Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"
+60
carla_NYPD
quierocreer
caskate
luzcastle
Marinixit
cannvi
Gora
nato_kine
KarlaBeckett
AReyes
trouble
Emily Claire
007Castle
forever23
moni valdes
Gulit
Shura-chan
KYC
soni@7
MDSea
Becky343
Cata Castillo
choleck
tequila9
cimbarro
pantomima7
nita85
Zeny_Mackenzie
asita24
_Treve_
amnigl
R_P
maria_cs
KuyeCaskett
InspectoraOrtiz
Delta5
txuela
Superkrol210
azuladna
oml
Vi_re
castlelover
kristincaskettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
monivagc
NotAlone3000
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
KatealwaysRick
beckett.japr
Niki44841
lastral
arlekate
Castlefan10
qwerty
Deschanel
sombra123
Kate&Rick
Luara
V_K
64 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Spoilers sobre 5x05 - "Probable Cause"
También tiene buena pinta que pudiera ser con Lanie ese desahogo. Otra cosa, tendremos algo este fin de semana sobre Sneak Peek o algún Spoiler?
Creo que este capítulo va a mejorar a los 4 anteriores. Hasta ahora todo había sido muy bonito todo, divertido y quizás nos faltaba algo de emoción y dramatismo. Ver como puede su relación avanzar cuando las cosas se puedan torcer por cualquier motivo.
Creo que este capítulo va a mejorar a los 4 anteriores. Hasta ahora todo había sido muy bonito todo, divertido y quizás nos faltaba algo de emoción y dramatismo. Ver como puede su relación avanzar cuando las cosas se puedan torcer por cualquier motivo.
Necesitamos un poco de acción cierto es. Pero ojalá nos den algo de ternura también. Este capitulo puede dar mucho juego y aunque me muero por ver algo de los sneak creo que deberían de aguntarlo y no sacarlos. No por crear expectativas sino para desearlo aun más.
InspectoraOrtiz- Ayudante de policia
no se si seran por los spoilers de los capitulos siguientes, pero pensaba yo que se me iba hacer eterna la semana y no es asi y eso que no he visto la promo
kristincaskettfan- As del póker
kristincaskettfan escribió:no se si seran por los spoilers de los capitulos siguientes, pero pensaba yo que se me iba hacer eterna la semana y no es asi y eso que no he visto la promo
Ya, pero es que nos queda todavía otra semana......
Es mejor que no me lo recuerdes...
La verdad es que espero mucho de este capitulo, porque como ya habréis dicho, pueden sacarle mucho partido y ademas espero que sea muy buena la posible parte de dramatismo.
La verdad es que espero mucho de este capitulo, porque como ya habréis dicho, pueden sacarle mucho partido y ademas espero que sea muy buena la posible parte de dramatismo.
Shura-chan- Policia de homicidios
No me gusta ver las promos xk a veces desvelan cosas k no quiero saber pero estaba dando una vuelta x la app y no resisti!!!!!!!.LOOOOOOOOOOL nunca pense k diria esto pero que sea lunes YAAA!!
Gulit- Escritor novato
Le he dado vueltas a una cosa durante varios dias. Este capitulo va a ser una prueba de fuego para su relacion, a Kate se le plantearan dudas sobre la sinceridad de Rick. Espero un final de capitulo que incluya una conversacion entre ellos y que deberia incluir 2 cosas: Un Beso y Un ALWAYS.
y UN TE QUIERO de beckett en este capitulo vendria muy bien.
kristincaskettfan- As del póker
Eso, el "te quiero" deberia salir en ese, totalmente de acuerdo!
_Treve_- As del póker
El "I Love You" de Kate no le pega tanto a este capitulo.
Es Rick el que la tiene que confirmar su amor a ella. Es Rick el que la planteara dudas sobre si realmente la quiere o es un capricho mas. Es Rick el que debe abrirse ante ella. Es Rick el que debe pedirla perdon por hacerla sufrir. Es Rick el que debe dar un paso adelante en esta relacion.
Es Rick el que la tiene que confirmar su amor a ella. Es Rick el que la planteara dudas sobre si realmente la quiere o es un capricho mas. Es Rick el que debe abrirse ante ella. Es Rick el que debe pedirla perdon por hacerla sufrir. Es Rick el que debe dar un paso adelante en esta relacion.
Perdona pero no se en que te basas para decir estas afirmaciones tan categoricas de las que por supuesto no esoty de acuerdo con ninguna... al menos... hasta que no haya visto el capitulo. ¿Por la promo? Bueno... esto es increible... me van a detener a mi casa cinco o seis policias como si fuese un delicuente peligroso por un asesinato que... no he cometido... creen que tengo una relacion con la victima porque le compre un regalo que seguramente sera una trampa del asesino y yo no tenía nada que ver con esta señora y... al final voy a tener que estar pidiendo perdon de rodillas yo no se porque... bueno... me callo... sin comentarios.Kate&Rick escribió:El "I Love You" de Kate no le pega tanto a este capitulo.
amnigl- Autor de best-seller
Cuando te agarras a la 5ta enmienda lamentablemente la policia y los fiscales pueden pensar lo que quieran de ti!
Ya que decidiste poner x encima tu derecho a no autoencriminarte que el cooperar con la policia
Ya que decidiste poner x encima tu derecho a no autoencriminarte que el cooperar con la policia
Invitado- Invitado
amnigl escribió:Perdona pero no se en que te basas para decir estas afirmaciones tan categoricas de las que por supuesto no esoty de acuerdo con ninguna... al menos... hasta que no haya visto el capitulo. ¿Por la promo? Bueno... esto es increible... me van a detener a mi casa cinco o seis policias como si fuese un delicuente peligroso por un asesinato que... no he cometido... creen que tengo una relacion con la victima porque le compre un regalo que seguramente sera una trampa del asesino y yo no tenía nada que ver con esta señora y... al final voy a tener que estar pidiendo perdon de rodillas yo no se porque... bueno... me callo... sin comentarios.Kate&Rick escribió:El "I Love You" de Kate no le pega tanto a este capitulo.
respeto tu opinión pero no puedo dejar de pensar pensar según la promo en que el no dice nada por que muy seguramente estaba la noche del asesinato con kate y el regalo fijo fijo es para ella o es un montaje del asesino y si no fuera así la única que debe poner su amor a prueba es kate por que el castle es el que esta involucrado en un asesinato , es el que no quiere decir nada , ademas las pruebas apunta totalmente a el así que la debe confiar en este momento es ella lo unico que nos queda es espera al el proximo lunes para ver que pasaaaaa
moni valdes- As del póker
Yo tambien opino lo mismo Castle siempre le ha estado demostrando su amor, y como deciis mas arriba supuestamente estaba la noche del asesinato con Kate y el regalo si puede ser que sea para la victima pero tampoco es muy obio.. Y como dice moni ES A EL AL QUE LE HAN ACUSADO DE ASESINATO. A si que no creeo que Castle le pida perdon;pero en sentido de lo siento por hacerte pasar este mal momento..PUEDE.. Solo queda a esperar el LUNES
KuyeCaskett- Policia de homicidios
La única que tiene que decir te quiero y demostrarle su amor de verdad es Beckett. Q ya esta bien de tanta tontería por su parte ,hombre!!Q mas tiene que hacer el muchacho para que le diga esas dos palabras?Si ya no se puede hacer mas...
MDSea- Escritor - Policia
MDSea escribió:La única que tiene que decir te quiero y demostrarle su amor de verdad es Beckett. Q ya esta bien de tanta tontería por su parte ,hombre!!Q mas tiene que hacer el muchacho para que le diga esas dos palabras?Si ya no se puede hacer mas...
Suscribo la moción. Lo único que espero de este capítulo es que K esté para R, como éste ha estado para ella durante 4 años. ¡En fin! A ver que nos cuentan
pantomima7- Escritor novato
pantomima7 escribió:MDSea escribió:La única que tiene que decir te quiero y demostrarle su amor de verdad es Beckett. Q ya esta bien de tanta tontería por su parte ,hombre!!Q mas tiene que hacer el muchacho para que le diga esas dos palabras?Si ya no se puede hacer mas...
Suscribo la moción. Lo único que espero de este capítulo es que K esté para R, como éste ha estado para ella durante 4 años. ¡En fin! A ver que nos cuentan
Pienso exactamente igual, es la hora de Kate de estar ahí!
Zeny_Mackenzie- Moderador
Es obvio que las pruebas están puestas a posta por el verdadero y la verdad eso de esposarlo y toda la cosa es para dar drama. La evidencia es tan aplastante que debe hacer dudar Castle asesino o no no es tan tonto de no cubrir su rastro si lo hubiera hecho.
Luara- As del póker
Que mal, que tristeza, que agobio, ¿porqué dudan de Castle? yo jamás dudaría de ninguno de mis amigos, y menos de mi novio.
NO ME GUSTA, no me gusta nada.
NO ME GUSTA, no me gusta nada.
Deschanel- Actor en Broadway
Va ser un capítulo de mucha tensión!
Por mucho que las pruebas indiquen que ha sido Castle, no me gusta que duden de el
Que llegue ya lunes por favor!!
Por mucho que las pruebas indiquen que ha sido Castle, no me gusta que duden de el
Que llegue ya lunes por favor!!
forever23- As del póker
solo por hacernos sufrir de esta manera a nosotros y al pobre castle este capitulo deberia de tener un final mas que apasionado ya sabeis buenos besos y algun movimiento entre sabanas, que os parece? nos lo merecemos o no?
choleck- Escritor - Policia
Dentro de todo hasta vamos a tener que agradecerle a Andrew Marlowe que no sea Kate quien lo espose eso si habría sido más duro de ver...
Yo entiendo que lleguen a dudar tanto en cuanto la evidencia es abrumadora y por mucho que convivas con una persona por años la realidad es que nunca la llegas a conocer del todo...
Yo entiendo que lleguen a dudar tanto en cuanto la evidencia es abrumadora y por mucho que convivas con una persona por años la realidad es que nunca la llegas a conocer del todo...
Luara- As del póker
Acabar no sé cómo acabará...pero me dejo cortar el cuello a que empezará con una escena super caskett de esas que nos hacen suspirar y morir de amor para después !zas! batacazo al corazón del pobre Castle y de nosotras!!
Zeny_Mackenzie- Moderador
Madre mía, todo el departamento de homicidios para detener a Castle.......... solo faltaba que estuviera ahí Lanie y tendríamos el cuadro completo
A todo esto, este capitulo tiene pinta de ser muy parecido al capítulo 7x13 de Bones, con la diferencia de que los amigos de Brennan son muchisimo más leales y no son tracioneros como los de Castle. Si yo fuera él, me pillaría un buen mosqueo con los coleguitas y SOBRE TODO con la novia aunque entendería que con los casos tienen que ser totalmente imparciales...
A todo esto, este capitulo tiene pinta de ser muy parecido al capítulo 7x13 de Bones, con la diferencia de que los amigos de Brennan son muchisimo más leales y no son tracioneros como los de Castle. Si yo fuera él, me pillaría un buen mosqueo con los coleguitas y SOBRE TODO con la novia aunque entendería que con los casos tienen que ser totalmente imparciales...
007Castle- As del póker
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12