Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5X05 - "Probable Cause"

+31
lastral
Maqui-Castleadicta
Deschanel
Raquel
caskate
sapito1
amnigl
_ana_
Beckett_Castle_Alba
Mal Reynolds
arlekate
Gulit
saratheplatypus
MDSea
InspectoraOrtiz
Luara
Becky343
cimbarro
VspecJose
Allan Poe
Camelot
R_P
Kate&Rick
pantomima7
danivos
moni valdes
castlelover
AReyes
Zeny_Mackenzie
oml
qwerty
35 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por qwerty Dom Oct 28, 2012 11:19 pm

5X05 - "Probable Cause" Causaprobable

Comentar después de ver el capítulo
Para dar opiniones, análisis del capítulo, lo que os ha gustado, lo que no...
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por oml Lun Oct 29, 2012 2:04 pm

el episodio me ha gustado mucho, se ve el amor que se tienen, lo que hace Kate por Rick, la confesión con Lanie, claro era con ella, quien mejor que su gran amiga. El 3xk,.. todo ha sido ágil y sorprendente y.. no hay Un Te Quiero pero si muchos gestos que hacen que se vea que para ella algo ha cambiado. Bueno y mañana más que ahora no estoy muy inspirada

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Oct 29, 2012 2:12 pm

Capitulazo! Estoy un poco en sock aún pero me ha tenido sorprendida el capi de principio a fin. Mañana cuando lo vea con los subs supongo que podré valorarlo mejor.

PD: Pido disculpas a las chicas con las q estaba en el msn, se me empezó a trabar el pc y el msn y el capi...al final me pudo la ansiedad y vi el capi del tirón porque cada vez que intentaba pararlo se trababa. Facepalm
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por AReyes Lun Oct 29, 2012 4:01 pm

A mi parecer le hizo falta algo al final, no se, tal vez un toque de ternura y preocupación por las heridas de cada uno, ni si quiera se preguntaron mutuamente si estaban bien.
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por castlelover Lun Oct 29, 2012 4:03 pm

vaya capitulazo! ese por ahora de castle deja muchas puertas abiertas me ha encantado las muestras de amor por parte de Kate, increible!!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por moni valdes Lun Oct 29, 2012 4:06 pm

el capituló estuvo super buenoppp aunque me ha decepcionado la falta de beso por ejemplo en la biblioteca ahí pudo ser, pero bueno del resto genialllll

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por danivos Lun Oct 29, 2012 4:08 pm

Fue increible ver como Kate nunca dudó de Rick sobre el asesinato, el cap estuvo realmente bueno con muucho suspenso, este tipo de cap también es bueno tenerlo de vez en cuando Cool , me encanto pero si faltó un final mejor entre ellos después de tantas muestras de Kate hacia Rick
danivos
danivos
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por pantomima7 Lun Oct 29, 2012 4:11 pm

No entiendo ni "papa" de inglés hablado (escrito me entero de algo más) pero teniendo en cuenta que "una imagen vale más que mil palabras" creo haber visto lo que quería ver: K estaba ahí para R como él ha estado tropecientas mil veces. Eso sí, estoy muy intrigada con algunos diálogos pero ok.

pantomima7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Kate&Rick Lun Oct 29, 2012 4:13 pm

moni valdes escribió:el capituló estuvo super buenoppp aunque me ha decepcionado la falta de beso por ejemplo en la biblioteca ahí pudo ser, pero bueno del resto genialllll

Cuando entra en la biblioteca y le abraza, XD XD XD, es que le planto un besazo que lo dejo sin respiracion.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por R_P Lun Oct 29, 2012 4:13 pm

lo mejor fue recordar la primera vez qe kate esposara a castle. y reunirse con el despues Smile se entienden de una forma q nadie mas puede explicar xD


y para mi falta lo qe falta. lo de siempre. pero siempre vamos qerer más ... asi nos tienen enganchads Razz

v0y Sleep
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Camelot Lun Oct 29, 2012 5:55 pm

Lo que yo saco en limpio es que ahora lo saben todos... menos Gates, claro está.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 7:16 pm

¡Lo sabía! Sabia que sería el 3XK que coraje por dios. Solo puedo decir que de todo el capítulo me quedo con una palara "confianza" ella nunca llego a dudas de él, me encanto.
Creo que tendré que poner algun pero,las ultimas veces que Kate llora esá preciosa, en este episodio, deja mucho que desear.Crying or Very sad
En cuanto a que Ryan le cuente lo de ellos, a Esposito me encanto, porque luego el cambio es brutal. En cuanto a si Lanie se entera, al no verlo subtitulado no puedo opinar, ya me enterare a la tarde.
Tal como en el episodio "3X05 Anatomía de un aseinato" ella lo sacaría de la cárcel, y así lo hizo. Love
Me encanta el momento reencuentro en la bibloteca, ese abrazo profundo. Como ella lo mira, no se me parecio un capítulo en el cual hay que guiarse por lo observado para ver caskett pero me encanto.
Y encuantro al final, me encanto deja la posiblidad abierta, de que no llego a morir, creo que el pobre Castle se va a quedar con secuelas. Sad
Bajo mi punta de vista me ha encantado el capítulo, aunque no podré opinar 100X100 hasta que no lo vea subtitulado. Pero por ahora creo que puedo decir que ha sido escalofriante.
Para mi el momento épico del capítulo es Kate contantole a Lanie, como era él, un estilo el sucede del 4X23 es creido, un payaso,... Laughing ¡pero no es un asesino! Clap Me quito el sombrero ante tal capitulazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Allan Poe Lun Oct 29, 2012 10:33 pm

Me encanta la temporada, otro capítulo que no tiene desperdicio, me ha gustado mucho, he echado mucho de menos no un "i love you", que es lo que andamos buscando por estos capítulos... pero sí que ha habido una gran oportunidad de decir ese "always" que tanto añoro... con tantas referencias a momentos pasados, lo he encontrado a faltar muchísimo, parece que ahora que están juntos no lo van a usar... espero que no.

Por lo demás, ¡¡¡Grandísimo capítulo!!!

PD: Todo mi apoyo y solidaridad para los ciudadanos de New York, que atraviesan por estos momentos tan duros. ANIMO.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por VspecJose Lun Oct 29, 2012 11:03 pm

Solo lo e visto en ingles y solo tengo estas palabras: BUENO BUENO BUENO................. me encanta como Beckett no duda ni un segundo de el sabiendo que no es un asesino, aunque lo mejor es la escena del final...como Castle se lia a tiros Very Happy . Lo malo que me da a mi que Rick se va a quedar tocado despues de esto, se pasa muy mal.

Como diria Jesulin de Ubrique: "en dos palabras IM-PRESIONANTE" Smile
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Oct 30, 2012 12:21 am

Yo también creo que le van a quedar secuelas...uno no se lía a tiros con otra persona y después se queda tan tranquilo, y menos siendo como Castle que es un buenazo!! no sé si harán algo en esa línea pero deberían, que tenga pesadillas o algo así. Yo quería a toda costa que ella le dijera que le quería, y me dio la impresión de que estuvo a punto en la escena de la cárcel cuando le esposa...pero después de visto el capítulo entero, no eché de menos que no lo hiciera, creo que se lo dijeron todo con las miradas, los gestos sutiles...no hizo falta más. Aún sin saber ni papa de inglés te trasmiten tanto...Como sabéis yo siempre he sido más de pro-Castle pero, en esta ocasión, un ole enorme por Stana!! está grandiosa!! Crying or Very sad
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 1:18 am

a mi me encanto el capi, lo posesa que se pone beckett por su hombre, hasta regaña a HAVI (espo) jajaja me falto el I love You en el momento esposas el abrazo biblioteca es la caña, y lo han dejado muy abierto creo que en el futuro el 3XK le va a hacer pupita a castle y vamos a llorar. Ahi lo dejo. Soy una spoiler whore.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por cimbarro Mar Oct 30, 2012 2:39 am

se sabe cuando estara con los subtitulos?
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Becky343 Mar Oct 30, 2012 2:46 am

los subtitulos por la pinta que llevan no estaran en toda la tarde!!!
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por cimbarro Mar Oct 30, 2012 2:49 am

Becky343 escribió:los subtitulos por la pinta que llevan no estaran en toda la tarde!!!

es que esta mañana lo he estado mirando y no estaba ni en proceso, por eso mi pregunta
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Luara Mar Oct 30, 2012 3:33 am

A mi Kate me puede siempre haga lo que haga porque es para mi con diferencia el mejor personaje de la serie pero Stana en este capítulo ha subido mil peldaños más esa adoración está sublime una vez más Reverence Reverence Reverence Reverence
Capítulo intenso y sin un momento de respiro desde el primer momento con momentos de ternura absoluta y llevando la confianza a altos niveles
simplemente me ha encantado.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por InspectoraOrtiz Mar Oct 30, 2012 3:48 am

CAPITULAZO con mayúsculas porque le han dado el toque de acción que le estaba faltando esta temporada además de a los fans de la pareja haberno regalado tal muestra de amor sin ser necesarios los besos, porque me ha parecido mucho más bonito el roce sus manos entre las rejas que cualquier morreo del mundo (que no queire decir que no desee verlo).

El final quizás un poco rápido, y sin detalles entre ellos o con la familia, pero bueno...
InspectoraOrtiz
InspectoraOrtiz
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Camelot Mar Oct 30, 2012 3:54 am

Sobre el enfrentamiento final solo digo que siendo tan buenos tiradores ambos alguien debe sugerirles que en estos casos hay que disparar a la cabeza y si es posible colocar la bala entre ceja y ceja.

Por cierto, la expresión de Beckett cuando dispara y avanza hacia 3XK alucina. La chica entró en fase Terminator por un instante, daba miedo.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 4:26 am

cimbarro escribió:
Becky343 escribió:los subtitulos por la pinta que llevan no estaran en toda la tarde!!!

es que esta mañana lo he estado mirando y no estaba ni en proceso, por eso mi pregunta

No es por desanimar a nadie, pero la semana no estuvieron hasta las 10 de la noche (hora peninsular, España). Todavía no han comenzado y ya son las 4 de la tarde, para mí que hasta mañana no tendremos los subtitulos. Con lo necesarios que son y lo que tardan en está temporada, creo que solo puedo decir pátetico. Pero sobre todo para las personas que no entiendan, lo más mínimo de inglés.
A esperar no queda otra Crying or Very sad


¡Por cierto buenisimo lo de la fase "Terminator", me he reído muchisimo, yo también lo pensé al ver la escena! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 4:57 am

CAPITULAZO! Que pasada! No me lo esperaba tan bueno, le han dado lo que le estaba faltando a la temporada, BUENOS CASOS, y ademas momentazos caskett sin necesidad de besos, con un abrazo y frases (muy buenas frases para el recuerdo). Solo puedo decir que muy brutal. Con respecto a los subtitulos, si supiera hacerlos yo ya os los hubiera puesto, pero no es el caso, si alguien necesita saber que dicen en algun trozo que me mande un privado y se lo cuento Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Camelot Mar Oct 30, 2012 5:15 am

Bueno, yo he hecho algunos subtitulajes, yo uso Aegisubs que es un programa bastante completo y gratuito... pero vamos, que incluso pueden hacerse con el block de notas.

Si ustedes abren el archivo SRT de subtitulajes que se descargan de subtitulos.es con el block de notas verán lo simple que es la estructura de estos archivos que esencialmente son puro texto en este orden:

Número correlativo del diálogo (1, 2, 3...),
Tiempo de inicio del diálogo (hh:mm:ss,milisegundos) --> tiempo de final del diálogo,
Texto del diálogo,

Y... nada más. Lo guardas como archivo SRT en lugar de TXT y listo.

Para ser francos lo único que nos falta es alguien que se dé el trabajito de vincular los diálogos con sus tiempos (sincronizar).
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.