Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

+6
love.C.and.B.Marbele
Ruth Maria
castle&beckett..cris
stanatic_4ever
Cecifillion<3
Rick Castle
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por Rick Castle Mar Jun 30, 2015 5:17 am

--CAPÍTULO 1--

Era viernes y las tres parejas (Ryan y Jenny, Lanie y Espósito y Castle y Beckett) se dirigían a  la casa de Castle en Los Hamptons a pasar el fin de semana, ya que la capitán Gates les había dado el fin de semana libre y habían podido dejar a sus hijos (Sarah Grace, Javier Jr, Johanna Katherine y James Alexander) en el loft del matrimonio Castle con Martha, Alexis y Jim.

A la mitad del camino, pararon en un restaurante, que curiosamente, servía comida asturiana. Pidieron fabada, zamburiñas al ajillo y fritos de pixín, todo muy rico.
EyR: Joder bro, vaya buena que estaba la comida, se nota que tienes clase cuando quieres jajaja
B,LyJ: Tenéis razón chicos, pero nos hemos enamorado de... - veían la cara de susto de los chicos- LA COMIDA JAJAJA
C: Venga, hay que irse....

En el camino hacia Los Hamptons iban hablando sobre temas triviales y admirando el trabajo que 
habían realizado el matrimonio Caskett con la furgoneta que Beckett conducía, una preciosa Volkswagen Camper de 1969, de color rojo y blanco.
http://www.busandcamper.com/vw-camper-finished-restoration-exterior-pics.html

Sobre las 18:00 llegaron a la casa de Castle y Beckett, dejaron todo su equipaje en sus habitaciones y los tres hombres se fueron a la zona de la piscina.
C: Venga chicos, vamos a echarnos en las hamacas mientras las chicas se ponen el bañador. 
EyR: Ok bro.
Chic: Vamos a cambiarnos, que los dejaremos con las bocas abiertas.

Pero, al bajar, se los encontraron dormidos, por lo que decidieron cojer un cubo de agua cada una y echarlos por encima para despertarlos. Después de esto, hicieron una guerra de agua como niños pequeños y acabaron todos en la piscina cenando, sin darse cuenta que eran ya las 12. Así qué los chicos, decididos a darles una sorpresa, subieron a sus respectivos dormitorios sin dar explicaciones, para que las chicas subiesen tras ellos y se les "parase el corazón".

Continuará.......
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Jun 30, 2015 5:49 am

Omg!! Que sorpresa sera!?? Jajaj sigue tiene buena pinta
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por Rick Castle Mar Jun 30, 2015 5:56 am

Gracias Ceci. Tranquila que hoy, un poco más tarde cuelgo el segundo. Un beso
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Continuación de "Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons"

Mensaje por Rick Castle Mar Jun 30, 2015 8:28 am

--CAPÍTULO 2--
Parte 1

ESPÓSITO
Nada más entrar Lanie en la habitación, se quedo tan de piedra como sus cadáveres en Rigor mortis.
Espósito estaba encima de la cama, en los calzoncillos de pistolas que ella adoraba y su traje reglamentario de policía, pero sin camiseta,por lo que dejaba a la vista su torso trabajado de miles de horas de gimnasio. Cogió a Lanie de la cintura, la tiró sobre la cama y la fue desvistiendo poco a poco, dándole besos y mordiéndole el lóbulo de la oreja de ella, provocando pequeños gemidos que salían ininteligibles de la boca de la forense. El policía iba bajando poco a poco a lo largo de su cuerpo, mordisqueando sus pezones y acariciandolos, dándole chupetones en las caderas y finalmente llegando al monte de Venus, recién depilado sólo para él. En un rápido e inesperado movimiento, la forense se colocó encima de él, besándolo salvajemente hasta bajar a su "SOLDADO", como él lo llamaba. Lo chupaba lentamente, subiendo poco a poco de velocidad hasta provocar que casi llegase al orgasmo. Debido a esto, Espósito comenzó a lamer el monte de Lanie, que cuando llegaba a su clítoris se arqueaba, pidiendo más y más y gimiendo como una posesa, perdiendo el control de su cuerpo y, al final, llegando los dos juntos al orgasmo; su perdición y quedando dormidos al poco tiempo.
Sin duda, no olvidarían aquella noche, aunque todavía les quedase la noche de mañana.

Espero que os haya gustado. Un abrazo.
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por stanatic_4ever Mar Jun 30, 2015 10:33 am

siii me gustaaa sigue con las demás parejas estoy deseando ve4 á caskett

stanatic_4ever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jun 30, 2015 1:15 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por Rick Castle Mar Jun 30, 2015 10:18 pm

Okey. Ahora sigo Hi! Idea
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Continuación de "Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons"

Mensaje por Rick Castle Mar Jun 30, 2015 10:50 pm

--CAPÍTULO 2--
Parte 2

RYAN
Jenny llegó a la habitación y encontró un camino de rosas que se dirigía al baño. Un aroma a sandía llegaba desde la bañera, que estaba llena de espuma. Encontró una nota que decía:
Cariño, métete en la bañera y disfruta de un baño hasta que yo llegue.
Te amo, Vasito de Leche
Ella, un poco triste porque su Kevin había desaparecido, se iba a meter en la bañera ajena a lo que iba a pasar. Mientras se desnudaba lentamente, oyó un ruido y su esposo salió de debajo de la espuma, arrastrándola al agua.

Empezé haciendole a Jenny un masaje en los hombros, pero luego las cosas se volvieron salvajes. Ryan la cogió en brazos y la llevó, mojada en TODOS los sentidos.
Ella tomó el control, acariciando el torso de su novio y besando todas y cada una de las partes de su anatomía. Comenzó a tocar su pene, subiendo y bajando, de arriba a abajo, sin escuchar las pequeñas suplicas que salían del detective. Él, no pudiendo aguantar más aquellos estímulos que lo volvían loco, colocó a su querida mujer sobre él, y penetrándola poco a poco, sin prisa, pero cada vez subiendo a un nivel mayor.
Finalmente, en poco tiempo llegaron al orgasmo, y nuestro poli "malo" se corrió sin darse cuenta de que no tenía condón, por lo que, después de decírselo a Jenny, volvieron a hacer el amor, pensando en lo felices que eran al saber que le darían un hermanito a su querida hija, Sarah Grace.

Espero que os haya gustado y que comentéis mi fic.
Un besazo para todos los componentes de este gran foro, que sin vosotros y vuestros fics nunca habría podido hacer los míos.
Love Hi! Heart
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por Rick Castle Jue Jul 02, 2015 8:43 am

Os aviso. La parte caskett va a ser mucho más salvaje que las otras, sin rodeos. Estoy perfeccionándolo para que sea genial. Un abrazo
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Jul 02, 2015 3:54 pm

Están muy buenos los capítulos.. Un poco corto pero al menos actualizas rápido.. El del caskett si que la quiero leer jajja.. Ya luego una ducha fría jajaj.. Sigue esta buena
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por Ruth Maria Vie Jul 03, 2015 1:33 am

Me muero por leer la parte caskett!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Continuación de "Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons"

Mensaje por Rick Castle Vie Jul 03, 2015 10:13 am

--CAPÍTULO 2--
Parte 3

CASTLE
Castle y Beckett entraron juntos a la habitación, ella a horcajadas de él y desvistiendolo poco a poco.
Ellos no harían igual que las otras dos parejas, llevaban sin hacer el amor desde la semana pasada, ya que tenían un caso muy importante y cuando llegaban a casa estaban muy cansados, pero hoy era diferente, no había nada que pudiera deterles en su noche de pasión desenfrenada. El escritor se soltó sobre la cama, y quitándose la poca ropa que le quedaba puesta, empezó a desnudar salvajemente a la inspectora y a besarla, mientras ella sentía tanto placer que no era capaz a articular palabra. De repente los puestos cambiaron y la policía esposó a Castle a la cama, y empezó a cabalgar sobre él. El escritor deseaba tocar a su musa y besarla, pero le era imposible, aunque estaba disfrutando al máximo.
Cuando estaban llegando casi al orgasmo, la puerta se abrió de repente y una Alexis desbocada, besando a su novio Mike y ajena a lo que había hecho y que esa no era a su habitación, volvió a la realidad cuando oyó a alguien toser. Se volteó y era su padre. La chica corrió a encerrarse a su habitación y a hacer el amor con Mike, mientras su padre y Beckett hacían el amor salvajemente, fundiéndose en uno y probando todas las maneras de quererse, hasta caer rendidos hasta altas horas de la mañana.

Espero que os haya gustado y siento el retraso, es que estaba de mal de amores y no me sentía muy alegre para escribir.
Un abrazo.
Hi!
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por Rick Castle Vie Jul 03, 2015 10:15 am

Siento que no sea tan buena como las otras, pero espero compensaros.
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Dom Jul 05, 2015 2:30 am

Bueno esta historia creo que se puede mejoraro pero haber sigue que me va gustando.
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por Rick Castle Lun Jul 13, 2015 10:10 am

Perdón por tardar tanto, pero no me viene la inspiración.
Lo siento
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Continuación de "Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons"

Mensaje por Rick Castle Miér Jul 15, 2015 9:26 am

--CAPÍTULO 3--

Después de la noche loca llegó el día y las tres parejas se despertaron, siendo Castle el primero en hacerlo para preparar el desayuno, consistente en su especialidad: tortitas.
Después del completo desayuno, las chicas decidieron pasar un día solas, yendo a un tratamiento de belleza y paseando por la playa.
Los chicos , sin embargo, decidieron ir a un circuito cercano a conducir el Ferrari de Castle, disfrutando de la experiencia como si de niños pequeños se tratase.

Llegó la tarde y todos volvieron a la casa, para arreglase e ir a cenar a un restaurante muy sencillo, pero elegante en la playa. Pidieron marisco, que era fresco y delicioso. De postre tomaron la tarta "New York", especialidad del lugar. Después de la cena, decidieron ir a la piscina, para pasar una tranquila velada, entre risas y agradables conversaciones sobre sus vidas, los hijos y el trabajo.
Tras el momento piscina, las tres parejas decidieron retirarse a sus aposentos, donde los tres recibirían una de las peores noticias de su vida.

Espero que os guste Love Heart
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por Castle y Beckett Miér Jul 15, 2015 10:50 pm

Qué será la noticia??siguee
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Continuación de "Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons"

Mensaje por Rick Castle Sáb Jul 25, 2015 2:57 am

Noticia, noticia: por fin he seguido con el fic! Very Happy
--CAPÍTULO 4--

Cuando los tres llegaron a sus habitaciones, recibieron una llamada de la Capitán Gates, contándoles que sus padres y sus hijos habían sido secuestrados, aunque no sabían quien o porque lo habían hecho. Tras derrumbarse, decidieron que deberían de investigar ellos también, teniendo una sospecha de quien podía ser: el 3XA y la Dra. Nieman.

--FLASHBACK--
Aquel viernes parecía un día normal, había poco papeleo y no tenían ningún asesinato entre manos. La única tarea consistía en llevar a Jerry Tyson y a la Dra. Nieman a la cárcel, cosa que parecía fácil.
Mientras en la comisaría el equipo pensaba en salir e ir a tomar unas cervezas, el 3XA escapaba del transporte que le llevaba a la cárcel, sin poder hacer nada los policías.
--FIN DEL FLASHBACK--

---------------
En una habitación sin ventanas, una Martha Rodgers se despertaba, todavía ligeramente drogada, mirando a su alrededor y observando los cuerpos dormidos de los niños y de Jim Beckett. La mujer se levantó y se acercó al abogado, despertándolo para hablar con él.
M: Jim, despierta,¡necesitamos salir de aquí!
J: ¿Qué ha pasado, Martha? Ah, si, ya lo recuerdo. Estábamos en tu casa con Alexis y los niños, viendo una peli. Alguien abrió la puerta, nos ató y nos drogó, pero Alexis pudo escapar.
M: Tranquilo querido. Alexis estará a salvo y los chicos ya se habrán enterado de que no estamos y habrán empezado a buscarnos. ¿Tienes idea de quien nos puede haber secuestrado?
J: Seguro que Katie estará pensando que fue el 3XA, ya que me contó que se había escapado, pero yo creo que ha sido el hijo de Bracken, ya que cuando encerraron a su padre, hace ya 4 años, juró que se vengaría, pero todavía era menor de edad, así que este año, que cumple los 21, ha decidido ejecutar su plan, estoy seguro...
M: Espera, espera, espera.... ¿Quién es Bracken? Es que me suena de algo.
J: El ex-senador Bracken fue el hijo de p*** que mandó asesinar a mi mujer, Johanna.
M: Oh, Jim, siento mucho haberte hecho recordarlo, perdóname.
J: No te preocupes cariño, seguro que dentro de poco nos sacarán a todos de aquí y podremos casarnos y vivir juntos para toda la vida, sin preocuparnos de percances como estos.
--FLASHBACK--
El viernes por la noche, tras acosar a los niños, Martha y Jim estaban en el sofá tomando una copa de vino, dándose besitos y arrumacos, cuando él se levantó, cogió una cajita azul, se arrodilló frente a su pareja y le dijo:
-Martha Rodgers, ¿me harías tan feliz de ser mi esposa?
-¡Oh claro! Me haces la mujer más feliz del mundo! Te quiero muchísimo, Jim Beckett.
--FIN DE FLASHBACK--
Mientras hablaban, se abrió una puerta y se llevaron a la familia a un destino que nadie se imaginaba y en el que no sabían si sobrevivirían...

---------------
Muchas gracias por leer mi fic, siento muchísimo todo lo que tardado, tenía esta idea pero no sabía desarrollarla.
Este capítulo se lo dedico a Castle y Beckett Reverence Reverence , que fue quien me inspiró para hacer este capítulo.
Love Love
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por Castle y Beckett Sáb Jul 25, 2015 7:16 pm

Gracias!! Me gusta cómo sigue!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Continuación de "Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons"

Mensaje por Rick Castle Dom Jul 26, 2015 11:52 am

Este capítulo se lo dedico a todas las personas que leen y comentan mi fic, en especial a Cecifillion<3, que me ayudó y apoyó en primer fic, aunque fue una BIRRIA con todas las letras.
Gracias a todos por comentar y darme fuerzas para seguir adelante con el fic.
Un abrazo para todos.

---CAPÍTULO 5---

En la comisaría 12, Kate Beckett se refugiaba en los brazos de su marido, pensando en que todo era su culpa, por haber llegado al fondo del caso de su madre, aunque llegase a conseguir su venganza.  
K: No sé, Castle. Estoy pensando que todo es culpa mía, que por querer ir un fin de semana a Los Hamptons hayan secuestrado a todos.
C: Beckett, sabes que no tienes la culpa de lo que ha pasado. Además, no digas tonterías, que a lo mejor el GRAN Rick se enfada con la pequeña Kate y no se vuelven a juntar. Jajaja, decía Castle en tono de broma.
K: Ay Castle, tú y tus sucias imaginaciones. Venga, ya basta de descanso. Si hoy los encontramos, puede que recibas un regalito... Ella se mordía el labio de forma sensual y Castle estaba hipnotizado.

Salieron de la sala de descanso para seguir con el caso.
K: A ver, decirme que tenéis algo.
C: Espera Beckett, creo que podemos saber donde están. Recordáis las pulseras que llevan siempre los niños, ¿no? -Los tres asintieron-. Pues cuando las encargué, pedí que les pusieran un localizador, para si algún día pasaba algo poder encontrarlos. Voy a mirarlo en el móvil.
K,EyR: ¿Pero te acuerdas ahora?
C: Perdonad chicos, es raro pero aquí pone que están en la comisaría.
K,EyR: ¿Cómo? Castle, eres un genio.

En ese mismo momento, las puertas del ascensor se abrieron y de él vieron salir a su familia, con quien también venían Lanie, Jenny y Alexis
Nada más llegar, los cuatro llegaron a su encuentro y entre lloriqueos y abrazos se consiguieron saludar.
-¿Cómo habéis venido?, preguntaron.
-Pues mira, estábamos en una habitación donde nos tenían encerrados y Martha y yo hablábamos. De repente, nos llevaron a todos a un contenedor de carga, nos metieron dentro y lo tiraron al mar. -Castle intentó hablar pero no pudo- Cuando estábamos a punto de agotar el oxígeno, mi prometida...
-¿Tu prometida?- Preguntó Kate sorprendida.
-Si, es Martha. El viernes se lo pedí y aceptó así que...
-Felicidades chicos!!!!!
-Bueno, sigo. Martha se fijó en que el contenedor tenía una pared falsa, la movimos y curiosamente había una barca hinchable. Forzamos la puerta como pudimos y salimos a la superficie. Nos montamos en la lancha y remamos hasta llegar a la costa de un país, México. Ahí, aunque no pudimos llamar, un avión nos trajo hasta aquí, el agente Callaghan nos trajo hasta aquí y lo demás ya lo sabeís.
-Estamos muy felices por vosotros y ahora vamos a cenar para pasar un rato juntos.
A las 8:30 estaban todos ya en Remy's, su restaurante favorito. Pasaron una cena muy agradable, contando anécdotas y riendo sobre la primera noche en Los Hamptons y el malentendido de Alexis, que al recordarlo se había puesto roja como un tomate.
Sobre las 12:00 todos se despidieron y como habían atrapado al secuestrador, dejaron a Johanna y a James con Alexis y sus abuelos, ya que Kate le había susurrado a Castle que hoy podría desenvolver tranquilamente su regalito, sin interrupciones, mientras le metía mano por debajo de la mesa, siguiendo el consejo de Lanie, que por cierto, le había funcionado muy pero que muy bien......
-------------------

Muchas gracias a todos por leer y comentar mi historia. Espero que os gusta y que sirva de recompensa por lo de Caskett en Los Hamptons. Ah, sí. Ya que hablamos de Caskett el siguiente capítulo tratará de su noche de pasión.
Love Heart


Última edición por Rick Castle el Mar Ago 04, 2015 1:23 pm, editado 1 vez
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Dom Jul 26, 2015 1:14 pm

Hola me he leído la historia y solo quiero decirte una cosa que....que sigas no me dejes así, ni a mi, ni a todas las personas que leen esta historia.
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por Rick Castle Lun Jul 27, 2015 1:51 am

Okey.
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por Rick Castle Lun Jul 27, 2015 1:52 am

Supongo que hoy colgaré el próximo capítulo.
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Lun Jul 27, 2015 1:57 am

Vale
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Continuación de "Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons"

Mensaje por Rick Castle Lun Jul 27, 2015 10:10 am

Aquí os dejo el capítulo 6, que lo disfruteís todos. Hi!

---CAPÍTULO 6---

--FLASHBACK--
Sobre las 12:00 todos se despidieron y como habían atrapado al secuestrador, dejaron a Johanna y a James con Alexis y sus abuelos, ya que Kate le había susurrado a Castle que hoy podría desenvolver tranquilamente su regalito, sin interrupciones, mientras le metía mano por debajo de la mesa, siguiendo el consejo de Lanie, que por cierto, le había funcionado muy pero que muy bien......
--FIN DEL FLASHBACK--

Aquella noche, después de la cena, llegaron a casa jadeando. Castle intentaba sacar las llaves de su bolsillo y las metía en la cerradura sin éxito, mientras Beckett le mordisqueaba en lóbulo de la oreja y le metía mano por debajo del pantalón, logrando que el pequeño Rick empezase a crecer y a endurecerse, preparándose para lo que iba a pasar. Al fin, Castle abrió la puerta y entraron dentro del loft. De una patada se cerró y la detective lo empujó contra la pared, llevando el ritmo de la situación que estaba ocurriendo.
Por su parte, el escritor se dejaba hacer, soltando gemidos y suplicas. En el momento en el que estaba más a gusto, Beckett se separó de él y se encerró en el baño de la habitación, dejando a Castle a medias.
Salió del baño, con un disfraz de policía muy sensual. Unos pantalones muuuuy cortos semi transparentes, una gorra, un chaleco pequeño y ajustado, un látigo y sus esposas. Se acercó a él y le esposó a la cama, mientras le arrancaba la ropa salvajemente. Él no pudo evitar reprimir un gemido cuando la inspectora se metió en la boca su miembro caliente y duro, subiendo y bajando a un ritmo descomunal. Lo único que pudo decir fue: ¡Me corro!, cosa que a la inspectora no le importó, ya que siguió lamiendo hasta que Castle tuvo el orgasmo. En aquel momento, Beckett lo soltó y el escritor se colocó encima de ella. La desnudó lentamente, besando por cada rincón de su cuerpo prestando atención a sus pechos y a la cicatriz, esa que le recordaba que podía haberla perdido por su culpa. Poco a poco fue llegando a su vagina, rozándola con la lengua, metiéndole los dedos, acariciando su clítoris hasta hacerla llegar al orgasmo.
La inspectora se puso a horcajadas del escritor y restregaba su sexo contra el de él, provocando gemidos y suplicas. En el momento más inesperado, Castle se colocó encima de ella y la penetraba, primero lentamente y luego más fuerte, haciendo que Kate le clavase las uñas en la espalda, justo en el momento en en que los dos llegaban de nuevo a un orgasmo, pero a diferencia de las anteriores veces, estaban fundidos en un mismo ser.
---------------
Espero que os haya gustado esta escena que hasta a mí me subió los colores y me entró calor (aunque con la ducha fría se acabó). Gracias a todos de nuevo por leer mi fic, por cierto, se lo dedico a Clara Kate, que aunque hace muchísimo que no se conecta me ha dado ideas con uno de sus fics, Placer Mañanero.
Kiss
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons..... Empty Re: Lo que pasa en Los Hamptons se queda en Los Hamptons.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.