Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
+21
Beckett_Castle_Alba
Nona
Kate&Rick
Ailek Caskett
Yaye
Cata Castillo
kenya-Morgana
MariaRomn@caskett
trinity640
Shura-chan
InspectoraOrtiz
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
rubiodav
castle4ever
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
choleck
forever23
Fanny_123
Zeny_Mackenzie
25 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Precioso, y por la longitud del epílogo no te preocupes conozco a alguien que escribió un epílogo de cuarenta capítulos, para una historia que solo tuvo cuatro.
Espero el sigueinte con ganas.
Espero el sigueinte con ganas.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
¡Nos vamos de boda! No importa que sea largo el Epilogo, asi podemos disfrutar mas de tu maravillosa escritura
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Que sorpresa más adorable la de Rick, estoy deseando leer la boda y que Kate le diga que van a tener un niño, que felicidad.
Sigue pronto.
Sigue pronto.
anaforo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 31
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Preciosa e increíble forma de pedirle casamiento!!!!!! Te felicito por dos cosas: por la historia y porque mirabas Remington Steele!!!!
Sigue prontoooooo por favor
Sigue prontoooooo por favor
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Buenoooo!!! Por fin conseguí terminarloooo!!! YUJU!! esta es mi primera historia larga de verdad sobre Castle y teniendo en cuenta que surgió como una forma de demostrarme a mí misma que no había perdido mi don para escribir, estoy bastante satisfecha con el resultado. ¿Qué decís? Gracias a todas por los comentarios, siempre ayudan y prometo que me guardo la idea de la luna de miel para un próximo relato . Éste trozo quiero dedicarlo a mi mejor amiga Marga, ella sabe porqué y a una personita que está por llegar a mi vida, a mi futuro sobrino-nieto Javier, cuya llegada a este mundo es una de las pocas cosas que aportan algo de ilusión a mi vida ahora mismo. !Te esperamos bebé!!
************************************************************
Jim Beckett abrió la puerta de la limusina y ayudó a su hija a bajar del coche. Kate levantó la mirada y se emocionó ante la imagen de aquella pequeña capilla.
K: Papá…¿no fue aquí dónde…
J: Tu madre y yo nos casamos Katie y donde te bautizamos- respondió emocionado- Richard ha cuidado hasta el último detalle para que éste sea el mejor día de tu vida cielo.
K: ¡Lo habría sido igualmente si nos hubiéramos casado en vaqueros en la playa solo porque me caso con él papá!
M: Querida, ha llegado el momento.
En la puerta de la capilla Castle se había girado al escuchar el ruido del coche.
R: ¡Ey! ¡Vista al frente señor Castle!- le ordenó en tono afable Ryan, a quien había escogido de padrino- No puedes verla aún.
C: Lo sé…pero estoy histérico- su madre llegó hasta él y le abrazó.
M: Está preciosa y feliz hijo- le susurró para tranquilizarle, en el fondo sabía que Richard tenía miedo de que toda esta parafernalia de la boda por sorpresa no le pareciera bien a Kate- Deja que te diga algo que nunca antes te he dicho y que, posiblemente mañana negaré…
C: ¿Qué? Das miedo madre.
M: Richard, hijo mío, ¡cómo te pareces a tu padre!- exclamó arreglándole la pajarita- Puede que no sepa su nombre pero recuerdo perfectamente su rostro, su sonrisa, sus ojos eres…idéntico a él- por toda respuesta Castle la abrazó tiernamente- Y ahora, ¡vamos! ¡tienes que casarte y esta vez sí que sí, será para siempre!.
Martha acompañó a su hijo por el pasillo de la iglesia hasta el altar, le dio un beso y se sentó en primera fila junto a Jenny y el capitán Gates.
Los primeros acordes de la marcha nupcial anunciaron la llegada de la novia. Delante de ella, cogidas del brazo de Ryan y Espósito respectivamente, Alexis y Lannie ejercían de damas de honor.
Avanzaron por el pasillo con una lentitud que casi mata a Castle de un infarto. Al llegar ante él, Alexis besó a su padre, y todos se colocaron en sus puestos.
Cuando por fin sus ojos divisaron a Kate avanzar por el pasillo del brazo de Jim, Castle supo que no se había equivocado, ella era la mujer de su vida.
Estaba realmente preciosa en su sencillez, las encargadas de comprar el vestido habían hecho un trabajo maravilloso y éste se amoldaba a su cuerpo como un guante y realzaba cada una de esas curvas que tanto inspiraban a Castle.
J: Hazla muy feliz Richard- le dijo cuando llegaron por fin a su altura.
R: Siempre- contestó él- Estás preciosa- Martha había recogido su pelo en un moño italiano dejando su cara completamente despejada.
K: Te quiero, gracias por este regalo- murmuró ella con la voz rota por la emoción.
Sac: ¡Ejem, si quieren empezamos!- interrumpió el sacerdote y ellos asintieron- Bien, queridos hermanos, nos hemos reunido hoy aquí para unir en sagrado matrimonio a Richard Castle y Katherine Beckett, si hay alguien presente que se oponga a esta unión, que hable ahora, o calle para siempre- como por inercia todos los polis que había en la ceremonia, incluida la novia, tiraron mano a donde habitualmente estaban sus armas, haciendo al resto de los asistentes, a penas una veintena de personas, todos amigos íntimos de la pareja, soltaran una carcajada.
Durante unos minutos el sacerdote habló de la importancia del amor, de la familia, la fidelidad y todas esas cosas que siempre se resaltaban en las bodas, hasta que finalmente llegó el momento de los votos.
Sac: Richard, es tu primero- dijo cediéndole la palabra.
C: Antes de empezar con los votos a mi ya casi esposa, me gustaría aclarar a todos que algo- sentenció serio- Como ya todos sabéis esta boda ha sido una sorpresa para Kate, y por tanto no tendrá unos votos preparados, por eso voy a hacer algo, y espero que ella lo entienda y me siga- sin más clavó sus ojos en los de ella y comenzó a recitar la letra de una canción que habían bailado juntos unos meses atrás y que para ambos tuvo un gran significado- Ya no importa cada noche que esperé cada calle o laberinto que crucé
porque el cielo ha conspirado en mi favor y en un segundo de rendirme te encontré
Piel con piel, el corazón se me desarma, me haces bien, enciendes luces en mi alma
Creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible que detuvo mi caída libre
Creo en ti t mi dolor se quedo kilómetros atrás, mis fantasmas hoy por fin están en paz- concluyó con una gran sonrisa.
Sac: Muy bonito, Katherine, tu turno- ella suspiró un instante para controlarse y contener las lágrimas y le dio la réplica, recitando la segunda estrofa de la canción.
K: El pasado es un mal sueño que acabó, un incendio que en tus brazos se apagó
Cuando estaba a medio paso de caer mis silencios se encontraron con tu voz
Te seguí y rescribiste mi futuro es aquí mi único lugar seguro
Creo en ti y en este amor, que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre, creo en ti y mi dolor se quedó kilómetros atrás, mis fantasmas hoy por fin están en paz.
Castle se acercó a ella para besarla pero el sacerdote se lo impidió.
Sac: ¡Joven! Aún no hemos llegado a esa parte.
C: Perdón, padre.
K: Además yo aún tengo algo que decirte, ¿puedo?- preguntó mirando al cura.
Sac: Adelante.
K: Yo…también tengo un regalo de aniversario muy especial para ti- se giró un poco hacia su suegra y ésta le tendió la foto que le había guardado en su bolso- Lo hemos conseguido Cast…Richard, estoy embarazada, felicidades papá- dijo tendiéndole la ecografía que él cogió haciendo que las lágrimas, que llevaba toda la noche conteniendo, se desbordaran por fin y besándola sin darle esta vez tiempo al cura a impedirlo.
Sac: ¡RICHARD!- le gritó-
C: Perdón, perdón, pero es que esto es…el mejor regalo del mundo.
Sac: Mis felicitaciones a los dos por este nuevo ser que habéis creado con vuestro amor y ahora, por el poder que me ha otorgado la iglesia, yo os declaro marido y mujer y ahora sí Richard, puedes besar a la novia.
Y la besó mientras el aplauso de los invitados resonaba en toda la capilla. Alexis lloraba emocionada, Martha y Jim se abrazaron felices por sus hijos, Jenny y Ryan se besaron sonrientes pensando en que su pequeña tendría un amiguito para jugar, Espósito besó a una sorprendida Lannie y mientras todos se mostraban su cariño, el capitán Gates habló un momento con el cura y tomó la palabra y, tras ser la primera en felicitar a la pareja, sentenció con toda la seriedad que le caracterizaba:
G: ¡Tengo el placer de presentaros, al señor y la señora Castle!
Castle y Beckett sonrieron a todos felices, se dieron la mano y salieron juntos de la iglesia.
Unos meses después.
La puerta de la habitación 334 del hospital de Nueva York se abrió de par en par para dejar paso a una familia que había acudido a conocer y dar la bienvenida a su nuevo miembro.
Encabezados por Espósito y cargados por todos los regalos que él y Ryan habían podido llevar en sus manos, y seguidos por una sonriente Lannie que lucía en su dedo un precioso anillo de compromiso, y una hermosa Jenny con su pequeña réplica en brazos, los nuevos tíos llegaron, por fin.
E: ¡Ey! ¿Podemos pasar?- preguntó.
K: ¡Claro chicos!, os esperábamos- respondió desde su cama con aire cansado.
C: ¡Pasad!
E: ¡Castle tío! ¿Y esas ojeras? ¡Si parece que hayas parido tú!
L: No seas bruto Javi- le riñó con cariño.
R: ¿Y bien? ¿Hacéis las presentaciones?- inquirió señalando con la cabeza el pequeño bulto que Alexis sostenía en brazos.
M: Déjale el bebé a Kate para que lo presente a sus amigos cariño- le indicó su abuela.
A: Claro, aquí tienes.
Kate tomó al bebé en brazos con dulzura, dibujando en su rostro una cara que nadie le había visto nunca antes y fue Castle quien hizo la presentación.
C: Tío Javi, tío Kevin, tía Lannie, tía Jenny y prima Sarah, os presentamos a nuestro hijo- Kate destapó la carita del bebé mostrándola a todos sus amigos.
Justo en ese momento el niño abrió al mundo sus increíbles ojos azules.
L:!Dios santo es igual a Castle!- exclamó- Es precioso amiga.
K: Sí, se parece muchísimo a su papá.
R: Felicidades a los dos, es un niño guapísimo.
E: ¿Y cómo se llama nuestro nuevo sobrino?
C: Dilo tu cariño.
K: Bueno…sin duda hay muchas personas importantes en nuestra vida que se merecerían que nuestro hijo llevara su nombre, pero sin duda, tanto Castle como yo, hemos pensado que si existen dos personas que han marcado nuestras vidas, nuestros caracteres e incluso nuestra relación, han sido sin duda…nuestras madres- con los ojos llorosos miró a Martha- por eso después de mucho discutir y descartar nombres como Obi Wan o Han Solo…
C: ¡Qué son nombres geniales!- apostilló haciendo sonreír a todos.
K: Hemos decidido que nuestro hijo se llamarán John…John Roger, en honor a sus dos abuelas, una que le cuidará aquí, y otra que lo hará desde donde esté- Martha se acercó a su hijo y le abrazó y después besó a Kate y al bebé.
M: Es un detalle maravilloso chicos, gracias.
C: Te lo mereces madre.
E: Yo tengo una duda…el nombre es muy bonito sí pero ¿John Roger Rodgers?
A: El apellido es Castle…o Beckett
C: Castle-Beckett…- respondió a su hija y a Espósito.
R: ¿Pero Castle no es tu apellido artístico?
C: Lo cambié de manera legal, ¿no estuvisteis en nuestra boda o qué? ¿Acaso no me detuvisteis una vez? ¡Vamos chicos! Habéis visto papeles lo suficientemente oficiales como para saber algo así, Castle es mi apellido legal y el pequeño es John Roger Castle-Beckett.
E: Así suena mejor.
K: Javi, me gustaría pedirte algo…siempre has sido como un hermano para mí, me has ayudado y apoyado hasta en momentos donde no debías hacerlo, Kevin tu por supuesto que también pero como tu fuiste el padrino de Castle en la boda, Espo, ¿quieres ser el padrino de mi hijo?
E: ¡Claro que sí!- se acercó hasta ella y tomó a su ahijado en brazos haciendo que, al verle con el bebé, las hormonas de su novia se pusieran en posición de firmes- ¿Y quién me acompañará en esta labor tan importante?
C: ¿Quién sino? La persona que más le dio la brasa a Kate para que se diera cuenta que me amaba, la que más la ayudó cuando yo metía la pata, doctora Parish ¿le gustaría amadrinar a John?
L: Claro que sí, eso ni se pregunta, por supuesto que quiero ser la madrina del pequeño chico-escritor- respondió sonriendo y cogiendo al niño de brazos de Espósito.
Todos parecían satisfechos y felices, e incluso el capitán Gates que llegó después e hizo un simpático comentario sobre si el mundo podría soportar a otro Richard Castle, en referencia a lo mucho que John se parecía a Rick. El padre de Kate se unió a la pequeña comitiva y admiró a su primer nieto.
Fue unas horas después cuando la benjamina de los Ryan, que era una preciosa y graciosísima rubia de ojos azules con algo más de un añito ya, se despertó de su siesta y Jenny se acercó con ellas en brazos hasta Martha, quien en ese momento sujetaba orgulloso a su nieto.
J: Mira Sarah…te presento a tu primo John- como si hubiera reconocido su nombre el pequeño Castle esbozó una sonrisa y Sarah aplaudió emocionada.
C: ¿Ves mi amor?- le dijo a Kate- Ya te dije que con mi físico y tu inteligencia, nuestro hijo enamoraría a la pequeña Ryan.
K: Sí, y seguro que cuanto John sea un poco más mayor jugarán juntos…
A: ¿A policías y ladrones?
K: No…mejor a policías y escritores- dijo sonriendo y haciéndole una señal a su marido para que se acercara le besó- Gracias por todo esto Castle, gracia por rescribir mi historia.
C: Siempre- contestó y volvieron a besarse.
FIN
PD: La canción que usé para los votos es ésta: De verdad que quería escribir yo misma los votos pero hoy mismo oí esa canción por enésima vez y derepente, lo vi, Castle y Beckett ante el altar...Y me parece que la primera parte le viene genial a él y la segunda a ella. Espero que os guste la idea.
************************************************************
Jim Beckett abrió la puerta de la limusina y ayudó a su hija a bajar del coche. Kate levantó la mirada y se emocionó ante la imagen de aquella pequeña capilla.
K: Papá…¿no fue aquí dónde…
J: Tu madre y yo nos casamos Katie y donde te bautizamos- respondió emocionado- Richard ha cuidado hasta el último detalle para que éste sea el mejor día de tu vida cielo.
K: ¡Lo habría sido igualmente si nos hubiéramos casado en vaqueros en la playa solo porque me caso con él papá!
M: Querida, ha llegado el momento.
En la puerta de la capilla Castle se había girado al escuchar el ruido del coche.
R: ¡Ey! ¡Vista al frente señor Castle!- le ordenó en tono afable Ryan, a quien había escogido de padrino- No puedes verla aún.
C: Lo sé…pero estoy histérico- su madre llegó hasta él y le abrazó.
M: Está preciosa y feliz hijo- le susurró para tranquilizarle, en el fondo sabía que Richard tenía miedo de que toda esta parafernalia de la boda por sorpresa no le pareciera bien a Kate- Deja que te diga algo que nunca antes te he dicho y que, posiblemente mañana negaré…
C: ¿Qué? Das miedo madre.
M: Richard, hijo mío, ¡cómo te pareces a tu padre!- exclamó arreglándole la pajarita- Puede que no sepa su nombre pero recuerdo perfectamente su rostro, su sonrisa, sus ojos eres…idéntico a él- por toda respuesta Castle la abrazó tiernamente- Y ahora, ¡vamos! ¡tienes que casarte y esta vez sí que sí, será para siempre!.
Martha acompañó a su hijo por el pasillo de la iglesia hasta el altar, le dio un beso y se sentó en primera fila junto a Jenny y el capitán Gates.
Los primeros acordes de la marcha nupcial anunciaron la llegada de la novia. Delante de ella, cogidas del brazo de Ryan y Espósito respectivamente, Alexis y Lannie ejercían de damas de honor.
Avanzaron por el pasillo con una lentitud que casi mata a Castle de un infarto. Al llegar ante él, Alexis besó a su padre, y todos se colocaron en sus puestos.
Cuando por fin sus ojos divisaron a Kate avanzar por el pasillo del brazo de Jim, Castle supo que no se había equivocado, ella era la mujer de su vida.
Estaba realmente preciosa en su sencillez, las encargadas de comprar el vestido habían hecho un trabajo maravilloso y éste se amoldaba a su cuerpo como un guante y realzaba cada una de esas curvas que tanto inspiraban a Castle.
J: Hazla muy feliz Richard- le dijo cuando llegaron por fin a su altura.
R: Siempre- contestó él- Estás preciosa- Martha había recogido su pelo en un moño italiano dejando su cara completamente despejada.
K: Te quiero, gracias por este regalo- murmuró ella con la voz rota por la emoción.
Sac: ¡Ejem, si quieren empezamos!- interrumpió el sacerdote y ellos asintieron- Bien, queridos hermanos, nos hemos reunido hoy aquí para unir en sagrado matrimonio a Richard Castle y Katherine Beckett, si hay alguien presente que se oponga a esta unión, que hable ahora, o calle para siempre- como por inercia todos los polis que había en la ceremonia, incluida la novia, tiraron mano a donde habitualmente estaban sus armas, haciendo al resto de los asistentes, a penas una veintena de personas, todos amigos íntimos de la pareja, soltaran una carcajada.
Durante unos minutos el sacerdote habló de la importancia del amor, de la familia, la fidelidad y todas esas cosas que siempre se resaltaban en las bodas, hasta que finalmente llegó el momento de los votos.
Sac: Richard, es tu primero- dijo cediéndole la palabra.
C: Antes de empezar con los votos a mi ya casi esposa, me gustaría aclarar a todos que algo- sentenció serio- Como ya todos sabéis esta boda ha sido una sorpresa para Kate, y por tanto no tendrá unos votos preparados, por eso voy a hacer algo, y espero que ella lo entienda y me siga- sin más clavó sus ojos en los de ella y comenzó a recitar la letra de una canción que habían bailado juntos unos meses atrás y que para ambos tuvo un gran significado- Ya no importa cada noche que esperé cada calle o laberinto que crucé
porque el cielo ha conspirado en mi favor y en un segundo de rendirme te encontré
Piel con piel, el corazón se me desarma, me haces bien, enciendes luces en mi alma
Creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible que detuvo mi caída libre
Creo en ti t mi dolor se quedo kilómetros atrás, mis fantasmas hoy por fin están en paz- concluyó con una gran sonrisa.
Sac: Muy bonito, Katherine, tu turno- ella suspiró un instante para controlarse y contener las lágrimas y le dio la réplica, recitando la segunda estrofa de la canción.
K: El pasado es un mal sueño que acabó, un incendio que en tus brazos se apagó
Cuando estaba a medio paso de caer mis silencios se encontraron con tu voz
Te seguí y rescribiste mi futuro es aquí mi único lugar seguro
Creo en ti y en este amor, que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre, creo en ti y mi dolor se quedó kilómetros atrás, mis fantasmas hoy por fin están en paz.
Castle se acercó a ella para besarla pero el sacerdote se lo impidió.
Sac: ¡Joven! Aún no hemos llegado a esa parte.
C: Perdón, padre.
K: Además yo aún tengo algo que decirte, ¿puedo?- preguntó mirando al cura.
Sac: Adelante.
K: Yo…también tengo un regalo de aniversario muy especial para ti- se giró un poco hacia su suegra y ésta le tendió la foto que le había guardado en su bolso- Lo hemos conseguido Cast…Richard, estoy embarazada, felicidades papá- dijo tendiéndole la ecografía que él cogió haciendo que las lágrimas, que llevaba toda la noche conteniendo, se desbordaran por fin y besándola sin darle esta vez tiempo al cura a impedirlo.
Sac: ¡RICHARD!- le gritó-
C: Perdón, perdón, pero es que esto es…el mejor regalo del mundo.
Sac: Mis felicitaciones a los dos por este nuevo ser que habéis creado con vuestro amor y ahora, por el poder que me ha otorgado la iglesia, yo os declaro marido y mujer y ahora sí Richard, puedes besar a la novia.
Y la besó mientras el aplauso de los invitados resonaba en toda la capilla. Alexis lloraba emocionada, Martha y Jim se abrazaron felices por sus hijos, Jenny y Ryan se besaron sonrientes pensando en que su pequeña tendría un amiguito para jugar, Espósito besó a una sorprendida Lannie y mientras todos se mostraban su cariño, el capitán Gates habló un momento con el cura y tomó la palabra y, tras ser la primera en felicitar a la pareja, sentenció con toda la seriedad que le caracterizaba:
G: ¡Tengo el placer de presentaros, al señor y la señora Castle!
Castle y Beckett sonrieron a todos felices, se dieron la mano y salieron juntos de la iglesia.
Unos meses después.
La puerta de la habitación 334 del hospital de Nueva York se abrió de par en par para dejar paso a una familia que había acudido a conocer y dar la bienvenida a su nuevo miembro.
Encabezados por Espósito y cargados por todos los regalos que él y Ryan habían podido llevar en sus manos, y seguidos por una sonriente Lannie que lucía en su dedo un precioso anillo de compromiso, y una hermosa Jenny con su pequeña réplica en brazos, los nuevos tíos llegaron, por fin.
E: ¡Ey! ¿Podemos pasar?- preguntó.
K: ¡Claro chicos!, os esperábamos- respondió desde su cama con aire cansado.
C: ¡Pasad!
E: ¡Castle tío! ¿Y esas ojeras? ¡Si parece que hayas parido tú!
L: No seas bruto Javi- le riñó con cariño.
R: ¿Y bien? ¿Hacéis las presentaciones?- inquirió señalando con la cabeza el pequeño bulto que Alexis sostenía en brazos.
M: Déjale el bebé a Kate para que lo presente a sus amigos cariño- le indicó su abuela.
A: Claro, aquí tienes.
Kate tomó al bebé en brazos con dulzura, dibujando en su rostro una cara que nadie le había visto nunca antes y fue Castle quien hizo la presentación.
C: Tío Javi, tío Kevin, tía Lannie, tía Jenny y prima Sarah, os presentamos a nuestro hijo- Kate destapó la carita del bebé mostrándola a todos sus amigos.
Justo en ese momento el niño abrió al mundo sus increíbles ojos azules.
L:!Dios santo es igual a Castle!- exclamó- Es precioso amiga.
K: Sí, se parece muchísimo a su papá.
R: Felicidades a los dos, es un niño guapísimo.
E: ¿Y cómo se llama nuestro nuevo sobrino?
C: Dilo tu cariño.
K: Bueno…sin duda hay muchas personas importantes en nuestra vida que se merecerían que nuestro hijo llevara su nombre, pero sin duda, tanto Castle como yo, hemos pensado que si existen dos personas que han marcado nuestras vidas, nuestros caracteres e incluso nuestra relación, han sido sin duda…nuestras madres- con los ojos llorosos miró a Martha- por eso después de mucho discutir y descartar nombres como Obi Wan o Han Solo…
C: ¡Qué son nombres geniales!- apostilló haciendo sonreír a todos.
K: Hemos decidido que nuestro hijo se llamarán John…John Roger, en honor a sus dos abuelas, una que le cuidará aquí, y otra que lo hará desde donde esté- Martha se acercó a su hijo y le abrazó y después besó a Kate y al bebé.
M: Es un detalle maravilloso chicos, gracias.
C: Te lo mereces madre.
E: Yo tengo una duda…el nombre es muy bonito sí pero ¿John Roger Rodgers?
A: El apellido es Castle…o Beckett
C: Castle-Beckett…- respondió a su hija y a Espósito.
R: ¿Pero Castle no es tu apellido artístico?
C: Lo cambié de manera legal, ¿no estuvisteis en nuestra boda o qué? ¿Acaso no me detuvisteis una vez? ¡Vamos chicos! Habéis visto papeles lo suficientemente oficiales como para saber algo así, Castle es mi apellido legal y el pequeño es John Roger Castle-Beckett.
E: Así suena mejor.
K: Javi, me gustaría pedirte algo…siempre has sido como un hermano para mí, me has ayudado y apoyado hasta en momentos donde no debías hacerlo, Kevin tu por supuesto que también pero como tu fuiste el padrino de Castle en la boda, Espo, ¿quieres ser el padrino de mi hijo?
E: ¡Claro que sí!- se acercó hasta ella y tomó a su ahijado en brazos haciendo que, al verle con el bebé, las hormonas de su novia se pusieran en posición de firmes- ¿Y quién me acompañará en esta labor tan importante?
C: ¿Quién sino? La persona que más le dio la brasa a Kate para que se diera cuenta que me amaba, la que más la ayudó cuando yo metía la pata, doctora Parish ¿le gustaría amadrinar a John?
L: Claro que sí, eso ni se pregunta, por supuesto que quiero ser la madrina del pequeño chico-escritor- respondió sonriendo y cogiendo al niño de brazos de Espósito.
Todos parecían satisfechos y felices, e incluso el capitán Gates que llegó después e hizo un simpático comentario sobre si el mundo podría soportar a otro Richard Castle, en referencia a lo mucho que John se parecía a Rick. El padre de Kate se unió a la pequeña comitiva y admiró a su primer nieto.
Fue unas horas después cuando la benjamina de los Ryan, que era una preciosa y graciosísima rubia de ojos azules con algo más de un añito ya, se despertó de su siesta y Jenny se acercó con ellas en brazos hasta Martha, quien en ese momento sujetaba orgulloso a su nieto.
J: Mira Sarah…te presento a tu primo John- como si hubiera reconocido su nombre el pequeño Castle esbozó una sonrisa y Sarah aplaudió emocionada.
C: ¿Ves mi amor?- le dijo a Kate- Ya te dije que con mi físico y tu inteligencia, nuestro hijo enamoraría a la pequeña Ryan.
K: Sí, y seguro que cuanto John sea un poco más mayor jugarán juntos…
A: ¿A policías y ladrones?
K: No…mejor a policías y escritores- dijo sonriendo y haciéndole una señal a su marido para que se acercara le besó- Gracias por todo esto Castle, gracia por rescribir mi historia.
C: Siempre- contestó y volvieron a besarse.
FIN
PD: La canción que usé para los votos es ésta: De verdad que quería escribir yo misma los votos pero hoy mismo oí esa canción por enésima vez y derepente, lo vi, Castle y Beckett ante el altar...Y me parece que la primera parte le viene genial a él y la segunda a ella. Espero que os guste la idea.
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Me ha encantado el final que le has dado!
forever23- As del póker
- Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Ha sido hermosooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Ç
PD: cuando escuche esta cancion por primera vez, se me vino a la mente Castle y Beckett jajajaja, es perfecta para ellos
PD: cuando escuche esta cancion por primera vez, se me vino a la mente Castle y Beckett jajajaja, es perfecta para ellos
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Que bonito epílogo Zeny, ha sido muy romántico y muy tierno, además, justamente has elegido para los votos a uno de mis grupos favoritos, si que es verdad que esa canción les viene muy bien , la verdad es que te ha quedado un final precioso
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
genial el relato me gusto mucho menos mal que volvio tu querida musa despues de tiempo y nos deleito con este gran relato. Espero el siguiente con ilusion
kenya-Morgana- Escritor novato
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Un bonito final!!! Me ha encantado la boda y el momento con el bebé, ha sido precioso
Felicidades!!
Felicidades!!
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Hermoso... Zeny fue muy lindo..
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Muchas felicidades por la historia!!! Es preciosa
lastral- Policia de homicidios
- Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 35
Localización : Madrid
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
Pero que gran final, ha sido precioso. Muy romántico, familiar y dulce.
Felicidades
Felicidades
anaforo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 31
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
que bonito y te digo yo desde aqui que ni mucho menos has perdido el don de la escritura... HA SIDO TODO PRECIOSO y la cancion le ha venido como anillo al dedo(y nunca mejor dicho )
ENORABUENA POR EL RESULTADO FINAL
ENORABUENA POR EL RESULTADO FINAL
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
¡Qué bonito! Espero que nos sigas regalando historias como estas, porque lo haces muy bien y me encanta como escribes.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)
» UN ONE-SHORT DE CAUSA PROBABLE
» La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable)
» Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)
» Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
» UN ONE-SHORT DE CAUSA PROBABLE
» La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable)
» Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)
» Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.