Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

+60
carla_NYPD
quierocreer
caskate
luzcastle
Marinixit
cannvi
Gora
nato_kine
KarlaBeckett
AReyes
trouble
Emily Claire
007Castle
forever23
moni valdes
Gulit
Shura-chan
KYC
soni@7
MDSea
Becky343
Cata Castillo
choleck
tequila9
cimbarro
pantomima7
nita85
Zeny_Mackenzie
asita24
_Treve_
amnigl
R_P
maria_cs
KuyeCaskett
InspectoraOrtiz
Delta5
txuela
Superkrol210
azuladna
oml
Vi_re
castlelover
kristincaskettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
monivagc
NotAlone3000
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
KatealwaysRick
beckett.japr
Niki44841
lastral
arlekate
Castlefan10
qwerty
Deschanel
sombra123
Kate&Rick
Luara
V_K
64 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por _Treve_ Vie Oct 05, 2012 7:38 am

Pobrecillos, todos los capitulos con inseguridades...
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por Luara Vie Oct 05, 2012 7:42 am

Evidentemente Castle no le habrá sido infiel ese no es el punto pero es normal la desconfianza de Kate hasta hace 2 días lo veía rodeado de mujeres y sin ir más lejos se encontró a Cristina Coterra encima de él es normal que dude yo no la culpo por eso de todas formas esperemos que llegue y ya nos "preocuparemos" entonces.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por kristincaskettfan Vie Oct 05, 2012 8:19 am

acabo de leer, una pequeña entrevista a seamus y cuando le preguntaron si ha oido si va a volver el triple asesino, semus contesto que entendia que si haba algo de eso, y que castle iba a estar relacionado.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Oct 05, 2012 8:25 am

kristincaskettfan escribió:acabo de leer, una pequeña entrevista a seamus y cuando le preguntaron si ha oido si va a volver el triple asesino, semus contesto que entendia que si haba algo de eso, y que castle iba a estar relacionado.

Entonces se confirman mis sospechas, parece que vamos a tener al 3xk en este capítulo ...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por kristincaskettfan Vie Oct 05, 2012 8:28 am

SERIA MUY PRONTO PARA CONFIRMARLO.... PERO YO DIRIA QUE SI
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por kristincaskettfan Vie Oct 05, 2012 10:22 am

ahi va la pregunta que le hicieron sobre el triple asesino.

¿ has oido algo sobre si el asesino 3xk va a volver a aparecer, dado que ryan estaba muy involucrado con esta historia?
seamus: creo que va a pasar otra vez. creo que va a reaparecer pero que esta vez va a estar mucho mas relacionado con castle que con ryan. esa pequeña escena que tuvieron cuando el estaba atado y le amenazo el 3xk va a resurgir otra vez y creo que vamos a ver algo de eso.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por kristincaskettfan Vie Oct 05, 2012 8:49 pm

y tambien veo positivo, los spoiles de los siguientes capitulos, porque si fuera cierto, kate s derrumbaria, y no querria saber nada de castle.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por KuyeCaskett Vie Oct 05, 2012 11:41 pm

YO TAMBIEN OPINO LO MISMO PUEDEN PASAR TANTOS PROBLEMAS PERO TARDE O TEMPRANO LOS ARREGLARAN.. Cool
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 07, 2012 1:42 am

TOMA ESTE CAPITULO LO TENEMOS EL DIA 22 DE OCTUBRE Very Happy Reverence QUE BIENNN TENGO GANAS DE SABER QUE PASARA Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por kristincaskettfan Dom Oct 07, 2012 1:46 am

como es eso, no estaba previsto para el dia 29 ?
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 07, 2012 1:47 am

kristincaskettfan escribió:como es eso, no estaba previsto para el dia 29 ?

NOOOOO ES EL DIA 22 MIRAAAAA Very Happy http://castletv.net/schedule/abc-schedule/
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por castlelover Dom Oct 07, 2012 1:50 am

una cosita eso de que tendremos a nuestro castle atado a una silla con el 3xk delante???? ufffff espermos que Kate llege temprano, me encantara ver a Kate histerica porque su castle no aparece.... este capitulo promete
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensaje por kristincaskettfan Dom Oct 07, 2012 2:02 am

va a estar otra vez castle atado ? si es asi, me encantaria ver a beckett angustiada por su hombre.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por _Treve_ Dom Oct 07, 2012 4:14 am

Pero es seguro q va a volver a atarle? me parece un poco... repetitivo.
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por kristincaskettfan Dom Oct 07, 2012 4:33 am

pero de donde ha salido que va a volver atarle? a mi si que me gustaria solo por ver a beckett como sufre.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por amnigl Dom Oct 07, 2012 4:39 am

Vamos a ver que parece que estamos desvariando. Ni siquiera sabemos si en realidad 3XK va a aparecer o no en este capitulo... es una conjetura que nos estamos haciendo sobre el capitulo en si, pero nadie que yo sepa ha insinaudo (me refiero a Marlowe y compañia) de que en este capitulo aparezca de nuevo el triple asesino o tenga que ver con el caso en el que inculpan a Castle. Por lo tanto, lo de que lo ate y demas es conjeturar ya demasiado... yo lo unico que recuerdo es que hace mas o menos un par de meses en una de las entrevistas que le hicieron a Marlowe dejo entrever que quizas... solo quizas...el asunto del triple asesino podría surgir de nuevo en la primera parte de la temporada... para el otoño... nada mas.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por R_P Dom Oct 07, 2012 4:48 am

Me alegro de qe no digan en qe capitulo va salir... xq si lo dicen todo luego no tiene gracia. saben qe hay gente débil como yo qe aunqe todas las semanas tenga pensado ver el capitulo el martes a la tarde "virgen" como qien dice... pero acabo viendo todas las promos sneaks y spoilers posibles antes, y trasnochando hasta las 6 de la mañana los lunes aunq no entienda ni papa de ingles... Facepalm

a lo qe iba... yo creo q si tiene qe ser el del 3xk xq qe un crimen enfoqe tan directamente a castle... solo puede estar amañado. y qien mejor qe el 3x para hacerlo. y lo de estar sentado otra vez atado a la silla no creo q pase ehh...
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KuyeCaskett Dom Oct 07, 2012 5:25 am

Entonces no habra paron?
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por kristincaskettfan Dom Oct 07, 2012 6:27 am

pues dicen que al parcer, no, pero se si fiarme, en cuanto al asunto de castle no se si sea el triple asesino me da igual, lo unico que quiero es ue se resuelva a favor de nuestra pareja.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 07, 2012 6:44 am

hola ahora mismo preguntado a la administradora de abc lo de el paron http://castletv.net

para saber si es verdad lo que sale a qui http://castletv.net/schedule/abc-schedule/

me dijo esto

Hasta ahora, el programa dice que su Causa Probable (nombre episodio). EN 22 de octubre. Hay un cambio en los episodios de 5:06 y 5:07, pero como por el momento, no estamos seguros de que se emite antes. No hay datos reales de ABC, rumores solamente.

a si tenemos que esperar no se sabe vaya mierda No No recemos para que tengamos capitulo Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por asita24 Dom Oct 07, 2012 2:36 pm

No acostumbro a teorizar sobre los capítulos próximos pero este me llamo mucho la atención, más que llamarme la atención me preocupa. Estuve pensando bastante y no tengo buen presentimiento con este episodio cosa que ya he comentado en el chat. Para empezar debo decir que me parece bien que podamos ver a Castle como sospechoso de un crimen; ya que conociendo a Gates y con lo que le dijo en el capítulo de After the storm de q no le interesa lo que Rick le diga porque él se especializa en ficción pues con esto ya sabemos que si Gates se entera de que el escritor podría estar implicado le hará la vida de cuadritos, aunque bien he leído que los chicos trataran de encubrir lo de Castle.
La parte preocupante es que Castle estuviese involucrado con la víctima, o sea hasta que punto? leyendo muchos spoilers entiendo lo siguiente:
1- Que Rick no estaba tan solo como lo creíamos, me explico mejor, a lo que yo entendí Castle se involucró sentimentalmente con la victima antes de Beckett pero al mismo tiempo, o sea el salía con esta mujer en el momento en el que Kate tocó su puerta en “Always” y según entendí el habría terminado aquel affair con la ahora muerta luego de la noche que pasó con Kate, me viene a la mente que pudo ser una aventura como la de Rick con Jacinda.
2- El punto 1 me lleva al punto 2, si Kate y Rick no tenían nada para el final de temporada, cabe algún reclamo de Beckett hacia Castle?? Para mí no, pero en cuanto más lo analizo más pienso que si Castle salía con esta tipa pues no es el Castle que yo pensaba y por ende creo que tampoco el hombre que la detective pensaba y lo cual me lleva a mi siguiente punto.
3- La inseguridad que puede resurgir en Kate al preguntarse por qué Castle no le contó antes que salía con alguien justo al momento de comenzar una relación con ella? Yo me haría esa pregunta si fuese mi situación.
Ahora mi teoría, que tal si la tipa sigue molestando a Rick y él se encuentra con ella para de una vez por todas terminar esa “relación” y de ahí se vincule a Rick con la tipa, a lo mejor deja sus huellas o algo en la mujer o algún video donde se le veía con ella, lo que sea que lo ligue al caso, pero no así el momento de la muerte porque él se encontraba con su musa y siendo así si creo que Beckett pueda pensar en una infidelidad de Castle.
Lo único que sé que no quiero ver es a una Kate débil y derrotada, ni enojada con Castle pero en definitiva todo pinta a enojo Sad ya veremos.
Espero haberme expresado lo mejor posible jajajaja y tambien espero estar equivocada o estaria muy enojada con Castle!!! Smile
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Kate&Rick Dom Oct 07, 2012 11:11 pm

asita24 escribió: No acostumbro a teorizar sobre los capítulos próximos pero este me llamo mucho la atención, más que llamarme la atención me preocupa. Estuve pensando bastante y no tengo buen presentimiento con este episodio cosa que ya he comentado en el chat. Para empezar debo decir que me parece bien que podamos ver a Castle como sospechoso de un crimen; ya que conociendo a Gates y con lo que le dijo en el capítulo de After the storm de q no le interesa lo que Rick le diga porque él se especializa en ficción pues con esto ya sabemos que si Gates se entera de que el escritor podría estar implicado le hará la vida de cuadritos, aunque bien he leído que los chicos trataran de encubrir lo de Castle.
La parte preocupante es que Castle estuviese involucrado con la víctima, o sea hasta que punto? leyendo muchos spoilers entiendo lo siguiente:
1- Que Rick no estaba tan solo como lo creíamos, me explico mejor, a lo que yo entendí Castle se involucró sentimentalmente con la victima antes de Beckett pero al mismo tiempo, o sea el salía con esta mujer en el momento en el que Kate tocó su puerta en “Always” y según entendí el habría terminado aquel affair con la ahora muerta luego de la noche que pasó con Kate, me viene a la mente que pudo ser una aventura como la de Rick con Jacinda.
2- El punto 1 me lleva al punto 2, si Kate y Rick no tenían nada para el final de temporada, cabe algún reclamo de Beckett hacia Castle?? Para mí no, pero en cuanto más lo analizo más pienso que si Castle salía con esta tipa pues no es el Castle que yo pensaba y por ende creo que tampoco el hombre que la detective pensaba y lo cual me lleva a mi siguiente punto.
3- La inseguridad que puede resurgir en Kate al preguntarse por qué Castle no le contó antes que salía con alguien justo al momento de comenzar una relación con ella? Yo me haría esa pregunta si fuese mi situación.
Ahora mi teoría, que tal si la tipa sigue molestando a Rick y él se encuentra con ella para de una vez por todas terminar esa “relación” y de ahí se vincule a Rick con la tipa, a lo mejor deja sus huellas o algo en la mujer o algún video donde se le veía con ella, lo que sea que lo ligue al caso, pero no así el momento de la muerte porque él se encontraba con su musa y siendo así si creo que Beckett pueda pensar en una infidelidad de Castle.
Lo único que sé que no quiero ver es a una Kate débil y derrotada, ni enojada con Castle pero en definitiva todo pinta a enojo Sad ya veremos.
Espero haberme expresado lo mejor posible jajajaja y tambien espero estar equivocada o estaria muy enojada con Castle!!! Smile

Me gustan tus teorias, solo que me dan el mismo miedo que tengo yo, que esto suene a debilidad o dudas en la relacion de la pareja.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 11:34 pm

me gusta tu teoria asita pero, pienso que este capitulo va a ser algo positivo y no negativo como pensamos para la relacion caskett y me explico.
Si bien castle es sospechoso por lo que sea que los guionistas hayan escrito, y segun spoilers Kate parece que no duda de el como asesino si no en su relacion, no creo que Castle estuviese con nadie no se de que manera lo pueden involucrar para mi todo indica a una trampa que alguien le esta tendiendo a castle. Llegados a esto, pienso que al final del capitulo se dejara caer ese te quiero de kate hacia rick lo cual me encanta porque es en momentos chungos y en momentos de duda cuando mas te das cuenta que quieres a alguien y dices leche este tio me importa de verdad no? creo que habra solucion para todo y que rick ni por asomo le seria infiel a beckett

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 12:46 am

Yo desde un inicio dije que este cap no me gustaria Neutral
y es cierto nos vendieron a un castle en celibato por Kate y al final de cuenta no estuvo taaan en celibato..lo pone en una situacion completamente diferente y creo que es muy pronto para hacerlos pasar por una situacion como esta!

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Oct 08, 2012 1:01 am

No veo yo a Castle siendo infiel, vamos que no y mucho menos a Kate, lleva siéndole fiel dos temporadas sin ser nada no la va a engañar ahora que son pareja. El capi irá por otros derroteros, seguro.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente