Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5X05 - "Probable Cause"

+31
lastral
Maqui-Castleadicta
Deschanel
Raquel
caskate
sapito1
amnigl
_ana_
Beckett_Castle_Alba
Mal Reynolds
arlekate
Gulit
saratheplatypus
MDSea
InspectoraOrtiz
Luara
Becky343
cimbarro
VspecJose
Allan Poe
Camelot
R_P
Kate&Rick
pantomima7
danivos
moni valdes
castlelover
AReyes
Zeny_Mackenzie
oml
qwerty
35 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Camelot Dom Nov 04, 2012 10:48 am

La actitud de Espo no me molesta, en los video promos se exagera pero en el capítulo se nota que no tiene nada contra Castle. Simplemente es riguroso en su trabajo. Claro que si fuera Kate la involucrada actuaría distinto.

Sobre las traducciones pues no cuesta nada crearse una cuenta en Subtítulos.es, yo lo hice hace unos días y francamente es facilísimo editar y mejorar las traducciones. Aunque yo participé en la edición del último capítulo de The Big Bang Theory igualmente puedo hacerlo en las futuras traducciones de Castle. De todas maneras si alguno sabe inglés bien debería registrarse porque como dije yo en 15 minutos ya estaba editando y aportando sin problemas.

Saludos
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por lastral Dom Nov 04, 2012 1:17 pm

Despues de una semana puedo comentar.
Me he quedado I\'m Dead con la aparicion del 3XK, por fin lo volvemos a ver. La verdad que el capitulo ha merecido la pena, ha tenido de todo. Dramatismo, algo de comedia, intriga, giros sorprendentes; el tipo de episodio donde tenemos el nuevo elemento de la pareja estando en una relacion y un caso genial como en antiguas temporadas. Si todavia nos quedaban duda de que teniendo lo uno no ibamos a tener lo otro, estabamos equivocados. Clap
Los momentos de la pareja han sido perfecto, todo en su justa medida. Una actuacion magistral de los dos protagonistas Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por sapito1 Dom Nov 04, 2012 1:38 pm

Camelot escribió:La actitud de Espo no me molesta, en los video promos se exagera pero en el capítulo se nota que no tiene nada contra Castle. Simplemente es riguroso en su trabajo. Claro que si fuera Kate la involucrada actuaría distinto.

Sobre las traducciones pues no cuesta nada crearse una cuenta en Subtítulos.es, yo lo hice hace unos días y francamente es facilísimo editar y mejorar las traducciones. Aunque yo participé en la edición del último capítulo de The Big Bang Theory igualmente puedo hacerlo en las futuras traducciones de Castle. De todas maneras si alguno sabe inglés bien debería registrarse porque como dije yo en 15 minutos ya estaba editando y aportando sin problemas.

Saludos

Yo no tengo para nada queja de la traducción de subtítulos.es excepto en el quinto episodio donde se saltaron unas líneas, es más y gracias a ellos puedo ver el capítulo el martes cuando se ha emitido el lunes y entendiéndolo.
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Camelot Dom Nov 04, 2012 2:19 pm

sapito1 escribió:
Camelot escribió:La actitud de Espo no me molesta, en los video promos se exagera pero en el capítulo se nota que no tiene nada contra Castle. Simplemente es riguroso en su trabajo. Claro que si fuera Kate la involucrada actuaría distinto.

Sobre las traducciones pues no cuesta nada crearse una cuenta en Subtítulos.es, yo lo hice hace unos días y francamente es facilísimo editar y mejorar las traducciones. Aunque yo participé en la edición del último capítulo de The Big Bang Theory igualmente puedo hacerlo en las futuras traducciones de Castle. De todas maneras si alguno sabe inglés bien debería registrarse porque como dije yo en 15 minutos ya estaba editando y aportando sin problemas.

Saludos

Yo no tengo para nada queja de la traducción de subtítulos.es excepto en el quinto episodio donde se saltaron unas líneas, es más y gracias a ellos puedo ver el capítulo el martes cuando se ha emitido el lunes y entendiéndolo.
Yo tampoco, y lo que no me gusta lo cambio que para eso los archivos de subtítulos flotantes se pueden editar hasta con el block de notas, como escribí en otra parte.

Lo que anoté fue para que quienes tengan deseos de aportar, y son fans de Castle, se apunten para mejorar las traducciones, y no solamente quienes sepan inglés que gente con buen criterio para escribir y buena ortografía también serían de mucha ayuda. No es por comparar, pero las traducciones de The Big Bang Theory están listas y revisadas en muy poco tiempo, 1 o 2 horas creo, lo cierto es que cuando yo termino de descargar el capítulo en su calidad más alta (no tengo una conexión muy veloz que digamos) usualmente ya está la traducción lista. Ojalá tuviéramos algo así para Castle, que se lo merece.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Nov 05, 2012 1:59 am

Creo que los que hablamos de la mala traducción nos referimos al doblaje, no a los subtítulos, gracias a eso para las que no hablamos inglés! Very Happy Al menos yo. Happy Clap

______________________
5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Evissima Lun Nov 05, 2012 4:03 am

No les obligo a leer esto, que es larguísimo. A quien tenga prisa, que se salte este comentario Smile
No sé a vosotros, pero a mí este capi se me ha hecho super pequeñito. Quiero decir, que lo estaba viendo la primera vez, me tuve que ir al baño y al ponerlo en pausa vi en la línea de tiempo que iba acabándose!! Es que no sé, se me hizo cortito aunque dure 42 minutos jaja Razz
Y todas las veces que lo he visto de nuevo, me pasa menos, claro, porque ya me lo conozco, pero casi igual. Creo que eso es una demostración de lo bueno que es este capítulo, que es una pasada por dios!!!
En fin, me sorprendió ver al 3xK de nuevo, la verdad que no me lo esperaba, pero pensándolo bien hubiera pegado de maravilla, y creo que leí en alguna parte de este foro que alguna persona ya estaba teorizando que fuera el triple asesino. Y no me lo creí mucho, pero a quienquiera que fuera esa persona, que no me acuerdo de quién era Very Happy pues... acertaste!!! Laughing
Nada, que estos actores trabajan la mar de bien y transmiten muchísisisisimo. Qué decir... que nada, para mí no me faltó nada. Bueno, un mini-abrazo Caskett después de que Tyson cae por el puente al agua. Me lo imaginé, como un símbolo para tranquilizar a Kate, pero después me di cuenta de que Kate es una inspectora experimentada y que eso sería absurdo jajaja Facepalm Oops pero bueno, supongo que a veces se me va la olla y me creo que es una serie más romántica que criminal, pero no es cierto porque me encanta por esa misma razón: tiene exactamente la misma cantidad de cada cosa.
Perdón por el testamento, hacía mucho que no entraba y tenía ganas de escribir. Kiss
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 27
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Nov 05, 2012 8:32 am

Evissima escribió:No les obligo a leer esto, que es larguísimo. A quien tenga prisa, que se salte este comentario Smile
No sé a vosotros, pero a mí este capi se me ha hecho super pequeñito. Quiero decir, que lo estaba viendo la primera vez, me tuve que ir al baño y al ponerlo en pausa vi en la línea de tiempo que iba acabándose!! Es que no sé, se me hizo cortito aunque dure 42 minutos jaja Razz
Y todas las veces que lo he visto de nuevo, me pasa menos, claro, porque ya me lo conozco, pero casi igual. Creo que eso es una demostración de lo bueno que es este capítulo, que es una pasada por dios!!!
En fin, me sorprendió ver al 3xK de nuevo, la verdad que no me lo esperaba, pero pensándolo bien hubiera pegado de maravilla, y creo que leí en alguna parte de este foro que alguna persona ya estaba teorizando que fuera el triple asesino. Y no me lo creí mucho, pero a quienquiera que fuera esa persona, que no me acuerdo de quién era Very Happy pues... acertaste!!! Laughing
Nada, que estos actores trabajan la mar de bien y transmiten muchísisisisimo. Qué decir... que nada, para mí no me faltó nada. Bueno, un mini-abrazo Caskett después de que Tyson cae por el puente al agua. Me lo imaginé, como un símbolo para tranquilizar a Kate, pero después me di cuenta de que Kate es una inspectora experimentada y que eso sería absurdo jajaja Facepalm Oops pero bueno, supongo que a veces se me va la olla y me creo que es una serie más romántica que criminal, pero no es cierto porque me encanta por esa misma razón: tiene exactamente la misma cantidad de cada cosa.
Perdón por el testamento, hacía mucho que no entraba y tenía ganas de escribir. Kiss

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi también se me hizo muy pequeñito, pero ya casi que me he acostumbrado porque todos los que llevamos hasta ahora a exepción del 5x01 del que me esperaba más, se me han hecho pequeñitos, puede que sea porque la temporada esta siendo de las mejores.
Puedes que con esa persona que teorizaba sobre el 3xk te refieras a mi, puesto que desde que salieron los primeros spoilers del capítulo llevo comentando que estaba segura de que este capítulo iba a estar relacionado con el 3xk y no me equivocaba jaja

______________________
5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por cimbarro Lun Nov 05, 2012 9:09 am

¿hoy no hay capitulo en españa? he mirado en axn y no pone que den capitulo hoy, ¿y eso? no puede ser, no lo he querido ver, y estoy que me subo por las paredes... affraid
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 9:49 am

cimbarro escribió:¿hoy no hay capitulo en españa? he mirado en axn y no pone que den capitulo hoy, ¿y eso? no puede ser, no lo he querido ver, y estoy que me subo por las paredes... affraid
No, no hay, os hacen esperar la misma espera, que nosotros sufrimos en su día. Así que hasta la próxima no ahí nada que rascar. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Kate&Rick Lun Nov 05, 2012 9:52 am

Hacen un paron de una semana igul que hizo la ABC.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por cimbarro Lun Nov 05, 2012 10:18 am

que simpaticos son, los muy WTF?
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por choleck Lun Nov 05, 2012 9:31 pm

alguien me puede decir si han traducido ya este episodio el 5x05 y donde lo puedo ver?
en series yonki me aparece con subtitulos
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Allan Poe Lun Nov 05, 2012 10:03 pm

choleck escribió:alguien me puede decir si han traducido ya este episodio el 5x05 y donde lo puedo ver?
en series yonki me aparece con subtitulos

Aun no lo han dado en España... esta semana no ha habido capítulo nuevo en AXN, por lo que hasta la semana que viene no lo encontrarás.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 46
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por choleck Lun Nov 05, 2012 10:11 pm

Allan Poe escribió:
choleck escribió:alguien me puede decir si han traducido ya este episodio el 5x05 y donde lo puedo ver?
en series yonki me aparece con subtitulos

Aun no lo han dado en España... esta semana no ha habido capítulo nuevo en AXN, por lo que hasta la semana que viene no lo encontrarás.

muchas gracias
vaya por dios no tenia ni idea
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Evissima Mar Nov 06, 2012 2:20 am

cimbarro escribió:que simpaticos son, los muy WTF?

jajajjajajajajajjaja Laughing Out Loud yo pensé exactamente lo mismo... si es que no puede ser... aquí que sufra todo el mundo! pues noo! Crying or Very sad pero bueno, yo como no tengo axn pues nada jajajaj Very Happy

Beckett_Castle_Alba escribió:
Evissima escribió:No les obligo a leer esto, que es larguísimo. A quien tenga prisa, que se salte este comentario Smile
No sé a vosotros, pero a mí este capi se me ha hecho super pequeñito. Quiero decir, que lo estaba viendo la primera vez, me tuve que ir al baño y al ponerlo en pausa vi en la línea de tiempo que iba acabándose!! Es que no sé, se me hizo cortito aunque dure 42 minutos jaja Razz
Y todas las veces que lo he visto de nuevo, me pasa menos, claro, porque ya me lo conozco, pero casi igual. Creo que eso es una demostración de lo bueno que es este capítulo, que es una pasada por dios!!!
En fin, me sorprendió ver al 3xK de nuevo, la verdad que no me lo esperaba, pero pensándolo bien hubiera pegado de maravilla, y creo que leí en alguna parte de este foro que alguna persona ya estaba teorizando que fuera el triple asesino. Y no me lo creí mucho, pero a quienquiera que fuera esa persona, que no me acuerdo de quién era Very Happy pues... acertaste!!! Laughing
Nada, que estos actores trabajan la mar de bien y transmiten muchísisisisimo. Qué decir... que nada, para mí no me faltó nada. Bueno, un mini-abrazo Caskett después de que Tyson cae por el puente al agua. Me lo imaginé, como un símbolo para tranquilizar a Kate, pero después me di cuenta de que Kate es una inspectora experimentada y que eso sería absurdo jajaja Facepalm Oops pero bueno, supongo que a veces se me va la olla y me creo que es una serie más romántica que criminal, pero no es cierto porque me encanta por esa misma razón: tiene exactamente la misma cantidad de cada cosa.
Perdón por el testamento, hacía mucho que no entraba y tenía ganas de escribir. Kiss

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi también se me hizo muy pequeñito, pero ya casi que me he acostumbrado porque todos los que llevamos hasta ahora a exepción del 5x01 del que me esperaba más, se me han hecho pequeñitos, puede que sea porque la temporada esta siendo de las mejores.
Puedes que con esa persona que teorizaba sobre el 3xk te refieras a mi, puesto que desde que salieron los primeros spoilers del capítulo llevo comentando que estaba segura de que este capítulo iba a estar relacionado con el 3xk y no me equivocaba jaja

Olé. Eso es lo que quería decir. Y ahora que lo dices, creo que sí que me suenas jajaj Razz
Pues oye, te mereces un premiazo, porque yo no lo habría descubierto (también es verdad que no habría pensado mucho en ello porque si no la espera de una semana se me hace peor llevarla... No No ) Y sí, es cierto que esta quinta temporada es increíble Shocked mola muchísisisisimo Smile
Todos, es cierto, todos se me han hecho pequeños, pero este capi y el 5x04 especialmente menuditos. De verdad, que se me hacen super chiquititos, pero si después me veo tres capítulos me gasto casi tres horas y luego resulta que no son TAN chiquititos Laughing Out Loud Laughing
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 27
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por sapito1 Mar Nov 06, 2012 8:09 am

Camelot escribió:
sapito1 escribió:
Camelot escribió:La actitud de Espo no me molesta, en los video promos se exagera pero en el capítulo se nota que no tiene nada contra Castle. Simplemente es riguroso en su trabajo. Claro que si fuera Kate la involucrada actuaría distinto.

Sobre las traducciones pues no cuesta nada crearse una cuenta en Subtítulos.es, yo lo hice hace unos días y francamente es facilísimo editar y mejorar las traducciones. Aunque yo participé en la edición del último capítulo de The Big Bang Theory igualmente puedo hacerlo en las futuras traducciones de Castle. De todas maneras si alguno sabe inglés bien debería registrarse porque como dije yo en 15 minutos ya estaba editando y aportando sin problemas.

Saludos

Yo no tengo para nada queja de la traducción de subtítulos.es excepto en el quinto episodio donde se saltaron unas líneas, es más y gracias a ellos puedo ver el capítulo el martes cuando se ha emitido el lunes y entendiéndolo.
Yo tampoco, y lo que no me gusta lo cambio que para eso los archivos de subtítulos flotantes se pueden editar hasta con el block de notas, como escribí en otra parte.

Lo que anoté fue para que quienes tengan deseos de aportar, y son fans de Castle, se apunten para mejorar las traducciones, y no solamente quienes sepan inglés que gente con buen criterio para escribir y buena ortografía también serían de mucha ayuda. No es por comparar, pero las traducciones de The Big Bang Theory están listas y revisadas en muy poco tiempo, 1 o 2 horas creo, lo cierto es que cuando yo termino de descargar el capítulo en su calidad más alta (no tengo una conexión muy veloz que digamos) usualmente ya está la traducción lista. Ojalá tuviéramos algo así para Castle, que se lo merece.

Pues tienes toda la razón así que me animé a intentar ayudar con los subtítulos y puedo decir orgulloso que varias frases del 5x06 son de mi cosecha y animo a todo el mundo a que se apunte, que se lea las normas antes de intentar corregir que son importantes y si se uniera mucha gente tendríamos castle quizá a mediodía del martes en vez de por las tardes-noches.
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por MDSea Mar Nov 06, 2012 8:49 am

Te doy la razón en lo que as dicho pero muchos no tenemos tiempo para eso, hay cosas mas importantes que hacer. El que pueda y tenga tiempo que se anime ayudar a este martir!! ajajjajaj que si no se lo va a tener que montar el solo..... quieres una medallita o algo?
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por sapito1 Mar Nov 06, 2012 10:45 am

MDSea escribió:Te doy la razón en lo que as dicho pero muchos no tenemos tiempo para eso, hay cosas mas importantes que hacer. El que pueda y tenga tiempo que se anime ayudar a este martir!! ajajjajaj que si no se lo va a tener que montar el solo..... quieres una medallita o algo?

Has tenido un mal día ¿verdad?
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por MDSea Miér Nov 07, 2012 9:45 pm

Yo no tengo malos días, gracias por tu interés fenómeno. Ya sebes con la canción...
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por sapito1 Jue Nov 08, 2012 1:31 am

Por tus palabras constato entonces tu mal día o tu permanente frustración (espero que sea la primera) y te aconsejo el método sedona para no pagar con los que no tienen culpa alguna los problemas que te ocasionan otros o tú mismo.
Que tengas un buen día !! lol!
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Kate&Rick Jue Nov 08, 2012 1:44 am

Venga cortar el mal rollo o por lo menos dejarlo para el ambito privado.

Estos Foros son para pasar un buen rato y HABLAR con gente que le gusta algo que nos gusta tambien, no para TIRARNOS PUYAS.

Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por qwerty Jue Nov 08, 2012 5:17 am

Kate&Rick escribió:Venga cortar el mal rollo o por lo menos dejarlo para el ambito privado.

Estos Foros son para pasar un buen rato y HABLAR con gente que le gusta algo que nos gusta tambien, no para TIRARNOS PUYAS.

.

Apoyo lo dicho. Debates sí. Malos royos, intentad que no.

______________________
5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por sapito1 Vie Nov 09, 2012 2:32 am

qwerty escribió:
Kate&Rick escribió:Venga cortar el mal rollo o por lo menos dejarlo para el ambito privado.

Estos Foros son para pasar un buen rato y HABLAR con gente que le gusta algo que nos gusta tambien, no para TIRARNOS PUYAS.

.

Apoyo lo dicho. Debates sí. Malos royos, intentad que no.

Evidentemente (y creo que como todos) yo me metí en estos foros para seguir disfrutando de nuestra serie,no para armar jaleo. Ahora bien, no voy a quedarme callado si me atacan y menos sin justificación alguna. Yo tb tengo mis problemas y no los pago con nadie en este foro, saludos a los dos.
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Kate&Rick Lun Nov 12, 2012 8:40 am

Bueno esta noche en AXN España tenemos "Causa Probable". Es el primer capitulo que voy a ver en castellano en su primera emision. Hasta ahora me los descargaba para guardarlos, los guardo tanto en V.O. como doblados.

Siento tanto rollo, a lo que iba, era para decir que haber que tal han adaptado el guion al castellano, es un capitulo con muchos detalles y si estan mal definidos pierde mucho la trama. Sobre todo los tonos en las conversaciones. Espero que no me fallen como otras veces.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Ylaverdadqueestoymuybueno Mar Dic 04, 2012 11:32 am

Capitulazo, me ha parecido una pasada, no me ha gustado que Esposito desconfiase tanto de el jaja.
Ylaverdadqueestoymuybueno
Ylaverdadqueestoymuybueno
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 4 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.