Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5X05 - "Probable Cause"

+31
lastral
Maqui-Castleadicta
Deschanel
Raquel
caskate
sapito1
amnigl
_ana_
Beckett_Castle_Alba
Mal Reynolds
arlekate
Gulit
saratheplatypus
MDSea
InspectoraOrtiz
Luara
Becky343
cimbarro
VspecJose
Allan Poe
Camelot
R_P
Kate&Rick
pantomima7
danivos
moni valdes
castlelover
AReyes
Zeny_Mackenzie
oml
qwerty
35 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Oct 31, 2012 2:36 am

amnigl escribió:Bueno, aunque todavia no he visto el capitulo por segunda vez... voy a soltar to lo que llevo dentro porque si no exploto. Vamos a ver voy a intentar desentrañar el capitulo hablando de cada personaje y su actuación en el mismo
Gates: Ole, ole y ole... a pesar de todos los pesares esta tia es legal donde las haya y ni siquiera que Castle se escapase hizo que reaccionase muy negativamente... aunque Castle tendrá que hacer servicios a la comunidad seguramente. Nada mas que decir.
Lanie: Al fin tuvisteis algunas esa escena chicas que tanto anhelabais, aunque a lo mejor hubiese preferido que se enterase de una forma menos tragica, pero ha estado ahí para su amiga y me quito el sombrero. por ella.
Javi: Yo tambien te quiero Javi (jeje) aunque al principio solo echaba pestes por el comportamiento que estabas teniendo aunque entre Ryan y Kate lo han puesto en su sitio y ha reaccionado como lo haría un amigo.
Ryan: Este personaje poco a poco se esta convertiendo en uno de mis favoritos... despues claro esta de nuestra pareja. Ningun pero que objetar perfecto en todo y parando a Javi los pies contandole lo de la relación.
Martha y Alexis: La pelirroja se ha convertido como todos los jovenes de su edad en la universidad en la tipica chica de hago la colada... me bebo tu zumo y me piro... me encanta... y despues las dos han estado con Richard en estos momentos duros lo logico en una familia. Quizas me hubiese gustado más protagonismo de sus personajes en el capitulo.
3XK: El muy cabron se merece un apartado en mi revisión... pero este tio es que da miedo coño... como lo planeo todo... con que paciencia... la escena con Castle en el calabozo es de poner los pelos de punta... creo que no ha acabado aqui... un personaje asi merece otro final mas truculento todavia (jeje)... miedo me da cuando eso suceda.
Kate: Bueno... para mi no ha sido una sorpresa su actuacion en todo el capitulo y (algunas me mataran por lo que voy a decir) su confianza en Castle no es lo mas importante en el capitulo. Si despues de cuatro años con el... siendo su pareja ahora... hubiese actuado de forma diferente a la que lo ha hecho es que yo estoy viendo otra serie y no me he enterado bien. Eso si... cualquiera que la oiga hablar en la escena con Lanie podría decirle coño chica... estas liada con un... egocentrico... inmaduro... y no se que par de insultos más le suelta.... ¿Porque coño estas con un tio asi? (es broma, es broma), pero de vez en cuando tambien podría contar las virtudes del escritor que tambien las tiene. Su actuacion en la escena final me deja un poco fría aunque entiendo que en su cabeza solo quiere ser feliz con Castle y nada mas y si a lo de su madre ahora se une esto pues... pero esto puede ser peligroso para el futuro...
Castle: ¡Ayyyy! Que decir... sabeis que es mi debilidad y llevaba siglos demandando un capitulo asi... ha estado increible... el... Nathan... su miedo... su angustia... a pesar de eso ser capaz de tramar su huida (me ha encantado el Castle camuflao con gafas) la escena de la bibliioteca me encanta... y la de la celda cuando se dan la mano... y todas en las que sale su personaje... Nathan no solo demuestra que como actor de comedia es muy bueno sino que cuando le ponen delante un drama que le afecta directamente a su personaje tambien lo borda y eso que lo han contenido... porque si sale el capitan Reynolds que lleva dentro se lia más todavia (jeje). Y el final me deja con una angustia y un malestar de cuerpo, que voy a intentar seguir viendo el resto de la temporada como se supone que debe ser... alegre... divertida... con el crecimiento de la relacion de nuestra pareja... pero ese final...
Conclusion: Señor Marlowe... gracias... es usted un puto genio... y espero y deseo que si esta trama va a continuar (porque el tio esta vivo) no espere usted a la sexta temporada o algo por el estilo y como este personaje y esta trama se merece un final de temporada (que lo de la madre de Kate en los finales puede empezar a estar ya muy trillado) no lo deje usted pasar y hagalo como final de la quinta (hala, que cabrona... es que la sexta esta muy jejos (jeje)... y si... sera jodido... seguro, pero es que el personaje de 3XK y el personaje de Castle se lo merecen aunque sepamos de antemano que sera algo chungo, chungo... chungo).
Posdata: Aprovechado que el Sandy ha pasado por Nueva York y en memoria a toda la policia de la ciudad que seguramente habrán hecho un trabajo increible durante estos dias... ya tiene ahi su capitulo doble para esta temporada. No lo desaproveche.


AMEN HERMANA!!! Qué analisis tan bueno!! Very Happy Happy Clap

Con la escena de Espo diciendo: Yo también le quiero....solo se me ocurrió comentarme a mí misma (que mis sobris castlenianas aún no lo han visto): "Seguro que no en la misma forma que ella, guapo" Love

______________________
5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Luara Miér Oct 31, 2012 6:26 am

En cuanto a lo que dice Kate de Castle si señala los puntos negativos porque matar es tan también algo malo y quiere hacer ver que puede tener muchas cosas malas pero no es asesino ni la engañaría, por eso señala lo malo que tiene, no porque no vea ni valore lo bueno.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por _ana_ Miér Oct 31, 2012 6:52 am

Luara escribió:En cuanto a lo que dice Kate de Castle si señala los puntos negativos porque matar es tan también algo malo y quiere hacer ver que puede tener muchas cosas malas pero no es asesino ni la engañaría, por eso señala lo malo que tiene, no porque no vea ni valore lo bueno.

Yo también lo entendí así
_ana_
_ana_
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por R_P Miér Oct 31, 2012 7:42 am

el capitulo es un diez... pero qe el tyson este planeara todo para desaparecer... vale qe puede planear qe castle sea el asesino, vigilando cuando no esta con kate para qe no tenga coartada, contratando a un actor, dejando sus huellas, manipulando videos y emails... pero planear qe cuando al final descubran qe fui yo el asesino y se vayan para la comisaria pues en el puente aparezco y dejo qe me acribillen a balas pero no pasa nada xq seguro seguro qe no les da por dispararme en la cabeza... un poco cogido con pinzas no?
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por cimbarro Miér Oct 31, 2012 7:57 am

R_P escribió:el capitulo es un diez... pero qe el tyson este planeara todo para desaparecer... vale qe puede planear qe castle sea el asesino, vigilando cuando no esta con kate para qe no tenga coartada, contratando a un actor, dejando sus huellas, manipulando videos y emails... pero planear qe cuando al final descubran qe fui yo el asesino y se vayan para la comisaria pues en el puente aparezco y dejo qe me acribillen a balas pero no pasa nada xq seguro seguro qe no les da por dispararme en la cabeza... un poco cogido con pinzas no?

lo mismo pienso,
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por sapito1 Miér Oct 31, 2012 8:36 am

cimbarro escribió:
R_P escribió:el capitulo es un diez... pero qe el tyson este planeara todo para desaparecer... vale qe puede planear qe castle sea el asesino, vigilando cuando no esta con kate para qe no tenga coartada, contratando a un actor, dejando sus huellas, manipulando videos y emails... pero planear qe cuando al final descubran qe fui yo el asesino y se vayan para la comisaria pues en el puente aparezco y dejo qe me acribillen a balas pero no pasa nada xq seguro seguro qe no les da por dispararme en la cabeza... un poco cogido con pinzas no?

lo mismo pienso,

Igual como ya dije antes es un poco increíble pero en mi opinión el malo es el némesis de castle así como el senador lo es de Kate, es como sino pudieran vivir el uno sin el otro. Aquí Marlowe se deja llevar por convencionalismos pero el capítulo aparte de eso es para estrujarlo y sale oro puro oiga Awesome Awesome

P.D. Estaba pensando lo increíble del lloro de kate cuando le cuenta lo del asesinato y la aventura a Lanie, uno piensa que llora porque quizá se lo está creyendo y en realidad está llorando porque ve a castle asustado como un niño y ella se siente impotente Punch Punch
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Raquel Miér Oct 31, 2012 11:27 am

Bueno, ¡qué gran capítulo! Recuperan al triple asesino, le dan un nuevo aire de misterio a la serie, y exploran nuevas posibilidades.
Me ha encantado, me ha parecido original el poner a Castle en el punto de mira, y que sea Beckett la que tenga que salvarle. Me ha gustado el compañerismo de Ryan al contarle a Espo lo de la pareja y éste se lo ha tomado con gran madurez. Me ha gustado la charla entre Lanie y Beckett, aunque ahí falla que se suponía que Lanie aún no sabía nada del romance, pero las lágrimas de Beckett no podían ser más reales y dolorosas.
No hay un segundo de descanso en la acción, salvo quizá el irse Castle con los polis en el ascensor y la siguiente escena, que yo esperaba que salieran corriendo a las escaleras a pillarlos abajo y aparecen hablando por teléfono todos bastante tranquilos..no sé. Pero, en general, ha sido excelente. Yo creo que sigue vivo, a pesar de que Beckett quiera dar por zanjado el asunto.
La cara de Castle cuando se sientan a hablar con su doble es buenísima, jaja.
Para mi, otro capítulo a añadir a la lista de mis favoritos de todas las temporadas.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 44
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por amnigl Miér Oct 31, 2012 11:43 am

sapito1 escribió:
cimbarro escribió:
R_P escribió:el capitulo es un diez... pero qe el tyson este planeara todo para desaparecer... vale qe puede planear qe castle sea el asesino, vigilando cuando no esta con kate para qe no tenga coartada, contratando a un actor, dejando sus huellas, manipulando videos y emails... pero planear qe cuando al final descubran qe fui yo el asesino y se vayan para la comisaria pues en el puente aparezco y dejo qe me acribillen a balas pero no pasa nada xq seguro seguro qe no les da por dispararme en la cabeza... un poco cogido con pinzas no?

lo mismo pienso,

Igual como ya dije antes es un poco increíble pero en mi opinión el malo es el némesis de castle así como el senador lo es de Kate, es como sino pudieran vivir el uno sin el otro. Aquí Marlowe se deja llevar por convencionalismos pero el capítulo aparte de eso es para estrujarlo y sale oro puro oiga Awesome Awesome

Yo no lo veo de esa manera. Si os fijais en la escena que Castle y Tyson tienen en la celda donde el escritor esta encerrado Tyson le dice que lo que mas le cabreo fue que Castle le chafara el plan que habia fabricado la primera vez para desaparecer y comenzar una nueva vida de asesino y creo que tambien esta vez era su intencion ultima por eso la reflexion que Castle hace en la última escena donde le dice a Kate que todo estaba planeado por el triple asesino.

P.D. Estaba pensando lo increíble del lloro de kate cuando le cuenta lo del asesinato y la aventura a Lanie, uno piensa que llora porque quizá se lo está creyendo y en realidad está llorando porque ve a castle asustado como un niño y ella se siente impotente Punch Punch
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por oml Jue Nov 01, 2012 5:42 am

Menos mal que cambiaron el orden de los episodios porque en este Ryan hace referencia al de los Hamptons cuando dice que estuvieron juntos Kate y Richard ese finde.


oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 6:09 am

oml escribió:Menos mal que cambiaron el orden de los episodios porque en este Ryan hace referencia al de los Hamptons cuando dice que estuvieron juntos Kate y Richard ese finde.

El orden, en ningun momento hubiese afectado a este episodio ni al de los Hamptons. Porque el cambio, se hizo del episodio 5X04 al 5X07 Que fue Swan Song.

Al principio el orden era;
5X04 Swan Song
5X05 Murder He Wrote
5X06 Cause Probable
5X07 Final Fronteir

Y el orden actual es:
5x04 Murder He Wrote
5X05 Cause Probable
5X06 Final Fronteir
5X07 Swan Song

Lo que nos hace ver, que en dicho episodio, es como si nadie supiera nada, nadie tocara su tema, así, que de dicho episodio no nos debemos esperar demasiado.Aunque está claro que tendremos momentos caskett, sobre todo por la canción que nos dejaran ver en dicho episodio. Creo y lo digo sin lugar a dudas, para mi está siendo el más esperado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por oml Jue Nov 01, 2012 7:02 am

Skyscraper escribió:
oml escribió:Menos mal que cambiaron el orden de los episodios porque en este Ryan hace referencia al de los Hamptons cuando dice que estuvieron juntos Kate y Richard ese finde.

El orden, en ningun momento hubiese afectado a este episodio ni al de los Hamptons. Porque el cambio, se hizo del episodio 5X04 al 5X07 Que fue Swan Song.

Al principio el orden era;
5X04 Swan Song
5X05 Murder He Wrote
5X06 Cause Probable
5X07 Final Fronteir

Y el orden actual es:
5x04 Murder He Wrote
5X05 Cause Probable
5X06 Final Fronteir
5X07 Swan Song

Lo que nos hace ver, que en dicho episodio, es como si nadie supiera nada, nadie tocara su tema, así, que de dicho episodio no nos debemos esperar demasiado.Aunque está claro que tendremos momentos caskett, sobre todo por la canción que nos dejaran ver en dicho episodio. Creo y lo digo sin lugar a dudas, para mi está siendo el más esperado.


Uyssss tienes razón, me lié . Pues es cierto lo que dices en Swan Song no podremos esperar mucho pero siempre pueden sorprendernos. Y gracias por la aclaración

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Deschanel Jue Nov 01, 2012 12:55 pm

Me encantó el episodio, le pondría un 10, tiene acción, tiene momentos caskett grandiosos (el ABRAZO!!!!!!!!!!!!), la actuación de Stana es increible, en fin, no tengo ni un pero, es perfecto, y de momento es mi preferido.
BRAVO MARLOWE
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Maqui-Castleadicta Vie Nov 02, 2012 7:13 am

Que agregar del capi? Lo dijieron todos fue sorprendentemente excelente!! Uno de los mejores de la serie, y estoy segura que la serie se supera en cada episodio!!
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Nov 03, 2012 6:55 am

Después de verme tres veces el capítulo entre una amiga y yo hemos llegado a una conclusión: hemos estado dándoles vueltas demasiado al tema de que Beckett le dijera a Castle "te quiero" y no nos dimos cuenta que casi en un susurro se lo dice en este capítulo...

Escuchar atentamente cuando Beckett se lanza a los brazos de Castle en esta escena:



Si aguzáis el oído escucharéis un "I love you, OK?" de Beckett affraid Shocked

______________________
5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Nov 03, 2012 7:01 am

Yo, con el poco inglés que hablo, entiendo algo parecido a "Thank God you're okay" "Gracias a Dios que estás bien" .

______________________
5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Nov 03, 2012 7:04 am

Zeny_Mackenzie escribió:Yo, con el poco inglés que hablo, entiendo algo parecido a "Thank God you're okay" "Gracias a Dios que estás bien" .
Pues la verdad es que tendría más sentido porque creo que no esel momento más adecuado para que Beckett suelte algo así, pero yo sigo escuchando I love you...

______________________
5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Nov 03, 2012 7:17 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Yo, con el poco inglés que hablo, entiendo algo parecido a "Thank God you're okay" "Gracias a Dios que estás bien" .
Pues la verdad es que tendría más sentido porque creo que no esel momento más adecuado para que Beckett suelte algo así, pero yo sigo escuchando I love you...

Te iba a decir que ya saldríamos de dudas al verlo en español...pero después de que tradujeran "Hamptons Heat" como "Droga en los Hamptons" he perdido la fe en ellos...capaz y que en español le dice :" Castle tío esa gorra te sienta fatal"Razz

Yo en la escena de la celda cuando le esposa pensé que lo decía. Rolling Eyes

______________________
5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Kate&Rick Sáb Nov 03, 2012 7:23 am

Bueno lo de las traducciones para los títulos o doblaje es para llorar y no precisamente de AMOR como hace Kate .

Del capítulo que decir que ya no se haya dicho, creo que sería imposible destacar nada. Bueno una cosa en general, o Stana se lleva un Emmy por esta temporada o no se qué más debe demostrar.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Nov 03, 2012 7:25 am

Zeny_Mackenzie escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Yo, con el poco inglés que hablo, entiendo algo parecido a "Thank God you're okay" "Gracias a Dios que estás bien" .
Pues la verdad es que tendría más sentido porque creo que no esel momento más adecuado para que Beckett suelte algo así, pero yo sigo escuchando I love you...

Te iba a decir que ya saldríamos de dudas al verlo en español...pero después de que tradujeran "Hamptons Heat" como "Droga en los Hamptons" he perdido la fe en ellos...capaz y que en español le dice :" Castle tío esa gorra te sienta fatal"Razz

Yo en la escena de la celda cuando le esposa pensé que lo decía. Rolling Eyes

De las traducciones yo no me fío ni un pelo, traducen como quieren, así que no creo que la traducción nos vaya a ayudar mucho....

Yo en esa escena tuve dudas pero al final vi que no lo decía,yo creo que me pasé el capítulo pensando que lo diría y al final cuando vi que en esa escena del abrazo parecía decirlo casi me da algo, pero me da a mi que seguro que habrá sido mis ganas por escucharlo y que realmente no lo dice...

______________________
5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por _ana_ Sáb Nov 03, 2012 8:18 am

Zeny_Mackenzie escribió:

Te iba a decir que ya saldríamos de dudas al verlo en español...pero después de que tradujeran "Hamptons Heat" como "Droga en los Hamptons" he perdido la fe en ellos...capaz y que en español le dice :" Castle tío esa gorra te sienta fatal"Razz

jajaja son capaces si. Joder tradujeron en serio Droga en los Hamptons?? made mía

Una cosa que se me olvidó comentar del capi, y es la actitud de Espósito... que no la termino de entender, esta todo el rato como dudando de Castle, hasta que le dice a Beckett lo de que él también le quiere... o es la impresión que a mi me daba, como si le pareciera posible que fuera el asesino.
Y tampoco me gustó, que después de enterarse de que Becket y Castle estaban juntos, porque Ryan se lo dice, en el momento en el que Kate se lo va a confesar, el va un poco de sobrado, al decir, ya lo sabemos, te crees que no nos íbamos a dar cuenta? (no es literal pero era algo así) Vamos que él no tenía ni idea y lo dice como si lo hubiese descubierto él solito desde el principio.
_ana_
_ana_
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 11:54 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Después de verme tres veces el capítulo entre una amiga y yo hemos llegado a una conclusión: hemos estado dándoles vueltas demasiado al tema de que Beckett le dijera a Castle "te quiero" y no nos dimos cuenta que casi en un susurro se lo dice en este capítulo... Escuchar atentamente cuando Beckett se lanza a los brazos de Castle en esta escena: Si aguzáis el oído escucharéis un "I love you, OK?" de Beckett affraid Shocked
Efectivamente (me quito el sombrero ante vosotras por descubrirlo) se oye en un susurro "I love you".........tan susurro que hasta "dudo" que estuviera en el guión. Yo he visto las 4 anteriores temporadas de Castle tanto en castellano como en inglés y les tengo cojido el acento y algo más. Como un forista dijo, hay 2 cosas que no se pueden disimular: el estar borracho y estar enamorado. Reconozco que tanto Katic como Fillion son 2 actores geniales pero hay escenas que me hacen dudar, y mucho, de que estén actuando..........hay miradas-palabras-frases-etc, que ni siendo el mejor actor/actriz del mundo, se puedan fingir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 12:38 pm

Y os voy a recomendar algo: las traducciones de Castle al castellano, son francamente malas, no se adaptan al guión original y, dependiendo el país al que haya sido traducido, dicen una cosa u otra. Aunque no sepáis inglés, os recomiendo escucharlo en versión original con subtítulos en castellano; os daréis cuenta de que el resultado del capítulo, cambia con el idioma. Los que sepáis algo de inglés, audio en inglés y subtítulos en inglés. A tod@s foristas de habla hispana sudamericanos y del resto del mundo, a los que os envío un abrazo, os recomiendo lo mismo, versión original y subtítulos en español/inglés y...........¡que Dios nos ampare a todos!.


Última edición por Royyrxx el Sáb Nov 03, 2012 1:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 12:52 pm

Soy nuevo en el foro, asi que primero que nada me presento a todos Very Happy
LEJOS pero LEJOS uno de los mejores episodios de la serie.
La traduccion a veces no es la mejor pero por suerte entiendo algo de inglés, mas allá de eso, fue un capítulo que tuvo todo. En mi opinión, hacia rato que no veíamos un capítulo tan atrapante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Camelot Sáb Nov 03, 2012 9:28 pm

Zeny_Mackenzie escribió:Yo, con el poco inglés que hablo, entiendo algo parecido a "Thank God you're okay" "Gracias a Dios que estás bien" .
Yo también escucho clarito el "thank" en la susurrante frase de Kate, con lo cual tu versión cobra sentido dentro de la escena. Es natural que sea lo primero que ella piense en ese momento dado que la seguridad de Castle está en juego.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Nov 04, 2012 10:31 am

¿Me creeréis si os dijera que oído traducciones peores? Facepalm A mí también me descuadró un poco la actitud de Espo...parecía el único que desde el principio creía que él era culpable. Está visto que Espo tira más por Beckett y Ryan más por Castle, pero aún así...anoche lo volví a ver y también Lanie, cuando Kate le cuenta y le dice que Castle es un egocéntrico, un ególatra y no sé cuántas cosas más, pero no es así (supongo que refiriéndose a que no es un infiel y mucho menos un asesino) Lanie le preguntó: "estás segura?"....Ya se sabe, dos que se acuestan en el mismo colchón... Wink

______________________
5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.