Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

+14
agecastbet
colombianita
Delta5
Caskett808
dcastle
Caskett1123
Caskett(sariita)
Verispu
28Caskett
castle&beckett..cris
Ruth Maria
sgullo30
Yaye
Caskett23
18 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Dom Abr 27, 2014 1:17 pm

Capítulo 1


-En los años 70 ocurrieron muchas cosas, algunas terribles y otras esperanzadoras. Entre las primeras, nací yo. –Sonreí al escuchar las risas de los jóvenes que ocupaban las sillas de aquel Salón de actos de la universidad. Nada como un chiste para captar la atención del público. Llevaba dos semanas recorriendo algunos centros de estudios del país, dando conferencias en las distintas universidades que habían contactado con mi publicista. -Qué se le va a hacer, ya estoy aquí y llevo ya un rato, demasiado tarde para plantearse si fue un error histórico o un traspiés de la genética. Pero que nadie se preocupe, mala hierba nunca huele.-Rieron.

-Entre las segundas, el psicólogo norteamericano Paul Ekman analizó las seis emociones básicas o biológicamente universales del ser humano: miedo, tristeza, ira, asco, sorpresa y alegría. Son los seis estados de ánimo que nos identifican como especie. Los seis ingredientes fundamentales en cualquier relación o emoción más elaborada, como el amor o como el odio. Las seis razones para la paz, las seis excusas para la guerra. Los seis grados de unión entre cualquier raza, sexo o condición.
-Suspiré, mirando al frente. Los nervios previos antes de salir al escenario, se estaban evaporando. Me sentía más confiada que minutos antes. Mis manos habían dejado de sudar y el tic nervioso de mi pierna había parado.

-Sentir miedo. Nada ha sido más útil que sentir miedo para llegar hasta aquí. El miedo nos ha protegido, nos ha advertido, nos ha hecho huir del peligro y nos ha permitido sobrevivir. Pero también nos ha hecho valientes, nos ha puesto ante retos, nos ha forzado a mejorar, nos ha hecho construir herramientas, cobertizos y atajos. Nos ha unido a los que sentían el mismo miedo. Nos ha hecho vulnerables ante las adversidades, ante la incertidumbre, ante el futuro y ante los que supieron jugar con él. Porque mientras el peligro y el riesgo son criterios objetivos, el miedo acaba siendo siempre una elección. La que toma nuestra amígdala mucho antes de que podamos opinar.-Miré, dándome cuenta que todos los ojos estaban puesto sobre mi persona. Agaché la mirada y seguí leyendo.

Sentir tristeza. La tristeza es el abandono de la intención. –Continué con mi discurso, clavando mis ojos justo en el joven que había delante de mí. En la tercera fila. - De vivir, de querer o de quererse, de quedar o de quedarse, de proyectar o de seguir discutiendo. Por eso duele más cuanto más se acerca, y le ocurre un poco como a la oscuridad, cuanto más grande es, menos se ve. Lo más peligroso de la tristeza no es que visite nuestras ganas. Lo más peligroso es que se quede a vivir. Que se instale allí donde se deja de estar. Interpretarlo todo en clave de fado, arrojarse a un pozo sin fondo que todo lo consume porque ya en nada se cree.

Sentir ira. Rabia, furia e indignación son de las pocas que consumen más energía de la que nos proporcionan. Es un déficit emocional difícil de mantener en el tiempo, ya que no admite ni préstamo ni endeudamiento. Por eso, indignarse es un estado emocional transitorio. Un calentón. Y eso lo saben muy bien los que lo tienen que saber. Al final, si aún no se nos ha pasado, ya se nos pasará. Y por eso nos pasa todo lo que nos pasa.
-En ese momento, la puerta de la sala se abrió, dando paso a alguien que hizo que me despistara del discurso. Haciéndome sentir el mismo sentimiento que estaba describiendo. Ira. Sorprendiéndome. Confundiéndome. Volví a posar mis ojos sobre alguno de los aquellos jóvenes e intenté olvidar la presencia de dicha persona.

-Sentir repugnancia. El asco es sólo el estreno de un hábito mal ignorado. A fuerza de repetirse, la repugnancia deja de provocar y se volverá costumbre. Una costumbre que algún día se convertirá en tradición. Y de ahí a patrimonio cultural de la humanidad, hay un paso. Si te ocurrió con las moscas sobre la boca del niño en Etiopía, por qué no te va a ocurrir algún día con la corrupción, que al fin y al cabo ya te la sirven nacionalizada y desparasitada.

Sentir sorpresa. De vez en cuando, algo o alguien te pilla con el pie cambiado, -crucé mi mirada con aquel intruso, dejándola suspendida varios segundos. - te rompe el guion y te obliga a improvisar. Espero que te haya pasado. Porque normalmente ése será un momento clave en tu vida. Aquél que no supiste prever, ni planificar. Simplemente, te ocurrió. Y tú te dejaste llevar, básicamente porque no tuviste más remedio. Allí es donde residen los grandes cambios. Y también las grandes oportunidades. Aunque no te guste, la historia de tu vida está tejida con el grueso de unas cuantas sorpresas y casualidades. Y tu desgracia, también.

Sentir alegría. La alegría es la manecilla de los segundos en el reloj de los momentos felices. Esos momentos que algún día recordarás pese a que tú nunca decidiste recordarlos. Porque aún no has entendido que son ellos los que te eligen, y no al revés.

Hoy es un día como otro cualquiera para sentir, sentir, sentir, sentir, sentir y sentir. Porque si algo bueno tiene todo lo malo es que nos obliga a ello. Porque si algo malo tiene todo lo bueno es que algún día nos sentiremos acostumbrados.

Pero también es un gran día para hacer sentir.

Porque comunicarse, amarse, e incluso vivir es hacer sentir.

Y morirse, con respiración o sin ella, es dejar de hacerlo.
–Lo único que se escuchaba después de mi última frase eran los aplausos por parte de todos los que habían ido a escuchar mi discurso. Sonreí, notando cómo mis mejillas se teñían de rojo. Nunca me acostumbraría a esto a pesar de los años que llevaba en ello.
Agradecí  sus aplausos con una leve inclinación de cabeza.  Escuché la voz del director que daba paso a la siguiente sección: las preguntas. Me invitó a sentarme en el centro del escenario, dónde una silla y una mesa habían sido colocadas para la ocasión.

No podía evitar sentirme más nerviosa de lo normal. Sabía que la presencia de aquella persona, ajena totalmente a la universidad, iba a marcar la diferencia con las demás charlas que había realizado.

Las preguntas siempre iban relacionadas con mi trabajo o sobre el tema de mi discurso. Pero algo me decía que hoy no me iba a resultar tan fácil. Lo supe nada más ver la sonrisa en el rostro de él. No lo conocía mucho, tan solo de un día y no había ido muy bien.

Fui respondiendo una a una a todas las dudas y preguntas. De vez en cuando buscaba al responsable de mi inquietud, encontrándolo con los brazos cruzados y una sonrisa burlona en sus labios.

La hora acordada, estaba llegando a su fin y yo empezaba a respirar tranquila. A lo mejor, solo había acudido para ponerme nerviosa y hacer que mi concentración no estuviera cien por cien dónde debía de estar.

-Usted –señaló el coordinador del evento. Seguí con mi mirada su brazo y descubriendo a quién daba paso. Los nervios y la perturbación volvieron a florecer en mi interior. Intenté mostrarme segura y que no se notase lo que provocaba en mí. Me acomodé en mi asiento y esperé. -¿Su nombre? –inquirió, como había hecho con todos los demás que habían levantado el brazo para preguntar.

-Richard, Richard Castle. –Contestó, dando un paso a adelante. –Señorita Beckett, antes ha hablado sobre sentir sorpresa, sobre lo que algo o alguien provocan en nuestra vida cuando no está planeado. –Asentí, entrecerrando los ojos, adivinando a dónde quería ir a parar y rezando por estar equivocada. –Por lo que ha dicho, debo pensar que la sorpresa, lo que no supiste prever, es bueno, ¿no? Usted ha dicho que estos momentos o esas personas son clave en nuestra vida. ¿Por qué cree, señorita Beckett, -remarcó su apellido –que muchas personas huye o intenta evitar todo aquello que se le escape de las manos, todo lo que no puede manejar?

Entrelacé mis manos por debajo de la mesa, notando el sudor de nuevo en ellas. Había dado en el clavo. –Bueno, supongo que hay personas que necesitan tener todo controlado.

-Pero –replicó- perdería parte esencial de la vida, de lo que es vivir, ¿no? La sorpresa es una de  las seis emociones básicas, no lo digo yo, lo ha dicho usted. –Se cruzó de brazos, esperando mi respuesta.

-Puede ser, -respondí, intentando controlar mis nervios. Se me estaba yendo de las manos. Fui a continuar pero mi interrumpió.

-¿Usted, qué tipo de personas es? ¿De las que huye de todo aquello que no puede controlar o la que prefiere la sorpresa? –Noté cómo reprimía una sonrisa. Y odié haberme cruzado con él. –Es fácil –siguió ante mi silencio –¿practica con el ejemplo o no? –Ahora sí, sonrió de medio lado.

-Supongo que del tipo de ambas –respondí, alzando la barbilla. Mostrándole que no me iba a dejar intimidar. –A veces, me gusta tenerlo todo bajo control; hay situaciones que tienen que ser así para que no te lleven al fracaso, pero, de vez en cuando, no está mal alguna que otra sorpresa. –Sonreí.

-Y –todas las miradas estaban puestas sobre nosotros – últimamente, en estos días, ¿ha sido sorprendida y le ha agradado o ha huido para mantener el control?

Apreté la mandíbula pero luego me relajé y sonreí. Yo también podía jugar a esto. –Pues la verdad, que profesionalmente he tenido sorpresas agradables y me he dejado sorprender pero, si usted se refiere a lo personal –asintió –hui de la única “sorpresa”, de lo único que no había planificado, era una de esas situaciones que merecen control para que no te lleven al fracaso. –Reprimí una sonrisa ganadora al ver su reacción ante mi contestación. Dio un paso hacia atrás, cediendo el turno a otra persona.

Contesté a dos o tres preguntas más, referidas a cómo había llegado a triunfar en mi profesión y el director dio la conferencia por terminada.


XXX


Un rato más tarde estaba saliendo de la Universidad. Al final, había sido una buena tarde. Me despedí de mi publicista y caminé buscando mi coche.

-Kate –escuché su voz a mis espaldas y me tensé. No, aún esa tarde no había acabado para darla por buena, o quizás, ya ni siquiera podría etiquetarla así. –Kate –repitió, y yo me giré despacio con el entrecejo arrugado.  

-Y ahora, ¿qué quieres? –pregunté, secamente.

-Todo lo que me has dicho ahí dentro –señaló el edificio que estaba detrás de él -¿era verdad? –su voz sonaba con un deje de decepción y de algo que no supe descifrar.

Suspiré, meditando mi respuesta.

-Vale, que para ti –siguió –no fue nada pero tanto como fracaso… ¿Eso es lo que significó realmente para ti? –Yo no dije nada, dejándolo continuar. –Nos acostamos, sí, y eso no quiere decir nada más. No nos prometimos nada. Pero, tanto así como, fracaso. ¿Así lo ves?

Suspiré para controlar mis emociones y lo miré seria. –Sí –respondí sin más.

Su rostro se contrajo pero no dijo nada durante unos minutos, o fueron segundos. No sé bien.

-Está bien –dejó caer sus brazos, chocando sus manos con sus pantalones. –Al menos, puedo preguntar por qué, ¿por qué tanto rechazo por tu parte desde que me conociste?




Tengo mis dudas con este fic pero bueno… aquí está el primer capítulo, o más bien, prologo.
No se sabe muy bien cuáles son sus profesiones, no es igual que en la serie en nada respecto a eso. Ni evidentemente en la manera en la que se conocieron. Tampoco en muchas otras cosas que se irá viendo.

PD: lo que está escrito en cursiva, no me pertenece. Es un artículo de Risto Mejide. Me encanta sus artículos (se pueden leer online en El periódico). El título de este es: Sentir, sentir, sentir, sentir, sentir y sentir.


Última edición por Caskett23 el Mar Jul 22, 2014 1:40 pm, editado 25 veces

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Yaye Dom Abr 27, 2014 6:56 pm

Wow, esto tiene pinta de que será interesante, jejejejeje. A la espera del próximo para ver por qué tanto rechazo por parte de ella.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por sgullo30 Lun Abr 28, 2014 9:09 am

Muy bueno me gusta!!!!! Continua porfa!

sgullo30
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Lun Abr 28, 2014 11:18 am

Yaye escribió:Wow, esto tiene pinta de que será interesante, jejejejeje. A la espera del próximo para ver por qué tanto rechazo por parte de ella.
A ver, tengo mis dudas respecto a este fic...

sgullo30 escribió:Muy bueno me gusta!!!!! Continua porfa!
Me alegro, a ver si sigue así Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Lun Abr 28, 2014 11:20 am

Capítulo 2


–Al menos, puedo preguntar por qué, ¿por qué tanto rechazo por tu parte desde que me conociste?

Me crucé de brazos, mirándolo fijamente. Pensando las palabras adecuadas. Mordiéndome el labio, asegurándome de mantener el control.

-¿Y bien? –inquirió exasperado.

-No me caes bien –Solté como si no fuese algo obvio.

-¡Vaya! –exclamó, dando varios pasos sin sentido alguno. Se giró sobre sí mismo y volvió a encararme. –Dime algo que no sepa. –Suspiré sin apartar mis ojos de los de él. –¿Vas a hablar?

-¿Qué quieres que te diga? –contesté, alzando la voz. –Sí, nos acostamos, ¿y qué? ¡Ni qué fuese la primera vez que dos desconocidos terminan en la cama! –exclamé, perdiendo el control de lo que decía. –No por eso tienes que venir aquí. Ya te dejé todo claro después de aquel error.

-¿Error? –preguntó con los ojos entrecerrados. –No decías lo mismo cuando me pedías más y más –dijo en tono burlesco. –o ¿ya se te ha olvidado? Si quieres te lo recuerdo. Tú y yo, desnudos en la cama. Tú con los labios entreabierto, jadeando…

Apreté los puños hasta clavarme las uñas en la palma. Ladeé la cabeza. -¡Basta! –Grité con rabia para que se callara. –¡Eres un estúpido, un arrogante! ¡Eres un gilipollas!

Rio, cruzándose de brazos. Escuchando mis insultos sin borrar esa sonrisa fanfarrona de su cara.

-¡Fue un error, un puto error! –exclamé. -¡Que no se volverá a repetir! –Respiré profundamente.

-Un error que disfrutaste al fin y al cabo. –Sentenció, dando un paso hacia a mí.

-¡Cabrón! –mascullé.

-Lo que tú digas. –Se encogió de hombros, mirándome con los ojos brillantes, creyéndose vencedor pero no se lo iba a poner tan fácil.

Caminé varios pasos, acercándome a él. Despacio. –Muy seguro te veo –chasqueó la lengua y me guiñó un ojo. Sonreí. –He estado con hombres mucho mejores que tú. Con hombres de verdad. Con hombres con los que he deseado repetir –lo miré de la cabeza a los pies. –Contigo solo puedo sentir que fue un fracaso. Algo que prefiero borrar de mi mente. El error más grande de mi vida.

Observé cómo su porte seguro y burlesco se iba deshaciendo al igual que la sonrisa de su rostro. Reí, sintiéndome victoriosa.

-Al parecer para ti sí que fue importante. Estás aquí, buscándome. Pero ya te lo he dicho, no se va a repetir.  

Dio un paso más, quedando casi pegado a mí. Sentía su respiración sobre mi cara.

-Estás equivocada. Estoy aquí porque –metió la mano en su bolsillo derecho, sacando algo que reconocí al instante –se te olvidaron las bragas. Ten –me tendió  mi ropa anterior y se fue sin decir nada más. Dejándome allí, parada.  Sintiendo la rabia recorrer por mis venas.

XXX

Con esfuerzo, por la altura de la cama, pero con la facilidad que da la experiencia. La niña gateó desde los pies de la cama hasta sentarse a horcajadas encima del pecho de su padre.

Comenzó a clavar sus regordetes dedos en su mejilla  al mismo tiempo que botaba encima de él.

-Cariño, -dijo Richard con los ojos medios cerrados. -¿ya estás despierta? –La niña sonrió dejando sus labios curvados hacia arriba por los lados de su chupete de color verde. Sin dejar de brincar. -¿Duermes un poquito más con papá? –La pequeña se impulsó más fuerte que las veces anteriores y una de sus piernecitas se resbaló por la suavidad de las sábanas de seda de la cama de su padre, provocando que cayera encima de su estómago. Castle ahogó un pequeño gritó y su rostro se contrajo.

Rodeó a su pequeña hija con sus brazos e hizo que se acostara a su lado pero ésta tenía otros planes. Y dormir no estaba entre ellos. Se colocó de rodillas al costado de su padre y llevó su dedo índice al ojo derecho de su padre, que los había vuelto a cerrar.

-¡Eh! –dijo Rick, cogiendo la mano de su hija para que no volviera a hacerlo. –No quieres dormir, ¿no? –Daniela negó. Moviéndose sobre sus piernas. Castle se sentó en la cama, apoyando su espalda en el cabecero. Colocó a su hija entre sus piernas y la miró arrugando su nariz. –Así que… hoy no se duerme más. Así lo ha decidido la señorita Daniela. –La niña carcajeó ante la mirada de su padre. Este no pudo reprimir la sonrisa. Acercó más a su hija a él, apretándola contra su pecho y dejó vario beso en su frente cuando la niña echó su cabecita hacia atrás para mirarlo.

Luego, deshizo por completo la diminuta coleta, totalmente despeinada de su hija. Reuniendo todo su pelo para quitarlo de su cara en un pequeño moño.

-¿Vamos a desayunar? –le preguntó, alzándola en sus brazos.

Daniela se sacó el chupete de la boca para pronunciar un “Sí” acompañado de una sonrisa, mostrando sus diminutos dientes blancos. Mirando fijamente a su padre con sus grandes ojos verdes.

-¡Vamos allá! –exclamó saltando de la cama. –Pero antes –retiró el chupete de la boca de su hija –un besito –le pidió, poniendo su mejilla y levantando, levemente, la barbilla. Su hija acercó sus labios cerrados y dejó un sonoro beso, dejando un rastro de baba en la cara de su padre. Richard sonrió y le devolvió el chupete.

XXX


4 semanas más tarde

-¿Me vas a contar ya qué es lo que te pasa? –me preguntó Lanie, poniendo sus brazos en jarras.

-Nada –negué, montándome en una de esas frías camillas. Lanie era mi mejor amiga, nos habíamos conocido por casualidad. Ella es médica  forense y yo periodista. Me había ayudado a documentarme para un reportaje. Desde ese día, se volvió mi confidente. Podría decir que es la persona que mejor me conoce y no me equivocaría.

-Nada –repitió, escudriñándome  con la mirada –por eso has venido aquí. Te recuerdo que odias este sitio y siempre has evitado venir si no eran asuntos mayores. Así que… -ladeó la cabeza, cruzándose de brazos, esperando a que comenzase a hablar.

Bufé, bajándome al suelo. Di varios pasos hacia la izquierda para luego girarme y caminar hacia la derecha. –Cometí una estupidez –confesé, poniéndome una mano sobre mi frente.

Alzó las cejas, animándome a continuar.

Suspiré, colocando mis extremidades superiores en mi cintura.  –Conocí a un tipo, a un gilipollas. –Me callé, mordiéndome el labio y elevando mis ojos al techo.

-¿Y?

-Nos acostamos, ¿vale? –resoplé, volviendo a mi asiento.

-Bueno, chica, pues eso que te llevas aunque sea un gilipollas. ¡Una alegría para el cuerpo!

-No lo entiendes, Lanie. Ha sido un error, un estúpido error.

-¿Tan gilipollas era para que te arrepientas tanto?

-Más de lo que te imaginas –bufé –pero eso no es lo peor –entrelacé mis manos y retiré mi mirada de la de mi amiga.

-¿Te gusta, te has enamorado? –inquirió Lanie. –Eso no es malo, chica. Seguro que podemos hacer que su gilipollez disminuya. Déjamelo a mí. –Dijo mientras encendía un bisturí. Sonríe, sacudiendo la cabeza. No tenía remedio.

-No es eso.

-¿Entonces? –preguntó con un deje de preocupación en su voz, acercándose a mí.

Alcé la cabeza, mirándola por unos segundos. –Tengo un retraso –confesé, mirándome las manos, nerviosa. –Hace diez días que me tenía que haber bajado la regla. –Ahora sí, clavé mi mirada en la de ella, dejándole ver mi miedo.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Lun Abr 28, 2014 11:42 am

Como siempre rick encantador con los niños!! Me gusta tu historia sigue

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por sgullo30 Lun Abr 28, 2014 11:43 am

Me encanta!!!

sgullo30
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Abr 28, 2014 5:51 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Yaye Mar Abr 29, 2014 4:24 am

Que borde ha estado Kate al principio, se ha pasado un poquito con todo lo dicho. Y ahora que va ha hacer?? Lo va ha buscar y se lo dice o por el contrario se quedará callada?? Cómo reaccionará él después de todo??
Me quedado con ganas de seguir leyendo Smile
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por 28Caskett Mar Abr 29, 2014 11:36 am

Siguee
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Jue Mayo 01, 2014 10:20 am

Ruth Maria escribió:Como siempre rick encantador con los niños!! Me gusta tu historia sigue
Sip, Rick con los niños es  Love 
sgullo30 escribió:Me encanta!!!
A mí no..  Facepalm pero me alegra que te guste Smile

castle&beckett..cris escribió:Sigueee
Cuando tenga respuesta a la pregunta que voy a hacer ahora jeje

Yaye escribió:Que borde ha estado Kate al principio, se ha pasado un poquito con todo lo dicho. Y ahora que va ha hacer?? Lo va ha buscar y se lo dice o por el contrario se quedará callada?? Cómo reaccionará él después de todo??
Me quedado con ganas de seguir leyendo  Smile
Espero que puedas continuar pronto.
un poquito? jeje un poquito bastante, no? Razz SE supone que no sabe cómo encontrarlo.. así que eso lo tiene difícil. Aunque solo es un retraso, no tiene porqué significar nada  Razz 


28Caskett escribió:Siguee
Cuando tenga respuesta a la pregunta que voy a hacer ahora jeje

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Jue Mayo 01, 2014 10:20 am

¡Hola!

Cuando empecé este fic se suponía que iba a llevar otro rumbo. Sí, lo sé, solo llevo dos capítulos. Para nada es lo que yo tenía pensado. Más bien, yo no tenía mucha idea de cómo lo seguiría pero no era así.


No estaba inspirada (por eso no seguía mi otro fic) y me dijeron: escribe lo que sea, lo que te pase por la cabeza, eso ayuda. Seguí el consejo y salió el primer capítulo. Nunca debía subirlo porque como dije “no estaba muy segura” y, además, ya ahí se me había ido algo de las manos.

Fallo mío. Está subido y ahora tengo que hacer algo. No lo voy a dejar así y ya.

He estado pensando y no sé qué hacer, así que, como al final, esto depende de vosotros. Lo decidiréis vosotros.

¿Qué preferís? Que siga la historia tal que así (salga lo que vaya saliendo. Ni yo sé qué rumbo irá tomando); que cambie algunos detalles para así poder seguir, más o menos, la idea que tenía pensada (o al menos, que se le parezca en algo); o que la borre y escriba lo que tenía pensado.

Siento las molestias… Haré lo que decida la mayoría.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Yaye Jue Mayo 01, 2014 11:07 am

Tal y como está ahora a mi me gusta, pero si quieres cambiar algún detalle para poder continuar con la idea que tenías pensada, seguro que también quedará genial, haz lo que tú creas que será mas cómodo para tí, seguro que seguirá gustando Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Jue Mayo 01, 2014 12:24 pm

Lo mejor es borrar y empezar con la idea que tenías para que así te sea más fácil ir actualizando!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por 28Caskett Vie Mayo 02, 2014 11:52 am

Sigue
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por 28Caskett Sáb Mayo 03, 2014 8:56 am

Creo que tal y como esta la historia promete pero si quisieras cambiar algun detalle para que li tengas mas claro estabien Smile saludos
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Mar Mayo 06, 2014 11:26 am

Gracias a todos el que me ha dado su opinión 

Pues quedó así:  

*Borrar y empezar de nuevo  ->  4

*Cambiar detalles ->  3

*Seguir, salga lo que salga ->  10

Dije que  haría lo que la mayoría decidiese, así que, sigo tal como está. A ver qué sale xD
Capítulo 3



-¿Cómo que tienes un retraso? -me preguntó Lanie elevando la voz. Mirándome, totalmente, sorprendida. -¿No os cuidasteis? Kate…

Alcé mi mano para callarla. –Lo sé, Lanie. Fui una estupidez y encima fuimos unos irresponsables.

La forense se llevó tapo la boca con una de sus manos.

-No sé qué pasó, Lanie –comienzo a decir, caminando por la sala. –Yo tomo pastillas anticonceptivas, tal vez olvidé tomarlas algún día con el ajetreo de los viajes. No sé, esto es un puto lío,…

-Cuando se tiene relaciones con un desconocido, se suele utilizar preservativo, ¿sabes? –me dijo Lanie en tono recriminatorio para luego suspirar y hacer un gesto con la mano. –Sobre todo, por las enfermedades.

-Lo sé –contestó, volviéndome a sentar en la fría camilla de antes.

-¿Te has hecho la prueba? –me pregunta. Yo niego, mirando mis piernas.  –Te da miedo que salga positivo.

-Estoy cagada, Lanie. –Me vuelvo a poner de pie. -¡Esto es una locura! –exclamó  elevando mis brazos. -Puede que esté embaraza de un desconocido al que no puedo odiar más. –Sacudo mi cabeza para luego mirar al techo, colocando mis manos en mi cintura. Sintiendo cómo mis ojos se humedecían. Esto no podía estar pasándome a mí.

Mi amiga se acerca a mí y me abraza. –Todo va a salir bien, ¿va? Sea lo que sea al final. –Yo me muerdo el labio, soy incapaz de decir nada. Tan solo aprieto mi agarre alrededor de su cuello. -¿Quieres que te haga una analítica para saber el resultado o prefieres un test de embarazo de los que venden en la farmacia?

-El de la farmacia. Prefiero estar en mi casa cuando sepa el resultado. –Le contestó, girándome para tomar mi chaqueta. Ella va a la sala contigua para cambiarse el uniforme de trabajo por la ropa de calle.

XXX

Sentado encima de un cojín, puesto en el suelo, Rick mira cómo su hija da golpes en la mesilla del centro de la sala. La niña está jugando con una bola de plastilina, pero lo único que hace es dar golpe y alisarla por debajo, culpa del choque con el liso cristal que cubre la madera. Dejando todo sucio ahí, donde quiera que dé.

Daniela, que está sobre sus rodillas sentada en un cojín de princesas, miró a su padre con la nariz arrugada. –Un perrito –dijo, tendiendo la plastilina a Castle. Cansada de tan solo golpear.

-¿Quieres que te haga un perrito? –le preguntó, tomando lo que su hija le daba. Ésta asintió, girándose sobre el almohadón para quedar frente a él.

Castle, tomó un pellizco de plastilina e hizo una forma ovalada con lo que había tomado, amasándola. Luego, tomó otro trozo, haciendo la cabeza. Detrás, siguieron las patas, la cola y las orejas.

-Aquí está el perrito –dijo Richard poniendo la figura sobre su mano. Daniela lo cogió y rio. -¿Qué nombre le vas a poner?

-Tento –contestó varios segundos después. Llevó la manualidad hasta la cara de su padre, apretando hasta que Rick se echó hacia atrás.

Tomó al perrito de plastilina entre sus manos y, simulando que el perro corría por la mesilla, comenzó a imitar ladridos de perros. Provocando, así, la risa de su hija. Daniela se lo volvió a quitar y lo llevó de nuevo hasta la cara de su padre, con la diferencia que de su boca salían “guaus”.

-¡Ah! Me ha mordido –jugó Richard, llevándose la mano a la supuesta mordedura y poniendo cara de dolor. Daniela sonrió y se irguió con torpeza, al llevar tanto tiempo de rodillas, y le dio un beso en la frente. –Gracias, pensé que me moría –dramatizó el escritor, llevándose una mano al pecho y echando su cabeza hacia atrás. La pequeña carcajeó ante el gesto de su padre.

XXX


No podía estarme quieta. Lanie suspiraba. Yo la estaba poniendo más nerviosa con mi agitación. Caminaba varios pasos y me sentaba en la cama para, segundos después, volverme a levantar y volver a caminar. Así, una y otra vez.

-¿Quieres parar?  Solo han pasado tres minutos y se me está haciendo una eternidad. Deja de moverte. Me tienes de los nervios.

Yo bufé y me senté, pero estar quieta me era imposible, comencé a mover mis piernas. Provocando ruido. Mi amiga me miró y suspiró.

-¿Cuánto queda, Lanie? –inquirí, mordiéndome una uña.

-Treinta segundos desde que te sentaste –contestó, mirando el cronómetro de su móvil.

Me eché hacia atrás, dejándome caer en la cama, de espaldas. Me llevé las manos a la cara, frotándome. Deseando que esto fuese una pesadilla y me despertara en este mismo instante. Pero no, no era una pesadilla. Era la maldita realidad.

Crucé mis brazos por encima de mi rostro, tapándome los ojos. Intentando tranquilizarme, controlando mi respiración.  Noté cómo el colchón se movía. Lanie se había levantado. La imité, poniéndome en pie como un resorte.

En el momento que me puse a su lado, se giró con la prueba en sus manos. Mirándome con una mezcla de pena y desilusión. Le quité la prueba de inmediato para comprobar el resultado.

-¡No! –exclamé, llevándome la mano con la que no sujetaba el aparato a la frente. -¡No puede ser! –grité, dejando caer la prueba con resultado positivo al suelo. Mis ojos se aguaron de inmediato. La forense me abrazó, frotándome la espalda. -¿Qué voy a hacer, Lanie? -gimoteé en el hombro de mi amiga.

Se separó lentamente de mí, mirándome a los ojos. Tomó mis manos, que temblaban,  entre la suyas. -¿Qué quieres hacer?

-No, no lo sé. Yo... Yo no me esperaba que esto ocurriese así. Lanie,… -me volvió a abrazar.

Ninguna de las dos dijo nada. Lloré hasta desahogarme, o más bien, hasta que no me quedaron lágrimas. Miré a mi amiga que estaba sentada a mi lado.

-No creo que pueda abortar. No creo que pueda vivir con eso. –Confesé, mirándola a los ojos. Lanie me acarició el brazo.

-¿Se lo vas a decir? –me preguntó.

Yo me mordí el labio y elevé mis ojos al techo. –Ni siquiera sé cómo encontrarlo, aunque quisiera… solo sé su nombre.

-Bueno, seguro que podemos hacer algo para encontrarlo. Pero, ¿se lo dirías? Me has dicho que lo odias…

-Y lo odio, Lanie. –Bufé.

-Si quieres mi consejo, yo intentaría buscarlo. Tiene derecho a saberlo, es su padre. –Yo la miré indecisa. –Te conozco, Kate. Eres una persona justa, detesta las injusticias- Y sabes, perfectamente, que aquí, lo justo es decírselo. –Yo tomé aire.

-Solo sé su nombre. –Repetí.

-Algo es algo. Además, seguro que Espo y Ryan nos ayudan.

-No les digas nada –le pedí de inmediato. –No quiero que se sepa nada. No todavía, al menos.

-No, tranquila. Les diré que es un viejo amigo con el que perdí el contacto. Dime su nombre –me exigió mientras sacaba su móvil.

-Richard, Richard Castle.

XXX
2 semanas después

No podía creer el cambia que había sufrido mi vida. De la noche a la mañana, bueno así, así no, pero de pronto me había visto envuelta en una realidad muy distinta en la que había vivido hacia tan solo unas semanas.

En estos catorce día, me ido acostumbrando a la idea de que, en unos meses, seré mamá. Aún me parece una locura, pero no puedo mentir. A pesar de que la circunstancia es la peor en la que podría haber pasado, un calor se instala en mi pecho cuando pienso en un pequeño bebé entre mis brazos.

Siempre me han gustado los niños, pero, no entraba en mis planes quedarme embaraza ahora, ni en un futuro próximo. Menos, que el padre sea un desconocido. Al que odio. Es el tipo de hombre que siempre he querido tener lejos. Bueno, de amigo sí, pero no como mi pareja. Aunque solo es el padre de mi hijo. Y solo eso será.

Hice caso a Lanie. Espo y Ryan han estado buscándolo hasta dar con él. Tengo su dirección desde hace una semana. Todavía no me he atrevido a ir. ¿Qué le digo? ¿Cómo se lo digo? La última vez que nos vimos, fue un desastre. Y la primera.

Suspiró y me levantó del sillón. Tengo que enfrentarme a esto. Mientras antes lo haga, mejor. Pensar solo me trae más y más dudas.

Yo solo se lo diré. Es lo justo. Luego, él que decida si quiere estar en la vida del bebé o no. Es su decisión. Egoístamente, pienso que una negativa por su parte en hacerse cargo es lo mejor que podría pasarme. Es lo que deseo. Pero, cuando pienso en mi bebé,… me siento mal. Él se merece tener a su padre a su lado. Aunque sea un egocéntrico, creído, gilipollas y un largo etcétera de calificativos para nada positivos.

Treinta y cinco minutos más tarde estoy en la puerta de su loft. Minutos que han pasado en un abrir y cerrar de ojos. Hasta los atascos se me han hecho ameno y he deseado que fuese un día de esos en los que el tráfico es terrible y debes parar y parar hasta llegar a desear vivir en otra ciudad, o mejor, en un pequeño pueblo fuera del bullicio que es Nueva york. Y yo no puedo querer más a mi ciudad.

Debe irle muy bien porque vive en una de las mejores zonas de Manhattan. Yo tampoco me puedo quejar. Me sobra el dinero.

Levantó mi mano para picar en la puerta pero enseguida la vuelvo a bajar. Estoy demasiado nerviosa. Tomó aire y sin pensarlo más, golpeó la puerta. Es la hora.

Escucho cómo unos pasos se acercan. Pasos y risas. De pronto, se abre la puerta ante mí. Él, con una niña pequeña en brazos, me mira serio. La sonrisa ha desaparecido de su rostro nada más verme. Yo tomó aire para intentar mitigar mis nervios. Ya no hay marcha atrás.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Mar Mayo 06, 2014 2:19 pm

Se esta poniendo interesante esta historia

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Yaye Miér Mayo 07, 2014 4:01 am

Bueno, pues confirmado que esta embarazada. Me gusta el hecho de que vaya a contarselo. Ahora a ver que tal se toma Rick la noticia después de como lo trató, si es que al final se lo cuenta y no se arrepiente al verlo con la niña.
Espero que puedas continuar pronto Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Verispu Miér Mayo 07, 2014 8:53 am

Me cuesta creer que lo odio tanto! Pero quien podria odiarlo? Ahora a apechugar ni modo y a enfrentar lo que venga que ya tiene por quien luchar! Quisiera que nos explicaras por que esa aversion tan grande hacia el. Continua pronto!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por 28Caskett Miér Mayo 07, 2014 9:46 am

Vamos sigue
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Dom Mayo 11, 2014 1:25 pm

Capítulo 4

¿Qué haces aquí? –me espetó. Ni un saludo ni un “pasa”. Nada. Su mirada era dura. Tragué saliva antes de hablar.

-¿Puedo pasar? –pregunté con voz suave, mirándolo a los ojos.

Él se quedó en silencio. Tal vez, decidiendo entre dejarme entrar o cerrarme la puerta y ya. No lo sé. La niña, que jugaba con un oso de peluche, más bien, intentaba de arrancarle un ojo al juguete, lo tiró al suelo al ver que no lo conseguía.

Sin decir nada, Castle, se agachó a recogerlo. Cuando estuvo erguido, se echó hacia el lado izquierdo para dejarme pasar. Cerró la puerta tras de mí.

Tres pasos por delante de él, caminaba agarrando fuertemente el sobre que tenía en mis manos. Miré a mí alrededor, contemplando el amplio loft. Era elegante y masculino. Su decoración era estupenda.

-¿Qué quieres? –me preguntó, sacándome de mi observación.  Me giré despacio para mirarlo a la cara, sin saber cómo responder a esa pregunta. Rick estaba poniendo en ese momento a la pequeña en el suelo, que rápidamente salió corriendo torpemente. Sonreí levemente. -¿Y? –escuché su voz de nuevo y mi atención volvió a estar en él.

Me pasé una mano por la frente. Nerviosa. Muy nerviosa. Tomé aire y me dispuse a hablar.

Daniela, que había regresado hasta su padre, levantaba el ojo roto del oso de peluche entre dos de sus dedos, mostrándoselo a Rick con una sonrisa victoriosa.

-¡Hey! –escuché que le decía a su hija, agachándose junto a ella. Vi cómo le quito el ojo descocido de la mano. –Al final lo has conseguido –le recriminó con voz gruñona. La niña elevó sus labios hacia arriba, sonriendo inocentemente. Castle suspiró, levantándose y su hija volvió a irse corriendo. -¡no le quites el otro ojo! –le gritó. -¡Pobre osito! –la risa de la niña llegó hasta mis oídos.

Sus ojos volvieron a encontrarse con los míos. Volvían a ser duros. Yo carraspeé.

-Tiene cara de pilla –dije para romper el incómodo silencio.

-Lo es. Es una granuja –me contestó, sonriendo orgulloso. Yo sonreí de vuelta. Él arrugó el entrecejo, mirándome. -¿Quién te ha dicho dónde vivía?

Yo me encogí de hombros. No sabía si decirle la verdad. Eso era lo mismo que decirle que estaba embarazada y no sabía cómo enfrentarme a esa noticia. Cómo contárselo. –He investigado un poco –contesté finalmente.

Rick me miró confundido. -¿Para qué? ¿Para qué te interesaba saber dónde vivo?

-Yo… -bufé, exasperada por no encontrar las palabras –tengo algo que contarte –le tendí el sobre que tenía en mis manos. Mi miró cuando vio mi nerviosismo plasmado en el temblor del papel. Lo cogió con el ceño fruncido y lo abrió con la misma expresión.

Segundos después, sus ojos volvieron a estar en mí y su boca abierta. Me miró y luego regresó a la prueba de embarazo que me había realizado en el hospital  dos días después de que me sospechas se hicieran realidad.

-Aquí dice que estás embarazada –me dijo al fin. Asentí. –Pero, ¿qué tengo que ver yo con esto? –me preguntó, haciendo que la expresión de incredulidad ahora estuviese en mi cara.

-No nos protegimos. –Le digo simplemente.

-¿Y… -se calla. Parece que lo ha entendido. -¿Cómo sé que es mío? Digo, solo fue una vez y ha pasado ¿mes y medio? Puede ser de otro. –Me dice. Yo aprieto los puños. ¿Cómo que de otro? ¿Qué se pensaba que yo era?

-¿Cómo sabes que es tuyo? –repito yo con rabia. -¿qué te piensas, que me voy acostando por ahí con todos?

-No lo sé –se encogió de hombros –no te conozco.

-No me conoces, ya…

-Además, -yo me cruzo de brazos, observándolo –es muy raro que esto pase. Sí, ya sé. Siempre está el riesgo. Pero fue una vez y no creo que…

-Estoy embarazada –digo bruscamente, cortándolo.

-Pero puede ser de otro y, simplemente,…

-Y simplemente vengo a buscarte a ti, ¿no? Para endilgarte el marrón a ti ¿no? –la ira es palpable en mi voz. –Al tío que más odio. A ése. –Veo que se encoge de hombros –Ere un cabrón –lo insulto, quitándole la analítica de las manos. –Yo solo quería decírtelo, me pareció que era lo justo. Ya lo sabes. Me voy –dije caminando hacia la puerta.

-Kate –me dice, agarrándome de la muñeca.

-Suéltame –le ordeno pero no me hace caso. Así que, tiro de mi brazo con brusquedad para soltarme del agarre.

-Kate…

-Ya he terminado aquí –le comunico. Comienzo de nuevo mi camino, andando deprisa. Me sigue pero su hija llega poniéndose delante de él y tiene que parar para no tirarla. Lloriquea mientras le muestra su dedo índice levantado. Yo abro y me voy. Nunca debí haber venido a buscarlo.  

XXX


Ha pasado una semana desde que decidí, erróneamente, ir a buscar al padre de mi bebé para contarle la noticia. Me da rabia que haya dado por hecho de que no es de él y que yo simplemente he querido encasquetárselo. ¿Para qué haría eso? ¿Por qué?

Estoy completamente segura que el padre del bebé que estoy esperando es Richard Castle. Solo he tenido sexo con él en los últimos tres meses y tengo un mes y tres semanas de embarazado.

Sin embargo, también estoy aliviada. Se lo he dicho y él ha decidido no creerme. Esa no es mi culpa. Yo he hecho lo que tenía que hacer. No me hace falta su ayuda. Soy autosuficiente. Puedo criarlo yo sola. Además, no lo tendré que soportar.

Lanie quería ir a buscarlo y decirle “un par de cosillas”. Sonrío. Es una muy buena amiga. Se ha ofrecido en ayudarme en todo lo que pueda y sé que lo cumplirá. Aunque sé perfectamente que lo hubiese hecho de todas formas.

Acaricio mi vientre plano. Ya quiero que se me empiece a notar. Y sentirlo. Y quedé su primera patada. Rio. Aún falta mucho para todo eso. Pienso en lo que será tenerlo en mis brazos. Me da igual si es niño o niña. Yo solo quiero que esté bien.

Dentro de dos días tengo cita con una ginecóloga. Estoy nerviosa, lo reconozco. Pero es normal, ¿no? Solo quiero escuchar que mi bebé está bien, me aterra pensar que no sea así.

Ahora que me he hecho a la idea de ser mamá, estoy emocionada e ilusionada. Sí, no son las mejores condiciones y no es lo que siempre había imaginado. Pero ¿qué más da? Lo importante es ese niño o niña que vendrá. Que voy a ser mamá. Que dentro de unos meses habrá una personita que dependa de mí y que, aunque parezca increíble, ahora mismo está creciendo dentro de mí.

XXX

Aprovechando que el torbellino de su hija estaba durmiendo la siesta, Castle, descansaba recostado en el sofá de la sala. Pensando en lo que días antes había ocurrido a poca distancia de ahí. Suspiró frustrado. No había sabido responder ante la sorpresa del embarazo de la periodista.

Ahora que estaba calmado y había pensado con tranquilidad. Se sentía un estúpido por haber reaccionado así. Estaba claro que ella no había ido para buscar algo. Kate era rica, no era por dinero. No lo soportaba, así que eso era algo que iba en contra de cualquier interés por su persona. Era guapa y atractiva, podría tener al que quisiera y… ¿lo buscaría a él para ser el padre de ese bebé sin serlo? No.

Bufó. Tenía que buscarla para intentar arreglar aquello. Cogió el portátil que estaba sobre la mesilla y puso el nombre de la periodista en el buscador. Segundos fue lo que tardó en salir los resultados relacionados. Pinchó en el primer enlace. Su página Web oficial. Buscó en su agenda. Mañana tenía una firma de libros. Memorizó el lugar y la hora de la firma.

Sonrió. Él se había leído ese libro un par de veces. Estaba siendo un auténtico éxito.




Ya sabéis que esto es improvisado. Me pongo a escribir “lo que sale” y esto he intento pensar en qué hacer. Si sería fácil o él pensaría lo que ha pensado. Al final, lo dejé y dice “lo que salga según vaya escribiendo” y eso ha salido… Espero que os siga gustando a vosotros, al menos…

No tengo tiempo para contestar los comentarios, en estos días lo haré.. Sorry. gracias por leer  y comentar Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 11, 2014 2:02 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Yaye Dom Mayo 11, 2014 5:44 pm

Pues te ha quedado muy bien. A mi por lo menos me ha gustado Smile
Esa reaccion, no se por qué, pero es la que me esperaba por parte de él. Ahora toca que le pida disculpas y ambos se guarden un poquito del genio que tiene Smile

A la espera del próximo
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Verispu Lun Mayo 12, 2014 1:39 pm

Pues vaya manera de improvisar! Me ha encantado creo que en el fondo realmente sabes hacia donde quieres llevar esta historia y logras expresarlo! Continua pf
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.