Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

+14
agecastbet
colombianita
Delta5
Caskett808
dcastle
Caskett1123
Caskett(sariita)
Verispu
28Caskett
castle&beckett..cris
Ruth Maria
sgullo30
Yaye
Caskett23
18 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por agecastbet Sáb Jul 19, 2014 2:04 pm

Yujuuuuuuu!!!!! al fin parece que Kate se dio cuenta de lo que siente en realidad, y a pesar de que no se lo dice directamente, ya nota que lo suyo es importante, jajajajaja veremos a ver que pasa cuando tenga que explicarselo a su madre, jajajajaja
Por otro lado ya tengo ganas de que llegue, pues a pesar de lo que piense Kate por mucho que la critique el modo en el que ha llegado a la maternidad, y no la parezca bien, no ha dejado de ser su hija y eso una madre no lo olvida nunca, pese a quien pese. Las creencias no tienen nada que ver en muchas ocasiones con lo que la vida nos tiene preparado y sólo sirven como apoyo si echas mano de ellas, pero no las puedes imponer a nadie, es una elección propia.
Muy bueno hasta ahora que vivan en la misma casa, creo que se va a acelerar mucho el proceso, sobre todo en Kate. Sentirse querida y formando parte de una mini familia que en breve va a aumentar, será un gran aliciente para ella.
Sigue pronto que se está animando mucho el relato y tengo ganas de enterarme de lo que va a pasar, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por 28Caskett Sáb Jul 19, 2014 6:13 pm

Sigue!!!!!ya quiero ver que pasa con su madre(;
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Yaye Sáb Jul 19, 2014 7:14 pm

Que bonito. Ya cada vez Kate se siente mas segura de sus sentimientos por Rick, y lo demuestra con ese despertar Smile y con las situaciones que viven juntos.
Deseando saber que lugar es al que la lleva y sobre todo deseando que llegue ls madre, a ver com asume que su hija esté embarazada sin estar casada con lo chapada a la antigua que es y con sus creencias Very Happy
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 20, 2014 1:58 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Dom Jul 20, 2014 7:32 am

agecastbet escribió:Yujuuuuuuu!!!!! al fin parece que Kate se dio cuenta de lo que siente en realidad, y a pesar de que no se lo dice directamente, ya nota que lo suyo es importante, jajajajaja veremos a ver que pasa cuando tenga que explicarselo a su madre, jajajajaja
Por otro lado ya tengo ganas de que llegue, pues a pesar de lo que piense Kate por mucho que la critique el modo en el que ha llegado a la maternidad, y no la parezca bien, no ha dejado de ser su hija y eso una madre no lo olvida nunca, pese a quien pese. Las creencias no tienen nada que ver en muchas ocasiones con lo que la vida nos tiene preparado y sólo sirven como apoyo si echas mano de ellas, pero no las puedes imponer a nadie, es una elección propia.
Muy bueno hasta ahora que vivan en la misma casa, creo que se va a acelerar mucho el proceso, sobre todo en Kate. Sentirse querida y formando parte de una mini familia que en breve va a aumentar, será un gran aliciente para ella.
Sigue pronto que se está animando mucho el relato y tengo ganas de enterarme de lo que va a pasar, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bueno, no todas no lo olvida, eh? que no todas las madres ponen a sus hijas por delante de todo, no lo digo por la mía, pero sí tengo a gente cercana y, bueno,...
sí, una cosa hecha ya eso de vivir juntos jaja

28Caskett escribió:Sigue!!!!!ya quiero ver que pasa con su madre(;
en el próximo aparece ya jaja

Yaye escribió:Que bonito. Ya cada vez Kate se siente mas segura de sus sentimientos por Rick, y lo demuestra con ese despertar Smile y con las situaciones que viven juntos.
Deseando saber que lugar es al que la lleva y sobre todo deseando que llegue ls madre, a ver com asume que su hija esté embarazada sin estar casada con lo chapada a la antigua que es y con sus creencias Very Happy
jaja la madre ya va a aparecer xD

castle&beckett..cris escribió:Sigueee

nada más conteste Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Dom Jul 20, 2014 7:33 am


Capítulo 20


Caminamos por una calle poco concurrida. Nunca he estado en este lado de la ciudad. Es una de las zonas más pobres de Nueva York. Hay gente en la calle y la mitad de las casas y edificios están en ruinas.

-Rick, -digo, tragando saliva.

-No tengas miedo, no va a pasarte nada. Puede que sean pobres pero son buenas personas. –Me sonríe y asiento. Si fuese peligroso no traería a su hija. Además, la niña parece tranquila, como si hubiese estado muchas más veces.

Separa delante de un gran edificio, comparado con los otros, este está mejor conservado.

-Es aquí –musita, tirando de mi mano hacia dentro.

Nada más pisar la entrada, escucho voces y risas de niños. Muchos niños.

La mujer que está ahí, delante de un ordenador, saluda a Richard por su nombre y este hace lo mismo.

-Es el orfanato donde me crie –me susurra, mirándome a los ojos. Noto que me aprieta más el agarre de nuestras manos.

Yo sonrío. –Me gusta –contesto, recordando lo que me había dicho él antes de salir de loft.

Ahora es Castle el que sonríe y se acerca a besarme.

-Vamos, ven, voy a enseñártelo todo.

Entramos en un pequeño patio lleno de flores.

-Antes no había nada –me dice, señalando nuestro alrededor, mostrándome las macetas y la pequeña fuente que hay en el centro. –Siempre quise que hubiese más vida, que pareciese más un hogar que a una prisión. –Se encoge de hombre y tira de mí para seguir con el tour.

Muchos niños se acercan hasta nosotros para saludarle y enseñarle sus nuevos juguetes.

Maia, una niña de 8 años, le muestra que se le ha caído un diente y le dice que está nerviosa por ver lo que le trae el ratoncito Pérez.

Daniela corrió hasta una niña de unos 15 años, nada más estuvo en el suelo. Sigue con ella mientras Richard me sigue mostrando todo. Contándome los cambios que ha hecho en el edificio y algunas de sus travesuras por esos pasillos.

-Ricky –una mujer de unos treinta y tantos se para delante de nosotros con una carpeta entre sus manos.

-Hola, Tessa. –La saluda mi novio, porque es mi novio, a pesar de la mirada de esa mujer. Me mira de arriba abajo sin disimulo alguno. En respuesta, me acerco más a Richard que pasa uno de sus brazos por mi cintura. –Tessa, ella es Kate, mi novia. –Me sonríe falsamente y me ofrece su mano. Se la doy con algo de recelo.

-Encantada. –Escucho que dice entre dientes. Yo solo finjo una sonrisa.

-¿Sabes dónde está Julia? Tengo que hablar con ella. –Le pregunta MI novio.

-Creo que en su despacho. –Le sonríe y juega con su pelo.

Aprieto la mandíbula, aguantándome las ganas de decirle unas cuantas cosas, pero no es el lugar. Hay demasiados niños alrededor.

-Gracias –oigo que le contesta Rick y me empuja levemente para que comience a andar.

-¡Ah! –exclama, agarrándolo del brazo con el que no me abraza. Yo aprieto los puños cuando veo cómo lo acaricia. -¿Y Daniela? Quiero verla.

-Con Susan –responde, algo tenso.

-Voy a buscarla. –le dice, sonriendo y acomodándose la camisa entre comillas. Sí, entre comillas, porque lo único que ha hecho ha sido bajársela para mostrarle a Castle su gran escote.
Cuando cruza la esquina, me separo de él, colocándome en frente y cruzándome de brazos.

-¿Qué ha sido eso? –inquiero, apretando la mandíbula.

-Na… nada –tartamudea.

-¿Nada? –ladeo la cabeza - pues no parecía NADA.

-Kate…

-¡Te ha acariciado y ha coqueteado contigo delante de mí y no le has dicho nada! –grito entre dientes.

-¿Estás celosa? –pregunta, divertido.

-No es gracioso. –Me quejo al ver su sonrisa en su cara.

Da un paso hacia mí pero retrocedo.

Me ha sentado mal que no le parece los pies y dejase que siguiese como si nada.

-¡Rick! –escucho una voz a mis espaldas.

-Julia, te estaba buscando.

-Y yo a ti. Me he enterado que estabas por aquí y necesito informarte sobre algunas cosas. –Se gira hacia mí cuando ve que Richard no deja de mirarme. –Tú deber ser Kate –me sonríe.

Yo entrecierro los ojos.

-Rick me ha hablado tanto de ti que ya es como si te conociera. –Castle se encoge de hombros, sintiéndose pillado.

-Encanta –le ofrecí la mano. Julia, a diferencia de Tessa, me inspiraba confianza.

-Lo mismo digo. –Me sonrío. –Me alegra conocerte en persona, por fin. Las fotos de tus libros no te hacen justicia, eres mucho más guapa en realidad. –Sonrío tímidamente.

-Gracias.

-De nada, solo digo la verdad. –Deja de mirarme a mí para volver a enfocarse en Castle. -¿Podemos ir a mi despacho?

Asiente y, al pasar por mi lado, entrelaza sus dedos con los míos para que los acompañe.

XXX

-Hemos tenido algunos problemas con la red eléctrica. Vamos a necesitar más dinero –tuerce la boca cuando le da la carpeta a Rick con los papeles de la obra. Por lo visto, Castle está construyendo otro edificio en una mejor zona. Se está asegurando que todos los niños tengan un lugar mejor en el que vivir. Y por los planos, será un sitio agradable, mucho más grande que este y con todo lo necesario para los niños que tienen discapacidad. En estos momentos no puedo sentirme más orgullosa de él. Y, para rematar, se ha asegurado que los encargados de trabajar en la obra sean las familias de esta zona humilde.

-Esto es mucho dinero. –La mira por encima de los papeles.

-Lo sé. Además, hay otro problema.

-¿Más? –pregunta con preocupación. –No sé si voy a poder hacerme cargo de todo en estos momentos. –Dice con pesar.

Le pasa más papeles, donde hay una gran lista con los diferentes gastos adicionales.

Castle bufa. Me acerco a él con cautela para poder leer.

-¿Para cuándo lo necesitas? –inquiere, tapándose la boca con una mano, frustrado.

-En un par de días para que las obras no se tengan que paralizar.

-¡Joder! –exclama. –No voy a poder conseguir todo el dinero. -¿Qué es lo más importante?

-La red eléctrica. Rick, -dice con voz más calmada –tranquilo, es muy generoso todo lo que estás haciendo por estos niños. No pasa nada porque las obras se tengan que retrasar. Ellos ya te agradecen todo lo que haces por ellos.

-Lo sé, pero… -suspira.

-Yo,-inspiro - yo puedo ayudar. Si queréis –añado al ver cómo me miran. –A mí me gustaría hacerlo. –Me coloco un mechón de pelo detrás de la oreja.

Suelta los papeles encima de la mesa y me coge ambas manos entre las suyas.

-No tienes que hacerlo, no quiero que te sientas obligada…

Lo interrumpo. –No me siento obligada, quiero hacerlo. Quiero ayudar a estos niños –digo, mirándolo a los ojos. –Tengo el suficiente dinero para poder hacerlo. ¿Puedo? –pregunto, aguantando una sonrisa. La forma en la que me está mirando ahora mismo es… no podría definirlo con palabras.

-Claro. –Me dice, sonriendo.

-Entonces, -dice Julia –voy a necesitar que me des algunos datos para la transferencia.

Acepto, sonriente.

XXX

-Gracias. –Me agradece, besándome en los labios cuando salimos del despacho de la directora del centro.

Yo niego con la cabeza. –No, Rick, no hay nada que agradecer. Si puedo ayudar a estos niños a tener una mejor vida, ¿por qué no? Además, me gustaría seguir contribuyendo ya sea con dinero o con cualquier cosa que haga falta.

-Por supuesto. –Me acaricia la mejilla. –Siento mucho lo de antes –se disculpa, cambiando de tema. –No quise incomodarte ni…

Bufo, dando un paso hacia detrás. –No quería volver a recordarlo –digo molesta.

-Kate –me llama al ver mi reacción –yo…

-Nada, no hiciste nada, así que, ya está, déjalo. –Asiente, cabizbajo.

-Vamos a buscar a Daniela. –dice.

Acepto y camino detrás de él.

XXX

-Susan, ¿y mi hija? –le pregunta a la chica que se quedó a cargo de la niña.

-Con Tessa. Vino a buscarla. Creo que están en el patio de la entrada.

-Gracias –le sonríe y comienza a caminar de nuevo.

La pequeña comienza patalear cuando nos ve para que esa mujer –aprieto la mandíbula- esa mujer la deje en el suelo. Rápidamente sale corriendo hacia nosotros. Se abraza a mis piernas y, luego, alza sus brazos. La cojo y me sonríe enseñándome sus pequeños dientes.

-Mia –me dice, mostrándome lo que tiene en una de sus manitas.

Le sonrío y le pasa una mano por el pelo. –Es una flor muy bonita.

-Sí –dice sin dejar de sonreír.

-¿Quién te la ha dado? –le pregunto.

-Su –contesta, ofreciéndomela a mí.

-No, cariño, es tu regalo. –Beso su mejilla. –Pero muchas gracias.

Aunque he estado centrada en Daniela no me ha pasado por alto que Rick y Tessa están hablando.

-No, Tessa. ¿Qué te hace pensar que si no te he hecho caso antes, lo voy a hacer ahora? –Ella le sonríe insinuante y se acerca más a él. Castle se aleja. –Tengo novia. Kate. Y estoy muy enamorado de ella. Deja este jueguecito ya –le pide enfadado.

-No tendría que… -susurra.

-¿No tendría que enterarse? –termina de decir él por ella. –No, claro que no se va a enterar porque no va a pasar nada.

-Podríamos pasarlo bien juntos. –Coloca una mano a la altura de su pecho. Richard se la quita casi al instante.

-No quiero pasarlo bien contigo. –Espeta muy molesto. -Ya te lo he dicho, estoy con Kate y solo quiero pasarlo bien –recalca –con ella. Ella es la mujer a la que quiero. Y deja ya esto o tendré que tomar medidas. –la mira muy serio.

Tessa da un paso hacia atrás y levanta sus manos.

-Está bien. –Se rinde.

-Espero que te haya quedado claro. –La deja allí parada y se acerca a nosotros. Le sonrío y él le da un beso a su hija.

-Rick –lo llamo cuando coge a Daniela, me mira serio.

-Vamos.

Salimos del edificio. Se ha molestado conmigo y, después de escuchar esa conversación, me siento mal por haberlo tratado así.

Caminos hasta el coche sin decir nada. El silencio solo es roto por Daniela, que intenta explicar lo que ha estado haciendo con Susan.

XXX


-Siento haberte hablado así –rompo el silencio. Estoy cansada de esta situación. Se gira para mirarme. –Tenías razón, estaba celosa, muy celosa y… lo siento.

Se pasa la mano por el pelo, despeinándose.

-Kate, -suspira y me coge las manos –yo no quería que esto pasara. Tessa lleva buscándome desde que entro pero nunca ha pasado nada. Tú ya estabas en mi vida. Tenía que haberle parado los pies antes. Yo… me han rechazado tantas veces que me cuesta hacerlo.

-Rick –me acerco más a él –cuando vi cómo te miraba, cómo se insinuaba y –bufo –te acariciaba… quería decirle algo pero yo no iba a ser tranquila y había niños alrededor. Yo no quería que esto acabase contigo y conmigo enfadados. Estaba celosa y las hormonas no ayudan. -Sonrío tímidamente.

-Entonces, -me dice ahora en un tono divertido –estabas celosa. –Alza las cejas y yo sacudo la cabeza, reprimiendo una sonrisa.

-Sí –afirmo y ahora no puedo evitar sonreír al ver su expresión de niño travieso. –Muy celosa. No quiero que nadie te acaricie, solo yo. –Coloco una mano en su pecho y acaricio su torso.

El ríe y me coge de la mandíbula para besarme.

XXX

-¿Qué pasa? –me pregunta. Estamos acostados en la cama de Castle, o en nuestra cama. Daniela está con nosotros. Estoy apoyada en su pecho y él tiene un brazo alrededor de mi cintura. La niña está sentada entre sus piernas, jugando con uno de sus muñecos.

-Mi madre –digo solamente.

-De eso quería yo hablar. –Me incorporo para poder mirarlo mejor. -¿A qué hora es exactamente cuando llega su avión?

-A las 13.00 ¿Por?

-Para llevar a Daniela con la vecina.

-¿No quieres llevarla?

Se encoge de hombros. –No es eso, solo que no sabía si tú querías que la llevásemos.

-Yo sí quiero, Rick. Daniela es parte de esta familia. Es tu hija y yo le tengo mucho cariño.

-Lo sé, -me dice. –Pero –suspira –también sé que tú no has decido…

-¿Qué me quieres decir? –inquiero, seriamente. –Puede que no sea mi hija y puede que yo no haya sido parte de su adopción pero la quiero, Castle. Es una niña increíble y cuando ayer empezamos nuestra relación, lo hice sabiendo que ella estaba dentro y no me importa. Es más, me encanta tener una personita así en mi vida. Y me encantaría estar ahí para ella pase lo que pase entre nosotros. Sé que no soy su madre y que no tengo ningún derecho en su vida, pero si tú quieres yo… -decido callarme, a lo mejor estoy hablando demasiado. No hace ni 24 horas que somos “pareja” y…

-Kate, -me toma de la barbilla para obligarme a mirarlo –a mí también me encantaría que fueses parte de su vida –me dice con una sonrisa. -¡Dios! –exclama, sonriente. –Estaba preocupado por eso. Cuando nazca Amy… ella te llamará mamá y Daniela será demasiado pequeña para entender…

Acaricio la mejilla de la niña, haciendo que me mire. Le sonrío y paso mis manos por sus axilas para ponerla sobre mis piernas.

-Cariño, -beso su frente. La niña se pone de pie entre mis piernas y me da un beso en la mejilla. Sonrío. -¿Ves? –Le digo a Rick –es imposible no quererla. –Ahora acaricia él la mejilla de su hija. -¿De verdad, estás preocupado porque pueda hacer diferencias entre Amy y Daniela –Asiente como respuesta. –Castle –ahora soy yo la que lo obligo a mirarme-, no va a pasar. Escúchame, lo que te he dicho antes va en serio. Y si Daniela quiere llamarme mamá, yo no la voy a corregir. –Sonrío imaginándome ese momento. A Daniela pronunciando esa palabra para referirme a mí. –Me encantaría que lo hiciera pero sé que no es solo cosa mía. Estás tú. –Agacho la cabeza.

-A mí también me encantaría –me dice y yo vuelvo mi mirada a él. -¿Sabes? Yo ya me había imaginado a nosotros cuatro siendo una familia, a Daniela siendo nuestra hija. –Sonríe tímidamente.

-Pues, entonces, -le dio un beso a Rick y luego a la niña –no se hable más. Mañana Daniela vendrá con nosotros y…

-Ya no solo será mi hija, sino nuestra. Nuestra hija. –Termina de decir Castle.

-Sí, -sonrío y él me besa.

-Daniela –la llama -, ¿quieres que Kate sea tu mamá? –le pregunta.

-Mamá –dice solo ella.

-Sí, cariño, ahora soy mamá –la estrecho entre mis brazos, algo emocionada. Castle se abraza a nosotras.

XXX

-Tranquila –me dice, cogiéndome las manos.

-Ya casi es la hora. –Llevamos como más de media hora en el aeropuerto esperando que aterrice el avión de mi madre. –Rick, -acaricio su mejilla y le sonrío a Daniela que está en sus brazos-prométeme que nada de lo que diga mi madre te va a afectar. –le pido.

-Kate…

-Prométemelo, por favor.

-Está bien, te lo prometo. Pero voy a ganarme a mi suegra. –me dice con un aire de suficiencia.

Yo solo sonrío, pidiendo interiormente que sea así.

XXX

-Katie –oigo la voz de mi madre detrás de mí, me giro y la veo. Está como siempre, tan igual que hasta aprieta contra su mano el mismo rosario de la última vez que la vi. Hace un año.

-Mamá –me acerco a ella, nerviosa y me abraza. Veo que mira por encima de mi hombro. Sin darme la vuelta, sé a quién, o quiénes, está mirando. –Mamá, -doy un paso hacia atrás y cojo de la mano a Rick. –Él es Rick, mi novio y ella es Daniela.

-Señora Beckett es un placer conocerla –dice dando un paso hacia delante, esperando que mi madre le ofrezca la mano o hago algo. Pero no hace nada, tan solo los mira de arriba abajo.

-¿Tienes novio? –me pregunta, dirigiéndose a mí e ignorando completamente a Castle.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Yaye Dom Jul 20, 2014 9:23 am

No me esperaba para nada que el lugar al que la llevaría sería el orfanato. Es increíble lo que hace por todos esos niños, y el que Kate quiera también ayudar me ha gustado mucho.
Menos mal que Rick ha puesto a Tessa en su lugar, me ha gustado ver a Kate celosa Smile
Parece que la llegada de la madre de Kate no ha empezado con buen pié, a ver como sigue la cosa Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por agecastbet Dom Jul 20, 2014 9:59 am

Buenoooooo, una santurrona, pues buena les va a caer a los dos, jajajajaja espero que sea sólo fachada, aunque no lo parece después de leer eso de que tenía el rosario desde el año anterior en el mismo sitio, jajajajaja cayos ha de tener la pobre mujer, jajajajajaja
No hay que criticar antes de saber, pero me temo que la monjita los va a amargar la situación de mala manera, con premeditación y alevosía, jajajajajaja
Me encantará ver como lidian con este mihura, jajajajaja ya tengo ganas de leerlo, pues ni Manolete se atrevería con semejante morlaco, jajajajajaja
Sigue pronto que esto promete y mucho, además no sé porqué me da que me voy a reír y mucho, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 20, 2014 12:01 pm

Por diooos siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por 28Caskett Dom Jul 20, 2014 1:47 pm

Sigue! Sigue! Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Lun Jul 21, 2014 6:53 am

Lo siento, no tengo tiempo para contestar los comentarios. Luego lo hago  Facepalm 

[b]Capítulo 21[/b]


-Sí, tengo novio. –Me abrazo a la cintura de Richard y mi madre nos mira con los ojos entrecerrados.

Sacude la cabeza, en un gesto disconforme.

-Vamos a tu casa. Estoy cansada del viaje. –Bufa y se recoloca el pelo.

-Vale. –Miro a Rick pidiéndole disculpas con los ojos por el comportamiento de mi madre. Él me aprieta la mano para decirme que no pasa nada.

-Voy a ayudar a tu madre con el equipaje –me susurra pasándome a Daniela.

-¿Quién es? –señala a la niña que está en mis brazos. -¿Su sobrina?

-No, su hija. Nuestra hija. –Se para dejando caer la pequeña maleta que tenía en sus manos.

-¡¿Qué?! –grita, furiosa. –Tienes una hija y… No, es demasiado grande para ser tu hija. ¿Qué tiene dos años? Tú estabas con Josh cuando ella nació.

Rodo los ojos al escuchar el nombre de mi exnovio.

-¿Él hombre con el que estás tiene una hija de otra? –Niega con la cabeza, recogiendo la maleta del suelo. –No puedo creerlo. –Aprieta más el rosario en su mano.

-Mamá, puede que no lleve mi sangre pero es y será mi hija. –Respiro, aliviada, con la camiseta ancha no se me aprecia lo poco que se me nota el vientre por mi embarazo. Demasiado a la vez.

-Vas a criar la hija de otra… Katherine yo no te crie para que hagas estas cosas… Cada vez que vengo me llevo una desilusión pero en este caso ya van dos y solo acabo de aterrizar.

Rick nos sigue de cerca cargando la maleta de mi madre.

Giro la cabeza para mirarlo. Van a ser unos días muy largos.

XXX

-¿Dónde estamos? –me pregunta cuando nos bajamos delante del edificio de Rick.

-En mi casa. –Le contesto.

-¿Te has mudado? –inquiere, sorprendida.

-Sí, vivo con Rick. Otra desilusión, ¿no? –la veo apretar la mandíbula y los puños.

-No estáis casados. –Dice, como si yo no lo supiera.

-No, pero ¿qué importa? –la actitud de mi madre con Castle y Daniela me ha enfadado. Los ha ignorado durante todo el camino. Cada vez que mi novio ha intentado entablar una conversación con ella, ha hecho como si no lo escuchara. ¡Hasta las llamadas de atención de Daniela las ha ignorado! Es una niña, por Dios.

-Vivís en pecado –espeta. Me encojo de hombros y me mira con los ojos llenos de furia.

-¿Subimos? –titubea Castle a mi lado.

Asiento, agarrándolo de la mano. Sé que mi madre camina detrás de mí y lo puede ver. Pero me da igual. Estoy cansada de que solo vea “mis defectos” y que todo lo que haga sean decepciones para ella.

-Bienvenida a su casa, señora Beckett. –Castle no deja de intentar obtener algún tipo de gesto amable por parte de mi madre. Termina de abrir la puerta del loft y la deja pasar la primera.

No hace nada, aparte de entrar y observarlo todo con recelo.

-¿Tiene hambre? Si quiere puedo hacerle algo de comer, lo que le apetezca. –Se ofrece.

Lo mira por unos instantes duramente, como si lo que le ha dicho fuese algo malo. Él traga saliva, nervioso.

-¿Cuál es mi habitación? –se dirige a mí. –Quiero llevar mis cosas.

-Mamá, ¿puedes contestar a Rick? Te ha hecho una pregunta. –Le digo, cruzándome de brazos. Cansada de que se comporte así. Sabía que no se lo iba a tomar bien, pero de ahí… a esto, hay mucho.

-No quiero nada. –rodo los ojos, molesta por su actitud. Me contesta a mí, no a él. Ni siquiera lo mira.

-Tu habitación es la de la planta de arriba. La primera a la derecha.

-¿No me vas a acompañar? –pregunta.

-Creo que puedes ir tú sola. –Me echa una de sus miradas y camina dirección a las escaleras.

Cuando desaparece voy hasta Richard que está de espalda en la cocina.

-Lo siento -me disculpo, abrazándolo.

Se gira y me sonríe como si no pasase nada y las cosas con mi madre fuesen bien.

-No es tu culpa –me acaricia la mejilla. –Va a ser más duro de lo que pensaba pero tengo esperanzas. –Me besa en la frente y yo frunzo los labios. ¿Esperanzas? Debe ser el hombre más optimista del planeta.

-Te lo va a poner más difícil todavía. –Yo niego con la cabeza, suspirando.

-¡Eh! –me coge de la barbilla para que lo mire y yo me muerdo el labio, aguantando las lágrimas. –Kate, no te preocupes por mí, estoy bien. Daniela está bien.

-Pero ¡me molesta! Me molesta que tenga esa actitud con vosotros.

-Nos la ganaremos –asegura, tranquilo.

Elevo mi mirada al techo.

-Pero…

-Pero vamos a estar bien. –Recoloca un mechón de mi pelo detrás de mi oreja y me besa.

Mi madre carraspea detrás de nosotros cruzada de brazos.

Me separo de Rick, juntando mi frente con la suya y suspiro. Él me regala una sonrisa.

-¿Puedes hacerme algo de comer, Katherine? –me pide.

¡Mamá! –me quejo, enfadada. -¿Por qué dijiste que no a Rick?

-Porque él no es nada mío.

-Es mi novio. –Le recuerdo, dándole la mano a Castle. –Por favor, deja de hacer esto. Te guste o no es mi novio.

Pone los ojos en blanco.

-¿A qué te dedicas? –se dirige por primera vez a él.

-Soy escritor. –contesta.

-Escritor –repite mi madre, mordiéndose la lengua. -¿Cuántos años tienes?

-29 –me mira.

-¿A qué se dedican tus padres? –sigue con su cuestionario.

Sus ojos buscan a los míos antes de responder.

-Soy huérfano. –Responde, tragando saliva.

-¿Qué les pasó a tus padres? –inquiere, cruzándose de brazos.

-Me abandonaron.

-Pues no sé qué haces con él, Katie. No tiene nada en especial… -Suspira audiblemente. –Josh era mejor partido. Mucho mejor partido. ¿Escritor? ¿Un abandonado? –Niega con la cabeza.

-¡Mamá! –le reprocho. -¿Cómo puedes…?

-Lo he intentado pero nada de lo que tiene que ver con él –señala a mi novio –me gusta. Lo siento pero no lo acepto.

-Pues vas a tener que aceptarlo porque es mi novio. No el tuyo, así que…

-Aun no entiendo por qué no sigues con Josh. Josh te quiere, es de buena familia, no tiene hijos con otra, es médico, es...

-No sigas. Josh no tiene nada qué ver con esto. –Doy una vuelta sobre mí misma, exasperada.

-Él todavía me habla de ti y me pregunta. Estaría dispuesto a volver contigo.

-¿A eso has venido? ¿A intentar hacer que vuelva con él? Porque ya te digo que no lo vas a conseguir.

-¿Por qué no? –apunta con un dedo a Castle. –Este no tiene ninguna posibilidad contra Josh.

-Al revés, Josh no tiene nada que ganar al lado de Rick. –digo, ofuscada. –Y para que lo sepas, estoy embaraza. –Suelto, sin importarme lo que pueda pensar o decir al respecto.

-¿Qué? –me mira horrorizada. -¿Cómo…? –se sienta en uno de los taburetes de la cocina y se lleva a las manos a la cabeza, como si le acabase de decir la peor de las noticias. Pongo los ojos en blanco y me muerdo el labio con impotencia. –No puedes hacerme esto. Vas a tener un hijo con él, viviendo en pecado. ¡Antes de casaros! –grita.

-Estoy embarazada, Rick y yo vamos a tener una hija. Vas a tener una nieta. –Digo, ignorando sus palabras.

-Esa niña no será mi nieta. –Yo abro la boca para decir algo pero Castle se adelanta.

-Señora, con todo mi respeto, yo quiero a su hija, estoy enamorado de ella. Le puedo garantizar que conmigo no le va a faltar de nada y…

-¿Ah, sí? Tú, a quién no ha querido ni su madre –escupe duramente –va a hacer a mi hija feliz. Ella solo podrá ser feliz con Josh. Katie –se dirige a mí, poniéndose de pie. –Estoy segura que Josh estaría dispuesto a criar a ese bebé…

-¿Qué? –grita, Rick –Nadie se va a hacer cargo de mi hija. –Está dolido, muy dolido y tiene los ojos llenos de lágrimas. No lo culpo, mi madre tiene la culpa y todo lo que salga por su boca, estará bien. Por muy madre mía que sea le ha faltado el respeto y lo ha atacado sin motivos. –Puede que me abandonaran y que sea escritor, algo que por lo que veo odia, pero soy buena persona. Al menos, tengo más educación que usted, señora. –Dice con retintín. Coge a Daniela que está jugando con Olaf y se mete en su habitación.

-Mamá, sabía que no te lo tomarías bien, pero –suspiro –de ahí a esto… ¿Cómo puedes tratarlo así? No lo conoces. Ni siquiera te has preocupado por hacerlo. Has ido a donde más le duele. –Me limpió una lágrima que se desliza libre por mi mejilla. –Si no vas a respetar a mi novio y a mi hija, será mejor que te vayas a un hotel. –Digo y sin darle tiempo a responder. –Y a ver si dejas esa maldita secta que te está comiendo la cabeza. -Sigo los pasos de Rick, entrando en nuestra habitación.

XXX


Cuando llego a la habitación veo a mi escritor sentado en su cama, de espaldas a la puerta. Daniela juega con un muñeco y Olaf intenta quitárselo.

¿Estás bien? –le pregunto, sentándome a su lado y cogiendo una de sus manos. Acaricio su cabello, besando tiernamente su húmeda mejilla.

Me mira con los ojos llenos de lágrimas y suspira.

-Yo podría aceptar que tú te fueras con el perfecto de Josh ese, pero mi hija…

-Rick,… -digo sorprendida por su respuesta. ¿Cómo puede ni siquiera decir eso? Yo nunca elegiría a Josh por delante de él.

No me deja seguir hablando, alza una mano, pidiéndome que lo deje hablar. Traga saliva.

-Yo sé que no tengo nada que ofrecerte en especial. Ni siquiera tengo una familia. –Su labio inferior tiembla. –Soy un abandonado que no quería ni quiere nadie… -solloza.

-No digas eso, -siento cómo varias mejillas se deslizan por su mejilla –por favor. Yo te quiero -ni siquiera lo he pensado. Me ha salido solo, desde lo más profundo de mi corazón.

Desvía su mirada de sus manos para mirarme a los ojos más sorprendido que yo por lo que acabo de decir.

-Kate –dice, dejando de llorar.

Tomo su cara entre mis manos y acerco mis labios a los suyos.

-Sí, Rick, te quiero. Me he dado cuenta de que mis sentimientos eran más profundos de lo que pensaba. Y, cuando mi madre ha empezado a decir todas esas tonterías, –digo entre dientes, molesta –me he dado cuenta de que me importas y mucho y que me da igual lo que sea Josh, su familia y todo lo que tenga que ver con él. No me hacía feliz, pero, en cambio, estos días contigo he sido feliz, muy feliz. Yo no lo quiero a él, te quiero a ti. –Es Castle el que termina por eliminar la pequeña distancia que separan nuestros labios.

-Te quiero –me susurra, abrazándome contra su pecho.

Escuchamos un portazo. Agarro a Rick cuando va ir a ver.

-Es mi madre. Le he dicho que se vaya si iba a seguir con esa actitud.

-Oh, Kate…

-No, es ella. No puede ser así. No puede seguir defendiendo a un tío que me engañó con otra y a ti, tú que solo te has preocupado por mí, te rechace de esta forma.

-¿Josh te engañó?

-Sí, pero no importa, no me importa ya. Porque eso hizo que terminase mi relación con él, una relación que no tenía futuro y que solo seguía por lo mucho que mi madre lo adoraba, pero después de eso, no pude seguir.

-¿Y tu madre sigue apostando por él? –pregunta, con el ceño fruncido.

-Sí –suspiro –dice que todos los hombres necesitan buscarse a otras mujeres de vez en cuando. Que es normal. –Sacudo la cabeza.

-Yo no necesito ni voy a necesitar otras mujeres. –me dice.

-Eso espero porque te iría muy mal como me llegues a engañar con otra. –Le doy con un dedo en el pecho.

Me sonríe después de hacer una mueca. –No te preocupes, amor, que yo solo voy a vivir para ti y para nuestras hijas.

Rodeo su cuello con mis brazos y rozo mis labios con lo suyo, sonriendo y viendo cómo sus labios también se curvan hacia arriba.

-Gracias por defenderme, nunca antes lo había hecho alguien. –Me confiesa.

-Siempre. –Me sonríe. –Te quiero –le repito solo para ver esa sonrisa en su rostro. Esa sonrisa que es el puro reflejo de completa felicidad.

Me besa con tanta dulzura que sonrío.

Cuando nos separamos, se agacha, levantándome la camisa.

-¿Has escuchado, Amy? –le habla a nuestra hija. –Mamá ya ha dicho tres veces que me quiere. –Deja un beso en mi vientre y yo hundo mis dedos en su pelo. –Al fin, he conseguido lo que tanto he buscado: una familia. –Confiesa, mirándome desde esa altura. Vuelve a dejar un beso sobre mi piel y se pone de pie. Esta vez, soy yo la que lo beso nada más se pone a mi altura.

Unas manitas tiran de nuestra ropa. Daniela nos mira desde abajo con una sonrisa. Me agacho y la cojo. Poniéndome de pie con ella. Rick nos abraza y nos besa en la frente.

Paso uno de mis brazos por su cuello, envolviéndolo.

La niña nos mira con cara de pilla y hace el mismo gesto que su padre con las cejas, las alzas.

Rio fuertemente y, mi hija, me imita.

XXX

-¿Puedo preguntarte algo? –inquiero.

-Por supuesto. –me acaricia la espalda desnuda.

-¿Por qué no querías que mi madre supiese que Daniela es adoptada?

Castle suspira, apretándome contra él.

-Porque cuando era niño tenía que soportar muchas burlas de mis compañeros de clase. La gente te mira diferente cuando se entera de dónde vienes. Yo no quiero eso para ella. Quiero que crezca feliz sin tener que aguantar ningún comentario de ese tipo. Si te lo dije a ti es porque vas a hacerme papá de nuevo y, porque, quería que fueses parte de mi vida, no podía escondértelo

Acaricio su pelo.

-Gracias por confiar en mí. Yo también quiero que nuestra hija sea feliz. –Le sonrío.

XXX

Las puertas del ascensor se abren y Castle, Daniela y yo salimos sonrientes. Me besa en los labios y me acaricia mi abultado vientre de ocho meses.

-No me puedo a creer que vayamos a ver a Amy en 4D. –dice, ilusionado. –Vamos a poder verle la carita. –Da un pequeño salto de alegría y nuestra hija ríe.

Caminamos hasta sentarnos en los asientos que están frente al ventanal.

-Yo hago –dice Daniela para que Castle no la ayude y la deje sentarse sola en la silla, trepando al estar demasiado alta para ella.

Se agarra del asiento todo lo fuerte y lo más cerca del respaldar que quiere para, luego, con algo de esfuerzo, colocar una de sus rodillas en el asiento, impulsándose con esta para montarse y quedar de rodillas.
Cuando está completamente sentada, me mira sonriente, enseñándome todos sus pequeños dientes.

-Mami, mida –mueve sus piernas, que están en el aire, se ha sentado con su culito cerca del filo del asiento. –Soy gande.

-Sí, cariño, ya eres muy grande. –Acerco mis labios a su frente y dejo un beso. Luego, recoloco uno de sus mechones.

Acaricio su mejilla.

-Muy bien, ya estás hecha toda una niña mayor. –la felicita Rick. Desde mi lado derecho.

XXX

-Hemanita –dice la pequeña, colocando una de sus pequeñas manos en mi vientre.

-Sí, cariño, ahora vamos a ver a la hermanita. ¿Tienes ganas? –le pregunto.

-Sí –asiente, acompañando al monosílabo de un movimiento de cabeza.

-Estoy nervioso –confiesa, como si no fuese algo obvio. No para quiero en su silla. Pone su mano encima de la de su hija. –Ahora vamos a verte, Amy, pero aquí todos te seguimos esperando. Te queremos mucho.

Coloco mi mano encima de la de ellos.

-Yo os quiero mucho a los tres. –sonrío, recibiendo un beso de Rick y otro de Daniela.

En este momento, me doy cuenta que, no solo Castle ha encontrado lo que buscaba, sino que yo, también. He encontrado mi lugar en este mundo tan grande.

A pesar de no haber sido algo planeado, de haberme visto obligada a improvisar desde que Richard Castle entró en mi vida, esto, esta pequeña familia, es lo que he querido desde siempre. Y, por primera vez, me alegro que no me saliese lo que tenía planeado.

Me da igual no estar casada, no tener esa casa con vayas blancas. No ser esa familia perfecta que mi madre me inculcó de niña. Para mí, mi familia es perfecta. Lo es, como lo es este momento.

Unos papeles no unen a dos personas, los une el amor. Esta conexión que siento con Rick y con Daniela. La boda solo es algo simbólica, algo significativo, pero lo que de verdad importa, es lo que sienta por esa persona. Y, por suerte, no puedo ser más dichosa referente a eso.

Richard me quiere, me adora. Me lo demuestra cada día, como yo intento demostrárselo a él. Nos amamos. Nunca antes había estado tan unida a una persona y, unos simples papeles, no van a hacer que me sienta aún más, porque, simplemente, no se puede.

Y pensar que Richard, o R.A. Rodgers, ha estado involucrado en mi vida desde hace años a través de sus libros. Ese autor, supuestamente, londinense que hacía que pasase horas y horas leyendo. Ése, cuyos libros, me inspiraron para escribir mi primer libro y no solo ejercer la profesión de periodista.

Mis pensamientos desaparecen, cuando la voz de Daniela irrumpe en ellos.

-Yos quero tamben –confesa muy convencida y con el rostro serio. Su padre y yo nos reímos y ella arruga la nariz, sin entender porqué nos reímos.


FIN

Puesto “esto” ha llegado a su fin. La verdad, que pensaba que iba a durar unos dos o tres capítulos más, pero al ser improvisado… no. Ayer me puse a seguir y cuando me di cuenta ya lo tenía todo resuelto, así que, no tenía sentido seguir alargándolo.

Muchas gracias a todo el que ha gastado algo de su tiempo en pararse a leer este o cualquiera de mis otros fics. De verdad, muchas gracias. Y mil un gracias, a los que, además de leer, comentaban, haciéndome ver si iba bien o mal. Animándome a seguir.

Ha sido un placer compartir con vosotros todos mis fics. Lo he disfruta y algunos de vuestros comentarios me ha sacado una que otra carcajada. Y, todos, me han sacado una sonrisa.

De nuevo, gracias.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 21, 2014 7:17 am

Falta el epilogooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por castle_always_annarodgers Lun Jul 21, 2014 7:50 am

Ooohh ha sido precioso
una lastima que se haya acabado
podrias hacer un epilogo pliss en el que se les vea felices con la pequeña amy ♥♥

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por agecastbet Lun Jul 21, 2014 9:57 am

Pero cómo que fin???? te parece que ya está todo resuelto???? P´os a mi me parece que no, falta saber cómo es la niña, y sobre todo has de dejarnos un epílogo, aquí es costumbre ya hacerlo con todas las historias y en las buenas como esta es obligado, así que no te escaquees que no te vamos a dejar, jajajajajajajaja
Claro que también puede que te busquemos y entonces sabrás lo que es el martirio chino, jojojojojojojojo
Anda y no te hagas de rogar mucho, que ya que estábamos convencidos de que faltaban al menos tres o cuatro capítulos más, y nos dejas con las ganas, al menos un epilogo deberías de dejarnos, total es un esfuercillo final, jajajajaja
Aunque no sigas he de decir que me ha encantado leer tu historia, es un punto de vista nuevo sobre la serie que tanto nos gusta y en ella se ve que sean lo que sean, no es importante, lo interesante está en la forma en que consiguen transmitirnos su química, demostrando que los amores como el suyo, son los que todos deseamos encontrar y mantener durante toda nuestra existencia, lástima que no todos lo consigamos, pero al fin disfrutamos sabiendo que otros si lo consiguen.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
P.D. Y quedo a la espera del siguiente relato, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Lun Jul 21, 2014 10:18 am

Como siempre tus fics son excelentes!! me hace falta el epilogo para ver la familia feliz y que la suegra al final acepte a rick!! pero al fin kate entendio que podia ser feliz con rick y su hija

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Always♥14 Lun Jul 21, 2014 10:57 am

Me ha encantado

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por 28Caskett Lun Jul 21, 2014 11:05 am

Precioso!! Me encanto todo de tu fic !! Escribes muy bien me encantatia que siguieras subiendo fics porque lo haces de maravilla! Muy lindo fic felicidades!! Yo tambien creo que eataria bien un epilogo! Smile saludos y besos !!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Yaye Lun Jul 21, 2014 6:28 pm

Que bonito capítulo. Me ha gustado mucho como Kate ha defendido a Rick ante su madre y le ha dado puerta, no se por qué, pero pensaba que recapacitaría un poco con su actitud hacia el pobre de Rick.

Muchísimas gracias por compartir la historia con tod@s, a pesar de tener que improvisarla, como nos dices, te ha quedado genial!!.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por 28Caskett Lun Jul 21, 2014 6:35 pm

Sin duda de los mejores fics que he leido Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Delta5 Mar Jul 22, 2014 4:51 am

Muy bueno pero te falta rematárlo con un epílogo que cierre los cabos sueltos.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Mar Jul 22, 2014 1:38 pm

Delta5 escribió:Muy bueno pero te falta rematárlo con un epílogo que cierre los cabos sueltos.  Smile
Gracias!! Epílogo listo Smile

28Caskett escribió:Sin duda de los mejores fics que he leido Very Happy
oh, muchas gracias  Rolling Eyes 


Yaye escribió:Que bonito capítulo. Me ha gustado mucho como Kate ha defendido a Rick ante su  madre y le ha dado puerta, no se por qué, pero pensaba que recapacitaría un poco con su actitud hacia el pobre de Rick.

Muchísimas gracias por compartir la historia con tod@s, a pesar de tener que improvisarla, como nos dices, te ha quedado genial!!.
es que la mujer se pasa.. si no lo defiende es que no siente nada por él..
Muchas gracias!


28Caskett escribió:Precioso!! Me encanto todo de tu fic !! Escribes muy bien me encantatia que siguieras subiendo fics porque lo haces de maravilla! Muy lindo fic felicidades!! Yo tambien creo que eataria bien un epilogo! Smile saludos y besos !!!

Epílogo escrito! gracias!! Ya no escribo más fics jeje pero en FF creo que tengo fics que aquí no subí, por si lo quieres leer Smile
Un saludos  Kiss 


Always♥️14 escribió:Me ha encantado
GRACIAS! Smile


Ruth Maria escribió:Como siempre tus fics son excelentes!! me hace falta el epilogo para ver la familia feliz y que la suegra al final acepte a rick!! pero al fin kate entendio que podia ser feliz con rick y su hija

ya era hora que lo entendiese jeje
muchas gracias! Smile

agecastbet escribió: Pero cómo que fin???? te parece que ya está todo resuelto???? P´os a mi me parece que no, falta saber cómo es la niña, y sobre todo has de dejarnos un epílogo, aquí es costumbre ya hacerlo con todas las historias y en las buenas como esta es obligado, así que no te escaquees que no te vamos a dejar, jajajajajajajaja
Claro que también puede que te busquemos y entonces sabrás lo que es el martirio chino, jojojojojojojojo
Anda y no te hagas de rogar mucho, que ya que estábamos convencidos de que faltaban al menos tres o cuatro capítulos más, y nos dejas con las ganas, al menos un epilogo deberías de dejarnos, total es un esfuercillo final, jajajajaja
Aunque no sigas he de decir que me ha encantado leer tu historia, es un punto de vista nuevo sobre la serie que tanto nos gusta y en ella se ve que sean lo que sean, no es importante, lo interesante está en la forma en que consiguen transmitirnos su química, demostrando que los amores como el suyo, son los que todos deseamos encontrar y mantener durante toda nuestra existencia, lástima que no todos lo consigamos, pero al fin disfrutamos sabiendo que otros si lo consiguen.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
P.D. Y quedo a la espera del siguiente relato, jajajajajaja

yo también lo pensaba pero es lo que tiene improvisar xD Sí, sí, hice epílogo jaja
Graacias Smile
ojalá existiesen de verdad xDDD

PD: esto se acaba aquí. Dejo de escribir... (o de hacer el intento).

castle♡always_annarodgers escribió:Ooohh ha sido precioso
una lastima que se haya acabado
podrias hacer un epilogo pliss en el que se les vea felices con la pequeña amy ♥️♥️
Gracias!!
He hecho un epílogo pero es cortito jeje

castle&beckett..cris escribió:Falta el epilogooo
Ahora lo subo Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Mar Jul 22, 2014 1:39 pm

Epílogo



-¡Oye! –la regaño. –No se tira del pelo a la hermana, Amy. –Suspiro cuando intenta otra vez cogerla del pelo, alargando sus bracitos. Daniela me mira con uno de sus deditos en la boca.

-Mamá, siempre me quiere pegar –me dice con tristeza y pesar.

-No, cariño, lo que pasa es que la hermana cree que esto es jugar. Todavía es muy pequeñita. –Le sonrío, y le retiro el flequillo para poder ver bien sus ojos verdes. Amy, aunque me parezca mentira, ya tiene ocho meses. Tiene los mismos ojos que su padre, pero, por lo demás, es idéntica a mí. En lo cabezota, también.

Balbucea palabras ininteligibles, quejándose de que no la deje alcanzar el cabello de su hermana.

-¡No! –digo, poniéndola en mis piernas de manera que quede su cara frente a la mía. –No se coge del pelo. Mira –cojo un muñeco que está al lado mío en el sofá y se lo muestro. –Juega con esto. –Lo agito y el juguete comienza cantar. Me lo quita de las manos, parando su berrinche y se lo lleva directamente a la boca. Suspiro y rodeo la cintura de Daniela con el brazo que no sujeto a Amy y la estrecho contra mí. Esta me mira y sonríe. Tras darle un sonoro beso en la frente le devuelvo la sonrisa.


XXX

-¿Cómo se han portado hoy mis princesas? –me pregunta, abrazando por la espalda. Castle ha tenido que pasar el día fuera, arreglando cosas en la editorial.

Me giro y rodeo su cuello con mis brazos. Me retira un mechón rebelde que se ha salido del moño desarreglado que llevo y me sonríe.

-Se han portado bien. Muy bien. He estado jugando todo el día con ellas. –Pasea la yemas de sus dedos por mi mejilla.

-¡Yo también quería! –se queja poniendo morritos como un niño pequeño. –Os he echado mucho de menos -confiesa, ahora más serio.

-Y yo a ti, cariño. –No aguanto más mis ganas de besarlo y lo hago. Desde que se fue esta mañana no he podido darle ninguno, ni siquiera hablar por teléfono. Solo hemos podido intercambiar algunos cuantos mensajes.

-Voy a ver a las niñas. –Me susurra, mirando hasta en centro de la sala donde están sentadas sobre una manta rosa.

-Okay, yo seguiré haciendo la cena. –Le enseño la cuchara de madera que estoy utilizando. Antes de irse me vuelve a dar un beso.

XXX

-¿Habéis echado de menos a papá? –oigo que les pregunta, agachándose a su lado.

Daniela, enseguida, se tira a su cuello y Amy zarandea sus brazos y sus piernas intentando llamar su atención. Castle la coge y la sienta en una de sus piernas para sentar en la otra a nuestra hija mayor.

Besa a cada una varias veces y acaricia sus mejillas.

-¿Qué habéis hecho hoy? ¿A qué habéis jugado con mamá? Contadme –Les pide, poniendo toda su atención en nuestras hijas.

Me doy cuenta de que tengo una sonrisa tonta en mi cara mirando la escena. Sacudo la cabeza y me muerdo el labio para no sonreír más. Me doy la vuelta y, escuchando sus voces -la dulce voz de Daniela, la suave voz de Rick hablándoles y los balbuceos y monosílabos de Amy -termino de hacer la cena.

XXX

-Voy yo -se ofrece Castle, levándose para abrir la puerta. Frunzo el ceño, ¿Quién puede ser a esta hora?

Veo que se queda parado sin decir nada cuando abre. Me acerco para ver qué es lo que pasa y me sorprendo. Nunca imaginé que esto ocurriese.

Mi madre nos mira, agarrando fuertemente su bolso con ambas manos.

-Yo… -carraspea –yo venía para pediros perdón –titubea. Su voz y sus ojos son el reflejo de la inseguridad y el miedo al rechazo que está sintiendo.

-Mamá… -Digo, más para verificar que de verdad que esté allí que por otra cosa.

-¿Por lo menos puedo ver a mis nietas? –La veo tragar saliva. Miro a Rick que asiente y se retira para que pueda pasar. Yo hago lo mismo y mi madre, con paso dubitativo, camina hasta donde están mis hijas jugando con Olaf.

-Hola –les dice, poniéndose de rodillas. Mira a ambas niñas y les sonríe tímidamente. –Yo… yo soy la abuela. –Tartamudea. Siento los brazos de Castle rodeándome la cintura y dejo caer mi cabeza en su hombro. Coloco mis manos sobre las suyas. Él aprovecha y me da un beso en el cuello.

-Nuestra familia –me susurra en el oído.

………

Ahora, sí que sí, fin.

No suelo hacer epílogos, solo hice uno. Y más o menos. Pero, ya que está es mi último fic por estos lares, quise complacer a esa gente que me lo pidió. Como un modo de agradecerle su apoyo durante este año y medio, o así, que he estado por aquí.

Sin vosotros estos fics no hubieran existido. Pensaba que mi primer fics no duraría más de dos capis jeje Y han sido 6 fics completos!

Así que, GRACIAS Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 22, 2014 2:14 pm

Preciosiisimoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por 28Caskett Mar Jul 22, 2014 2:31 pm

Excelente me encanto!! Smile espero y subas mas fics porque lo haces mas que bien besos y hasta la proxima!! Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Jul 22, 2014 5:38 pm

Dios!! Hermoso. Toda la historia es preciosa me encantó el final y no me esperaba para nada que regresara la madre de kate a pedirles perdón, un detallazo que no olvidaste ni un detalle.
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.