaste con muchas ganas de saber que va a pasar en las vacaciones, donde me supongo que no va a faltar nada ¿no? Jajajajajajajaja
Felicitaciones, Adri! Me encantó como llevaste  capítulo, un poco sobrio, puede ser, pero igual de bueno como todo lo que escribiste.  Lo disfruté muchísimo, de verdad,  como todo lo que has escrito hasta ahora. No tardes mucho en continuar!!!
Muchos besos, amiga y nos estamos leyendo!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Lun Nov 18, 2013 9:19 am

_Caskett_ escribió:Me encanta Love es genial, y se esta poniendo muy interesante.
Continua pronto.
Me gusta que la veas genial, y desde luego no te imaginas lo interesante que se va a poner, jajajajaja
Muchas gracias por leer y comentar, aunque no se si deberías, lo que viene va a ser muy fuerte, para ti.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Lun Nov 18, 2013 9:22 am

Katebeckett78 escribió:ok ok ok... me gustaaaa muchooo y sobrio asi como es tambien me encanto!!! adri seguis sorprendiendome con cada relato tuyo... espero con ansias el siguiente y para poder leer esas vacaciones... conociendote nos vas a dejar extaciados, mi imaginacion ya salto jajajja besooooooossss
Muchas gracias Virginia, por tu comentario y no sabes la ilusión que me hace que esta nueva propuesta te haya gustado. Sujeta tu imaginación que si tienes un poco de paciencia, creo que no vas a tener que utilizarla mucho a partir de ahora. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Lun Nov 18, 2013 12:11 pm

Solexite escribió:Bueno amiga,  Ahora que estoy  bien descansada y con todos los sentidos alerta me dispongo a comentar el capi, jajajajajaja

Me parece muy bien, que descanses, jajajajaja

Me encantó!!! Fue muy emotiva la despedida en la comisaría, me los imaginé a todos ahí sentados escuchando a Kate contando que se iba a trabajar a Washington y hasta yo me emocioné. Se me llenaron los ojos de lágrimas como a Ryan,  jajajajaja  

Bueno eso está bien, tengo una vena dramática, habrá que exprimirla, aunque sabes que me gusta más lo cómico.


Genial el detalle de Castle de invitar a todos en los del precinto  al Old Hunt para celebrar el compromiso, como no podía ser de otra forma, siendo el escritor siempre  tan atento.
Otra cosa que destaco y que me parece muy buena es el nivel de comunicación que tiene la pareja.  Es genial que se cuenten lo que sienten respecto al cambio de vida de la detective.  Saben que no va a ser fácil adaptarse a tremendo cambio, pero también saben que se tienen el uno al otro para apoyarse incondicionalmente y eso es único. Saben que a pesar de todas las adversidades que puedan llegar a aparecer, su amor es tan fuerte, sincero e incondicional que nada ni nadie podrá contra él.

Lo bueno que tiene escribir ficción es que puedes utilizar los recursos que tú pondrías en práctica, así es más fácil de escribir para mí

Y por último el viaje a Bora Bora… Ya quiero saber porque tanto misterio con el equipaje… ¿Qué es lo que compró Castle para el viaje que no le permitió siquiera echar un vistazo a Kate? Mmmm…. Se me ocurren tantas cosas, jajajajajajajajaja  Creo que el "ensayo de la luna de miel" va a resultar de lo más interesante, jajajajajajaja

No te lo vas a creer, pero a mí también me tiene intrigadisima,ya sabes como es mi curiosidad, porque creo que lo que menos van a utilizar, va a ser eso precisamente, jajajajajaja

Me gusta el cambio que propusiste con respecto a las canciones, dejar que la música explique los sentimientos de cada uno hacia el otro le da un toque  de lo más romántico.

Es posible que lo alterne con la anterior forma de hacerlo, quiero que en ocasiones sea una especie de banda sonora, y que al mirarse, la música sea la que nos diga lo que se dicen, y otras como acompañamiento a las acciones, en fin, lo intentaré, seguro que después improvisaré. jajajajajajaja me encantan los experimentos.

La única crítica que voy a hacerte es que para mi gusto, estuvo un poco corto, pero bue, no me quejo,  como ya te dije una vez: todo no se puede, jajajajajajajaja

Eso se debe a que tengo que hacer que una historia que iba a constar de dos o tres capítulos, se adapte a lo que voy a seguir y hay que quitar y poner, ya sabes, este sería el capi de adaptación a la verdadera historia. jajajajajaja

Bueno amiga, te cuento que me dejaste con muchas ganas de saber que va a pasar en las vacaciones, donde me supongo que no va a faltar nada ¿no? Jajajajajajajaja

Tirando con bala ajena, soy de lo más espléndida, jajajajajaja, creo que voy a tener que pedir comisión a las agencias de viaje, pues al final de mi fic, todo el mundo va a querer ir allí. jajajajaja

Felicitaciones, Adri! Me encantó como llevaste  capítulo, un poco sobrio, puede ser, pero igual de bueno como todo lo que escribiste.  Lo disfruté muchísimo, de verdad,  como todo lo que has escrito hasta ahora. No tardes mucho en continuar!!!
Muchos besos, amiga y nos estamos leyendo!!!!

Muchas gracias amiga, sé que siempre me apoyas, y de vez en cuando tengo que probar que no solo sé escribir de broma, hay cosas que me gusta hacerlas en serio, aunque sólo sea para mi, aquí tengo la oportunidad de probarme, jajajajaja
Me alegra infinito que lo disfrutases, al menos un rato estuviste distraída, intentaré subirlo pronto, pues la próxima semana será muy complicada para mí, tengo que viajar, vienen mis padres al médico, y se me complican algunas cosas más, así que lo mismo no puedo subir nada. Intentaré avanzar lo más posible para no dejar tanto tiempo entre capítulos, pero eso ya se verá.

Abrazos y besos también para ti y sabes que cuando quieras seguimos leyendonos.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Delta5 Mar Nov 19, 2013 9:18 am

Bueno, esperemos que no les salga ningún contratiempo de última hora, y al final puedan irse a Bora Bora de vacaciones.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Mar Nov 19, 2013 10:22 am

Esperemos, pues con Castle y Beckett, nunca se sabe, jajajajajaja
Pero un pajarito me ha dicho que si se irán, pero veremos qué pasa al final, jajajajajaj
Muchas gracias Andrés por leer y comentar, a ver si te gusta lo que viene, que prometen ser unas buenas vacaciones, si no hay algún contratiempo de última hora, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Caskett1123 Mar Nov 19, 2013 7:33 pm

continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plis
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Sáb Nov 23, 2013 10:06 pm

¡MI VIDA ERES TÚ!

Después de una encuesta realizada entre algunas de las compañeras del foro, ésta es la canción elegida por ellas, entre las ofertadas por mí, así que será la banda sonora de este fic.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=V6G9Qze1jg8

NORMAS DE USO DE ESTE FIC

Como en éste fic, intercalo canciones o arreglos musicales que hacen referencia a lo que está sucediendo en la acción, para conseguir que la música interactúe con el relato, aconsejo que se abra otra pestaña, y que se intente hacer coincidir el desarrollo de la música/canción con la lectura del fic, si se consigue creo que queda muy chulo.
Hay casos en los que no se puede hacer compatibles las dos cosas, cuando el relato se vea más corto que la duración de la música lo mejor es terminar de leer y dejar acabar la canción.
Estas normas, por supuesto no son de obligado cumplimiento, por lo que cada un@ hará lo que desee, pero creo que disfrutará más siguiendo las indicaciones, pues está pensado con esa idea.


AVISO PARA LOS MIEMBROS MAS JOVENES

LOS MENORES DE EDAD, NO DEBERÍAN LEER ESTE RELATO, PUES CONTIENE DEMASIADA INFORMACIÓN PARA ELLOS, CON OBJETO DE PRESERVAR SU INTEGRIDAD MENTAL Y MORAL LES ADVIERTO, SI DECIDEN SEGUIR NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS.
ESTE FIC ES UNICAMENTE PARA MAYORES DE EDAD, RECONOCIDOS POR LA LEY, TODOS LOS DEMÁS DEBERÍAN ABSTENERSE.



             CAPITULO III :

                                    UN VIAJE MARAVILLOSO AL CENTRO DE SU CORAZÓN


En el Loft se encontraban Martha, Alexis y Jim que sería el encargado de llevarlos al aeropuerto, se empezaron a despedir de ambas.

Martha les decía muy contenta que no se preocupasen por ellos que ella se haría cargo de todo. Abrazando a Castle y dándole un beso en la mejilla, le miró a los ojos y haciéndole un guiño, le dijo:

- Hijo nunca te vi tan feliz como ahora, haz el favor de no meter la pata con Kate, sabes igual que yo que ella es el auténtico amor de tu vida, haz todo lo que esté en tu mano para no perderla, como me pasó a mí con tu padre.

Castle, se limitó a abrazarla y besar su mejilla y la contestó acercándose a su oído:

- Gracias madre, por abrirme los ojos.

Alexis que abrazaba a Kate, acercándose a su oído le dijo a Kate:

- Gracias por hacer tan feliz a mi padre, quiero que lo vuestro sea para siempre, porque te empiezo a querer como a una hermana, a la que pueda acudir en busca de apoyo y consejo.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 BZH-YqfCQAA0Sua

Kate dándole un beso en la mejilla la contestó:

- Estaré siempre que me necesites.

Ahora era Martha la que abrazaba a Kate y dándole un beso a su vez en la mejilla, la dijo:

- Kate ya conoces a mi hijo, no dejes que se meta en problemas, y no le tengas en cuenta ninguna de las tonterías que haga o diga. Eres como una hija para mí, y no quisiera perderte por su culpa.

Castle que la había oído la contestó:

- ¡¡Pero madre!!, ¿tan poco confías en mí?, poniendo esa mirada de pena que tanto desarmaba a sus mujeres.

Martha no contestó, pero empezó a reír encogiéndose de hombros y los demás la acompañaron con sus risas.

Alexis como hiciera con Kate abrazó a su padre y besándolo en la mejilla, sólo le dijo:

- Papá, espero que te comportes como el caballero que eres y la trates como la Reina que es.

- Por supuesto, no te preocupes que la tendré completamente atendida, no la va a faltar de nada, recuerda que es mi prometida y futura esposa.

Jim mirando su reloj, se dirigió a todos diciendo que ya era la hora, si se retrasaban podían tener problemas con el tráfico. Se despidió de Martha y Alexis, prometiendo volver para comer con ellas y contarles como había ido todo.

Tuvieron suerte pues no encontraron ningún embotellamiento, y llegaron con tiempo de sobra para poder aparcar, descargar las maletas en un carro y acercarse al mostrador para facturarlas. Una vez tramitado el asunto decidieron que Jim no se quedara a esperar con ellos hasta que los llamasen para embarcar.
Kate se dirigió a su padre diciéndole que no era necesario que esperase con ellos, pues se acercaba la hora de comer y no llegaría a su comida con Martha y Alexis a tiempo si pillaba algún atasco, por lo que se despidieron de él con un abrazo y un beso Kate y con un apretón de manos y unas palmadas en la espalda Castle.
Jim le pidió que cuidase de su hija y se marchó.

Transcurrió una media hora, hasta que oyeron por megafonía que su vuelo era anunciado, indicándoles la puerta para su embarque, se acercaron a la azafata que estaba en dicha puerta y entregando sus pasajes accedieron al túnel de embarque, una vez en el avión otra azafata los acompañó hasta sus asientos en primera clase.

Fueron muchas horas de vuelo 7 ½, aproximadamente y cuando llegaron al aeropuerto de Papeete, aún les quedaba un vuelo de 45 minutos hacia el noroeste, desde el Aeropuerto Internacional de Motu Mute, en la Aerolínea Air Tahití, que realiza los vuelos a la isla de Bora Bora.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Bora-bora-part-i-getting-here-sun-swim-and-run-5

Cuando llegaron, recogieron sus maletas, siendo agasajados por los corresponsales de la agencia de viajes, que se presentaron entregándoles unos detalles de Bienvenida (los típicos collares de flores), y los billetes para la conexión con el vuelo Papeete – Bora Bora, haciéndoles saber que estaban a su disposición para todo aquello que necesitasen, añadiendo una tarjeta, con los números de teléfono de la Agencia.
Sus agentes los acompañaron hasta la puerta de embarque de nuevo hacia su destino final.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 French-polynesia-tahiti-moorea-bora-bora-map

Desde el aire las vistas eran preciosas, era increíble contemplar la maravilla que la naturaleza ofrecía a los visitantes

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSXs58ppJYRMssGB0n5e6Z_ImZf0SOSsOPzwkBicc71_rwNEGBO¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSEblwN6N9jT13hCBMCi3QLbAXPR1dIFw3D3RAgdzqOMV1rrfDIBw¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTfEpNSM-RhC65Yee2uT9B9H6dZ1FKX83fqwZXKckQ9zJNUGnm1PQ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQzQMsjpgz0O8nfNPqTEHc18XcIG5eZs34aBtbcYfLqMGGBVoBA_A

Fue un aterrizaje sin complicaciones, muy tranquilo y suave, sus vacaciones empezaban con muy buen pie.

https://www.youtube.com/watch?v=WZk7HPBgvlc

Como el aeropuerto nacional de Bora Bora está ubicado en uno de los islotes. La única forma de acceso al hotel es por medio de una embarcación.
En el momento de su llegada, un representante del hotel les dio la bienvenida y los ayudó con sus equipajes. Una vez en la embarcación Kate miró a Castle y acercándose le dio un dulce beso en los labios, que él inmediatamente respondió, a pesar de no saber porque hacia ella eso. Castle se acercó al oído de Kate y la preguntó el porqué de aquel beso, y ella le contestó:

- Se debe a que me haces la mujer más feliz del mundo, y me tratas como si fuera una reina, he visto el logotipo que junto con el nombre del hotel lleva este barco y sé que es el mejor de todos.

- Kate tú siempre serás mi reina y no mereces menos de lo que te doy.

No tardaron en llegar al Hotel Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FWvd9-DOG4s

Donde un nativo ataviado con el tradicional atuendo les recibió, haciendo sonar una concha marina enorme.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 G0yq 

(recomiendo que esta canción se deje en una ventana a parte para que no deje de sonar el mayor tiempo posible, es la bienvenida de la isla a esta pareja de visitantes, y se puede compaginar con las otras ventanas)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=y9diQxjxO_k  

El empleado que los recibió, les indicó la dirección a seguir para llegar a la recepción, y que les entregasen la tarjeta de su alojamiento. Así lo hicieron dando inicio a su primer día de estancia en la paradisíaca  Bora Bora.
En la recepción del hotel los esperaba un recibimiento parecido al del aeropuerto de Papeete, con ofrendas de guirnaldas de flores y unas toallitas perfumadas y enrolladas, para aliviar el calor.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Bora-Bora-Tahiti-2010-30

Al salir, el mismo empleado los acompañó, hacia la otra lancha que esperaba para trasladarlos, indicando que las maletas ya se encontraban en su alojamiento, donde las encargadas las estaban disponiendo en el vestidor.
Al oír al empleado que se estaban encargando de sus maletas, Kate se acercó a Rick, para decirle:

- ¿Espero no hayas puesto en mi maleta, atuendos muy rebuscados, ni lencería demasiado atrevida, qué van a pensar las empleadas del hotel?. No me gustaría que además de ser ellas las primeras en ver todo lo que me has regalado, tengan una idea equivocada de mí.

Castle giró la cabeza hasta quedar frente a frente con Kate, y con una sonrisita la contestó:

- No te preocupes Kate, las empleadas, sólo sacarán la ropa de vestir, para colgarla y en el caso de que sea necesario, llevarán a planchar debidamente aquellas prendas que lo necesiten. Aunque puse especial cuidado al hacer las maletas.

Kate que lo miraba con toda su atención, empezó a sonreír y volvió a preguntar:

- Al menos dejarás que pueda ver ahora todo lo que has comprado, no sé si puedo fiarme de ti. Te gusta demasiado verme con la menor cantidad de ropa posible y más que escasa en el largo, tratándose de vestidos y faldas.
Espero que para las vacaciones no hayas metido muchos vestidos de noche ceñidos y cortos, dejando escapar una carcajada.
Me gustaría llevar ropa informal, pues estamos en un lugar de vacaciones, me apetece estar cómoda, para poder disfrutar más.

Castle que seguía embobado mirándola tan cerca de él, con su sonrisita más pícara, la contestó:

- Por favor Kate, ¿quién te crees que soy, es que no confías en mí?
No he traído nada que tú misma no hubieses metido en la maleta, pero no te preocupes si no te gusta mi elección de vestuario, podemos ir a comprar lo que quieras, aunque de momento creo que deberíamos instalarnos y descansar del viaje, así que hasta mañana no estaré disponible.
Eso sí yo quiero acompañarte, pues me encantará ir de compras con mi prometida, y más si tenemos que elegir lencería. O incluso algún bikini más, pues también me encargué de añadir una colección de ellos. Pero con la condición de que si te apetece comprar alguno más, no sean demasiado descocados, recuerda que aún no estamos casados, y no me gustaría que me robaran a mi prometida. Aunque creo que tendré que tener cuidado con todos los que estarán al acecho.

La respuesta de Kate no se hizo esperar,  acortó la distancia entre sus labios y le dio un beso profundo, cargado de sentimientos, que Castle no tuvo inconveniente en responder con la misma intensidad e intención que ella se le ofreció.
Después al separarse, le sujetó la cara con su mano y acariciándole la mejilla, mirándole directamente a los ojos, le empezó a hablar, con todo el cariño que pudo expresar:

- Rick, me encanta que me celes, pero si hay algo de lo que estoy completamente convencida, es que te amo con todo mi ser, y no habrá nada ni nadie que me separe de ti, mientras tú me ames como lo haces.

A lo que Castle inmediatamente la contestó:

- Eso creo que será la menos durante los próximos cincuenta años, ¡por lo menos!.

Sin darse cuenta apenas, ya estaban delante del pequeño embarcadero, desde el que seguirían a pié para llegar a su bungalow, el camino no era mucho, pero al entrar en la pasarela que unía toda una fila de ellos, Kate no dejó de mostrarse impresionada. Lo que veían sus ojos era algo maravilloso, no se instalarían en el hotel ni en las villas que había en tierra, sino en uno de los bungalws que estaban como palafitos, dentro de la laguna.

Cuando Kate vio por donde los dirigían a su estancia no podía creer lo que estaba viendo y al llegar a la exclusiva villa de trecientos metros cuadrados, en dos plantas PRESIDENTIAL OVERWATER, que Castle había reservado. No sabía dónde mirar, cuando el empleado abrió la puerta, entregándole a Castle la tarjeta y despidiéndose amablemente con una gran sonrisa, no sin dejar de recibir antes una buena propina del escritor.
 
¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 HL_presidentialvillas_4_675x359_FitToBoxSmallDimension_Center

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 08-hiltonbb8

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Tahiti+Legends+FAM+March+2010+(272)

Entraron y era maravilloso, no sabía si admirar más la lujosa villa o las vistas prodigiosas de la laguna.

https://www.youtube.com/watch?v=9QX51Alm7rs

El bungalow disponía de dos dormitorios, uno principal y otro con dos camas, tres baños, dos vestidores, una amplia sala de estar con tv.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 HL_presidentialvilla02_25_675x359_FitToBoxSmallDimension_Center

Ambos dormitorios disponían de baños completos y espaciosos.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 HL_suitebathroom001_6_386x310_FitToBoxSmallDimension_Center

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Hi_presidentialvilla03_4_675x359_FitToBoxSmallDimension_Center

Piscina y terraza privada para tomar el sol, con embarcadero.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 HL_stekingvilla009_55_675x359_FitToBoxSmallDimension_Center

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 HL_prespoolng1_4_386x310_FitToBoxSmallDimension_Center

En el piso superior podían disfrutar de un masaje, relajarse en la sauna, recostarse en el sofá o refrescarse en el amplio baño, junto a la sauna.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 HL_pressuiteng1_386x310_FitToBoxSmallDimension_Center

una sala de relajación y otra terraza.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 HL_presidentialvilla04_24_675x359_FitToBoxSmallDimension_Center

Claro que también podían descansar en la sala de estar al aire libre, con jacuzzi, terraza solarium, sofá cama, área de bar, mini-bar, sillas de playa y mesa.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 HL_pressuitewhirlng1_3_386x310_FitToBoxSmallDimension_Center

Por lo que les pareció que no les apetecería salir mucho de su bungalow, pues tenían todo lo necesario, para dedicarse a disfrutar el uno del otro, sin que nadie los interrumpiese.

El bungalow, también estaba equipado con teléfono, tv vía satélite y acceso a Internet de alta velocidad, (wi-fi y por cable), por lo que nada más instalarse, decidieron llamar a sus familias para decir que ya estaban en su destino, aprovechando para darle el número de teléfono por si tenían que llamarlos, a pesar de tener el móvil, les pareció más seguro hacerlo así.

Castle habló con Martha y ésta le comunicó que Alexis había salido con sus amigas, por lo que ella se encargaría de decirle que habían llegado y darle el número de teléfono, pues al comenzar la semana se marcharía de nuevo a la universidad; después de saludar a Kate, deseándole una buena estancia, se despidieron, quedando en llamar cada pocos días. Kate hizo lo propio con su padre que al igual que pasó con Martha, también saludo a Castle y les animó a que disfrutasen plenamente de estas vacaciones.

Como el viaje había sido largo y estaban muy cansados por ese día no saldrían a ningún sitio, se relajarían y pedirían la cena para tomarla allí. Los días siguientes ya elegirían dentro de las inmensas posibilidades y ofertas que tenía el hotel.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Hi_bathroom02_10_675x359_FitToBoxSmallDimension_Center

De momento empezarían por disfrutar de un baño relajante en la bañera de hidromasaje, que Castle se dispuso a llenar, abriendo los grifos, mientras Kate encontró unos albornoces y babuchas que con el anagrama del hotel estaban colgadas y dispuestas para que las usaran después del baño.
Con la bañera dispuesta, Rick se volvió a Kate que ya había preparado toallas y los albornoces para secarse, y cogiéndola por la cintura la atrajo hacia él suavemente, tal y como se encontraba de espaldas a él, no le vio acercarse, pero al sentir sus manos ella se dejó hacer.

Empezó por besarla en la base del cuello, sujetándola con el brazo izquierdo contra su pecho, y con el derecho metía la mano por debajo de su camisa.
Ella con la cabeza apoyada en el hombro de él dejando todo el cuello al descubierto para que siguiese besándola y lamiendo su piel, cerró los ojos abandonándose en los brazos de Rick sin oponer la más mínima resistencia, disfrutando de la intensidad de sus caricias.

Castle dirigió su mano derecha, después de acariciar los pechos, y su abdomen hacia el botón del pantalón que desabrocho y siguió bajando la mano entre estos y la piel de su bajo vientre, buscando palpar su intimidad.
Ante semejante despliegue, Kate decidió ayudar, desabrochando ella misma su camisa, la cual al terminar con los botones empezó a deslizar hasta deshacerse de la prenda. Rick por su parte seguía su trayecto notando como reaccionaba al contacto con su mano, que masajeaba su monte de venus lentamente, casi notando su palpitar al contacto de sus dedos.
Kate dejaba escapar algún suspiro que otro, sintiéndose relajada del largo viaje y a la vez excitada por el contacto de las manos y boca del escritor, pero no dejó de ayudar con la tarea de bajar sus pantalones, quitándose los zapatos. Rick seguía sus movimientos y dejaba que ella se separase un poco de él para deshacerse de los pantalones.

https://www.youtube.com/watch?list=RD31lDeSVNqwo&feature=player_detailpage&v=31lDeSVNqwo

Una vez conseguido su objetivo, abrió los ojos y mirando al espejo que tenían de frente por encima del mueble donde se encontraba el lavabo, vio los ojos de Rick que la observaba con admiración, pues su cuerpo lo atraía con una fuerza irresistible.

Ella empezó a dibujar una sonrisa traviesa, conocedora de lo que esto ocasionaba en su compañero, y con un ligero movimiento le indicó que soltase el cierre de su sujetador, cosa que él hizo de inmediato, subió los brazos hacia el cuello de él y girando levemente su cabeza, buscó el contacto con su boca.

Castle que al deshacerse se la prenda que impedía libre acceso a sus pechos, elevó sus manos hacia estos, empezando a amasarlos muy suavemente, a la vez que la besaba, haciendo que ella incrementase la profundidad del beso a la vez que él la iba estimulando y provocando que sus pezones reaccionaran de inmediato ante el masaje irguiéndose en todo su esplendor, y provocando en ella una serie de gemidos guturales que hacían que Castle se acercase a ella y frotara sus genitales con su trasero, provocándose ambos unas sensaciones que recorrían sus cuerpos, como si de una corriente eléctrica   se tratase, provocando en ellos pequeños espasmos.

Una vez más fue ella la que terminó ese beso increíble, y volviendo a mirarle a través del espejo, vio como él miraba su cuerpo desnudo con ojos de amor mezclado con deseo, pero extasiándose en la contemplación de esos pechos henchidos por el suave contacto de sus manos, pero entonces Kate elevó los brazos y se recogió el pelo en un moño, que dejaba más al descubierto su desnudez.
Terminó de deshacerse de su tanga y se volvió hacia Castle, empezando a quitarle la ropa a él, desabrochando primero su camisa y después su pantalón, él se dejaba desnudar, sin dejar de admirar la espléndida figura de su amada, ese cuerpo era de infarto, y verla así delante de él permitiendo que la acariciase y la disfrutase de aquella manera le estaba volviendo loco de deseo por ella.

Es evidente que en una atmósfera de sensualidad tal su sexo reaccionara con una erección muy potente, lo que agradaba a Kate, al comprobar el grado de excitación que había provocado en él solamente la contemplación de su cuerpo, ahora le tocaba a ella empezar a satisfacerle.

Una vez desnudos los dos, ella que había bajado los boxer, al quedar a la altura de su miembro decidió empezar a besarlo, provocando sorpresa en Castle que reaccionó con una pequeña encogida, haciendo que Kate mirase hacia arriba, preguntando si continuaba o no, pero los ojos de él estaban casi cerrados, preparándose para resistir sus envites, parecía algo contraído para no dejarse vencer fácilmente pues sabía que el placer que le esperaba no era algo sencillo de contener.
Ella entonces empezó a lamer todo su miembro, pero dedicando mucho tiempo y dedicación a su glande, lo que ocasionó que este aumentara su dureza, produciendo una pequeña  incomodidad en Castle que se quejó, casi imperceptiblemente, pero Kate entendió rápidamente lo que sucedía, debía darle un respiro, pues sabía que él no se dejaría llevar sin haber conseguido que ella llegase antes a un orgasmo; por lo que bajó la intensidad de sus succiones y roces de su lengua y se elevó del suelo, pero sin quitar su mano del pene, haciendo presión con tres de sus dedos en la base de éste, consiguiendo que la erección perdiera algo de intensidad aliviando así a su chico que lo agradeció con su mirada. La fue atrayendo  hacia él para besar y acariciar su espalda y sus nalgas.

Después de besarse Kate empezó a meterse en la bañera y Rick la siguió, no sin antes poner en funcionamiento el hidromasaje.

Ambos se estiraron en la bañera tendidos boca arriba, dejando que las burbujas los ayudaran a relajar sus músculos, y sin dejar de acariciarse, él movía su mano por toda la anatomía de su novia, y ella hacía lo mismo con la de él, después de sentir los músculos un poco más sueltos, Kate se elevó de la bañera y se puso a horcajadas sobre Rick, comprobando que él seguía  excitado, lo que aprovechó para elevarse en sus rodillas y quedar sobre su pene, pero sin dejarlo entrar apenas. Iniciando un movimiento de entrada y salida, pero sólo de una pequeña porción del miembro, lo que provocaba una pequeña lucha de intentar profundizar más en ella, por parte del escritor y no dejar que esto sucediese por parte de ella, que en un momento dado, se inclinó más hacia él dejando sus pechos a la altura de su cara, muy accesibles a la boca.

https://www.youtube.com/watch?v=F3IYQszHdv0

La situación fue aprovechada inmediatamente por él que desentendiéndose un poco de su lucha por profundizar en lo más profundo de su intimidad,  sujeto ambos pechos con sus manos, y empezó a succionar muy delicadamente los pezones que parecían querer escapar, elevándose muy turgentes, al igual que los senos que estaban duros y dispuestos a ser deleitados por una lengua ágil y muy bien adiestrada, para provocar sensaciones irrepetibles en una mujer completamente entregada a sus caricias.

Kate notaba acelerarse su pulso claro indicio, de que su corazón empezaba a  desbocarse, por lo que aprovechó para empezar a acariciar con las paredes de su vagina y la fuerte succión de su vulva el pene erecto y aparentemente impertérrito del escritor, adaptado perfectamente a su cavidad.

Pero con este nuevo estimulo Castle creyó que no podría dejarse ir, por lo que abrió más los ojos buscando los de Kate, y antes de que su boca articulara palabra alguna, ella se inclinó y atrapó con su boca la de él, iniciando un beso que junto con las sensaciones que ambos recibían del contacto de sus sexos, provocó un orgasmo que los envolvió a ambos a la vez, arrastrándolos en un torbellino de convulsiones, quejidos y gemidos de placer que los dejó electrizados y sin apenas fuerzas para cambiar de posición, por lo que no lo hicieron, quedándose una encima del otro sin moverse, tan solo sintiéndose plenamente satisfechos.
Ninguno de los dos pronunció palabra alguna, no era necesario, esos silencios, eran cada vez más claros para ellos, sólo mirándose a los ojos y sosteniendo sus miradas el uno al otro, se decían todo lo que sentían. Sus manos siempre recorrían sus cuerpos, buscando algún rincón aún por descubrir. No sentían apremio por separarse, no tenían ganas de hacerlo, … ¡nunca!, … eran la sombra uno del otro, y así cuando más íntimamente se hallaban unidos física y espiritualmente, la necesidad no era más que el deseo de pertenecerse, de reconocerse como complemento de un total que era el amor que experimentaban, hacia su otra mitad.

Pasaron unos minutos más en esa posición, hasta que Castle decidió que sería mejor salir de la bañera y secarse, pues debían pedir la cena, y meterse en la cama, con el cambio de hora como no se adaptasen pronto a los horarios locales, podría ser un problema.

Kate cambió de postura, se puso boca arriba en la bañera, dejando que Castle se sentase en ella y después se levantara, cogiendo una toalla para secarse, se puso el albornoz que Kate había dejado preparado, junto a las babuchas.
Una vez vestido, apagó el hidromasaje y extendiendo la mano para que Kate se sujetara a él ayudándola a ponerse en pié, la entregó su albornoz para que se vistiese y calzase.

La rodeó por la cintura y le dio un par de besos cortos, preguntó qué quería cenar y ella contestó que lo dejaba a su elección, así mientras él pedía la cena ella, recogía sus ropas y dejaba en orden el baño.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 HH_bbnogg

Mientras esperaban la cena, se acomodaron en las tumbonas que había en la terraza, junto a la piscina, las colocaron una junto a la otra. Se entregaron a hacerse arrumacos, acariciando su nariz con la de su amor y utilizándolas a modo de espada de esgrima.
Jugaban a besarse  sin dejar que ninguno pudiese morder o succionar los labios del otro, así eran multitud los besos que se daban, suaves, rápidos, leves roces de labios, hasta que uno de los dos conseguía hacer prisioneros los labios de su pareja, lo que provocaba intensificar el beso y profundizarlo hasta límites insospechados. Este juego hacía mucho tiempo que lo practicaban, por lo que sabían qué le gustaba al otro, e incluso la forma de intentar esquivarse, había sido su iniciación en el conocimiento de sus gustos y eran capaces de pasarse horas practicándolo, sin cansarse nunca.


Unos veinte minutos después sentados en la terraza de la planta baja, vieron acercarse una barca hasta su bungalow y en el pequeño embarcadero, la empleada del hotel, les entregó dos bandejas, con la cena.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Intercontinental-papeete-00-498x332-1377789482

Que se dispusieron a degustar en la terraza superior, mientras admiraban las privilegiadas vistas que tenían desde aquella improvisada atalaya.

Incluso llegaba hasta ellos la música de los tambores que tañían los indígenas en las representaciones que hacían a los turistas, y que en aquella noche serena se escuchaban perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=06FM-kXrDLY

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Thkr  

Comieron con apetito y una vez terminada la cena, Castle le hizo una seña a Kate para que lo acompañara dentro del bungalow, para ello extendió su mano a la vez que retiraba la silla al incorporarse Kate, ayudándola. Kate le agradeció con una sonrisa y le siguió cogida a su mano. En el salón donde estaba la tv, Castle se dirigió o una mesa auxiliar cercana a la puerta de entrada donde se encontraba una botella de Cava en su cubitera  y dos copas en una bandeja. Entregó la bandeja con las copas a Kate y él hizo lo mismo con la botella, a la que empezó a manipular para descorcharla, a la vez que le decía a Kate que ahora les sentaría mejor la bebida, que el hotel dispuso para darles la bienvenida.

Con bastante destreza se deshizo del corcho y empezó a llenar las copas, entregándole una a la inspectora, que se había sentado en el sofá. Él hizo lo propio con su copa en la mano, se acercó a Kate para proponerle un brindis, en el que mirándola a los ojos, deseó que aquél fuera el inicio de unas vacaciones inolvidables para los dos y el principio de la cuenta atrás para abandonar su soltería. Kate estuvo de acuerdo con el brindis y después de beber un sorbo de cava, acercándose a los labios de su escritor y selló el pacto con un suave pero intenso beso.

Bebieron paladeando el frío líquido y dejando las copas en la bandeja, se levantaron al igual que hicieran antes de la mesa, Kate ayudada por el brazo de su prometido, se dirigieron al dormitorio.

Al entrar Kate vio la maleta donde estaba toda su lencería, pero Rick se adelantó, diciendo que aún no eligiese nada para ponerse, pues quería que durmiesen tal y como estaban. Cosa que pareció bien a Kate que junto a Rick se dirigió al baño, para asearse después de la cena.

Entraron en la cama y recostándose en los almohadones Rick, dejó que Kate apoyase la cabeza en su pecho, mientras con su mano la acariciaba la espalda, ella le rodeó la cintura con sus brazos y entrelazó  sus piernas con las de él, contemplando el precioso atardecer que se estaba acercando, y dejándose llevar por la paz que les rodeaba se durmieron a la vez que lo hacía el día.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 HL_exterior006_26_675x359_FitToBoxSmallDimension_Center

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 HL_exterior009_29_675x359_FitToBoxSmallDimension_Center





Bien aquí tenemos el tercer capítulo, espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado componiéndolo. Por fin estamos en Bora Bora, a partir de aquí no se ni yo lo que pueda ocurrir, pero voy a tener que pediros un poco de paciencia, pues esta semana no me va a ser factible subir el siguiente. No desesperar que haré todo lo que pueda por seguir lo antes posible, pero eso ya no depende de mi, sino de mis circunstancias.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Jue Ene 02, 2014 5:47 pm, editado 3 veces
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por _Caskett_ Dom Nov 24, 2013 5:14 am

Que capi mas bonito, Love me a encantado
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Dom Nov 24, 2013 6:04 am

_Caskett_ escribió:Que capi mas bonito, Love me a encantado
Continua pronto.

No sabes cuanto me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por leer y comentar.
La continuación procuraré que se a lo antes posible, pero no puedo prometer nada más.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Solexite Mar Nov 26, 2013 6:57 am


Excelente viaje nos regalaste, amiga!!! Ya quiero conocer Bora Bora, y por supuesto ir a un bungalow parecido al que se alojaron Castle y Beckett, jajajajajajaja Ahora, te aclaro que si yo llegase a estar en ese lugar, ni a palos logran sacarme de ahí en todas las vacaciones, jajajajajajaja
El lugar es verdaderamente paradisíaco, y sobre todo creo que es ideal para un viaje romántico, ya que no le falta absolutamente nada. Es cierto lo que dijiste: sin duda vas a tener que pedir comisión a las agencias de viajes por tu inmensa colaboración, porque la verdad es que te has lucido con todo el recorrido que nos diste por el lugar, jajajajajajaja
Sobre el capi te voy a decir que fue de lo más dulce. Empezando por las despedidas con Martha y Alexis, y terminando con la pareja súper feliz haciéndose arrumacos contemplando el atardecer.  Lo has llevado  a la perfección sin descuidar detalle, las imágenes nos transportan directamente a ese sitio maravilloso, y el detalle de la canción de bienvenida con el ukelele y más tarde los tambores, me hacen creer que abro la ventana de mi pieza y estoy en Bora Bora, que hayas conseguido provocarme tremenda sensación es algo para agradecer; así que GRACIAS!
Como te dije describiste todo de mil maravillas, pero no sólo eso, además lo llenaste de ternura y dulzura, pero sin empalagar, jajajajajaja. En serio, me encantó!!! Sobre todo "ya sabés que parte", jajajajajajajajajaja
Tengo una sola crítica para hacerte: con los videos, las fotos y las canciones, el relato parece largo, pero a mi no me conforma, jajajajajajaja  Me pareció corto, o para ser sincera se me pasó volando, jajajajajaja Así que ya sabés, para la próxima un poquito más para leer, che! que si no me quedo con las ganas, jajajajajajaja!
Felicitaciones por éste nuevo capítulo genial que nos dejaste!!! Espero con muchas ganas el siguiente, pero sé que por ahí estás un poco complicada con el tiempo, así que sabré esperar sin molestar demasiado, jajajajajajajaja
Te mando un beso enorme y nos estamos leyendo pronto!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por katebeckett78 Miér Nov 27, 2013 11:06 am

adri adri adri. recien ahora me acomodo en mi desorden (queria quedarme de vacaciones jajaja) pero ya lei tu capi y como lo prometi voy a ser sincera. el capi estuvo.... genial! sabes de sobra que me encanta todo lo que sea diseño vivienda puentes y toda esas cosas y ver las imagenes mas los videos me ha encantado. tu forma de mandarnos de viaje junto con ellos fue magnifica. me hiciste salir de la argentina por ese momento y sentir el clima calido de halla... vivir como espectadores ese encuentro pasional entre ellos y a la par sentirnos (ojala pueda escribir algun dia como vos)
pero lo que mas me llego fueron las despedidas con la familia. la forma que se tratan kate y alexis y el cariño de marta hacia la inspectora. lo describiste con una dulzura increible y el cierre me encanto:happyclap: Happy Clap Happy Clap Clap Clap Reverence Reverence .... un cierre con broche de oro como me gustan a mi. todo bien atado y con la demostracion de que pueden ser tanto dulce como pasionales....

se que no vas a poder seguir pronto pero espero con ansias tu continuacion cuando puedas!! ya sabes que me encanta como escribes!!
muchos besos y suerte....
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Vie Nov 29, 2013 3:18 am

Solexite escribió:
Excelente viaje nos regalaste, amiga!!! Ya quiero conocer Bora Bora, y por supuesto ir a un bungalow parecido al que se alojaron Castle y Beckett, jajajajajajaja Ahora, te aclaro que si yo llegase a estar en ese lugar, ni a palos logran sacarme de ahí en todas las vacaciones, jajajajajajaja
El lugar es verdaderamente paradisíaco, y sobre todo creo que es ideal para un viaje romántico, ya que no le falta absolutamente nada. Es cierto lo que dijiste: sin duda vas a tener que pedir comisión a las agencias de viajes por tu inmensa colaboración, porque la verdad es que te has lucido con todo el recorrido que nos diste por el lugar, jajajajajajaja

Me alegra que te guste la elección del lugar, pero recuerda que fue Castle quien lo eligió para celebrar su cumpleaños, solo que se lesionó, jajajaja y la verdad es que tiene un gusto excelente.
Estoy contigo yo tampoco saldría del bungalow, pero no va a ser lo único que les pase de bueno por allí.
Como sabes este fic ha sido solicitado por una persona, que quiere que hagan turismo, así que este capítulo sólo es la presentación del paraíso, pero os queda mucho que ver y saber de lo que allí va a acontecer, y a mí me queda mucho qué escribir aún, jajajajajajaja


Sobre el capi te voy a decir que fue de lo más dulce. Empezando por las despedidas con Martha y Alexis, y terminando con la pareja súper feliz haciéndose arrumacos contemplando el atardecer.  Lo has llevado  a la perfección sin descuidar detalle, las imágenes nos transportan directamente a ese sitio maravilloso, y el detalle de la canción de bienvenida con el ukelele y más tarde los tambores, me hacen creer que abro la ventana de mi pieza y estoy en Bora Bora, que hayas conseguido provocarme tremenda sensación es algo para agradecer; así que GRACIAS!
Como te dije describiste todo de mil maravillas, pero no sólo eso, además lo llenaste de ternura y dulzura, pero sin empalagar, jajajajajaja. En serio, me encantó!!! Sobre todo "ya sabés que parte", jajajajajajajajajaja

Grazie mille !! me alaga que digas que ha sido muy dulce, pero no empalagoso, es algo que me preocupaba, no quería cansar. Si he conseguido transportarte hasta allí, espero conseguir que te quedes un poco más, jajajajajaja. Gracias a ti por leerlo y además comentarlo. Y sobre esa parte que "sabemos las dos", y los demás no ignoran, creo que quedan algunas otras .... nuevas situaciones, jajajajajajajaja

Tengo una sola crítica para hacerte: con los videos, las fotos y las canciones, el relato parece largo, pero a mi no me conforma, jajajajajajaja  Me pareció corto, o para ser sincera se me pasó volando, jajajajajaja Así que ya sabés, para la próxima un poquito más para leer, che! que si no me quedo con las ganas, jajajajajajaja!

Pues aunque no te lo creas, es más largo que el anterior, lo que pasa es que parece ser que se te ha hecho más ameno, jajajajaja intentaré escribir más y meter menos imágenes, para que disfrutes de la lectura, jajajajajajaja. No puedo consentir que te quedes con "ganas" de nada, pero creo que lo que lleva Kate en la maleta habrá de ser recortado, ¡lástima de reportaje que tenía preparado!, jajajajajajajaja


Felicitaciones por éste nuevo capítulo genial que nos dejaste!!! Espero con muchas ganas el siguiente, pero sé que por ahí estás un poco complicada con el tiempo, así que sabré esperar sin molestar demasiado, jajajajajajajaja


Muchas gracias, espero continuar igual que hasta ahora y seguir haciendo que aunque sea con la imaginación, disfrutes de las vacaciones de nuestra parejita, casi tanto como ellos. Mi tiempo va a ser un problema, pero aún así intentaré no defraudarte, y al menos dejarte un poco más saciada, jajajajajajajaja
Tú nunca me molestarás y lo sabes, tampoco lo hacen las demás, pues al fin y a la postre, me dejáis a mi libre albedrío, por lo que no tengo ninguna incomodidad.


Te mando un beso enorme y nos estamos leyendo pronto!!!!


BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS también para ti y por supuesto que nos leeremos pronto.
[/size]
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Vie Nov 29, 2013 3:54 am

katebeckett78 escribió:adri adri adri. recien ahora me acomodo en mi desorden (queria quedarme de vacaciones jajaja) pero ya lei tu capi y como lo prometi voy a ser sincera. el capi estuvo.... genial! sabes de sobra que me encanta todo lo que sea diseño vivienda puentes y toda esas cosas y ver las imagenes mas los videos me ha encantado. tu forma de mandarnos de viaje junto con ellos fue magnifica. me hiciste salir de la argentina por ese momento y sentir el clima calido de halla... vivir como espectadores ese encuentro pasional entre ellos y a la par sentirnos (ojala pueda escribir algun dia como vos)
pero lo que mas me llego fueron las despedidas con la familia. la forma que se tratan kate y alexis y el cariño de marta hacia la inspectora. lo describiste con una dulzura increible y el cierre me encanto:happyclap: Happy Clap Happy Clap Clap Clap Reverence Reverence .... un cierre con broche de oro como me gustan a mi. todo bien atado y con la demostracion de que pueden ser tanto dulce como pasionales....

se que no vas a poder seguir pronto pero espero con ansias tu continuacion cuando puedas!! ya sabes que me encanta como escribes!!
muchos besos y suerte....

Es muy estimulante saber que te gustó mi planteamiento del capítulo, sabes que te comenté que también me hubiese gustado ser arquitecto y al igual que a ti, me llama mucho el tema del diseño y las construcciones, así como el entorno. No se si me paso alguna vez con las descripciones, pero para mí sin ellas no sería capaz de hacer sentir a los protagonistas de igual manera. Soy consciente de que los sentimientos no sólo llegan por la cercanía de la persona amada, también dependen mucho de la situación en la que se encuentren y el entorno que los rodea.
Respecto de sus familias, creo que es algo que percibo de la serie, a pesar de las muchas críticas que ha recibido la pobre Alexis, mi intuición me dice que ella quiere mucho a la inspectora, quizá más de lo que hasta ahora haya demostrado, pero no solo la quiere, también la admira. Para Martha se ha convertido en una hija, a la que quiere y además también admira, y sobre todo sabe, que siempre podrá contar con ella.
No creo ser tan buena escritora, creo que más bien es que eres muy buena lectora, jajajajaja y no tienes nada que envidiarme en ese aspecto, tú escribes divinamente.
Muchas gracias por leer y comentar, pues siempre agrada pensar que el trabajo ha sido bueno, o al menos ha entretenido lo suficiente, y si consigues que el lector viaje como los protagonista, pues miel sobre hojuelas, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y por supuesto que intentaré subir el siguiente lo antes posible, no me gusta hacer sufrir, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por agecastbet Miér Dic 18, 2013 6:14 pm


¡Mi vida eres tú!

Después de una encuesta realizada entre algunas de las compañeras del foro, ésta es la canción elegida por ellas, entre las ofertadas por mí, así que será la banda sonora de este fic.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=V6G9Qze1jg8

NORMAS DE USO DE ESTE FIC

Como en éste fic, intercalo canciones o arreglos musicales que hacen referencia a lo que está sucediendo en la acción, para conseguir que la música interactúe con el relato, aconsejo que se abra otra pestaña, y que se intente hacer coincidir el desarrollo de la música/canción con la lectura del fic, si se consigue creo que queda muy chulo.
Hay casos en los que no se puede hacer compatibles las dos cosas, cuando el relato se vea más corto que la duración de la música lo mejor es terminar de leer y dejar acabar la canción.
Estas normas, por supuesto no son de obligado cumplimiento, por lo que cada un@ hará lo que desee, pero creo que disfrutará más siguiendo las indicaciones, pues está pensado con esa idea.

AVISO PARA LOS MIEMBROS MAS JOVENES

LOS MENORES DE EDAD, NO DEBERÍAN LEER ESTE RELATO, PUES CONTIENE DEMASIADA INFORMACIÓN PARA ELLOS, CON OBJETO DE PRESERVAR SU INTEGRIDAD MENTAL Y MORAL LES ADVIERTO, SI DECIDEN SEGUIR NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS.
ESTE FIC ES UNICAMENTE PARA MAYORES DE EDAD, RECONOCIDOS POR LA LEY, TODOS LOS DEMÁS DEBERÍAN ABSTENERSE.


Antes de empezar con el capítulo, tengo que disculparme por el error de bulto, cometido en el capítulo anterior, donde digo que: “Fueron muchas horas de vuelo 7 ½, aproximadamente y cuando llegaron al aeropuerto de Papeete, aún les quedaba un vuelo de 45 minutos hacia el noroeste, desde el Aeropuerto Internacional de Motu Mute, en la Aerolínea Air Tahití, que realiza los vuelos a la isla de Bora Bora”, cosa que es cierta, pero sin contar las 5 ½ desde New York hasta Los Angeles, donde se hace una escala de 30 minutos. Perdón por el error y después de subsanada la errata, a leer el nuevo capítulo, que espero sea de vuestro agrado.



CAPÍTULO  IV:

                            EL INICIO DE UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA.



A la mañana siguiente, Rick despertó al darse la vuelta en la cama y notar un vacío que no debería haber, se incorporó y miró en dirección al baño, pensando que Kate estuviese allí pero tampoco se veía la luz de la estancia, que estaba con la puerta entreabierta.
Pensó para sus adentros si Kate habría salido por algún motivo y se preocupó pensando si tendría algún problema, así que se levantó de la cama, cogió su albornoz que estaba a los pies de la misma en la descalzadora y terminando de anudarlo se asomó a la terraza del baño, pero no la vio, salió de la habitación y miró por todas las estancias de la primera planta y al no encontrarla decidió llamarla por si estaba cerca.

- Kate, …  kate, ¿dónde estasss?
- ¡Aquí Rick! estoy en la piscina. Contestó Kate desde su cómoda tumbona, lo que provocó en Castle una enorme sonrisa, mientras se dirigía hacia el lugar donde se encontraba Kate.

Por el camino la preguntó por qué había salido sin avisarle, pero ella no contestó.

Al salir a la terraza casi se atraganta al ir a preguntar por qué no le había contestado y la verla tomando el sol, …… totalmente desnuda.

- ¿Rick qué te pasa?, preguntó Kate al ver que él se había quedado junto a la tumbona que ella ocupaba mirándola con la boca abierta y una cara de inmensa sorpresa.
- ¿Acaso ves algo que no hayas visto ya?, ¿por qué me miras así?.
- ¿Tú has pensado en las consecuencias de tus actos? Consiguió decir Castle, ¿no te das cuenta que como sigas dándome semejantes sorpresas,  uno de estos días me vas a mandar al cementerio?
- Pues no lo creo, … sobre todo viendo que hay una parte de ti que está muy viva, en este momento.  Dijo ella dirigiendo su mirada a la protuberancia que tenía el albornoz.

Castle no la contestó, se acercó a ella se puso a su lado y se inclinó para besarla en la boca. Empezó siendo un beso ligero sobre los labios, pero ella entreabriéndolos dejó que él entrara en su boca para saborearla, haciendo que su lengua también entrara en el juego, lo que ocasionó que por la mala postura él se venciera y al apoyarse en el lateral de la tumbona ésta ante su peso, se inclinase, haciendo que ambos cayeran a la piscina.
Una vez dentro del agua, que estaba templada, se acercaron y siguieron su beso, como si nada hubiera ocurrido, Kate le quitó el albornoz, tirándolo fuera de la piscina y Castle por su parte se deshizo de su bóxer, imitando a Kate lanzándolo hacia donde se encontraba el albornoz. Se acercaron y en un hábil movimiento de ella sujetándose con sus piernas a la cintura de él siguieron con el beso donde lo habían dejado.
Se saboreaban lentamente, sin prisas por iniciar ningún otro movimiento, sintiéndose completamente entregados a la labor de registrar hasta el último rincón de sus bocas. Pero tuvieron que separarse para respirar,  lo que aprovechó Castle para acercarse a uno de los laterales de la piscina y apoyando ligeramente el cuerpo de ella en el escalón de salida, empezó a utilizar sus dos manos que habían quedado liberadas, una para sujetar acariciando suavemente su espalda y con la otra masajear el pecho de Kate, que le dejaba hacer, sosteniendo su cabeza para seguir besándolo con la misma pasión e intensidad de antes.
Castle cambiaba de manos, para masajear el otro seno y sus nalgas, consiguiendo que ella echara hacia atrás la cabeza y aunque tenía aún sus manos en la cabeza de Rick no le sujetaba, solo se limitaba a entrelazar sus dedos con el cabello de él. Rick con sus labios atrapó el seno libre en ella y con la lengua fue dibujando la aureola de este, y de vez en cuando también lamía el pezón que estaba erguido y duro.
Kate dejaba escapar unos suspiros profundos, que nacían de lo más íntimo de su ser, eran música enloquecedora para Rick, que le llevaban a querer provocar más gemidos, intensificando las caricias paseando su boca de un pecho al otro sin dejar de amasarlos, lamerlos y succionarlos. Estaba consiguiendo que ella le regalase los oídos con todo tipo de suspiros.
Kate ya no podía más por lo que sujetó la cabeza de Rick y al levantar él la cabeza ella atrapó su boca con sus labios, iniciando un nuevo beso. Al separarse para poder respirar Kate se acercó a su oído y le susurró con la respiración  entrecortada que lo necesitaba dentro de ella. Castle no se hizo de rogar, y la posicionó para penetrarla, pero sin prisas, al igual que había hecho con su lengua en la boca, utilizó su miembro para saborearla también.
Ella al notar lo que estaba haciendo Rick, enseguida siguió su compás, y cuando él profundizaba más al notar que iba a deslizarse hacia afuera, ella apretaba los músculos de su vagina, logrando que el roce los llevara a otro nivel. Ninguno tenía prisa, querían llegar a tener un conocimiento más profundo de sus apetencias, de sus cuerpos, de sus sensaciones, y por eso cada vez que hacían el amor, experimentaban con todas las posibilidades que se ofrecían el uno al otro.
Después de unos minutos Castle la susurró entre gemidos que ya no podría aguantar mucho más, Kate le dijo que también estaba al límite, así que se dejaron llevar y con movimientos más profundos aunque no más rápidos, sentían como les inundaba una gran ola de placer, que los mantuvo durante unos segundos flotando y deleitándose en el gozo alcanzado, fue un climax que los dejó durante unos pocos minutos temblorosos.
Seguían en esa posición de descanso del uno abrazado al otro, cuando oyeron acercarse la pequeña embarcación a remo que traía el desayuno, así que se separaron y entraron en la habitación para ponerse una bata y salir a recoger sus viandas, que los ayudarían a recobrar las fuerzas.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 9wmg  

Ya desayunados se dispusieron a vestirse, y entonces fue cuando Kate acercándose a su maleta, miró a Castle y este la animó a que dispusiera sus cosas en los cajones de la cómoda, sentándose él en la cama, mirando lo que hacía y las reacciones de su prometida, ante lo que había seleccionado para ella.
Cuando Kate abrió por fin la maleta, se quedó mirando como si se hubiera producido en ella un éxtasis que la mantenía con los ojos y la boca abiertos, con una mueca de sorpresa, como no la había visto Castle nunca. No sería porque no habían visto cosas fuera de lo común antes de ese instante, o al menos eso pensaba Castle, pero no parecía ser lo mismo que pensaba Kate en esos instantes, porque no había cambiado la expresión de su cara e incluso ni emitía sonido alguno, lo que empezó a preocupar a Richard.
Ante la inmovilidad de Kate, Rick comenzó una frase que inmediatamente fue interrumpida por Kate al abalanzarse hacia él, besandole y acariciándole.

- Kate si no te gusta, la lenc…………. Uhhmmmm

- ¿Quién ha dicho que no me gusta lo que has comprado para mí?, es absolutamente perfecto, aunque ahora que lo pienso, dijo incorporándose de encima de él, ¿a cuantas mujeres les has hecho el mismo regalo?.

- A ninguna, Kate eres la primera y serás la única, ¿por qué lo dices?....

- Pues porque todo es increíble y no solo me gusta, sino que parece, que tienes mucha práctica en comprar este tipo de prendas, le dijo en un tono muy insinuante.

- Si es por eso te voy a contar un secreto, “la mayoría de las cosas las han elegido Alexis y mi madre”, salvo alguna que otra prenda que elegí yo especialmente, y que seguro sabrás identificar, jajajajajaja. ¡Y la colección de prendas de baño, por supuesto, ha sido toda mía en exclusiva!. Jajajaja, decía esto con cara de orgullo y satisfacción.
Pero que sepas que me has dado un buen susto, creí que no eran de tu agrado, al no decirme nada. ¿Puedo pensar que sí te gustan? ¿o prefieres ver todo lo que hay para escoger tú misma?

- ¿Cómo puedes preguntar eso?, ¿acaso me crees tonta? ¿cómo voy a rechazar nada que forme parte de la última colección de Victoria´s Secret? …. ¿estás seguro de haber dejado algo en la tienda? Porque esto es excesivo.

- No hay nada excesivo, sólo lo necesario para nuestras vacaciones. Al decirlo Castle puso cara seria. He calculado la cantidad justa para nuestra estancia aquí.

- Kate lo miraba con cara de estar pensando “¿pero es que vamos a estar de vacaciones dos meses?”. Pero no dijo nada y se limitó a volver a besar a Rick en señal de agradecimiento.

Después de unos minutos besando a Castle por todos los rincones de su cara, Kate se incorporó y tendió la mano a Rick, el cuál se hizo el remolón, indicando con gestos que quería seguir recibiendo el mismo tratamiento.

- Vamos Rick, levántate y ayúdame a colocar todas estas preciosidades en el vestidor, en premio te dejaré que seas tú el que elija de ahora en adelante mi lencería, jajajajajaja al menos mientras estemos aquí.

- ¿De verdad, que me das permiso para elegir tu lencería?, decía Castle mirando con cara de niño bueno, … pero con ojos lujuriosos.

- Es justo que te conceda eso, después del espléndido regalo que me has hecho. Y no solo eso, si te portas bien hasta dejaré que me ayudes a vestirme, … creo que …  será de lo más … divertido, jajajajajaja

Según decía esto Kate, a Rick no dejaba de cambiarle la cara, como si estuviese imaginando los momentos que se avecinaban, quedando en su faz una expresión que no era fácil de interpretar por Kate. Aunque ella no tenía intención de pedir explicaciones, sabía que estaba jugando con fuego, pues sí que entendía la mirada de pura lascivia que transmitían los ojos de Rick en algunos momentos.

Ya no hubo quejas por parte del escritor que se lanzó a la maleta, haciendo una selección de todo lo que se encontraba en ella, separando conjuntos de lencería que él denominaba, para jugar:

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 22e8                

de los pijamas, batas y zapatillas:

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 6b57   
   
de la lencería de vestir y de diario:

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 91ae  

De algunas prendas que por su comodidad y diseño ella pudiese utilizar para hacer deporte e incluso yoga, pues Castle sabía del gusto de Kate por el ejercicio, y por si la apetecía visitar el gimnasio, añadió prendas y útiles para que llevara a cabo dichas actividades.
   
¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Ml4n  

Y por supuesto de toda la parafernalia de baño pues no solo había bikinis y trajes de baño, también complementos para ponerse encima de estos, y pasear o hacer otras actividades, mientras estuviesen en la playa.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Qy3w                                 

Según fueron colocando la lencería en los cajones del vestidor, Kate fue mirando todo lo que allí había, y descubrió, ropa cómoda que podía combinar como mejor la pareciese, y que sería muy práctica a la vez, pues podría usarla cuando decidieran hacer turismo.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Pre7      

Lo que más admiraba Kate de toda aquella ropa era, descubrir el profundo conocimiento que tenían Castle y su familia, de su forma de ser; allí había justo lo que ella hubiera elegido para llevar de vacaciones. Y sentía como su estómago se llenaba de mariposas revoloteando.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 23ag      

Aunque aún tenía que ver lo que Castle guardaba en las otras puertas correderas que tenía el vestidor y que con un gesto la había hecho entender que no la dejaría husmear, hasta que terminaran de colocar todas las prendas, ya sabía que la iban a gustar tanto como lo que había visto ya.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Qehy      

Aunque aún tenía que ver lo que Castle guardaba en las otras puertas correderas que tenía el vestidor y que con un gesto la había hecho entender que no la dejaría husmear, hasta que terminaran de colocar todas las prendas, ya sabía que la iban a gustar tanto como lo que había visto ya.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Bqa5  

Kate estaba en silencio, y Rick seguía pensando que todo ese vestuario no era del agrado de su amada, por lo que acercándose por su espalda la rodeó con sus brazos por la cintura y apoyando su barbilla en el hombro de la inspectora, habló en un tono muy delicado.

- Kate yo solo he comprado aquello que a mí me gustaba, imaginando cómo te quedaría puesto, pero si hay algo que no te guste o consideras que quieres comprar otras cosas más acordes con tu propio gusto no hay problema, podemos ir de compras.

- Rick, ¿cómo puedes pensar que no me gusta algo de lo que estoy viendo aquí?, si no digo nada es porque me siento abrumada. No necesito comprar nada porque todas y cada una de las cosas que aquí tengo, son perfectas, y sólo por el hecho de que tú en persona las hayas elegido, las añade aún más valor para mí. Con la misma ilusión que tú las has comprado, yo las luciré para ti.

- ¿De verdad que te gustan todas?, de veras que no me importa. Sabes que lo único que quiero es hacerte feliz.

- Si quieres te lo juro, para que así me creas. Es más, para que veas que no te engaño, de ahora en adelante dejaré que seas tú el que me haga las maletas, cada vez que viajemos. Y me da igual lo que metas en ellas, yo me lo pondré para hacerte feliz tanto como tú me haces a mí. Aunque sí que te digo que me parecen demasiadas cosas para el tiempo que vamos a estar aquí, no sé si me va a dar tiempo a ponérmelas todas y quedan las otras prendas que hay en el vestidor.

- Pensándolo bien quizá tengas razón que haya muchas cosas si lo que piensas es repetir muchas veces el mismo atuendo de hoy, ¡ nunca imaginé que te atrevieses a tomar el sol desnuda ¡, jajajajajaja aunque he de añadir que no me importa en absoluto que lo hagas.

Kate lo miró de reojo y le contestó:

- Rick, ¿Cuántas veces he de decirte que se podría escribir más de un libro, con todas las cosas que aún desconoces de mí?. Pero sí que me intriga, ¿cómo has sabido mi talla?

- Espero no tardar mucho en conocerlas todas, jajajajajaja. Es fácil, como todo hombre que tiene a su lado a la mujer que sabe será la definitiva en su vida cogí las medidas a bulto ( y esto lo decía poniendo sobre sus pechos sus manos ahuecadas como si fuesen las copas de un sujetador, y después pasando a la medida de su cintura y cadera, haciendo como que las tomaba a ojo).

Ante la mirada de Kate con su ceja levantada, y diciéndole que no habría sido capaz de ir a la tienda con semejante toma de medidas, él cedió.

- Ya te dije que tuve la ayuda de mi madre y de Alexis, si recuerdas, os habéis intercambiado algunas prendas, de vez en cuando. Y no me mires así, tampoco era mala idea la mía, seguro que habría acertado igual, jajajajajaja
Bueno no pienso quedarme aquí metido todo el día, así que te ayudo, para terminar de colocar todo en su sitio.

Así lo hicieron, entre los dos colocaron todas y cada una de las prendas. Se vistieron  y tal como dijo Kate fue Rick el que eligió su ropa interior, así como la que se pondría para salir.
Por supuesto lo más divertido fue comprobar con qué delicadeza y concentración se la ponía y lo mucho que ambos lo disfrutaron.

Se sentaron en las butacas de la terraza que daba al embarcadero, pensando en lo que harían el resto del día, e incluso consultarían para elegir, dentro de la extensa variedad de sitios y atracciones que les ofrecía aquella prodigiosa isla.

No es que quisieran dejar de disfrutarse mutuamente, también querían conocer aquel maravilloso lugar, visitar sitios de interés. Con toda la oferta disponible, decidieron hacer un plan de visitas, para tranquilamente recorrer la isla e incluso hacer alguna excursión marítima o aérea, fuera de ella. Visitarían las atracciones del hotel primero y después ampliarían sus actividades, fuera de la isla si es que decidían hacerlo, pues aquel bungalow disponía de tantas ofertas de esparcimiento que no les apetecía salir de él, al contrario, tenían más de una estancia por visitar y disfrutar…. a su modo. Con sauna, sala de masaje y jacuzzi estaban más que servidos, aunque las actividades en el exterior no dejaban de ser muy atrayentes también.

Puesto que el primer día lo habían dedicado a superar el desfase horario, ya estaban en disposición de tomar el pulso a aquel paraíso que se mostraba ante ellos.
Aunque Rick tenía guardado un As en la manga, como siempre,  no dejó que se le notase mucho la media sonrisa que puso al rememorar lo que tenía preparado para Kate. Ella creía que permanecerían en el bungalow, la mayor parte del tiempo y que harían algunas visitas y excursiones, pero sin salir de aquél paraíso que se extendía a su alrededor.

Por fin fue Castle el que decidió, que saldrían a dar una vuelta para ver qué había fuera de su estancia, pues aún no conocían más que lo que divisaron al llegar y lo poco que se podía ver desde allí, aunque fuesen unas vistas extraordinarias.

Kate estuvo de acuerdo. Salieron y se dirigieron cogidos de la mano por la pasarela hacia la pequeña calzada que parecía ser el medio utilizado para dirigirse por tierra al resto del complejo hotelero.

Llegaron a la recepción del hotel y Castle se encaminó a la recepción, quería saber si podrían alquilar algún medio de transporte para desplazarse por la isla. La recepcionista le indicó que tenían vehículos a motor, como autos y motocicletas, o bicicletas. En el caso de que no quisieran conducir, también disponían de servicio de taxi o vehículo con conductor, pues el resto de  transportes públicos son muy escasos en la isla y sus horarios muy irregulares. Si querían desplazarse por el agua, también había lanchas-taxi, o podían alquilar, lanchas o motos de agua. Claro que en el motu donde estaba el hotel no había poco más de cinco o seis kilómetros disponibles para hacer ejercicio y pasear, para el resto de las visitas, tendrían que ir al centro de la verdadera isla, en su capital Vaitape encontrarían más ofertas y tendrían a disposición todos los medios de transporte que necesitasen,  y las distancias eran muy pequeñas, no les costaría recorrerlas mucho tiempo.
Castle pidió opinión a Kate y esta le dijo que de momento podían alquilar bicicletas para recorrer las zonas más cercanas, y ya verían las demás posibilidades, según surgiesen las ocasiones.
Castle dio orden de que todos los servicios fuesen cargados en su cuenta, según los fueran requiriendo, no quería tener que ir formalizando uno a uno, y sería más fácil pedir los servicios que necesitasen por teléfono.
También preguntó por el horario del gimnasio para que Kate acudiera a él cuando ella quisiera, pero fue ella misma la que le dijo que no sería necesario, pues se limitaría a hacer yoga en el bungalow y correría o usaría la bicicleta por las mañanas, el resto del ejercicio tenía pensado hacerlo con Castle, aunque este pensamiento no lo compartió.
Había muchas posibilidades de ejercitarse, y ella ya estaba dando forma a alguna idea sobre el particular.
Salieron y fueron en busca de sus bicicletas, para dar una vuelta antes de la hora de comer, así se irían familiarizando con su entorno. Como no conocían la isla se dirigieron por la misma carretera del hotel en dirección contraria al lugar donde se situaba su aposento, que les dirigía hacia el spa, la ruta serpenteaba por la pequeña colina, transcurría entre bungalows y una densa vegetación donde destacaban una gran variedad de flores autóctonas.
Hicieron ejercicio, por lo que sintieron que necesitaban reponer fuerzas y decidieron volver sobre sus pasos, para comer en uno de los restaurantes del hotel.

https://www.youtube.com/watch?v=B0P8oK2lASg&list=RDcKrAdZp93gY

Lo primero que notaron fue la música que sin ser estridente no dejaba de sonar, todos eran temas típicos de la zona, aunque se notaba que sin ser los tradicionales, por la adaptación de sus letras y ritmos a sonidos más modernos, no les faltaba una cierta reminiscencia ancestral.
No eran letras comprensibles, pero su carencia era muy agradable para dejar volar la imaginación dejándose llevar de vuelta al paraíso primigenio del origen de las islas.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Q5r0  

En el camino de vuelta, decidieron que probarían la comida polinesia, por lo que ese día comerían en el restaurante Tamure Grill, situado entre la impresionante piscina y la playa de arena blanca.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Le-meridien-bora-bora

Disfrutando de una comida en este entorno relajado con unas impresionantes vistas de la laguna y del monte Otemanu hermanado con el legendario Pahia. Descansando con los pies en la arena esperaban para degustar algún plato local recién preparado para el almuerzo, mientras bebían unos exquisitos cócteles de frutas.

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 HL_tamure02_26_675x359_FitToBoxSmallDimension_Center


Bueno pues eso ha sido todo, de momento, espero que os guste o al menos os haya resultado entretenido el catálogo. Tanto si os gusta como si no lo hace, me sería muy útil saber vuestra opinión. Para mí que me pasé tres pueblos, pero es que tampoco es fácil seleccionar, entre tantas maravillas. El siguiente capítulo no os puedo decir cuando lo subiré, pues ando muy liada y además enferma, por lo que mis ganas de escribir e imaginar andan como San Sebastián de ropa, jajajajaja (bastante escasas). Seguramente que más de un@ ande ya con la mosca detrás de la oreja, pensando que aquí faltan cosas, pero de momento con lo que se cuenta en este capítulo os tendréis que conformar, jajajajaja

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01 - Página 2 Empty Re: ¡ Mi vida eres tú ! CAPÍTULO I. II, III, IV, V, VI (1ª parte) actualizado 19/01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.