Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

+60
carla_NYPD
quierocreer
caskate
luzcastle
Marinixit
cannvi
Gora
nato_kine
KarlaBeckett
AReyes
trouble
Emily Claire
007Castle
forever23
moni valdes
Gulit
Shura-chan
KYC
soni@7
MDSea
Becky343
Cata Castillo
choleck
tequila9
cimbarro
pantomima7
nita85
Zeny_Mackenzie
asita24
_Treve_
amnigl
R_P
maria_cs
KuyeCaskett
InspectoraOrtiz
Delta5
txuela
Superkrol210
azuladna
oml
Vi_re
castlelover
kristincaskettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
monivagc
NotAlone3000
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
KatealwaysRick
beckett.japr
Niki44841
lastral
arlekate
Castlefan10
qwerty
Deschanel
sombra123
Kate&Rick
Luara
V_K
64 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Oct 24, 2012 3:16 am

Pobre Castle, me da pena, a saber que ha pasado para que todas las pruebas lleven a él, aunque tengo mi teoría...
Como es lógico los chicos están haciendo su trabajo y aunque Castle sea su compañero y su amigo, es algo que deben hacer. Supongo que intentarán buscar todas las pruebas necesarias para demostrar que no fue él, porque aunque estén haciendo su trabajo, no creo que piensen que Castle pude ser participe de un asesinato.
Este capítulo tiene pinta de ser muy bueno.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Oct 24, 2012 3:29 am

Yo no sé si me equivocaré o no pero desde que salió los primeros spoilers de este capítulo tengo clarísimo que está relacionado con el 3xK, tengo esa intuición y conforme he visto las promos y el sneak peek lo tengo aun más claro... Es el único capaz de hacer que parezca que Castle esta ligado al caso de asesinato.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 6:30 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Yo no sé si me equivocaré o no pero desde que salió los primeros spoilers de este capítulo tengo clarísimo que está relacionado con el 3xK, tengo esa intuición y conforme he visto las promos y el sneak peek lo tengo aun más claro... Es el único capaz de hacer que parezca que Castle esta ligado al caso de asesinato.
La verdad, no es por picarme ¡pero lo sabía mucho antes que tú! (mentira) Razz , solo que me imaginaba el capitulo tendría que salir como todas las demás temporadas en entre el 4 y el 6. Pero bueno lo veremos, pero si ese no es Castle el del video está claro, que es maquillaje y disfraz y todos sabemos perfectamente que el 3XK es un maestro de dicho arte. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 6:39 am

La verdad es que tiene mucho sentido que sea el 3XA, lo que me preocupa es que Kate parecía desconfiada en el SP y luego en la promo cuando interroga a Castle que pide un abogado, lo que me hace pensar que si el capítulo dura 42 minutos...cuando se le aclarará a Kate la cabeza? O las dudas? Y cómo se tomará Castle que todos crean que es un asesino? Porque sí luego en siguientes capítulos está todo bien con nuestra parejura por lo que se ha visto, por eso estoy impacienté por ver como resuelven este capítulo de modo que queden bien las relaciones entre todos los personajes, va a ser intenso seguro, este Marlowe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty para Spoiler 5x05

Mensaje por cannvi Miér Oct 24, 2012 9:36 am

Hola yo soy nueva escribiendo aunque todas las semanas leo vuestros comentarios en el foro y sobre todo las traducciones de los sneak peek a lo que por cierto agradezco de antemano a los traductores porque mi inglés es limitado.
El episodio me parece genial, le dan a Kate una oportunidad de demostrar que aunque quiera a Castle y estén juntos, es imparcial en su trabajo y creo que eso le servirá de ayuda más adelante cuando descubran su relación. Es obvio que es una trampa, yo diría que del 3XK para vengarse de que Rick lo descubriera. A lo mejor no es así pero creo que la serie tiene una deuda con nosotros con el 3XK, porque al menos yo estoy deseando que se resuelva ese asunto y creo que una buena oportunidad para sacarlo a la luz y resolverlo.
Y para terminar decir que será un capítulo duro pero que no creo que haya porque preocuparse en cuanto a la relación porque en las fotos del 5x06 se les ve a los dos muy bien juntos. (aunque esto no se si es apropiado anticiparlo)
Un saludo

cannvi
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por arlekate Miér Oct 24, 2012 3:19 pm

Para mi beckett solo dudara en un principio y no tal vez que sea el asesino si no lo del engaño pero despues estara con castle para ayudarlo a demostrar su inocencia, si no que hacen en la noche solos, eso seguro es buscando evidencias y creo que este es el capitulo donde ellos grabaron toda la noche e iban a grabar el amanecer, quien sabe para que pero lo que me queda claro es que ella lo ayudara
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por moni valdes Miér Oct 24, 2012 3:21 pm

amnigl escribió:
Kate&Rick escribió:Bueno creo que mi mente se ha vuelto loca de repente y le ha venido una idea un poco extraña, pero os imaginais que tuviera algo que ver?.

Empezemos por admitir que este capitulo tiene relacion con el 3xK. Si es asi, hay que recordar que en el episodio donde le conocimos, cuando tiene a Castle retenido en la habitacion este le dice que ahora ya conocen su cara y el asesino le contesta que no hay problema, que eso se puede cambiar.

Las imagenes de la grabacion de la joyeria, y si no fuera Castle?, las fotos promocionales, donde vemos a Castle con una pistola y en otra le vemos dentro del coche con Kate, y si el del coche no fuera Castle y por eso el verdadero les persigue para salvarla?

Solo recordaros quie el episodio esta escrito por Marlowe y este hombre tiene una mente muy retorcida.

A mi tambien se me ha había venido esta idea a mi loca mente, pero creo que ni siquiera Marlowe puede ser tan retorcido. Ademas yo creo que Kate distinguiría al Castle verdadero entre un millon de Castle (como Wally jeje). Lo que si tengo claro es que si Castle le ha dicho tan claramente a Kate en el sneak peek que el no es esa persona de la joyería es porque no lo es, pero un clon de Richard Castle, buff... me es dificil tragarmelo hasta para mi que suelo ser tan truculenta. Se me erizan los pelos mas que de pensarlo. Un tió que va por ahi con mi cara haciendo el mal. Y como estoy casi segura al cien por cien que si es 3XK el asesino no lo van a coger en este episodio, yo no se... pero el resto de la temporada con ji, ji, ji, ja, ja, ja ya no sería tan creible. Habrá que esperar... joder... con esperar...

Definitivamente mi imaginacion ha empezado a volar de forma extraña.





siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso tambien creooooooooooooooooooo

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 5:26 pm

Si tmb lo he pensado asi,,pero si el tipo este se ha operado y ha tenido acceso hasta sus cuentas de banco y entrar a la casa de Rick e implantar evidencia es porque ha tenido acceso a todo lo de el, incluso tmb pudo tener acceso total a Kate y cuando me refiero a acceso total lo digo en todo el sentido de la palabra!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por KYC Miér Oct 24, 2012 6:20 pm

Dios, acceso a Kate, pero yo creo que se daría cuenta de eso, no? Es decir que en todo no puede parecerse, ya sabéis.... A mi me parece mas lógico que Rick si que comprase la joya para Kate, y que el que le este tendiendo la trampa aprovechase la situación para inculparlo mas aun con las grabaciones, después entrar a robar en una casa hoy en día es fácil, así que en la ficción debe ser sencillisimo, solo tiene que robar, matar y poner huellas, bueno, fácil no es, jajajaj!! Pero le veo mas sentido que un cambio de rostro... Jaajajaj!! Joder, esto ya es un rallazo, que pongan ya el capitulo o vamos a aacabar encerradas en un manicomio, yo por lo menos!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Castlefan10 Jue Oct 25, 2012 12:23 am

Qué duro se me ha hecho ver la cara de Castle cuando mira a Beckett. Me parece que lo de apartar la mirada lo dice todo. Buff...vaya, qué tensión. Pero tampoco juzgo a Kate porque las pruebas indican que es él, y aunque no nos guste, está haciendo su trabajo. Va a ser un capítulo muy intenso...

Está va a ser una prueba de fuego para la pareja, y ¡menuda prueba! Lo van a pasar mal y creo que Kate esta vez va a tener que demostrar más que Castle.

Recuerdo que le pidieron a Penny que describiera este capítulo y dijo en Twitter: "Stand by your man!" Me quedo con eso porque sé que Kate lo hará Smile

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Marinixit Jue Oct 25, 2012 5:21 am

Para mi tiene que ser o una trampa de 3XK, como dijeron más arriba, o sino tiene que tener algo que ver con el Senador Bracken.

Me gustaría que en alguna parte de la trama el que ayude (aunque sea indirectamente) a exonerar a Castle sea su padre. Ya que está en la CIA (si es que Sofia decía la verdad), podria usar sus recursos y enviarle información que lo ayude (aunque sea un sobre misterioso, o una llamada dándole una pista, sin decir de quién viene, que se yo). ¿Se nota que me muero de ganas por que se metan en el tema de "quien es el papá de Castle"? Very Happy

Espero que Kate no dude mucho de su inocencia. En algún lado (creo que en twitter) le pidieron a gente que trabaja en la producción de la serie que describa el episodio en pocas palabras, y dijeron "stand by your man", lo cual me tranquiliza un poco :p

Que llegue pronto la semana que viene!!!
Marinixit
Marinixit
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/10/2012

http://www.showbusters.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty PARA SNEAKS PROBABLE CAUSE

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 7:03 pm

Bueno, de los SP he sacado muchas conclusiones, el cumpleaños de Beckett se acerca por lo que Castle le tiene que regalar algo, eso puede implicar una joyería, y el secreto.
En el último SP mandan a la misma Beckett a hablar con la familia, con lo que todo ello tendremos una buena charla, tanto con Alexis como Martha.

Son solo conjeturas, pero creo que me acerco un poco. Que ganas de verlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty sNEAKS DE CAUSA PROBABLE

Mensaje por luzcastle Jue Oct 25, 2012 11:58 pm

Guauuuuu......sabemos que el capitulo terminara bien, porque sabiendo el resto de los capitulos que le sigue pues es un alivio para los fans .........

Ahora bien lo que me ha encantado, por una vez, es la respuesta de Gates, le da el beneficio de la duda a Castle......

La que me da una gran pena es Kate, porque se da cuenta que tiene que dar con la solucion a este caso sino el amor de su vida se puede pasar el resto de su vida en la carcel, y sabe que el es inocente pero tiene que demostrarlo......

Tambien la actitud de Ryan es fenomenal, defiende a Castle porque sabe que el no ha podido ser y que las huellas estan puestas alli a proposito, porque no hay mas huellas en el lugar del crimen.....que raro que solo esten las huellas de Castle en ese lugar....

Sigo pensando que si el 3XA esta detras de todo esto, seria de logica, para vengarse por descubrirlo despues de todos los asesinatos que dio...

luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Oct 26, 2012 12:39 am

Skyscraper escribió:Bueno, de los SP he sacado muchas conclusiones, el cumpleaños de Beckett se acerca por lo que Castle le tiene que regalar algo, eso puede implicar una joyería, y el secreto.
En el último SP mandan a la misma Beckett a hablar con la familia, con lo que todo ello tendremos una buena charla, tanto con Alexis como Martha.

Son solo conjeturas, pero creo que me acerco un poco. Que ganas de verlo.


Cuando dice Gate a Beckett que hable con la familia, ¿entendemos que es con la familia de Castle? Yo sí, y veo que Sky también, pero no sé, podría referirse a la familia de la víctima. Me gusta la actitud de Kate, la de Gates y la de Ryan en los nuevos SP a Espósito le veo desde un principio muy predispuesto contra Castle, ese comentario de: "alguien lee tus libros..." no sé...
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por amnigl Vie Oct 26, 2012 12:46 am

Despues de ver los tres sneak peek me quedo mucho mas tranquila. Yo tenía claro que por muchas evidencias que haya en contra de Castle kate no iba a dudar ni un apice de su inocencia, pero si hasta Gates lo esta haciendo mejor que mejor. Yo también entiendo que lo que le dice Gates es que hable con la familia de Castle, y eso estaria perfecto, supongo que nos daran esa escena, no que nos pongan los dientes largos pero despues se supone que ocurre pero no lo veamos. Ver a las tres chicas Castle luchando juntas por sacar al chico - escritor de este gran problema no va a tener precio y me recordaria a algunas escenas que yo ya he planteado en mis fics. Seria genial.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por caskate Vie Oct 26, 2012 2:18 am

Acabo de ver los sneak peeks y definitivamente se me va a hacer muy largo el fin de semana, sobre todo por ver el interrogatorio Kate - Castle y charla familia con Kate.
Pobre Castle, vaya lio en el que lo metieron!!!
caskate
caskate
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : De aquí para allá y de allá para acá

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Castlefan10 Vie Oct 26, 2012 2:32 am

Al escuchar el momento en el que Gates le dice a Beckett que hable con la familia, se me ha ocurrido una cosa. En esa posible charla de Kate/Martha (/Alexis), ¿puede que Kate llore? La imagen que vimos en la promo...¿ pertenecerá a esa escena? Facepalm

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por sombra123 Vie Oct 26, 2012 3:17 am

se me a ocurrido que la escena en la que kate llora es mientras espo o ryan interrogan a castle y kate esta en la sala donde se ve la interrogacion.
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 25
Localización : In NY with a private dick

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por quierocreer Vie Oct 26, 2012 4:20 am

Para mi es como dice castlefan10, que el momento en el que kate llora es cuando habla con la famiilia, igual me juego que es con martha con la que habla....

quierocreer
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Castlefan10 Vie Oct 26, 2012 4:27 am

quierocreer escribió:Para mi es como dice castlefan10, que el momento en el que kate llora es cuando habla con la famiilia, igual me juego que es con martha con la que habla....

Por mucho que vea la promo no llego a identificar bien el fondo. No sabría decir dónde está Kate en ese momento, pero me ha parecido factible que sea con Martha. Al principio pensé en Lanie, pero Martha es la que sabe que están juntos...no sé, no sé. Saldremos de dudas el lunes Smile

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por carla_NYPD Vie Oct 26, 2012 5:52 am

para mi tmb llora cuando va a hablar con la flia
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por katy Vie Oct 26, 2012 7:17 am

no se han puesto analizar que en la promo beckett sale llorando Sad sera por castle o por la supuesta traición de él.

katy
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 10:25 am

Descripcion del capitulo de la revista EW Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Tumblr_mch58x0n1u1r6jisdo1_1280

TRADUCCION: Beckett oculta pruebas que relacionan a Castle con un asesinato ritual. Pobre Beckett. El buen sexo nunca se queda sin castigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por _Treve_ Vie Oct 26, 2012 1:09 pm

Me encanta jajajajajajajaja
Laughing Laughing Laughing
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Oct 27, 2012 12:17 am

andyrogerscastle escribió:TRADUCCION: Beckett oculta pruebas que relacionan a Castle con un asesinato ritual. Pobre Beckett. El buen sexo nunca se queda sin castigo.
Lo que me he reído con tu frase Laughing Laughing Lo que se hace por amor, quien le iba a decir a Beckett que acabaría ocultando pruebas de un caso...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.