Secret Santa 2012
+17
nato_kine
mdm
Solexite
María Caskett
okusak
beckett.japr
qwerty
NathanFan2011
la_loki
kate&castle!
Raquelita Beckett
Kate&Rick
marta_rw
maria_cs
ximcastle
Beckett_Castle_Alba
Kate
21 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Participa
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Secret Santa 2012
Hola!! También es mi primera Navidad en el foro y me parece muy divertido esto del Secret Santa!
Yo también me apunto!
Yo también me apunto!
cris_beckett- Autor de best-seller
Apuntados todos!
Aún teneis 3 días para decidir si os vais a apuntar o no! Recordad que los regalos deben ser enviados a lo largo del mes de diciembre, como muy tarde el dia 21 de diciembre, al correo forocastle.secretsanta@hotmail.com
Aún teneis 3 días para decidir si os vais a apuntar o no! Recordad que los regalos deben ser enviados a lo largo del mes de diciembre, como muy tarde el dia 21 de diciembre, al correo forocastle.secretsanta@hotmail.com
No se apunto nadie más??? Wajjajajajajjajaa Miri, puedo mandar rayos y electricidad para electrocutar a quien me toque?? wajajajajajajjaaja seguro que no se le olvida el regalo en la vida
P.D Es broma, e Isa no se xq dices q tienes a Nathan, cuando le he dejado mi casa de Marbella para que esté allí y guarde el ferrari en el garaje
P.D Es broma, e Isa no se xq dices q tienes a Nathan, cuando le he dejado mi casa de Marbella para que esté allí y guarde el ferrari en el garaje
Nona- Policia de homicidios
yo me apunto si aun hay tiempo, en mi pais aun es 30 de noviembre!!!
asita24- Actor en Broadway
Empieza el sorteo. Sera puro azar, en papelitos pondré vuestro nick (por ejemplo asita24) lo doblare mucho, todos estarán doblados igual, los meteré en una bolsa, moveré muchissimo y sin mirar sacare los papeles. Buena Suerte.
Os recuerdo que es SECRETO! Que nadie diga a quien regala...a nadie! ni aunque no participe.. a NADIE!
Entre hoy y mañana os llegara un mp que dirá a quien vais a regalar.
Repito: Buena suerte
-----------------------
Sorteo Acabado. Ya sabéis, tenéis de tiempo hasta el 21. Y no sufráis si no conocéis a la persona, este es un foro de Castle, así que regalo seguro sobre Castle y no fallaras.
Os recuerdo que es SECRETO! Que nadie diga a quien regala...a nadie! ni aunque no participe.. a NADIE!
Entre hoy y mañana os llegara un mp que dirá a quien vais a regalar.
Repito: Buena suerte
-----------------------
Sorteo Acabado. Ya sabéis, tenéis de tiempo hasta el 21. Y no sufráis si no conocéis a la persona, este es un foro de Castle, así que regalo seguro sobre Castle y no fallaras.
Ya he visto el privado.Manos a la obra
mdm- Policia de homicidios
Para toda aquella persona que este apuntada en el Secret Santa, he abierto un apartado para colgar nuestros gustos y así poder guiarnos a la hora de preparar la sorpresa:
https://forocastle.forosactivos.com/t2888-gustos-para-secret-santa-2012
https://forocastle.forosactivos.com/t2888-gustos-para-secret-santa-2012
Hola hola!! Recordad que en tres días todos los regalos deben estar terminados y enviados a forocastle.secretsanta@hotmail.com
El día 22 o 23 de diciembre, como prefirais, subo los regalos por aqui, en este mismo tema
Un beso!
El día 22 o 23 de diciembre, como prefirais, subo los regalos por aqui, en este mismo tema
Un beso!
Kate escribió:Hola hola!! Recordad que en tres días todos los regalos deben estar terminados y enviados a forocastle.secretsanta@hotmail.com
Un beso!
¿Debemos ponerte en el email que te enviamos quien es el secret santa al que nos ha tocado regalar?
Una duda, si por alguna razón, algun usuario no envía su regalo que sucedería, ¿la persona a la cual iba a regalar simplemente no tendría regalo?
Invitado- Invitado
Una vez que esa persona no recibiera regalo la mejor opcion seria que alguien se presentara voluntario para hacerle algo en un par de dias. Pero bueno que la organizadora decida.
me imagino que esta persona tendría un castigo, y se le preguntaria, sino, pues algún voluntario como decís.
pero eso el año pasado no ocurrió, este año tampoco ocurrirá.
pero eso el año pasado no ocurrió, este año tampoco ocurrirá.
que paso ya es 21 y los regalos ni sus luces
bueno espero no no halla sido nada malo
beckett.japr- Ayudante de policia
Me he pasado por casualidad.Era a un correo????Estoy gilipollas y con J mayúscula,lo mandé por privado.Perdón!!!!Reenvío al correo lo que envié antes
mdm- Policia de homicidios
beckett.japr escribió:que paso ya es 21 y los regalos ni sus luces
En el primer post ponía que el límite de fecha de entrega era el 21 para así dar los regalos ese día o el sábado 22, supongo que a lo largo del día de hoy se hará la entrega de regalos.
Hoy es el día señalado, esperemos que todos y cada uno de nosotros lo hayamos entregado de ese modo poder disfrutarlo al completo.
Invitado- Invitado
Me hubiera encantado participar pero veo que ya es un poco tarde... he leido en un comentario que si alguien no lo enviaba antes de la fecha, que otra persona podria hacerle el regalo a si que... si necesitan a esa persona que haga el reglao...¡Aqui stoy! Simplemente avisenme
RcKb- As del póker
Que ganas de que llego la hora de entrega de regalos, esto parece el día de reyes, que nervios
CHICOS. LOS REGALOS SE ENVÍAN POR CORREO A KATE (LA ADMINISTRADORA) NO A MI, ASI PASARA QUE SE RETRASARA LA ENTREGA.
paciencia.
paciencia.
Si alguno nos hemos equivocado o no se ha mandado bien, nos avisan, verdad?? Yo espero que no haya habido ningún problema...
También tengo muchas ganas de ver mi regalo
También tengo muchas ganas de ver mi regalo
cris_beckett- Autor de best-seller
Hola hola
Siento el retraso de la entrega. Mi intención era poner los regalos esta noche, pero un usuario no me ha enviado el regalo, por lo tanto hay un forero que no tiene na de na... Llevo todo el dia esperando el mail, con esperanzas de que hubiera sido un descuido sin importancia, pero me da que se ha olvidado del tema. Que proponeis hacer?
Siento el retraso de la entrega. Mi intención era poner los regalos esta noche, pero un usuario no me ha enviado el regalo, por lo tanto hay un forero que no tiene na de na... Llevo todo el dia esperando el mail, con esperanzas de que hubiera sido un descuido sin importancia, pero me da que se ha olvidado del tema. Que proponeis hacer?
Que alguien que tenga habilidad para esas cosas le haga un regalo rapido, otra cosa no se me ocurre. :S
Creis que alguna podría tener algo hecho para mañana por la tarde, aproximadamente? Se que no le corresponde a el hacerlo, pero se le informará al regalado posteriormente de que su amigo invisible no se acordó y otro tuvo que hacer su regalo. Si a alguien que maneje más o menos bien algun campo artistico xD, que me envie un MP y le dire el nombre de a quien tiene que hacerselo (poneros de acuerdo, no vaya a ser que reciba 200 MPs diferentes xD)
Yo me ofrecería de mil amores pero he pescado un resfriado que me tiene tirada desde ayer y si a eso le sumo poco sueño, peor. Aparte, por la diferencia horaria, creo que no llegaría a hacer nada como la gente. Besos.
nato_kine- Policia de homicidios
Yo también me ofrecería, pero hoy tengo un compromiso y no se a que hora volveré. De todas formas, si acabo pronto (por la tarde), podría hacer algo en un ratito. Voy bastante rápido haciendo chapuzas.
Un saludo.
Un saludo.
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4