Gracias (One-shot)
+3
maria_cs
Beckett_Castle_Alba
Shura-chan
7 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Gracias (One-shot)
¡Hola! Como algunos pocos sabrán me llamo Tina y después de ver el otro día Headhunters (4x21) en Cuatro se me ocurrió una pequeña idea y bueno, ¡aqui estoy!
Ahora en serio, es corto y es mi primer fic (Que emoción) Jajaja
Espero que les guste, y acepto criticas de todo tipo, hasta tomatazos!
-Gracias-
Sentí como algo o alguien se movía a mi lado. Desperté, aunque no del todo, y me quedé quieta. Recordaba donde estaba: en mi cama y desde mi posición podía ver el relog-despertador. Las dos de la madrugada. Sentí como se paró de mover y al cabo de unos segundos se revolvió otra vez. Me giré sin hacer mucho ruido y ví la espalda de Rick. Al parecer estaba despierto o se había desvelado. “Me ha oído moverme” pensé cuando se giró hacia mí y me miró a los ojos.
-Siento haberte despertado.- me susurró cerca de mi cara. Sonreí en respuesta y negué con la cabeza. Me besó dulcemente y también me sonrió. Pero no duró mucho aquella sonrisa y su expresión se volvió triste.
-Yo… -masculló en un susurro. – estaba pensando en aquella... aquella vez que me fui de “aventura” con Slaughter… - se me borró de inmediato la sonrisa.
Él, al ver mi expresión, siguió explicándome – Fui realmente tonto al irme con él, no pensaba en lo que podías estar pasando tu… - le miré a los ojos y vi sinceridad en ellos. Fruncí los labios y se me escapó una sonrisa traicionera.
-Lo pase bastante mal cuando me pegaron y tú – no le dejé acabar lo que me iba a decir. Le puse mi dedo índice en sus labios.
-Shhh… Castle, tranquilo. Te entiendo, se lo que quieres decir.- le susurré con la voz un poco ronca. – Ya me lo agradeciste en aquel entonces.- dije calmándole.
Esbozó una gran sonrisa y su rostro se volvió sereno.
-Es tarde, duérmete.- le dije abrazándome a él. El me miró a los ojos y me dijo:
-Aun así, gracias.-
Me acurruqué junto a él, que hizo lo mismo, y susurré antes de dormirme:
-Always.-
-Always.-me respondió él.
Gracias por leer Es cortito y eso.. pero lo he hecho lo mejor que he podido y espero que les haya gustado
Ahora en serio, es corto y es mi primer fic (Que emoción) Jajaja
Espero que les guste, y acepto criticas de todo tipo, hasta tomatazos!
-Gracias-
Sentí como algo o alguien se movía a mi lado. Desperté, aunque no del todo, y me quedé quieta. Recordaba donde estaba: en mi cama y desde mi posición podía ver el relog-despertador. Las dos de la madrugada. Sentí como se paró de mover y al cabo de unos segundos se revolvió otra vez. Me giré sin hacer mucho ruido y ví la espalda de Rick. Al parecer estaba despierto o se había desvelado. “Me ha oído moverme” pensé cuando se giró hacia mí y me miró a los ojos.
-Siento haberte despertado.- me susurró cerca de mi cara. Sonreí en respuesta y negué con la cabeza. Me besó dulcemente y también me sonrió. Pero no duró mucho aquella sonrisa y su expresión se volvió triste.
-Yo… -masculló en un susurro. – estaba pensando en aquella... aquella vez que me fui de “aventura” con Slaughter… - se me borró de inmediato la sonrisa.
Él, al ver mi expresión, siguió explicándome – Fui realmente tonto al irme con él, no pensaba en lo que podías estar pasando tu… - le miré a los ojos y vi sinceridad en ellos. Fruncí los labios y se me escapó una sonrisa traicionera.
-Lo pase bastante mal cuando me pegaron y tú – no le dejé acabar lo que me iba a decir. Le puse mi dedo índice en sus labios.
-Shhh… Castle, tranquilo. Te entiendo, se lo que quieres decir.- le susurré con la voz un poco ronca. – Ya me lo agradeciste en aquel entonces.- dije calmándole.
Esbozó una gran sonrisa y su rostro se volvió sereno.
-Es tarde, duérmete.- le dije abrazándome a él. El me miró a los ojos y me dijo:
-Aun así, gracias.-
Me acurruqué junto a él, que hizo lo mismo, y susurré antes de dormirme:
-Always.-
-Always.-me respondió él.
Gracias por leer Es cortito y eso.. pero lo he hecho lo mejor que he podido y espero que les haya gustado
Shura-chan- Policia de homicidios
Re: Gracias (One-shot)
Es corto pero intenso, me ha encantado, es genial, debería escribir más, se te da muy bien Tina Me encanta el capítulo en el que te has centrado y la conversación entre ellos es preciosa, me gusta muchísimo
¡¡Gracias!! Me alegro muchísimo que te haya gustado,de verdad.Beckett_Castle_Alba escribió:Es corto pero intenso, me ha encantado, es genial, debería escribir más, se te da muy bien Tina Me encanta el capítulo en el que te has centrado y la conversación entre ellos es preciosa, me gusta muchísimo
¡¡Gracias!! Jajajajamaria_cs escribió:Ya espero el siguiente, no te digo más. un beso!!
La verdad que me fascina es corto pero
te llega al corazon
perfecto continua escribiendo por que quiero leer mas fic tuyas
te felicito Tina
te llega al corazon
te felicito Tina
te llega al corazon
te felicito Tina
Gracias a todas
A veces, las cosas más cortas, con las más llenas de sentimientos. ¿Has pensado en hacer una segunda parte? Porque ten seguro que aqui tienes una fan, que sin lugar a dudas lo leería.
Invitado- Invitado
Segunda parte... Mmm.. no se, supongo que así esta bien..Skyscraper escribió:A veces, las cosas más cortas, con las más llenas de sentimientos. ¿Has pensado en hacer una segunda parte? Porque ten seguro que aqui tienes una fan, que sin lugar a dudas lo leería.
¡Gracias por leer!
corto pero chulooo haz otro prontoo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Gracias , ya estoy pensando en otro, un poco mas largo de varios capítulos.castle&beckett..cris escribió:corto pero chulooo haz otro prontoo
Me alegro de que te haya gustado.
muy bueno.... mmmmmm es corto pero.... ME ENCANTÓ !!!
Fanny_123- Autor de best-seller
¡Me alegro de que te guste! Estoy haciendo otro mas largo y de varios capitulos.Fanny_123 escribió:muy bueno.... mmmmmm es corto pero.... ME ENCANTÓ !!!
Gracias por leer
ME HA ENCANTADO !!!
HAZ MAS !!!
HAZ MAS !!!
Sandra;)- Ayudante de policia
Me alegro de que te haya gustado, y como he dicho anteriormente, estoy con otro un poco mas largoSandra;) escribió:ME HA ENCANTADO !!!
HAZ MAS !!!
No os defraudaré!