Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

+60
carla_NYPD
quierocreer
caskate
luzcastle
Marinixit
cannvi
Gora
nato_kine
KarlaBeckett
AReyes
trouble
Emily Claire
007Castle
forever23
moni valdes
Gulit
Shura-chan
KYC
soni@7
MDSea
Becky343
Cata Castillo
choleck
tequila9
cimbarro
pantomima7
nita85
Zeny_Mackenzie
asita24
_Treve_
amnigl
R_P
maria_cs
KuyeCaskett
InspectoraOrtiz
Delta5
txuela
Superkrol210
azuladna
oml
Vi_re
castlelover
kristincaskettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
monivagc
NotAlone3000
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
KatealwaysRick
beckett.japr
Niki44841
lastral
arlekate
Castlefan10
qwerty
Deschanel
sombra123
Kate&Rick
Luara
V_K
64 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por nita85 Lun Oct 08, 2012 2:26 am

Yo pienso q solo fue una aventurilla que tuvo, de todas formas Kate sabia que él la queria y en vez de decirselo lo ignoro y al final castle se enteró. No iba a estar siempre solo, tendria q tener de vez en cuando compañia femenina. castle no sabe estar solo. Al ver que han invertido el orden de los capis, se sabe q este capi q es ahora el 5x06, va acabar bien entre la parejita, xq el q es ahora 5x05 eyos siguen juntos. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"

Mensaje por KuyeCaskett Lun Oct 08, 2012 4:01 am

Pues yo creeo que este capitulo sera positivo y no negativo para la relacion, como ya dicen mas arriba.

Seguramente, iran habiendo pruebas en que involucren a Castle, pero el no podra ser el asesino porque estaria con Kate. Pero eso de que sea el asesino no creeo que Kate sospeche con ello, sino en su relacion,por si le ha puesto los cuernos con la muerta... Y seguramente lo encarcelaran por sospechoso y luego Kate le dira que ''Le quiere y que por eso no sopecharia de el por nada en el mundo''Smile Y luego ya un final mas guay. Razz

PD:Se me va un poco la olla pero como veo tantas teorias pos esta es la mia Smile Aunque no creeo que se vaya a parecer alcapitulo.
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por pantomima7 Lun Oct 08, 2012 4:23 am

Pues yo de este capítulo sólo espero una cosita: que Kate esté para Castle como éste ha estado para ella durante cuatro años.

No creo que Marlowe nos estafe llegados a este punto.

pantomima7
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por KuyeCaskett Lun Oct 08, 2012 5:46 am

Eso esperamos porque sino.. vaya...
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por kristincaskettfan Lun Oct 08, 2012 5:52 am

swan song el capitulo que habian grabado anterior, lo ponen al siguiente de este, y que puede significar eso, pues que se solucionara, ademas no creo que marlowe los haya juntado para 5 capitulos, porque sabe que eso pueeir en contra suya y de la serie, si castle fuese infiel no podria mirar a los ojos de beckett,ni mucho menos trabajar con ella.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por KuyeCaskett Lun Oct 08, 2012 6:29 am

Bueno ''INFIEL'' no le sera..
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por kristincaskettfan Lun Oct 08, 2012 6:40 am

eso esta claro
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por _Treve_ Lun Oct 08, 2012 7:56 am

Y ademas cada uno tendra su propio concepto de infidelidad... espero q no lleguemos nunca a ver las diferencias u.u
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por Deschanel Lun Oct 08, 2012 11:19 am

Ash, no creo (y espero que sea así) que lleguen tan lejos en el capítulo. Pienso como storm que será algo más positivo que negativo para la relación porque puede dar pie a que por fin Kate supere esa inseguridad que tiene sobre Castle y las mujeres.
Yo si tengo ganas de ver el capi, porque es en los malos momentos cuando siempre sacan lo mejor de los personajes, pero por otro lado también lo temo, porque está claro que veremos a los dos sufrir.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por kristincaskettfan Lun Oct 08, 2012 11:38 am

lo que espero es que sirva para unir mas a la pareja
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por asita24 Lun Oct 08, 2012 4:40 pm

Queria aclarar que nunca he dicho que Castle sea infiel, pero si creo que Kate lo pensara aunque él no sea el asesino, si creo que ella tendrá sus dudas sobre que tanto estan dispuestos los 2 a sufrir y que tanto querran estar juntos, pero insisto nunca dije que él le será infiel.
Espero por mi propio bienestar que sea algo positivo para ellos y no un nuevo muro que los divida xq no lo soportaría, pero si es cierto que si pudieron cambiar el orden de los capítulos es xq en este no los separaran y de ahi nacen mis nuevas esperanzas!! jejeje
Si pueden debatirme mi pobre teoría me harían muy feliz!!! jajajaja
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por kristincaskettfan Lun Oct 08, 2012 6:11 pm

como ya dije, si este capitulo hubiese afectado a la relacion caskett, no se hubiese cambiado el orden. por cierto me encanta ver a castle como furioso, creo que nunca le hemos visto asi, si n me equivoco
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 6 Empty 5x05 suposiciones

Mensaje por oml Jue Oct 11, 2012 8:43 am

kate&castle! escribió:Bueno, vuelvo a las andaanas.

Está claro que amobs resultan heridos:
https://2img.net/r/ihimg/scaled/landing/84/tumblrmbll0ehmvd1qetof1.jpg
https://2img.net/r/ihimg/scaled/landing/202/tumblrmbll0ehmvd1qetof1.jpg
https://2img.net/r/ihimg/scaled/landing/843/tumblrmbllg9d7wv1r5x5ok.png

Pero...y si Castle no tienes su propia pistola? Y esa es la de Beckett?

Mirad, aqui les arrastra un coche hasta el quitamiedos, y ¿si del golpe beckett pierde la conciencia y castle le quita el arma para salvarlos a los dos?
https://2img.net/r/ihimg/scaled/landing/338/1e466a2a7524b6250e0de61.jpg
https://2img.net/r/ihimg/scaled/landing/26/1295817284pre.jpg

La cosa es que en la imagen, sale Beckett apuntando dentro del coche, ella puede tener una de emergencia, como Espo en 5.01. O alcanzar a Castle y quitarsela para ella ocmpletar el rtaajo de acercarse al coche. Y en la última foto, parece como discutiendo.

Esa foto que comentas de los dos coches con las puertas abiertas a mi me da que es Kate que está como atontada del golpe y él hombre no es Castle, no se si es una paranoia pero parece el 3k, y quizás es luego Rick quién coje la pistola para salvarla. No se si es una locura pero es lo que me ha parecido esa foto

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause" - Página 6 Empty 5x05 suposiciones

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 11, 2012 9:55 am

beckett lleva la cabeza agachada si fuera castle no estaria con la cabeza a si Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No No No No No No No No No No es el 3xk Muajaja
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por cimbarro Jue Oct 11, 2012 9:25 pm

yo no se si es que tengo un problema en la vista pero yo no veo por ningun lado lo de kate agachada en el hombro de nadie. Punch Eink?
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 15, 2012 6:41 am

http://www.spoilertv.com/2012/10/castle-episode-505-probable-cause-press.html

Castle - Episode 5.05 - Probable Cause - Press Release

Monday, October 15, 2012

THE TEAM IS SHOCKED WHEN CASTLE EMERGES AS THE LEAD SUSPECT IN A BIZARRE MURDER, ON ABC’S “CASTLE”

“Probable Cause” – While investigating a shocking ritualistic murder, Beckett and her team uncover surprising evidence linking Castle to the killing. As the evidence against him mounts, loyalties are tested, and when surprising revelations come to light, Beckett begins to wonder how well she really knows her new lover and partner of four years, on “Castle,” MONDAY, OCTOBER 29 (10:01-11:00 p.m., ET) on ABC.

“Castle” stars Nathan Fillion as Richard Castle, Stana Katic as NYPD Detective Kate Beckett, Susan Sullivan as Martha Rodgers, Molly Quinn as Alexis Castle, Penny Johnson Jerald as NYPD Captain Victoria Gates, Tamala Jones as Medical Examiner Lanie Parish, Jon Huertas as NYPD Detective Javier Esposito, and Seamus Dever as NYPD Detective Kevin Ryan.

Guest Cast: Alexa Havins as Elle Daniels, Romi Dias as ADA Toni Gonzalez, Gerald Downey as Lloyd Kurtzman.

“Probable Cause” was written by Andrew W. Marlowe and directed by John Terlesky.

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por qwerty Lun Oct 15, 2012 2:09 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:http://www.spoilertv.com/2012/10/castle-episode-505-probable-cause-press.html

Castle - Episode 5.05 - Probable Cause - Press Release

Monday, October 15, 2012

THE TEAM IS SHOCKED WHEN CASTLE EMERGES AS THE LEAD SUSPECT IN A BIZARRE MURDER, ON ABC’S “CASTLE”

“Probable Cause” – While investigating a shocking ritualistic murder, Beckett and her team uncover surprising evidence linking Castle to the killing. As the evidence against him mounts, loyalties are tested, and when surprising revelations come to light, Beckett begins to wonder how well she really knows her new lover and partner of four years, on “Castle,” MONDAY, OCTOBER 29 (10:01-11:00 p.m., ET) on ABC.

“Castle” stars Nathan Fillion as Richard Castle, Stana Katic as NYPD Detective Kate Beckett, Susan Sullivan as Martha Rodgers, Molly Quinn as Alexis Castle, Penny Johnson Jerald as NYPD Captain Victoria Gates, Tamala Jones as Medical Examiner Lanie Parish, Jon Huertas as NYPD Detective Javier Esposito, and Seamus Dever as NYPD Detective Kevin Ryan.

Guest Cast: Alexa Havins as Elle Daniels, Romi Dias as ADA Toni Gonzalez, Gerald Downey as Lloyd Kurtzman.

“Probable Cause” was written by Andrew W. Marlowe and directed by John Terlesky.

El equipo conmocionado cuando CASTLE sale como el principal sospechoso en un extraño asesinato, Serie de ABC "Castle"

"Causa Probable" - Mientras investigan un asesinato ritual chocante, Beckett y su equipo descubren evidencias sorprendentes que enlazan Castle con el asesinato. A medida que las evidencias contra él se acumulan, las lealtades se ponen a prueba, y cuando sorprendentes revelaciones salen a la luz, Beckett empieza a preguntarse qué tan bien conoce a su nuevo amante y compañero de cuatro años, "Castle", Lunes, 29 de octubre (10:01 -11:00 pm, ET) por la cadena ABC.

"Castle" está protagonizada por Nathan Fillion como Richard Castle, Stana Katic como NYPD detective Kate Beckett, Susan Sullivan como Martha Rodgers, Molly Quinn como Alexis Castle, Penny Johnson Jerald como NYPD Captain Victoria Gates, Tamala Jones como Lanie Parish Médico Forense, Jon Huertas como NYPD detective Javier Esposito, y Seamus Dever como NYPD Detective Kevin Ryan.

Cast Invitado: Alexa Havins como Elle Daniels, Romi Dias como ADA Toni González, Gerald Downey como Lloyd Kurtzman.

"Causa Probable" fue escrito por Andrew W. Marlowe y dirigida por John Terlesky.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por tequila9 Lun Oct 15, 2012 11:23 pm

¡Acabo d ver la promo y me he quedado en estado de shock! ¡Parece muy muy intenso y eso no se si me gusta o todo lo contrario!

Querid@s detectives del foro...¿ creéis que Kate no cree en él y pueda concebir la posibilidad de que Castle sea culpable? Sin dudarlo lo haría todo más dramático y sería brutal pero no lo creo creíble...
Creo que es más posible que Castle no tenga una coartada porqué se niega a decir que "ese viernes" estaba con Kate ya que los 2 saben que despetirán a Kate si la jefa se entera de que están juntos... ¿ Qué pensáis? Aish... 2 semanas interminables de esperaaaaaaaa! Crying or Very sad

tequila9
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Oct 15, 2012 11:28 pm

¿Se puede teorizar aquí? Por si acaso
Spoiler:
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensaje por tequila9 Lun Oct 15, 2012 11:31 pm

Hahaha! Haber que pasa Zeny.. gracias por tu opinión aunque supongo que si se pueden poner teorias aquí... al fin y al cabo es el hilo de spoilers... pero bueno... yo no escribo mucho por aquí así que si no estoy en lo cierto lo decís y lo pongo como spoiler... no problem! Smile

tequila9
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 12:17 am

a ver
punto numero uno: cuando kate llora creo que hay alguien delante
y segun mis suposiciones sera lanie porque, recordais aquel spoiler en una entrevista con tamala que habia rodado una escena muy emotiva con stana, creo que puede ser esta...
y segundo y ACORDAOS DE LO QUE OS DIGO Beckett va a sacar de la carcel a Castle, acordaos bien de esto porque estoy convencidisima que va a suceder

Por lo demas este capi creo q va a ser uno de mis favoritos, no por el pobre Castle si no por la de sentimientos y cosas que va a haber

Invitado
Invitado

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 16, 2012 1:45 am

Zeny_Mackenzie escribió:¿Se puede teorizar aquí? Por si acaso
Spoiler:

Amén a tu teoría Zeny Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por KuyeCaskett Mar Oct 16, 2012 2:02 am

Puff.. Lo que nos espera dentro de dos semanas.. Kate, desconfiar de Castle lo hará pero de que sea el asesino.. NO.Puede que sospeche cuando le preguntan que hizo el viernes y llama al abogado.. eso ya es sospechoso para hacer dudar a Beckett de su lealtad.. ya que Castle es, bueno.. era un mujeriego. Y solo con que sospeche un poco y si Castle se entera seguro qe le dirá: ''Todo este tiempo he estado apoyandote con lo de tu madre...''o sino Alexis seguro que se la lia..

Bueno a esperar DOS SEMANAS..
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por amnigl Mar Oct 16, 2012 2:45 am

Estoy que me como las uñas con este episodio y todavia no he visto el de ayer. Creo que va a ser uno de mis capitulos favoritos de la serie hasta ahora... espero no equivocarme. Para mi de todo este lio lo mas grave no es si Kate desconfia de el o no en cuanto a que le haya engañado o sea el asesino. Puede que haya algun momento de duda... pero será efimero y Kate confiara en él ciegamente tanto en un sentido como en otro.
Para mi lo mas grave es quien cojo... perdon... ha dejado evidentemente todas esas pruebas ahi para inculpar a Castle. ¿3XK? ¿Otra persona? ¿Descubriremos en el capitulo realmente quien es el asesino o solo conseguiran probar la inocencia de Castle? Si es el triple asesino y no consiguen dar con él... miedo me da... porque le habran fastidiado ya un par de veces el tema y no se lo va a tomar muy bien...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 3:00 am

La verdad es la promo me ha encantado, por lo visto Expósito es el único que cree firmemente en las evidencias aunque Castle sea su amigo, no me gusta ese modo de parecer. Pobre Kate cuando Castle abre la puerta, ella y Ryan todos tristones. WTF?
Y esa cara llorando matadora, espero que no termine con ellos separados, que tan solo han estado juntos 4 capitulos, ¡por favor! Crying or Very sad

¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E! Aunque la verdad, ya se hecha de menos un buen caso. Very Happy

Soy la unica o alguien más piensa, ¿que el caso puede ser el 3XK Question

Última edición por Skyscraper el Mar Oct 16, 2012 4:05 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente