Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

+60
carla_NYPD
quierocreer
caskate
luzcastle
Marinixit
cannvi
Gora
nato_kine
KarlaBeckett
AReyes
trouble
Emily Claire
007Castle
forever23
moni valdes
Gulit
Shura-chan
KYC
soni@7
MDSea
Becky343
Cata Castillo
choleck
tequila9
cimbarro
pantomima7
nita85
Zeny_Mackenzie
asita24
_Treve_
amnigl
R_P
maria_cs
KuyeCaskett
InspectoraOrtiz
Delta5
txuela
Superkrol210
azuladna
oml
Vi_re
castlelover
kristincaskettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
monivagc
NotAlone3000
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
KatealwaysRick
beckett.japr
Niki44841
lastral
arlekate
Castlefan10
qwerty
Deschanel
sombra123
Kate&Rick
Luara
V_K
64 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por KatealwaysRick Sáb Oct 27, 2012 12:23 am

Me gustaria ver a Castle cuidando a Kate, se supone que despues del golpe en el coche Kate se queda un poco aturdida, estaria bien que la ultima escena se viese a Rick cuidando a Kate

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Shura-chan Sáb Oct 27, 2012 1:22 am

¿Kate ocultando pruebas?¿Con lo importante que es para ella su trabajo?
Mmm... ahí es cuando el trabajo se rebaja a un segundo plano y Rick es lo mas importante para ella... Aunque lo de que Kate llora... no me gusta ni un pelo..
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por oml Sáb Oct 27, 2012 3:44 am

siempre he pensado en el 3xk como el que pone todas las pistas incriminatorias hacia Castle. Pero ahora también pienso que pudiesen ir a por Kate y le atacan por donde más le duele, Castle. Bueno no se debe ser que son muchos días sin episodio y la cabeza .... Aunque también me encantaría que en este hubiese UN TE QUIERO RICK me gustaría un RICK y no CASTLE en un momento tierno

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Gora Sáb Oct 27, 2012 4:07 am

A mí también me gustaría que en algún momento tierno ella le dijera "Rick", pero Terri Miller dijo en su cuenta de Twitter que ella a su marido todavía le dice "Marlowe" (y, al parecer, muchas de las cosas Caskett son reflejo de esa situación).
Gora
Gora
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 39

http://im-avis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por luzcastle Sáb Oct 27, 2012 11:06 am

Yo pienso lo mismo que muchas de vosotras, que el 3XA esta detras de todo este episodio, seria de mucha logica, pero ver a Castle en problemas no me gusta nada de nada, pero sabemos que terminara bien, por las fotos que tenemos de los siguientes capitulos, pero aun asi, te deja un mal estar en el cuerpo.
Y esa lagrimas de Beckett llegan al corazon de cualquiera, y como comentais tal vez se abra a Martha para decir todo lo que siente, y asi encontrarse mejor.
Y la foto de Castle con la pistola en la mano seguramente sea el momento crucial del capitulo, cuando Kate este en peligro, y eso hara que salga su vena salvador y su mala leche....por fin.....
Ahora bien, el que no me cae en gracia en estes sneaks es Exposito, parece que va en contra de Castle a lo largo de todos los avances.
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Kate&Rick Sáb Oct 27, 2012 12:33 pm

Y una cosa, nadie se acuerda de Scott Dunn Cuando esta a punto de acabar con "Nikki" es Castle el que le dispara y asi le pueden detener.

Las palabras de Scott Dunn cuando Kate le detiene son "Esto no ha acabado, Heat".

O llega el Lunes o nuestras mentes van a acabra mareadas de tanto darle vueltas a este asunto.

Entre estas hipotesis y el Fic de Maria "Continuacion de La Tormenta" estoy en un sinvivir.


Última edición por Kate&Rick el Dom Oct 28, 2012 1:25 am, editado 1 vez
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por laura21 Sáb Oct 27, 2012 11:46 pm

ay madre me va dar algo¡¡¡¡¡ menos mal que ya estamos a domingo porque si no I\'m Dead

despues de ver los sneack peeck intento creer (por que ya ni fe tengo) Big XD
que todo acabara bien entre castle y beckett por que si no es para matar a marlowe jajajj ademas como dicen por ahi los capitulos que vienen se les ve muy bien.
ojala que todo sea un mal entendido y no llegue la sangre al rio.
laura21
laura21
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Oct 28, 2012 12:55 am

Lo de que sea Martha con quien llora Kate me encantaría! porque al final Martha es la que más sabe de la historia de ellos, aunque solo sea la versión de su hijo, conoce todos los detalles y todo lo que ha pasado, porque Kate no le ha contado a Lannie que Castle le dijo que la quería cuando le dispararon y que ella lo recordaba y se lo ocultó todo un año, eso Martha sí lo sabe; tampoco hay nadie más que sepa que Castle le ocultó datos sobre el asesinato de su madre y su propio tiroteo para salvarla, nadie lo sabe salvo Martha....Martha está en posesión de la verdad absoluta sobre Caskett y tendría mucho sentido que fuera ella quien hiciera, otra vez pero ahora para su nuera, de paño de lágrimas. Crying or Very sad Crying or Very sad
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por KuyeCaskett Dom Oct 28, 2012 12:58 am

Zeny_Mackenzie escribió:Lo de que sea Martha con quien llora Kate me encantaría! porque al final Martha es la que más sabe de la historia de ellos, aunque solo sea la versión de su hijo, conoce todos los detalles y todo lo que ha pasado, porque Kate no le ha contado a Lannie que Castle le dijo que la quería cuando le dispararon y que ella lo recordaba y se lo ocultó todo un año, eso Martha sí lo sabe; tampoco hay nadie más que sepa que Castle le ocultó datos sobre el asesinato de su madre y su propio tiroteo para salvarla, nadie lo sabe salvo Martha....Martha está en posesión de la verdad absoluta sobre Caskett y tendría mucho sentido que fuera ella quien hiciera, otra vez pero ahora para su nuera, de paño de lágrimas. Crying or Very sad Crying or Very sad

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Martha es la que sabe todo desde el principio, en diferencia con los otros.
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por dcastle Dom Oct 28, 2012 6:30 am

estoy de acuerdo con cannvi , beckett yo creo q hablara con martha y q en ese capitulo se va a demostrar todo lo q beckett quiere a castle , y ojala que sea el momento de decir TE QUIERO RICK , a y exposito no me gusta su actitud ,Ryan quizás como sabe lo que hay ayude , no se pero q llegue ya .
salu2
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Castlefan10 Dom Oct 28, 2012 8:32 am

Zeny_Mackenzie escribió:Lo de que sea Martha con quien llora Kate me encantaría! porque al final Martha es la que más sabe de la historia de ellos, aunque solo sea la versión de su hijo, conoce todos los detalles y todo lo que ha pasado, porque Kate no le ha contado a Lannie que Castle le dijo que la quería cuando le dispararon y que ella lo recordaba y se lo ocultó todo un año, eso Martha sí lo sabe; tampoco hay nadie más que sepa que Castle le ocultó datos sobre el asesinato de su madre y su propio tiroteo para salvarla, nadie lo sabe salvo Martha....Martha está en posesión de la verdad absoluta sobre Caskett y tendría mucho sentido que fuera ella quien hiciera, otra vez pero ahora para su nuera, de paño de lágrimas. Crying or Very sad Crying or Very sad

+1

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por marialebuffygsr Dom Oct 28, 2012 9:46 am

Hey Chicas!!! Happy Clap Happy Clap

Estoy totalmente deacuerdo con ustedes; que sea quizas en este Capi en que Kate le diga Rick " Te amo" Love pero que por lo menos le diga "Rick I Love You"; Rolling Eyes

Otra cosa no me cuadra eso de que Kate oculte evidencia del caso ya que ella es muy correcta; Question asi sea quien sea el asesino; Question se que se le dara el baneficio de la duda a Castle; Punch pero de alli a ocultar informacion no me parecen cosas de Kate Becket; Confused hay que ver como se va desarrolando el capi; Crying or Very sad

por cierto no es a partir de mañana que habra cambio de horario?? Question al final a que hora sera emitido el capi en hora española? Think es que depediendo de la hora de ustedes yo podre calcular aqui en venezuela!! nos vemos mañana en el chat mas temprano de lo normal? Think

nota: disculpen que haga este comentario en este apartado pero no sabia donde hacerlo; si podrian avisarme !!!!!!!!!! Study
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por V_K Dom Oct 28, 2012 10:07 am

marialebuffygsr escribió:

por cierto no es a partir de mañana que habra cambio de horario?? Question al final a que hora sera emitido el capi en hora española? Think es que depediendo de la hora de ustedes yo podre calcular aqui en venezuela!! nos vemos mañana en el chat mas temprano de lo normal? Think

nota: disculpen que haga este comentario en este apartado pero no sabia donde hacerlo; si podrian avisarme !!!!!!!!!! Study

Creo, no estoy 100% segura, que en NY ya han cambiado la hora y seguimos manteniendo las horas de siempre para ver Castle
*edito* lo acabo de mirar y dicen que la cambian el 4 de noviembre, así que quien lo vea por internet que calcule una hora antes y el lunes que viene ya como siempre
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por castlelover Dom Oct 28, 2012 10:13 am

a q hora perdon es q no me entero
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 10:45 am

castlelover escribió:a q hora perdon es q no me entero

A las 3am hora española

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por marialebuffygsr Dom Oct 28, 2012 10:50 am

Chicas entonces va a quedar a la misma hora?? Question Question
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por _Treve_ Dom Oct 28, 2012 11:30 am

A mi me gustaria que justo antes de descubrir la prueba que le exculpa, Beckett le prepare una fuga... eso si q molaria Very Happy
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por oml Dom Oct 28, 2012 12:44 pm

Ojalá haya algún dialogo del que hemos hablado, entre ellos, con MARTHA. aunque según lo que vemos en el rotulo de PG solo encontramos L que significa escenas con lenguaje vulgar, no se solo me gustaría una conversación entre ellos donde se viesen por fin los sentimientos de Kate y quizás como habéis dicho una conversación con Martha que al fin y al cabo es la que sabe todo de todo

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 28, 2012 10:29 pm

Por fin Happy Monday Castleeeeeeeeee Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Oct 29, 2012 12:11 am

Me he hecho un poco un lío con lo de las horas. Yo siempre veo el capi sobre la una y media, hora de Canarias ( dos y media en la Península) porque veo el capi de Canadá. Pero si habéis dicho que el capi de USA es hoy a las tres de España, osea las dos para mí, ¿a qué hora es el de Canadá? ¿Más pronto aún?
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 29, 2012 12:36 am

Zeny_Mackenzie escribió:Me he hecho un poco un lío con lo de las horas. Yo siempre veo el capi sobre la una y media, hora de Canarias ( dos y media en la Península) porque veo el capi de Canadá. Pero si habéis dicho que el capi de USA es hoy a las tres de España, osea las dos para mí, ¿a qué hora es el de Canadá? ¿Más pronto aún?


Donde lo ves en Canada cual es el enlace Confused
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Oct 29, 2012 1:01 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Me he hecho un poco un lío con lo de las horas. Yo siempre veo el capi sobre la una y media, hora de Canarias ( dos y media en la Península) porque veo el capi de Canadá. Pero si habéis dicho que el capi de USA es hoy a las tres de España, osea las dos para mí, ¿a qué hora es el de Canadá? ¿Más pronto aún?


Donde lo ves en Canada cual es el enlace Confused


No en directo, sino una vez que acaba y lo cuelgan, suelen poner los enlaces por el chat del foro o en series yonkis.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por qwerty Lun Oct 29, 2012 1:15 am

Zeny_Mackenzie escribió:Me he hecho un poco un lío con lo de las horas. Yo siempre veo el capi sobre la una y media, hora de Canarias ( dos y media en la Península) porque veo el capi de Canadá. Pero si habéis dicho que el capi de USA es hoy a las tres de España, osea las dos para mí, ¿a qué hora es el de Canadá? ¿Más pronto aún?

Yo no conozco el horario exacto de Canadá, pero sí sé que lo emiten antes que en la ABC de USA.

En tu caso el cambio horario te ha afectado 1 hora, así que tienes que hacer lo mismo que hasta ahora pero una hora antes. Vivas en canarias o en la península.

El cambio horario de USA y Canadá se hace el primer domingo de Noviembre. Es decir, que la semana que viene volvemos al horario que estamos acostumbrados.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Oct 29, 2012 1:25 am

Gracias!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 29, 2012 6:25 am

Castillo - Episodio 5.05 - Causa probable - Novedades importantes de la Guía de TV

Lunes, 29 de octubre 2012

Castle

Monday's episode of Castle poses a challenging question for its detectives: Is mystery writer Rick Castle capable of the murders usually reserved for the pages of his fiction?

When Beckett (Stana Katic) & Co. begin investigating a ritualistic killing, all the evidence points to Castle (Nathan Fillion) as the killer. Although Beckett wants to give her new lover the benefit of the doubt, the facts become increasingly harder to ignore. "I think that Beckett's particularly sensitive now that she's in this relationship with him," creator Andrew W. Marlowe tells TVGuide.com. "There's also the issue of whether Beckett has an objective point of view on what she's seeing. Of course it's tough for [the team] to believe, but they're met with more and more evidence. It makes them question how well they know this guy."

While we're fairly certain the star of the show will eventually be cleared, Beckett will uncover some other startling information about Castle that could do much more lasting damage. "What's revealed in the episode is that Castle may have been having an affair with [the victim] at the same time he was dating Beckett," Marlowe says. "Of course, that goes to the heart of all of Beckett's insecurities. I think there are all sorts of fears and concerns. It's a double nightmare that he may have been seeing somebody else at the same time that he was seeing her, that he may have been keeping secrets."

http://www.spoilertv.com/2012/10/castle-episode-505-probable-cause_29.html
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.