Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

+60
carla_NYPD
quierocreer
caskate
luzcastle
Marinixit
cannvi
Gora
nato_kine
KarlaBeckett
AReyes
trouble
Emily Claire
007Castle
forever23
moni valdes
Gulit
Shura-chan
KYC
soni@7
MDSea
Becky343
Cata Castillo
choleck
tequila9
cimbarro
pantomima7
nita85
Zeny_Mackenzie
asita24
_Treve_
amnigl
R_P
maria_cs
KuyeCaskett
InspectoraOrtiz
Delta5
txuela
Superkrol210
azuladna
oml
Vi_re
castlelover
kristincaskettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
monivagc
NotAlone3000
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
KatealwaysRick
beckett.japr
Niki44841
lastral
arlekate
Castlefan10
qwerty
Deschanel
sombra123
Kate&Rick
Luara
V_K
64 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por beckett.japr Miér Sep 12, 2012 7:49 am

si es sierto muy sierto ya mela imaigino
beckett.japr
beckett.japr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : tijuana baja california mexico

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Stana Beckett Miér Sep 12, 2012 8:05 am

NotAlone3000 escribió:cuando veo estos spoliers se me viene a la cabeza el 3x05 cuando Kate le dice que ella si le sacaria de la cárcel
¿Puede que lleguemos a ver a Castle en el calabozo y a Kate haciendo malabarismos para sacarle sin decir que estubieron juntos y destapar el pastel?


Buff, si le intenta sacar del calabozo sin decirlo, sería sospechoso también, osea que los dos pal calabozo Laughing

Y si ocurre, seguro que Kate lo acabará soltando ... Love
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Kate&Rick Miér Sep 12, 2012 8:21 am

NotAlone3000 escribió:cuando veo estos spoliers se me viene a la cabeza el 3x05 cuando Kate le dice que ella si le sacaria de la cárcel
¿Puede que lleguemos a ver a Castle en el calabozo y a Kate haciendo malabarismos para sacarle sin decir que estubieron juntos y destapar el pastel?

Pues sabiendo el camino que puede tomar el capitulo. No es una idea muy descaminada.
Ya hemos visto un par de capitulos de parejas con uno de ellos en la carcel siendo inocente. El que tu has mencionado y el 04x02, final del capitulo, la pareja de la historia entra en el ascensor, Rick y Kate los miran y se produce........:
"R.-Un escritor y su Musa luchando contra el crimen......Como nosotros".
La pareja del ascensor se besan y las miradas siguientes ya las sabeis.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Castlefan10 Vie Sep 14, 2012 9:47 am

Stana Beckett escribió:
NotAlone3000 escribió:cuando veo estos spoliers se me viene a la cabeza el 3x05 cuando Kate le dice que ella si le sacaria de la cárcel
¿Puede que lleguemos a ver a Castle en el calabozo y a Kate haciendo malabarismos para sacarle sin decir que estubieron juntos y destapar el pastel?


Buff, si le intenta sacar del calabozo sin decirlo, sería sospechoso también, osea que los dos pal calabozo Laughing

Y si ocurre, seguro que Kate lo acabará soltando ... Love

O acabe llevándolo a casa esposado... Smile

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por monivagc Vie Sep 14, 2012 10:18 am

5x06 it's gonna be called "The Final Frontier"

monivagc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Sep 16, 2012 10:06 pm

monivagc escribió:5x06 it's gonna be called "The Final Frontier"


dios mio esto un lio capitulo 5x07 es el mismo titulo que 5x06 ?¿

a lo mejor son dos partes Think
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por V_K Dom Sep 16, 2012 10:15 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
monivagc escribió:5x06 it's gonna be called "The Final Frontier"


dios mio esto un lio capitulo 5x07 es el mismo titulo que 5x06 ?¿

a lo mejor son dos partes Think

Está confirmado que The final Frontier es solo para el 5x07 y el 5x06 aun no ha publicado título.
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Kate&Rick Dom Sep 16, 2012 10:44 pm

Yo le propongo un titulo a la ABC. "Secrets".
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por V_K Vie Sep 21, 2012 9:41 am

http://www.spoilertv.com/2012/09/castle-episode-506-title.html

Habemus título: Episode 5:06 - Probable Cause
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Kate&Rick Vie Sep 21, 2012 12:11 pm

Ese titulo me suena a que Castle puede ser acusado aunque no haya pruebas concluYentes. Creo recordar de ver tantas series de crimenes, son las que mas sigo, que ha ese tipo de acusacion se le llama Causa Probable.

Pero vamos que sea por lo que sea, este seria el sexto capitulo y por unos motivos u otros todos tienen algun detalle que nos hace querer verlos TODOS YA.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 1:51 am

'Her heart is at stake with this guy'

The couple’s biggest problem may come in episode six when Castle is suspected of murder.

“The most difficult part about that story is I don’t think Beckett ever doubts that he’s not the killer,” Katic explained. “I think she is in tune enough with him to know that he isn’t. I think the thing that is the question in her mind is the question of whether he was unfaithful. And Beckett met the man when he was signing someone’s chest — someone’s boob! — and she knows he has a history of two failed marriages and one-night stands and things like that. So Beckett being the one-and-done type would want to know the relationship means as much to him as it does to her. And that’s where that conflict lies.”

- Stana Katic

http://www.givememyremote.com/remote/2012/09/22/castles-stana-katic-on-becketts-new-relationship-her-heart-is-at-stake-with-this-guy/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por kristincaskettfan Dom Sep 23, 2012 11:17 pm

pues a mi me preocupa muchisimo la relacion caskett en este capitulo despues de lo que ha dicho stana
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por qwerty Dom Sep 23, 2012 11:41 pm

laura88 escribió:
'Her heart is at stake with this guy'

The couple’s biggest problem may come in episode six when Castle is suspected of murder.

“The most difficult part about that story is I don’t think Beckett ever doubts that he’s not the killer,” Katic explained. “I think she is in tune enough with him to know that he isn’t. I think the thing that is the question in her mind is the question of whether he was unfaithful. And Beckett met the man when he was signing someone’s chest — someone’s boob! — and she knows he has a history of two failed marriages and one-night stands and things like that. So Beckett being the one-and-done type would want to know the relationship means as much to him as it does to her. And that’s where that conflict lies.”

- Stana Katic
http://www.givememyremote.com/remote/2012/09/22/castles-stana-katic-on-becketts-new-relationship-her-heart-is-at-stake-with-this-guy/

"Su corazón está en juego con este tipo'

El mayor problema de la pareja puede llegar en el episodio seis años cuando Castle es sospechoso de asesinato.

"La parte más difícil sobre esta historia es que no creo que Beckett dude de que él no es el asesino", explicó Katic. "Creo que ella está en suficiente sintonía con él para saber que él no lo es. Creo que la pregunta en su mente es la cuestión de si él fue infiel. Beckett conoció al hombre cuando estaba firmando el pecho de alguna - teta de alguna! - Y ella sabe que tiene una historia de dos matrimonios fallidos y encuentros de una noche y cosas por el estilo. Así que Beckett siendo el tipo de una-y-hecha quiere saber el significado de la relación tanto para él como para ella. Y ahí es donde yace el conflicto. "

- Stana Katic
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por castlelover Lun Sep 24, 2012 2:35 am

no creo que los separen ahora, jajajja marlow dijo que no haria como en otras series en dejarlo en pocos episodios, solo que Beckett esta preocupada por si ella es un lio de una noche, asi que se lo pregunta a Castle, Castle ante esa pregunta se ofende, porque yo creo que el ha demostrado que la quiere, asi que se enfadan... etc.... pero habra un bonito final (estoy casi segura)
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Vi_re Lun Sep 24, 2012 6:57 am

está bien que ella no sospeche de él sobre el asesinato, pero tmb comprendo que enga la mosca detrás de la oreja porque Castle siempre ha sido un don juan
Vi_re
Vi_re
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por lastral Lun Sep 24, 2012 7:18 am

Yo creo que en este episodio veremos y conoceremos mucho mas sobre los dos matrimonios de Castle, porque se rompieron, la historia de cada uno,... Nos mostraran mas explicitamente la gran duda que la asalta a Beckett desde que siente algo por él (¿sera capaz de comprometerse con alguien de por vida en el plano amoroso?) y tambien veremos una respuesta acorde con esa pregunta.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Niki44841 Mar Sep 25, 2012 9:42 pm

Esto estaba en spoilers del Capitulo 5x02, pero contiene información sobre este capitulo, no sabía si ponerlo o no, bueno lo pongo y si no va aquí lo quitáis.

Loved the Castle premiere, but what was Castle doing with a half-naked woman in the promos for the next episode? —

ADAM: As creator Andrew W. Marlowe already teased, that encounter is a consequence of Castle pretending to be single in order to keep his relationship with Beckett a secret from their co-workers. But that doesn’t mean infidelity won’t be an issue. An upcoming case will implicate Castle in the murder of an ex. “It makes everybody question: How well do we actually know this guy?” Marlowe says. But it gets worse: “Castle may have been having an affair with her at the same time he was dating Beckett,” he teases. “That goes to the heart of all of Beckett’s insecurities.”


Me encantó la premiere de Castle, ¿pero que hacía Castle con una mujer medio desnuda en las promos del siguiente episodio?

ADAM: Como ya ha adelantado el creador Andrew Marlowe, ese encuentro es consecuencia de Castle pretendiendo estar soltero para mantener su relacion con Beckett en secreto para sus compañeros. Pero eso no significa que la infidelidad no será un problema. Un proximo caso implicará a Castle en el asesinato de una ex. "Hace a todo el mundo preguntare: ¿Como de bien conocemos a este tipo?" dice Marlowe. Pero se pone peor: "Castle puede haber estado teniendo un affair con ella al mismo tiempo que estaba saliendo con Beckett" adelanta. "Eso llega al corazón de todas las inseguridades de Beckett"


Esta información no la entiendo, Castle teniendo otra relación al mismo tiempo que esta con Kate!!!!! Pero bueno, no la queria tanto, POR DIOS, lleva dos temporadas sin estar con ninguna mujer, porque solo quiere a Beckett y ahora que está con ella, la engaña. Lo dicho no lo entiendo, la una conclusión lógica que saco (y que quiero que sea) es que se viera con esta mujer por que ella necesitase su ayuda, supongo que será algo así, no???? Confused
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 10:06 pm

yo creo que quieren confundirnos, no sera nada porque han salido spoilers futuros de que empiezan a sospexar los compañeros xqe castle contesta a una llamada al movil de kate aparte despues de este capi siguen currando juntos asi que no creo que haya infidelidad porque si fuese asi kate no querria ni mirarlo a la cara asi que dudo que nos den esa puñalada, todo tendra explicacion aal iwal que lo de la guarrilla del bikini

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por oml Mar Sep 25, 2012 10:32 pm

yo creo que en este episodio no pueden ya cuestionarse tantas cosas, creo que ella sabe que le quiere con locura y que se la ha jugado para defenderla, protegerla y Kate sería inmadura si dudase de él, dudase de que le podia estar engañando, cuando sabe que él ha estado y está ahi por ella. Que para él ella es su vida y que nunca ha querido a nadie como lo hace con ella. Uyysss que rollo, pero en definitiva no seria bueno que hubiese un distanciamiento y dudas de sus sentimientos

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Niki44841 Mar Sep 25, 2012 11:18 pm

oml escribió:yo creo que en este episodio no pueden ya cuestionarse tantas cosas, creo que ella sabe que le quiere con locura y que se la ha jugado para defenderla, protegerla y Kate sería inmadura si dudase de él, dudase de que le podia estar engañando, cuando sabe que él ha estado y está ahi por ella. Que para él ella es su vida y que nunca ha querido a nadie como lo hace con ella. Uyysss que rollo, pero en definitiva no seria bueno que hubiese un distanciamiento y dudas de sus sentimientos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no tendría mucha lógica que llegados a este punto se cuestionara estas cosas, creo que le dejo bien claro sus sentimientos en Always, o no? A mi me quedaron muy claros. Mas bien tendríamos que dudar de ella, aunque no queramos Smile . Puede que sea el capitulo en el que por fin le diga "te quiero".

Bueno la cuestión es que no creo que Castle la estuviera engañando con otra, ahí esta la clave del capitulo, saber quien era esa mujer y por qué se había visto con ella antes. Pero na de affair, ni cuernos, ni na, por dios. Que no hemos aguantado tanto pa esto.


Última edición por Niki44841 el Mar Sep 25, 2012 11:40 pm, editado 1 vez
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por kristincaskettfan Mar Sep 25, 2012 11:37 pm

en las fotos del rodaje del septimo capitulo, van juntos en el mismo coche, pero aun asi si ya estaba nerviosa por este capitulo aun estoy mas
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 12:53 am

It\'s no It\'s no Como dicen en tumblr :
"If you're worried or freaking out because you think there's even a small possibility that Castle could indeed cheat on Kate, then you don't you know who Richard Castle is when it comes to Kate Beckett"

(si estas preocupado o flipando porque piensas que hay una pequeña posibilidad de que Castle pueda engañar a Kate, entonces no sabes quien es Richard Castle cuando se trata de Beckett)


He dicho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por azuladna Miér Sep 26, 2012 1:04 am

kristincaskettfan escribió:en las fotos del rodaje del septimo capitulo, van juntos en el mismo coche, pero aun asi si ya estaba nerviosa por este capitulo aun estoy mas

Yo destaco como dices en el otro tema (continuemos aqui) que lo importante es el PUEDE, el MAY HAVE que dice en ingles. Porque puede que estas sean las dudas de Beckett en cuanto vayan apareciendo datos del caso, y Castle confiese que se vio con la victima o algo por el estilo.
Pero si habeis visto al mismo Richard Castle que yo en Always y After the Storm, no se os puede ni pasar por la cabeza la posibilidad de que la engañe. Estan jugando con nuestras mentes!!
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por kristincaskettfan Miér Sep 26, 2012 1:24 am

storm91 escribió: It\'s no It\'s no Como dicen en tumblr :
"If you're worried or freaking out because you think there's even a small possibility that Castle could indeed cheat on Kate, then you don't you know who Richard Castle is when it comes to Kate Beckett"

(si estas preocupado o flipando porque piensas que hay una pequeña posibilidad de que Castle pueda engañar a Kate, entonces no sabes quien es Richard Castle cuando se trata de Beckett)


He dicho
pues estoy deacerdo con eso, castle la quiere demasiado para hacela daño, ademas todo lo que ha sufrido ella.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Superkrol210 Miér Sep 26, 2012 2:04 am

storm91 escribió: It\'s no It\'s no Como dicen en tumblr :
"If you're worried or freaking out because you think there's even a small possibility that Castle could indeed cheat on Kate, then you don't you know who Richard Castle is when it comes to Kate Beckett"

(si estas preocupado o flipando porque piensas que hay una pequeña posibilidad de que Castle pueda engañar a Kate, entonces no sabes quien es Richard Castle cuando se trata de Beckett)


He dicho

Totalmente de acuerdo Smile
Superkrol210
Superkrol210
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.