Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"
+60
carla_NYPD
quierocreer
caskate
luzcastle
Marinixit
cannvi
Gora
nato_kine
KarlaBeckett
AReyes
trouble
Emily Claire
007Castle
forever23
moni valdes
Gulit
Shura-chan
KYC
soni@7
MDSea
Becky343
Cata Castillo
choleck
tequila9
cimbarro
pantomima7
nita85
Zeny_Mackenzie
asita24
_Treve_
amnigl
R_P
maria_cs
KuyeCaskett
InspectoraOrtiz
Delta5
txuela
Superkrol210
azuladna
oml
Vi_re
castlelover
kristincaskettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
monivagc
NotAlone3000
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
KatealwaysRick
beckett.japr
Niki44841
lastral
arlekate
Castlefan10
qwerty
Deschanel
sombra123
Kate&Rick
Luara
V_K
64 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"
menudo lio de capitulos que estan haciendo! yo preferia este capitulo antes de los hamptos, la verdad.lo unico positivo veo a este capitulo, despues de cambio de orden de episodios, es que al final va a resultar que castle a parte de no ser un asesino, no tuvo ningun affair con la victima.
kristincaskettfan- As del póker
Y yo me pregunto como que cambian asi como asi de orden y no altera el orden de los capitulos...
KuyeCaskett- Policia de homicidios
KuyeCaskett escribió:Y yo me pregunto como que cambian asi como asi de orden y no altera el orden de los capitulos...
En la tercera temporada no sé si será así pero creo que también hubo una especie de cambio de orden. El capítulo 3x11 en el que estaba la actriz imitando a Beckett besaba a Castle y parecía como si estuviera soltero, pero él no dejaba a Gina hasta el 3x12. El orden normal hubiera sido al revés, a lo mejor también lo cambiaron
Esperemos que tengan cuidado con eso y no pasen cosas de ese estilo
storm91 escribió:Deschanel escribió:Lo compro!storm91 escribió:vaya movidas no?? teniendo en cuenta todo lo q sabemos de Murder, He wrote y de Probable Cause que son muy Casckett en plan desarrollo de la relacion y tal, pienso que lo cambian asi de orden porque quiza Final Frontier o como se llame ¬_¬ tambien sea importante en tanto a Casckett por eso quiza no quieran ponerlos todos seguidos y nos metan el tipico capi de relleno que parece ser Swan Song
Swan song y secret safe with me huelen a relleno total.
EDITO: ¿soy la única que no quiere ni boda ni hijos?
no, yo tampoco quiero boda ni niños, solo amor para ellos bueno, amor y cafe, es lo mas a lo que deberian llegar
Una más que se añade a la lista de los que no quieren ni bodas ni hijos, prefiero disfrutar de la pareja en si sin, una boda no es más que la firma de unos papeles y los niños quizás para mucho más adelante, pero de momento solo quiero verlo a ellos juntos
No, si yo tambien, pero una vez que limen todas las asperezas que se puedan presentar, ya no habra lugar a más tensiones y entonces que?
Me acuerdo cuando dijo Beckett a Rick en la boda de Ryan que -a la tercera podía ir la vencida-, y este le contesto que -puede-. sinonimo de que en mente pensaban en el matrimonio.
No digo que esto vaya a pasar ya mismo, pero tal vez al final de la temporada nos den una sorpresa, todo depende de la continuidad que quieran dar a la serie.
Me acuerdo cuando dijo Beckett a Rick en la boda de Ryan que -a la tercera podía ir la vencida-, y este le contesto que -puede-. sinonimo de que en mente pensaban en el matrimonio.
No digo que esto vaya a pasar ya mismo, pero tal vez al final de la temporada nos den una sorpresa, todo depende de la continuidad que quieran dar a la serie.
Delta5- Escritor - Policia
viendo como estan los ordenes de los capitulos, casi significa que este episodio acaba bien. ¿ ME EQUIVOCO?
http://cinema.usc.edu/events/event.cfm?id=12987
Sinopsis
While investigating a shocking ritualistic murder, Beckett and her team uncover surprising evidence linking Castle to the killing. As the evidence against him mounts, loyalties are tested. And when surprising revelations come to light, Beckett begins to wonder how well she really knows her new lover and partner of four years.
---
Yo creo que la última frase se la han inventado , dudo mucho que Beckett dude un solo segundo de su inocencia
Sinopsis
While investigating a shocking ritualistic murder, Beckett and her team uncover surprising evidence linking Castle to the killing. As the evidence against him mounts, loyalties are tested. And when surprising revelations come to light, Beckett begins to wonder how well she really knows her new lover and partner of four years.
---
Yo creo que la última frase se la han inventado , dudo mucho que Beckett dude un solo segundo de su inocencia
V_K- Moderador
Puede ser que si dude pero solo unos minutos, puede que no concuerden las horas....
como dude aunqe sea una milésima de segundo... se me cae un mito
R_P- Actor en Broadway
Siempre dije que este cap no me gustaria y sigo pensando lo mismo
Invitado- Invitado
a mi lo que realmente me preocupa es lo de castle si ha sido infiel a beckett, yo se que no, pero todo puede pasar.
Y seguramente si ha dudado luego lo arreglaran...
Pues yo estoy deseando este capitulo mas que ninguno y me explico. Como no tengo ninguna duda de que Kate confiara en Castle, tanto en que no ha sido el asesino y que tampoco le ha engañado en cuanto el se lo diga, pues por ese lado no tengo ningun miedo. Tal como lo explican en la sinopsis creo que el capitulo puede adentrarse mas bien en que tanto Kate como nosotros, los fans de Castle, comencemos un poco a conocer al personaje del escritor en sí... vamos a conocer algo de la cebolla Castle que llevo tanto tiempo demandando y creo y espero que por ahi vayan los tiros.
amnigl- Autor de best-seller
Yo stoy segura de q castle ni es el asesino ni engañó a beckett. lo q no me gustaría es q beckett dudara de q el pudiera haber matado a alguien. qe dude de qe sea infiel no me parece tan raro...es castle. pero q dude de qe mató a alguien... eso si q no. pondrá la mano en el fuego por el. seguro.
R_P- Actor en Broadway
Pues yo no dudo de Kate. Hay otro tema que no se si ha salido aqui sobre este capitulo y creo que tambien es importante. Si tenemos todos claro que Castle no es el asesino, ¿Cuales son en apariencia las pruebas casi concluyentes de que es el asesino? Si esas pruebas estan en la escena del crimen o la escena del crimen les lleva a encontrar a otras pruebas que involucran a Castle... alguien... digo yo... tiene que haberlas puesto ahi para meter a Castle en un lío... ¿QUIEN? ¿EL ASESINO? ¿PORQUE? ¿ALGUIEN QUE NO ES EL ASESINO PERO ESTA INTERESADO EN QUE CASTLE SEA ENCARCELADO? ¿QUIEN OTRA VEZ? ¿PORQUE? Y el abanico puede ser amplio después de cuatro temporadas y muy jugoso...
amnigl- Autor de best-seller
amnigl escribió:Pues yo no dudo de Kate. Hay otro tema que no se si ha salido aqui sobre este capitulo y creo que tambien es importante. Si tenemos todos claro que Castle no es el asesino, ¿Cuales son en apariencia las pruebas casi concluyentes de que es el asesino? Si esas pruebas estan en la escena del crimen o la escena del crimen les lleva a encontrar a otras pruebas que involucran a Castle... alguien... digo yo... tiene que haberlas puesto ahi para meter a Castle en un lío... ¿QUIEN? ¿EL ASESINO? ¿PORQUE? ¿ALGUIEN QUE NO ES EL ASESINO PERO ESTA INTERESADO EN QUE CASTLE SEA ENCARCELADO? ¿QUIEN OTRA VEZ? ¿PORQUE? Y el abanico puede ser amplio después de cuatro temporadas y muy jugoso...
O el 3xK, o algún exnovio frustrado de alguna de las chicas que Castle se ligó..
Última edición por V_K el Vie Oct 05, 2012 6:02 am, editado 1 vez
V_K- Moderador
V_K escribió:amnigl escribió:Pues yo no dudo de Kate. Hay otro tema que no se si ha salido aqui sobre este capitulo y creo que tambien es importante. Si tenemos todos claro que Castle no es el asesino, ¿Cuales son en apariencia las pruebas casi concluyentes de que es el asesino? Si esas pruebas estan en la escena del crimen o la escena del crimen les lleva a encontrar a otras pruebas que involucran a Castle... alguien... digo yo... tiene que haberlas puesto ahi para meter a Castle en un lío... ¿QUIEN? ¿EL ASESINO? ¿PORQUE? ¿ALGUIEN QUE NO ES EL ASESINO PERO ESTA INTERESADO EN QUE CASTLE SEA ENCARCELADO? ¿QUIEN OTRA VEZ? ¿PORQUE? Y el abanico puede ser amplio después de cuatro temporadas y muy jugoso...
O el 3xK, o algún exnovio frustrado de alguna de las chicas que Castle se ligó..
me encanta tu imagen final soy muy fan
Invitado- Invitado
Lo que yo no superaria es que Kate dude de Castle
Invitado- Invitado
Como habeis dicho algunos por aquí, yo tampoco creo que ella dude de él ni como asesino ni como infiel. Lo que pienso que se tratara en este episodio, o a lo que todas esas pruebas daran pie, es sobre la duda acerca de cuanto se conocen el uno al otro de su vida pasada antes de conocerse.
Stana y Nathan siempre han dicho que hay mucho de lo que Beckett y Castle tienen que hablar sobre esto: sus matrimonios, sus noveitas y novietes, sus años de jovenzuelos,...
Nosotros como espectadores sabemos ciertas cosas que en realidad ellos no saben porque no se han dicho a la cara del otro, se lo han dicho a la madre, a la amiga, a la hija. Pero nunca entre ellos.
Y creo que este episodio puede ir por ese camino
Stana y Nathan siempre han dicho que hay mucho de lo que Beckett y Castle tienen que hablar sobre esto: sus matrimonios, sus noveitas y novietes, sus años de jovenzuelos,...
Nosotros como espectadores sabemos ciertas cosas que en realidad ellos no saben porque no se han dicho a la cara del otro, se lo han dicho a la madre, a la amiga, a la hija. Pero nunca entre ellos.
Y creo que este episodio puede ir por ese camino
lastral- Policia de homicidios
lei en una entrevista a stana y dijo que ella sabe que caste no es un asesino, pero que le pasa a la cabeza si le infiel, ESE ES EL CONFLICTO dijo .
Yo creo que como asesino no va a dudar, como pareja fiel es otra historia más que nada porque según los spoilers él le oculta que tuvo una historia con la víctima y según leí Marlowe dijo que además todas las pruebas iban a dar a entender que se estaba viendo con la victima y con Kate al mismo tiempo y sabemos que ella tiene además muchas inseguridades respecto a ese tema.
Luara- As del póker
LO UNICO POSITIVO EN ESTE CAPITULO, PIENSO YO, ES QUE ESTE EPISODIO IBA A SER EL SEXTO, Y AHORA EL SEXTO A PASADO A SER EL CUARTO, Y CUANDO GRABARON ESTE CAPITULO, ME SUPONGO QUE NO SABRIAN QUE IBAN A CAMBIAR EL ORDEN, ASI QUE PARA ESTE EPISODIO TAN MALO PARA CASTLE ACABARA BIEN, ES MI OPINION
kristincaskettfan escribió:LO UNICO POSITIVO EN ESTE CAPITULO, PIENSO YO, ES QUE ESTE EPISODIO IBA A SER EL SEXTO, Y AHORA EL SEXTO A PASADO A SER EL CUARTO, Y CUANDO GRABARON ESTE CAPITULO, ME SUPONGO QUE NO SABRIAN QUE IBAN A CAMBIAR EL ORDEN, ASI QUE PARA ESTE EPISODIO TAN MALO PARA CASTLE ACABARA BIEN, ES MI OPINION
Yo también lo creo suponiendo que no lo supieran al grabarlo (que parece que no lo sabían) sin han podido alterar el orden tan alegremente es porque no pasa nada serio y pueden ponernos el episodio que anteriormente iba a ser 4 como 6 sin ningún problema.
Luara- As del póker
V_K escribió:amnigl escribió:Pues yo no dudo de Kate. Hay otro tema que no se si ha salido aqui sobre este capitulo y creo que tambien es importante. Si tenemos todos claro que Castle no es el asesino, ¿Cuales son en apariencia las pruebas casi concluyentes de que es el asesino? Si esas pruebas estan en la escena del crimen o la escena del crimen les lleva a encontrar a otras pruebas que involucran a Castle... alguien... digo yo... tiene que haberlas puesto ahi para meter a Castle en un lío... ¿QUIEN? ¿EL ASESINO? ¿PORQUE? ¿ALGUIEN QUE NO ES EL ASESINO PERO ESTA INTERESADO EN QUE CASTLE SEA ENCARCELADO? ¿QUIEN OTRA VEZ? ¿PORQUE? Y el abanico puede ser amplio después de cuatro temporadas y muy jugoso...
Yo tengo la teoría de que en este capítulo está involucrado el 3xk de alguna forma, siempre me he preguntado cuando volvería a surgir y volvería a poner en peligro al equipo, y si es tan listo como parece ser, sabrá que solo tiene que implicar a Castle en un asesinato para tener a todo el equipo descolocado intentando buscar al culpable hasta dar con su nombre, y eso es justamente lo que él quiere, tiene afán de protagonismo.
yo creo que se va a ver a una beckett desconfiada pero no creo que se estubiera viendo cuando estaba con beckett, le ha cosatado 4 años conseguirla y va a ser infiel... ademas con sus novias nunca ha sido infiel que sepamos nosotros, pero no creo estamos hablando de castle no de cualquier hombre, es nuestro castle
castlelover- As del póker
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12