Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"
+60
carla_NYPD
quierocreer
caskate
luzcastle
Marinixit
cannvi
Gora
nato_kine
KarlaBeckett
AReyes
trouble
Emily Claire
007Castle
forever23
moni valdes
Gulit
Shura-chan
KYC
soni@7
MDSea
Becky343
Cata Castillo
choleck
tequila9
cimbarro
pantomima7
nita85
Zeny_Mackenzie
asita24
_Treve_
amnigl
R_P
maria_cs
KuyeCaskett
InspectoraOrtiz
Delta5
txuela
Superkrol210
azuladna
oml
Vi_re
castlelover
kristincaskettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
monivagc
NotAlone3000
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
KatealwaysRick
beckett.japr
Niki44841
lastral
arlekate
Castlefan10
qwerty
Deschanel
sombra123
Kate&Rick
Luara
V_K
64 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"
yo quiero pensar que ese viernes estaba con kate, ella lo sabe, y cuando le hace la pregunta hay alguien mas y el pide un abogado, van a intentar cojer al asesino sin que salga a la luz su relacion
lo de la relacion que castle pueda tener con la victima seguro que no es nada grave y puede que la joya fuera para kate
no los van a separar
lo de la relacion que castle pueda tener con la victima seguro que no es nada grave y puede que la joya fuera para kate
no los van a separar
choleck- Escritor - Policia
En mi mente este capitulo es mejor de lo que parece, a pesar de que Kate llorando me haya roto el corazon. A ver:
Yo creo que las joyas que compra son para Kate, y que ese viernes noche del que hablan, el estuviera preparandole alguna sorpresa. Pero el no quiere revelar su relacion y arriesgarse a que no les dejen trabajar juntos y por eso llama al abogado, no para mentir, sino para al menos no tener que decir la verdad. Y ella dudará, por supuesto, porque como dicen ahi arriba el pasado de mujeriego aun le pesa demasiado. Pero Kate nunca dudará de el como asesino y lo ayudara a librarse del homicidio y al final descubrira que lo ha hecho todo por ella y su relacion saldrá aun mas solida que antes.
En mi cabeza pasa todo eso vale? No puede ser de otra forma o lloro!!
Yo creo que las joyas que compra son para Kate, y que ese viernes noche del que hablan, el estuviera preparandole alguna sorpresa. Pero el no quiere revelar su relacion y arriesgarse a que no les dejen trabajar juntos y por eso llama al abogado, no para mentir, sino para al menos no tener que decir la verdad. Y ella dudará, por supuesto, porque como dicen ahi arriba el pasado de mujeriego aun le pesa demasiado. Pero Kate nunca dudará de el como asesino y lo ayudara a librarse del homicidio y al final descubrira que lo ha hecho todo por ella y su relacion saldrá aun mas solida que antes.
En mi cabeza pasa todo eso vale? No puede ser de otra forma o lloro!!
azuladna- Ayudante de policia
Despues de la promo, solo puedo decir que Javier me ha decepcionado, si os fijais el que es que lleva el cotarro contra Castle, el que todas las pruebas las pone en su contra, no me gusta el punto que el tiene.
Cuando abre la puerta en la casa de Castle, Kate tiene una cara... y Ryan también.
Pase lo que pase, nosotros sabemos que el no es un asesino. Por cierto, todo creemos que Castle es el que se ve en el video con el pelo por detras, pero no hay prueba solida, me temo que podrá ser el 3XK aunque aviso son solo suposisiones, no hay nada confimardo, digo que puede ser el 3XK porque fijandome en la linea temporal que lleva cada temporada el episodio que hace referencia a él, suele estar entre el 4 y 5.
Kate lo va a pasar muy mal pero va a ser un episodio de lo más interesante, así la relación quedará mucho mucho más fuerte.
Cuando abre la puerta en la casa de Castle, Kate tiene una cara... y Ryan también.
Pase lo que pase, nosotros sabemos que el no es un asesino. Por cierto, todo creemos que Castle es el que se ve en el video con el pelo por detras, pero no hay prueba solida, me temo que podrá ser el 3XK aunque aviso son solo suposisiones, no hay nada confimardo, digo que puede ser el 3XK porque fijandome en la linea temporal que lleva cada temporada el episodio que hace referencia a él, suele estar entre el 4 y 5.
Kate lo va a pasar muy mal pero va a ser un episodio de lo más interesante, así la relación quedará mucho mucho más fuerte.
Invitado- Invitado
Bueno, yo voto por que Kate confía en Castle y no duda de que sea el asesino, aunque puede que dude de su fidelidad.
Se supone que Castle conoce a la gachí que está colgada del techo, ¿no?, porque aparentemente cuando la ve de primeras, no da señales de conocerla, y a Castle, no se le da muy bien disimular.
Otra cosa, la joya que compra ¿no puede ser un regalo a Kate, a su madre, a ALexis?, solo se ve un video. Bueno, a esperar y a ver que pasa.
Se supone que Castle conoce a la gachí que está colgada del techo, ¿no?, porque aparentemente cuando la ve de primeras, no da señales de conocerla, y a Castle, no se le da muy bien disimular.
Otra cosa, la joya que compra ¿no puede ser un regalo a Kate, a su madre, a ALexis?, solo se ve un video. Bueno, a esperar y a ver que pasa.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Alguien se acuerda de la escena donde Castle le preguntaba que si el estuviese en la cárcel quien le sacaría? y Kate repondía que ella, no se por que me ha venido a la mente para este nuevo capi
monivagc- Escritor novato
monivagc escribió:Alguien se acuerda de la escena donde Castle le preguntaba que si el estuviese en la cárcel quien le sacaría? y Kate repondía que ella, no se por que me ha venido a la mente para este nuevo capi
Creo que esa escena es imposible de borrar de la mente, es el episodio "3X05 Anatomía de un asesinato", justo al final.
Te dejo el video;
Invitado- Invitado
A mi siempre me ha molestado la actitud de Exposito hacia Castle y creo que en este cap no sera la excepcion!
Invitado- Invitado
Causa probable adivinar
yo tb opino que pudieron estar junto ese viernes ... me encanta el video de la carcel .....Fantastico....
por cierto la promo Canadiense!!!
por cierto la promo Canadiense!!!
Becky343- Actor en Broadway
yo creo que el regalo es para Becket y ella llora porque el le a escondido algo muy importante.nuestro Castle no es un asesino!!
MDSea- Escritor - Policia
Dios!!!! Como va a estar esto....
soni@7- Escritor novato
este capitulo se tenia que haber emitido ayer y el de los hamptons dentro de 2 semanas, porque esperar este capitulo va ser sufrido para mi
kristincaskettfan- As del póker
Parece que estamos todos bastante de acuerdo en que no van a separarse, a ver 4 años para juntarlos y les separan al quinto capítulo? NO lo creo, yo creo que habrá cosas difíciles que afrontar pero que Kate confiará en Castle y igual les sirva para conocerse más o unirles más, eso sí dos semanas es mucho :S por lo pronto voy a ver el capi de los Hamptons otra vez que es brutal, ha salido ya la primo canadiense? Y alguien sabe más o menos cuando saldrán los sneeks peaks?
Invitado- Invitado
por lo que he leido cuando estaban grabando este capitulo, stana escribio en twitter su famosa frase #castlelovesbeckett asi me supongo que significara algo
kristincaskettfan- As del póker
Nuestro Castle no es un asesino y tampoco es un infiel. Él sabe lo que es que te pongan los cuernos y no creo que lo haga. Mi voto de confianza 100% para el bueno de Rick!! Voto porque lo de la joyería sea un mal entendido y sí que estuviera ahí pero no por la víctima. !El chico tiene a tres mujeres en su vida! !Anda que no gastará en joyas!! También voto porque este es el momento perfecto para que la amiga Kate diga las famosas dos palabras que ha escuchado pero no ha dejado salir de su boca!! !!Ánimo Katie!!
Zeny_Mackenzie- Moderador
Si, eso se comenta por ahi que en este capi Stana tuiteo eso , asi que positivismo por favor. La cosa no puede acabar malkristincaskettfan escribió:por lo que he leido cuando estaban grabando este capitulo, stana escribio en twitter su famosa frase #castlelovesbeckett asi me supongo que significara algo
soni@7- Escritor novato
Me acabo de quedar sin aliento. No me había recuperado del capitulo de anoche y ya tenemos promo del siguiente...Haran que me muera de un infarto...
Yo también confio en Castle, por Dios no es capaz ni de matar a una mosca. Es un tio de los que ya no quedan y ahora que lo tiene todo, ¿porqué se iba a arriesgar? Si se le cae la baba con nuestra superinspectora!
No he podido evitar el vuelco de mi corazón al ver a Kate llorando. ¿Será en este capítulo cuando la escuchemos decirle algun te quiero o algo parecido que haga que los fans muramos en el acto? ¿Nos daran escenas tiernas?¿Se dirá algo de su relación?
La carita cuando va a detenerlo tampoco se queda atrás...Pobrecita!!!
Nos queda una laaaarga semana por delante...
Yo también confio en Castle, por Dios no es capaz ni de matar a una mosca. Es un tio de los que ya no quedan y ahora que lo tiene todo, ¿porqué se iba a arriesgar? Si se le cae la baba con nuestra superinspectora!
No he podido evitar el vuelco de mi corazón al ver a Kate llorando. ¿Será en este capítulo cuando la escuchemos decirle algun te quiero o algo parecido que haga que los fans muramos en el acto? ¿Nos daran escenas tiernas?¿Se dirá algo de su relación?
La carita cuando va a detenerlo tampoco se queda atrás...Pobrecita!!!
Nos queda una laaaarga semana por delante...
InspectoraOrtiz- Ayudante de policia
Siento tranquilidad cunado leo el ultimo spoiler del 5x09, Secret Santa, si alguien quiere saber de que hablo que vaya a ese apartado. Solo digo que nuestra pareja pasara un mal capitulo en el 5x05, pero seguro que todo termina bien, bien y super bien. Desde luego creo que es una cpaitulo para reforzar su relacion, crear dudas en ellos y luego reafirmarse en lo que sienten el uno por el otro. Por cierto, pena da Kate, pero Castle tb, pq el no ha hecho nada (y quien lo ponga en duda...) y tener que verse en esa situacion, detendico, inculpado de sasesinato y encima en el punto de mira en su relacion con Kate, debe ser duro para los dos. Es mi opinion!!
KYC- Actor en Broadway
Por supuesto que Castle sufrira tanto o mas que Kate en este capitulo, porque al fin y al cabo el problema mas gordo lo tiene el.
amnigl- Autor de best-seller
Que tus propios amigos desconfíen de ti no debe ser fácil, Espósito es quien le esposa...Además una acusación así puede dar al traste con su reputación y su carrera. Pobre!
http://tvline.com/2012/10/16/castle-spoilers-ncis-walking-dead-ask-ausiello/#utm_source=SpoilerTV&utm_campaign=SpoilerTV
16 DE OCTUBRE 2012 15:34 PDT
Read More at: http://tvline.com/2012/10/16/castle-spoilers-ncis-walking-dead-ask-ausiello/#utm_source=SpoilerTV&utm_campaign=SpoilerTV#utm_source=copypaste&utm_campaign=referral
Question: I need a Castle scoop! —Valentina
Ausiello: I know that many of you are fretting over the next episode, slated for Oct. 29 and titled “Probable Cause,” where, as the team investigates the beautiful victim of a ritualistic murder, Beckett begins to wonder how well she really knows her new lover. Well, I can offer two things: One, the empty platitude: “Keep the faith,” and two, the shiny object that is the guest-casting of All My Children alumna Alexa Havins (aka she of the interminable OLTL crossover baby switch storyline, and the equally turgid Torchwood: Miracle Day) as the deceased’s roommate.
Read More at: http://tvline.com/2012/10/16/castle-spoilers-ncis-walking-dead-ask-ausiello/#utm_source=SpoilerTV&utm_campaign=SpoilerTV#utm_source=copypaste&utm_campaign=referral
16 DE OCTUBRE 2012 15:34 PDT
Question: I need a Castle scoop! —Valentina
Ausiello: I know that many of you are fretting over the next episode, slated for Oct. 29 and titled “Probable Cause,” where, as the team investigates the beautiful victim of a ritualistic murder, Beckett begins to wonder how well she really knows her new lover. Well, I can offer two things: One, the empty platitude: “Keep the faith,” and two, the shiny object that is the guest-casting of All My Children alumna Alexa Havins (aka she of the interminable OLTL crossover baby switch storyline, and the equally turgid Torchwood: Miracle Day) as the deceased’s roommate.
No he querido leer mucho sobre el episodio para impresionarme mas por lo que no se si mi teoria sobre porque como se va a llevar el caso y como va a afectar a la relacion Caskett ya se ha comentado por aqui, pero bueno, de todas formas la voy a soltar.
Como todos ya sabemos se van a presentar unas pruebas que van a apuntar a Castle como implicado en un asesinato. Yo creo que en este aspecto Beckett confia lo suficientemente en él como para estar segura de que no ha asesinado a nadie. El problema que va a surgir es que estas pruebas van a sacar a la luz que la relacion tan perfecta que ella pensaba que tenía con Castle no lo es tanto, se muestra que la burbuja en la que estaban de no secretos tiene un escape. La razon por la que creo que veremos a Beckett llorar va a ser porque Castle la ha mentido (suponiendo que hay una mentira) y eso la duele.
Seguramente en algun punto del camino para descubrir la verdad esas pruebas apunten a Castle como infiel, pero no creo que sea la solucion final a la mentira, solo un escalon mas.
Como todos ya sabemos se van a presentar unas pruebas que van a apuntar a Castle como implicado en un asesinato. Yo creo que en este aspecto Beckett confia lo suficientemente en él como para estar segura de que no ha asesinado a nadie. El problema que va a surgir es que estas pruebas van a sacar a la luz que la relacion tan perfecta que ella pensaba que tenía con Castle no lo es tanto, se muestra que la burbuja en la que estaban de no secretos tiene un escape. La razon por la que creo que veremos a Beckett llorar va a ser porque Castle la ha mentido (suponiendo que hay una mentira) y eso la duele.
Seguramente en algun punto del camino para descubrir la verdad esas pruebas apunten a Castle como infiel, pero no creo que sea la solucion final a la mentira, solo un escalon mas.
lastral- Policia de homicidios
Me gustaria centrarme en la escena en la que Kate esta llorando. No creo que este con Rick. Me ha venido la idea que mientras Rick este detenido, ella necesite desahogarse con alguien y acuda a su casa para hablar con Martha. Otra cosa creo que Gates la apartara de la investigacion y sea otra persona la que le este interrogando cuando Castle pide un abogado.
Yo tmb creo que se desahoga con Martha o con Alexis son las unicas 2 personas que saben aparte de Ryan con las que se abriria y sacaria sus miedos!
Invitado- Invitado
¿Y si es Espósito? Y así se entera y por eso está como está con Castle, la imagen de cuando van a detenerle me dejó fuera de juego...
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12