Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)
+29
KateC_17
Kynu
agecastbet
xCaskett
_Caskett_
Kopi Luwak
Beckett_Castle_Alba
susan073
CaskettGirl
rickk y katee
rubiodav
nita85
Delta5
LEILAKB
caskett mola
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
Yaye
cris_beckett
Solexite
Mizz_Castle
ximcastle
castle&beckett..cris
choleck
chelcas
maria_cs
Fanny_123
MariaRomn@caskett
anaforo
33 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)
Cinco rondas de sexo salvaje... Jajaja normal que al día siguiente ella tuviese agujetas jajaja
Me encanta!! Ya quiero leer la segunda parte
Me encanta!! Ya quiero leer la segunda parte
cris_beckett- Autor de best-seller
Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)
Nuy bueno,
Continua
Pronto
Continua
Pronto
chelcas- Escritor - Policia
Agujetas...
Jajajajaja
Estoy deseando las siguientes partes...
CONTINÚA.
Jajajajaja
Estoy deseando las siguientes partes...
CONTINÚA.
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Stana con agujetas jajajja sigue!!!
Fanny_123- Autor de best-seller
sigueeee me encantaaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Me encanto el capitulo!!
Muchas gracias a todos, por los comentarios.
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Debo decir que tengo una sorpresa para vosotr@s no se si o interesa que lo publique pero yo igualmente lo estoy escribiendo.
Pues una persona me dio la idea y llevaba tiempo pensándolo, pues me pregunto si cuando escribí en 4 años ya no... la escena de cama entre Nathan y Stana como un flashback para la historia, era solo eso, un flashback o había escrito antes de 4 años ya... sobre ellos. Por eso lo he pensado y voy a escribir el comienzo de todo (cuando los actores se conocen) esta claro que tendrá muchas cosas(casi todo) inventado pero haré muchas alusiones a lo que hemos leído de cuando se conocieron.
¡Así que, SORPRESA!
Si os interesa decirlo y lo cuelgo, cuando vaya escribiendo, tampoco será algo muy largo ya que serán al contrario de este pocos capis largo.
¿Entonces lo público?
Pues una persona me dio la idea y llevaba tiempo pensándolo, pues me pregunto si cuando escribí en 4 años ya no... la escena de cama entre Nathan y Stana como un flashback para la historia, era solo eso, un flashback o había escrito antes de 4 años ya... sobre ellos. Por eso lo he pensado y voy a escribir el comienzo de todo (cuando los actores se conocen) esta claro que tendrá muchas cosas(casi todo) inventado pero haré muchas alusiones a lo que hemos leído de cuando se conocieron.
¡Así que, SORPRESA!
Si os interesa decirlo y lo cuelgo, cuando vaya escribiendo, tampoco será algo muy largo ya que serán al contrario de este pocos capis largo.
¿Entonces lo público?
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Hazlo, hazlo, HAZLO!!!. Me interesa no, lo siguiente, ahora que lo has dicho, es un sueño y un bonito regalo de navidad. HAZLO, PUBLICALO. Pero...seguirás con este o esperarás a acabar la sorpresa???. De todas formas, HAZLO
Yes, publicalo todo, TODO plis!!!
nita85- As del póker
LEILAKB- Actor en Broadway
Maria román@caskett escribió:Hazlo, hazlo, HAZLO!!!. Me interesa no, lo siguiente, ahora que lo has dicho, es un sueño y un bonito regalo de navidad. HAZLO, PUBLICALO. Pero...seguirás con este o esperarás a acabar la sorpresa???. De todas formas, HAZLO
Muchas gracias, pues la verdad pensaba en seguir con los dos a la vez. Pero si tenéis referencia (aviso que este fic va para largo) podeis comentar y lo vemos.
Vosotros leéis, vosotros elegís. Sin vosotros esto no seria posible.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Súbelo
Hombre...la verdad tengo preferencias por este y me gustaria que continuaras con los dos, pero si dices que el otro es corto. Hazlo primeeo puedo esperara pacientemente, tu haces lo mismo cuandomyo tardo. Así que por mi o los sigues los dos a la vez o haces la sorpresa primero, sea lo que sea,lo harás increíblemente bien...jejejeje. Besos.
oh si a que esperas, subelo
choleck- Escritor - Policia
Ana hay preguntas que no necesitan hacerse. HAZLO
¡¡¡Claro!!!, no lo pienses y publícalo en cuanto puedas, a tod@s nos tienes con las ganas de leerlo.
Yaye- Escritor - Policia
Siiiiiii hazlo....!!!
Fanny_123- Autor de best-seller
Invitado- Invitado
chelcas- Escritor - Policia
Si hazlo!!!, seria interesante leer esos flashbacks!!
Muchas gracias por comentar, voy a compaginar ambos fics.
Y enseguida voy a subir la 2 parte del capitulo 7.
Y enseguida voy a subir la 2 parte del capitulo 7.
Muchas gracias por los comentarios del fic, aquí tenéis más...
Capitulo 7: Una sesión fotográfica, entre risas y bromas. Parte 2
Cuando Stana regresaba escucho pasos detrás de ellas y un silbido de admiración.
-Estas increíble, deberían ponerte este tipo de vestuario más a menudo.-Dijo Nathan con admiración acercándose a ella.
Stana llevaba un vestido plateado corto de tirantes finos y, para el conjunto llevaba unos zapatos también plateados, el pelo suelto y los labios rojos.
Ambos sonrieron y se abrazaron.
-Estás preciosa.-Afirmó.
-Gracias.-Sonrió desabrochándole el primer botón de la camisa granate.
Se besaron con urgencia, Nathan llevo sus manos hasta la espalda de Stana para acercarla a él y profundizar más el beso.
-Vamos o vendrán a buscarnos.-Gimió Stana al ver a Nathan animado y que empezaba a darle besos por el cuello.
Nathan le dio el último beso y cogidos de las manos volvieron.
-Ya veo porque tardabais tanto.-Sonrió Marlowe cómplice al verlos. -¡Maquillaje!-Gritó alejándose de ellos. La pareja rió.
Tanto Stana como Nathan se dieron cuenta de que habían apagado las luces y encendido las luces de la falsa chimenea del loft de Castle, delante de esta habían puesto cojines encima de una alfombra, una botella de champagne y dos copas.
El fotógrafo se acercó a los cojines y puso un cuenco con fresas y chocolate junto al champagne.
-Creo que os hacéis una idea de cómo serán estas fotos.-Sonrió mientras la pareja se acercaba.-Stana quítate los tacones.
Esta obedeció y se los entregó.
-Muy bien, sentaros uno enfrente del otro y poneros cómodos. Tomar.-Ofreció dos copas llenas a la pareja, colocó los tacones al lado de Stana y se alejo de ellos agarrando su cámara que la llevaba colgando del cuello.
Stana y Nathan se miraron cómplices mientras chocaban las copas, se quedaron parados y así el fotógrafo les hizo fotos, una sería de lejos con la chimenea de fondo y otras dos serían desde la vista del otro, para que la gente viera a Stana como Nathan la veía desde su sitio y viceversa.
Después tomaron dos más, una dándose de comer fresas ambos.
-La última con este vestuario y fondo. Chicos poneros de rodillas, Nathan rodéale la cintura y Stana, tú rodéale el cuello, mirada de deseo-Stana se mordió el labio.-Perfecto.-Dijo e hizo varias fotos iguales.-Ahora un beso.
Stana y Nathan se besaron apasionadamente, meciéndose lo que provoco que Stana acabara tumbada encima de Nathan mirándose ambos a los ojos mientras Nathan le ponía algunos cabellos detrás de la oreja, acariciándole el rostro al hacerlo.
-Perfectos, estaros así quietos un momento.-Dijo el fotógrafo tomando una última foto.
-Me encanta ese vestido, les voy a decir si me lo dejan, aunque tengo más culo que tú.-Sonrió Tamala al ver a Stana entrar en el camerino para cambiarse de nuevo.
Stana sonrió, no sabia que contestarle, cogio el conjunto siguiente y empezó a cambiarse.
-Me ha gustado mucho la sesión de fotos románticas bajo la chimenea.
-Pues aún creo que nos quedan otras dos fotos más.-Afirmó poniéndose el suéter rojo con adornos navideños encima de la camisa blanca.
-Entonces me voy contigo.-Dijo alegre mientras dejaba la revista que había estado leyendo y se ponía de pie.
Stana se abrochó los vaqueros ajustados, se calzó con los botines y ambas salieron de nuevo.
Cuando estaban esperando a Nathan, Stana se dio cuenta que habían encendido de nuevo todas las luces del decorado del loft.
Tamala se giró y empezó a reír a carcajadas, y Stana al girarse entendió el motivo de su risa.
-¡Vaya!-Solo puedo decir Stana.
-Los fans se van a morir de amor o de la risa, yo voto por lo segundo.-Tamala se desternillaba de risa.
-¿No me dices nada más?-Dijo Nathan a Stana rojo como su suéter, les habían puesto el mismo.
-Estáis guapísimos.-Sonrió Marlowe acercándose a ellos.
-Pensábamos en poneros orejas y cuernos de reno pero hemos decidido que eso seria demasiado.-Dijo alegremente el fotógrafo colocando los cojines en el sillón.
-Nathan túmbate aquí y apoya la espalda en estos cojines para estar más incorporado. Stana tú también tumbada entre sus piernas y apoyada en su pecho.
Cuando ambos estaban sentados tal y como el fotógrafo les había dicho, el hombre les coloco una manta sobre sus piernas y se alejó un poco para comentar algo con Marlowe.
-Me lo están poniendo tan fácil y más con esta manta encima.-Susurró Nathan para que solo lo escuchara Stana.
-¿El que?-Pregunto en el mismo tono girando la cabeza para mirarlo.
-Poder meterte mano.-Susurró acariciándole las piernas sutilmente.
-Para.-Rió dándole un codazo en el pecho.
-Sé que no quieres que pare.-Dijo pegada a su oído y besando el lóbulo.
Stana sintió un irresistible escalofrío.
-Te vas a enterar cuando volvamos a casa.-Dijo entre dientes
-Lo estoy deseando, lo estoy deseando.-Suspiró besándola fugazmente en el cuello.
El fotógrafo volvió a acercarse a ellos, cámara en mano.
-Nathan rodea con tus brazos a Stana y pones esto como si lo estuvierais leyendo.-Le entregó el libro de “Calor congelado”-Preciosos.
Y se volvió escuchar la cámara en funcionamientos.
Continuara...parte 3
Espero que os haya gustado, gracias por leer y comentar
Capitulo 7: Una sesión fotográfica, entre risas y bromas. Parte 2
Cuando Stana regresaba escucho pasos detrás de ellas y un silbido de admiración.
-Estas increíble, deberían ponerte este tipo de vestuario más a menudo.-Dijo Nathan con admiración acercándose a ella.
Stana llevaba un vestido plateado corto de tirantes finos y, para el conjunto llevaba unos zapatos también plateados, el pelo suelto y los labios rojos.
Ambos sonrieron y se abrazaron.
-Estás preciosa.-Afirmó.
-Gracias.-Sonrió desabrochándole el primer botón de la camisa granate.
Se besaron con urgencia, Nathan llevo sus manos hasta la espalda de Stana para acercarla a él y profundizar más el beso.
-Vamos o vendrán a buscarnos.-Gimió Stana al ver a Nathan animado y que empezaba a darle besos por el cuello.
Nathan le dio el último beso y cogidos de las manos volvieron.
-Ya veo porque tardabais tanto.-Sonrió Marlowe cómplice al verlos. -¡Maquillaje!-Gritó alejándose de ellos. La pareja rió.
Tanto Stana como Nathan se dieron cuenta de que habían apagado las luces y encendido las luces de la falsa chimenea del loft de Castle, delante de esta habían puesto cojines encima de una alfombra, una botella de champagne y dos copas.
El fotógrafo se acercó a los cojines y puso un cuenco con fresas y chocolate junto al champagne.
-Creo que os hacéis una idea de cómo serán estas fotos.-Sonrió mientras la pareja se acercaba.-Stana quítate los tacones.
Esta obedeció y se los entregó.
-Muy bien, sentaros uno enfrente del otro y poneros cómodos. Tomar.-Ofreció dos copas llenas a la pareja, colocó los tacones al lado de Stana y se alejo de ellos agarrando su cámara que la llevaba colgando del cuello.
Stana y Nathan se miraron cómplices mientras chocaban las copas, se quedaron parados y así el fotógrafo les hizo fotos, una sería de lejos con la chimenea de fondo y otras dos serían desde la vista del otro, para que la gente viera a Stana como Nathan la veía desde su sitio y viceversa.
Después tomaron dos más, una dándose de comer fresas ambos.
-La última con este vestuario y fondo. Chicos poneros de rodillas, Nathan rodéale la cintura y Stana, tú rodéale el cuello, mirada de deseo-Stana se mordió el labio.-Perfecto.-Dijo e hizo varias fotos iguales.-Ahora un beso.
Stana y Nathan se besaron apasionadamente, meciéndose lo que provoco que Stana acabara tumbada encima de Nathan mirándose ambos a los ojos mientras Nathan le ponía algunos cabellos detrás de la oreja, acariciándole el rostro al hacerlo.
-Perfectos, estaros así quietos un momento.-Dijo el fotógrafo tomando una última foto.
-Me encanta ese vestido, les voy a decir si me lo dejan, aunque tengo más culo que tú.-Sonrió Tamala al ver a Stana entrar en el camerino para cambiarse de nuevo.
Stana sonrió, no sabia que contestarle, cogio el conjunto siguiente y empezó a cambiarse.
-Me ha gustado mucho la sesión de fotos románticas bajo la chimenea.
-Pues aún creo que nos quedan otras dos fotos más.-Afirmó poniéndose el suéter rojo con adornos navideños encima de la camisa blanca.
-Entonces me voy contigo.-Dijo alegre mientras dejaba la revista que había estado leyendo y se ponía de pie.
Stana se abrochó los vaqueros ajustados, se calzó con los botines y ambas salieron de nuevo.
Cuando estaban esperando a Nathan, Stana se dio cuenta que habían encendido de nuevo todas las luces del decorado del loft.
Tamala se giró y empezó a reír a carcajadas, y Stana al girarse entendió el motivo de su risa.
-¡Vaya!-Solo puedo decir Stana.
-Los fans se van a morir de amor o de la risa, yo voto por lo segundo.-Tamala se desternillaba de risa.
-¿No me dices nada más?-Dijo Nathan a Stana rojo como su suéter, les habían puesto el mismo.
-Estáis guapísimos.-Sonrió Marlowe acercándose a ellos.
-Pensábamos en poneros orejas y cuernos de reno pero hemos decidido que eso seria demasiado.-Dijo alegremente el fotógrafo colocando los cojines en el sillón.
-Nathan túmbate aquí y apoya la espalda en estos cojines para estar más incorporado. Stana tú también tumbada entre sus piernas y apoyada en su pecho.
Cuando ambos estaban sentados tal y como el fotógrafo les había dicho, el hombre les coloco una manta sobre sus piernas y se alejó un poco para comentar algo con Marlowe.
-Me lo están poniendo tan fácil y más con esta manta encima.-Susurró Nathan para que solo lo escuchara Stana.
-¿El que?-Pregunto en el mismo tono girando la cabeza para mirarlo.
-Poder meterte mano.-Susurró acariciándole las piernas sutilmente.
-Para.-Rió dándole un codazo en el pecho.
-Sé que no quieres que pare.-Dijo pegada a su oído y besando el lóbulo.
Stana sintió un irresistible escalofrío.
-Te vas a enterar cuando volvamos a casa.-Dijo entre dientes
-Lo estoy deseando, lo estoy deseando.-Suspiró besándola fugazmente en el cuello.
El fotógrafo volvió a acercarse a ellos, cámara en mano.
-Nathan rodea con tus brazos a Stana y pones esto como si lo estuvierais leyendo.-Le entregó el libro de “Calor congelado”-Preciosos.
Y se volvió escuchar la cámara en funcionamientos.
Continuara...parte 3
Espero que os haya gustado, gracias por leer y comentar
Como me está gustando esta sesión de fotos y aún queda parte tres...
Me encanta el fic y los personajes!!! Escribes genial Ana
Sigue pronto
Me encanta el fic y los personajes!!! Escribes genial Ana
Sigue pronto
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Contenido patrocinado
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15