Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

+60
carla_NYPD
quierocreer
caskate
luzcastle
Marinixit
cannvi
Gora
nato_kine
KarlaBeckett
AReyes
trouble
Emily Claire
007Castle
forever23
moni valdes
Gulit
Shura-chan
KYC
soni@7
MDSea
Becky343
Cata Castillo
choleck
tequila9
cimbarro
pantomima7
nita85
Zeny_Mackenzie
asita24
_Treve_
amnigl
R_P
maria_cs
KuyeCaskett
InspectoraOrtiz
Delta5
txuela
Superkrol210
azuladna
oml
Vi_re
castlelover
kristincaskettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
monivagc
NotAlone3000
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
KatealwaysRick
beckett.japr
Niki44841
lastral
arlekate
Castlefan10
qwerty
Deschanel
sombra123
Kate&Rick
Luara
V_K
64 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Castlefan10 Miér Sep 26, 2012 5:41 am

Castle ha podido estar viendo a la victima de este caso, pero ese encuentro puede ser no sexual perfectamente. Después de lo que le ha costado...imposible. La cosa se complicará por el hecho de que Castle estuvo implicado con la victima años antes en una relación. Eso será lo que confunda a los de alrededor, pero nada más. Vamos, eso es lo que creo yo Smile

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por kristincaskettfan Miér Sep 26, 2012 5:54 am

espero q asi sea. necesito ver este capitulo ya
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por txuela Miér Sep 26, 2012 8:27 am

Superkrol210 escribió:
storm91 escribió: It\'s no It\'s no Como dicen en tumblr :
"If you're worried or freaking out because you think there's even a small possibility that Castle could indeed cheat on Kate, then you don't you know who Richard Castle is when it comes to Kate Beckett"

(si estas preocupado o flipando porque piensas que hay una pequeña posibilidad de que Castle pueda engañar a Kate, entonces no sabes quien es Richard Castle cuando se trata de Beckett)


He dicho

Totalmente de acuerdo Smile



Cierto. También estoy de acuerdo. Posiblemente, sean los chicos los que hagan más la puñeta pero seguro que Kate, sabe que no ha estado con otra. Lo mismo Rick, tendrá que hablar con ella y darle alguna que otra explicación de quien fue y si la ha visto o no (a la victima), pero no creo (o eso deseo) que no pase de ahí.
Lo mismo, Rick por seguir el "jueguecito" y no poder decir que está con Kate, dice algo más de la cuenta y mete la pata y ahí empiezan a no cuadrar cosas para los demás... ¿NO? Think
txuela
txuela
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Niki44841 Jue Sep 27, 2012 12:08 am

storm91 escribió: It\'s no It\'s no Como dicen en tumblr :
"If you're worried or freaking out because you think there's even a small possibility that Castle could indeed cheat on Kate, then you don't you know who Richard Castle is when it comes to Kate Beckett"

(si estas preocupado o flipando porque piensas que hay una pequeña posibilidad de que Castle pueda engañar a Kate, entonces no sabes quien es Richard Castle cuando se trata de Beckett)


He dicho

Totalmente de acuerdo, para él, Kate lo es todo, lo ha dejado claro en varias ocasiones, la más cercana Always. Le dijo "Te quiero", dos veces y entre lagrimas, como cuestionarse algo así?, yo no lo haría. Además todo tiene una explicación.
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por kristincaskettfan Jue Sep 27, 2012 12:13 am

despues de que se resuelva todo este maldito asunto,al menos espero un TE QUIERO de beckett, creo que despues de esto, castle se lo merece
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Niki44841 Jue Sep 27, 2012 12:15 am

kristincaskettfan escribió:despues de que se resuelva todo este maldito asunto,al menos espero un TE QUIERO de beckett, creo que despues de esto, castle se lo merece

Amen a eso!!!!!!
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Delta5 Jue Sep 27, 2012 1:51 am

Deschanel escribió:
Castlefan10 escribió:Yo también creo que Beckett no se enfadará por el hecho de que la víctima sea la ex de Castle (cada uno ha tenido su vida antes de encontrarse). Se enfadará (y ya veremos que consecuencias tiene esto) por el hecho de que Castle lo ocultará (lo de su romance con la víctima) para parecer menos culpable. Y eso le hará más culpable (porque al parecer, las pruebas parece que indican que el sea el asesino). No sé si me he explicado. Le sacarán la cara, no lo dudo, pero cuando salga esto, el hecho de que fue novio de la víctima, igual a Beckett le entra la duda y no le apoya tanto. De todos modos, creo que al final le apoyará como en tantos otros capítulos que hemos visto. Al principio está reacia a lo que diga Castle (en alguna incluso lo manda a casa porque está muy involucrado en el caso), y al final termina apoyándolo. Así que a respirar tranquilos, espero que lo manejen bien. Smile

De todas formas, y esto sí que me lo he planteado. En anteriores episodios hemos podido ver que Castle estaba involucrado en algún caso, hemos visto la reacción de Beckett como su compañera, pero no como su pareja. Ya veremos... Think

Apoyo tu teoria 100%.
La verdad que yo si tengo ganas de ver este capítulo, por ver sus reacciones, y porque estoy segura que una vez juntos, Marlowe no los va a separar por tonterias como ésta.
De momento todos los capítulos prometen Very Happy

Kate ya le dijo en cierta ocasión que no se preocupara, que si lo metían en la carcel, ella iría a sacarlo, por lo que ahora hara lo imposible por sacarle de este atolladero aunque su relación pueda quedar en evidencia ante los demás. Otra cosa es que luego una vez libre, "le ponga las peras al cuarto", jejeje.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por InspectoraOrtiz Jue Sep 27, 2012 2:48 am

Pero esto de que hay alguna pelea va a ser algo lógico, pensad en la reconciliaciones que vendran luego. Ahora yo me planteo una cosilla, ¿sería capaz Kate de dejar a Castle a la deriva para ocultar la evidente o antenpondría el amor y la necesidad de Castle a lo que puedan pensar de ellos?
InspectoraOrtiz
InspectoraOrtiz
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por kristincaskettfan Jue Sep 27, 2012 2:53 am

abrir este post es como si me diera un infarto, con miedo a nuevas informaciones.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por oml Jue Sep 27, 2012 3:06 am

InspectoraOrtiz escribió:Pero esto de que hay alguna pelea va a ser algo lógico, pensad en la reconciliaciones que vendran luego. Ahora yo me planteo una cosilla, ¿sería capaz Kate de dejar a Castle a la deriva para ocultar la evidente o antenpondría el amor y la necesidad de Castle a lo que puedan pensar de ellos?

Creo que antepondría su amor a dejar que Castle estuviera solo frente al problema, creo que dejaría a un lado lo que debería hacer como poli (por lo de que las normas son estrictas en relaciones entre compañeros) y mostraría sus sentimientos y estaría a su lado sin restricciones, bueno eso creo que es lo que debería ser

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Delta5 Jue Sep 27, 2012 3:08 am

InspectoraOrtiz escribió:Pero esto de que hay alguna pelea va a ser algo lógico, pensad en la reconciliaciones que vendran luego. Ahora yo me planteo una cosilla, ¿sería capaz Kate de dejar a Castle a la deriva para ocultar la evidente o antenpondría el amor y la necesidad de Castle a lo que puedan pensar de ellos?

Como ya se ha comentado, el verdadero "miedo" a que se enteren de su relación es porque esto pueda llegar a los oídos de Gates, la cual podría aplicar la norma que impide que dos policías trabajen juntos en estas condiciones, y aunque Castle solo trabaje como asesor, al acompañarla en todas las investigaciones podría ponerlos en peligro; y Kate no esta dispuesta a que Castle deje de ser su compañero aun siendo plenamente consciente de esta situación.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por kristincaskettfan Jue Sep 27, 2012 3:27 am

y quien dice que a gates no le importara el romance caskett? gates, en el fondo tiene un corazon, pero como castle no es poli, a lo mejor lo pasa por alto
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Delta5 Jue Sep 27, 2012 3:59 am

oml escribió:
InspectoraOrtiz escribió:Pero esto de que hay alguna pelea va a ser algo lógico, pensad en la reconciliaciones que vendran luego. Ahora yo me planteo una cosilla, ¿sería capaz Kate de dejar a Castle a la deriva para ocultar la evidente o antenpondría el amor y la necesidad de Castle a lo que puedan pensar de ellos?

Creo que antepondría su amor a dejar que Castle estuviera solo frente al problema, creo que dejaría a un lado lo que debería hacer como poli (por lo de que las normas son estrictas en relaciones entre compañeros) y mostraría sus sentimientos y estaría a su lado sin restricciones, bueno eso creo que es lo que debería ser

Eso por supuesto, ahora su prioridad en su vida en Castle y hara lo que sea por él, al igual que Rick le dijo a ella en el 5x01 que se agarraría a un clavo ardiendo si con ello pudiera garantizar su seguridad.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Delta5 Jue Sep 27, 2012 4:07 am

kristincaskettfan escribió:y quien dice que a gates no le importara el romance caskett? gates, en el fondo tiene un corazon, pero como castle no es poli, a lo mejor lo pasa por alto

Eso es complicado, pues ella es consciente de que en caso de que la pareja se encontrase en uan situación de peligro, ellos tratarían de autoprotegerse, y ello podría conllevar un riesgo potencial de que uno de los dos resultara herido ó muerto, y Gates no puede asumir esa responsabilidad cuando las normas son estrictas en esto.

Una cosa es que le importe y otra bien distinta es que pueda saltarse esta norma. Otra cosa es que desde la Jefatura Superior de Policía se autorizara esta relación en la comisaría, por el bien de la Unidad, posiblemente a petición de la propia Gates.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por V_K Jue Sep 27, 2012 5:40 pm

Ha habido otro cambio de orden de los episodios. Swan Song antes 5x04 que ayer pasó a ser 5x05, ahora sera: Swan Song 5x06, y Probable Cause 5x05

No se vosotros pero yo pensaba que Probable Cause sería tan importante que no habría cambio de orden con él Sad ya veremos qué tal el resultado
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 8:13 pm

vaya movidas no?? teniendo en cuenta todo lo q sabemos de Murder, He wrote y de Probable Cause que son muy Casckett en plan desarrollo de la relacion y tal, pienso que lo cambian asi de orden porque quiza Final Frontier o como se llame ¬_¬ tambien sea importante en tanto a Casckett por eso quiza no quieran ponerlos todos seguidos y nos metan el tipico capi de relleno que parece ser Swan Song

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por KuyeCaskett Vie Sep 28, 2012 3:05 am

Buena teoría..
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Delta5 Vie Sep 28, 2012 8:31 am

Yo la verdad es que a la vista de lo que estamos viendo hasta el 5x08, aprecio que los guionistas están realizando, quizas de una forma sutil pero continuada, el emparejamiento de nuestra pareja, en el sentido de limar todas las dudas que pudieran tener el uno sobre el otro.
Ellos ya han pasado por un pre-noviazgo que les ha hecho conocerse y aprender mucho el uno del otro, y en esta nueva fase están eliminando todas las dudas que pudiera haber.

Cuando una pareja despues de un tiempo de conocerse se junta en una relación más estable, lo que se llama noviazgo, lo que hace es aprender a conocerse en profundidad, y cuando esto esta superado, si las condiciones económicas son las adecuadas, siempre se da el salto a la boda ó emparejamiento civil.

En la serie están ahora limando las asperezas de un noviazgo acelerado y esto solo puede conducir a la boda de nuestra pareja para el final de la temporada.
Ya que superado ese estadio, viviendo juntos y con la parte económica resuelta, es como si de hecho ya estuvieran casados.

Eso abriría a la serie un gran abanico de posibilidades, pues sería la primera vez que se llegaría al matrimonio entre los protas, y en el ambiente de investigación en que ellos se mueven, esto no sería ningún impedimento.

En la 6ª temporada vamos a tener un bebe, que ilusión.



Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 8:46 am

Delta5 escribió:Yo la verdad es que a la vista de lo que estamos viendo hasta el 5x08, aprecio que los guionistas están realizando, quizas de una forma sutil pero continuada, el emparejamiento de nuestra pareja, en el sentido de limar todas las dudas que pudieran tener el uno sobre el otro.
Ellos ya han pasado por un pre-noviazgo que les ha hecho conocerse y aprender mucho el uno del otro, y en esta nueva fase están eliminando todas las dudas que pudiera haber.

Cuando una pareja despues de un tiempo de conocerse se junta en una relación más estable, lo que se llama noviazgo, lo que hace es aprender a conocerse en profundidad, y cuando esto esta superado, si las condiciones económicas son las adecuadas, siempre se da el salto a la boda ó emparejamiento civil.

En la serie están ahora limando las asperezas de un noviazgo acelerado y esto solo puede conducir a la boda de nuestra pareja para el final de la temporada.
Ya que superado ese estadio, viviendo juntos y con la parte económica resuelta, es como si de hecho ya estuvieran casados.

Eso abriría a la serie un gran abanico de posibilidades, pues sería la primera vez que se llegaría al matrimonio entre los protas, y en el ambiente de investigación en que ellos se mueven, esto no sería ningún impedimento.

En la 6ª temporada vamos a tener un bebe, que ilusión.




Me gusta tu pensar pero aun asi creo que es muuuuy pronto Facepalm Facepalm o creo que no estoy preparada mentalmente para tales cosas Punch Punch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Sep 28, 2012 9:10 am

laura88 escribió:
Delta5 escribió:Yo la verdad es que a la vista de lo que estamos viendo hasta el 5x08, aprecio que los guionistas están realizando, quizas de una forma sutil pero continuada, el emparejamiento de nuestra pareja, en el sentido de limar todas las dudas que pudieran tener el uno sobre el otro.
Ellos ya han pasado por un pre-noviazgo que les ha hecho conocerse y aprender mucho el uno del otro, y en esta nueva fase están eliminando todas las dudas que pudiera haber.

Cuando una pareja despues de un tiempo de conocerse se junta en una relación más estable, lo que se llama noviazgo, lo que hace es aprender a conocerse en profundidad, y cuando esto esta superado, si las condiciones económicas son las adecuadas, siempre se da el salto a la boda ó emparejamiento civil.

En la serie están ahora limando las asperezas de un noviazgo acelerado y esto solo puede conducir a la boda de nuestra pareja para el final de la temporada.
Ya que superado ese estadio, viviendo juntos y con la parte económica resuelta, es como si de hecho ya estuvieran casados.

Eso abriría a la serie un gran abanico de posibilidades, pues sería la primera vez que se llegaría al matrimonio entre los protas, y en el ambiente de investigación en que ellos se mueven, esto no sería ningún impedimento.

En la 6ª temporada vamos a tener un bebe, que ilusión.




Me gusta tu pensar pero aun asi creo que es muuuuy pronto Facepalm Facepalm o creo que no estoy preparada mentalmente para tales cosas Punch Punch

Yo lo veo un pelín precipitado, creo que lo suyo es que haya tiempo para disfrutar de la pareja, al menos algunas temporada sin niños de por medio porque por experiencia con otras series cuando vienen niños ya no es lo mismo. Y lo de la boda es algo que no veo necesario y que después de los matrimonios fallidos de Castle creo que se pensaran muy bien antes de tomar ese paso.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Delta5 Vie Sep 28, 2012 9:22 am

YA, pero realmente les van a dejar tranquilos en su relación? si no llevamos más que unos pocos capítulos y ya les han sacado situaciones equivocas, a Rick le han acusado de asesinato, y ya informan de que Kate se volvera a cerrar emocionalmente por algo que hara él. Para variar podían acusar a Esposito ó a la mismisima Gates, siempre tan seria, y dejar a la pareja en paz.

Estoy seguro que no termina la temporada sin que a Kate ó a Rick le peguen un tiro, más bien a este último que todavía no a recibido ninguno, vamos, para variar. Así pueden alargar la temporada unos cuantos capítulos mientras se recupera.

Por otra parte, no son unos chiquillos ninguno de los dos, jovenes pero en edad de pensarse el futuro, sobre todo si quieren tener hijos. Sabemos que es una ficción pero para ser creible tiene que ser similar a la realidad. No se, pero a mi no me agradaría (en el caso de Rick) tener una hija/o y que cuando este/a sea adolescente ya tenga 60 años, que el ya no va a cumplir los 40, y ella por el estilo.

Y lo del BEBE era anecdótico, a mí tampoco me gustaría que se pusieran a criar niños, porque además eso rompería la dinámica de la serie, a no ser que vinieran por generación espontánea, Laughing .
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 9:46 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
laura88 escribió:
Delta5 escribió:Yo la verdad es que a la vista de lo que estamos viendo hasta el 5x08, aprecio que los guionistas están realizando, quizas de una forma sutil pero continuada, el emparejamiento de nuestra pareja, en el sentido de limar todas las dudas que pudieran tener el uno sobre el otro.
Ellos ya han pasado por un pre-noviazgo que les ha hecho conocerse y aprender mucho el uno del otro, y en esta nueva fase están eliminando todas las dudas que pudiera haber.

Cuando una pareja despues de un tiempo de conocerse se junta en una relación más estable, lo que se llama noviazgo, lo que hace es aprender a conocerse en profundidad, y cuando esto esta superado, si las condiciones económicas son las adecuadas, siempre se da el salto a la boda ó emparejamiento civil.

En la serie están ahora limando las asperezas de un noviazgo acelerado y esto solo puede conducir a la boda de nuestra pareja para el final de la temporada.
Ya que superado ese estadio, viviendo juntos y con la parte económica resuelta, es como si de hecho ya estuvieran casados.

Eso abriría a la serie un gran abanico de posibilidades, pues sería la primera vez que se llegaría al matrimonio entre los protas, y en el ambiente de investigación en que ellos se mueven, esto no sería ningún impedimento.

En la 6ª temporada vamos a tener un bebe, que ilusión.




Me gusta tu pensar pero aun asi creo que es muuuuy pronto Facepalm Facepalm o creo que no estoy preparada mentalmente para tales cosas Punch Punch

Yo lo veo un pelín precipitado, creo que lo suyo es que haya tiempo para disfrutar de la pareja, al menos algunas temporada sin niños de por medio porque por experiencia con otras series cuando vienen niños ya no es lo mismo. Y lo de la boda es algo que no veo necesario y que después de los matrimonios fallidos de Castle creo que se pensaran muy bien antes de tomar ese paso.


Yo no creo que Bones se haya ido a la M x culpa de que tuvieran un bebe..El bebe no daño Bones lo dañaron los escritores que con el fin de seguir haciendo dinero y alargar la serie llevaron la serie a ese punto y encima cuando Emely se embarazo.. rapidamente lo metieron a la historia..En grey's anatomy la protagonista y muchas co-estrellas mas han estado embarazadas durante la season y no han metido los embarazos en la historia..La serie se desgastan cuando los protagonistas no continuan con su vida..no lo hacen normal ni creible..de aki a 2 temporadas nosotros mismos estaremos pidiendo bodas e hijos porque el publico se cansa de lo mismo y si no hay historias, hay rupturas y creo que nos hartaremos muy rapido de verlos romper y regresar a cada rato con tal de estirar la serie y dar mas historia..no se si me di a entender Facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Delta5 Vie Sep 28, 2012 10:05 am

Estoy contigo, la serie debe avanzar, y para ello no pueden seguir como hasta ahora eternamente porque la gente se va a cansar de ver siempre lo mismo. Es como la de Mentes Criminales, que a los 10 minutos de empezar ya se sabe quien es el malo.
Yo espero ver lo que a todos nos gustaría en la vida real, que a Kate la asciendan, que creen un lazo familiar fuerte y unido, que se vayan a los Hamptons de vacaciones, aunque sigan resolviendo casos pero en otros terrenos más elevados ó de diferente manera. Que incluso viajen a otros países invitados para la resolución de casos muy enrevesados, etc. La serie está teniendo exito y eso se debería reflejar de alguna manera, ya que todo llega a cansar. Yo no me veo otros 4 años viendo a esta pareja peleandose sin ton ni son, solo para disfrute de los guionistas.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Deschanel Vie Sep 28, 2012 11:51 am

storm91 escribió:vaya movidas no?? teniendo en cuenta todo lo q sabemos de Murder, He wrote y de Probable Cause que son muy Casckett en plan desarrollo de la relacion y tal, pienso que lo cambian asi de orden porque quiza Final Frontier o como se llame ¬_¬ tambien sea importante en tanto a Casckett por eso quiza no quieran ponerlos todos seguidos y nos metan el tipico capi de relleno que parece ser Swan Song
Lo compro!
Swan song y secret safe with me huelen a relleno total.
EDITO: ¿soy la única que no quiere ni boda ni hijos? Oops
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 11:59 am

Deschanel escribió:
storm91 escribió:vaya movidas no?? teniendo en cuenta todo lo q sabemos de Murder, He wrote y de Probable Cause que son muy Casckett en plan desarrollo de la relacion y tal, pienso que lo cambian asi de orden porque quiza Final Frontier o como se llame ¬_¬ tambien sea importante en tanto a Casckett por eso quiza no quieran ponerlos todos seguidos y nos metan el tipico capi de relleno que parece ser Swan Song
Lo compro!
Swan song y secret safe with me huelen a relleno total.
EDITO: ¿soy la única que no quiere ni boda ni hijos? Oops


no, yo tampoco quiero boda ni niños, solo amor para ellos bueno, amor y cafe, es lo mas a lo que deberian llegar No War

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.