Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

+60
carla_NYPD
quierocreer
caskate
luzcastle
Marinixit
cannvi
Gora
nato_kine
KarlaBeckett
AReyes
trouble
Emily Claire
007Castle
forever23
moni valdes
Gulit
Shura-chan
KYC
soni@7
MDSea
Becky343
Cata Castillo
choleck
tequila9
cimbarro
pantomima7
nita85
Zeny_Mackenzie
asita24
_Treve_
amnigl
R_P
maria_cs
KuyeCaskett
InspectoraOrtiz
Delta5
txuela
Superkrol210
azuladna
oml
Vi_re
castlelover
kristincaskettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
monivagc
NotAlone3000
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
KatealwaysRick
beckett.japr
Niki44841
lastral
arlekate
Castlefan10
qwerty
Deschanel
sombra123
Kate&Rick
Luara
V_K
64 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por V_K Vie Sep 07, 2012 10:13 am

Castle siendo principal sospechoso de un asesinato.. me gusta Cool y escrito por Marlowe además

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Scaled.php?server=89&filename=tumblrma004o0q0u1qhxmtd


Última edición por V_K el Jue Sep 27, 2012 5:36 pm, editado 2 veces
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Luara Vie Sep 07, 2012 10:28 am

Eso me huele a gran pelea más que nada por lo que me parece entender (Que puede que no sea así porque mi inglés es el justito) Castle cubre a una ex delante de Beckett...
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Kate&Rick Vie Sep 07, 2012 10:39 am

Pienso el caso podria estar relacionado con el 3XK. Seria un motivo por el que Rick cruzaria la linea del asesinato. El 3XK mata a alguien relacionado con Rick y aparece muerto el 3XK, Castle es el principal sospechoso

Otra cosa podria ser la primera discusion entre la pareja, lo digo por lo poco que he pillado de la traducion, que Rick le esconde algo sobre un viejo asunto que tuvo con la victima.

No se que me esta pasando pero no he visto el 5X01 y ya estoy deseando que lleguen los demas. Me parece que esta temporada va a ser un NO PARAR.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por sombra123 Vie Sep 07, 2012 10:46 am

Parece que va a ser un capitulo interesante y como dice Kate&Rick puede que tengan una pelea castle y beckett
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 25
Localización : In NY with a private dick

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 10:53 am

Al leer este FIC, se me ha ocurrido mi propio pensamiento acerca del capítulo. Dicen que es alguien allegado y que Castle puede estar muy involucrado.
Estaría genial, que tuviera cuarta, pero que su cuartada fuera Kate y como lo tienen que llevar en secreto nadie sabe que estaba con ella. Luego intenten aclararlo sin decir nada, pero llegue un punto que tengan que hacerlo y de ahí mi propio capítulo 6 de Castle. (No me hagaís mucho caso que la espera altera mis pensamientos Caskett) Aunque no me parece una mala idea jajajajaja Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Deschanel Vie Sep 07, 2012 10:54 am

¿Qué coj**** significa esta frase: "Especially when an [old] affair is uncovered that he may have been hiding from Beckett…with the victim."

GRACIAS Wink
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 11:15 am

El sera sospechoso porque la victima fue una ex amante...Creo que este no lo vere sera too much for me Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por qwerty Vie Sep 07, 2012 12:02 pm

V_K escribió:Castle siendo principal sospechoso de un asesinato.. me gusta Cool y escrito por Marlowe además

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Scaled.php?server=89&filename=tumblrma004o0q0u1qhxmtd


El estreno de CASTLE todavía está a poco más de dos semanas, pero el episodio por el que me estoy muriendo por ver es la sexta hora de la serie.

"Ese episodio ha sido una tarea difícil, uno problemático" Me dijo el creador de CASTLE Andrew Marlowe. (Marlowe es también una de las personas que escribió el episodio 5x06.) "Siempre es problemático cuando estás en medio de una investigación muy difícil, un muy inesperado cuerpo encontrado, y todas las evidencias comienza a apuntar hacia alguien que conoces".

Sep, es correcto, uno de nuestros chicos es sospechoso. O más específicamente, Marlowe se burla: "Todas las señales apuntan a Castle cometiendo el asesinato."

No pensarías que esta temporada sería todo sol y arco iris ahora que Castle y Beckett se juntaron, ¿verdad? Pero al menos parece que los amigos del Castle intetarán guardarle las espaldas cuando el caso contra él se ponga difícil.

"Es difícil porque todos quieren dar la cara por Castle, pero la evidencia es aplastante", dijo Marlowe. "La historia de Castle no es muy buena. Se hace muy difícil, Comenzando cómo de bien conocemos realmente a esta persona? Tenemos un tipo desperdiciando todo el día pensando en cómo asesinar gente. ¿Es posible que él haya cruzado la línea? Especialmente cuando es descubierto un (antiguo) romance que él podría haber estado escondiendo de Beckett ... con la víctima ".

Aunque Marlowe admitió "hay un par [de antiguas ex’s de fans] no le importaría verlo muerto", la víctima es alguien que no hemos visto antes. Hm ...


Para mí que veremos algo de cómo Castle entró en el mundo de lo macabro. En su día se burló de Beckett diciendo que vió un cadáver en la playa de niño. Espero ver algo del lado oscuro de Castle y continúe la charla de aquel capítulo.

Tal como dicen más arriba creo que no le va a gustar a Beckett que Castle le oculte esa antigua relación, me recuerda al caso de su amigo que no le dijo que conocía sus anteriores acusaciones y al capítulo de Ryan-Jenny cuando ella estaba en la libreta del gigoló. Ryan habló con su mujer pero ahora Castle... parece que no se lo dice a Beckett de primera mano


Última edición por qwerty el Vie Sep 07, 2012 1:42 pm, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 12:19 pm

Si bueno pero tambien sale la linea de "hombres, al final no quieren saber" si ella no quiere hablar de cuantas personas tuvo en su vida el tampoco tiene porque decirle!

A mi no me va a gustar..estoy segura y encima Gates jodiendo Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Luara Vie Sep 07, 2012 4:47 pm

El problema creo que no vendrá de que no le diga nada de esa antigua pareja dado que cada uno tiene una vida anterior que acepta y asume, el problema creo que vendrá cuando el hecho de que no le cuente eso, dificulte su investigación o lo haga parecer más culpable de lo que al parecer las pruebas lo incriminarán de por sí.
Si todos tratan de dar la cara por él y ella descubre que no le ha dicho toda la verdad es normal que se enfade.
Veremos como lo manejan...
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Castlefan10 Sáb Sep 08, 2012 1:28 am

Yo también creo que Beckett no se enfadará por el hecho de que la víctima sea la ex de Castle (cada uno ha tenido su vida antes de encontrarse). Se enfadará (y ya veremos que consecuencias tiene esto) por el hecho de que Castle lo ocultará (lo de su romance con la víctima) para parecer menos culpable. Y eso le hará más culpable (porque al parecer, las pruebas parece que indican que el sea el asesino). No sé si me he explicado. Le sacarán la cara, no lo dudo, pero cuando salga esto, el hecho de que fue novio de la víctima, igual a Beckett le entra la duda y no le apoya tanto. De todos modos, creo que al final le apoyará como en tantos otros capítulos que hemos visto. Al principio está reacia a lo que diga Castle (en alguna incluso lo manda a casa porque está muy involucrado en el caso), y al final termina apoyándolo. Así que a respirar tranquilos, espero que lo manejen bien. Smile

De todas formas, y esto sí que me lo he planteado. En anteriores episodios hemos podido ver que Castle estaba involucrado en algún caso, hemos visto la reacción de Beckett como su compañera, pero no como su pareja. Ya veremos... Think

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Deschanel Sáb Sep 08, 2012 1:57 am

Castlefan10 escribió:Yo también creo que Beckett no se enfadará por el hecho de que la víctima sea la ex de Castle (cada uno ha tenido su vida antes de encontrarse). Se enfadará (y ya veremos que consecuencias tiene esto) por el hecho de que Castle lo ocultará (lo de su romance con la víctima) para parecer menos culpable. Y eso le hará más culpable (porque al parecer, las pruebas parece que indican que el sea el asesino). No sé si me he explicado. Le sacarán la cara, no lo dudo, pero cuando salga esto, el hecho de que fue novio de la víctima, igual a Beckett le entra la duda y no le apoya tanto. De todos modos, creo que al final le apoyará como en tantos otros capítulos que hemos visto. Al principio está reacia a lo que diga Castle (en alguna incluso lo manda a casa porque está muy involucrado en el caso), y al final termina apoyándolo. Así que a respirar tranquilos, espero que lo manejen bien. Smile

De todas formas, y esto sí que me lo he planteado. En anteriores episodios hemos podido ver que Castle estaba involucrado en algún caso, hemos visto la reacción de Beckett como su compañera, pero no como su pareja. Ya veremos... Think

Apoyo tu teoria 100%.
La verdad que yo si tengo ganas de ver este capítulo, por ver sus reacciones, y porque estoy segura que una vez juntos, Marlowe no los va a separar por tonterias como ésta.
De momento todos los capítulos prometen Very Happy
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 2:12 am

Yo no creo que le entre la duda..x que para mi su coartada sera que estuvo con kate toda la noche durante el suceso..Ella mas que nadie sabe que el es inocente!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por arlekate Sáb Sep 08, 2012 3:24 am

laura88 escribió:Yo no creo que le entre la duda..x que para mi su coartada sera que estuvo con kate toda la noche durante el suceso..Ella mas que nadie sabe que el es inocente!

Yo me anoto en esta teoría, porque en el articulo dice que la historia de Castle no es muy buena, sera que tratando de no decir que estaba con kate no sabe ni que decir y todo se va enredando, tal vez los que si lo consideran culpable son Ryan y Esposito y Beckett no sabe como tratar de explicarles que el no es culpable y como hacer para que no se vea que no es objetiva en el caso, espero que las cosas vayan por ahí y no que no le crea a Castle porque la confianza es la base de toda relación
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por lastral Sáb Sep 08, 2012 11:25 am

Esta temporada va a ser un sin vivir constante entre los nuevos capitulos y las informaciones de los siguientes Facepalm
Pintan bastante bien los primeros capitulos. Y, este en concreto, parece que va a poner en jaque a todo el equipo con esas pruebas aplastantes y su posición al lado de Castle.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por V_K Sáb Sep 08, 2012 9:07 pm

http://www.spoilertv.com/2012/09/castle-episode-506-some-snippets.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=tumblr


- The murder victim is called Tess Harper and we will meet her roommate Elle Danniels who finds out about the murder when she returns from a business trip.
- We will also meet Lloyd Kurtzman who is the Tess Harpers Boss who is the CEO of Kurtzman Insurance



Andrew Marlow on Castle being a suspect in Episode 5.06 (Note: This episode currently does not have a title)

V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Niki44841 Dom Sep 09, 2012 5:02 am

Creo que estoy mas en la teoría, de que sea Kate la coartada de Castle y no pueda decirlo, por lo que se inventa algo poco creíble, Y no creo que sea Kate la primera que dude de él, no se como de evidentes serán las pruebas (no más que en aquel capitulo que le cogen con un arma en la casa de la victima, con el muerto de cuerpo presente, aquella victima era conocida de él, verdad?, muchos conocidos de él que mueren no), sino que clase de relación piensa tener con él, si a la primera de cambio duda. Lo que si está claro que será su primera pelea de verdad.

Bueno ahora, primero disfrutaremos del esperado estreno, después de los siguientes 4 capítulos (incluyendo el de los Hamptons) y para este ya nos iremos preparando.
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por beckett.japr Dom Sep 09, 2012 7:29 am

pobre castle
beckett.japr
beckett.japr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : tijuana baja california mexico

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 1:19 pm

Yo creo que si las temporadas suelen tener 23-24 capitulos seria pronto para empezar problemas gordos que implicasen su separación, habra igual discusión pero confió en que dejen algun capítulo mas de poder disfrutar la pareja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Kate&Rick Dom Sep 09, 2012 8:39 pm

Pensar solo una cosa, despues de una discusion siempre habra una reconciliacion. Kiss Kiss . Me encantaria ver a Rick preparando una romantica cena a Kate para disculparse si la ha engañado en algom y decirla "Siempre estare solo para ti". Big Crying Big Crying
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por KatealwaysRick Lun Sep 10, 2012 4:37 am

ABC’s ‘Castle’ season 5 spoilers: Who’s a surprising suspect now?

While there are times that we love “Castle” for being a show that tries to go a little bit outside of the box, there are also times that we cherish it for staying within the confines of what we expect from a murder mystery series. With this in mind, the upcoming sixth episode of the season certainly falls into the latter category.
Speaking in an interview with Give Me My Remote, executive producer Andrew W. Marlowe teased an upcoming storyline that is going to feature Nathan Fillion’s title hero being put into a rather sticky situation. How bad is it? Let’s just say that there is going to be a plethora of evidence that surfaces that causes him to be listed as a primary suspect:
“That’s a difficult one, that’s a troubling one … It’s always troubling when you’re in the midst of a very difficult investigation, a very startling body find, and all the evidence starts pointing towards someone you know … All the signs point to Castle committing the murder.”
The good news for Castle is that he is almost assured to be innocent give the nature of the character, and he will have the full support of just about everyone around him; however, there is also a rather hefty mountain of evidence that will suggest that he is somehow involved, and he is going to need to find a way to work around that. Unfortunately, there are not many other details about this hour that have been unveiled already … but we are more than willing to say “color us intrigued” for the time being.
Do these sort of mysteries always excite you, if for no other reason than that you get to see a journey of someone trying to clear their name? If you have yet to see the show’s playful new poster featuring Castle and Beckett in handcuffs, you can do so by heading on over to the link here.


Fuente:Cartermatt.com

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por qwerty Lun Sep 10, 2012 6:31 am

KatealwaysRick escribió:ABC’s ‘Castle’ season 5 spoilers: Who’s a surprising suspect now?

While there are times that we love “Castle” for being a show that tries to go a little bit outside of the box, there are also times that we cherish it for staying within the confines of what we expect from a murder mystery series. With this in mind, the upcoming sixth episode of the season certainly falls into the latter category.
Speaking in an interview with Give Me My Remote, executive producer Andrew W. Marlowe teased an upcoming storyline that is going to feature Nathan Fillion’s title hero being put into a rather sticky situation. How bad is it? Let’s just say that there is going to be a plethora of evidence that surfaces that causes him to be listed as a primary suspect:
“That’s a difficult one, that’s a troubling one … It’s always troubling when you’re in the midst of a very difficult investigation, a very startling body find, and all the evidence starts pointing towards someone you know … All the signs point to Castle committing the murder.”
The good news for Castle is that he is almost assured to be innocent give the nature of the character, and he will have the full support of just about everyone around him; however, there is also a rather hefty mountain of evidence that will suggest that he is somehow involved, and he is going to need to find a way to work around that. Unfortunately, there are not many other details about this hour that have been unveiled already … but we are more than willing to say “color us intrigued” for the time being.
Do these sort of mysteries always excite you, if for no other reason than that you get to see a journey of someone trying to clear their name? If you have yet to see the show’s playful new poster featuring Castle and Beckett in handcuffs, you can do so by heading on over to the link here.


Fuente:Cartermatt.com

He traducido con prisas, igual hay algún fallo o falta de concordancia

Mientras hay momentos que amamos "Castle" por ser un espectáculo que inteta salir un poco de la caja, también hay veces que lo valoramos por estar dentro de los límites de lo que esperamos de una serie de misterio de asesinatos. Con esto en mente, el sexto episodio de la temporada sin duda entra en esta última categoría.

En una entrevista en “Give Me My Remote”, el productor ejecutivo Andrew W. Marlowe bromeó con la próxima línea de guión que va a presentar el título protagonista de Nathan Fillion de ser puesto en una situación bastante delicada. ¿Qué tan malo será? Vamos a decir que aflorarán una gran cantidad de evidencias que le hace aparecer como el principal sospechoso:

"Eso es una dificultad, un problema ... Siempre es preocupante cuando estás en medio de una investigación muy difícil, encontrar un cuerpo muy inesperado, y toda la evidencia comienzan a señalar hacia alguien que ya conoces ... Todas las señales apuntan a Castle cometiendo el asesinato."

La buena noticia para Castle es que está prácticamente asegurado que es inocente teniendo en cuenta la naturaleza del personaje, y tendrá todo el apoyo de todos los que lo rodean, sin embargo, también hay una montaña considerable de evidencias que sugieren que él está involucrado de alguna manera, y va a tener que encontrar una forma de trabajar con eso. Desafortunadamente, no hay muchos otros detalles sobre esta hora que han descubierto el velo de nuevo ... pero estamos más que dispuestos a decir "color nos intrigó" por el momento.

¿Te emociona siempre este tipo de misterios, si por ninguna otra razón que ésta verás el camino de alguien tratando de limpiar su nombre? Si todavía no han visto el nuevo lúdico cartel del Show con Castle y Beckett esposados, puedes hacerlo en el membrete sobre el enlace de aquí.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Stana Beckett Miér Sep 12, 2012 1:13 am

GRACIAS POR TRADUCIIIR! Kiss

CASTLE? INVOLUCRADO EN UN ASESINATO? CÓMOOOOO?
Obviamente eso es imposible, nonono.
puede que las pistas hallen a un culpable conocido, que sea compañero o algún que otra persona conocida por Richard, osea que eso me impactó demasiado. Ahora tengo intriga, vaya ... ThinkEink?
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Sep 12, 2012 6:29 am

Bueno, ya era de lo poco que le quedaba a Castle, ya fue sospechoso en uno en el que siempre estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado y se demostró que no tenía nada que ver, ahora toca uno más pero parece que en este va a estar más involucrado, a ver como sale de esa, porque aunque cuente con el respaldo de sus compañeros, eso no será suficiente para que se demuestre que no tiene nada que ver con el asesinato ...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por NotAlone3000 Miér Sep 12, 2012 7:09 am

cuando veo estos spoliers se me viene a la cabeza el 3x05 cuando Kate le dice que ella si le sacaria de la cárcel
¿Puede que lleguemos a ver a Castle en el calabozo y a Kate haciendo malabarismos para sacarle sin decir que estubieron juntos y destapar el pastel?
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.