Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
+21
Beckett_Castle_Alba
Nona
Kate&Rick
Ailek Caskett
Yaye
Cata Castillo
kenya-Morgana
MariaRomn@caskett
trinity640
Shura-chan
InspectoraOrtiz
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
rubiodav
castle4ever
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
choleck
forever23
Fanny_123
Zeny_Mackenzie
25 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Entre en el foro de camino a casa con el movil y SORPRESA!!!!!!! me encuentro un Fic con un titulo que me suena "TU, SOLO TU" (antes Causa Probable). Lo he leido por el camino y me ha encantado (casi mejor que el embarazo sea mas adelante). Estaba deseando llegar a casa para poder contestarte.
Esa manera de encarar la posibilidad de un embarazo como si fueran 2 adolescentes, ; que ella respondiera que lo iba a tener aunque fuera ella sola, . Si piensas que la descrpcion de los sentimientos, estilo monologo es larga, te equivocas, esta narrado maravillosamente. Nos haces sentirlos como propios.
Me encanta que eligieras uno de mis titulos, para mi esa frase significa mucho. A mi esto de escribir una historia, ni lo he intentado, ni creo que pudiera hacerlo. Esta frase la pueden decir cualquiera de los dos protagonistas y es como cuando en Los Hamptons Rick le dice "Ninguna de ellas eras tú".
Bueno esperaremos el monologo y que se te ocurra otra historia.
Esa manera de encarar la posibilidad de un embarazo como si fueran 2 adolescentes, ; que ella respondiera que lo iba a tener aunque fuera ella sola, . Si piensas que la descrpcion de los sentimientos, estilo monologo es larga, te equivocas, esta narrado maravillosamente. Nos haces sentirlos como propios.
Me encanta que eligieras uno de mis titulos, para mi esa frase significa mucho. A mi esto de escribir una historia, ni lo he intentado, ni creo que pudiera hacerlo. Esta frase la pueden decir cualquiera de los dos protagonistas y es como cuando en Los Hamptons Rick le dice "Ninguna de ellas eras tú".
Bueno esperaremos el monologo y que se te ocurra otra historia.
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
buen final si mejor el bebe mas adelante
choleck- Escritor - Policia
- Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
¡Vaya! Yo creía que si iba a haber niño Jejejeje, Me ha gustado mucho la historia
Shura-chan- Policia de homicidios
- Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Me ha gustado mucho el final, y si, mejor el baby Castle para más adelante. Ya sabes, anímate y regálanos la historia de ese primer hijo en común.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
un final WOW te felicito el mejor fic y un baby para mas adelante muchos besos ....
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Muchísimas gracias a todas por los fabulosos comentarios!!! así de gusto escribir! Os dejo la primera parte del epílogo, parece que va a quedarme bastante largo. Espero que os guste, es vez dedicado a mis amigas Eva y Menchu, que me ha ayudado mucho leyendo el fic y dando sus consejos. Y también a mi amiga Ana, (calamar) que sé que andas por ahí perdida y a Kenya y Laura, nis niñas jagadictas reconvertidas en castlenianas!
*****************************
Epílogo:
Kate miraba por el gran ventanal del salón de su casa nueva, donde se habían mudado ella y Castle tan solo unas semanas antes. Hoy se cumplían dos años desde aquella noche de tormenta en la que decidió dejar atrás el pasado, el miedo, y la sed de venganza y se lanzó a los brazos del hombre al que amaba.
No pudo evitar la sonrisa al recordar esos meses junto a Castle. Habían sido dos años maravillosos. Él era el mejor hombre del mundo. Atento, cariñoso, con ese punto de locura que la volvía loca a ella también, dulce, sincero, divertido y un amante fantástico.
Su enorme imaginación les había llevado a cumplir un sinfín de fantasías que convertían sus encuentros sexuales en los mejores que Kate había tenido en toda su vida. Nada era aburrido al lado de Richard Castle.
Habían pasado por una prueba enorme de la que salieron reforzados: la acusación de asesinato de Rick, la desconfianza de Kate sobre su fidelidad. Todo eso no había hecho más que unirlos y su relación y confianza en el otro eran ahora inquebrantables.
Desde que habían empezado a salir él la obsequiaba cada mes con algo. Siempre era un detalle, algo de lo que solo ellos entendía el significado. Menos cuando hicieron un año. Ese día él le entregó la primera copia impresa del último libro de la saga de Nikki Heat, con la dedicatoria más bonita y sincera que nunca antes había plasmado ningún otro escritor: “Eres la luz de mi vida, y mi musa preferida, eres la mujer a la que amo, eres la última y definitiva para mí, y espero que aceptes ser MI mujer porque tu, Kate, eres…mi Nikki Heat”.
Ella había abierto la portada del libro, había leído la dedicatoria y cuando levantó la cabeza para mirarle, Castle sostenía un precioso anillo de compromiso.
C: Sé que solo llevamos un año juntos, pero lo nuestro empezó hace cuatro, sé también que me he casado dos veces y eso echaría para atrás a cualquier mujer en su sano juicio, pero una vez dijiste que tal vez a la tercera fuera la vencida y, estoy seguro que así será si tu eres la tercera Kate- ella no pudo decir nada, simplemente cerró el libro, le miró y respondió: “Si quiero”.
Llevaban todo ese tiempo organizando la boda y aún no tenían nada en claro. Kate debía mantener a su prometido con los pies en la tierra. Richard quería una boda por todo lo alto, que fuera primera página en todas las revistas de cotilleo. Pero ella prefería algo sencillo, íntimo, solo ellos dos, sus familias y amigos más cercanos. Discutían, día sí y día también por ese motivo hasta que, después de una charla con Martha, Rick había terminado por ceder y había dicho que se casarían cómo y dónde ella quisiera. Kate adoraba a su suegra, era la única que sabía cómo hacer entrar en razón a Castle y estaba como loca con su hijastra, Alexis era una chica fantástica que la había ayudado mucho.
A pesar de llevarse muy bien con las otras dos mujeres de la familia no había conseguido que le dijeran qué tenía preparado Rick para el aniversario. Solo le habían dicho que era algo que la dejaría boquiabierta, que se dejara sorprender. Por un momento pensó en su regalo y sonrió. Él sí que se quedaría boquiabierto.
K: Le encantará- se dijo a sí misma recordando lo que había pasado un par de meses antes.
Ryan y Jenny habían invitado a todos los del equipo a tomar algo porque tenían que darles una gran noticia. Castle y Beckett estaban sentados frente a la parejita y Espósito y Lannie, que seguían con sus constantes ahora sí y ahora no, al lado de ellos.
R: Chicos, os hemos reunido aquí porque tenemos algo muy importante que compartir con vosotros- dijo mirando a su esposa con total adoración- ¿Quieres hacerlo tu cielo?
J: Son tus amigos, sé que te hace ilusión.
R: Está bien…!estamos embarazados!- gritó emocionado.
E: Ey hermano, ¡felicidades!
C: Vaya, me alegro mucho por los dos, bienvenidos a este maravilloso club.
L: Es la mejor noticia del año…, enhorabuena.
K: Vaya…no, no sabía que lo estuvierais intentando.
J: Y no lo estábamos intentando simplemente…ha pasado y estamos muy contentos.
R: Ha sido tan inesperado como maravilloso…es…increíble.
C: Sí, conozco la sensación, pues espera a que tengas a tu hijo en brazos colega, eso sí que es increíble- sin poder evitar miró a Kate que estaba a su lado.
L: Tú eres el único padre del grupo, dales algunos consejillos Castle.
C: Bueno…nadie nace sabiendo ser padre, eso se va aprendiendo, yo lo he tenido fácil porque mi hija siempre ha sido perfecta- Kate le miró y vio en sus ojos ese brillo especial que siempre tenía cuando hablaba de Alexis- Fue un bebé tranquilo y una niña buenísima y muy madura, así que poco puedo deciros, no sé nada sobre malas noches, ni travesuras locas…seguro que mi madre sí sabría deciros sobre eso- todos rieron con él- Pero una cosa es cierta, tenéis que ser amigos de vuestros hijos, marcando siempre los límites claro está, pero se consigue más de ellos a las buenas, que a las malas, solo disfrutad de cada momento junto a él o ella porque, crecen muy deprisa, ese es mi consejo.
J: Gracias Rick.
Pasaron el resto de la noche charlando, imaginándose cómo sería el bebé, si se parecería a Kevin o a Jenny, cómo tenían pensado llamarle, cómo lo había tomado la familia. Fue agradable, en un momento de la noche Castle se había acercado a Kate, y le había susurrado al oído un “yo también quiero” que dejó a la detective fuera de juego. Quizás ahora sí que había llegado el momento para ellos, para el pequeño Castle.
Hablaron al llegar a casa, ella quería estar segura de haberle entendido bien.
K: Entonces…eso de que también quieres…
C; Solo sí tu también quieres Kate…no lo había pensado más desde el susto que nos llevamos aquel día pero, en ese momento, al escucharme hablar de Alexis y de lo que significa ser padre yo…supe que estaba preparado, pero puedo esperar si tu no lo estás.
K: Bueno…querría decirte que aún es pronto, que me gustaría que nos casáramos antes y bla bla…muchas cosas pero, lo cierto es que, esta noche, al ver cómo mirabas a Ryan y Jenny y todas esas cosas que les dijiste, yo también lo sentí Castle…es el momento- por toda respuesta él la besó.
C: ¿Quién sabe? A lo mejor nos da tiempo de hacer un pequeño Castle que enamore a la pequeña Ryan...piénsalo, con tu físico y mi inteligencia será perfecto.
K: ¿Y si ella tiene tu físico y mi inteligencia y enamora al pequeño Ryan?
C: También podría funcionar…¿vamos a por el bebé? – dijo ofreciéndole la mano.
K: Vamos.
Y por fin había pasado. Kate tenía en su bolso la ecografía que le había hecho su ginecóloga dos días antes, cuando había ido por una revisión de rutina. Llevaban varios meses intentándolo y ella comenzaba a estar impaciente. Así que fue al médico y cuando le hizo una ecografía para ver qué tal estaba todo en su interior descubrieron al pequeño habitante de su útero.
K: Mi pequeño Castle- susurró llevándose la mano con cariño a su vientre aún plano- Papá va a ponerse como loco.
continuará...(el diálogo que mantienen Castle y Beckett sobre el físico y la inteligencia del bebé es un homenaje a mis personajes preferidos en el mundo, los primeros sobre los que escribí y que más satisfacciones, así como disgustos, me han dado, va por Mac y Harm de JAG, este guiño a esa conversación que tuvieron y nos dejó a todas ilusionadas y nunca se hizo realidad)
*****************************
Epílogo:
Kate miraba por el gran ventanal del salón de su casa nueva, donde se habían mudado ella y Castle tan solo unas semanas antes. Hoy se cumplían dos años desde aquella noche de tormenta en la que decidió dejar atrás el pasado, el miedo, y la sed de venganza y se lanzó a los brazos del hombre al que amaba.
No pudo evitar la sonrisa al recordar esos meses junto a Castle. Habían sido dos años maravillosos. Él era el mejor hombre del mundo. Atento, cariñoso, con ese punto de locura que la volvía loca a ella también, dulce, sincero, divertido y un amante fantástico.
Su enorme imaginación les había llevado a cumplir un sinfín de fantasías que convertían sus encuentros sexuales en los mejores que Kate había tenido en toda su vida. Nada era aburrido al lado de Richard Castle.
Habían pasado por una prueba enorme de la que salieron reforzados: la acusación de asesinato de Rick, la desconfianza de Kate sobre su fidelidad. Todo eso no había hecho más que unirlos y su relación y confianza en el otro eran ahora inquebrantables.
Desde que habían empezado a salir él la obsequiaba cada mes con algo. Siempre era un detalle, algo de lo que solo ellos entendía el significado. Menos cuando hicieron un año. Ese día él le entregó la primera copia impresa del último libro de la saga de Nikki Heat, con la dedicatoria más bonita y sincera que nunca antes había plasmado ningún otro escritor: “Eres la luz de mi vida, y mi musa preferida, eres la mujer a la que amo, eres la última y definitiva para mí, y espero que aceptes ser MI mujer porque tu, Kate, eres…mi Nikki Heat”.
Ella había abierto la portada del libro, había leído la dedicatoria y cuando levantó la cabeza para mirarle, Castle sostenía un precioso anillo de compromiso.
C: Sé que solo llevamos un año juntos, pero lo nuestro empezó hace cuatro, sé también que me he casado dos veces y eso echaría para atrás a cualquier mujer en su sano juicio, pero una vez dijiste que tal vez a la tercera fuera la vencida y, estoy seguro que así será si tu eres la tercera Kate- ella no pudo decir nada, simplemente cerró el libro, le miró y respondió: “Si quiero”.
Llevaban todo ese tiempo organizando la boda y aún no tenían nada en claro. Kate debía mantener a su prometido con los pies en la tierra. Richard quería una boda por todo lo alto, que fuera primera página en todas las revistas de cotilleo. Pero ella prefería algo sencillo, íntimo, solo ellos dos, sus familias y amigos más cercanos. Discutían, día sí y día también por ese motivo hasta que, después de una charla con Martha, Rick había terminado por ceder y había dicho que se casarían cómo y dónde ella quisiera. Kate adoraba a su suegra, era la única que sabía cómo hacer entrar en razón a Castle y estaba como loca con su hijastra, Alexis era una chica fantástica que la había ayudado mucho.
A pesar de llevarse muy bien con las otras dos mujeres de la familia no había conseguido que le dijeran qué tenía preparado Rick para el aniversario. Solo le habían dicho que era algo que la dejaría boquiabierta, que se dejara sorprender. Por un momento pensó en su regalo y sonrió. Él sí que se quedaría boquiabierto.
K: Le encantará- se dijo a sí misma recordando lo que había pasado un par de meses antes.
Ryan y Jenny habían invitado a todos los del equipo a tomar algo porque tenían que darles una gran noticia. Castle y Beckett estaban sentados frente a la parejita y Espósito y Lannie, que seguían con sus constantes ahora sí y ahora no, al lado de ellos.
R: Chicos, os hemos reunido aquí porque tenemos algo muy importante que compartir con vosotros- dijo mirando a su esposa con total adoración- ¿Quieres hacerlo tu cielo?
J: Son tus amigos, sé que te hace ilusión.
R: Está bien…!estamos embarazados!- gritó emocionado.
E: Ey hermano, ¡felicidades!
C: Vaya, me alegro mucho por los dos, bienvenidos a este maravilloso club.
L: Es la mejor noticia del año…, enhorabuena.
K: Vaya…no, no sabía que lo estuvierais intentando.
J: Y no lo estábamos intentando simplemente…ha pasado y estamos muy contentos.
R: Ha sido tan inesperado como maravilloso…es…increíble.
C: Sí, conozco la sensación, pues espera a que tengas a tu hijo en brazos colega, eso sí que es increíble- sin poder evitar miró a Kate que estaba a su lado.
L: Tú eres el único padre del grupo, dales algunos consejillos Castle.
C: Bueno…nadie nace sabiendo ser padre, eso se va aprendiendo, yo lo he tenido fácil porque mi hija siempre ha sido perfecta- Kate le miró y vio en sus ojos ese brillo especial que siempre tenía cuando hablaba de Alexis- Fue un bebé tranquilo y una niña buenísima y muy madura, así que poco puedo deciros, no sé nada sobre malas noches, ni travesuras locas…seguro que mi madre sí sabría deciros sobre eso- todos rieron con él- Pero una cosa es cierta, tenéis que ser amigos de vuestros hijos, marcando siempre los límites claro está, pero se consigue más de ellos a las buenas, que a las malas, solo disfrutad de cada momento junto a él o ella porque, crecen muy deprisa, ese es mi consejo.
J: Gracias Rick.
Pasaron el resto de la noche charlando, imaginándose cómo sería el bebé, si se parecería a Kevin o a Jenny, cómo tenían pensado llamarle, cómo lo había tomado la familia. Fue agradable, en un momento de la noche Castle se había acercado a Kate, y le había susurrado al oído un “yo también quiero” que dejó a la detective fuera de juego. Quizás ahora sí que había llegado el momento para ellos, para el pequeño Castle.
Hablaron al llegar a casa, ella quería estar segura de haberle entendido bien.
K: Entonces…eso de que también quieres…
C; Solo sí tu también quieres Kate…no lo había pensado más desde el susto que nos llevamos aquel día pero, en ese momento, al escucharme hablar de Alexis y de lo que significa ser padre yo…supe que estaba preparado, pero puedo esperar si tu no lo estás.
K: Bueno…querría decirte que aún es pronto, que me gustaría que nos casáramos antes y bla bla…muchas cosas pero, lo cierto es que, esta noche, al ver cómo mirabas a Ryan y Jenny y todas esas cosas que les dijiste, yo también lo sentí Castle…es el momento- por toda respuesta él la besó.
C: ¿Quién sabe? A lo mejor nos da tiempo de hacer un pequeño Castle que enamore a la pequeña Ryan...piénsalo, con tu físico y mi inteligencia será perfecto.
K: ¿Y si ella tiene tu físico y mi inteligencia y enamora al pequeño Ryan?
C: También podría funcionar…¿vamos a por el bebé? – dijo ofreciéndole la mano.
K: Vamos.
Y por fin había pasado. Kate tenía en su bolso la ecografía que le había hecho su ginecóloga dos días antes, cuando había ido por una revisión de rutina. Llevaban varios meses intentándolo y ella comenzaba a estar impaciente. Así que fue al médico y cuando le hizo una ecografía para ver qué tal estaba todo en su interior descubrieron al pequeño habitante de su útero.
K: Mi pequeño Castle- susurró llevándose la mano con cariño a su vientre aún plano- Papá va a ponerse como loco.
continuará...(el diálogo que mantienen Castle y Beckett sobre el físico y la inteligencia del bebé es un homenaje a mis personajes preferidos en el mundo, los primeros sobre los que escribí y que más satisfacciones, así como disgustos, me han dado, va por Mac y Harm de JAG, este guiño a esa conversación que tuvieron y nos dejó a todas ilusionadas y nunca se hizo realidad)
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Genial, me ha encantado ha sido mu bonito yo la verdad cuando piensi en un baby pienso q sera al final pla.eado pero si lo tuvieran a mitad de serie yo creo q ese baby no seria planeado jeje
Me ha encantado, sigue pronto
Me ha encantado, sigue pronto
anaforo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 31
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Me encanta!!! Espero impaciente la segunda parte del epílogo!!!
No tardes....
No tardes....
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
¡SUBE LA SIGUIENTE PARTE PRONTO!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
me encanto el final del relato me gusto mucho y este epoligo ya ni te cuento y a medida que iba leyendo lo que decias ya me imaginaba lo que era nuestros queridos personale de jag.
kenya-Morgana- Escritor novato
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Que bonito Zeny, tenía muchas ganas de leer el epílogo y me ha encantado, la parejita con un bebé, lo que ha dado de sí la intervención del 3xk en la vida de Kate y Castle.
Con ganas de leer la segunda parte y saber la reacción de Castle ante la noticia
Con ganas de leer la segunda parte y saber la reacción de Castle ante la noticia
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
engaaaaa sigueloooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
ZENY me dejaste muy bueno... el epilogo y SI-GUEEEEE!!!!
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Muy, muy bonito, me ha gustado mucho. Sigue pronto.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Muchísimas gracias a todas!! Me alegro de que os haya gustado. Os dejo la segunda parte del epílogo....me parece que este va a ser el epílogo más largo de la historia jajajaja, tendría que haberlo hecho como una segunda parte más que como un epílogo, pero bueno. Espero que os guste.
Unos leves toques en la puerta trajeron a Kate de vuelta a la realidad.
K: ¿Martha?- preguntó extraña al ver a su suegra ante ella con una gran caja en las manos- ¿Qué haces aquí? – Martha se había mudado con ellos a la nueva casa, pero esa noche habían acordado que ella se iría a los Hamptons y que Alexis se quedaría en la residencia para que ellos pudieran disfrutar a solas de su aniversario.
M: Vengo a traerte una sorpresa de aniversario querida mía- dijo ceremoniosamente entregándole un sobre- Richard quiere que leas esto.
K: ¿Dónde está él?
M: A mi hijo no vas a verle hasta dentro de un rato, pero lee, lee.
“Mi querida Kate: Antes que nada ¡Feliz Aniversario! Hoy celebramos ya dos años de amor, ¡dos años! ¿Quién lo habría dicho cuando te presentaste en mi casa aquella noche empapada y muerta de frío? Estos han sido los dos años más bonitos de mi vida, mi amor. He estado durante meses pensando el regalo perfecto para ti pero es difícil. Con mi madre bastaría con una joya cara y con mi hija con ropa o un coche pero ¿Tú? Eres complicada hasta para eso mi vida. Al final he decidido que voy a hacer realidad eso que llevamos intentando materializar desde hace un año y que, por mi capricho, tu cabezonería y nuestros compromisos laborales no hemos podido hacer. Esta noche señorita Katherine Beckett, ¡vamos a casarnos!”
Te quiero, y te espero: Rick.
PD: Mi madre te llevará el vestido de novia, tranquila, yo solo lo he pagado, lo han elegido ella, Alexis y Lannie, no lo he visto, aunque sé que no eres supersticiosa yo sí así que, cumplamos las tradiciones. ¿Te das cuenta que gracias a la gira de mi último libro no nos vimos ayer?
K: ¿Casarnos? ¡Tu hijo está loco!
M: Lo está, por ti, todo va a salir bien, vamos, te ayudaré a vestirte.
Martha ayudó a la novia de su hijo a ponerse el precioso vestido de novia que habían elegido para ella. Era blanco, con escote palabra de honor, ceñido a la cintura y con una larga falda recta que acababa en una pequeña cola salpicado de pequeñas perlas y brillantes en el escote.
K: Es precioso Martha, absolutamente maravilloso.
M: Sencillo, como tú querías.
K: Es perfecto.
Durante todo el proceso Martha veía como Kate estaba muy pensativa, como si estuviera a kilómetros de allí y sabía exactamente lo que estaba pasando por su cabeza.
M: Sé que la echas de menos cariño, más en un momento como este, pero tu madre siempre estará cerca de ti mientras la recuerdes Kate.
K: Lo sé pero ahora que voy a casarme y voy a…- calló unos segundos.
M: ¿Vas a qué? – preguntó curiosa.
K: Nada a casarme y ser feliz- realmente quería que Castle fuera el primero en saberlo pero no contaba con la astucia de su suegra.
M: ¿Estás embarazada? ¡Oh Dios mío! Llevo días notando algo extraño en ti, ¿es eso verdad?
K: ¿Cómo lo has sabido?
M: Resplandeces de manera diferente…tu mirada luce distinta…tienes ese brillo en la mirada desde que Richard y tú estáis juntos pero estos días lo he notado más intensamente…!Oh Kate vas a hacerlo tan feliz!
K: Es mi regalo de aniversario…
M: Le va a encantar.
K: Se lo diré después de la boda.
M: Mejor durante…cuando hagáis vuestros votos.
K: ¡Los votos! No he preparado nada….y Castle es un gran escritor y tendrá unos maravillosos.
M: Solo dale la noticia y dile lo que siente tu corazón, será precioso- Kate sonrío asintiendo- Y ahora…vamos a por las tradiciones, Richard fue muy claro al respecto no quiere que nada salga mal en este matrimonio así que habrá que cumplirlas todas ¿de acuerdo?
K: Yo no creo en supersticiones pero lo haré por él, para que esté tranquilo.
M: En sus bodas anteriores esas dos arpías solo pensaban en ellas mismas, no cumplieron las tradiciones y Richard cree que por eso todo acabó mal- durante unos segundos meditó algo- en realidad fue porque ninguna de ellas era lo suficientemente buena para mi niño ¿sabes? Pero tú si lo eres, eres perfecta.
K: Vaya…nunca te había oído hablar así, estás muy orgullosa de él ¿verdad?
M: Muchísimo hija, yo podré tener mil defectos y habré cometido muchos errores en mi vida pero, he criado a un buen hombre Kate.
K: Al mejor- concluyó con una sonrisa y comenzaron juntas todo el ritual de tradiciones.
M: Necesitas algo azul- le dijo pasándola una preciosa liga de encajes celeste- Algo nuevo.
K: El vestido es nuevo…
M: Vale…del algo prestado me encargaba yo- con cuidado se acercó a su bolso y sacó una caja cuadrada que abrió ante ella dejando ver unos preciosos aretes de diamantes- Ten querida.
K: ¡Martha son preciosos! ¿Son tuyos?
M: Sí y tienen un gran valor para mí.
K: ¿Eran de tu familia?
M: No…me los regaló el único hombre al que he amado en toda mi vida Kate- ella le miró con gesto interrogante- Hace unos años mientras representaba una de mis obras más famosas un apuesto joven iba cada noche al teatro. Función tras función le veía ahí, en el patio de butacas mirándome con sus penetrantes ojos azules, los más hermosos que había visto nunca. Una tarde de sábado, después de la representación, él por fin se decidió a venir al camerino, pude verle más de cerca y ¡Dios Kate! Era guapísimo- ella le sonrío- Él me invitó a salir, cenamos, bailamos…creo que me enamoré de él en un solo segundo…me regaló estos pendientes y nos amamos durante toda la noche.
K: Es una historia maravillosa Martha, ¿Qué pasó con él?
M: No me dijo ni su nombre, ni ningún dato sobre su vida y yo estaba tan embobada que ni le pregunté, nos separamos a la mañana siguiente y un tiempo después me enfermé y descubrí que no eran esos pendientes lo único que me había regalado…- guardó silencio dejando que la privilegiada mente de su nuera hiciera el resto.
K: ¡El padre de Castle! ¿Él te regaló los pendientes? – Martha asintió- ¿Rick lo sabe?
M: No recuerdo si alguna vez de niño le conté la historia…no lo sé, no hace muchas preguntas sobre su padre, se ha conformado conmigo.
K: Él te adora aunque a veces intente hacer parecer que no.
M: Lo sé- dijo sonriendo- Sigamos…solo falta algo viejo…
K: Bueno…tus pendientes no son nuevos así que tendrán que valer.
En ese momento llamaron a la puerta.
M: Yo creo que no- informó mientras abría- Pasa Jim.
K: ¡Papá!
J: ¡Dios mío Katie estás preciosa!
K: ¿Tú también estás metido en toda esta locura de Castle?
J: Si, vengo a traerte tu algo viejo y a llevarte a altar- sacó de su bolsillo una caja rectangular y la abrió ante ella- Este collar de perlas es una reliquía de la familia de tu madre.
K: Es precioso…nunca lo había visto.
J: No tenías que verlo hasta el día de tu boda- mientras le ayudaba a ponérselo le contó la historia- Tu bisabuela Kate le regaló este collar a tu abuela el día que se casó con tu abuelo, y ella a tu madre cuando nosotros lo hicimos…desearía que Johana estuviera aquí para dártelo a ti cielo, pero no puedo hacer eso así que, tendrás que conformarte conmigo.
K: Ella está presente papá, en ti, en mí, este collar es precioso y es perfecto. ¿A qué si Martha?
M: Maravilloso querida, es justo el toque que te faltaba, ya estás lista, creo que no debemos hacer esperar más a Richard.
K: Sí vamos.
Cuando llegaron a la puerta de la casa, una enorme limusina blanca les esperaba.
Continuará...!!en el próximo capítulo, sí o sí, !nos vamos de boda!! a ponerse la pamela todas!!
Unos leves toques en la puerta trajeron a Kate de vuelta a la realidad.
K: ¿Martha?- preguntó extraña al ver a su suegra ante ella con una gran caja en las manos- ¿Qué haces aquí? – Martha se había mudado con ellos a la nueva casa, pero esa noche habían acordado que ella se iría a los Hamptons y que Alexis se quedaría en la residencia para que ellos pudieran disfrutar a solas de su aniversario.
M: Vengo a traerte una sorpresa de aniversario querida mía- dijo ceremoniosamente entregándole un sobre- Richard quiere que leas esto.
K: ¿Dónde está él?
M: A mi hijo no vas a verle hasta dentro de un rato, pero lee, lee.
“Mi querida Kate: Antes que nada ¡Feliz Aniversario! Hoy celebramos ya dos años de amor, ¡dos años! ¿Quién lo habría dicho cuando te presentaste en mi casa aquella noche empapada y muerta de frío? Estos han sido los dos años más bonitos de mi vida, mi amor. He estado durante meses pensando el regalo perfecto para ti pero es difícil. Con mi madre bastaría con una joya cara y con mi hija con ropa o un coche pero ¿Tú? Eres complicada hasta para eso mi vida. Al final he decidido que voy a hacer realidad eso que llevamos intentando materializar desde hace un año y que, por mi capricho, tu cabezonería y nuestros compromisos laborales no hemos podido hacer. Esta noche señorita Katherine Beckett, ¡vamos a casarnos!”
Te quiero, y te espero: Rick.
PD: Mi madre te llevará el vestido de novia, tranquila, yo solo lo he pagado, lo han elegido ella, Alexis y Lannie, no lo he visto, aunque sé que no eres supersticiosa yo sí así que, cumplamos las tradiciones. ¿Te das cuenta que gracias a la gira de mi último libro no nos vimos ayer?
K: ¿Casarnos? ¡Tu hijo está loco!
M: Lo está, por ti, todo va a salir bien, vamos, te ayudaré a vestirte.
Martha ayudó a la novia de su hijo a ponerse el precioso vestido de novia que habían elegido para ella. Era blanco, con escote palabra de honor, ceñido a la cintura y con una larga falda recta que acababa en una pequeña cola salpicado de pequeñas perlas y brillantes en el escote.
K: Es precioso Martha, absolutamente maravilloso.
M: Sencillo, como tú querías.
K: Es perfecto.
Durante todo el proceso Martha veía como Kate estaba muy pensativa, como si estuviera a kilómetros de allí y sabía exactamente lo que estaba pasando por su cabeza.
M: Sé que la echas de menos cariño, más en un momento como este, pero tu madre siempre estará cerca de ti mientras la recuerdes Kate.
K: Lo sé pero ahora que voy a casarme y voy a…- calló unos segundos.
M: ¿Vas a qué? – preguntó curiosa.
K: Nada a casarme y ser feliz- realmente quería que Castle fuera el primero en saberlo pero no contaba con la astucia de su suegra.
M: ¿Estás embarazada? ¡Oh Dios mío! Llevo días notando algo extraño en ti, ¿es eso verdad?
K: ¿Cómo lo has sabido?
M: Resplandeces de manera diferente…tu mirada luce distinta…tienes ese brillo en la mirada desde que Richard y tú estáis juntos pero estos días lo he notado más intensamente…!Oh Kate vas a hacerlo tan feliz!
K: Es mi regalo de aniversario…
M: Le va a encantar.
K: Se lo diré después de la boda.
M: Mejor durante…cuando hagáis vuestros votos.
K: ¡Los votos! No he preparado nada….y Castle es un gran escritor y tendrá unos maravillosos.
M: Solo dale la noticia y dile lo que siente tu corazón, será precioso- Kate sonrío asintiendo- Y ahora…vamos a por las tradiciones, Richard fue muy claro al respecto no quiere que nada salga mal en este matrimonio así que habrá que cumplirlas todas ¿de acuerdo?
K: Yo no creo en supersticiones pero lo haré por él, para que esté tranquilo.
M: En sus bodas anteriores esas dos arpías solo pensaban en ellas mismas, no cumplieron las tradiciones y Richard cree que por eso todo acabó mal- durante unos segundos meditó algo- en realidad fue porque ninguna de ellas era lo suficientemente buena para mi niño ¿sabes? Pero tú si lo eres, eres perfecta.
K: Vaya…nunca te había oído hablar así, estás muy orgullosa de él ¿verdad?
M: Muchísimo hija, yo podré tener mil defectos y habré cometido muchos errores en mi vida pero, he criado a un buen hombre Kate.
K: Al mejor- concluyó con una sonrisa y comenzaron juntas todo el ritual de tradiciones.
M: Necesitas algo azul- le dijo pasándola una preciosa liga de encajes celeste- Algo nuevo.
K: El vestido es nuevo…
M: Vale…del algo prestado me encargaba yo- con cuidado se acercó a su bolso y sacó una caja cuadrada que abrió ante ella dejando ver unos preciosos aretes de diamantes- Ten querida.
K: ¡Martha son preciosos! ¿Son tuyos?
M: Sí y tienen un gran valor para mí.
K: ¿Eran de tu familia?
M: No…me los regaló el único hombre al que he amado en toda mi vida Kate- ella le miró con gesto interrogante- Hace unos años mientras representaba una de mis obras más famosas un apuesto joven iba cada noche al teatro. Función tras función le veía ahí, en el patio de butacas mirándome con sus penetrantes ojos azules, los más hermosos que había visto nunca. Una tarde de sábado, después de la representación, él por fin se decidió a venir al camerino, pude verle más de cerca y ¡Dios Kate! Era guapísimo- ella le sonrío- Él me invitó a salir, cenamos, bailamos…creo que me enamoré de él en un solo segundo…me regaló estos pendientes y nos amamos durante toda la noche.
K: Es una historia maravillosa Martha, ¿Qué pasó con él?
M: No me dijo ni su nombre, ni ningún dato sobre su vida y yo estaba tan embobada que ni le pregunté, nos separamos a la mañana siguiente y un tiempo después me enfermé y descubrí que no eran esos pendientes lo único que me había regalado…- guardó silencio dejando que la privilegiada mente de su nuera hiciera el resto.
K: ¡El padre de Castle! ¿Él te regaló los pendientes? – Martha asintió- ¿Rick lo sabe?
M: No recuerdo si alguna vez de niño le conté la historia…no lo sé, no hace muchas preguntas sobre su padre, se ha conformado conmigo.
K: Él te adora aunque a veces intente hacer parecer que no.
M: Lo sé- dijo sonriendo- Sigamos…solo falta algo viejo…
K: Bueno…tus pendientes no son nuevos así que tendrán que valer.
En ese momento llamaron a la puerta.
M: Yo creo que no- informó mientras abría- Pasa Jim.
K: ¡Papá!
J: ¡Dios mío Katie estás preciosa!
K: ¿Tú también estás metido en toda esta locura de Castle?
J: Si, vengo a traerte tu algo viejo y a llevarte a altar- sacó de su bolsillo una caja rectangular y la abrió ante ella- Este collar de perlas es una reliquía de la familia de tu madre.
K: Es precioso…nunca lo había visto.
J: No tenías que verlo hasta el día de tu boda- mientras le ayudaba a ponérselo le contó la historia- Tu bisabuela Kate le regaló este collar a tu abuela el día que se casó con tu abuelo, y ella a tu madre cuando nosotros lo hicimos…desearía que Johana estuviera aquí para dártelo a ti cielo, pero no puedo hacer eso así que, tendrás que conformarte conmigo.
K: Ella está presente papá, en ti, en mí, este collar es precioso y es perfecto. ¿A qué si Martha?
M: Maravilloso querida, es justo el toque que te faltaba, ya estás lista, creo que no debemos hacer esperar más a Richard.
K: Sí vamos.
Cuando llegaron a la puerta de la casa, una enorme limusina blanca les esperaba.
Continuará...!!en el próximo capítulo, sí o sí, !nos vamos de boda!! a ponerse la pamela todas!!
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Qué bonitoooo!!! Qué ganas de ver la reacción de Castle cuando se entere de que está embarazada!!!! Seguro que la boda será preciosa... Y el momento de los votos...
Sigue pronto!
Sigue pronto!
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
anda yaaaa no me dejes asiiiii sigueee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Menudo regalo de aniversario se van ha hacer ambos. Que bonito detalle lo de la boda, tal y como ella queria, en la intimidad.
Continúa pronto
Continúa pronto
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Me encanto. Pero me gustaria que pensaras en no acabarlo con la boda. Con lamanera que tienes de dsecribir los detalles y sentimientos que mejor que acabar con una luna de miel muy pero que muy romantica.
P.D.- Ya sabes que compartimos admiracion por una antigua serie, Remington Steele, pero es que ahora me entero que tambien tenemos otra serie compartida, JAG. Como dices en el final del ultimo capitulo que tienes algo escrito sobre ella, me gustaria preguntarte si en tu historia nos enteramos DE QUE LADO CAYO LA MONEDA.
P.D.- Ya sabes que compartimos admiracion por una antigua serie, Remington Steele, pero es que ahora me entero que tambien tenemos otra serie compartida, JAG. Como dices en el final del ultimo capitulo que tienes algo escrito sobre ella, me gustaria preguntarte si en tu historia nos enteramos DE QUE LADO CAYO LA MONEDA.
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
esta claro de donde cayo la moneda la parte en que se van a San Diego, Londres no les pega a ninguno.
No dije nada del relato me encanta es precioso como siempre zeny la mejor me encantan todos tus relatos no se cual mas pero bueno castle ahora mejor que jag el tema de ellos pareja pero me gustan mas los militares.Aunque el misterio tambien pero me gusta mas la otra serie que esta y eso que de la otra casi no vi capitulos y de esta no me perdi ninguno.
No dije nada del relato me encanta es precioso como siempre zeny la mejor me encantan todos tus relatos no se cual mas pero bueno castle ahora mejor que jag el tema de ellos pareja pero me gustan mas los militares.Aunque el misterio tambien pero me gusta mas la otra serie que esta y eso que de la otra casi no vi capitulos y de esta no me perdi ninguno.
kenya-Morgana- Escritor novato
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Precioso BRAVO ZENY!!!
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Que bonita segunda parte del epílogo, me encanta, que sorpresa más bonita le tenía preparado Castle a Kate por su aniversario, con un hombre así da gusto jaja
Que ganas de saber como sigue esa boda y como acaban siendo los votos de Beckett
Que ganas de saber como sigue esa boda y como acaban siendo los votos de Beckett
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
- Ya sabes que compartimos admiracion por una antigua serie, Remington Steele, pero es que ahora me entero que tambien tenemos otra serie compartida, JAG. Como dices en el final del ultimo capitulo que tienes algo escrito sobre ella, me gustaria preguntarte si en tu historia nos enteramos [color=red]DE QUE LADO CAYO LA MONEDA.[/quote]
Alaaa!! Jag es la serie de mi vida!! No soy abogada de puro milagro! De ahí el "Mackenzie" de mi nick, en honor a Sarah Mackenzie que es mi heroína por escelencia. Puedo haber cambiado de héroe pero ella siempre será la mejor para mí. Y sí, en mis historias sabemos de qué lado cayó la moneda, tengo varias y creo recordar que solían decantarme por San Diego (por lo que antes decía siempre preferí a Mac y eso de que fuera la super jefa me molaba mucho) aunque he de reconocer que en alguna que otra, les mandé a Londres.
Mil gracias a todas por los comentarios!! Espero no tardar mucho en acabarlo. Besos
Alaaa!! Jag es la serie de mi vida!! No soy abogada de puro milagro! De ahí el "Mackenzie" de mi nick, en honor a Sarah Mackenzie que es mi heroína por escelencia. Puedo haber cambiado de héroe pero ella siempre será la mejor para mí. Y sí, en mis historias sabemos de qué lado cayó la moneda, tengo varias y creo recordar que solían decantarme por San Diego (por lo que antes decía siempre preferí a Mac y eso de que fuera la super jefa me molaba mucho) aunque he de reconocer que en alguna que otra, les mandé a Londres.
Mil gracias a todas por los comentarios!! Espero no tardar mucho en acabarlo. Besos
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)
» UN ONE-SHORT DE CAUSA PROBABLE
» La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable)
» Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)
» Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
» UN ONE-SHORT DE CAUSA PROBABLE
» La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable)
» Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)
» Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.