Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hamptons 1-2

+6
Mizz_Castle
Shura-chan
Sandra;)
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Clara Kate
10 participantes

Ir abajo

Hamptons 1-2 Empty Hamptons 1-2

Mensaje por Clara Kate Sáb Oct 13, 2012 1:27 am

Hamptons
Era de noche,Castle y Beckett llegarón cansados de su largo viaje así que fueron a acostarse para que a la mañana siguiente pusieran las cosas en donde deben de estar.Abrazados el uno al otro,oyendo los latidos del corazón del otro.La luz del alba entraba por el gran ventanal de la habitación,uno desperto deseoso de ver despertar a su acompañante,notar su presencia,oler su aroma,no obstante sorpresa ese lado estaba vacío,frío,se desperto aun más mientras para si mismo preguntaba "¿Donde está?" miraba por toda la casa las habitaciones buscando por toda la enorme casa,no sabe donde está,se preocupa por su pensamiento solo pasa su nombre,su cara todo.Vuelve a su cama se sienta intentando averiguar donde se había metido,mira al frente donde la puerta de cristal,se para su cuarto del exterior.La abre oliendo la sal procedente del mar,mira enfrente,por fin sabe donde está,donde se encontraba,los pensamientos de cosas horribles desaparecen al comprobar que esta a salvo.Entra prepara unas cosas para diriguirse a la playa.Su pareja no quita la vista del horizonte,observando como sale el sol,como los colores se mezclan provocando unas vistas que jamás había visto,de pie encima de unas rocas respiraba el olor a mar.Tenía puesto un vestido blanco el cual se tranparentaba dejando entre ver su bikini.Sentia compañía.
-No te quedes ahí parado Castle,ya se que estas aquí.
-Me tenías preocupado.
-Lo siento,solo quería ver todo esto,es bonito.
-No más que tu.Ven vamos tengo una sorpresa.
Ofrecio su mano deseoso de que fuera correspondido,no dudo en cogerle,dando un giro hasía si misma encontrando aquellos ojos azules clavos en los suyos,se inclino dandole un beso tierno,pasional,lleno de sentimiento.La llevo a la arena puso unas toallas sentandose para desayunar viendo los últimos minutos del amanecer,como las olas se partian al chocar contra las rocas.La abraza por detrás,ella se deja caer poniendo la espalda con el pecho,cabeza con hombro.Le susurra.
-Recuerdas cuando te dije que nunca estaría a salvo.
-Sí.
-Te mentí.Si puedo estar a salvo solo necesito una cosa,única y exclusivamente una.
-¿El que?
-Tu.Solo quiero que estes aquí conmigo.
Se separa quiere tenerle en frente,se apoya en sus rodillas,sus brazos rodean el cuello de este,el con sus manos en la cintura.
-Nunca dejaré que te hagan daño.
Acercandose lentamente,dejandose llevar por el momento sin nadie que les interrumpa,sin estropearles aquel instante de felicidad que les pertenecia solo a ellos.El rozé de sus labios provoca una descarga,recorriendo todo el cuerpo,erizando el vello del brazo.Se desnudan el uno al otro,tocando cada centímetro de piel que se descubría,recostadose sobre las toallas,Castle se pone encima besando su cuello disfrutando de cada ronroneo de Kate,jugando con su lenga dentro de la boca de ella.Beckett se deja hacer,llevar,querer.Le quita el bikini que solo es un impedimento,toca la cicatíz,posa sus labios sobre esta,besa sus pechos cuyos pezones se endurezen al contacto de sus besos y su lengua lamiendo.Baja su manos hasta la exitación de ella,la acaricia notando como se humedece,palpita y calienta.Vuelve a besarla,mientras sus dedos se introducian en la entrada de esta.Presionaba con suavidad,con firmeza acercandose algunas veces al clítoris,disfrutando de cada gemido,de cada orgamos de Beckett,que abría los ojos para fundirse en los de el,haciendo saber que le gustaba tenerle así.Sus caderas incoscientemente se arqueaban.No obstante a la inspectora le faltaba algo.
-Quiero tener más dentro aun,por favor.
-Eso esta echo.
Saco los dedos,bajo sus boxser,se inclino encima introduciendose en ella.Con cada movimiento un gemido salia de sus bocas.Ahora le tocaba a ella,besaba su pecho,echaba atrás sus brazos,agarraban sus manos con fuerza.El escritor se incorporó dejando que las piernas de Beckett se enredarán en su espalda.Coloco sus manos en las rodillas de Castle se inclino asía atrás apoyandose en estas,permitiendo que el escritor acarisiará sus senos,besara su estómago.Al acabar se sintierón colmados,satisfechos,respirando y mezclando el mismo aire.

Continuará....

Hamptons parte 2
Días después.......
Cada día que pasaba se enamoraban más el uno del otro.Por una vez en la vida la inspectora se sentía segura y el escritor más feliz que nunca.Sus mundos,sus vidas pertenecían a cada uno porque eran construidos en base de su pareja.Podían estar horas y horas mirandose,sin cansarse de hacerlo.Una noche después de haber hecho una maratón de películas,Castle preparó el baño para ducharse,se encontraba un poco cansado,no obstante Beckett tenía mucha energía que quemar.Aprovecho su baño para desnudarse,abrío la mampara,encontrandole desnudo con el agua caliente mojando su cuerpo,eso provoco que le subiera la temperatura.Se mordio el labio,le miraba con deseo,con pasión.Richard la atrajo a dentro dejando que el agua se esparcierá por sus cuerpos,se besarón intensamente buscando la calidez de estos.La puso en la pared recoriendo con sus manos el cuerpo de la isnpectora que pedía a gritos que fuera tomado solamente por el.Ella le permitía el acceso de sus labios de Castle en su cuello.Mordía su clavícula,sus hombros,el lóbulo de su oreja,bajo su mano encontrando la exitación del escritor,se la agarro empezando a jugar sin miramientos,disfutando de los respingos,gemidos de el.Cuando quería tenerle dentro se la acerco a su exitación,al sentirle los gemidos de los dos eran más sonoros.Se acercaban más,se retorcian más, se movian rápido,con más fuerza.La grio disfrutando del ronroneo de salio de su boca.Su cuerpo rodeaba la espalda de ella,volvio a entrar pero estaba vez en su trasero.Su novio apoyo una mano en la pared,mientras la otra acariciaba sus pechos.Ella exitada echo la cabeza atras apoyandola sobre su hombre,hundiendose más contra el.Sujeto la mano de Rick de la pared,su otra mano fue a su cara.Se mirarón dandose un beso húmero,intercambiando saliva,jugeteando con sus lenguas,mordiendo el labio inferior.Beckett quito su mano busco la de el,llevandola directamente a la parte inferior de su cuerpo,la cual necesitaba que tocara,que introdujerá en ella esos dedos tan hábiles.Sabía que por esas manos muchas otras mujeres antes que ella habían tocado,no obstante sabía que nunca sería lo mismo,ya nunca sería lo mismo.Cuando entro gemía,gritaba del placer,del calor del momento.Al terminar se encontraban cansados,se apoyarón en la pared jadeando.
-Esto cada día es mejor.- Decía un Castle totalmente cansado pero feliz al mismo tiempo.
Beckett es boza unas risas contestandole
-Teníamos que haber hecho esto hace mucho tiempo.Me voy a la cama.
Salio de la ducha,cogiendo una toalla mientras caminaba a la habitación.Segundos después el ya vestido fue a la cama donde ella le esperba.La rodeo con los brazos dandole un beso de buenas noches.Ella se acerco un poco más apretandole con fuerza.
-¿Que ocurre?.
-Nada ¿porque?
-No lo se,te siento distinta,te ves distinta.Eres más..
-Humana,me lo dicen mucho.Ricky aun no te e dicho nada porque sabes que soy más del tipo de personas que demuestran las cosas pero...
-Beckett ¿que ocurre?,¿Estas bien amor mío?
-Como me has llamado.
-Amor mío.
-Más por favor.
-Amor mío,solamente mío.
-Te amo,nunca dudes de lo que siento por ti es real,de que eres la única razón por la que estoy aquí,ahora contigo.
-Nunca me lo habías dicho suena bien oirlo por primera vez.Yo también te amo,nunca lo olvides.
-Intentaré decirtelo cuantas veces pueda.Te amo.Quiero que esto dure PARA SIEMPRE
-Creo que decir PARA SIEMPRE es algo radícal,yo prefiero un ALWAYS.
-ALWAYS.

Fin 6/10/12
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hamptons 1-2 Empty Re: Hamptons 1-2

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 13, 2012 2:52 am

Love me gusta tu titulo de tu historia Love


increíble fic muchas gracias por subir Very Happy Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Hamptons 1-2 Empty Re: Hamptons 1-2

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 3:30 am

Dios, pero que HOT me encanta. La verdad, es que se me ha hecho muy corto pero fantastico, ya me gustaria que nos dieran alguna escena como esa jajajaja Rolling Eyes


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hamptons 1-2 Empty Re: Hamptons 1-2

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 13, 2012 8:20 am

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Hamptons 1-2 Empty Re: Hamptons 1-2

Mensaje por Sandra;) Dom Oct 14, 2012 1:05 am

ME ENCANTA !!!!! Smile
A TUS PIES CLARA Happy Clap
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hamptons 1-2 Empty Re: Hamptons 1-2

Mensaje por Shura-chan Dom Oct 14, 2012 1:12 am

Muy bueno! Happy Clap
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Hamptons 1-2 Empty Re: Hamptons 1-2

Mensaje por Clara Kate Dom Oct 21, 2012 9:47 am

Muchas gracias a todas sois encantadoras... A tus pies me tengo que poner yo mi querida Sandrita te adorooo
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hamptons 1-2 Empty Re: Hamptons 1-2

Mensaje por Mizz_Castle Dom Oct 21, 2012 4:43 pm

Buenisimo!!! Inlove Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hamptons 1-2 Empty Re: Hamptons 1-2

Mensaje por Clara Kate Lun Oct 22, 2012 4:26 am

Gracias Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hamptons 1-2 Empty Re: Hamptons 1-2

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 28, 2013 4:32 am

Muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Hamptons 1-2 Empty Re: Hamptons 1-2

Mensaje por Clara Kate Miér Mayo 29, 2013 1:07 am

Gracias
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hamptons 1-2 Empty Re: Hamptons 1-2

Mensaje por macro007 Dom Jun 02, 2013 6:29 am

Hamptons 1-2 Sz7o2fk
macro007
macro007
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 32
Localización : En algun sitio

Volver arriba Ir abajo

Hamptons 1-2 Empty Re: Hamptons 1-2

Mensaje por Clara Kate Dom Jun 02, 2013 9:18 am

Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hamptons 1-2 Empty Re: Hamptons 1-2

Mensaje por Elena_NyPD@ Vie Jun 14, 2013 9:12 am

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL*________________* ESCRIBES PERFECTAMENTE BIEN!
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Hamptons 1-2 Empty Re: Hamptons 1-2

Mensaje por nany25 Vie Jun 14, 2013 11:14 am

me gusto mucho Smile  besos .
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hamptons 1-2 Empty Re: Hamptons 1-2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.