Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

+14
agecastbet
colombianita
Delta5
Caskett808
dcastle
Caskett1123
Caskett(sariita)
Verispu
28Caskett
castle&beckett..cris
Ruth Maria
sgullo30
Yaye
Caskett23
18 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett(sariita) Sáb Jul 05, 2014 6:07 am

Jejeje me encanta! U. U ya quiero ver a la mama!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Yaye Sáb Jul 05, 2014 8:56 pm

Ains, pero como de pasar un gran día al siguiente estar así??? Uff, yo creo que, entre las hormonas y el malestar de ella y el que a el pobre cada vez le duele más la actitud de ella con él, la convivencia se les va ha hacer bien difícil. Espero que hablen pronto y logren arreglar ub poco las cosas.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por 28Caskett Dom Jul 06, 2014 12:05 pm

QUE!!!!!! Pero como lo dejas asi?? Sigue prontoo!!!!! Espero y se arreglen las cosas entre ellos!!........... No entendi bien eso de la apuesta de Rick.....en fin sigue!! Que me encanta y me tienes intrigadisima!!!!!! Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Lun Jul 07, 2014 5:05 am

agecastbet escribió:Bueno parece que las hormonas están un poco revoltosillas, jajajajaja Claro que eso Castle no parece saberlo, y se lo toma todo a la tremenda, aquí se hace necesaria una crisis, para que todo empiece a funcionar de verdad, por lo tanto creo que la mamá de Beckett va a tener que adelantar el viaje, así al menos estarán ocupados en otra cosa que no sea discutir, jajajajajaja
Muchas gracias por hacer el esfuerzo y subir otro capítulo más. No entiendo porqué dices que es corto y malo, lo primero casi estoy de acuerdo, pero tampoco es tan corto, jajajajaja y malo no entiendo porqué, todos sabemos que a veces las cosas no son como quisiéramos y quizá no se ajusten a lo que en principio pensamos, pero eso no tiene que ver con la calidad de lo hecho.
Dices que no disfrutas escribiendo esta historia, podría preguntar por qué??? pues con el trabajo que llevas hecho, y tan meritoriamente, me parece que sea algo que se haga con desgana. Si no lo quieres compartir, me parece bien, y si seguir escribiendo se ha vuelto un sacrificio, pienso que deberías dejar de escribirlo, pues no resultaría gratificante para ti, y ante todo hay que disfrutar con lo que se hace, más cuando no tienes obligación de hacerlo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jajaja un poco mucho xD le queda dos días para llegar, a ver cómo se encuentra todo.
Se me fue de las manos, en un principio, Rick iba a ser camarero y pobre. No es nada como quería, se me hace difícil seguir... pero no quiero dejarlo sin acabar, así que seguiré hasta acabarlo.
Besos

Ruth Maria escribió:Siempre kate tan borde con rick!! Algo le molesta y debería sincerarse para aclarar todas las cosas de una vez
entre su enfado y las hormonas...

moxaCaSkett(sariita) escribió:Jejeje me encanta! U. U ya quiero ver a la mama!
jajaja se supone que quedan dos días para que llegue.

Yaye escribió:Ains, pero como de pasar un gran día al siguiente estar así??? Uff, yo creo que, entre las hormonas y el malestar de ella y el que a el pobre cada vez le duele más la actitud de ella con él, la convivencia se les va ha hacer bien difícil. Espero que hablen pronto y logren arreglar ub poco las cosas.
Se les va a hacer un tortura así xD


28Caskett escribió:QUE!!!!!! Pero como lo dejas asi?? Sigue prontoo!!!!! Espero y se arreglen las cosas entre ellos!!........... No entendi bien eso de la apuesta de Rick.....en fin sigue!! Que me encanta y me tienes intrigadisima!!!!!! Very Happy
lo de la apuesta lo explicaré más adelante jeje En nada subo un capi nuevo.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Lun Jul 07, 2014 5:06 am

Capítulo 16

-¿Te vas? – la voz de Richard hace que deje la camisa que estoy doblando encima de la cama.

-Sí –contesto, dándome la vuelta para mirarlo.

-Vale –dice él solamente, cruzándose de brazos.

Me giro para seguir haciendo mi maleta, ignorando su presencia en la habitación.

-Antes de irte, contéstame a algo. –Da unos cuantos pasos hacia delante, reduciendo la distancia que nos separa.

-¿El qué? –inquiero, mientras sigo metiendo toda la ropa que tengo sobre la cama en la maleta.

-¿Por qué me odias tanto?

Frunzo el ceño y aprieto la camiseta que tengo entre mis manos, arrugándola.

-¿Qué? –pregunto, sorprendida por su pregunta.

-Ya me has escuchado, ¿por qué me odias tanto? –repite.

-No te odio –respondo, suavizando el agarre de mis dedos sobre la tela de la camiseta.

-Lo haces –insiste. Voy a replicar pero al darse cuenta, alza más la voz para no permitirme hablar. –La forma en la que me miras, te delata. Hay momentos que tus ojos desprenden tanto odio y desprecio hacia mí… que me pregunto qué es lo que te he hecho y, por más que pienso, no logro dar con el qué.

Aprieto la mandíbula y giro mi cabeza, mirando hacia el cabezal de la cama. Suspiro.

-Me han mirado tantas veces de esa forma que sé reconocerla. He crecido rodeado de personas que me despreciaban. Personas que me acogían en su casa solo para poder cobrar el dinero que el gobierno les daba por tenerme. Pero que, en realidad, tan solo mi presencia les molestaba. Así que, no me digas que no me desprecias ni me odias porque no te creería. Solo quiero saber por qué. ¿Qué hay de malo en mí para que nadie me quiera? –pregunto, con los ojos totalmente cristalinos por las lágrimas.

Siento cómo se forman un nudo en mi garganta, impidiéndome hablar. En este momento me siento horriblemente mal.

-Rick… -logro decir tras tragar saliva.

-Solo quiero saber el porqué. Durante toda mi vida he estado buscando que alguien me quiera pero solo he encontrado desprecio. –Rio, mientras algunas lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Se sentó en los pies de la cama y entrelazó sus manos entre sí. –Me acuerdo que cuando tenía 8 años, una familia me acogió en su casa. Fue la única que tenía una casa de verdad, que no bebían ni se emborrachaban y, mucho menos, se drogaban. A mis ocho años, todavía no había recibido un abrazo de una madre ni una caricia envuelta de cariño. Durante tres meses, experimenté ser un niño normal, con una madre y un padre. Una habitación para mí solo, ropa y juguetes nuevos. Pero, todo era demasiado bonito para ser real, para no ser un sueño. Y, finalmente, tuve que despertar. Mi madre, la mujer que me había acogido y había comenzado con los trámites de adopción, se quedó embarazada. Lo que hizo que pararan mi adopción y se fueran separando de mí según pasaban los meses. Cuando tuvieron a su bebé en brazos, lo poco que quedaba de nuestra “familia” acabó. Me devolvieron al orfanato. Yo no llevaba su sangre ni había crecido en su vientre.

-Rick,… lo siento… yo…

-No, -se limpió la cara con sus manos –no, es tu culpa. Supongo que Mary tenía razón. “¿Por qué alguien nos querría si ni nuestra propia madre nos quiso?” Somos un deshecho de la humanidad.

-No, Rick… –agarré una de sus manos pero él se soltó.

-¿Sabes? –me miró a los ojos para luego volver a enfocar su mirada en sus pantalones. –Yo no hacía esto, lo de ayudarte con tu madre, solo por ayudarte. Tenía otras intenciones. –Me removí en la cama. –Quería aprovechar esta oportunidad, quería hacer que te enamoraras de mí como yo lo estoy de ti –susurro tan bajito que me costó escucharlo. –Quería hacerte ver que ser mi novia no era tan malo, que podríamos estar bien juntos. Quería que me quisieras –sollozó. Ya no aguanté más y algunas lágrimas salieron de mis ojos.

-Rick…

-¿Por qué, Kate? ¿Qué te he hecho? ¿Qué he hecho?–inquirió, mirándome con los ojos rojos e irritados y con varias lágrimas deslizándose por sus mejillas.

Volví a coger una de sus manos entre las mías y con la otra le limpié las lágrimas, terminando por acariciar su barba.

-No te odio, Rick, ni te desprecio. Estoy dolida. –Confesé.

-¿Por qué? ¿Por haberte dejado embarazada? Yo… No fue aposta.

-Lo sé.

-¿Entonces?

Suspiré. –Sé lo de la apuesta.

-¿Qué apuesta? –inquirió, confundido.

-Rick…

-No, de verdad, no sé de qué me estás hablando.

-No lo niegues, lo leí. –solté su mano.

-¿Qué leíste? Kate, -me llamo, cogiendo de la barbilla, obligándome a mirarlo. -¿Qué leíste? –repitió, cuando nuestras miradas se encontraron.

-El mensaje de WhatsApp –intenté retirar mi mirada, pero me lo impidió.

-¿Qué mensaje? Kate, por favor, dímelo –me suplicó, acercando su cuerpo más al mío.

Cerré los ojos y suspiré.

-El día que me invitaste a tomar un café y terminamos en el hotel –me ruboricé pero seguí hablando. –Cuando fuiste al baño después de… eso –dije, recolocándome un mechón de pelo detrás de la oreja –quería ver la hora pero no encontraba mi bolso, vi que el tuyo estaba en la mesita de noche. Al desbloquearlo, me salió la página de notificaciones, tenías un mensaje: “he visto que la escritora ha aceptado. Aunque me duele reconocerlo, me has ganado.” –cité. Ahora sí, retiré mis ojos de los suyos.

-No, Kate, no. No fue una apuesta –me dijo, terminando de reducir toda la distancia que había entre nosotros. –Kate –dijo para llamar mi atención –no fue una apuesta, de verdad. Mírame, Kate –me pidió. –Es un mal entendido. –Lo miré duramente antes de levantarme para seguir con lo que estaba haciendo: hacer mi maleta. –Me tienes que creer. Kate –me quitó la ropa que tenía entre mis manos. –Por favor, hazme caso. Escúchame –suplicó.

-¿Para qué? ¿Para que te crea? Ya lo ponía muy claro: “me has ganado”. Yo tan solo era un premio para vosotros dos. Y, ahora, -me llevé una mano a la frente, -no sé si estás haciendo todo esto porque de verdad te importo o por la apuesta. –Me mordí el labio inferior para controlar las lágrimas que se habían acumulado en mis ojos de nuevo.

-No, no, no –negó, rápidamente. –Yo nunca me he acercado a ti por querer ganar algo. Me acerqué a ti porque me gustabas, me gustabas mucho. Me he enamorado de ti –paso uno de sus brazos por mi cintura, atrayéndome a su cuerpo y acarició mi mejilla. -¿Qué tengo que hacer para que me creas? ¿De verdad, me crees capa de jugar con tus sentimientos de esa forma? Yo nunca haría eso y, mucho menos, después de lo que he vivido.

-Rick… –sollocé.

-Déjame explicarte, por favor -me pidió, juntando su frente con la mía. -¿Sí?

Asentí con un movimiento de cabeza.

-Gracias –susurró tan cerca de mis labios que podía sentir su aliento.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Yaye Lun Jul 07, 2014 5:56 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby  que penita me ha dado cuando Rick contaba lo que ha sido su vida desde pequeño, sobre todo cuando pensaba que ya había encontrado a una familia y que finalmente volvieron a devolverle al orfanato, y como preguntaba que es lo que había de malo en el para que nadie lo quisiese. En fin, todo el capítulo con el pañuelo en la mano.
Me ha gustado que le haya contado cuales eran sus intenciones a la hora de ayudarla Smile
Espero que puedas continuar pronto a ver si aclara lo de la "apuesta"
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por agecastbet Lun Jul 07, 2014 8:44 am

Después de la mocarrera que me has hecho soltar, creo que voy a necesitar un tiempo para asumir lo que ha pasado en ese capítulo, esa historia sobre su vida me ha llegado hasta el tuétano.
Mira que me da rabia que la gente sea tan insensible sobre todo con los niños, que al fin son los más indefensos. No digo que sólo me afecte el daño que se hace a los pequeños, también lo hace cuando es con los mayores, pero es que creo que cuando se llega a una cierta edad, aprendes a hacerte una coraza con la que defenderte. Pero los niños no entienden de corazas ni de defensas, ellos van a pecho descubierto y eso es mucho más doloroso.
Por lo demás decirte que me tienes más intrigada aún de lo que estaba, pues no sé si Kate dará por fin su brazo a torcer y le dará la oportunidad de explicarse primero y de sincerarse con él después.
Sigue pronto que es muy malo no satisfacer algunas curiosidades, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Lun Jul 07, 2014 12:41 pm

Que triste la historia de rick! A lo mejor sí es un mal entendido y kate, como siempre, asumiendo cosas que no son!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Mar Jul 08, 2014 4:30 am

Yaye escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby  que penita me ha dado cuando Rick contaba lo que ha sido su vida desde pequeño, sobre todo cuando pensaba que ya había encontrado a una familia y que finalmente volvieron a devolverle al orfanato, y como preguntaba que es lo que había de malo en el para que nadie lo quisiese. En fin, todo el capítulo con el pañuelo en la mano.
Me ha gustado que le haya contado cuales eran sus intenciones a la hora de ayudarla Smile
Espero que puedas continuar pronto a ver si aclara lo de la "apuesta"
Ha tenido un pasado duro.. Cnd contesté subo nuevo capi Smile

agecastbet escribió:Después de la mocarrera que me has hecho soltar, creo que voy a necesitar un tiempo para asumir lo que ha pasado en ese capítulo, esa historia sobre su vida me ha llegado hasta el tuétano.
Mira que me da rabia que la gente sea tan insensible sobre todo con los niños, que al fin son los más indefensos. No digo que sólo me afecte el daño que se hace a los pequeños, también lo hace cuando es con los mayores, pero es que creo que cuando se llega a una cierta edad, aprendes a hacerte una coraza con la que defenderte. Pero los niños no entienden de corazas ni de defensas, ellos van a pecho descubierto y eso es mucho más doloroso.
Por lo demás decirte que me tienes más intrigada aún de lo que estaba, pues no sé si Kate dará por fin su brazo a torcer y le dará la oportunidad de explicarse primero y de sincerarse con él después.
Sigue pronto que es muy malo no satisfacer algunas curiosidades, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pues sí, duele más cuando ves el daño que le hacen a los niños...
jaja mira, no voy a tardar mucho en satisfacerla jaja
besos

Ruth Maria escribió:Que triste la historia de rick! A lo mejor sí es un mal entendido y kate, como siempre, asumiendo cosas que no son!!
Bueno, yo tb hubiese pensado como Kate..

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Mar Jul 08, 2014 4:31 am

Capítulo 17



-Ven –me dijo, entrelazando nuestras manos –Daniela estaba dormida pero, ya sabes, lo diminutas que son sus siestas. –Una media sonrisa aparece en su rostro al hablar de su hija. Yo no dije nada, tan solo dejo que tire de mí hasta la sala.

La niña aún estaba dormida con Olaf a su lado, velando su sueño.

-¿Quieres que te traiga algo de beber? –me pregunta, cuando me siento en el sofá de cuero negro.

-Zumo de melocotón.

-Vale. –Me sonríe, tranquilo. Aunque está disimulándolo, sé que está nervioso.

Lo veo ir a la cocina y trastear allí hasta que, con mi vaso de zumo y algo de beber para él, vuelve al sofá.

-Aquí tienes –me ofrece mi bebida.

-Gracias. –Lo cojo y él se sienta a mi lado.

-Kate, -dice, mirando el vaso que tiene entre sus manos –antes que nada, no fue una apuesta. –Yo no digo nada, no quiero interrumpirlo. Solo quiero saber la verdad. Suspiró audiblemente. –Te conocí gracias a Brad –Asiento. –Él, no sé cómo te conoció pero, tenía tu libro. Me dijo que se lo había comprado para ir a una de tus firmas. No quería solo que le firmases el libro ni verte en persona, quería conseguir algo más.

-Ligar conmigo –digo yo.

-Sí, pero no algo serio. Cuando te vi en la foto de la contraportada, me llamaste la atención. Me pareciste muy guapa –me sonrío tímidamente, haciendo que yo hiciera lo mismo. –Leí la sinopsis de tu libro y me gustó, así que, como Brad me lo había dado, me lo leí en tres días. Aprovechaba cada rato libre en leer. Me enganchaste. –Yo sacudí la cabeza –Busqué información sobre ti, vi que tenías dos libros más, los compré. Me vi entrevistas, busqué todo lo que había de ti en Internet y en los periódicos. Hasta me hice con todos los artículos que habías escrito.

-¡Vaya! –exclamé.

-Hiciste que me obsesionase contigo –ríe.

Achiqué los ojos.

-¿Yo? Si no sabía ni que existías –digo, divertida.

-Pero me conociste. Y fue espectacular hacerlo, soy tu fan número uno. Brad me decía que no tenía ninguna oportunidad contigo, que ir a esa firma o las conferencias no me serviría para conseguir una cita, o tomar un café. Él ya lo había intentado y no lo había conseguido y él era mucho mejor conquistando. “Don conquistador” lo llaman –reí. –Decía que me tenía que olvidar de ti y quitarme ese tonto “enamoramiento”. Aunque, en realidad, me enamoré de ti cuando te conocí. Estaba allí cuando te pedí que tomaras ese café conmigo, quería ver cómo me rechazabas. Pero, aceptaste.

-Tampoco me dejaste mucha opción. No me dejabas pasar. –Arrugué el entrecejo.

-Bueno, pero no me niegues que te lo pasaste bien.

-No –dije, riendo.

-No fue una apuesta, Kate –me dijo, volviendo al tema inicial. –De verdad, que…

-Lo he entendido –puse una de mis manos en su rodilla.

-Gracias –me agradece, poniendo su mano encima de la mía y mirándome directamente a los ojos.

-Rick, lo de antes –miré hacia la habitación- quería…

-Yo… lo siento –se disculpó, interrumpiéndome. –No debería… yo, no tengo a nadie con quien hablar y, supongo que, necesitaba desahogarme. Todo me estaba superando… -se cubrió su cara con sus manos.

-¡Eh! –lo llamé, retirándole las manos. –No pasa nada –le sonreí. –Puedes desahogarte siempre que quieras conmigo. Siento que hayas tenido que pasar por todo eso. –cogí su mano.

-No tienes que sentirlo, no ha sido tu culpa, Kate. –Apretó levemente nuestro agarre.

-Pero te he hecho sentir que es tu problema, te he hecho daño, Rick. Yo no quería hacerte sentir así, ni decirte todas esas cosas que te he dicho –mis ojos comenzaron a aguarse. –Yo… estaba confundida. Estaba dolida. –Agaché la mirada cuando algunas lágrimas comenzaron a escapar de mis ojos.

-No pasa nada. Te entiendo. Yo siento que pensases que todo era una apuesta. Si hubiese sabido que era eso… -levanté la cabeza al sentir una caricia en mi mejilla.

-Rick, no tienes nada malo. Tú no tienes ningún problema. –Le sonreí algo nerviosa. –Además, Daniela te adora y estoy segura que Amy –me acaricié mi vientre –también lo hará.

-¿Amy? –preguntó, ilusionado. Asentí. -¿Se va a llamar como yo dije?

-Sí, ¿no quieres? –inquirí, sabiendo la respuesta.

-¡Claro! ¡Claro que sí! –exclamó, contento. Tan contento que mis labios se curvaron hacia arriba. –Gracias, Kate –me agradeció y me abrazó, entusiasmado. Correspondí al abrazo tras recuperarme de la sorpresa. –Lo siento –se disculpó cuando se separó.

-No, no importa.

-¿Puedo? –preguntó, señalándome la barriga con uno de sus dedos. Yo no contesté, me limité a cogerle la mano y ponerla sobre mi vientre. Le sonreí cuando sus dedos rozaron mi piel. –Hey, Amy –se agachó, poniéndose de rodillas delante de mí. –Aún faltan 5 meses pero ya estoy deseando conocerte, tenerte entre mis brazos. Y tu mamá también –me miró y cuando nuestros ojos se encontraron, sonreí. –Es muy guapa, ¿sabes? Tienes que parecerte a ella. Es muy lista.

-Tu papá también es muy listo. –lo interrumpí.

-¿Y guapo? –inquirió, alzando las cejas.

Rodé los ojos. –Sí, y guapo, muy guapo.

Esbozó una gran sonrisa.

-Lo que más me gusta de él, son sus ojos, sobre todo, cuando se iluminan como a un niño pequeño. Exactamente, como ahora. Y su sonrisa, me gusta mucho su sonrisa. –Confesé algo ruborizada por cómo me miraba.

-¡Vaya! Ni en mis mejores sueños –dijo. Le di un pequeño golpe en el hombro. –Auch – se quejó, divertido.

-Tu papá también es un graciosillo, Amy. –Le conté a mi hija.

-¡Eh! No le digas esas cosas a nuestra hija. –Me miró, negando la cabeza, fingiendo estar indignado.

Yo reí a carcajadas.

Un ladrido de Olaf, hizo que dejásemos de bromear y mirásemos hacia el centro de la sala. Daniela, se acaba de despertar y se estaba poniendo de pie. Rick fue a cogerla y volvió con ella en brazos, sentándose a mi lado.

La niña se acomodó en su pecho.

-¿Has dormido bien? –le preguntó, retirándole el pelo de la cara.

Daniela asintió con un movimiento de cabeza.

-La pequeña dormilona aún tiene sueño –le dijo a su hija, acariciando su espalda, viendo como a esta se le cerraban los ojos.

-Papá leche –pidió con los ojos cerrados.

-¿Se lo hago yo? –le pregunté, poniéndome de pie.

-¿Quieres?

-Claro –le sonreí.


XXX

-Toma, cariño –le entregué el biberón a Daniela, ahora más despierta. Me sonrió agradecida. Se llevó la boquilla directamente a la boca, comenzando a succionar.

-Despacio, Daniela –le dijo Rick al ver su ansia.

-Tiene hambre.

-Esta glotona siempre tiene hambre. –Me contestó, acariciando a su hija. La niña agarraba con una mano el biberón y con la otra se acariciaba la oreja, una manía que tenía siempre que tomaba leche. –Kate,… -dijo, poniéndose serio –antes me dijiste que Daniela me quiere y que Amy me querría, pero… ¿y tú? –me preguntó con nerviosismo.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por 28Caskett Mar Jul 08, 2014 5:10 am

Yeiih!! Capi nuevo! Me encanto! Sigue sigue!!!!!!!!!! Estoy intrigadisma de como pueda reaccionar Kate! Podria ser de forma positiva o negativa (espero la positiva:P) Estoy enganchadismina con tu fic!! Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 08, 2014 6:27 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Yaye Mar Jul 08, 2014 9:47 am

Parece que se lo ha tomado bien después de todo, que le contestará a su pregunta?? Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por castlebeckett12th Mar Jul 08, 2014 10:20 am

Me gusta mucho el rumbo que ha tomado la historia y estoy deseando ver a la madre de Kate XD sigue así
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett(sariita) Miér Jul 09, 2014 7:03 pm

Me gusta, me encanta, lo AMO!!!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Jue Jul 10, 2014 6:19 am

28Caskett escribió:Yeiih!! Capi nuevo! Me encanto! Sigue sigue!!!!!!!!!! Estoy intrigadisma de como pueda reaccionar Kate! Podria ser de forma positiva o negativa (espero la positiva:P) Estoy enganchadismina con tu fic!! Very Happy

castle&beckett..cris escribió:Sigueeeee
jajja con lo complicada que es Kate.. a saber jeje

Yaye escribió:Parece que se lo ha tomado bien después de todo, que le contestará a su pregunta?? Smile
En unos minutos lo sabrás Razz

castlebeckett12th escribió:Me gusta mucho el rumbo que ha tomado la historia y estoy deseando ver a la madre de Kate XD sigue así
Pues queda menos de dos días para que llegue.. A ver cómo se lo hace pasar a Kate.

moxaCaSkett(sariita) escribió:Me gusta, me encanta, lo AMO!!!
Me alegra que así sea Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Jue Jul 10, 2014 6:20 am

Capítulo 18


Tragué saliva al escuchar su pregunta. Los segundos pasaban y yo seguía sin responder. Observando cómo la mirada de Castle perdía más brillo por segundo, llenándose de tristeza.

-Yo… -carraspeé.

-Mia –Daniela habló, haciendo que desviara mi mirada hacia ella.

Sin embargo, Richard, seguía con sus ojos puestos en mí. Podía notarlo.

-Mia, papá –repitió, agarrando la cara de su padre con una de sus manos. Alzó su biberón, mostrándole la boquilla metida hacia dentro.

Aproveché cuando su foco atención estaba sobre su hija para salir de allí, escondiéndome en la habitación.

Me dejé caer en la cama, nerviosa. Escondí mi rostro entre mis manos, bufando. ¿Por qué era todo tan complicado?

XXX

No sé cuánto tiempo estuve escondida en la habitación ni cuántos veces me había reprochado mi comportamiento por no haber sido más valiente y haberle contestado. Pero ya no podía dar marcha atrás. La había vuelto a cagar con él.

Al salir, lo vi en la cocina. Estaba sacando vegetales de la nevera, supongo que para preparar la cena. El cierre de la puerta del refrigerador, provocó que nuestros ojos se encontraran.

Nunca antes había visto unos ojos más tristes que los de Rick en ese momento. No fue mucho tiempo los que nuestras miradas estuvieron en sintonía, apenas unos segundos, pero lo que vi en ellos, hicieron que me sintiese aún peor de lo que ya me sentía.

¿Cómo podía haberle hecho eso después de que él me hubiese contado aquellas cosas de su pasado?

-Rick… -dije su nombre cuando reaccioné. Él no me hizo caso, siguió a lo suyo. Titubeé por un momento si acercarme a él o no. No me merecía ningún buen gesto por su parte. Castle se merecía que yo, al menos, lo dejase en paz.

-Kate –se giró al notar que estaba detrás de él -¿qué quieres? –me preguntó en tono calmado pero con la misma tristeza en sus ojos.

-Yo… lo de antes –agaché mi cabeza, avergonzada –quería…

-Kate, -me interrumpió –no pasa nada, lo entendí. No te preocupes, sé que no tienes porqué quererme y sé que esa pregunta estaba fuera de lugar. No sé –se limpió las manos con una servilleta. –Siento haberte puesto en ese aprieto. No volverá a pasar. Espero que podamos seguir siendo amigos.

-Rick…

-¿Puedes quedarte con Daniela un momento? Tengo que ir al supermercado para comprar algunas cosas que faltan para hacer la cena. –Me pidió, pasando por mi lado.

-Sí, pero…

-Gracias. –me agradeció, saliendo del loft.

XXX
La cena fue la más incómoda que he compartido con él. Cada vez que yo juntaba el valor para sacar el tema de la pregunta, Rick, cambiaba de tema o hacía que no me había escuchado.

Tampoco tardó mucho en desaparecer tras la puerta del dormitorio de su hija con la excusa de que iba a dormirla.

Lo esperé por más de media hora pero no salía, supuse que al igual que yo antes, ahora era él que necesitaba espacio, así que, me fue a la habitación a dormir, o, al menos, a intentar hacerlo.

XXX

El ruido de unos sollozos provocaron que me despertarse. Busqué a Castle a mi lado pero las sábanas estaban intactas. Miré hacia la puerta, la había dejado abierta para que entrase cuando quisiera. Estaba exactamente igual a como yo lo había dejado.

Otra vez escuché a alguien sollozar. Me levanté de la cama y salí a la sala. Mi corazón se encogió cuando vi a Richard sentada en uno de los bancos de la cocina con un vaso de Whisky en una mano, inclinado hacia delante con la cara escondida en uno de sus brazos.

Su espada subía y bajaba por culpa de los temblores del llanto y, cada poco, un sollozo, escapaba de sus labios.

Tragué saliva y me mordí mi labio inferior. Mis ojos se habían cubiertos de lágrimas que amenazaban con salir.

Todo eso lo había provocado yo con mi silencio y mi huida.

Me moví despacio hacia él, nerviosa, muy nerviosa.

Sin decir nada, lo abracé desde atrás. Inmediatamente, su cuerpo de tensó ante mi contacto.

-Kate –sollozó, poniéndose de pie, lo que hizo que dejase de abrazarlo.

Sus ojos estaban totalmente rojos e irritados por el llanto. Con ayuda de sus manos se limpió las lágrimas de sus mejillas.

-Rick… -titubeé –lo siento.

-No, por favor, no quiero hablar de eso. –Cogió el vaso lleno de whisky que estaba en la barra de desayuno y se lo bebió de un trago.

-Escúchame, por favor –le pedí.

-No quiero volver a escuchar cómo me rechazas –sollozó.

-No –dije, rápidamente. Acorté la distancia que él había puesto entre nosotros al levantarse. Alcé una de mis manos y acaricié su mandíbula, su barba y su mejilla. Dejándola ahí. Di un paso más. –Escúchame. –Solo asintió. Suspiré, intentando encontrar las palabras adecuadas. –Casi desde que te conozco, he pensado que te acercabas a mí por una apuesta –fue a protestar pero no se lo permití al levantar más la voz. –Me equivoqué, fui un mal entendido. –Respiré profundamente –Pero eso hizo que juntase todas mis fuerzas para no enamorarme de ti. Me tenía prohibido quererte. No sé si lo conseguí –una media sonrisa apreció en mis labios por unos segundos. –Ahora que sé la verdad, no sé lo que siento por ti. No lo sé. –repetí, notando como una lágrima rebelde había escapado de mis ojos. –Fueron algunos meses reprimiendo mis sentimientos, auto convenciéndome que no sentía nada por ti. ¿Te quiero? No lo sé, Rick. No sé si me enamoré de ti. Lo que sí sé es que no me eres indiferente, que tengo sentimientos hacia a ti. Y que siento haber huido está tarde, pero me asusté. No sabía que contestar y…

Puso un dedo sobre mis labios para que me callase.

-Shh –susurró. –Yo siento no haberte dejado hablar antes. –Me acarició la mejilla.- Lo que me has dicho, significa mucho. Que sientas algo por mí me hace muy feliz. Y puede que no sepas si estas enamorada o no o hasta dónde llegan tus sentimientos por mí. Pero, si quieres, yo puedo ayudarte a descifrarlo. –Terminó de decir con un deje de miedo en su voz.

No dije nada, tan solo acerqué mis labios a los suyos, rozándolos. Aproveché cuando los entreabrió para besarlo. Gemí, cuando nuestras lenguas se encontraron. Fue en el mismo momento en el que Rick me rodeó la cintura con sus brazos.

-Me parece bien –respondí, aún agitada, cuando nos separamos. La sonrisa que apareció en su rostro, me hizo sonreír a mí.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Yaye Jue Jul 10, 2014 6:46 am

Normal que, después de tanto tiempo pensando que el había apostado con respecto a ella, no tenga muy claros sus sentimientos, pero me ha gustado que le haya dicho que algo hay. Parece que todo va por buen camino con ellos Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por colombianita Jue Jul 10, 2014 7:33 am

Me gusta y mucho... Clap 
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 10, 2014 10:27 am

Bieeenn siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Jue Jul 10, 2014 4:40 pm

Al fin se ánimo a sincerarse con el!! Sus dudas sol lógicas al suponer que era una apuesta sin embargo ha sido muy cruel con rick. Estoy ansiosa de ver la relación de kate con su madre y los apuros que podría pasar!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Jul 10, 2014 5:01 pm

Que hermoso!!!!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por 28Caskett Vie Jul 11, 2014 3:36 pm

Me encanta!! Sigue ya!!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Sáb Jul 19, 2014 1:12 pm

28Caskett escribió:Me encanta!! Sigue ya!!!
Me alegra. en cuestión de minutos Smile

moxaCaSkett(sariita) escribió:Que hermoso!!!!
Gracias  Rolling Eyes 


Ruth Maria escribió:Al fin se ánimo  a sincerarse con el!! Sus dudas sol lógicas al suponer que era una apuesta sin embargo ha sido muy cruel con rick. Estoy ansiosa de ver la relación de kate con su madre y los apuros que podría pasar!!
en nada, llega la madre. Un día falta en el fic... Sí, si lo hizo pasar muy mal.

Yaye escribió:Normal que, después de tanto tiempo pensando que el había apostado con respecto a ella, no tenga muy claros sus sentimientos, pero me ha gustado que le haya dicho que algo hay. Parece que todo va por buen camino con ellos Smile
Esperemos que siga así jeje Smile

colombianita escribió:Me gusta y mucho... Clap 
Me alegra, espero que siga gustándote Smile


castle&beckett..cris escribió:Bieeenn siguee
En nada Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Sáb Jul 19, 2014 1:13 pm

Capítulo 19

Me acaricia suavemente la mejilla, pasea las yemas de sus dedos con tanto cuidado por mi piel, que sé que con ese simple gesto está reflejando el miedo que siente. Teme que me arrepienta, teme que sea un sueño o que, como aquellos padres adoptivos, solo sea algo pasajero. Algo que acabará cuando encuentre a otra persona.

Me acerco a él, rozando con mis dedos las comisuras de sus labios, retirando con mis manos el flequillo que le cae por la frente, rodeando su cuello con mis brazos. Una extraña sensación recorre mis extremidades, sus pupilas clavándose en el fondo de mi alma, como si quisiera traspasarme, como si se detuviera el tiempo. Tímidamente sus labios se posan en los míos, sentir el roce de su aliento, el perfume embriagador de su cuerpo, me enturbia los sentidos, dejándome llevar.

Quiero que con ese beso sienta que no debe tener miedo, no conmigo. Puede que no hayamos tenido un buen comienzo y, puede, que no sepa, exactamente, cuáles, realmente, son mis sentimientos por él, pero lo que sí sé a la perfección es que no quiero volver a ver la tristeza en sus ojos, que quiero volverlo a ver, como hace escasos minutos, con esa gran sonrisa en su cara. Quiero ser esa persona que llega para no irse de su vida. Tal vez, mis sentimientos están más definidos de lo que yo pensaba.

Cuando nos separamos, le sonrío dulcemente sin dejar de rodear su cuello.

-Rick, –digo, acariciando su nuca. Quiero decir algo más, quiero trasladarle en palabras lo que he intentado demostrarle con aquel beso pero no me atrevo, me muerdo el labio inferior mientras debato en mi interior si decírselo o no.

Él me sonríe de vuelta y me estrecha contra su pecho, escondiendo su rostro en la curva de mi cuello. Inspira profundamente, notando como, segundos después, el aire sale despacio de sus labios, chocando contra mi piel. Luego, me deja un beso ahí.

Al separarse, puedo ver sus ojos llenos de lágrimas. Está emocionado. Me sonríe en el mismo momento que una lágrima resbala por su mejilla. Yo, rápidamente, la limpio con mis dedos.

-Rick, -digo, pero él niega con la cabeza.

-No –me dice sorbiendo. –Es de felicidad –su sonrisa se ensancha. Ya había perdido todas las esperanzas y… Ese beso –eleva la cabeza hacia el techo para luego fijar sus ojos en los míos –nunca había sentido algo igual con otra persona. Yo sé que –carraspea para aclarar su garganta –que no estás segura de tus sentimientos pero yo sí lo estoy de los míos. Y… -se calla unos segundos –espero que te enamores de mí. –Termina diciendo pero yo sé que eso no era lo que iba a decir.

Sin embargo, no digo nada. Me dedico a acariciarle la mejilla y a sonreírle.

-Yo también. –Me mira confundido. –Yo también espero enamorarme de ti, así como tú lo estás de mí. –Curvo mis labios y él se acerca para darme un pequeño beso.

-Te quiero, Kate –escucho que me susurra en el oído mientras me abraza fuertemente.

XXX


Daniela me sonríe traviesa. Yo alzo una ceja y ella se revuelve en la cama nerviosa. Vamos a despertar a Richard. Cada una estamos por un lado de su cuerpo. Yo estoy por el filo y ella está sentada en el centro de la cama.

Hoy me desperté yo antes y decidí quedarme a observar a Castle dormir. Acaricié su rostro y su pecho, repartí alguno que otro beso por las zonas que acariciaba. Tenía suerte de que un hombre como él se hubiese fijado en mí y, sobre todo, tenía suerte de que no se hubiese cansado de mis acusaciones. Aunque yo estaba confundida.

La niña se había despertado un rato después y, las dos, habíamos salido de la habitación para dejarlo dormir un poco más y prepararle el desayuno.

-Ya –susurro. Beso la mejilla de Rick y, al verme, Daniela entiende que es la señal, así que, ella también comienza a dejar besos sobre la otra mejilla de su padre.

-Mmm –murmura Castle.

-Es un dormilón –susurró y la niña ríe feliz.

Seguimos repartiendo besos por su cara hasta que empiece a abrir los ojos.

-Buenos días –digo sobre sus labios.

-Enos día –me imita Daniela.

-¿Y este despertar? –pregunta, estirazándose.

-Daniela y yo te hemos hecho el desayuno –le digo, mirando a la niña. -¿A qué sí? –le pregunto.

-No –canturrea.

-¿Cómo que no? –inquiero divertida.

-No –repite pero esta vez acompañándose de un movimiento de cabeza.

-¿No me has ayudado a hacer el desayuno para papá? –señalo la bandeja que está sobre la mesita de noche.

Me mira antes de responder.

-Sí. –Asiente, moviendo su cabeza de arriba abajo.

-¡Ah! –exclamó, dando la vuelta y sentándome a su lado. La ayuda a ponerse de pie y la agarro de la cintura. La niña me mira con una sonrisa y yo solo puedo devolvérsela.

Rick nos observa con una sonrisa en su rostro.

-Creo que hacemos un buen equipo, cariño –susurro no muy bajo, Castle también puede oírme. Lo sé y por eso lo hago. –Solo hay que ver la sonrisa que tiene papá. –Lo miro por encima del hombro. –Hemos cumplido nuestra misión. –Daniela ríe. Supongo que por todos las cosas que hemos hablado en la cocina. -¿Ves? –la ayudo a darse la vuelta para que pueda mirarlo.

-Así que… -se rasca la barbilla y achica los ojos – os habéis unido… mmm… -la pequeña comienza mover sus piernas nerviosas al ver cómo la mira su padre. –Queríais que sonriera, ejem, yo estoy solo pero –no termina la frase, se avalancha contra nosotros haciéndonos cosquillas a las dos.

-Ya, ya Rick –le pido, no por mí, sino por Daniela. Casi no puede respirar por las risas.

Cuando la niña normaliza su respiración, le quito la goma de pelo para hacerle bien recogerle bien el moño y que pueda comer su tortita de chocolate mejor.

Castle es el encargado de coger la bandeja y depositarla en mitad de la cama.

Me mira con tanta ternura que sonrío.

-Gracias. –vocaliza. Yo sacudo la cabeza y busco su mano para apretarla suavemente por unos segundos.

XXX

-¿Te ha gustado el desayuno? –le pregunto cuando me abraza por detrás.

-Mucho. –contesta. –Pero… lo que más me ha gustado ha sido cómo me habéis despertado. -Lo veo alzar una ceja al ladear la cabeza.

-Me alegro –sonrío. –Porque voy a despertarte así muchas veces.

-¿Ah, sí? –inquiere, alegre.

-Sí –afirmo, rotundamente. Acerco mis labios a los suyos. –Muchas, muchas veces –digo antes de besarlo.

XXX

Me acaricia el vientre por encima de la ropa. Sé que si no lo hace directamente sobre mi piel es porque tiene miedo a que me enfade o que sea un paso hacia atrás en nuestra relación.

Su mano ha vacilado antes de colocarse sobre mi barriga y por cómo me ha mirado, sé que estoy en lo cierto.

Coloco mi mano sobre la suya y la guio por debajo de mi ropa.

Me sonríe, entre agradecido y aliviado.

-Puedes acariciarme el vientre siempre que quieras, no voy a decirte nada, Rick –paseo uno de mis dedos por su mejilla. Y él asiente, sonriendo.

XXX

Saber que unas horas son lo que falta para que mi madre esté aquí, me pone nerviosa. La conozco y sé que no le va a gustar nada encontrarme así. Embarazada de un hombre que ya tiene una hija. Y, por si fuera poco, no estamos casados.

¿Por qué tuvo que unirse a ese grupo de la Iglesia? Echo de menos a mi madre, esa que era cariñosa y amable. Esa que le daba más importancia a mi felicidad que a sus “creencias”.

Suspiro y Rick lo nota.

-¿Todo bien? –me pregunta, preocupado.

Le sonrío. –Sí. Bueno, mi madre.

Me besa la frente y me acaricia la espalda.

-Todo saldrá bien, no te preocupes. –Me dice para animarme. -¿Qué te parece si me acompañas a un sitio y, así, te olvidas de que mañana llega?

-¿A dónde?

Alza las cejas y hace una mueca con los labios después.

-Es sorpresa.

Arrugo el entrecejo, divertida.

-Te va a gustar. O, por lo menos, eso creo y espero. –Me coge la mano. -¿Quieres?

-Sí. –Asiento.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.