Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

+7
Fanny_123
Shura-chan
rikala
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
kate&castle!
11 participantes

Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por kate&castle! Jue Nov 01, 2012 4:09 am

Bueno, hace tiempo que no escribo, pero dado que halloween fue ayer y hoy aun se respira el aire misterioso, me han dado ganas de escribir algo halloweenanio. TEMBLAD HUMANOS! TEMBLAD!
Será de dos capitulos...incluso tres, según cuanto quiera alargarlo.

OFF: NO APTO PARA GENTE SENSIBLE (PERO QUE COJONES!! CUALQUIERA LO PUEDE LEER, QUE NO SOY EDGAR ALLAN POE XD )

(Cuando empiezo a escribir, suena el telefono que miedo!! nadie a contestado asi que..feliz halloween y como vuelan a hacerme la bromita de no contestar...apreto la bubuzela..quien ríe el ultimo rie mejor..bueno, a lo que iba...)
-----------------------------------------------------------------------------------------

Un cuervo grazna sobre las tejas de un edificio, el viento se lleva su eco, provocando que los arboles susurren. En el edificio, oscuro y bañado con la luz de la luna, una sola habitación está encendida. En su interior, dos personas discuten airadamente. Por su vestimenta, la mujer es la dueña de la casa, y el hombre, lleno de arrugas y de ojos negros, es el mayordomo. Estan muy cerca, casi pueden tocarse con las narices. La mujer echa atras su escaso pelo blanco, se dirige hacia la ventana abierta y furiosamente la cierra, corriendo las pesadas cortinas, lanzando motas de polvo al tenso aire. Ambas personas desaparecen de vista, pero seguidamente se escucha un grito. El cuervo, ayudando a la atmosfera, lanza un graznido agudo y echa a volar, perdiendose entre los silenciosos arboles.

La luz de la mañana atraviesa la ventana y acaba sobre la cara de una mujer, ella, relajada ante la calor del sol y su sueño, se mueve entre las sabanas. Insconcientemente se aparta un mechón de castaño pelo que le molesta y sigue durmiendo. En la cama de matrimonio, solo está ella, el hombre que a dormido y compartido pasión con ella durante la noche, se sienta sobre una silla, con sus ojos azules brillando de forma escalofriante. Entre sus manos, tiene un aparato que enchufa, y sonríe mirando hacía su amante. De entre las sabanas surgue un extraño bulto, que repta hacia la mujer. Ella, alertada por el extraño zumbido, abre perezosamente los ojos, encontrandose de cara con un demonio.
-Ahhhhhhh! CASTLE!-con un manotazo, Kate tira el coche telediriguido disfrazado y mira airadamente al hombre, quien ha caído de la silla, riendo sin parar.
-¿Te parece gracioso?-sisea-Ahora verás lo gracioso- se levanta de la cama, resistiendo el impulso de coger el coche y estrellarselo sobre su dura cabeza. Pero en vez de la cabeza, le lanza un puñetazo al estomago, cortandole la risa, y el aire.
-Aught! Beckett...era una broma mujer! No te lo tomes así...-jadea tratando de recuperar el aire, mientras Kate se empieza a vestir. Riendo de nuevo, Castle se levanta y la rodea por la cintura, recorriendo, con sus labios, su cuello, haciendola temblar.
-Es Halloween, no tienes que trabajar, quedemonos a ver peliculas de Hitchckok, o de Spielgerd...-susurra sobre su oido. Kate lanza un suspiro.
-Está bien, pero a ver peliulas, nada de sustos ni nada de eso, ya tendremos suficiente con Psicosys o El resplandor...
-Cobarde-sonriendo de oreja a oreja, Castle se empieza a estir, intentando no mirar como hace lo mismo Kate, "Pelicula..pelicula..no cama..."piensa él, intentando no pensar en la noche anterior.
-Castle...pelicula, no nos vamos a acostar..aun me duelen los huesos...-comenta divertida Beckett, señalando la entrepierna masculina. Castle enrojece ligeramente y se gira, intentando ocultar su evidente excitación.
El telefono de ella empieza a sonar, sobresaltandolos a ambos, Castle le dirige una mirada asesina y Beckett le sonríe.
-No creo que me den ningun caso..-contesta al movil-Detective Beckett...si..si...pero Capitán...si, si le avisaré...deme la dirrección..si vale, así se hará...le avisaré de cada movimiento...ehh..gracias Capitan Gates, feliz Halloween para usted tambien-cuelga-Bueno Castle..tenemos uncaso...de los que a ti te gustan.
-¿Y eso?-pregunta desilusionado
-Hay que investigar un asesinato en un castillo..hay que ir de incognito ya que es el servicio quien es sospechoso..y tenemos que ir como novios...
-Para eso no hay problema-comenta Castle cada vez mas animado.
-Se abre esta mañana y hasta mañana por la noche..para Halloween,solo para Halloween...solo tenemos dos dias...Castle, no te emociones, es el castillo de los horrores, nos van a dar de sustos...-Kate se interrumpe al ver a Castle dar saltitos emocionados.
-¿Cuando salimos?


-No entiendo como Gates quiere que vayamos los dos, lo mas normal sería enviarme a mi y a Ryan, o a Esposito, pero un civil..halloween, quiere gastarme una broma de halloween...-comenta Beckett para si misma mientras conduce por un camino de tierra, Castle lanza un carraspeo
-Te escucho, Beckett...te escucho...-Kate le lanza una mirada asesina justo para ver la expresión de horror de Castle. Rapidamente pisa el freno antes de mirar y esquiva una cosa negra y grande. Kate respira lentamente,al ver el arbol a apenas un metro y se gira, junto a Castle para ver esa cosa quieto, mirando hacia el camino.
-¿Salimos?-pregunta el escritor al ver que no se mueve el animal.
-Si, estate conmigo...
-¿Tiene miedo inspectora?-pregunta él, pero Kate sale, dejandolo con la palabra en la boca.
Juntos se acercan lentamente, pero como no se mueve, lo rodean con varios metros de distancia.
-¿ESO ES UN...?-exclama Rick retrocediendo
-Tiene los ojos rojos!-susurra Kate arrimandose al escritor.
-¿Alguna vez has visto a un lobo con ojos rojos?-pregunta Castle, Beckett se separa un poco, el animal no se a movido. De pronto se echa a reir, ante la mirada perpleja del escritor.
-Diablos Castle ¿no lo ves? es una maquina, si se ve hasta el carril....es de mentira-comenta entre risas, Castle se acerca y lo toca, confirmando la palabras de Beckett.
-Por dios! son los amos del susto! nos quieren matar literal y figuradamente!-esclama él dando una palmada al cogote del artificial lobo. De pronto, sorprendiendolos, se escuch un zumbido y lentamente, el lobo desaparece de entre los arboles.
-Algo me dice que el proximo coche que pase tambien se verá con un lobo negro-comenta Kate mientras van al coche.
-Si no hemos llegado y casi nos matan...-dice el escritor abrochandose elcinturón-...estos dos dias van a ser..DE MUERTE!

--------------------------------------------------------------
la segunda parte mañana. Feliz dia de Todos los Santos


Última edición por kate&castle! el Mar Ene 01, 2013 1:16 am, editado 3 veces
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Nov 01, 2012 4:25 am

Me encanto el capi
realmente disfrute mucho
continua pronto
Razz Bad Pumkin Devil Ghost
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Nov 01, 2012 4:42 am

DIOS me ha encando, sigueeee sí, eso, sigueeee Bad Pumkin
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Nov 01, 2012 4:47 am

Me encantan las historias de miedo y si en ellas aparece la parejita mucho mejor!!
Espeluznante el comienzo, buena historia de terror Bad Pumkin
Espero con ganas la continuación,!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por rikala Jue Nov 01, 2012 4:51 am

Me gusta que digo me gusta ME ENCANTA! sigue pronto Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por Shura-chan Jue Nov 01, 2012 5:56 am

Los dos ,en un castillo ,en Halloween...
Promete! xD
Siguelo Very Happy
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por Fanny_123 Vie Nov 02, 2012 11:36 am

me lo lei de un tiron y si q me encanto ... sigueeeeee!!!! Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Nov 02, 2012 12:15 pm

Yo quiero saber como va a ser el castillo de los horrores Bad Pumkin SIGUELAAA!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por choleck Sáb Nov 03, 2012 6:00 am

ya es mañana? me da que vamos a disfrutar
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por kate&castle! Sáb Nov 03, 2012 11:22 am

jajaja lo siento. Bueno, aqui la segunda. Disfrutad!
Y gracias por los comentarios!

---------------------------------------------------------------------------

La mansión está rodeada por un muro exterior, bastante deteriorado, por eso, su nombre es el de "Castle Horror's". Beckett mira disimuladamente el oscuro bosque que rodea los muros. Ha pasado veranos y veranos en la cabaña de su padre, en medio de un bosque, y hasta de noche se escuchan los chillidos de los animales, pero ahí, no se escucha nada.
-Uhhh...que tenebroso-susurra Castle todo emocionado, Kate lo mira de reojo, disgustada ante la felicidad del escritor. Con cautela, aparca el coche delante del portón de la casa, esperando ver otros coches, pero eso está solitario, casi parece que no haya vida alguna en kilometros a la redonda. Durante un momento, policía y escritor se quedan mirando, como esperando para ver quien sale primero. Un golpeteo en la ventanilla los sobresalta a ambos y Rick no puede evitar soltar un gritito, Beckett baja la mano a la pistola escondida, pero se queda mirando los negros ojos de un anciano. Lentamente baja la ventanilla, tensa, el hombre los escuadriña a ambos con los ojillos antes de inclinar la cabeza de modo de saludo.
-Buenos dias, ustedes serán la pareja Rogers, soy Alfred, el mayordomo, ahora llamaré a mi ayudante para que aparque vuestro coche en el garaje-dicho esto se dirige a la parte trasera del coche y empieza a sacar las maletas. Castle se inclina al oido de ella para susurrale muy bajito:
-Alfred Hitchkock...esto mejora por momentos-Beckett le lanza una mirada asesina antes de bajar. Girando sobre si misma, contempla la casa y sus alrededores. "Tipica mansión de miedo" piensa "las ventanas grandes que se abriran de noche, el tejado negro, la fachada vieja y con manchas...falta el cuervo".
-Señora y Señor, bienvenidos al Castle Horror's....que pasen un buen Halloween-dice el anciano con voz ronca mientras sube las dos maletas. Un joven aparece y extiende la mano, pidiendolas llaves. Beckett lo examina antes de darselas. La pareja, junta, sigue al anciano, que sube unas escaleras majestuosas y los lleva a una amplia habitación, donde deja las maletas.
-Al fondo del pasillo están los lavabos, la comida será a las 2.00, podrán dar una vuelta, pero a la planta superior ni al bosque podrán ir...que lo pasen bien...ahh....y no hace falta que les diga que la mansión esta encantada ¿verdad?-dicho esto, el anciano sale cerrando delicadamente la puerta, bajo sus pies, la madera cruje, erizandoles la piel.
-En la planta superior es donde mataron a la mujer-informa Beckett inorando los crujidos de sus pasos mientras deshace su maleta. Castle le apoya las manos en sus hombros, masajeandolos.
-Beckett...-ella cierra los ojos, aliviada-...ahora no es momento de deshacer las maletas...
-Mmmm....¿Qué momento es?-pregunta ronroneando sensualmente, Castle apoya los labios en su cuello, arrancandole un gemido de placer.
-Es el momento de....irnos....a buscar fantasmas-Beckett abre bruscamente los ojos y se da la vuelta mirandolo con sorpresa.
-¿Qué?-pregunta en un tono de voz demasiado agudo, él sonríe ampliamente.
-Hay que trabajar Beckett, ¿en qué pensabas?-bromea, pero recibe un puñetazo que impacta en pleno estomago, dejandolo sin aliento.


Con cautela, Beckett asoma la cabeza desde la puerta. El pasillo está vacio, mira dos veces, intentando contener el estremecimiento que tiene cuando va a detener a alguien peligroso, pero el pasillo está vacio.
-Dios Beckett, no va a salir nadie vestido de fantasma-comenta Castle exasperado detrás de ella. Encongiendose de hombros, Kate sale y juntos caminan hacia la escalera, al doblar una equina, chocan con algo y suenan cuatro gritos. El mas agudo de Castle llega hasta la cocina, donde una mujer de mediana edad y grandes hombros sonríe mientras enciende el fogón.
-¿Escuchas Frankenstein? Ya empieza la fiesta, venga amigo, ve a pasearte miolando, que asusta mas-el gato, negro como la noche y con grandes ojos ambarinos lanza un largo maullido y sale de la cocina.
El maullido rebota entre las paredes de la mansión, pero Castle no lo escucha, solo escucha su propio corazón, latir desbocado. Delante suyo dos jovenes de unos veintipocos años se llevan las manos a sus corazones, asustados. Beckett empieza a reir algo histerica y rapidamente se les unen todos.
-Bueno..bueno...-dice ella cuando se le va la histeria-...podría haber sido el lobo del bosque.
-¿Vosotros tambien lo habeis visto?-pregunta el chico sonriente.
-si, casi chocamos con un arbol-comenta Castle relajandose un poco.
-Tio, nosotros frenamos a apenas unos centimetros de él, que cabrones son de ponerlo en medio de la carrtera-suelta la chica. Ambos, altos, de pelo y ojos castaños, parecen hermanos, incluso gemelos.
-¿Cuando llegasteis?-pregunta Beckett repasando la lista de gente mentalmente.
-Hace una hora, el mayordomo nos asustó tanto que casi apreto el acelerador, atropellandolo-dice el joven rascandose una oreja.
-¿Vosotros estais casados?-pregunta la chica con curiosidad.
-No, somos novios-contesta Beckett con naturalidad.
-¿Vosotros sois hermanos verdad?-pregutna Castle
-Si, gemelos, venimos a pasarlo en familia, nosotros dos y los sustos que nos llevemos..oiga señor, ¿como se llama?, su cara me suena-dice la joven ladeando la cabeza.
-Richard..Rogers, y ella es Katherine Beckett-se presenta.
-Yo soy Andrew Marlowe y ella mi hermana Terry Marlowe-se dan la mano todos.
-Bueno, vamos a examinar la casa...¿juntos?-pregunta Terry algo implorante
-Si-contesta rapidamente Beckett, Castle la mira sonriendo burlosamente

------------------------------------------------------------
Corto, lo sé. Bueno, alfin tendra unos 3-4 partes. Mañana no, pero el lunes tendre la tercera parte.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Nov 03, 2012 11:47 am

Me encanta, esta historia es de lo más espeluznante y a la vez divertida, me gusta mucho este capítulo. Por cierto, me gusta que hayas usado los nombres de Andrew y Terri para los dos hermanos jeje Estupendo, espero que lo sigas pronto Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por Fanny_123 Sáb Nov 03, 2012 2:48 pm

sigue!!!! Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 04, 2012 7:03 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por okusak Dom Nov 04, 2012 7:44 am

Acabo de leer las dos partes, es un fic gracioso Laughing, me gusta. Espero que sigas pronto con las partes que quedan. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Nov 05, 2012 6:37 am

continuaaaaaaaaaaaa pronto Very Happy


Estoy enganchada a tu fic me encanto Thumb

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Nov 05, 2012 9:42 am

jajaja meee encantaaa Exclamation
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por kate&castle! Sáb Dic 29, 2012 6:57 am

Lamento el super retraso, pero me ha dado por seguir. Espero seguir con la sintonia de Halloween.

------------------------------------------------------------------------------------------

-Oye gemelos...¿vais delante?-pregunta Castle con una sonrisita inocentona. Los gemelos lo miran de idéntica forma.
-Vosotros tenéis mas edad-replica la chica.
-Por eso señorita Marlowe...
-Llámame Terry-interrumpe la joven
-Por eso Terry, nosotros nos puede dar un ataque al coraz..¿Que ha sido eso?-pregunta Castle con un tono agudo en la voz.
-¿El que?-pregunta Andrew poniéndose detrás de su hermana.
-He visto una sombra-susurra el escritor detrás del joven.
-¿Por que siempre voy delante?-sisea la policía delante de todos. Un maullido lastimoso cruza el pasillo velozmente.
-Un gato..todo por un gato-puntualiza Terry. Todos se relajan y Castle se pone al lado de Beckett sonriendole, a lo que ella le lanza una mirada fulminante.De pronto, un esqueleto se les abalanza y los gemelos echan a correr pasillo arriba, volviendo a sus habitaciones, pero Castle agarra de los brazos a la policía y se la pone como escudo. El esqueleto se ríe a dos centímetro de la mujer.
-Castle, la próxima vez que me uses de escudo... sentirás como se te encojen los testículos...pero por el CODAZO QUE TE DARÉ!-exclama ella deshaciéndose del abrazo del escritor.


-Vaya, esto es...escalofriante-comenta Castle mirando un cuadro, mientras Beckett examina la sala donde había ocurrido el asesinato.
-No me desconcentres-susurra la detective mientras mira el suelo con lupa. Castle le mira el culo sin disimulo, mientra ella sigue a cuatro patas buscando pruebas.
-Como usted ordene Sherlock Holmes-Kate le mira por encima del hombro intentando no sonreír. Cuando sigue con su búsqueda, Castle empieza a mirar libros polvorientos.
-¿Que hora es?-pregunta de repente la detective.
-Hummm..las 13.50...
-Mierda! Hay que ir al comedor!-exclama levantándose de un salto. Castle se la queda admirado ante la rapidez, pero tras poner los ojos en blanco, Kate lo arrastra al pasillo, en busca de las escaleras.


-Llegan tarde-dice el mayordomo mientras les abre la puerta del comedor
-Lo sentimos-jadea Beckett, sin ver la sonrisa del hombrecillo. Juntos entran al comedor, y juntos sueltan un gemido de admiracion.
-Vaya...parece el gran comedor de Harry Potter...-comenta Castle mientras ambos se diriguen a la gran mesa. Kate mira a todos y cada uno de los presentes. Los gemelos que los miran con una sonrisa de disculpa, una mujer de unos cuarenta años y lo que parece ser su marido y sus hijos, los dos con caras de fastidio, menos los niños, que se remueven de sus sillas mirando el techo donde cuelgan velas, claramente admirados; después, una joven apenas mayor de edad que no deja de mirar al joven Marlowe, y finalmente una mujer mayor que encabeza la mesa. Detrás hay una docena de sirvientes, mujeres y hombres...todos sospechosos. La pareja se sienta al lado de los gemelos, que rápidamente se inclinan hacia ellos.
-Lamentamos haber echado a correr...-susurra el joven.
-Nah, no te preocupes Andrew, Cas..Rick me ha usado de escudo-el joven se echa a reír, pero su hermana ladea la cabeza, mirando al escritor, pensativa. La mujer mayor se levanta y golpea suavemente su copa llamando la atención de los presentes.
-Bienvenidos a "Castle Horror's", los que estáis aquí vais a vivir una aventura de un día, esta noche y mañana. Pero empezaremos presentandoos, de modo que empezaremos con la joven del fondo...si si tu, ponte de pie para que todos te veamos-dice con voz ronca mirando a Kate para que se presente. Kate empalidece un poco pero carraspeando ligeramente se levanta.
-Hola, me llamo Katherine Beckett y vivo en Nueva York..tengo 34 años y trabajo...de editora-los demás le aplauden haciéndola sonrojecer y se sienta rápidamente.
-Bien Katherine, ahora el hombre de ojos azules de su lado
-Uhum..me llamo Richard Rogers, también vio en Nueva York y tengo 41 años, estoy saliendo oficialmente con esta preciosa mujer..-dice sonriendo y acariciando el pelo a una cabizbaja Beckett-...yo trabajo como escritor...de..libros románticos y de miedo...y estoy aquí para inspirarme.
-Hola, yo me llamo Andrew Marlowe, tengo 24 años, vivo en Kentucky y estoy aquí dispuesto a vivir una terrorífica aventura junto con mi hermana, ah y trabajo como cartero..para pagarme los estudios de abogacía claro.
-Hola, mi nombre es Terry Marlowe, soy hermana gemela de Terry, mas mayor, unos dos minutos y trabajo como secretaria.
-Hola, me llamo Rebecca y, sinceramente, estoy aquí por mis hijos, estoy casada con Jack y trabajo como juez...joven Terry, vivimos cerca, si algún día necesitas ayuda, te la proporcionare.
-Hola, soy Jack y tengo 50 años, trabajo como coleccionista de arte y estamos aqui por nuestros hijos.
-Hola yo soy Gideon, tengo 6 años, soy mayor y estoy aquí para asustar a mi hermanita.
-Ja! yo soy Cleo y tengo 5 añitos, esto aqui para ver mearse encima a mi hermano.
-Bueno, yo me llamo Anita, tengo 19 años y he decidido pasar unas pequeñas vacaciones-la joven sonríe coqueta a Terry, quien le devuelve la sonrisa.
-Bien, ahora que nos hemos presentado, vamos a cena, luego haremos unos juegos con Cassidy, lamentablemente, hace poco murió la coordinadora de los juegos...-Castle mira a Beckett, y ella asiente...Cassidy podría haber matado a la mujer para tener un ascenso.
-Chicos, que os aproveche, y a comer!-con dos palmadas los sirvientes sirven unos platos tapados con tapas de metal. Un segundo antes de que todos levanten la tapa, el mayordomo anuncia el primer plato:
-Ensalada de ojos de rana con sangre de rata.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Dic 29, 2012 7:06 am

Me gusta, y me he reido en la parte en que Castle usa a Kate como escudo...sigue cuando puedas, me gusta.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Dic 29, 2012 8:22 am

M... que buena pinta tiene el primer plato Neutral
Me encanta...SIGUELO!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 29, 2012 12:48 pm

ke ascoooo puajj jajaj sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por Fanny_123 Sáb Dic 29, 2012 1:46 pm

Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por kate&castle! Lun Dic 31, 2012 5:47 am

Este es el ultimo capitulo de este año. Al año que viene seguire Razz

----------------------------------------------------------------
Después de acabar su flan de entrañas de búho con sabor a café, Beckett se reclina en la silla, observando a las personas de su alrededor. Castle esta comiendo su postre con una sonrisa feliz, como si el nombre de este no le importase, a su lado, los gemelos destrozan el flan como si buscasen los intestinos y el matrimonio a apartado su plato con cara de asco. "No han comido nada" piensa con una sonrisa ella. Los niños comen su flan con ansia y charlando entre ellos para ver quien asusta a quien, y, finalmente, la joven come con tranquilidad el dulce sin apartar los ojos del joven Marlowe.
Castle le guiña el ojo antes de inclinarse hacia Andrew.
-Ey gemelo, ¿sabes que la chica guapa del fondo no te quita el ojo?-susurra
-Si, ¿que hago?-pregunta el joven enrojeciendo ligeramente.
-Ir directa a ella y decirle que te gusta...proponerle...
-No-interrumpe Kate-...lo que tiene que hacer es ir regalandole cosas, como flores, bombones...
-Eso eso-ayuda Terry
-Eso era del siglo pasado, ahora un hombre dominante y arrogante que no le da ninguna opción a la chica, es ideal-Kate lanza un resoplido
-Rick..¿quien domina en nuestra relación?-pregunta con voz suave la detective.
-Yo...tu Kate, tu...-tartamudea el escritor ante la mirada asesina de su musa.
-Hay lo tienes Drew..¿Te importa que te llame Drew?...un hombre debe ser cariñoso y caballeroso..arrogante quita toda sensualidad..¿a que si Terry?
-Si, estoy con usted...
-Kate
-Si estoy contigo Kate-corrige la joven.
-Ya lo sabes, ve y dile algo bonito..pero no ofensivo para una mujer...y no la compares con nada, por mas sensual que sea
-¿Desde cuando ayudas a juntar parejas?-pregunta Castle con una sonrisita divertida.
-Desde que te tengo que aguantar...querido-dice ella poniendo una enfasi ante "querido". La mujer mayor se vuelve a levantar, haciendo chocar su cucharita con la copa, para callar los murmullos.
-Buno, espero que hayan comido bien, ahora os servirán los cafés y os contare la historia del Castle Horror's-como teletransportados, los camareros les sirven unas tazas y unas jarras de café, leche, azúcar, nata,...
-Castle Horror's fue construida por el tatarabuelo del tatarabuelo de mi tatarabuelo en honor a Licaón..¿Alguien sabe quien fue Licaón?-Castle alza rápidamente la mano, dando saltitos ilusionados, la mujer sonríe antes de señalarlo con la cabeza-Señor Rogers.
-Licaón fue el hijo de Pelasgo y Melibea, o según otras versiones de Titán y Gea. Fue rey de Grecia y a causa de su profunda religión, llegó a sacrificar cientos de extranjeros. Zeus, alertado fue a comprobar si era verdad, y cuando Licaón iba a asesinarle, algo divino lo alertó y para asegurarse de que era un dios, sirvió a Zeus carne de los extranjeros, Zeus se llenó de ira y convirtió a Licaón en lobo. Sus hijos siguieron sus pasos, asesinaron a su hermano y le sirvieron a Zeus sus entrañas. Zeus volvió a convertir en lobos a los hijos...y así todos los descendientes...fueron lo que actualmente se les llaman licántropos, es decir, hombres lobo-termina respirando profundamente por contar la historia de un silbido. La mujer inclina la cabeza, totalmente sorprendida.
-Es verdad, entonces, un descendiente de licaón se enfureció por saber sobre el castillo y lo maldijo...según la maldición, cualquier persona que pisase el castillo no fuese descendiente o un licántropo, tendría la maldición y acabaría siendo un hombre lobo-los niños pegan un grito ilusionado ante la perspectiva de ser un lobo, pero todos se quedan mirando fijamente a la mujer, que ya no sonríe, llena de seriedad.
-Y ahora a dormir! Que pasen una feliz noche-exclama de pronto la mujer, sobresaltando a todos.


-Venga Beckett! Alegra esa cara...según las leyendas los hombres lobo tienen el sexo perfecto, lleno de placer...-dice Castle apoyado en la cama mientra Beckett comprueba los resultados de la autopsia en el portatil.
-Entonces puedo relajarme, no somos hombre lobo-sisea ella dando golpecitos a la maquina.
-Eso ofende...¿Que le pasa?
-No lo se, falla-gruñe la detective pasando a golpes menos suaves.
-Lo vas a...-Castle se queda a mitad, escuchando un aullido de lobo con la boca abierta-..¿Lo oyes?
-Claro, será que han puesto alguna grabac...-Beckett mira por la ventana y Castle se le une rápidamente. Ambos ven a una oscura figura salir del castillo con un cubo, vaciarlo en una zona iluminada y volver casi corriendo al interior.
-¿Que a volcado?-susurra él.
-No lo se-casi rápidamente se escucha otro aullido, pero esta vez, de fuera y muy cercano, Castle se pega a Beckett, medio abrazándola con una sonrisa feliz.
-Creo que ya se que es...-canturrea el escritor, Kate se revuelve de entre sus brazos para mirarlo.
-¿Me lo dices o lo adivino?
-Por que no lo adiv...ugh...-ella le propina un golpe en el estomago-..vale val..ademas, no hace falta que te lo diga, si ya se puede ver fuera.
Unas lucecitas, como luciérnagas de par en par se acercan a la luz, hasta que se convierten en formas cuadrupedas, de mucho pelo y grandes dientes.
-Ha puesto carne para atraer a los lobos-exclama Beckett mirando como luchan los animales por la comida.

--------------------------------------------feliz año nuevo------------------

La historia de Licaón es real..bueno, igual de real que Zeus..ya entendeis, el mito...
Psad un buen fin de año..y hasta el año que viene!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por Fanny_123 Lun Dic 31, 2012 9:11 pm

Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Ene 01, 2013 9:18 am

CONTINUAA! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13) Empty Re: Halloween in the Castle (parte 4)(01/01/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.