Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

+14
agecastbet
colombianita
Delta5
Caskett808
dcastle
Caskett1123
Caskett(sariita)
Verispu
28Caskett
castle&beckett..cris
Ruth Maria
sgullo30
Yaye
Caskett23
18 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 7 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Yaye Mar Jul 22, 2014 6:55 pm

Gracias a ti por regalarnos estas historias Smile
No se por qué los bebes ftienen tanta fijación por los pelos, jejejejeje. Me gusta que finalmente la madre de Kate haya ido a pedirles perdon y conocer a las niñas  Smile 
De nuevo gracias por tus historias.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 7 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Always♥14 Miér Jul 23, 2014 1:31 am

Haz mas fics porfa esta chlisimo

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 7 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Miér Jul 23, 2014 5:55 am

Always♥️14 escribió:Haz mas fics porfa esta chlisimo
No creo que los haga, al menos ese es mi pensamiento.
No sé el tiempo que llevarás por esta página pero subí otros fics, por si lo quieres leer.
Se llaman Qué bonita la vida, Reencuentros y Verdades y mentiras. Creo que esos son los que tengo por aquí Smile

Yaye escribió:Gracias a ti por regalarnos estas historias Smile
No se por qué los bebes ftienen tanta fijación por los pelos, jejejejeje. Me gusta que finalmente la madre de Kate haya ido a pedirles perdon y conocer a las niñas  Smile 
De nuevo gracias por tus historias.
Si no las hubieseis leído, no habrían existido, así que gracias a vosotros Smile
Yo tampoco pero lo tienen xD
moxaCaSkett(sariita) escribió:Dios!! Hermoso. Toda la historia es preciosa me encantó el final y no me esperaba para nada que regresara la madre de kate a pedirles perdón, un detallazo que no olvidaste ni un detalle.
Gracias. Intento no pasar nada por alto.. jeje

28Caskett escribió:Excelente me encanto!! Smile espero y subas mas fics porque lo haces mas que bien besos y hasta la proxima!! Very Happy
Me encanta que te encante Razz
Hoy por hoy, no voy a subir más fics :/ sorry.


castle&beckett..cris escribió:Preciosiisimoo
Gracias  Rolling Eyes 

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 7 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por 28Caskett Dom Jul 27, 2014 6:16 pm

Que triste que ya no vayas a subir mas fics aunque lo reapeto esque lo haces realmente bien Smile yo me he leido dos de tus fics, este y que bonita la vida y me han encantado!! Escribes muy bien y tienes un no se que que mantienes al lector enhanchadisimo o por lo menos a mi(: saludos y besos...
PD: buscare tus otros fics jeje Wink
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 7 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Delta5 Mar Jul 29, 2014 9:29 am

Escribiste el epílogo, gracias.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 7 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Jue Ago 14, 2014 8:37 am

28Caskett escribió:Que triste que ya no vayas a subir mas fics aunque lo reapeto esque lo haces realmente bien Smile yo me he leido dos de tus fics, este y que bonita la vida y me han encantado!! Escribes muy bien y tienes un no se que que mantienes al lector enhanchadisimo o por lo menos a mi(: saludos y besos...
PD: buscare tus otros fics jeje Wink
Al final una amiga me convenció y hace unos días empecé otro fic pero solo lo subo por FF. Te dejo el enlace de mi perfil allí jeje. Ajhí están todos mis fics Smile
https://www.fanfiction.net/u/4631429/Caskett23A

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 7 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Jue Ago 14, 2014 8:38 am

Delta5 escribió:Escribiste el epílogo, gracias.  Smile
De nada, gracias a ti por leer.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Obligada a improvisar (Epílogo)  23/07 TERMINADO - Página 7 Empty Re: Obligada a improvisar (Epílogo) 23/07 TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.