Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIN DE SEMANA CASKETT

+14
trinity640
Laura413192
rickk y katee
MariaRomn@caskett
suika
AlwaysSerenity
carly becket
chelcas
choleck
Fanny_123
Clara Kate
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
montse5
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por montse5 Dom Oct 21, 2012 10:27 pm

Después del caso en el que Castle era sospechoso de asesinato, Kate y Rick necesitaban un fin de semana para ellos, y menos mal, que el Capitán Gates también lo veía así.
Su padre(de Gates)policía también, le sucedió algo parecido, con su compañero y sabe cómo se pasa y así se lo comento a Beckett, por lo tanto tenía el fin de semana libre desde ahora.
Cuando Kate salió del despacho del Capitán pensó "después de todo va a tener su corazoncito??cuando estaba recogiendo las cosas para irse, apareció Ryan, y le pregunto que donde iba a lo que Kate le respondió: Gates me ha dado el fin de semana libre, y Ryan le contesto: que ,fin de semana con tu novio!!!con voz burlona, pues si, algo que objetar???no, yo nada, y se fue con una sonrisilla.
Una vez fuera de la comisaria, Kate llamo a Castle y le dijo:
Beckett: Castle, tienes algún compromiso este fin de semana?
Castle: A parte de hacer de novio, nooo??porque??
Beckett: Pues ves haciendo las maletas que voy a por ti en 30 min,
Castle: y donde vamos??
Beckett: tu, solo prepárate.
Media hora más tarde llaman a la puerta de Castle, abrió Martha,
Martha: hola Kate, me ha dicho Richard que os vais de fin de semana,
Beckett: Sii, Gates me ha dado el fin de semana libre,
Castle: Después de todo va a tener su corazoncito!!
Beckett se puso a reír pensando que aquellas mismas palabras las había dicho ella hacia un rato.
Martha: de que te ríes Kate???
Beckett: no, nada Martha!!es que esas mismas palabras que ha dicho Rick, bueno Castle, las dije yo, al salir del despacho de Gates.
Martha: Querida, le puedes llamar como quieras!!y no me extraña.
Beckett: el que no te extraña!!!
Martha: que penséis igual, sois el uno para el otro.
Beckett: Entonces, no te sabe mal que estemos juntos??
Martha: Saberme maaal??Kate, ahora mismo creo que no podría estar con nadie mejor que contigo.
Beckett: Gracias Martha, significa mucho para mí!!!
Martha: Lo sé querida, lo sé. Bueno, cambiando de tema, donde vais!!
Beckett: Rick no lo sabe, pero vamos a una casa que tienen mis padres, bueno mi padre, en plena montaña sin gente sin internet, la ultima vez no había ni teléfono!!
Martha: Y cuando fue eso porque con la tecnología que hay hoy en día!!
A Beckett se le cambio la cara y le dijo a Martha:
Beckett: La última vez que fuimos a esa casa fuimos los 3, mis padres y yo, no he podido ir después de lo que le paso a mi madre!!
Martha: A, y vais a ir ahora??
Beckett: Si, he resuelto o mejor dicho, hemos resuelto esa espina que tenía clavada en el corazón, y gracias a él, mirando a Castle.
Martha: Espero que este hijo mío, no lo estropee, diciéndolo en voz alta para que él lo escuchara.
Castle: Que es lo que no tengo que estropear!!
Martha: A lo has oído??
Castle: Ya te has encargado tu de que lo oiga!!!
Beckett: Nada, estás preparado??
Castle: Solo me falta la chequera, y nos vamos.
Beckett: Pues vámonos que donde vamos no te hace falta!!
En ese momento entra Alexis por la puerta y Castle y Martha se quedan a la expectativa, a ver qué pasa!!!
En ese momento Alexis y Beckett, se saludan se dan dos besos en la cara y Alexis le dice a su padre,
Alexis: Papa te la robo un momento.
Y se van las dos a la habitación de Alexis(aunque este en la universidad, ella tiene allí su habitación)
Castle: Que pasa aquí, primero se la queda mi madre y ahora mi hija?? y a mí cuando me tocaa!!
Beckett que aparece detrás de Castle le dice:
Beckett: Ahora , vámonos!!
De camino al coche, Castle le pregunto:
Castle: Desde cuando Alexis y tu, sois tan amigas?
Beckett: Desde siempre, eres tu el que lo lías!!
Una vez dentro del coche, Castle le dijo que si no podía darle una pista de donde iban,
Beckett le dijo que no.
Cuando llegaron, se pusieron delante de la casa y Beckett le dijo que no era ni mucho menos la casa de los Hamptons, pero significaba mucho para ella el que él estuviera hay con ella.
Castle no entendía nada, y Beckett al verle la cara se lo explico,
Esta es la casa que tenían mis padres para veranear, pero a raíz de lo que le paso a mi madre,
no había vuelto a venir, ni yo , ni mi padre!!
Castle: Esta es la primera vez desde...???
Beckett: Si, Ahora que ya está resuelto, y que estamos juntos, me he animado a venir
Castle: Es todo un honor que me trajeras aquí, en ese momento la hubiera cogido y le huviera dado un beso, un beso de los que te dejan sin aliento, pero por no ser el momento o el sitio adecuados Castle se contuvo, le costó pero lo hizo.
Beckett que le vio la cara a Castle, se giro le cogió la cara con las dos manos lo atrajo hacia ella y lo beso, pero no como siempre, sino más tierno , más dulce, y eso a Castle le sobre excito!!Estaba viendo el lado más tierno de Beckett, y le encantaba, bueno como todo de ella!!!
Ella le miro, y le dijo:
Beckett: Que pasa Castle??
Castle: No, nada, es que estoy acostumbrado a que, no sé, no sé cómo decirte!!!
Beckett: Waow, ha tenido que ser fuerte, porque para dejarte a ti sin palabras!!!A que, a que sea más fogosa!!
Castle: Si, eso
Beckett: Ya te dije una vez, que no dieras nada por sentado conmigo!!!
Una vez dentro, Beckett, puso la comida que había comprado en la nevera.
Castle: Esta muy bien para no venir en tanto tiempo!!
Beckett: Mis padres la mantenían muy bien, y la llamada que le hice la semana pasada a la mujer que venía antes a limpiar, también ha hecho.
Castle: La semana pasada?? ya lo savias que ibas a venir??
Beckett: No, pero tenía la idea de pasarme uno de estos días!! y como Gates me ha dado el fin de semana!!! he aprovechado!!
Castle: Entonces tu padre sabe que estamos aquí??
Beckett: Quien te piensas que me ha dado las llaves para poder abrir!!
Todo él a lívido que le había subido por el beso que le había dado Kate, se le fue de golpe, y Kate se lo vio en la cara!!
Beckett: Que pasa Castle, no me digas que te da miedo mi padre??
Castle: No, miedo no, pero si un profuuuundo respeto, si!!!
Beckett: TU LE TIENES MIEDO.
Castle: Bueno un poquito si!!
Beckett: Jajajajaja. Pero si es como un osito de peluche!!
Castle: Por eso!! tócale a un osezno a un oso y ya veras, aunque sea de peluche!!
Beckett: Aunque el osezno haga esto??Pasándole la mano por todo el cuerpo!!
Castle: Ya está aquí!!
Beckett: Quien??con un grito(pensando que el que ya estaba aquí, era su padre!!)
Castle: La Kate fogosa!!
Beckett: Castle!! Me pensaba que era mi padre!!
Beckett: ven te voy a enseñar la casa.
Beckett le enseña la casa, y cuando llegan a la habitación de Kate, Castle se pone a reír!!
Castle: Esta eres tuu??
Beckett: Castle, soy hija única, quien podría ser!!!
Castle : Pues no sé, cualquiera menos tu, jajaja
Beckett le hace una llave de yudo y lo tumba en su cama.
Castle: Me rindo, me rindo!!.
Beckett: No te pases que todavía no has visto a la Kate mandona!!!.
Castle: Hombre, si me mandas a tu cama(contigo dentro) te tendré que hacer casoo!!jajaja.
Estaban los dos tan cerca uno del otro que se notaban la respiración en la cara, hasta que como no, Kate lo empezó a besar, primero en la boca después se fue para el oído y le dijo.
Beckett: Ven vamos a hacer algo que seguro no has hecho nunca!!
Castle: Kate me das miedo cuando me dices esas cosas!!
Beckett: Cagica!! Ven conmigo, le cogió de la mano y se lo llevo.
Cuando llegaron al baño, Kate empezó a desnudarlo muy poquito a poco, cuando termino, empezó ella, pero ella según se iba quitando prendas se las iba echando a la cara.
Solo se quedo con la ropa interior, y se fue para la bañera, cuando la termino de llenar lo llamo para que viniera y se metieron los dos dentro.
El acostado en la bañera y Kate recostada en el, Castle le pasaba la esponja llena de agua y jabón por el cuerpo, cuando llego al pecho, allí estaba, la cruda realidad, la cicatriz que un poco mas y la separa de él para siempre, a Castle le dio un escalofrío y Kate le dijo
Kate: Es por la cicatriz, Castle, por eso me la tapo, no es muy agradable de ver.
Castle: Que dices? no es por eso, es porque un poco mas y te pierdo para siempre, y eso si que me da miedo, TE QUIERO DEMASIADO. Aquel día se me quebró un trocito de corazón y ahora se está empezando a recuperar.
Kate le miro se volvió y empezó a besarlo, de la manera más dulce, cariñosa y amorosa que sabía, después Castle le beso las cicatrices y salieron de la bañera, se fueron a la cocina, cogieron unas cosas de la nevera y se fueron a la habitación que había de invitados, una vez allí, Kate le dijo:
Beckett: Castle cierra los ojos.
Castle: para qué??
Beckett: Tu, si confías en mi, cierra los ojos.
Cuando Castle ha cerrado los ojos, Kate lo sienta en la cama y le venda los ojos.
Castle: Se puede saber que estás haciendo??
Beckett: Agudizar tus sentidos.
Castle: No será el de la vista!!!
Beckett: Refunfuñón, espera y luego me dices!! vale??
Después de vendarle y acostarlo en la cama, Beckett le echo un poquito de nata en la nariz y se la chupo, Castle se estremeció, después otro poquito en los labios y le beso, y Castle saboreo ese beso como jamás lo había hecho antes, cada vez Beckett iba más abajo, y Castle mas excitado, llego el momento en el que le tocaba el órgano viril (todas sabemos a qué me refiero) e izo lo propio, a Castle le iba a dar algo. después Kate se acostó al lado de Castle y con el dedo de la mano derecha, se lo empezó a pasear por todo el cuerpo, TODO, EL CUERPO. Castle CREIA QUE SE MORIRIA DEL PLACER.
Cuando Kate termino su faena, Castle se quedo quieto, inmóvil como paralizado, Kate le llamo y no contestaba, lo meneaba , pero no reaccionaba, ella se le puso a horcajadas para poder moverlo más!!
En ese momento Castle pego un bote y se puso encima de ella. Serás!!!,
Entonces es Castle el que la besa y le dice.
Castle: Ahora me toca a mí.
Cuando acabo(Castle) se quedaron los dos tirados en la cama, pasada media hora se ducharon y fueron a la cocina!!
Beckett: Te apetece algo para cenar?
Castle: No, lo que quería y quiero acabo de comerme dos platos el postre, café y todo!!jajaja
Beckett: Bueno entonces a mi gusto!!!
Beckett empezó a hacer la comida, y cuando estaba haciendo la bechamel para la lasaña, Castle fue por detrás y la abrazo por la cintura. Le separa el pelo del cuello Y la besa
Beckett: No te cansas nunca??
Castle: De ti nunca, jamás!! Siempre me sorprendes, y estoy seguro de que todavía no he visto ni la punta del iceberg, bueno en tu caso del volcán, y yo que me pensaba que era todo un maestro en el arte de amar, y soy un simple aprendiz al lado tuyo!!!!.
Beckett: uuuy que pelotero te has levantado, que querrás!!
Castle: Tu amor
Beckett: Eso ya lo tienes!!! Oye hablando de lo nuestro, Ryan lo sabe, no sé cómo, pero se ha enterado.
Castle: Pues yo no le he dicho nada eee!!!
Beckett: Ya lo sé, no te acuerdas lo que dijo Ryan con el caso de los Hamptons??
Castle: a si, un acusado lo había dicho TODO!!
Beckett: Tendremos que hablar con él,
Castle: Si, pero no ahora, sabes que todavía no me lo has dicho,
Beckett: El que??
Castle: TE QUIERO!!
Beckett: Es que aun no lo sabes!!!
Castle: Si, pero son cosas que gustan oír, y sobre todo, si tienes una novia por la que estás loco!!
Beckett: Eh, de eso no me eches la culpa que cuando te conocí, le estabas dando una copa de champan a tu hija de 15 años!!
Castle : Eso es verdad, pero tú sabes de qué te hablo.
Beckett: Perfectamente, pero eso tiene que salir solo sin que te lo tengan que decir!!
Castle: Vale!! de ahora en adelante yo tampoco te lo diré.
Beckett: No seas crio!! Castle, se lo dije a mi madre y mira, se lo dije a Mike Roice y....
Castle: No a todos lo que se lo digas le van a pasar lo mismo!! no se lo has dicho a ninguno de tus EX.
Beckett: Eso lo pregunta el Rick preocupado por mí, o el Rick novio que quiere enterarse si se lo he dicho a algún ex??
Castle: Soy una combinación de ambas!! de todas las maneras , tu padre está bien.
Beckett: Bueno, si
En ese momento llaman al móvil de Beckett y contesta Castle
Castle: Móvil de la inspectora Beckett, diga!!
Beckett: Castle!! que haces, noo!!
Castle: De acuerdo, señora Másters, se lo diré!! Cuelga y dice
Castle: La Srs. Másters, que nos ha invitado a cenar.
Beckett: Castle, me vas a matar de un susto!!
Castle: No me has contestado.
Beckett: No, no se lo he dicho a nadie más. Cambiando de tema, hay que ir al pueblo.
Castle: Y eso??
Beckett: Se me han olvidado 2 o 3 cosas, venga vamos.
Cuando llegan al pueblo, Kate va contándole historias de cuando era joven y riéndose de sus recuerdos, hasta que llegan a la altura de la comisaria y Castle le dice.
Castle: No quieres saludarlos a tus camaradas, compañeros o lo que sea ,
se acercan a la comisaria y antes de llegar, sale el sheriff, la cara de Beckett cambia:
Beckett: Hola Nick, que tal estas!!
Nick: Bastante bien!!!
Castle ya no le hacía ninguna gracia, lo que estaba viendo, aquel tío, Nick no le miraba como se mira a una vieja amiga¡¡¡ y empezó a dar pequeños golpecitos en la espalda a Beckett.
Beckett: Perdona, este es Castle!! mi compañero en el trabajo!! y él es (señalando al Sheriff)Nick, un antiguo amigo.
Nick: y algo más que amigo,
Nick: Estuvimos saliendo, hasta que se entero papa Beckett.
Castle en voz baja le dijo a Kate: Cada vez me gusta más tu padre, y en voz normal encantado Nick.
Nick: Que tal te va en la ciudad??
Beckett: Muy bien, me hice policía a raíz de lo de mi madre, soy inspectora de homicidios y tengo novio!!
Nick: que afortunado!!!y no tiene celos de que te hayas ido a la cabaña con tu compañero??
Castle: No, si Alexander y yo somos como una sola persona!! lo que no estoy seguro si le gustara es que este de cháchara con un ex .
Beckett: Castle!!
Nick: No katie, a mí tampoco me sentaría bien que estuvieras de cháchara un ex con el que estuviste a punto de escaparte.
A Castle le estaba cambiando el color de cara por momentos!! cuando este se fue,
Castle echaba chispas!!
Castle: Te ibas a escapar con ese tipo!!
Beckett: Tenia 16 años, que quieres!!
Cuando compran las cosas que les hacía falta se fueron a la casa, y en todo el camino Castle no dijo absolutamente nada. Cuando llegaron a casa.
Beckett: Que te pasa Castle!!
Castle: Nada.
Beckett: En serio, no dices nada en todo el camino, lo cual es casi un milagro!! y cuando te pregunto me dices que nada.
Beckett deja las bolsas en la encimera de la cocina, coge por las muñecas a Castle y le dice.
Beckett: Que te pasa Castle es porque he dicho que tú eras mi compañero y no he dicho que eras mi novio!!


Última edición por montse5 el Dom Oct 28, 2012 2:08 am, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 21, 2012 10:45 pm

Omggggggggggggg yo estoy enamorada de esta historia que lindos que son Inlove Inlove

Esto es adorable Heart Heart




muchas gracias por subir tu fic Very Happy


continua por favor Awesome

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Gracias a ti

Mensaje por montse5 Dom Oct 21, 2012 11:29 pm

Gracias a ti,, por leerla, tengo otro fic por ahi,que me lo publico una amiga, a lo mejor lo has leido!!!
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Omggggggggggggg yo estoy enamorada de esta historia que lindos que son Inlove Inlove

Esto es adorable Heart Heart




muchas gracias por subir tu fic Very Happy


continua por favor Awesome

montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 22, 2012 5:09 am

ME ENCANTAAA SIGUELO MONTSEEE NO PUEDES DEJARLO ASIIIIFIN DE SEMANA CASKETT 7622
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por Clara Kate Lun Oct 22, 2012 8:23 am

más por favor
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por Fanny_123 Lun Oct 22, 2012 9:33 am

sigue!!!!!!!! me encanta Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por choleck Lun Oct 22, 2012 9:36 am

esta muy bien.
que le pasa a rick?
continualo
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por chelcas Lun Oct 22, 2012 11:32 am

que genial, montse, me ha encantado,

continuadlo pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por montse5 Lun Oct 22, 2012 6:49 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por montse5 Lun Oct 22, 2012 6:52 pm

TENGO OTRO FIC POR AHI,ME LO PUBICO UNA AMIGA,PERO YA SE LO SUBIRE YO,
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por montse5 Lun Oct 22, 2012 11:00 pm

ME ACAVO DE DAR CUENTA QUE NO ESTA TODA LA HISTORIA,AHORA LA TERMINO DE SUBIR!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por montse5 Lun Oct 22, 2012 11:04 pm

Beckett: Que te pasa Castle es porque he dicho que tú eras mi compañero y no he dicho que eras mi novio!!. Nick Lo hubiera ido diciendo por ay que Katie tiene novio y que además es su compañero,
Castle: y que, que lo diga y si esto se sabe en la comisaria pues dejo de trabajar ahí y ya esta
Beckett: Pero si es lo que más quieres trabajar en resolver crímenes.
Castle: Te equivocas, lo que más quiero en este mundo es a ti.
Beckett: YO TAMBIEN TE QUIERO
Castle: Perdón, que has dicho???
Beckett: Que TE QUIERO.


Última edición por montse5 el Mar Oct 23, 2012 10:58 pm, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por chelcas Lun Oct 22, 2012 11:18 pm

Siguele
Pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por carly becket Miér Oct 24, 2012 7:51 am

CONTINUAAAA ME GUSTA!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Oct 24, 2012 8:30 am

CONTINUAA! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 24, 2012 8:42 am

Ahahaaaa que linda beckett Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por suika Sáb Oct 27, 2012 1:37 am

muy bueno! continualo pronto

suika
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por montse5 Sáb Nov 03, 2012 12:20 pm

AQUI ESTA LA SEGUNDA PARTE, VASTANTE HOT, LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD,JAJAJA Kiss

SEGUNDA PARTE:

Beckett: YO TAMBIEN TE QUIERO
Castle: Perdón, que has dicho???
Beckett: Que TE QUIERO.
SEGUNDA PARTE.
Castle le paso sus dedos por el cabello de Kate, cerro las manos para atraerla hacia él, y la beso, sus cuerpos se juntaron y una de las manos de Castle pasaron de la cabeza a la cintura, apretándola hacia él. Cuando se termino el beso.
Kate: Valla Castle, sí que tenias ganas que te lo dijese!!!
Castle: Esque yo ya te lo había dicho varias veces y...
Kate: Y como yo no te lo había dicho aun, te pensabas que a lo mejor yo no te lo decía porque no te quería tanto como para decírtelo, no?
Castle: Como lo haces??, a veces pienso que antes de yo pensar las cosas, tu ya sabes lo que voy a decir, y eso, acojona.
Kate: Tengo echa una carrera!!!
Castle: No me digas, psiquiatría!!
Kate: Castleatria!!, que es más complicado, y voy por el quinto año!!
Castle: Y cuantos años son esa carrera!!
Kate: eso se sabe sobre la marcha, según vallan los exámenes y las pruebas, que a veces....tela!!
Castle: Como el profesor se supone que soy yo, te van a ir mal los exámenes y pruebas.
Kate: Tan pronto quieres que lo deje!!
Castle: No, yo se que eres de armas tomar y que contra mas difícil está la cosa, más empeño le pones, así repetirás y repetirás hasta que te salga bien.
Kate: Aaa! y tu se supone que eres el que dice si está bien o mal??
Castle: Por supuesto!!
Kate: Que morro tienes!!!
Kate coge lo que han comprado y se pone a colocarlo,
Kate: Después de comer, si quieres podemos ir a dar una vuelta, te enseñare mi sitio preferido del pueblo!!
Castle: Primero la siesta y después el paseo!!
Kate: La siesta??
Castle: Si, una vez estuve en España y allí se estila mucho, son listos estos Españoles!!
Kate: Y en qué consiste eso de la siesta!!
Castle: Después de comer, se echan a dormir, pero una o dos horas solo!! para reponer fuerzas hasta que te vayas a dormir toda la noche.
Kate: Vale!! y cuando has estado tu, en España!!
Castle: A una firma de libros, allí también los leen.
Kate: España, es un país al que siempre he tenido ganas de ir, pero por el trabajo, no he podido.
Castle: Fácil, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, ya tenemos destino de vacaciones de verano!!
Kate: Hombre hace años que no me cojo unas buenas vacaciones!!
pero no te sueles pasar las vacaciones con Alexis y Martha!!
Castle: Tenemos dos opciones, 1ª Que ellas también se vengan y 2ª( Que es la que más me gusta) Que Alexis, no sé si cuenta conmigo ya para las vacaciones y mi madre hace tiempo que va soltando como quien no quiere la cosa, que quiere ir a un spa.
Kate: Podemos hacer una cosa, pregúntale a Alexis que quiere hacer para vacaciones, y según lo que diga, así hacemos.
Castle: Entonces si te quieres venir conmigo de vacaciones!!
Kate: Tu qué crees!!!
Castle: Kate, esque contigo no se qué pensar, de verdad
me tienes loco.
Voy a tener que hacer la carrera de Kateatria!!porque cuando creo que te empiezo a conocer, ala me sales con otra cosa y me descolocas!!
Kate se sienta en la encimera de la cocina y con el dedo índice le dice que venga!!
Castle se acerca y le dice.
Castle: Ves, eres puro impulso.
Kate se abraza a él y le dice al oído
Kate: Pon tu, la fecha!!
Castle: De verdad!!!no me estas gastando una broma.
Kate: Bueno, primero le tienes que preguntar a Alexis y a Martha!!
Castle esboza una sonrisa que no puede reprimir.
Kate: De que te ríes??
Castle: Nuestras primeras vacaciones juntos!!
Kate, cuantas vacaciones tienes??
Kate: Como todo el mundo, exceptuándote a ti, claro.
Castle: Bien, en un mes se puede ver mucho de España!!
Kate: Eeeee, frénate, guapo, que yo no me puedo permitir estar un mes de aquí para allá en hoteles, comida, transporte y entradas a museos etc...
Castle: Tranquila Kate, estas vacaciones corren de mi cuenta!!
Kate: Nos estaremos quince días y lo pagaremos a medias!!
de acuerdo!!Es la única condición que pongo!!
Castle se la queda mirando fijamente a los ojos y suelta una risilla.
Kate: Que!!! que pasa, tengo algo en la cara??
Castle: A parte de tu belleza, no! Esque cualquier mujer, estaría encantada que yo, pagara todo, y ya lo sé, antes que digas nada, que tú no estás conmigo por eso.
Kate: Déjame eso de adivinar lo que dice el otro, a mi. Te iba a decir, que no se puede generalizar nunca, jamás, nunca lo olvides lo otro creo que no hace falta que te lo diga, noo? Al revés, no tendría que estar pensando que los demás piensan que estoy contigo por el dinero, estaría más tranquila!!
Castle puso sus manos entre las piernas de Kate y la encimera para levantarla, la cogió en brazos y se la llevo a la mesa de la cocina, la dejo suavemente encima y empezó a besarla.
Kate llevaba una blusa abotonada detrás, y empezó a desabrochársela desesperadamente, después empezó con los pantalones y la ropa interior, Kate hizo lo propio con Castle y una vez estaban desnudos.
Castle la volvió a coger por las piernas y en un movimiento rápido pero certero Kate jimio de tal manera que Castle se asusto y paro.
Kate: Por lo que más quieras Castle, no pares ahora!!!.
La llevaba en volandas por toda la cocina, la postro entre él y la nevera y Kate no paraba de jadear, era tal el placer que se empezó a arquear y solo se apoyaba por la parte alta de la cabeza.
Cuando a Castle le empezaban a flaquear las fuerzas, Kate dio un giro, sentó a Castle en la mesa, se subió encima de él y empezó ella el baile, una vez extenuados los dos, se quedaron tumbados encima de la mesa, se miraron y se pusieron a reír!!!
Castle: El mejor polvo de mi vida!!!
Kate: Que cariñoso
Castle: Cariño, el mejor polvo de mi vida!!!
Y volvieron a reírse los dos
Castle: Jamás volveré a ver igual ninguna cocina!!!
Kate: No me digas, que nunca lo habías echo antes en ninguna cocina??
Castle: Ya te dije una vez que en lo de hacer el amor, soy muy clásico!!
Kate: No sabes lo que te has perdido si no lo has hecho encima de la lavadora??
Castle: Se que me voy a arrepentir pero, hay alguna superficie en donde no lo hayas hecho??
Kate: Mmmmmm(2 o 3 minutos)
Castle: Sera posible!!y la coge de la cintura y la abraza, nos lo vamos a pasar genial en España.

montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por montse5 Sáb Nov 03, 2012 12:22 pm

COMO SIEMPRE, ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!ESTE ME HA SALIDO UN POCO HOT(POR NO DECIR MUUUY HOT)
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Nov 03, 2012 12:45 pm

Jejeje me encantoo!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Nov 03, 2012 12:46 pm

Jejeje me encantoo!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Nov 03, 2012 12:57 pm

Pues a mi me ha encantado, estoy deseando ver las vacaciones en España, continua cuando puedas....
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por rickk y katee Sáb Nov 03, 2012 1:00 pm

Bueno primero : AH AH AH AH AH !!!!!

(Ya después de estar un poco más tranquila )Pero q bonita esa palabra en los labios de kate "TE QUIERO" y después es cuando viene un ohohoho (tipo peli o tv) jejej Laughing Laughing

Segundo : q se van de vacaciones a ESPAÑA !! Ya estoy deseando q llegue ese viaje , claro todo previo la decisión de alexis ( espero q esta se vaya a otro lugar .. Yo q se, enviala a carolina del norte o sur ( hacer surf o ligar )o donde a ti te de la gana y los planes de martha pueden ser los HAMTOMPS para que pille una buena resaca y ligue.. al lio : es q ya sabes a "los tortolitos " solitos, porfi

Por ultimo : pufff sera zorra la tia, porq ese "ummm" esta que es un =no hay ninguna superficie en donde no lo haya hecho ... Vaya con la inspectora eh eh

En general : GENIAL, INCREIBLE, y espero q en el proximo sigas superando cada vez más mis expectativas y por supuesto te superes cada vez más a ti misma ..

Reverence Reverence Reverence
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por rickk y katee Sáb Nov 03, 2012 1:07 pm

Ah se me olvido : lo del detalle de la siesta .. Buenismo al incluirlo ( claro q ellos prefirieron no echarsela .. JA JA ) pero los españoles no somos vagos sino lo siguiente ..

Pd : alguien q le da mucha pereza editar el primer comentario, asi q te escribe uno nuevo Laughing Laughing


Última edición por rickk y katee el Sáb Nov 03, 2012 1:09 pm, editado 1 vez
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por chelcas Sáb Nov 03, 2012 1:08 pm

Jajajajaj, muy bueno
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA CASKETT Empty Re: FIN DE SEMANA CASKETT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.